Adroide escribió:Pues a mi la 2070 no me disgusta, de hecho si el rendimiento es el que se dice, lo veo una buena inversión (salvo que ya tengas una 1070 o superior).
paco_man escribió:Adroide escribió:Pues a mi la 2070 no me disgusta, de hecho si el rendimiento es el que se dice, lo veo una buena inversión (salvo que ya tengas una 1070 o superior).
Buena inversión para una gama media que en teoría tendría que costar 350 pavos. Entiendo...
Adroide escribió:paco_man escribió:Adroide escribió:Pues a mi la 2070 no me disgusta, de hecho si el rendimiento es el que se dice, lo veo una buena inversión (salvo que ya tengas una 1070 o superior).
Buena inversión para una gama media que en teoría tendría que costar 350 pavos. Entiendo...
¿Gama media en base a qué?, y lo digo desde la ignorancia, no en plan prepotente, me gustaría saber más del tema.
En teoría, según ha dicho gente que sabe del tema, la 2070 va a ser como una 1080 - 1080 Ti de rendimiento, más aparte la nueva tecnología de Nvidia (que obviamente pocos juegos aprovecharán); por eso he dicho lo de buena inversión.
De no ser así y estar equivocado (que no digo que no lo esté), me gustaría saber porque una 2070 es gama media si su rendimiento es como la gama alta de la serie 10XX.
Adroide escribió:paco_man escribió:Adroide escribió:Pues a mi la 2070 no me disgusta, de hecho si el rendimiento es el que se dice, lo veo una buena inversión (salvo que ya tengas una 1070 o superior).
¿Gama media en base a qué?, y lo digo desde la ignorancia, no en plan prepotente, me gustaría saber más del tema.
En teoría, según ha dicho gente que sabe del tema, la 2070 va a ser como una 1080 - 1080 Ti de rendimiento, más aparte la nueva tecnología de Nvidia (que obviamente pocos juegos aprovecharán); por eso he dicho lo de buena inversión.
De no ser así y estar equivocado (que no digo que no lo esté), me gustaría saber porque una 2070 es gama media si su rendimiento es como la gama alta de la serie 10XX.
adriano_99 escribió:pakolo1977 escribió:adriano_99 escribió:Está mas que demostrado que las teorías conspiranoicas de los drivers son totalmente falsas.
No se cómo aun queda gente que se lo cree.
Me parece que supones demasiadas cosas y te fallan las formas. Solamente he dicho que espero que no lo hagan. Porque podrían perfectamente hacerlo, aunque nunca antes lo hayan hecho ni ahora vayan a hacerlo. No sería la primera empresa que mete obsolescencia a un producto mediante software.
Aparte de eso, si escribo poco por aquí es porque la gente es demasiado faltona para mi gusto, no sé si en vuestra vida real eso os funcionará (me supongo que no). Será que tendré yo la piel muy finita o algo, pero yo creo que lo poco que escribo no pretende flamear lo suficiente como para tener que leer una reacción así. En fin, que me volveré a mi cueva a no contribuir por aquí durante otra buena temporada. Que os vaya bien.
Pues chico si que tienes la piel muy fina si porque no te he dicho nada malo.
Y no, no lo han hecho y nunca lo harán por que la gente no tendría mas que reinstalar los drivers antiguos y quedarse con esos.
ChrisRedfield escribió:Bueno, 1080ti comprada en el foro....me bajo del carro...
Vendi la 1080 hace 1 semana. 175 eur me ha costado el cambio de 1080 a 1080ti, me salto esta generacion. Con la 1080ti voy bien con las oculus y 1440p hasta 2 o 3 años. Mira que he estado a punto de una 2080ti...pero es una pasta. Y una 2080 me salia el cambio por 500 eur.
Ahora será cuando salgan benchmarks de escandalo y bajen las 1080ti, justo despues de hacer la transferencia al forero.....lo se...
ChrisRedfield escribió:Bueno, 1080ti comprada en el foro....me bajo del carro...
Vendi la 1080 hace 1 semana. 175 eur me ha costado el cambio de 1080 a 1080ti, me salto esta generacion. Con la 1080ti voy bien con las oculus y 1440p hasta 2 o 3 años. Mira que he estado a punto de una 2080ti...pero es una pasta. Y una 2080 me salia el cambio por 500 eur.
Ahora será cuando salgan benchmarks de escandalo y bajen las 1080ti, justo despues de hacer la transferencia al forero.....lo se...
Locks Quest escribió:Menuda mierda huele kilómetros a refritos.... carisimas y me da mucho miedo que no hayan sacado porcentajes, así que el rendimiento sera penoso, pena por que quería cambiarme la 1080ti pero de momento...
HIDROJEN escribió:pregunta tonta de noob total. Perdon por adelantado.
Tengo una placa Asus z-170 PRO GAMING. Podré ponerle una RTX 2080ti??? Es compatible esta placa base con estas nuevas targetas graficas?
Grácias!
adriano_99 escribió:Locks Quest escribió:Menuda mierda huele kilómetros a refritos.... carisimas y me da mucho miedo que no hayan sacado porcentajes, así que el rendimiento sera penoso, pena por que quería cambiarme la 1080ti pero de momento...
Mira yo lo siento pero no.
Puedes decir que son muy caras.
O que no se espera un gran salto en rendimiento sin el ray tracing.
Pero llamarlo refrito es no tener ni puñetera idea.
Hay mas similitudes y cosas heredadas entre maxquell y pascal que entre pascal y turing, pero muchas mas.
Titán_Salvaje_ escribió:adriano_99 escribió:Locks Quest escribió:Menuda mierda huele kilómetros a refritos.... carisimas y me da mucho miedo que no hayan sacado porcentajes, así que el rendimiento sera penoso, pena por que quería cambiarme la 1080ti pero de momento...
Mira yo lo siento pero no.
Puedes decir que son muy caras.
O que no se espera un gran salto en rendimiento sin el ray tracing.
Pero llamarlo refrito es no tener ni puñetera idea.
Hay mas similitudes y cosas heredadas entre maxquell y pascal que entre pascal y turing, pero muchas mas.
cierto , maxwell es una evolución de kepler y pascal es una evolución de maxwell , turing es algo totalmente distinto es una arquitectura nueva hecha desde 0 ,10 años de I+D han culminado en Turing , de todas formas hasta que no saquen comparativas sin ray tracing , 1080 ti vs 2080 ti etc.. no sabremos cuán grande es la diferencia entre la serie 10 y la 20
Fleishmann escribió:Yo lo que no entiendo bien es la ausencia de datos de rendimiento.
Anuncian a bombo y platillo una opción gráfica para Tomb Raider, Metro y Battlefield pero no sabemos como rinden estas tarjetas.
Eso asusta bastante. Más asusta que sin saber como rinden la peña se haya lanzado a comprarlas a un precio entre escandaloso y grotesco.
adriano_99 escribió:Fleishmann escribió:Yo lo que no entiendo bien es la ausencia de datos de rendimiento.
Anuncian a bombo y platillo una opción gráfica para Tomb Raider, Metro y Battlefield pero no sabemos como rinden estas tarjetas.
Eso asusta bastante. Más asusta que sin saber como rinden la peña se haya lanzado a comprarlas a un precio entre escandaloso y grotesco.
Salen de aquí a casi un mes, se han centrado en la nueva característica, no es tan raro.
Lo de la gente comprando sin saber por desgracia no es nada nuevo....
Por cierto, la 2070 no aparece como agotada porque se hayan vendido todas sino porque aun no se pueden reservar.
Al principio ponia que si por un error.
Fleishmann escribió:Veo que te ha encantado esto del RTX. Por mi parte cautela máxima hasta ver realmente para que valen estas nuevas gráficas al usuario.
No sé. Algo me huele mal. Quizás sean los 1400 euros de las customs, quizás algo más.
Quiero verlas en benchs.
JNKRS escribió:Parece que no os dais cuenta que hace 6 años tenías una gráfica top como una 7970 por 300-400€, y ya parecía hasta caro por aquel entonces.
A día de hoy se ven gráficas "gama media" por 600-800€ y os parece normal
Cada día me alegro más de haberme bajado del carro. Estoy muy contento jugando a todo a muy buena calidad en 1080p con una 7950 que me costó 50€.
Titán_Salvaje_ escribió:JNKRS escribió:Parece que no os dais cuenta que hace 6 años tenías una gráfica top como una 7970 por 300-400€, y ya parecía hasta caro por aquel entonces.
Cada día me alegro más de haberme bajado del carro. Estoy muy contento jugando a todo a muy buena calidad en 1080p con una 7950 que me costó 50€.
la Gtx 680 de lanzamiento (2012) costaba 600 euros
JNKRS escribió:Titán_Salvaje_ escribió:JNKRS escribió:Parece que no os dais cuenta que hace 6 años tenías una gráfica top como una 7970 por 300-400€, y ya parecía hasta caro por aquel entonces.
la Gtx 680 de lanzamiento (2012) costaba 600 euros
Ahí empezó a calentarse la cosa. Pero de todas formas date cuenta que la GTX 680 fue un salto muy grande respecto a la 580. A los pocos meses estaba por 450 y menos.
Además tanto estas gamas altas como los "engendros" como las 590, 690, Titan... Sólo se las compraban los entusiastas. Ahora ya a día de hoy parece que el jugador medio necesite una gráfica de 800€ para ser alguien.
Titán_Salvaje_ escribió:por lo que he visto en una web extranjera la 2080 Ti no se va mucho de la 1080 Ti en teraflops , la 1080 Ti con overclock llega hasta los 12 (que son los que tiene la Titan Xp de stock) y la 2080 Ti de stock llega a los 13.4
https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... -pictured/
adriano_99 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:por lo que he visto en una web extranjera la 2080 Ti no se va mucho de la 1080 Ti en teraflops , la 1080 Ti con overclock llega hasta los 12 (que son los que tiene la Titan Xp de stock) y la 2080 Ti de stock llega a los 13.4
Los teraflops no sirven de nada entre arquitecturas distintas.
Titán_Salvaje_ escribió:adriano_99 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:por lo que he visto en una web extranjera la 2080 Ti no se va mucho de la 1080 Ti en teraflops , la 1080 Ti con overclock llega hasta los 12 (que son los que tiene la Titan Xp de stock) y la 2080 Ti de stock llega a los 13.4
Los teraflops no sirven de nada entre arquitecturas distintas.
bueno es el computo , otra cosa es que por tener una arquitectura distinta el hecho de un chip tenga mas rops , mtus , giga texel etc.. rinda mas que otro chip con otra arquitectura y con los mismo teraflops , pero los teraflops son inamovibles , la 2080 no va a poder realizar mas calculos que la 1080 Ti en FP32
el rendimiento no solo depende de los teraflops
eric_14 escribió:Bueno, pues lo que se esperaba, después de ver como funciona el ray tracing en el tomb raider... pues nada, tecnología inútil, que puede ser muy bonita y ayudar a los diseñadores, pero en la practica real no se puede usar porque el juego pega muchos bajones, así que hasta una generación o dos más no va a valer la pena esta tecnología.
Para postres encarecen el producto por algo que no vas a poder usarlo.
Pero bueno, es Nvidia, todo está dentro de las expectativas.