NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

hit está baneado por "Troll"
@Saoren No creo que sean tan troll pero viniendo de videocardZ me puedo esperar cualquier cosa

Como dato te dejo que estos cabrones se inventaron el rumor de Rx480=980ti=199 dolars y ya sabemos como acabo eso(250 dolar 980)
Hola, soy LDLag1.
Mi problema es que tengo un a gt710 que es peor que la integrada(uhd630 i5-8600k) y de momento solo tengo 240€, querría saber vuestra opinión sobre qué hacer, esperar a las RTX o a alguna GTX de segunda mano que esté barata ratataaaa .
También si me podéis decir qué cantidad de dinero os gastaríais vosotros en una gráfica de segunda mano, desde una GTX1060 de 6gb hasta una GTX1080 Ti.
Muchas gracias, un saludo de parte del Koala Cimborriero(yo :) ).
Metalhead escribió:Aquí está, el bicho: https://videocardz.com/newz/exclusive-m ... o-pictured
Imagen

Imagen

Imagen

A mi eso me suena a sesion de FOTOCHOP a TUTIPLEN xDDDD demasiado borrosilla las imagenes, no se ve circuiteria en ningun contacto... no se no se...

Imagen

@LDLag1 Has ido a escoger mal momento y mal lugar para preguntar eso xDDD ahora estamos on fire trolling, asi que te puede caer de todo xD Mi consejo abre un hilo nuevo y lo preguntas/explicas , que te haran mas caso que aqui.
@Saoren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo buena que me salió, es toda una campeona jajajajajaja, y sobre el cambio pues hasta que no vea los precios/rendimientos de la 2080 y la 2080ti no me decidiré.
A mi que me enseñe una grafica en su caja y sus ventalidores me da un poco igual,yo quiero benchs y pruebas reales

Malditos salseros [qmparto] [qmparto]
hit escribió:A mi que me enseñe una grafica en su caja y sus ventalidores me da un poco igual,yo quiero benchs y pruebas reales

Y lo que molan los ratitos estos de enrage on fire 100% real 1 link ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Jodete @alanwake xD )
Saoren escribió:
hit escribió:A mi que me enseñe una grafica en su caja y sus ventalidores me da un poco igual,yo quiero benchs y pruebas reales

Y lo que molan los ratitos estos de enrage on fire 100% real 1 link ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Jodete @alanwake xD )

Eso no nos lo quita nadie pero ya que me sacas eso...pues ponme los pines de alimentacion ¿no? o una fotito asi de canto para ver el disipador...que lo mismo el perraco este ha pillado otra grafica y dice venga! 2080! y ahora mismo esta nadando en pasta por la cantidad ingente de clicks que esta recibiendo

Yo quiero lo bueno! a mi no me se engaña tan facil xdxd
hit escribió:
Saoren escribió:

(Jodete @alanwake xD )

Eso no nos lo quita nadie pero ya que me sacas eso...pues ponme los pines de alimentacion ¿no? o una fotito asi de canto para ver el disipador...que lo mismo el perraco este ha pillado otra grafica y dice venga! 2080! y ahora mismo esta nadando en pasta por la cantidad ingente de clicks que esta recibiendo

El lunes lo sabrás ! XD

Respecto a conectores, en la noticia dice que son 8 + 8 .
Metalhead escribió:
hit escribió:
Saoren escribió:

(Jodete @alanwake xD )

El lunes lo sabrás ! XD

Respecto a conectores, en la noticia dice que son 8 + 8 .

Gracias por la info! a los de videocardz les tengo ban xdxd
Mi teoria es que va a presentar tan pronto la 2080ti porque aprovechando que no hay competencia les ha metido una subida de nombre ( y precio) a todas.
Es decir que esta 2080ti es lo que tendría que haber sido la 2080 y la 2080 debería de haber sido la 2070 y así sucesivamente.
Por eso nos encontramos que la 2060 según los rumores sólo le saca un 27% a la 1060, por que debería de haber sido la 2050ti.
Ojo, pura teoria sacada de mi manga pero encaja xD
¿A qué hora es la supuesta presentación?
Más modelos custom de 2080ti y 2080: https://videocardz.com/newz/palit-gefor ... s-unveiled https://videocardz.com/newz/msi-geforce ... e-pictured

A lo largo de esta tarde se publicarán las specs completas.
Metalhead escribió:Más modelos custom de 2080ti y 2080: https://videocardz.com/newz/palit-gefor ... s-unveiled https://videocardz.com/newz/msi-geforce ... e-pictured

La palit es elegancia pura pero faltan las buenas...las evga donde estan!
Por cierto al final nada de 7nm?
No está navi a la vuelta de la esquina?
Metalhead escribió:Más modelos custom de 2080ti y 2080: https://videocardz.com/newz/palit-gefor ... s-unveiled https://videocardz.com/newz/msi-geforce ... e-pictured

Me siguen pareciendo sesiones de PhotoShop, lo digo en serio. Si intentais ver bien en detalle las imágenes, están como borrosas, y ademas no he visto ni un solo circuito desde los conectores hacia el resto de la placa.

Me huele demasiado a humo / Fake

Hasta ahora, para mi, las mas 'medio creibles' o colables son las que ha pasado @hi-ban
Saoren escribió:

Me siguen pareciendo sesiones de PhotoShop, lo digo en serio. Si intentais ver bien en detalle las imágenes, están como borrosas, y ademas no he visto ni un solo circuito desde los conectores hacia el resto de la placa.

Hasta ahora, para mi, las mas 'medio creibles' o colables son las que ha pasado @hi-ban

No es Photoshop, son renders, pero son renders de las propias marcas.
Yo ya hable con la mujer que el lunes caen 700 pavos jajaj
Metalhead escribió:
Saoren escribió:

No es Photoshop, son renders, pero son renders de las propias marcas.

He visto renders que rivalizan con los propios modelos reales en detalles. Si una marca pone cuidado en su producto, no hace una chapuza así de borrosa.

No le quito que sean o no de tal o cual fuente, yo doy mi opinión, y mi opinión es esa: me parecen demasiado chapuceros, casi de PhotoShop (recorta+pega+ajusta) a las prisas para presentar con el objetivo de llamar la atencion.
https://videocardz.com/77369/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-features-4352-cuda-cores

Imagen

Tampoco es algo escandolsamente escandaloso

Pd: Eol me trolea con las imagenes pero de esa 1080 a esa 2080 no veo algo ese salto que se decia
hit escribió:https://videocardz.com/77369/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-features-4352-cuda-cores

Imagen

Tampoco es algo escandolsamente escandaloso

Pd: Eol me trolea con las imagenes pero de esa 1080 a esa 2080 no veo algo ese salto que se decia

De hecho pasar de 2560 frente a 2944 es bastante poco, sobretodo si vemos que la 2080 TI tiene 4352
Tened en cuenta que son arquitecturas diferentes, no se puede sacar previsiones sólo con el numero de cores porque no son los mismos cores ni cada uno rinde lo mismo.
La 2080ti tiene un 21% mas de cores y la 2080 tiene un 15% mas y ni de coña van a rendir ese poco respecto a sus sucesoras.
Por mas que tengan los tensor core seria ridículo que ni la 2080 supere a la 1080ti.
La prueba mas clara es que la 780 tiene 2304 cuda cores y definitivamente no está sólo un 10% por debajo de la 1080.
adriano_99 escribió:Tened en cuenta que son arquitecturas diferentes, no se puede sacar previsiones sólo con el numero de cores porque no son los mismos cores ni cada uno rinde lo mismo.
La 2080ti tiene un 21% mas de cores y la 2080 tiene un 15% mas y ni de coña van a rendir ese poco respecto a sus sucesoras.
Por mas que tengan los tensor core seria ridículo que ni la 2080 supere a la 1080ti.
La prueba mas clara es que la 780 tiene 2304 cuda cores y definitivamente no está sólo un 10% por debajo de la 1080.

Cual es la diferencia de rendmimiento entre la 780 y la 1080?
Din-A4 escribió:
adriano_99 escribió:Tened en cuenta que son arquitecturas diferentes, no se puede sacar previsiones sólo con el numero de cores porque no son los mismos cores ni cada uno rinde lo mismo.

El doble.
Din-A4 escribió:

Como ya te han dicho es más o menos el doble
La diferencia a misma cantidad de núcleos puede ser muy grande si la arquitectura es mejor y o funcionan a más frecuencia.
Además está la memoria que si no me equivoco es un salto bastante grande en velocidad
Yo veo una bajada de nm y algunos cudacores de mas
Cómo molan los previos a las presentaciones.

Estos hilos cogen mucha vida.
Metalhead escribió:
Din-A4 escribió:

El doble.

mas del doble , la 1070 o la Titan X maxwell son una 780x2 , la 1080 es mas
En la filtracion de la 2080ti de Gibayte hablan de una frecuencia de 1.7Ghz en modo turbo, si es cierto manejaria frecuencias parecidas a Pascal e imagino que la mejora vendrá por aumento de ipc y los cudas extra.
Mucho hueco veo entre la 2080 y Ti, me hace pensar que sacaran la rumoreada 2080+

Otra cosa es que saquen la Ti de salida, creo que sera una generacion que durara poco, y para un año o por ahi tenemos las 3080 a 7nm

Ya veremos los precios, pero como se les vaya de las manos me pillo una 1080 de segunda zarpa y andando
Metalhead escribió:
Din-A4 escribió:

El doble.

Pero una corre a 1200 MHz y la otra a 2000 MHz ;)
Metalhead escribió:
Din-A4 escribió:

El doble.

Exactamente, esto:

GTX 780: 4 tflops
GTX 1080: 9 tflops

Valores de las unidades de stock.

Saludos.
Pero hombre la 780 eran ¿32nm o 24nm? y de la 1080 a la 2080 solo tiene una bajada de 4nm(de 16 a 12) la comparación que estais haciendo no es buena,yo con esos números de vídeocardz veo bajada de nm con rayitos a la espera de poder mejorar mucho mas cuando tengan algo de competencia(si es que la tienen...que esta por ver)
hit escribió:Pero hombre la 780 eran ¿32nm o 24nm? y de la 1080 a la 2080 solo tiene una bajada de 4nm(de 16 a 12) la comparación que estais haciendo no es buena,yo con esos números de vídeocardz veo bajada de nm con rayitos a la espera de poder mejorar mucho mas cuando tengan algo de competencia(si es que la tienen...que esta por ver)

Ya claro la diferencia entre una 780 y una 1080 es mucho mas grande pero es que nadie espera que la 2080 sea mas del doble de potente que la 1080.
El quite de la cuestión es que el numero de cores NO es un reflejo de la diferencia en potencia y he puesto un ejemplo extremo para que se vea claro.
La cosa es que la 2080 segurisimo que no va a ser sólo un 15% mas potente por mas que solo tenga un 15% mas de cores.
Uy como esta esto de animado! Que me distraiga un poco y me tengo que leer 5 páginas de golpe Jajaja!
A ver que sacan. Pero vamos, yo esta generación me la salto que con lo que tengo me da para esperar a la siguiente.
Me parece a mi que no va a haber un gran salto... pero ya se verá. Que no queda nada.

A mi lo que me importa es quien gana la porra! Jajaja! Ah, y no vale apuntarse ahora que ya han salido rumores de precios, tramposos! ratataaaa

Seguid dándole al salseo que es entretenido Jajaja! :Ð
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -y-precio/

q tipo de broma es esta?
la 2080ti 6 veces mas potente que la 1080ti? [sonrisa] [sonrisa]
@tigretong Dice "hasta 6 veces más rápida que la generación anterior" pero no especifica respecto a que modelo de la generación anterior. Porque 6 veces más potente que la 1080ti no se lo creen ni las ratas.
Típico truco publicitario. Como con los coches a partir de 4 perras. Claro, el modelo pelado que tienes que traerte el radiocasette de casa para tener música en el coche [+risas]
RTX?
6 veces mas rapida?

y no se quedan cortos no, sin hardware dediado la 1080ti sufre para mover rayos, aunque eso si que sera puro marketing, al menos los prineros juegos.

un saludo
Por fin una foto de las evga
Imagen
800$ la 2080 y 1000$ la 2080ti... En fin. Estaba cantado. Por mi parte seguiré con mi 1060. Para jugar a 4k hago chanchullos con resoluciones 1800p, bajar settings, capar a 30fps etc....
Las gráficas por cada gen que salgan será un poco más caros,no te extrañe que para la siguiente gen la 3080ti valga 1400 leuros...a Nvidia sin competencia se les están yendo de las manos por favor.
https://videocardz.com/newz/evga-geforce-rtx-2080-xc-ultra-graphics-card-pictured

La evga y se dice que...800 dolares [poraki] [poraki] estan flipando y mucho con los precios
Tenía razón el CEO de nvidia que a la nueva generación todavía les quedaba muchísimo. Que burrada de precios, hasta enero-febrero no se podrán comprar si las ponen a ese precio.

Lo del ray tracing (o como se escriba) me importa poco, porque estas tecnologías nuevas hasta que no pasa una generación o dos no valen la pena porque comen mucho rendimiento, algunas ni así. Así que no me molestaría comprar una de la generación anterior, pero es que por estos precios ni las van a rebajar.

En fin, que no pinta muy bien.
1080 ti. 2080ti
3584 cuda cores. 4352 cuda cores
Ddr5 484 gbps. Ddr6 616 gbps

Me gustaría saber en pruebas reales la diferencia de las dos.
Creéis que para enero las 2070 tendrán un precio aceptable?
Quiero una para mi cumpleaños el 31 de diciembre.
Toga21 escribió:800$ la 2080 y 1000$ la 2080ti... En fin. Estaba cantado. Por mi parte seguiré con mi 1060. Para jugar a 4k hago chanchullos con resoluciones 1800p, bajar settings, capar a 30fps etc....

La porra de la 2080ti me parece que me la llevo.

DaNi_0389 escribió:Y subo la apuesta de la 2080Ti a 999€, acercandose muy peligrosamente al precio de las Titan Kepler.
DaNi_0389 escribió:
Toga21 escribió:800$ la 2080 y 1000$ la 2080ti... En fin. Estaba cantado. Por mi parte seguiré con mi 1060. Para jugar a 4k hago chanchullos con resoluciones 1800p, bajar settings, capar a 30fps etc....

La porra de la 2080ti me parece que me la llevo.

DaNi_0389 escribió:Y subo la apuesta de la 2080Ti a 999€, acercandose muy peligrosamente al precio de las Titan Kepler.

Me parece que la 2070 ni de coña va a estar a un precio que pueda pagarme u.u
Yo creo que la 2070 estará entre 550€ y 600€ fácilmente. Más o menos el precio al que se está viendo la 1080 últimamente.
Yo no pienso pagar mas de 500, me da igual estar otros 5 años con la 970.
11796 respuestas