Saoren escribió:adriano_99 escribió:Saoren escribió:Bueno, despues de estar el fin de semana 'apartao de la tecnologia'
Vuelvo revisando fuentes:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -y-turing/Registradas varias marcas, y una imagen 'curiosa', donde se indican aumentos de rendimiento y 'supuestos precios' (yo no me creo eso ni de coña, pero por demasiado buenos...).
A ver en qué queda todo.
Entiendo que lleves varios días lejos de internet pero porque no usas el buscador antes ?
Porque estuvimos varios días hablando de lo que pone ahí
Me he mirado el hilo antes de postear. Y sin animo de ofender ni de atacar ni de darte un corte:
¿En algun sitio habeis puesto una fuente en CASTELLANO / ESPAÑOL? Porque poner las fuentes en ingles esta muy bien, pero que yo sepa el foro es en ESPAÑOL, y es posible que alguien con poco nivel de idiomas (o ninguno) no le sirva una informacion de una pagina donde no entiende ni jota. Porque esta muy bien que lo comenteis entre usuarios aqui, pero cada uno al comentar ya esta dando una informacion adaptada a su opinion, lo cual ya puede moldear esa informacion y cambiar la opinion de otros que no tienen acceso a la informacion inicial o de origen.
Entonces, mi informacion (que es la que siempre he puesto en TODO EL HILO, si usas el buscador
) viene para que todos aquellos que entren en el hilo pueda informarse (no digo ya que sea informacion real o no, digo la fuente) y entender lo que se dice ya que el idioma del foro, y por ende, de la mayoria de los que aqui acuden, suele ser el español.
En vez de agradecer cualquier informacion, este tipo de reproche sirve para todo menos para ayudar.