NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Quería pillarme la 2080ti pero se la van a meter por el culo. De hecho aguanto 1 año más mínimo con mi 970 y palante, que aun da mucha guerra. Mientras pueda jugar al Dragon Quest XI, resident evil 2 y Devil May Cry 5... Esperemos que para la serie 3000 rectifiquen y vuelvan a ser 900€ y no 1600.

Por otra parte, alguien puede explicarme que cojones es todo este tinglado de las criptomonedas, en plan sencillo para que se entienda? Y por que es el causante de la subida de precios tan abismal que dicen algunos. Porque la verdad es que no me entero muy bien. Y el por que comprar una gráfica de segunda mano puede causar "minería".

Estoy un poco perdido con este tema en concreto la verdad.

-Las criptomonedas son monedas virtuales que se generan resolviendo problemas matematicos
-Esos problemas matemáticos se descubrió que se podían hacer de forma muy eficiente con tarjetas graficas dado su gran capacidad de hacer muchos cálculos pequeños a la vez.
-La gente se dio cuenta de esto y compraba pales enteros de tarjetas graficas para sacarse dinero vendiendo las criptomonedas.
-Demanda altisima con clientes comprando hasta 100 tarjetas graficas=escasez=precios por las nubes.
-Los mineros suelen vender las tarjetas graficas usadas cuando sale una nueva generación que rinde mas
-Estas graficas aunque relativamente baratas han estado usadas a máxima potencia 24 horas al dia durante meses por lo que tienen un gran desgaste hasta tal punto que muchas compañías te deniegan la garantia si ven que han sido usadas para eso

Todo cierto excepto lo último.

He visto varios rigs mineros montados y nunca pasaban del 60-70% de carga. A los que minan también les interesa que las tarjetas duren tiempo y trabajen a velocidades aceptables con buenas temperaturas. Las tienen que amortizar a fin de cuentas.
En las últimas generaciones hay un incremento del precio entorno al 20% respecto a la anterior, y las gamas medias ocupan el rango de las gamas altas de la generación anterior dando un pelin mas de rendimiento.

Para mi eso no es avanzar nada , exceptuando para los bolsillos de las grandes compañias.
Pues nada, que ebay me ha cancelado la compra porque "Es posible que hayas realizado una transacción en eBay con una cuenta que se ha visto comprometida"
En fin, no ha podido ser.
Como AMD no mueva ficha, en la próxima generación de nvidia ya veo a la serie X50 costar +300 euros.
Mayban36 escribió:Como AMD no mueva ficha, en la próxima generación de nvidia ya veo a la serie X50 costar +300 euros.

Podemos esperar que AMD lo borde con Navi y los 7nm, y le haga a Nvidia bajar los precios, ya se lo ha echo a intel con Ryzen
adriano_99 escribió:
nomg escribió:AMD anunció la compatibilidad con el Ray tracing hace tiempo, https://www.anandtech.com/show/12552/am ... rofiler-12

Ahora faltan reviews de momento sin Ray tracing y cuandan juegos con ellos ver la diferencia de rendimiento.

Igualmente para los que jugamos a full HD como yo, estás tarjetas no nos hacen falta.

Que tiene que ver la resolucion con el ray tracing?

Yo no hablo de la resolución , yo digo que destacan en estas gráficas el tema de Ray tracing y AMD en teoría es compatible o eso anunciaron y no he visto que comparten su rendimiento con AMD.
Pues viendo los vídeos y sin salir ni un benchmark habrá que esperar a ver que dicen las reviews. Pero vamos...yo en todos esos videos veo el GTA REDUX https://youtu.be/gIPfbNloP_k?t=2m13s

lo que está claro es que si quieren pueden sacar juegazos, ya con esta generación de tarjetas vamos sobrados, lo que falta a mi entender son buenos ports y buenos drivers... pero eso no da pasta.....

Ala, ya he pre reservado mis dos 2080ti para un SLI que quiero el battlefield v con rayos.......
Pues nada,ha esperar la Ps5 y ha aguantar con mi pc dos o tres añitos más o cuatro si me apuras,mi próximo dinero se lo va a llevar Sony...esta gente se les a ido de las manos.
Lo raro de todo esto es que seguimos con 0 pruebas de rendimiento. Raro raro raro.
Metalhead escribió:Lo raro de todo esto es que seguimos con 0 pruebas de rendimiento. Raro raro raro.

¿Raro? Como siempre diría yo.

Cuando se levante el NDA ya saldrán las reviews en los distintos medios.

Saludos.
adriano_99 escribió:
nomg escribió:AMD anunció la compatibilidad con el Ray tracing hace tiempo, https://www.anandtech.com/show/12552/am ... rofiler-12

Ahora faltan reviews de momento sin Ray tracing y cuandan juegos con ellos ver la diferencia de rendimiento.

Igualmente para los que jugamos a full HD como yo, estás tarjetas no nos hacen falta.

Que tiene que ver la resolucion con el ray tracing?

Cuanta más resolución más cálculos hace el algoritmo de raytracing. El algoritmo clásico calcula un rayo por cada pixel de la imagen. Pero entiendo lo que dices, si la tarjeta no está preparada da igual la resolución.
javier español escribió:
Metalhead escribió:Lo raro de todo esto es que seguimos con 0 pruebas de rendimiento. Raro raro raro.

¿Raro? Como siempre diría yo.

Cuando se levante el NDA ya saldrán las reviews en los distintos medios.

Saludos.

En todas las presentaciones de gráficas se pone el rendimiento respecto a la generación anterior para justificar la compra. Aquí han ido tirando bombas de humo hablando de giga rays y teraflops de los 3 procesadores que nadie sabe como traducir a rendimiento real en juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=VipvF26XRNY

https://www.youtube.com/watch?v=LUdP8_NQmgk

En las dos presentaciones anteriores se remarca explícitamente la diferencia de rendimiento respecto a la gen anterior.
De todos modos lo que dicen los fabricantes siempre dista mucho de la realidad, tanto AMD como NVIDIA en las presentaciones muestran gráficas con resultados que luego distan muchísimo de la realidad, lo que vale son las reviews de distintos medios, y ojo, quedándose con la media y lo que coincida en varios sitios, que siempre hay fanboys de AMD como de NVIDIA que gustan de falsear los datos, o sitios como El Chapuzas que se nota que ponen los datos que les da la gana y no se parecen en nada a los de otros sitios.

Saludos.
Efectivamente han evitado decir mejoras de rendimiento, por no decir no han dicho ni los TFLOPs. Teniendo en cuenta que de la 1080Ti a la 2080Ti el incremento es del 20% en CUDAs y marginal en frecuencias, me da a mí que la mejora de rendimiento será de un 30%. Eso sí, imagino Y ESPERO que las RTX ahorrarán rendimiento de los ajustes de iluminación con mejores resultados a coste cero, pero vamos, digo que espero porque capaces son de quitar la iluminación "antigua" y forzar el uso de RTX a todos y a tomar por culo el rendimiento de las tarjetas no-RTX. Dudo que sean capaces no ya por las anteriores Nvidia sino por todas las AMD, y dudo que se carguen la iluminación simulada que ya tenía por ejemplo Battlefield 1 en Battlefield V.

pdriko31 escribió:Pues nada,ha esperar la Ps5 y ha aguantar con mi pc dos o tres añitos más o cuatro si me apuras,mi próximo dinero se lo va a llevar Sony...esta gente se les a ido de las manos.

Me parece a mí que PS5 va a ser muy muy similar en potencia a la 1070 que tienes.
Hace falta ver que ofrece AMD, pero si mantiene los precios actuales que ya van inflados, le puede pegar un buen bocado a nvidia.
No creo que AMD dispare mucho sus precios, siendo la que va a fabricar las gráficas la próxima generación de consolas, así que a esperar, y que le den por saco a estos estafadores.
Garranegra escribió:Hace falta ver que ofrece AMD, pero si mantiene los precios actuales que ya van inflados, le puede pegar un buen bocado a nvidia.
No creo que AMD dispare mucho sus precios, siendo la que va a fabricar las gráficas la próxima generación de consolas, así que a esperar, y que le den por saco a estos estafadores.

No dijeron que iba a ser Nvidia a partir de ahora?
El raytracing solo ayudará al desarrollo de juegos si fuera una tecnología abierta que cualquier fabricante pueda implementar en sus GPU.
Alejandro_Tomas escribió:
Garranegra escribió:Hace falta ver que ofrece AMD, pero si mantiene los precios actuales que ya van inflados, le puede pegar un buen bocado a nvidia.

Las consolas tienen todos los números para llevar Zen+navi

Es la misma compañía que nos está vendiendo Vegas a 600€ y ha preferido apostar por los mineros y las consolas, tampoco espero mucho de ellos.

Alejandro_Tomas escribió:

No, seguirán utilizando APUs como es lógico, sale mucho más rentable.
Daiben escribió:Es la misma compañía que nos está vendiendo Vegas a 600€ y ha preferido apostar por los mineros y las consolas, tampoco espero mucho de ellos.

Menudo panorama, menos mal que por lo menos el mercado cpu se ha puesto emocionante últimamente, por que si no es para abandonar el gaming en pc.
Yo sigo asombrado de como van subiendo los precios año tras año (últimamente una brutalidad) y siguen vendiendo.
Supongo que la fiebre gaming de PC se tenia que notar de alguna manera.
Además me temo que AMD cuando saque algo se subirá a la parra también. Ojalá me equivoque.
Aquí dejo otro video colgado por nvidia donde se pueden ver varios de los juegos que usarán esta tecnología RTX

Graphics Reinvented: Changing The Game With GeForce RTX

salu2
hit escribió:
kikomanco escribió:@hit claro, por qué una gráfica con un tdp de 285w va a tener menos consumo que una de 250w o una de 180w [facepalm] y para colmo me dices que de NVIDIA no sabes nada por que no la tienes, pues entonces mejor te callas y no te expongas más que no estás quedando muy bien

TDP y consumo no es lo mismo

https://hardzone.es/2017/03/15/sirve-realmente-tdp-los-procesadores-amd/

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=370930

https://www.profesionalreview.com/2018/05/13/que-es-el-tdp/

Ya tienes lectura para "meing cagadero" flipao, a ver si no relacionas mas TDP y consumo,ni tienes ni idea de lo que es el TDP y tampoco sabes como van unas y otras de voltaje y lo que hace una reduccion de ese voltaje

Edit despues de 5 minutos: Repite conmigo el TDP es la cantidad de calor que se puede disipar,no el consumo ¿ya?

¿Sabes que los enlaces que has pasado defienden lo que está diciendo @kikomanco de que no son lo mismo pero se pueden relacionar? Cito textualmente de profesionalreview:

"el concepto del TDP no incluye nada del consumo en su definición, aunque es justo decir que los usuarios que lo traducen como el consumo del componente no están tan equivocados del todo."

"El TDP no equivale a la cantidad de energía que generará el componente en cuestión, pero eso no significa que no se pueda usar como estimación. La cantidad de calor generado está directamente relacionada con el consumo energético. En general, un componente con un TDP menor consumirá menos electricidad de la fuente de alimentación."

Y justo esto último es lo que está diciendo kikomanco, ¿no? Metiste una buena derrapada.
Deberíamos plantarnos, esta subida injustificada de percios está injustificada. Claro que son más potentes que la generación anterior (aunque aún no sabemos cuanto más potente realmente) estaría bueno que no fuera así, si no, nadie cambiaría de gráfica....

O cortamos por lo sano y les dejamos las nuevas gráficas colgadas o si somos borregos y les seguimos dando el dinero que nos piden pues seguirán subiendo todos los años
ElHobbit escribió:Deberíamos plantarnos, esta subida injustificada de percios está injustificada. Claro que son más potentes que la generación anterior (aunque aún no sabemos cuanto más potente realmente) estaría bueno que no fuera así, si no, nadie cambiaría de gráfica....

O cortamos por lo sano y les dejamos las nuevas gráficas colgadas o si somos borregos y les seguimos dando el dinero que nos piden pues seguirán subiendo todos los años

Lo siento, esa batalla está perdida. No ves que el sombrero es nuevo??
Para cuando más o menos se levantará el embargo NDA para que puedan empezar a soltar reviews, pruebas, benchmarks etc? o tendremos que esperar hasta que salgan las nuevas gráficas a la venta para saberlo? salu2
ElHobbit escribió:Deberíamos plantarnos, esta subida injustificada de percios está injustificada.

Yo hace bastantes años que me he plantado a intel no le he vuelto a comprar nada nuevo, el i7 4790k que compre en su dia en amazon por 188€ reacondicionado, la anterior placa itx h81 mas de lo mismo, el i5 8600k lo compre de segundamano tirado de precio a un overclocker ( con garantia y factura) que no lo quería por ser vago en el tema de oc y me lo dejo bastante barato, lo unico que si he comprado nuevo ha sido la placa base ASRock z370, itx/ac y tampoco me importa demasiado ya que asrock para mi es una de las compañías que hace las cosas bastante bien, y pionera en permitir realizar oc en placas con chipset de gama baja, a pesar de que intel no esta de acuerdo y le llovieron palos en su dia .

La 1070 me la he comprado de segundamano por 300€, que hayan usuarios que están dispuestos a pasar por el aro y que les dejen el ano bien dilatado ya es otra cosa, a dia de hoy hay muchas alternativas para evitar que nos metan el sablazo, la primera y esencial para mostrar nuestra rotunda disconformidad con la salvajada de precios es bien simple; no comprar, almenos a precio nuevo.
Recordemos que es la gama entusiasta, y como tal es un reducido número de usuarios los que adquieren tarjetas de ese calibre, y los que pueden permitirselo se las compraran.
Vídeo de una de las demos que hay en la feria, el Tomb Raider corriendo en una 2080Ti con Ray Tracing: http://www.pcgameshardware.de/Grafikkar ... r-1263244/

30-48 FPS. No se sabe la resolución, se supone que 4k.

EDIT: Sí, en el titulo de la noticia pone que es un Full HD. Pero qué cojones [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Metalhead escribió:Vídeo de una de las demos que hay en la feria, el Tomb Raider corriendo en una 2080Ti con Ray Tracing: http://www.pcgameshardware.de/Grafikkar ... r-1263244/

EDIT: Sí, en el titulo de la noticia pone que es un Full HD. Pero qué cojones [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues si ese es el rendimiento de las nuevas 2080ti en ultra apaga y vámonos(30-40fps??? wtf???)...... por mucho RTX que use.... o existe ahí alguna trampa o estas nuevas gráficas son un timo de los gordos.... salu2
30fps? A 1080p? Por 1300€?
javielviciao escribió:
Metalhead escribió:Vídeo de una de las demos que hay en la feria, el Tomb Raider corriendo en una 2080Ti con Ray Tracing: http://www.pcgameshardware.de/Grafikkar ... r-1263244/

Pues si ese es el rendimiento de las nuevas 2080ti en ultra apaga y vámonos(40-50fps??? wtf???)...... por mucho RTX que use.... o existe ahí alguna trampa o estas nuevas gráficas son un timo de los gordos.... salu2

Seamos realistas.

Si han puesto todo en ultra no se que deciros.

El Rise of the Tomb Raider yo no lo puedo poner con todo en ultra a 1440p sin que me baje a 25fps-40fps, si no recuerdo mal.

Hablo con todo activado y al máximo.

El Project Cars no lo puedo poner con todo en ultra al máximo a 1440p tampoco. Se queda en unos 40-60fps o menos si no recuerdo mal.

Teniendo en cuenta que tengo una GTX 1080 no veo mal el rendimiento si se trata de 4K, siempre que todo esté en ultra, incluido el antialias.
gunman1976 escribió:Seamos realistas.

El Rise of the Tomb Raider yo no lo puedo poner con todo en ultra a 1440p sin que me baje a 25fps-40fps, si no recuerdo mal.

El Project Cars no lo puedo poner con todo en ultra al máximo a 1440p tampoco. Se queda en unos 40-60fps o menos si no recuerdo mal.

Teniendo en cuenta que tengo una GTX 1080 no veo mal el rendimiento si se trata de 4K, siempre que todo esté en ultra, incluido el antialias.

Pero en teoría es resolución 1080p, no 4K ¬_¬

O han cometido una gambada los de la web, o el rendimiento del RayTracing es de pena en el Tomb Raider (y eso que sólo son las sombras :-| ).

Salu2
Er_Garry escribió:
gunman1976 escribió:Seamos realistas.

Pero en teoría es resolución 1080p, no 4K ¬_¬

O han cometido una gambada los de la web, o el rendimiento del RayTracing es de pena en el Tomb Raider (y eso que sólo son las sombras :-| ).

Salu2

Supongo que será una metedura de pata.

Si no ... se van a comer la serie 20 con papas.

A ver, para jugar a shooters puede ir bien si te pones en una zona con cristales y puedes ver si te vienen por detrás.
Pues si pretenden sacar tanto pecho diciendo que son taaaaaaan potentes y que son "the holy graphics card" poniendola como la panacea del siglo, cuando ni siquiera han dicho la diferencia de rendimiento entre las pascal y estas por algo será, esto me huele muy mal gente..... menos mal que no pensaba cambiar por ahora.... y parece que mi gtx1080ti me seguirá acompañando hasta la próxima generación a no ser que una vez levanten el embargo empecemos a ver algo que realmente merezca la pena, por ahora me ha decepcionado muchísimo [+furioso] me parece a mí que esto va a ser una 1080ti plus con rayitos, pork por lo visto es lo que han sacado al mercado y yo para eso me quedo como estoy y me ahorro un riñon.... salu2
gunman1976 escribió:
javielviciao escribió:

Pues si ese es el rendimiento de las nuevas 2080ti en ultra apaga y vámonos(40-50fps??? wtf???)...... por mucho RTX que use.... o existe ahí alguna trampa o estas nuevas gráficas son un timo de los gordos.... salu2

Seamos realistas.

Rise of the tomb raider con una 1080ti a FullHD va a 175 frames
Imagen

Osea que este, entendería una bajada de frames de 20 o similar debido a la nueva calidad/carga gráfica, etc... pero perder 130 frames? con una gráfica más potente....

Estaba claro que con el RayTracing iba a perder muchísimo rendimiento, si se necesitaban varias Titan/Quadro para hacer la demo del Star Wars, no se iba a solventar con una gráfica gaming solamente, por muchos cores RT que lleve. Seguro que le desactivas el RayTracing a esa demo, y sube a 200 fps.

Por eso Nvidia no ha sacado ninguna comparación/benchmark de rendimiento en la presentación.
Yo creo que estas Turing van a ser como he dicho antes una 1080ti con rayos, esa potencia tan bruta que tienen es para desarrollar todo el tema de RTX, pero en rendimiento va a ser como mucho un 20% a la 1080ti por lo que parece, ahora si desactivas todo el tema de RTX debería pegar un cambio drástico, pero tampoco creo que sea para tanto el desembolso/rendimiento.... salu2
javielviciao escribió:Pues si pretenden sacar tanto pecho diciendo que son taaaaaaan potentes y que son "the holy graphics card" poniendola como la panacea del siglo, cuando ni siquiera han dicho la diferencia de rendimiento entre las pascal y estas por algo será, esto me huele muy mal gente..... menos mal que no pensaba cambiar por ahora.... y parece que mi gtx1080ti me seguirá acompañando hasta la próxima generación a no ser que una vez levanten el embargo empecemos a ver algo que realmente merezca la pena, por ahora me ha decepcionado muchísimo [+furioso] me parece a mí que esto va a ser una 1080ti plus con rayitos, pork por lo visto es lo que han sacado al mercado y yo para eso me quedo como estoy y me ahorro un riñon.... salu2

+1, y me da la sensación que la 2080 va a ir pareja en rendimiento sin ray tracing a la 1080Ti, o que se va a quedar incluso ligeramente por debajo; y que por ese motivo han sacado la 2080Ti directamente.
albertoooooooooo escribió:
gunman1976 escribió:
javielviciao escribió:

Seamos realistas.

Rise of the tomb raider con una 1080ti a FullHD va a 175 frames
Imagen

Osea que este, entendería una bajada de frames de 20 o similar debido a la nueva calidad/carga gráfica, etc... pero perder 130 frames? con una gráfica más potente....

Estaba claro que con el RayTracing iba a perder muchísimo rendimiento, si se necesitaban varias Titan/Quadro para hacer la demo del Star Wars, no se iba a solventar con una gráfica gaming solamente, por muchos cores RT que lleve. Seguro que le desactivas el RayTracing a esa demo, y sube a 200 fps.

Por eso Nvidia no ha sacado ninguna comparación/benchmark de rendimiento en la presentación.

Lo que me jode de esas mediciones que has puesto es que no son reales.
Ultra para mi es con todos los parámetros al máximo, no un modo en el que ellos marquen como ultra.

En el modo ultra no todo se pone al máximo. Ponte a activar todo en ultra, y cuando digo todo en ultra es TO-DO (DS9X).

Yo soy de los de ... ya que tengo un pepino lo activo todo y, como es de esperar, mi pepino no tira con todo al máximo para la resolución de mi monitor 1440p.

Ya pasaba cuando salió Crisis, ni la gráfica más top tenía cojones a mover el juego con todo al máximo.
si mucha potencia pero luego no toca ir desactivando opciones en los juegos por lo mal optimizados q estan en general, el tema del efecto este de luz si muy bonito pero luego a la hora de la verdad jugando...., esta tecnologia pasara como siempre q hasta la 2 o 3 grafica q lo lleve no se podra usar en juegos por q se come todo los recursos y los fps caen en picado
Lo más sensato para evitar sorpresas negativas,es que os estéis quietecitos con lo que tenéis, al menos, hasta que las Turing lleven lo suficiente a la venta como para que uno pueda hincharse a ver benchmarks y comparativas con Pascal, y ahí ya, decidir dónde pone uno su dinero.
Tras lo (nulo) visto ayer, y viendo el percal de cómo va el mercado desde el último año y medio, cambiar a Turing a ciegas, lleva muchísimo más riesgo que en generaciones anteriores. Yo tenía medio ojo puesto en la 2070... pero viendo el panorama, mejor esperar para ver por dónde sale la cosa, primero en rendimiento, y después, en posibles rebajas.

@andrew_jog pues si eso sospechas con la 2080, imagínate lo que puede ofrecer una 2070 a 650/700 eurazos... me gustaría equivocarme, pero me da que se han cargado la gama alta de entrada de un plumazo. AMD lo tiene a huevo para recuperar mercado ahí, en esa gama, sacando cosas competentes, sobrias, y sin florituras, a precio razonable, se llevarían ese mercado de calle. A saber qué coño hacen, pero no confío mucho.
ramulator escribió:Efectivamente han evitado decir mejoras de rendimiento, por no decir no han dicho ni los TFLOPs. Teniendo en cuenta que de la 1080Ti a la 2080Ti el incremento es del 20% en CUDAs y marginal en frecuencias, me da a mí que la mejora de rendimiento será de un 30%. Eso sí, imagino Y ESPERO que las RTX ahorrarán rendimiento de los ajustes de iluminación con mejores resultados a coste cero, pero vamos, digo que espero porque capaces son de quitar la iluminación "antigua" y forzar el uso de RTX a todos y a tomar por culo el rendimiento de las tarjetas no-RTX. Dudo que sean capaces no ya por las anteriores Nvidia sino por todas las AMD, y dudo que se carguen la iluminación simulada que ya tenía por ejemplo Battlefield 1 en Battlefield V.

pdriko31 escribió:Pues nada,ha esperar la Ps5 y ha aguantar con mi pc dos o tres añitos más o cuatro si me apuras,mi próximo dinero se lo va a llevar Sony...esta gente se les a ido de las manos.

Me parece a mí que PS5 va a ser muy muy similar en potencia a la 1070 que tienes.

Ya no es por potencia,es por compaginar exclusivos+jugar en pc a 1080p 60fps,el 4k tendrá que esperar en pc.
@supermuto

Opino exactamente igual, hasta que no haya Benchmarks, no me voy a mover.
Yo creo que lo mas sensato es esperar,estarse quietecitos y ver que es lo que pueden ofrecer,tambien creo que deberiamos no comprarlas para que vean que no estamos dispuestos a gastar los precios infladisimos que nos ofrecen,pk una cosa tengo clara,como esta generacion pete en ventas la siguiente en vez de valer 1200 euros una Ti,nos valdra 1500,esto hay que pararlo y la unica manera es no comprandoles.
Luego cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera,pero creo que se deberian tomar medidad contra semejante robo.

Pagar 1250€ para los rayitos brilli brilli, por eso no pusieron tablas de rendimiento
Por lo que veo a la espera de reviews , el tema de raytracing pide muchos recursos y estas gráficas solo van a ofrecer ventajas con ello activado por la potencia dedicada por el hardware específico que llevan para el ello, en mi caso si AMD saca una revisión de las gráficas en 7nm con menos consumo y más potencia y compatibilidad por software de raytracing, para el que lo quiera, le puede dar un buen mordisco a NVIDIA , es más si la VEGA 56 bajara ahora mismo a menos de 400€ sería posiblemente mi nueva gráfica para aprovechar un monitor Freesync.
nomg escribió:Por lo que veo a la espera de reviews , el tema de raytracing pide muchos recursos y estas gráficas solo van a ofrecer ventajas con ello activado por la potencia dedicada por el hardware específico que llevan para el ello, en mi caso si AMD saca una revisión de las gráficas en 7nm con menos consumo y más potencia y compatibilidad por software de raytracing, para el que lo quiera, le puede dar un buen mordisco a NVIDIA , es más si la VEGA 56 bajara ahora mismo a menos de 400€ sería posiblemente mi nueva gráfica para aprovechar un monitor Freesync.

Entonces Nvidia sacaría las suyas a 7nm y volverá a comerse a AMD, tal como pasó con Polaris-Pascal, anunciadas a bombo y platillo las RX 480 a 14nm, llegó Nvidia sin mucho ruido y 1060/1070/1080 con más potencia, mejores consumos, sin problemas de stock, etc.

AMD necesita un cambio de arquitectura o mejorar de alguna forma el IPC y frecuencias, porque en rendimiento-consumo está a medio camino entre Maxwell a 28nm y Pascal a 16nm.
11796 respuestas