NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Y la horquilla esa tan grande de precios? de 500$ a 700$ hay mucha diferencia.

Tampoco hay que olvidarse del cambio 1:1 dolar/euro + impuestos + lo que le quieran meter extra las tiendas, que ya lo vimos en este generación.
Bueno, si es cierto, está claro que no se iban a esmerar mucho sin competencia.
eric_14 escribió:Bueno, si es cierto, está claro que no se iban a esmerar mucho sin competencia.

Hombre, la 2080 supera a su predecesora en un 50% y la 2070 en un 40.
Define esmerarse?
adriano_99 escribió:
Din-A4 escribió:
Metalhead escribió:Nvidia ha registrado 3 nuevas marcas: Turing, Quadro RTX y Geforce RTX. Aparentemente las gráficas con la nomenclatura RTX servirían para indicar que son compatibles con RayTracing, mientras que las GTX no lo serían.

También se ha filtrado, supuestamente de una fuente interna de Nvidia (no podremos saber si es cierto o no hasta que se presenten de forma oficial), el rango de precios y las características aproximadas de las nuevas gráficas. Si la información es cierta en 2-3 semanas tendríamos ya la Titan y la 2080:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ms7HQ7rckpA

https://videocardz.com/77166/nvidia-reg ... trademarks

Joder, el precio bien para una 2060, pero el rendimiento menor al que esperaba y eso de 5GB para una 1060 puede no ser suficiente no se yo...
Las 2050 y 2060 no me convencen. Según pone ahí la 2060 es un 7% más lenta que una 1070, y un 27% mejor que su predecesora mientras que la 2070 es un 40% mejor que su predecesora, y tiene 7GB.

Y la 2080 es un 50% mas potente que su predecesora.
Entre eso y la denominación RTX para las tope diria que nvidia quiere evitar lo que ha pasado esta generación donde las 1060, 1050ti y 1050 son las mas vendidas.

Bueno ,yo te diría que siempre la gama media es la más vendida, tiene una horquilla de público mucho mayor.
Con lo cual por mucha nomenclatura que cambien no creo que consigan un gran cambio en cuanto a ventas por segmento.
Lo lógico sería que la 1160 rindiera como la gtx 1080. Eso fue lo que pasó en pascal respecto a maxwell. Si rinde algo menos que una 1070 y encima con 1gb menos, pues....

Lo mismo el resto de modelos. Veo un cambio escueto en rendimiento. Pero claro, como han dicho no tienen competencia.

Luego tendremos en España el cambio 1:1, + impuestos + tasa gamer de las tiendas y volveremos a quejarnos de los precios altos. ratataaaa
adriano_99 escribió:
eric_14 escribió:Bueno, si es cierto, está claro que no se iban a esmerar mucho sin competencia.

Define esmerarse?

Fuente? no me creo nada, ojalá, pero lo dudo. Hemos visto un salto tremendo desde la serie 700 hasta ahora, parece que ya va tocando una "deceleración" en las gráficas y más sin competencia alguna por parte de AMD.
Prototiper escribió:
adriano_99 escribió:

Define esmerarse?

Fuente? no me creo nada, ojalá, pero lo dudo. Hemos visto un salto tremendo desde la serie 700 hasta ahora, parece que ya va tocando una "deceleración" en las gráficas y más sin competencia alguna por parte de AMD.

Obviamente no es nada oficial pero es lo mismo en que se basa el:
Imagen
Eso de la memoria no me.creo, la veo muy baja.
Aqui otro esperando jubilar mi 970 pero es que tengo miedo de esperar y al final llevarme un chasco. Juego a 1080p y estoy por pillar la 1080 normal pero tanto decir que espere a la nueva generacion ya llevo asi 6 meses y con los juegos que vienen a partir de Septiembre me voy a morir del asco esperando.
adriano_99 escribió:Hombre, la 2080 supera a su predecesora en un 50% y la 2070 en un 40.
Define esmerarse?

Pues lo normal sería que la 2060 estubiera cerca de la 1080 como ha solido pasar en las generaciones anteriores.

Pero vamos, que todo son rumores y hasta que no salgan no lo sabremos cierto.

@polnuman pero ahora ya te merece la pena esperar, creo que sobre el día 20 es cuando deberían anunciarlas, y luego ya es esperar un poco a ver qué pasa. Lo digo por si sacan la nueva quizás te siga sin valer la pena pero por lo menos rebajan la 1080. Y en septiembre ya puedes decidir.
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, la 2080 supera a su predecesora en un 50% y la 2070 en un 40.
Define esmerarse?

Obviamente no es nada oficial pero es lo mismo en que se basa el:
Imagen

Mejor esperar a corroborar con más filtraciones, a ver si a finales de este mes nos podemos hacer una idea del rendimiento y la memoria.
Bueno, despues de estar el fin de semana 'apartao de la tecnologia' [fiu] Vuelvo revisando fuentes:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -y-turing/

Registradas varias marcas, y una imagen 'curiosa', donde se indican aumentos de rendimiento y 'supuestos precios' (yo no me creo eso ni de coña, pero por demasiado buenos...).

A ver en qué queda todo.
Alguien sabe sobre que precios rondaran ? Lo digo para ir haciendo cajon tmb me gustaria saber por cuanto podria sacarme por la 1070 ti aorus de cara a comprar una 2070 mi monitor es 4k gracias !
Nephalem89 escribió:Alguien sabe sobre que precios rondaran ? Lo digo para ir haciendo cajon tmb me gustaria saber por cuanto podria sacarme por la 1070 ti aorus de cara a comprar una 2070 mi monitor es 4k gracias !

No, lo único que hay son rumores, que no paran de cambiar constantemente, así que la única manera fiable es esperar a que se comercialicen y ya se verá cómo salen de precio, etc...

Respecto a lo que puedas sacar por tu gráfica, pues depende de la ley de la oferta y la demanda, puede que esperes más por ella de lo que luego la gente esté dispuesta a pagar por la misma, y encima cuanto más tiempo pase, pues menos valdrá como es lógico, y menos cuando estén en el mercado sus sustitutas.

Saludos.
Saoren escribió:Bueno, despues de estar el fin de semana 'apartao de la tecnologia' [fiu] Vuelvo revisando fuentes:

Registradas varias marcas, y una imagen 'curiosa', donde se indican aumentos de rendimiento y 'supuestos precios' (yo no me creo eso ni de coña, pero por demasiado buenos...).

A ver en qué queda todo.

Entiendo que lleves varios días lejos de internet pero porque no usas el buscador antes ?
Porque estuvimos varios días hablando de lo que pone ahí
adriano_99 escribió:
Saoren escribió:Bueno, despues de estar el fin de semana 'apartao de la tecnologia' [fiu] Vuelvo revisando fuentes:

A ver en qué queda todo.

Entiendo que lleves varios días lejos de internet pero porque no usas el buscador antes ?

Me he mirado el hilo antes de postear. Y sin animo de ofender ni de atacar ni de darte un corte:

¿En algun sitio habeis puesto una fuente en CASTELLANO / ESPAÑOL? Porque poner las fuentes en ingles esta muy bien, pero que yo sepa el foro es en ESPAÑOL, y es posible que alguien con poco nivel de idiomas (o ninguno) no le sirva una informacion de una pagina donde no entiende ni jota. Porque esta muy bien que lo comenteis entre usuarios aqui, pero cada uno al comentar ya esta dando una informacion adaptada a su opinion, lo cual ya puede moldear esa informacion y cambiar la opinion de otros que no tienen acceso a la informacion inicial o de origen.

Entonces, mi informacion (que es la que siempre he puesto en TODO EL HILO, si usas el buscador ;) ) viene para que todos aquellos que entren en el hilo pueda informarse (no digo ya que sea informacion real o no, digo la fuente) y entender lo que se dice ya que el idioma del foro, y por ende, de la mayoria de los que aqui acuden, suele ser el español.

En vez de agradecer cualquier informacion, este tipo de reproche sirve para todo menos para ayudar.
Saoren escribió:
adriano_99 escribió:

A ver en qué queda todo.

Me he mirado el hilo antes de postear. Y sin animo de ofender ni de atacar ni de darte un corte:

¿En algun sitio habeis puesto una fuente en CASTELLANO / ESPAÑOL? Porque poner las fuentes en ingles esta muy bien, pero que yo sepa el foro es en ESPAÑOL, y es posible que alguien con poco nivel de idiomas (o ninguno) no le sirva una informacion de una pagina donde no entiende ni jota. Porque esta muy bien que lo comenteis entre usuarios aqui, pero cada uno al comentar ya esta dando una informacion adaptada a su opinion, lo cual ya puede moldear esa informacion y cambiar la opinion de otros que no tienen acceso a la informacion inicial o de origen.

Entonces, mi informacion (que es la que siempre he puesto en TODO EL HILO, si usas el buscador ;) ) viene para que todos aquellos que entren en el hilo pueda informarse (no digo ya que sea informacion real o no, digo la fuente) y entender lo que se dice ya que el idioma del foro, y por ende, de la mayoria de los que aqui acuden, suele ser el español.

En vez de agradecer cualquier informacion, este tipo de reproche sirve para todo menos para ayudar.

Perdona pero tu no has llegado y has dicho "pongo una fuente en castellano de lo que ya habéis hablado" sino que lo has dicho y explicado sin mas como si fuese algo nuevo.
De hecho tu mismo empiezas diciendo que has estado "apartado de la tecnologia" lo cual no tiene NINGUN sentido si como tu dices lo que querías era poner una fuente en español de una información que sabes ya dada.
Así que deja de hacerte el atacado y el defensor del eoliano que no sabe ingles.
@adriano_99 No te preocupes, que no te leere mas [bye]
Saoren escribió:@adriano_99 No te preocupes, que no te leere mas [bye]

Perfecto ni yo a ti :)
Me está quedando bonita la lista de ignorados.
adriano_99 escribió:
pakolo1977 escribió:Si realmente la mejora de esta nueva generación va a ser así, yo aguantaré hasta la siguiente entonces antes de jubilar mi 970. Esperemos queno hagan ninguna guarrada con los controladrores durante los próximos meses que vuela nuestras gráficas actuales mas lentas. Por otro lado tiene su lógica, los de AMD todavía no les han pillado en términos de rendimiento, estas tarjetas que van a salir ahora seguro que no durarán dos años como las 10X0. En cuanto AMD saque sus próximas gráficas, si éstas se acercan a las nuevas, contraatacarán con la artillería pesada.

Está mas que demostrado que las teorías conspiranoicas de los drivers son totalmente falsas.
No se cómo aun queda gente que se lo cree.

Me parece que supones demasiadas cosas y te fallan las formas. Solamente he dicho que espero que no lo hagan. Porque podrían perfectamente hacerlo, aunque nunca antes lo hayan hecho ni ahora vayan a hacerlo. No sería la primera empresa que mete obsolescencia a un producto mediante software.

Aparte de eso, si escribo poco por aquí es porque la gente es demasiado faltona para mi gusto, no sé si en vuestra vida real eso os funcionará (me supongo que no). Será que tendré yo la piel muy finita o algo, pero yo creo que lo poco que escribo no pretende flamear lo suficiente como para tener que leer una reacción así. En fin, que me volveré a mi cueva a no contribuir por aquí durante otra buena temporada. Que os vaya bien.
pakolo1977 escribió:
adriano_99 escribió:
pakolo1977 escribió:Si realmente la mejora de esta nueva generación va a ser así, yo aguantaré hasta la siguiente entonces antes de jubilar mi 970. Esperemos queno hagan ninguna guarrada con los controladrores durante los próximos meses que vuela nuestras gráficas actuales mas lentas. Por otro lado tiene su lógica, los de AMD todavía no les han pillado en términos de rendimiento, estas tarjetas que van a salir ahora seguro que no durarán dos años como las 10X0. En cuanto AMD saque sus próximas gráficas, si éstas se acercan a las nuevas, contraatacarán con la artillería pesada.

Está mas que demostrado que las teorías conspiranoicas de los drivers son totalmente falsas.

Me parece que supones demasiadas cosas y te fallan las formas. Solamente he dicho que espero que no lo hagan. Porque podrían perfectamente hacerlo, aunque nunca antes lo hayan hecho ni ahora vayan a hacerlo. No sería la primera empresa que mete obsolescencia a un producto mediante software.

Aparte de eso, si escribo poco por aquí es porque la gente es demasiado faltona para mi gusto, no sé si en vuestra vida real eso os funcionará (me supongo que no). Será que tendré yo la piel muy finita o algo, pero yo creo que lo poco que escribo no pretende flamear lo suficiente como para tener que leer una reacción así. En fin, que me volveré a mi cueva a no contribuir por aquí durante otra buena temporada. Que os vaya bien.

Pues chico si que tienes la piel muy fina si porque no te he dicho nada malo.
Y no, no lo han hecho y nunca lo harán por que la gente no tendría mas que reinstalar los drivers antiguos y quedarse con esos.
Vamos, que apunta a ser una transición sacacuartos en toda la regla. Aún se seguirá sin poder jugar a tope a 4k [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Como le gusta vender humo al Huan con su chupa de cuero,saca la gpu ya y dejate de vender humo
("Semi off topic , puede ser interesante por lo que se dice del silicio Turing o GT1xx")

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... ria-gddr6/
La gama Quadro RTX, con procesador del RayTracing.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... us-pascal/
Las capacidades del Silicio Turing. ¿Será solo para las Quadro RTX , o sera así tambien con las Geforce? ¿Os imaginais que SI que sean 6x en rendimiento respecto a Pascal [+risas] ?

Pronto lo veremos......
Tengo ganas de tener ya la 2070.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Habra que vender la 1070 ti

eso nunca me lo he encontrado, mas bien me he encontrado que nvidia saca drivers mas tiempo para sus productos que amd, dandoles mas tiempo de vida.
si hiciesen algo asi, su imagen se veria muy perjudicada y no tienen necesidad, si te fijas bien veras que en cuanto sale una nueva generacion la mayoria ya considera obsoleta a la anterior, el propio consumidor crea la necesidad de cambio denominandola obsoleta.

un saludo
Parece que las cuadro RTX y la arquitectura turing del rumor son verdad.
Esto le da bastante más credibilidad al último rumor.
A ver qué pasa el día 20.
Pffff, ahora a escuchar la palabra Raytracing dos putos años [facepalm]
pupegbl escribió:Pffff, ahora a escuchar la palabra Raytracing dos putos años [facepalm]

Llevas diciendo "GTX" y "DirectX" 10 o 15 años, ahora tendras que decir RTX xDD
Te acostumbraras coñe xD
Un antes y un después con RTX, va a cambiar nuestras vidas
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-nvidia-geforce-rtx-2080-sera-anunciada-la-proxima-semana/

Parece que el 20/08/2018, HABEMUS Geforce RTX......

Pues como sea así...

HABEMUS clavada. Ponemos el anzuelo con el RTX a partir de las 1080, y a bajarse los pantalones. Si se confirma, montar una 2070 o inferior, será más "de pobres" que nunca. Huele a jugada maestra de Nvidia.
pupegbl escribió:Pffff, ahora a escuchar la palabra Raytracing dos putos años [facepalm]

Cual es el problema en que se hable de una tecnologia que POR PRIMERA VEZ se puede realizar en tiempo real gracias a un hardware dedicado?
A mí fuera de coñas la verdad es que me parece un gran avance lo del RTX, lo que han enseñado de reflejos e iluminación está muy bien, claro está que tampoco va a ser barato pero Nvidia sin competencia podía haber sacado nuevas gráficas un 10% mejores y ya está, se ha molestado en desarrollar algo nuevo, no como Intel que se ha dormido en los laureles.
adriano_99 escribió:

Cual es el problema en que se hable de una tecnologia que POR PRIMERA VEZ se puede realizar en tiempo real gracias a un hardware dedicado?

Tú mismo te has respondido. Yo sigo esperando juegos en DX12
pupegbl escribió:
adriano_99 escribió:

Que los desarrolladores decidan o no usar una tecnologia no hace que no se deba hablar de ella.
Que ya es quejarse por quejarse.
Se han olvidado del dato mas importante de los nuevos bicharracos que han presentado, el Hashrate minando Ethereum.

Espero que la semana que viene cuando presenten la 2080 no se olviden de sus mejores clientes de estos ultimos tiempos XD XD
adriano_99 escribió:
pupegbl escribió:
adriano_99 escribió:Cual es el problema en que se hable de una tecnologia que POR PRIMERA VEZ se puede realizar en tiempo real gracias a un hardware dedicado?

Que los desarrolladores decidan o no usar una tecnologia no hace que no se deba hablar de ella.

No me quejo de los desarrolladores, ni de Nvidia precisamente. Se va usted a hartar de leer cosas de Raytracing, de eso no se preocupe.
@pupegbl
No podría estar más contento con ello :)
pupegbl escribió:
adriano_99 escribió:
pupegbl escribió:

No me quejo de los desarrolladores, ni de Nvidia precisamente. Se va usted a hartar de leer cosas de Raytracing, de eso no se preocupe.

Hombre, yo te entiendo, es un principio básico, al menos en ésto de la tecnología:

"Todo es humo, hasta que se demuestre lo contrario".

Veremos que pasa.
Muy curioso el video. Al menos confirma que son las 20XX, y no las 11XX.
adriano_99 escribió:

Puedo hablar de mi experiencia personal, puedo asegurar que de conspiratorias nada. Podríamos decir que, como mínimo, la preocupación de la marca con sus modelos menos nuevos decae y surgen problemas. Decir que eso no ocurre es faltar a la verdad, bien por desconocimiento, o por no vivir de primera mano la vida entera hasta los últimos coletazos de unas cuantas series.
Desde mi primera Riva TNT 2 siempre han habido problemas en los controladores cuando la nueva gama ya estaba bien asentada. Lo dice alguien que no pudo terminar Fallout 1 por culpa de los controladores de Nvidia y tuvo que tirar de repositorio. Imagina lo que he visto llover.

Yo iría guardando los controladores que os rulen bien, pero bueno eso es de manual 101.
@Thorintar Algo asi?

Imagen

[rtfm] [oki]

Yo lo he comprobado con las temperaturas. Tengo un SLI de 1070, y 'misteriosamente' con las versiones 375.xx funcionaban mas frescas, y al cambiar a las 38x.xx me subieron 3-5ºC jugando a lo mismo, haciendo lo mismo, sin ningun otro cambio. Volví a los 375.xx y todo volvio a su sitio.

Yo achaco esto, a que 'aprenden' o encuentran alguna forma de apretar mas las graficas y por eso suben algo de temperatura (en mi caso, me refiero), o vete tu a saber, no soy 100tifiko de Dribers xDDD

Pero si que es cierto, que es una muy buena costumbre (aun tengo guardados unos drivers 9x.x que me costaron una semana encontrar) el guardar este tipo de contenidos, básicos para hacer funcionar nuestro equipo.

EDIT: @Prototiper , viewtopic.php?p=1746299913 ;)
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... ma-semana/

La 2070 e inferiores quedan excluidas de rtx, no creo que veamos esta última hasta noviembre mínimo.
Prototiper escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-nvidia-geforce-rtx-2080-sera-anunciada-la-proxima-semana/

La 2070 e inferiores quedan excluidas de rtx, no creo que veamos esta última hasta noviembre mínimo.

Eso está mal, la 2070 también será RTX.
hit está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-nvidia-geforce-rtx-2080-sera-anunciada-la-proxima-semana/

Si esos numeros son ciertos...tampoco veo algo que digas wuauuuuu,me espero mucho mas,menos nm,rayitos para todos y algo mas de clock,eso para mi es poco
hit escribió:
adriano_99 escribió:

Si esos numeros son ciertos...tampoco veo algo que digas wuauuuuu,me espero mucho mas,menos nm,rayitos para todos y algo mas de clock,eso para mi es poco

Yo la 2080 y la 2070 las veo bien, un 50 y un 40% de diferencia con su predecesora lo veo bien y aunque la 2070 tiene menos memoria el salto a la GDDR6 creo que aporta mas que ese 1GB perdido.
Las inferiores si que las veo bastante meh, sobretodo la 2060 que su 27% respecto a la 1060 me parece poquisimo.
Entre eso y las siglas RTX creo que nvidia quiere claramente forzar que la gama media-baja no salga tan rentable.
adriano_99 escribió:

Credibilidad dudosa.
Prototiper escribió:
adriano_99 escribió:

Credibilidad dudosa.

Desde luego su credibilidad está varios ordenes de magnitud por encima de la que tiene el chapuzas.
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:
adriano_99 escribió:Eso está mal, la 2070 también será RTX.

Credibilidad dudosa.

Desde luego su credibilidad está varios ordenes de magnitud por encima de la que tiene el chapuzas.

En una dicen simplemente que las gráficas se presentarán la semana que viene, y en la otra su potencia, su precio, su salida... matizando en el prefacio para más inri que son suposiciones sin fundamento.
11796 respuestas