Yisuyeah escribió:Ese video huele a fake estimated.
NicOtE escribió:Yisuyeah escribió:Ese video huele a fake estimated.
Agree.
Anda que no habrían enseñado la gráfica, mostrado como corre el juego y más parafernalia.
NicOtE escribió:Yisuyeah escribió:Ese video huele a fake estimated.
Agree.
Anda que no habrían enseñado la gráfica, mostrado como corre el juego y más parafernalia.
Metalhead escribió:Para que veais que no sólo es cosa de EOL
nikocrazy escribió:Y me pregunto yo, esta tecnología para que se asiente le tenemos que dar tiempo.
Si queremos que eso ocurra debe de venir incorporado si o si en la siguiente gen de consolas, mas cuando todas las desarrolladoras comentan que va correr a 1080p @ 60 fps con el RTX activado, no debería suponer mucho problema...
Xlooser escribió:nikocrazy escribió:Y me pregunto yo, esta tecnología para que se asiente le tenemos que dar tiempo.
Si queremos que eso ocurra debe de venir incorporado si o si en la siguiente gen de consolas, mas cuando todas las desarrolladoras comentan que va correr a 1080p @ 60 fps con el RTX activado, no debería suponer mucho problema...
Yo creo que en el 2020 se implementará en las consolas. Casi seguro los chips serán en 7 nm, y los precios serán mucho menores. Si la 2060 se fabrica en 7 nm podría ser mucho más barata.
RTX se basa en DXR y no creo que Microsoft no le saque partido. Y si ninguna compañía lo hace ¿esperarán 4 años más para tener esa ventaja visual? Lo dudo.
alanwake escribió:@Sauren te he enviado por MP un trozo de la wiki, espero que los compañeros y los que entren aquí, puedan encontrar toda la información técnica necesaria.
Tanto información de las gráficas, como drivers, software de pruebas y becnhmarks, etc..
Saoren escribió:Xlooser escribió:nikocrazy escribió:Y me pregunto yo, esta tecnología para que se asiente le tenemos que dar tiempo.
Yo creo que en el 2020 se implementará en las consolas. Casi seguro los chips serán en 7 nm, y los precios serán mucho menores. Si la 2060 se fabrica en 7 nm podría ser mucho más barata.
RTX se basa en DXR y no creo que Microsoft no le saque partido. Y si ninguna compañía lo hace ¿esperarán 4 años más para tener esa ventaja visual? Lo dudo.
Pobre..... cree que Nvidia va a bajar precios..... y que las consolas seran mas baratas......alanwake escribió:@Sauren te he enviado por MP un trozo de la wiki, espero que los compañeros y los que entren aquí, puedan encontrar toda la información técnica necesaria.
Tanto información de las gráficas, como drivers, software de pruebas y becnhmarks, etc..
Pon bien mi nombre melon! xDDD
Fleishmann escribió:Tienen que volver al estándar de 1080, que luego se reescalen a 4K o a 64K o a lo que sea, porque el 4K real es un ancho de banda inasumible para el juego por streaming, que es el auténtico futuro de la industria.
Yo creo que quedan POCAS generaciones de GPU's para el público.
Pronto el gaming será una suscripción mensual para jugar desde el movil, la tele y el monitor de tu pc de ofimática.
¿Qué os parece esta teoría de mierda?
pupegbl escribió:Fleishmann escribió:Tienen que volver al estándar de 1080, que luego se reescalen a 4K o a 64K o a lo que sea, porque el 4K real es un ancho de banda inasumible para el juego por streaming, que es el auténtico futuro de la industria.
Yo creo que quedan POCAS generaciones de GPU's para el público.
Pronto el gaming será una suscripción mensual para jugar desde el movil, la tele y el monitor de tu pc de ofimática.
¿Qué os parece esta teoría de mierda?
Esa teoría de mierda seguramente se hará realidad. Veremos en cuánto tiempo.
Xlooser escribió:¿Crees que una consola valdrá más de 1000 euros? En unos años saldremos de dudas. Puede que te sorprendas incluso antes, con la 2060.
Saoren escribió:Xlooser escribió:¿Crees que una consola valdrá más de 1000 euros? En unos años saldremos de dudas. Puede que te sorprendas incluso antes, con la 2060.
Retrospectiva de precios de consolas:
Nintendo NES: año 1985, 199$ en su momento, -> 396$ +/- al cambio hoy en dia (Fuente Wikipedia )
Nintendo SuperNES: año 1991, 199$ en su momento -> 400$+/- al cambio hoy en dia (Fuente Wikipedia )
Sony PlayStation 1: año 1995 , 360€ (Fuente Vandal )
Sony PlayStation 2: año 2000, 450€ (Fuente Vandal )
Sony PlayStation 3: año 2007, 600€ (Fuente El Pais )
Y como conclusion final, un articulo donde indican algunos precios de varias consolas ajustados con la inflacion, hasta el momento de su publicacion:
https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... -inflacion
Con estos datos, y aplicando el consabido factor de abaratamiento de costes de produccion, se entiende que los gastos en I+D y el aumento de rendimiento hacen encarecer las consolas, pero queda mas que claro y patente, que cada nueva generacion asciende el precio (salvo alguna excepcion). Sobre lo de llegar a 1.000€ , pues quiza no sea en la proxima generacion, pero si que es muy posible que si no en 1, es raro que en 2 o 3 generaciones no llegasemos a eso, porque la gente sigue tragando con estas burradas. Y el problema no es el precio, es el coste que aumenta (el %). Ya que lo sueldos no suben en la misma medida (al menos no en España).
Y extrapolando estos datos a las tarjetas graficas, las conclusiones son las mismas. El problema es, que en algunos casos los 'intentos de mejoras o avances' que han intentado meternos con calzador para explicar unas subidas de precios brutales (como la que se ha dado en esta generacion 20x0) no siempre han sido ni bien recibidos ni suficientemente aprovechados.
Metalhead escribió:Para que veais que no sólo es cosa de EOL
evilkainn_ escribió:@Saoren se te ha olvidado poner
Ps4 pro - 400€
Xbox One x 500€
Si las consolas nuevas salen por 500-600€ ya son mucho más baratas que un pc en condiciones que te dejas 1000€ sin ser tope de gama. Que sobre las a un top con los precios de las gráficas te pones en 1300-1500€ fácilmente
Y los juegos compartiendo cuenta no salen caros.
Lo digo habiendo sido usuario de consola hasta hace un año o así que me pase a pc
Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.
KAISER-77 escribió:
Y yo que pensaba que tomhardware lo más serio que había en este mundillo...
anikilador_imperial escribió:KAISER-77 escribió:
Yo también lo pensaba, desde que vi esa noticia para mi han quedado vetados. Y JayZTwoCents también, su ultimo vídeo es una VERGUENZA
anikilador_imperial escribió:KAISER-77 escribió:
Yo también lo pensaba, desde que vi esa noticia para mi han quedado vetados. Y JayZTwoCents también, su ultimo vídeo es una VERGUENZA
KAISER-77 escribió:anikilador_imperial escribió:KAISER-77 escribió:
Qué ha dicho?
Daiben escribió:No acabo de ver el problema con lo de tom's, un redactor opina una cosa y el otro otra diferente, ambos pueden publicar libremente lo que les parezca, habla bien del sitio.
KAISER-77 escribió:Pero... avisan de que están haciendo propaganda de nvidia? Es decir, yo no veo mal que una web mienta vilmente y diga que es la ostia siempre que se avise que es un anuncio.
Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.
paco_man escribió:Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.
Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.
Y eso que el hardware está caro, imagínate si estuviese barato.
Un micro de intel básico de poco más de 60€, una 1050ti, una placa y caja básicas, un mando de 10€ y 8 gb de ram.
Con eso tienes mejor calidad en todos los multis con respecto a las consolas. Recuerda que las consolas van a 30fps y con detalles a medio/alto.
Strait escribió:paco_man escribió:Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.
Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.
Un micro de intel básico de poco más de 60€, una 1050ti, una placa y caja básicas, un mando de 10€ y 8 gb de ram.
Con eso tienes mejor calidad en todos los multis con respecto a las consolas. Recuerda que las consolas van a 30fps y con detalles a medio/alto.
No te niego que puedas montar un PC a precio de consola, pero no vas a mover ni el tetris a 240p porque la optimización en PC está como está y para jugar con todo alto y a 1080p/60fps constantes hace falta una gráfica de 500€ mínimo. Yo con la 1070 ya me cuesta mantener los 60 en casi todos los juegos, por no hablar de los que están optimizados tan mal que es imposible con cualquier hardware.
Strait escribió:
No te niego que puedas montar un PC a precio de consola, pero no vas a mover ni el tetris a 240p porque la optimización en PC está como está y para jugar con todo alto y a 1080p/60fps constantes hace falta una gráfica de 500€ mínimo. Yo con la 1070 ya me cuesta mantener los 60 en casi todos los juegos, por no hablar de los que están optimizados tan mal que es imposible con cualquier hardware.
Strait escribió:paco_man escribió:Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.
kikomanco escribió:Strait escribió:paco_man escribió:Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.
Con una 1060 de 3 gigas que está por 250€ escasos, que incluso menos, puedes jugar a casi todo a 1080p a 60 FPS ultra, imaginate lo poco que necesitas para moverlo a 1080p 30 FPS, si a ti con la 1070 te cuesta mantener los 60 FPS en casi todos los juegos a 1080p algo tienes que tener mal en el PC, yo con la 1080ti lo muevo casi todo a 60 FPS ultra pero a 4k y a lo mucho es el doble de potente que la 1070 y es capaz de mover 4 veces la resolución full HD, así que no vengas con milongas
Strait escribió:Pon los Far Cry, los Battlefields nuevos, el GTA V, los últimos Assassins Creed, el Deus Ex o el Crysis 3. O ya ni eso, pon el World Of Warcraft (juego de 2004 con expansiones actuales) a 1080p en ultra a ver si te va a 60fps, porque a mí ni con una 1070. Te puedo hacer una lista mucho más grande si quieres.
Daiben escribió:Strait escribió:paco_man escribió:Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.
Una 750 Ti que costaba 120€ en 2014 y ahora 60€ de segunda mano, con un i3 o FX6300 (ese PC costaba menos de 500€) sigue moviendo 4 años después cualquier multi a 1080 o 900p y 30fps en calidad consola, déjate de optimización, que una cosa es lo que cueste mover un juego en ultra a 60fps con pijadas come recursos y otra jugar a 30fps tocando ajustes, tal como funcionaría en una consola.
Puedes ver el canal de youtube Santiago Santiago que cada juego que sale lo prueba en una 1050, 750 Ti y gpus similares.