NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

hit está baneado por "Troll"
Si al final meten tensor cores de esos se van a ir de precio

No se a que juega nvidia ultimamente la verdad,me tienen muy desconcertado...vista la nula capacidad de Amd en plantar cara sobretodo en una gama alta yo subiria un poquito los clocks y ale! pero Huan es Huan...yo no descarto la refritanga,lo mismo un dia te sueltan que hasta 2019 nanai de la china,que otro dia dicen que limpian stock y sacan lo nuevo que otro dia van a anunciar la nueva gama en un mes...ya no se a quien creer y una cosa esta clara al humo del chapuzas va a ser que no
hit escribió:Si al final meten tensor cores de esos se van a ir de precio

No se a que juega nvidia ultimamente la verdad,me tienen muy desconcertado...vista la nula capacidad de Amd en plantar cara sobretodo en una gama alta yo subiria un poquito los clocks y ale! pero Huan es Huan...yo no descarto la refritanga,lo mismo un dia te sueltan que hasta 2019 nanai de la china,que otro dia dicen que limpian stock y sacan lo nuevo que otro dia van a anunciar la nueva gama en un mes...ya no se a quien creer y una cosa esta clara al humo del chapuzas va a ser que no

Yo llevo siguiendo las noticias de nvidia cada dia desde hace meses y lo unico que saco en claro es que veo a la gente muy optimista con los precios por aqui, cuando han dicho desde la propia nvidia "El comienzo de la nueva generacion va a ser duro en cuanto a precios " y a eso sumandole las declaraciones de hace poco de "tenemos un problema con las memorias gddr6, por su escasez y por eso vamos a lanzarlas de forma escalonada(1160,1170 etc...)"

yo la verdad que ya tengo en mente que la 1180 se va por los 1000€ y ojala me equivoque pero es lo que huelo....

y respecto a los tensor cores tiene toda la pinta de que los van a meter porque esa va a ser su baza principial de PASATE A LA NUEVA GENERACION.

Aparte hay un juego que es el nuevo Metro que va ha usar esta tecnologia(de forma muy light digeron) y que sale en febrero, asique por ese lado blanco y en botella
ariakan25 escribió:
hit escribió:Si al final meten tensor cores de esos se van a ir de precio

Yo llevo siguiendo las noticias de nvidia cada dia desde hace meses y lo unico que saco en claro es que veo a la gente muy optimista con los precios por aqui, cuando han dicho desde la propia nvidia "El comienzo de la nueva generacion va a ser duro en cuanto a precios " y a eso sumandole las declaraciones de hace poco de "tenemos un problema con las memorias gddr6, por su escasez y por eso vamos a lanzarlas de forma escalonada(1160,1170 etc...)"

yo la verdad que ya tengo en mente que la 1180 se va por los 1000€ y ojala me equivoque pero es lo que huelo....

y respecto a los tensor cores tiene toda la pinta de que los van a meter porque esa va a ser su baza principial de PASATE A LA NUEVA GENERACION.

Aparte hay un juego que es el nuevo Metro que va ha usar esta tecnologia(de forma muy light digeron) y que sale en febrero, asique por ese lado blanco y en botella

https://hardzone.es/2018/08/01/nvidia-no-suficientes-memorias-gddr6-graficas/

Yo esto lo cogeria con pinzas,llevan un año largo con su produccion en masa y dudo que a estas alturas tengan problemas de produccion pero bueno podria ser

A la segunda cuestion que planteas si,seguramente si no es refritanga lo que veamos sean 4 cifras de gpu en la gama alta

Y los tensor cores...es una caracteristica de volta y ampere se supone que es la gama gaming de esta,es que me tienen muy desconcertado,no se a que estan jugando y cada dia se escucha algo distinto,la ultima es que ya no es 11xx si no que es 20xx la nueva gama...a saber que es lo que va a ser

A todo esto Navi de Amd con GNC...fijate que no me mola un pelo nvidia por sus politicas pero esta gente me va hacer irme al lado verde
hit escribió:
ariakan25 escribió:
hit escribió:
https://hardzone.es/2018/08/01/nvidia-no-suficientes-memorias-gddr6-graficas/

Yo esto lo cogeria con pinzas,llevan un año largo con su produccion en masa y dudo que a estas alturas tengan problemas de produccion pero bueno podria ser

A la segunda cuestion que planteas si,seguramente si no es refritanga lo que veamos sean 4 cifras de gpu en la gama alta

Y los tensor cores...es una caracteristica de volta y ampere se supone que es la gama gaming de esta,es que me tienen muy desconcertado,no se a que estan jugando y cada dia se escucha algo distinto,la ultima es que ya no es 11xx si no que es 20xx la nueva gama...a saber que es lo que va a ser

A todo esto Navi de Amd con GNC...fijate que no me mola un pelo nvidia por sus politicas pero esta gente me va hacer irme al lado verde

yo es que esto lo veo muy claro

Tenemos la 1080ti que un precio aprox de 800-900€ , sabemos lo que rinden, y sabemos que tienen un sobre stock

suponiendo que las nuevas que es a lo que todo apunta va a ser un salto importante en potencia...

Aun bajandolas 150€ , 650-750€

quien va a ser el girado que se compre una 1080ti teniendo una 1180 a 800€ con el supuesto cambio importante de potencia? NADIE

se las van a comer, esa es la razon principal por la que creo que van a estar de salida infladisimas de precio
hit escribió:ya no se a quien creer y una cosa esta clara al humo del chapuzas va a ser que no

Más que referirte al humo del chapuzas..... Ten en cuenta que las fuentes de todas las paginas web suelen ser las mismas, solo se dedican a traducir y en algunos casos añadir alguna opinion. Yo personalmente, no me fio nada de las opiniones que suelen dar en ProfessionalReview (por poner un ejemplo), porque ya he encontrado varias reviews en las que dan notas al tun tun, y luego las argumentaciones que dan.... son cuando menos lamentables e inverosimiles.
Por ejemplo, la ultima noticia de GTX 2070/2080 (en el spoiler para no inflar mucho el post):

Y esto son solo unos ejemplos de noticias comparativamente. Entonces, ya que las fuentes suelen ser las mismas, personalmente me quedo mas con el ECI porque su web tiene mas movimiento (hablando de la comunidad de usuarios) y porque las opiniones suelen ser mas 'propias', no acaban con la tipica coletilla de '...y vosotros qué pensais?' intentando incitar a participar..... y luego ves que la gran mayoria de las noticias no tiene ni un solo comentario.
Hasta aqui, es mi opinion sobre el estado actual de los 'noticiarios' web.

Bueno, y ahora nueva liada: Ahora un fabricante ha registrado los nombres de GTX 2070/2080. Y parece ser que estaran basadas en Ampere, no en turing. Nueva liada otra vez con nombres y arquitectura cawento
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -gtx-2070/

En breves actualizo la porra con los que habeis apostado en los ultimos dias (tramposillos, lo haceis ahora que ya se ve venir el precio [qmparto] )
Saoren escribió:
hit escribió:ya no se a quien creer y una cosa esta clara al humo del chapuzas va a ser que no

Más que referirte al humo del chapuzas..... Ten en cuenta que las fuentes de todas las paginas web suelen ser las mismas, solo se dedican a traducir y en algunos casos añadir alguna opinion. Yo personalmente, no me fio nada de las opiniones que suelen dar en ProfessionalReview (por poner un ejemplo), porque ya he encontrado varias reviews en las que dan notas al tun tun, y luego las argumentaciones que dan.... son cuando menos lamentables e inverosimiles.
Por ejemplo, la ultima noticia de GTX 2070/2080 (en el spoiler para no inflar mucho el post):

Y esto son solo unos ejemplos de noticias comparativamente. Entonces, ya que las fuentes suelen ser las mismas, personalmente me quedo mas con el ECI porque su web tiene mas movimiento (hablando de la comunidad de usuarios) y porque las opiniones suelen ser mas 'propias', no acaban con la tipica coletilla de '...y vosotros qué pensais?' intentando incitar a participar..... y luego ves que la gran mayoria de las noticias no tiene ni un solo comentario.
Hasta aqui, es mi opinion sobre el estado actual de los 'noticiarios' web.

Bueno, y ahora nueva liada: Ahora un fabricante ha registrado los nombres de GTX 2070/2080. Y parece ser que estaran basadas en Ampere, no en turing. Nueva liada otra vez con nombres y arquitectura cawento
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -gtx-2070/

En breves actualizo la porra con los que habeis apostado en los ultimos dias (tramposillos, lo haceis ahora que ya se ve venir el precio [qmparto] )

Es que realmente si quieres estar informado lo mejor que puedes hacer es ir a medios guiris,hardcop y cosas asi ¿que pagina de hard en castellano es buena? salvaria a ockd y pork es de un eoliano bastante majete
El único español del que me fío es el youtuber hardware360.
Luego pues linus y todos sus canales, digital foundry y uno más que no recuerdo el nombre.
Iker de hardware 360,ese que se compro un ryzen y que si la placa es una mierda,que si las memorias aun teneniendolas a 3000 me hacen drops en el bf1 que si la cpu es una mierda y luego acabo reconociendo que el juego le iba como el culo pork una actu de win le jodio la estabilidad del sistema

Solo falta que digais que nate gentile es un crack tb analizando perifericos xdxd

Edit: Y que decir de Linus...sus videos son mas sus poses y sus caritas que otra cosa
hit escribió:Iker de hardware 360,ese que se compro un ryzen y que si la placa es una mierda,que si las memorias aun teneniendolas a 3000 me hacen drops en el bf1 que si la cpu es una mierda y luego acabo reconociendo que el juego le iba como el culo pork una actu de win le jodio la estabilidad del sistema

Solo falta que digais que nate gentile es un crack tb analizando perifericos xdxd

Edit: Y que decir de Linus...sus videos son mas sus poses y sus caritas que otra cosa

Se equivocó y reconoció el error, donde ves el problema?
Ademas, si le sigo es porque no es como la majoria de medios que se hacen eco de todos los rumores sin fundamento para ganar visitas.
Como esa supuesta caja de la 1180 que era un photoshop cutrisimo pero se lo comían con patatas con tal de ganar visitas.
Y linus puede que se pueda pasar un poco con la relación información/ entretenimiento pero es el primero en probarlo todo y no tiene problema en echar mierda con algo que le han enviado gratis, no como otros.
Yo por lo menos la sinceridad y honestidad es lo que mas valoro.
adriano_99 escribió:
hit escribió:Iker de hardware 360,ese que se compro un ryzen y que si la placa es una mierda,que si las memorias aun teneniendolas a 3000 me hacen drops en el bf1 que si la cpu es una mierda y luego acabo reconociendo que el juego le iba como el culo pork una actu de win le jodio la estabilidad del sistema

Ademas, si le sigo es porque no es como la majoria de medios que se hacen eco de todos los rumores sin fundamento para ganar visitas.
Como esa supuesta caja de la 1180 que era un photoshop cutrisimo pero se lo comían con patatas con tal de ganar visitas.
Y linus puede que se pueda pasar un poco con la relación información/ entretenimiento pero es el primero en probarlo todo y no tiene problema en echar mierda con algo que le han enviado gratis, no como otros.

Se puede equivocar como todo hijo de vecino pero antes de decir las cosas yo lo primero que hubiera hecho es formatear el pc y no lanzar tweets diciendo que si tal que si cual,las cosas se hacen bien y mas teniendo un canal que te da tus buenos duros

En el tema de Linus,lo siento no puedo con el y me van los periodista como Ian Cutress de anandtech,su canal es show y caritas
hit escribió:
adriano_99 escribió:

Se puede equivocar como todo hijo de vecino pero antes de decir las cosas yo lo primero que hubiera hecho es formatear el pc y no lanzar tweets diciendo que si tal que si cual,las cosas se hacen bien y mas teniendo un canal que te da tus buenos duros

En el tema de Linus,lo siento no puedo con el y me van los periodista como Ian Cutress de anandtech,su canal es show y caritas

Eso ya no lo se, no uso twitter.
Y sinceramente, creo que estas anteponiendo tus gustos ( perfectamente respetables) con la calidad de su información.
Que linus da información honesta, veraz y el primero o de los primeros es un hecho objetivo e innegable.
Si no te gusta lo entiendo, es un estilo que puede desagradar, pero eso no le hace perder puntos como medio informativo.
Precisamente yo lo prefiero por como es, por que ver a una persona sentada en una silla diciendo algo que podría estar yo leyendo me aburre bastante. Será que tengo deficit de atención xD
@adriano_99 Mirate los podscast de Ian Cutress y veras que es un tio sensato sin poner ese tema que a mi me desagrada

Y respecto a Iker,lo siento pero para mi un tio que se dedica a lanzar mierda a algo sin asegurarse de las cosas pierde toda la credibilidad pero como bien dices es opinion personal,un monton de gente lee las columnas de Inda y yo no puedo,en temas periodisticos cada uno es cada uno

Edit: Aparte! tuvo movida con el de unbox no se que pork se dedica a fusilar los datos de las comparativas de los demas,es que no me cae bien pero cada uno que siga lo que quiera
hit escribió:@adriano_99 Mirate los podscast de Ian Cutress y veras que es un tio sensato sin poner ese tema que a mi me desagrada

Y respecto a Iker,lo siento pero para mi un tio que se dedica a lanzar mierda a algo sin asegurarse de las cosas pierde toda la credibilidad pero como bien dices es opinion personal,un monton de gente lee las columnas de Inda y yo no puedo,en temas periodisticos cada uno es cada uno

Edit: Aparte! tuvo movida con el de unbox no se que pork se dedica a fusilar los datos de las comparativas de los demas,es que no me cae bien pero cada uno que siga lo que quiera

Es que ya te digo no uso twitter así que no se nada de eso.
No se porq valoráis tanto un solo medio, yo suelo leer en casi todos y me hago una media de sus resultados

Porq influye si se lo mandan gratis.. lo compran o solo hacen un unbox

Que ya sabemos q las marcas tienen sus triquiñuelas
evilkainn_ escribió:No se porq valoráis tanto un solo medio, yo suelo leer en casi todos y me hago una media de sus resultados

Porq influye si se lo mandan gratis.. lo compran o solo hacen un unbox

Que ya sabemos q las marcas tienen sus triquiñuelas

+1
Totalmente de acuerdo, y que hay sitios que son muy fanboys de uno u otro fabricante también, lo que dices es lo más sensato, no quedarse ni con el sitio más pesimista ni con el más optimista, en el término medio suele estar la realidad.

Saludos.
alanwake escribió:1160:349 euros
1170:479 euros
1180:649 euros

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

@saoren ponme en la porra, 1er aviso [poraki]
alanwake escribió:
alanwake escribió:1160:349 euros
1170:479 euros
1180:649 euros

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

@saoren ponme en la porra, 1er aviso [poraki]

Imagen

Vale..... luego no te quejes...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1160: 399€
1170: 549€
1180: 699€
Pues yo he leído también en algunos sitios que las nuevas NVIDIA no van a ser GTX 1100 series sino 2000 series.

Esto viene bien para que la gente no se crea NUNCA los rumores, hasta que no salgan en firme o el propio fabricante diga algo oficialmente, no se sabrá ni la nomenclatura ni los precios.

Saludos.
javier español escribió:Pues yo he leído también en algunos sitios que las nuevas NVIDIA no van a ser GTX 1100 series sino 2000 series.

Esto viene bien para que la gente no se crea NUNCA los rumores, hasta que no salgan en firme o el propio fabricante diga algo oficialmente, no se sabrá ni la nomenclatura ni los precios.

Saludos.

En el post que puse ayer ya lo indicaban, una GTX 2080 filtrada, y de ahi la edicion del nombre del hilo a 11X0/20X0 ;)
Hasta que no se aclaren mantendre las 2 opciones, porque si no me van a marear con tanto puñeter cambio xD
Mi respuesta estaba dirigida al post justo anterior al mío, si no mencioné ni cité a nadie se supone que cuando alguien responde en un tema responde al post anterior. ;)

Saludos.
Pregunta de novato.

Solo llevo 5 años en el mundo PC en cuanto a jugar se refiere.

Todas las generaciones han sido siempre tan culebrón respecto a especificaciones, fechas, etc?

O es algo más de los últimos años?
Noticia relacionada:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... cio-gv104/

AIDA64 se actualiza e incluye informacion sobre "GV104 (GTX 1180)".

Menudas risas se estaran pegando a nuestra costa con tanto puñetero cambio de nombre.......

@Alejandro_Tomas , yo creo que esto es algo excepcional. No recuerdo ninguna otra epoca en la que haya habido esta situacion de falta de competencia TAN EVIDENTE en la que una marca ha hecho literalmente lo que le ha dado la gana durante tanto tiempo.
Yo estoy pensando en cambiar de gráfica con la next gen. Tengo una 960 de 2GB y cuando me la compré iba todo en alto a 60fps pero ahora... en bajo y cuesta mantener estables los 60, sobretodo sufren los mundo abierto.

Para la next gen, mantener los 60 en ultra qué tarjeta recomendáis (benckmark provisionales) para jugar a 1080?

Mi predicción de precios, sabiendo que:
Ahora:
1060: 270€
1070: 440€
1070TI: 460€
1080: 530€
1080TI: 750€

Predicción:
1160: 300€
1170: 500€
1180: 800€
Din-A4 escribió:Yo estoy pensando en cambiar de gráfica con la next gen. Tengo una 960 de 2GB y cuando me la compré iba todo en alto a 60fps pero ahora... en bajo y cuesta mantener estables los 60, sobretodo sufren los mundo abierto.

Para la next gen, mantener los 60 en ultra qué tarjeta recomendáis (benckmark provisionales) para jugar a 1080?

Ahora:

Predicción:

Si la 1060 los mantiene bien, la 1160 es apuesta segura para FHD.
Din-A4 escribió:Yo estoy pensando en cambiar de gráfica con la next gen. Tengo una 960 de 2GB y cuando me la compré iba todo en alto a 60fps pero ahora... en bajo y cuesta mantener estables los 60, sobretodo sufren los mundo abierto.

Ahora:

Predicción:

Barato me parece a mí. Yo creo que van a poner precios más altos para que los que estén indecisos o que no puedan pagarla tiren por la generación anterior y sigan limpiando stock. Además las van a ir lanzando de forma escalonada (para la 1160 todavía queda) y hasta que no llegue febrero o así que se empiecen a ver las nuevas AMD no se pondrán a un precio justo.

Nvidia no regala y sigue sin competencia.
Ya que estáis con las apuestas, yo digo que 50€ más que los precios de salida de la anterior. Cuando se acaben la serie 10xx rebaja de 50-100 si las ventas se estancan y/o AMD hace algo (para variar).
Holas a todos

Pues he seguido el hilo las noticias y rumores sobre fechas y demás cosas que se pueden esperar de la nueva generación de NVIDIA y tal vez mirando algo del cambio generacional anterior

la GTX 980 Ti salio al mercado el 2 junio del 2015 con un precio de referencia de 649 Dolares
la GTX 1080 Ti salio al mercado el 10 de marzo de 2017 con un precio de referencia de 699 dolares y siendo casi un 50% mas potente que la GTX 980 Ti

de momento lo mas cercano a lo que vaya en la nueva generación NVIDIA y del cual se tenga una certeza absoluta es la TITAN V que salio al mercado a 2.999 dolares el 7 de diciembre de 2017 y es un casi un 30% mas potente que la GTX 1080 Ti costando 429% mas

se sabe que las nuevas tarjetas gráficas usaran Chip de VRAM GDDDR6 (lo cual supongo es mas una cosa de costos ya que la HBM2 de la TITAN V es mas cara de producir)

el Anuncio del soporte para RayTracing en tiempo real para lanzamientos del próximo año lo cual requiere de un hardware concreto para funcionar (hasta donde se un solo juego el METRO EXODUS y sera parcial, sumado a las demos que se han visto parece ser que en tiempo real requieren una build que podrán comprar 2 o 3 personas), y me suena mas a marketing a futuro para vender

la nula competencia que tienen actualmente NVIDIA y que AMD hasta el momento solo son promesas y especificaciones de lo que vendrá a futuro creo concluyo lo siguiente

para mi la TITAN V fue una estrategia comercial para decir esto es lo que se viene y va a ser caro y váyanse haciendo una idea de lo que va costar, no se hasta que punto la arquitectura VOLTA sea mas costosa de producir y si la supuesta AMPERE basada en VOLTA herede este detalle o al final todo esto sea solo una oportunidad de NVIDIA como empresa para sacar la máxima rentabilidad de sus productos.... si algo demostró la minería en su momento es que el publico en general esta dispuesto a pagar hasta 250% de sobreprecio por un articulo que quiere para el caso tarjetas de vídeo, a mime huele muy mal todo esto.. se sabe que nvidia tiene un stock alto de GPU pascal por salir de ellas... pero si somos razonables y se analiza con cabeza fría, NVIDIA solo mantiene un precio muy alto de salida en la nuevas gráficas lo que harían atractivas a lo que quede de pascal, y cuando el stock de estas se acabe ya esta demostrado que la gente esta dispuesta a pagar el sobreprecio que puedan tener así que no creo que necesiten ni producir muchas ni tampoco vender muchas para que sea económicamente viable

en el cambio generacional anterior se pago un incremento del 7% por casi un 50% mas rendimiento y a día de hoy (GTX 1080 Ti vs TITAN V) se paga un 429% por casi un 30% para mi eso no me da una buena señal... y tanto secretismo por parte de NVIDIA creo que es para evitar el HATE de aquí al 20 de agosto... y eso contando que lo que anuncie hay sean las nuevas gráficas.. por que de momento NVIDIA no ha confirmado nada y lo que se ha filtrado tampoco dice mucho....

para terminar yo solo espero estar muy equivocado en todo lo que he escrito gracias a todos
Todos que turing, que ampere, pero seguirán siendo volta, siempre salen los gpus para sectores profesionales primero, paso igual con pascal, luego sacan para consumidores, el único gpu consumidor ahora es la titan V, pero ya saldran los demas, las quadro con volta ya salieron y el optix sdk tambien se acutalizó a para ser compatible con volta, asi que es obvio que volta es la arquitectura a ser la gaming tambien.

Ademas que el raytracing 3D parece que va a ser compatible con todas las gpu, porque adobe actualizó hace tiempo sus render para raytracing y son compatibles desde la gtx 580 para arriba, ademas de que se puede bajar el optix SDK y probar todos los demos de raytracing en cualquier GPU, https://developer.nvidia.com/download.

Otra cosa es que los tensor acelerarán los procesos por hardware, ya que amd no va a requerir ningun tensor core para los juegos de raytracing solo su rapid packed math fp16, por lo que ni requerira poner nada de eso en polaris, vega y navi.

Asi que me veo que esto de los tensor, será puro marketing para no vender lo mismo pero con más poder, asi la gente diga, mi gpu no tiene esto, hora de cambiarlo porque esta desfazado.
eric_14 escribió:

Ahora:

Predicción:

Barato me parece a mí. Yo creo que van a poner precios más altos para que los que estén indecisos o que no puedan pagarla tiren por la generación anterior y sigan limpiando stock. Además las van a ir lanzando de forma escalonada (para la 1160 todavía queda) y hasta que no llegue febrero o así que se empiecen a ver las nuevas AMD no se pondrán a un precio justo.

Nvidia no regala y sigue sin competencia.

Ni Nvidia ni nadie, me temo. Están aquí para hacer dinero, como todos.
Okay allá voy con mi porra pues:

xx60: 350-375€
xx70: 550-600€
xx80: 750-800€
xx80ti: 950€

Decir que no es lo que desearía, de hecho mi posición será no comprar ni una con esos precios, antes juego a 480p que pagar esos números.

saludos
A cuánto creéis que equivaldrá la 1160 en cuanto a la generación actual?
Din-A4 escribió:A cuánto creéis que equivaldrá la 1160 en cuanto a la generación actual?

Pues supongo que como una 1080 o un poquito menos.
adriano_99 escribió:
Din-A4 escribió:A cuánto creéis que equivaldrá la 1160 en cuanto a la generación actual?

1070 founders edition y vas que te matas xD
ermesrasta escribió:
adriano_99 escribió:

Primero : la 1060 esta muy poco por debajo de la 980 al igual que la 960 lo esta de la 780.
Segundo, dan por hecho en todos los lados que la 1170 va a ser como una 1080ti por que, de nuevo, es lo que ha pasado las ultimas generaciones.
Y la 1160 que va justo detrás va a estar 2 escalones por debajo siendo como una 1070?
No se si lo dices por desconocimiento o porque.
adriano_99 escribió:
ermesrasta escribió:
adriano_99 escribió:Pues supongo que como una 1080 o un poquito menos.

Primero : la 1060 esta muy poco por debajo de la 980 al igual que la 960 lo esta de la 780.
Segundo, dan por hecho en todos los lados que la 1170 va a ser como una 1080ti por que, de nuevo, es lo que ha pasado las ultimas generaciones.
Y la 1160 que va justo detrás va a estar 2 escalones por debajo siendo como una 1070?
No se si lo dices por desconocimiento o porque.

Lo digo porque luego viene la hostia y es mejor prevenirse hahahah y si de verdad salen buenas las van a poner caras de cojones como decía otro compañero, para limpiar stock de pascal
@ermesrasta
Pero es que es lo que lleva pasando 3 o 4 generaciones. Si no se cumple quien se mete la hostia es Nvidia por sacar una generación de mierda no nosotros que tedremos la serie 10 más barata.
Ojalá estemos todos equivocados y sean potentes y asequibles. De momento solo se puede esperar pero con una espera tan larga da tiempo a muchas previsiones xD.

La verdad que la generación actual no es nada mala, con que bajen precios, si al final juegas a 1080p y ya te puedes hacer con una 1070 o 1080 vas a ir sobrado un tiempo.

Pero bueno, hay que esperar, creo que quedan ya dos semanas para la conferencia donde deberían presentarlas.
adriano_99 escribió:@ermesrasta
Pero es que es lo que lleva pasando 3 o 4 generaciones. Si no se cumple quien se mete la hostia es Nvidia por sacar una generación de mierda no nosotros que tedremos la serie 10 más barata.

Hombre, "preveer" que una 2060 sea igual de potente que una 1070 por 300€+/- no es mierda a mi parecer, que con esa gráfica se juega bien a 1440p en muchísimos escenarios y me apuesto el cuello que hay muchísima gente, tirando a mayoría que aún están estrujando los 1080p 60hrz/144hrz y tan felices jaja pero oye, que ya se verá dentro de no mucho por donde andan los tiros y sabremos a qué atenernos :)
ermesrasta escribió:

Hombre, "preveer" que una 2060 sea igual de potente que una 1070 por 300€+/- no es mierda a mi parecer, que con esa gráfica se juega bien a 1440p en muchísimos escenarios y me apuesto el cuello que hay muchísima gente, tirando a mayoría que aún están estrujando los 1080p 60hrz/144hrz y tan felices jaja pero oye, que ya se verá dentro de no mucho por donde andan los tiros y sabremos a qué atenernos :)

No he hablado nada del precio pero desde luego si despues de 2 años y pico las nuevas graficas mejoran tan poco que la 2060 solo alcanza a la 1070 es una generación de mierda.
Al igual que la serie 7 fue una completa bazofia ( excepto la 780ti) con graficas que eran bàsicament cambios de nombre.
Y aun así, la 1070 salió hace 2 años a 450 creo recordar, si 2 años y pico después te ofrecen exactamente lo mismo pero con sólo 150 euros menos pues si que es bastante meh.
Creo que a mucha gente se os olvida que las 1070 y 1080 tienen ya dos años y poco.
Por mas que a 1080/60 vayan un poco sobradas.
adriano_99 escribió:
ermesrasta escribió:

No he hablado nada del precio pero desde luego si despues de 2 años y pico las nuevas graficas mejoran tan poco que la 2060 solo alcanza a la 1070 es una generación de mierda.
Al igual que la serie 7 fue una completa bazofia ( excepto la 780ti) con graficas que eran bàsicament cambios de nombre.
Y aun así, la 1070 salió hace 2 años a 450 creo recordar, si 2 años y pico después te ofrecen exactamente lo mismo pero con sólo 150 euros menos pues si que es bastante meh.
Creo que a mucha gente se os olvida que las 1070 y 1080 tienen ya dos años y poco.
Por mas que a 1080/60 vayan un poco sobradas.

Con esa mentalidad vas a gastar mucha pasta [carcajad] [carcajad] pero oye, que si te mola cambiar de gráfica cada dos años o cada vez que sale "la nueva gorda", no te prives. [beer]
Yo no entiendo porque la gente cree que van a ofrecer un salto cualitativo tan grande.... que competencia tienen? Con que hagan una generación que mejore de forma decente la actual y baje un poco el consumo van que se sobran.

Si luego ya para el 2019-20 tanto AMD como las futuras Intel (si entran en el sector gaming) ponen en apuros a nVidia ya sacarán lo que tienen ahora guardado...

Esta generación la veo un movimiento de marketing, para conservar presencia de mercado y poco más, no hay necesidad de arriesgar.

saludos
Si realmente la mejora de esta nueva generación va a ser así, yo aguantaré hasta la siguiente entonces antes de jubilar mi 970. Esperemos queno hagan ninguna guarrada con los controladrores durante los próximos meses que vuela nuestras gráficas actuales mas lentas. Por otro lado tiene su lógica, los de AMD todavía no les han pillado en términos de rendimiento, estas tarjetas que van a salir ahora seguro que no durarán dos años como las 10X0. En cuanto AMD saque sus próximas gráficas, si éstas se acercan a las nuevas, contraatacarán con la artillería pesada.
pakolo1977 escribió:Si realmente la mejora de esta nueva generación va a ser así, yo aguantaré hasta la siguiente entonces antes de jubilar mi 970. Esperemos queno hagan ninguna guarrada con los controladrores durante los próximos meses que vuela nuestras gráficas actuales mas lentas. Por otro lado tiene su lógica, los de AMD todavía no les han pillado en términos de rendimiento, estas tarjetas que van a salir ahora seguro que no durarán dos años como las 10X0. En cuanto AMD saque sus próximas gráficas, si éstas se acercan a las nuevas, contraatacarán con la artillería pesada.

Está mas que demostrado que las teorías conspiranoicas de los drivers son totalmente falsas.
No se cómo aun queda gente que se lo cree.
Nvidia ha registrado 3 nuevas marcas: Turing, Quadro RTX y Geforce RTX. Aparentemente las gráficas con la nomenclatura RTX servirían para indicar que son compatibles con RayTracing, mientras que las GTX no lo serían.

También se ha filtrado, supuestamente de una fuente interna de Nvidia (no podremos saber si es cierto o no hasta que se presenten de forma oficial), el rango de precios y las características aproximadas de las nuevas gráficas. Si la información es cierta en 2-3 semanas tendríamos ya la Titan y la 2080:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ms7HQ7rckpA

https://videocardz.com/77166/nvidia-reg ... trademarks
Metalhead escribió:Nvidia ha registrado 3 nuevas marcas: Turing, Quadro RTX y Geforce RTX. Aparentemente las gráficas con la nomenclatura RTX servirían para indicar que son compatibles con RayTracing, mientras que las GTX no lo serían.

También se ha filtrado, supuestamente de una fuente interna de Nvidia (no podremos saber si es cierto o no hasta que se presenten de forma oficial), el rango de precios y las características aproximadas de las nuevas gráficas. Si la información es cierta en 2-3 semanas tendríamos ya la Titan y la 2080:

Imagen

Hostia que interesante.
Tiene mucho sentido que sólo le pongan ray tracing a las gamas altas.
Si todo esos e cumple tengo mas claro que nunca que tendré una 2070
Metalhead escribió:Nvidia ha registrado 3 nuevas marcas: Turing, Quadro RTX y Geforce RTX. Aparentemente las gráficas con la nomenclatura RTX servirían para indicar que son compatibles con RayTracing, mientras que las GTX no lo serían.

Imagen

Joder, el precio bien para una 2060, pero el rendimiento menor al que esperaba y eso de 5GB para una 1060 puede no ser suficiente no se yo...
Las 2050 y 2060 no me convencen. Según pone ahí la 2060 es un 7% más lenta que una 1070, y un 27% mejor que su predecesora mientras que la 2070 es un 40% mejor que su predecesora, y tiene 7GB.
Din-A4 escribió:

Imagen

Joder, el precio bien para una 2060, pero el rendimiento menor al que esperaba y eso de 5GB para una 1060 puede no ser suficiente no se yo...
Las 2050 y 2060 no me convencen. Según pone ahí la 2060 es un 7% más lenta que una 1070, y un 27% mejor que su predecesora mientras que la 2070 es un 40% mejor que su predecesora, y tiene 7GB.

Y la 2080 es un 50% mas potente que su predecesora.
Entre eso y la denominación RTX para las tope diria que nvidia quiere evitar lo que ha pasado esta generación donde las 1060, 1050ti y 1050 son las mas vendidas.
11796 respuestas