eric_14 escribió:@adriano_99 pero vamos a ver, esto son gráficas gaming o no? Ya tienen la serie Quadro dirigida a desarrolladores, que la pongan ahí pero que dejen la gama gaming como está porque el sobreprecio no está justificado. Cuando vaya bien con las Quadro y las Geforce tengan potencia suficiente para moverlo a una resolución moderna, que pongan el ray tracing en las Geforce.
La mayoría de gente que tiene una GTX 1080 o superior ya tienen monitores 2k o 4k (yo por ejemplo) y esperan jugar a esa resolución a 60FPS por lo menos, de que les sirve a ellos ahora el ray tracing para jugar a 1080p por debajo de 60FPS?
Vamos, que no intentes dejar como que lo que he dicho es una tontería cuando claramente Nvidia no ha sido coherente y nos han intentado vender la moto para pagar más por sus gráficas por algo que la mayoría ni podremos utilizar.
adriano_99 escribió:eric_14 escribió:Bueno, pues lo que se esperaba, después de ver como funciona el ray tracing en el tomb raider... pues nada, tecnología inútil, que puede ser muy bonita y ayudar a los diseñadores, pero en la practica real no se puede usar porque el juego pega muchos bajones, así que hasta una generación o dos más no va a valer la pena esta tecnología.
Para postres encarecen el producto por algo que no vas a poder usarlo.
Pero bueno, es Nvidia, todo está dentro de las expectativas.
Gracias a dios que los que mandan no piensan como tu, sino no habríamos dado ni el paso de fabricar tarjetas dedicadas al calculo de gráficos en 3D.
A ver si te piensas que un lunes todos los juegos y graficas están usando un tipo de calculo de la iluminación y el martes todo el mundo está usando otro, con rendimiento perfecto y sin costes añadidos.
eric_14 escribió:Bueno, pues lo que se esperaba, después de ver como funciona el ray tracing en el tomb raider... pues nada, tecnología inútil, que puede ser muy bonita y ayudar a los diseñadores, pero en la practica real no se puede usar porque el juego pega muchos bajones, así que hasta una generación o dos más no va a valer la pena esta tecnología.
hi-ban escribió:Yo desde luego no pienso gastarme 1200 euros en una tarjeta gráfica. Podría hacerlo, pero es un precio tan absurdamente alto que no soy capaz de engañarme a mi mismo lo suficiente como para hacer el gasto.
Cullen escribió:Pues yo llevaba meses esperando la salida de estas tarjetas gráficas y ni loco me voy a comprar una gráfica de una generación que ya tiene 2 años como la 1080ti. Y de segunda mano mucho menos. Por que tengo la pasta y no me apetece comerme las sobras de alguien que cambia su 1080 para pasarse a la 2080.
Mi recomendación es que si tienes la pasta gástatela, Y si no la tienes te aguantas. Esto fue así de toda la vida de dios en el hardware de PC y lo llevo viendo desde que monté mi primer lector de CD en un 486 DX2 a 66 mhz. Y mira que he pasado ordenadores. No vamos aquí a inventar la pólvora
Ahora podeis pintarlo como querais; que si es una estafa. Si, es caro... muy caro... no lo vamos a negar. Bienvenidos al mundo de PC... Pero si tengo claro otra cosa; que si tienes la pasta; COMPRATELA!!!. Yo en mi caso ni por asomo voy a montar una 1080ti... que pese a quien le pese; es el pasado. Bienvenidos al hardware para PC.
jitarrista escribió:Cullen escribió:Pues yo llevaba meses esperando la salida de estas tarjetas gráficas y ni loco me voy a comprar una gráfica de una generación que ya tiene 2 años como la 1080ti. Y de segunda mano mucho menos. Por que tengo la pasta y no me apetece comerme las sobras de alguien que cambia su 1080 para pasarse a la 2080.
Mi recomendación es que si tienes la pasta gástatela, Y si no la tienes te aguantas. Esto fue así de toda la vida de dios en el hardware de PC y lo llevo viendo desde que monté mi primer lector de CD en un 486 DX2 a 66 mhz. Y mira que he pasado ordenadores. No vamos aquí a inventar la pólvora
Ahora podeis pintarlo como querais; que si es una estafa. Si, es caro... muy caro... no lo vamos a negar. Bienvenidos al mundo de PC... Pero si tengo claro otra cosa; que si tienes la pasta; COMPRATELA!!!. Yo en mi caso ni por asomo voy a montar una 1080ti... que pese a quien le pese; es el pasado. Bienvenidos al hardware para PC.
Y por gente como tu NVIDIA seguirá poniendo los precios por las nubes.
Cullen escribió:jitarrista escribió:Cullen escribió:Pues yo llevaba meses esperando la salida de estas tarjetas gráficas y ni loco me voy a comprar una gráfica de una generación que ya tiene 2 años como la 1080ti. Y de segunda mano mucho menos. Por que tengo la pasta y no me apetece comerme las sobras de alguien que cambia su 1080 para pasarse a la 2080.
Y por gente como tu NVIDIA seguirá poniendo los precios por las nubes.
No vamos a inventar la polvora ahora en el mundo del hardware de pc. Esto siempre ha sido así y es mas viejo que el cagar. Cada nueva tecnologia pasa lo mismo.
"Las compañias hacen lo que quieren con nosotros" "no la compreis!! y si la comprais sois culpables de que nvidia nos estafe".
Entonces ¿que se supone que debo hacer? venir al foro a protestar mientras la nueva tecnologia pasa en frente de mi cara y me quedo sin disfrutarla desde el dia cero. ¿eso se supone que debo hacer?
Yo he dado mi opinion. Y es muy simple. Siempre ha sido asi. Si hay pasta compra... si no hay pasta no compres.
Cullen escribió:No vamos a inventar la polvora ahora en el mundo del hardware de pc. Esto siempre ha sido así y es mas viejo que el cagar. Cada nueva tecnologia pasa lo mismo.
"Las compañias hacen lo que quieren con nosotros" "no la compreis!! y si la comprais sois culpables de que nvidia nos estafe".
Entonces ¿que se supone que debo hacer? venir al foro a protestar mientras la nueva tecnologia pasa en frente de mi cara y me quedo sin disfrutarla desde el dia cero. ¿eso se supone que debo hacer?
Yo he dado mi opinion. Y es muy simple. Siempre ha sido asi. Si hay pasta compra... si no hay pasta no compres.
jitarrista escribió:Cullen escribió:No vamos a inventar la polvora ahora en el mundo del hardware de pc. Esto siempre ha sido así y es mas viejo que el cagar. Cada nueva tecnologia pasa lo mismo.
Si, cada nueva tecnología pasa lo mismo, cada vez más tontos se hacen eco del hardware de PC y pagan cantidades abusivas por productos que ni siquiera saben como funcionan.
adriano_99 escribió:Claro, porque los desarrolladores van a empezar a implemente algo que sólo funciona en las cuadro.
Padre mentira que a estas alturas haya que explicar que los grandes avances llegan siempre caros y sin pulir.
Es IMPOSIBLE que de una generación para otra se pase de un método de iluminación a otro, imposible.
Si de verdad te parece tanta tontería el RTX es muy fácil, comprate una pascal y espera a la siguiente generación.
Pero nada pasa de no existir a ser accesible y barato.
Cullen escribió:jitarrista escribió:Cullen escribió:No vamos a inventar la polvora ahora en el mundo del hardware de pc. Esto siempre ha sido así y es mas viejo que el cagar. Cada nueva tecnologia pasa lo mismo.
Si, cada nueva tecnología pasa lo mismo, cada vez más tontos se hacen eco del hardware de PC y pagan cantidades abusivas por productos que ni siquiera saben como funcionan.
No voy a entrar en ninguna discusión tonta. Ya he dado mi opinión y es suficiente para mi en este hilo. Un saludo!!
zuco103 escribió:Pero van a correr en full los juegos a 4k por fin con estas gráficas o hay que esperar otra nueva generación?
sitosnk escribió:lo que no es coherente es llevar meses esperando para ahora comprar lo que habia hace meses al precio de hace meses, lo que no es coherente es pagar 2000€ o mas en un pc para jugar como en consolas pero a mas fps, al menos ahora si algun juego usa ray tracing y miro las diferencias entre pc y consolas puede que no solo vea unos pocos fps y algun detalle mas al hacer un zoom enorme
el que quiera y pueda ole su polla y que disfrute de esa iluninacion que por lo que estoy viendo me parece genial, de hecho es la prinera vez que veo VERDADERA diferencia entre un juego de xbox one x y pc.
los pobres podemos seguir disfrutando de nuestras gtx 1060,etc y consolas, no entiendo tanta queja, esto es un claro quiero y no puedo.
un saludo
jitarrista escribió:Quien no se consuela es porque no quiere. Tu piensas que has hecho una buena compra y yo que has tirado el dinero a la basura cual borrego.
Si a ti no te importa quemar billetes bien por ti. Un saludo!!!
ChrisRedfield escribió:zuco103 escribió:Pero van a correr en full los juegos a 4k por fin con estas gráficas o hay que esperar otra nueva generación?
Esa es la gran pregunta... A la que Nvidia no pudo o no quiso contestar
ChrisRedfield escribió:zuco103 escribió:Pero van a correr en full los juegos a 4k por fin con estas gráficas o hay que esperar otra nueva generación?
Esa es la gran pregunta... A la que Nvidia no pudo o no quiso contestar
jitarrista escribió:Cullen escribió:jitarrista escribió:
No voy a entrar en ninguna discusión tonta. Ya he dado mi opinión y es suficiente para mi en este hilo. Un saludo!!
Quien no se consuela es porque no quiere. Tu piensas que has hecho una buena compra y yo que has tirado el dinero a la basura cual borrego.
Si a ti no te importa quemar billetes bien por ti. Un saludo!!!
alanwake escribió:@terriblePICHON
Ark: Survival Evolved
PlayerUnknown’s Battlegrounds
RUST, no te olvides de el, que me pica la nariz de que capaces son de intentar meterlo dentro de esos códigos super pulidos.
Prototiper escribió:A ver, esto es muy sencillo, o tienes dinero o no lo tienes, la época de las amd 7950 por 200 euros "para el pueblo" ya pasó.
adriano_99 escribió:Ahí has dado con el principal problema.
Llevamos 2 generaciones o 3 en que casi cualquier gráfica de gama media de movia todo a 1080/60 ultra durante un par de años.
Y las gamas tas eran para quien quería 144hz y o más resolucion.
Ahora se están encontrando gente con una última gama alta que si juegan con absolutamente todo en ultra entrarán en el modo PowerPoint, y les jode.
Y por eso tanta rabia y odio.
No por los precios ( que son caros pero eso es innegable) sino porque la nueva tecnología representa algo más que un simple salto en potencia y deja en muy mal lugar a lo que ellos tienen y les arde el pecho.
Se ha juntado una nueva tecnología con un mercado en muy raras circunstancias ( poca competencia, mineros y alto stock) y ya.
Estás dispuesto a ser un early adopter? Pagalo.
No lo estás? Acepta que vas a usar tecnología que ya no es puntera.
Lo demás son pataletas puras.
nomg escribió:https://hardzone.es/2018/08/21/precios-nvidia-pascal-desplomarse/, en EEUU la gama Pascal ha caído de precios, ojalá pase lo mismo aquí y arrastra a las vega de AMD.
Daiben escribió:Está bien eso de llamar obsoleta a la 1080 Ti, si alguno me regala una la acojo encantado. Si el salto fuese reducir los nm a la mitad, obteniendo mucha más potencia con menor consumo sería interesante cambiar, pero meterle más CUDAs y rayitos para que la gente suelte 1000€ no colará para muchos.
Cada uno que compre lo que quiera, pero apesta a generación de transición.
frikidaguel escribió:eric_14 escribió:Bueno, pues lo que se esperaba, después de ver como funciona el ray tracing en el tomb raider... pues nada, tecnología inútil, que puede ser muy bonita y ayudar a los diseñadores, pero en la practica real no se puede usar porque el juego pega muchos bajones, así que hasta una generación o dos más no va a valer la pena esta tecnología.
Yo creo que la causa de subir tanto los precios es porque tienen un stock grande de la antigua generacion, y para poder venderla, la nueva tiene que ser mas cara, de ahi esos precios, no creo que ese aumento sea solamente culpa del rtx, que como parece en la practica real no se usara, quien compra esas tarjetas para jugar a 1080p y 30-60 fps? El tomb raider sale en septiembre, asi que ya debe estar pulido, me temo que de momento el rtx sera un quiero y no puedo
Prototiper escribió:Daiben escribió:Está bien eso de llamar obsoleta a la 1080 Ti, si alguno me regala una la acojo encantado. Si el salto fuese reducir los nm a la mitad, obteniendo mucha más potencia con menor consumo sería interesante cambiar, pero meterle más CUDAs y rayitos para que la gente suelte 1000€ no colará para muchos.
Cada uno que compre lo que quiera, pero apesta a generación de transición.
Y cuál es el problema? ya era hora de que nvidia no se la sacase en un nuevo lanzamiento de hardware, te recuerdo que potencia/consumo tanto la 970, como la 1070 fueron revolucionarias, a un precio relativamente aceptable de 350 dolares en su salida.
Me parece que la gente no es consciente del salto BRUTAL en gpus que hemos tenido los últimos años, os recuerdo que veníamos de generaciones en las que los saltos eran como mucho de un 20 o un 30% en el mejor de los casos, gtx 470/ gtx 570/ gtx 670/ gtx 770...
Lo que no puede hacer nvidia es saltarse el TIC por segunda vez, las pascal no deberían haber salido tan buenas ateniéndonos a una perspectiva diacrónica.
Lo dicho, que hoy día se juega MUY BIEN con una 1060/1070 a 1080p o incluso a 1440p con todo en ultra en la mayoría de los casos. Que quieres jugar en ultra hyper extreme con tres monitores, 144 fps, y 4k? perfecto, págalo, os recuerdo que hace apenas un lustro muchos entusiastas montaban SLI y crossfire(soluciones casi obsoletas hoy día) porque no había manera con la gama alta de jugar a los juegos potentes a 1080p y 60 fps.