Lo más sensato para evitar sorpresas negativas,es que os estéis quietecitos con lo que tenéis, al menos, hasta que las Turing lleven lo suficiente a la venta como para que uno pueda hincharse a ver benchmarks y comparativas con Pascal, y ahí ya, decidir dónde pone uno su dinero.
Tras lo (nulo) visto ayer, y viendo el percal de cómo va el mercado desde el último año y medio, cambiar a Turing a ciegas, lleva muchísimo más riesgo que en generaciones anteriores. Yo tenía medio ojo puesto en la 2070... pero viendo el panorama, mejor esperar para ver por dónde sale la cosa, primero en rendimiento, y después, en posibles rebajas.
@andrew_jog pues si eso sospechas con la 2080, imagínate lo que puede ofrecer una 2070 a 650/700 eurazos... me gustaría equivocarme, pero me da que se han cargado la gama alta de entrada de un plumazo. AMD lo tiene a huevo para recuperar mercado ahí, en esa gama, sacando cosas competentes, sobrias, y sin florituras, a precio razonable, se llevarían ese mercado de calle. A saber qué coño hacen, pero no confío mucho.