NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Alguien puede poner algún vídeo de ejemplo
Vaya, +600€ la gama media (XX70).

Ha superado mis peores expectativas.
Bueno se empezarán a ver 1080ti a 500€
@Filver @kikomanco @triki1 @DaNi_0389
Hoy por hoy tanto la GTX 1080TI como la RTX 2080 están a la venta. La 2080 es más potente que la 1080ti, con lo que es lógico que sea algo más cara y no más barata.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PUENTE GEFORCE RTX NVLINK

El puente GeForce RTX NVLink conecta dos tarjetas gráficas NVLink listas para SLI con un ancho de banda de transferencia equivalente a 50 veces el de las anteriores tecnologías. Esto implica que puedes contar con una jugabilidad muy fluida a resoluciones máximas con la mejor fidelidad visual de las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y 2080.

Precio 83 euros.
https://www.nvidia.es/geforce/graphics-cards/rtx-2080/
Hola Men escribió:@Filver @kikomanco @triki1 @DaNi_0389
Hoy por hoy tanto la GTX 1080TI como la RTX 2080 están a la venta. La 2080 es más potente que la 1080ti, con lo que es lógico que sea algo más cara y no más barata.

No, lo lógico es que la 1080ti se rebaje y la 2080 se quede como MAXIMO, con el precio de la 1080ti.
Enserio está subiendo las acciones de Nvidia? Pero qué es estooooo
@Filver Pues no es la lógica del mercado en la mayoría de productos.
Y con estas tarjetas se podrán conseguir los 60 fps a 4k con todo ultra con una sola tarjeta?
Vamos que les han metido un "indice corrector" de +150 euros a la nueva gama.
En Diciembre me pillo 1080 y que les follen. No te jode con los rayitos y las sombras de los cojones.
Hola Men escribió:@Filver Pues no es la lógica del mercado en la mayoría de productos.

Pues sigamos esa logica, así como Nvidia no baja sus tarjetas la siguiente la veremos a 1500 euros porque claro, es mas potente que la RTX 2080 y esta vale 1290, la siguiente a 1700 etc, es de cajón que se tiene que bajar el precio en algún momento por huevos.

Y si, lo normal es que tras dos añazos que lleva la 1080ti en el mercado practicamente rebaje de una vez su precio y esta se quede con el precio de la 1080ti.
A mi no me esta sorprendiendo nada los ejemplos de mejora, es algo que, mas que nuevas tecnologias se logra con esfuerzo en las desarroyadoras de videojuegos. Verás como mas adelante saldran juegos que no utilizen estas tecnologias y se vean alucinantes.

Que se preocupen de darnos 4k 60fps y no nos vacilen mas con los precios.
Lo dicho, una Titan XP cuesta 1300€, se supone que la RTX2080TI es más potente y cuesta lo mismo...

@Filver La RTX 2080 NO cuesta 1300€, son 849€.
RTX en Battlefield v.
Parece que lo vamos a ver más de lo que creíamos a corto plazo.
Hola Men escribió:Lo dicho, una Titan XP cuesta 1300€, se supone que la RTX2080TI es más potente y cuesta lo mismo...

Dale dos generaciones a Nvidia y ya valdrá ese precio a este paso [360º]
El chino se ha vuelto gilipollas con el Battlefield.
Joer vaya preciacos se han sacado de la chistera, lo gracioso es que encima se venderán como churros :-? [360º]
Filver escribió:
Hola Men escribió:Lo dicho, una Titan XP cuesta 1300€, se supone que la RTX2080TI es más potente y cuesta lo mismo...

Pues de momento cuesta lo que cuesta, no lo que tú creas que costará en 2 generaciones.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El agotado Nvidia RTX 2070:
Imagen
daniel_mallorca escribió:El agotado Nvidia RTX 2070:
Imagen

fixed
Hola Men escribió:
Filver escribió:

Pues de momento cuesta lo que cuesta, no lo que tú creas que costará en 2 generaciones.

Menos mal que me lo estas remarcando de nuevo en otro mensaje, ni que se me hubiese ido el numero y me hubiese quedado claro con el mensaje tuyo anterior, cosa que no quita que siga siendo un precio exageradamente caro.
Es que si la 2070 cuesta como una 1080 y rinde más... Pues tampoco me parece descabellado que haya sido la primera en agotarse.
Como las empresan vean filón a la lógica de Hola Men, estamos en la mierda. La 2050 Ti si rinde cercano a una 1060 la pondrán a 300€ porque claro, mira lo que rinde...y acabaremos pagando 1000€ por una gama baja.

Aunque eso ya lo vivimos hace dos años, "la 1070 rinde como la 980 Ti, es normal que cueste eso", la gente que siga tragando...
No es para nada grande la tarjeta.
499$ la 2070
699$ la 2080
999$ la 2080ti
Se acaban de sacar la chorra.
Han reajustado precios en el último momento, anda que no.
499 dolares la 2070

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
Venga, ahora me vais citando todos diciendo: adrian tenias razon.
xD
estos son precios mas normales pero aqui saldran mas caro jaj
Gane la apuesta de la 2080Ti
El rendimiento en raytracing la polla, pero y el rendimiento en rasterización cuanto ha aumentado?? No queda nada claro.
No van a vender ninguna con el mercado tal como esta.
2º mano petada de gráficas, sin burbuja del bitcoin, serie 1000 a precio superior al de salida.
El mercado no somos los 4 frikis del foro, es la gente real, ya lo verán.
Si son americanos son sin impuestos. Me da que los de la web en euros son los reales [+risas]
adriano_99 escribió:499 dolares la 2070

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
xD

Precios sin impuestos. Teniendo en cuenta como nos toman el pelo nos van a joder vivo.
WGP Kakashii escribió:estos son precios mas normales pero aqui saldran mas caro jaj

suma impuestos y conversión chunga a lerus
por 1000 dolares (unos 860 euros al cambio actual) una 2080ti se viene a mi casa, previa venta de mi 1080ti.

Como minimo espero un 50 a 60% mas de rendimiento.
En la página oficial sigue saliendo que la 70 cuesta 640€ así que... Sólo han reajustado el precio en dólares, parece. Y porque los impuestos no vienen incluidos
hit está baneado por "Troll"

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
xD

A eso sumale impuestos,600 minimo,un robo a mano armada

Enserio,a alguno se le va la flapa diciendo que son precios buenos y sin saber lo que rinden
parh escribió:por 1000 dolares (unos 860 euros al cambio actual) una 2080ti se viene a mi casa, previa venta de mi 1080ti.

Que necesidad tienes de cambiar?
vaya al final no han recortado Giga rays/s a la 2080 Ti el mismo rendimiento en ray tracing que una Quatro RTX 8000..

en resumen , cualquier juego en el que actives ray racing una 2070 va a rendir mas que una 1080 Ti

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
xD

Te cito para decirte que esos precios son SIN impuestos y que luego, además, hay que hacerle la conversión a Euros.

Saludos.
649 en España la 2070

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
xD

No tenías razón. Los leaks eran reales, han reajustado precios corriendo después del hervidero que se ha liado en reddit/neogaff y viendo la hostia que se iban a dar.
cristiano.88 escribió:
parh escribió:por 1000 dolares (unos 860 euros al cambio actual) una 2080ti se viene a mi casa, previa venta de mi 1080ti.

Que necesidad tienes de cambiar?

pues que di el salto a 4k, y no son pocos los juegos que a 4k la 1080ti me da unos 45-50 fps. Eso sin hablar de despropositos como el Quamtum break que a 4k reales apenas pasa de los 30...

Una vez das el salto a 4k, ya no hay vuelta atras.
11796 respuestas