NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@Fleishmann desde mi experiencia y la de un amigo te aconsejo que no lo hagas, me refiero a cambiar del 4k al 2k, nosotros hicimos eso en busca de los 144 hz y los dos tenemos semi abandonado el vicio, y es que ya nada nos sorprende y tenemos muy frescos en la retina ese the division o the witcher 3 con mods a 4k, se veian impresionantes, y ahora por muchos mas fps que tengamos no lo disfrutamos igual, el 4k hizo mucho daño! Todo esto si realmente tienes intencion de cambiar, que probablemente fuera ironia XD
una vez se da el salto a 4K, es punto de no retorno...
Es lo mismo que pasar de 1080p a 1440p, o pasar de 60 a 144, al final es todo un límite autoimpuesto, yo me niego a mirar siquiera monitores 4k, por que se que en el momento que te metes en esa resolución, estás muerto a nivel rendimiento...xD
parh escribió:una vez se da el salto a 4K, es punto de no retorno...

La putada es que volver solo puedo hacerlo a 120-144 hz, porque probarlos tambien es punto de no retorno, y actualmente eso son 2600 eurillos de nada [buuuaaaa]
Si que me lo planteo, sería sacrificar la resolución pero lo que busco no son 144Hz sino poner todo a tope, un monitor con HDR, un panel bueno...

No se, tampoco lo tengo claro.

Sobretodo porque ultimamente a lo que más le doy es al Rocket League, tengo el vicio algo parado desde que me aburrió el FarCry 5
Es que hoy por hoy, es triste pero el único monitor que te da de todo es el susodicho de los 2600 pavos, ya que tampoco existen actualmente alternativas 1440p con HDR, Gsync, y 120hz+.

Yo antes que el carísimo, optaría por una versión remodelada del pg279q pero con HDR y mejoras en el panel.
Yo, por fortuna o por desgracia, probé el 4K y ya no puedo mirar cosas por debajo de esa resolución. Prefiero bajar alguna opción gráfica de ultra a muy alto antes que sacrificar resolución. De momento siempre he conseguido 4K 60 fps en ultra bajando alguna opción a muy alto y, la verdad, es que una vez pruebas eso, sufres mucho si te quitan una de ambas cosas XD.

Los 144 Hz no los he probado porque sé que 4K + 144 fps es inviable [+risas]
Dependerá a lo que juegues, pero yo por mucho que los 4k se vean de miedo, los 60 hz me matan...

Una vez juegas shooter a 120+ no se puede volver atrás, cuando juegas a juegos tipo the Witcher 3, Monsters Hunter, Assassins Creed etc , si que los 60 fps los puedo aguantar sin problemas, esa sería una opción para jugar 4k, pero cuando juego Battlefield, overwatch, Cod, me es imposible.... Al final me quedé con la opción 1440p 144hz panel IPS... Y de momento contento.

Y otra cosa que influye mucho, si juegas con mando o ratón .. ya que con mando los 60fps en shooter se puede tolerar, pero con ratón imposible...
Para mi perfecto, no juego a ningún shooter , no son mi estilo :Ð
terriblePICHON escribió:Dependerá a lo que juegues, pero yo por mucho que los 4k se vean de miedo, los 60 hz me matan...

Una vez juegas shooter a 120+ no se puede volver atrás, cuando juegas a juegos tipo the Witcher 3, Monsters Hunter, Assassins Creed etc , si que los 60 fps los puedo aguantar sin problemas, esa sería una opción para jugar 4k, pero cuando juego Battlefield, overwatch, Cod, me es imposible.... Al final me quedé con la opción 1440p 144hz panel IPS... Y de momento contento.

Y otra cosa que influye mucho, si juegas con mando o ratón .. ya que con mando los 60fps en shooter se puede tolerar, pero con ratón imposible...

Pienso exactamente igual, hay determinados géneros que se hacen soportables a 60 fps una vez estás acostumbrado a 144, pero los shooters me matan, cuando veo en el monitor de mi novia como juega a alguno a 60 fps, me parece que va completamente lagueado...xD
Yo tuve hace unos años una época un monitor 120hz para el nvidia 3D y los juegos que probaba a 120hz se notaba el cambio con respecto a 60, pero me parecía algo bastante prescindible para jugar "bien" de verdad.

Y mi monitor principal es 2K y tengo al lado una TV de 43" 1080p y para jugar a juegos exigentes uso la TV sin demasiados problemas. Se ve bastante más nítido en el monitor, pero en la TV no se ve nada mal.
@ale210
Doom es una gozada hasta en la switch.....
terriblePICHON escribió:@ale210
Doom es una gozada hasta en la switch.....

Imagen
Después de la resaca de la conferencia, ahora que han pasado unos días, que pensáis que pasará con la gama baja? 2050, 2060...
Viendo precios de 2070 hacia arriba, miedo me da ver la 2060 a 450€, pero creo que esto pinta mal xD. El no llevar rayitos ya debería hacerles no subirse a la parra, pero no se, veo a Nvidia muy crecida con una AMD desaparecida.

La verdad es que no se que hacer, si aguantar con una 1060 de 6GB, venderla y pasarme a Xbox One X (una barata de segunda mano), esperar a la 2060 o que. Aunque en realidad y para lo que juego, creo que esperar a que salga Cyberpunk y pillar algo pepino en 2020 me parece la mejor opción.
Para comprarte una xbox one x seguiría con la 1060 la verdad... ¿Que necesidad tienes de comprarte una consola peor que tu pc actual? El consumismo os vuelve locos jaja [facepalm]
@Chevi pero si el cyberpunk no tiene ni fecha loco (a Nvidia le da tiempo a sacar tres gens de gpus [qmparto] [qmparto] ), vaya dramas te montas en la cabeza. Con una 1060 de 6g no aguantas macho, vas de puta madre a 1080p y los juegos todos más baratos, no sé de que te vienen semejantes ideas :-? :-?
Yo pensaba cambiar pero me quedo con la gtx gaming x 1080 unos meses mas... la unica pega que juego en una tv oled 4k y bueno siendo sinceros.. se nota la diferencia de jugar a 1080 en esta tv o a 4k... entonces ahi estaba el tema de pegar el salto a la nueva gama..

Pero esperare... exprimire la 1080 mas... y yasta.

A que puede equivaler una 1080 en la gama nueva? Se que no tenemos una bola de cristal pero en años anteriores como estuvo la comparacion? Saludos
Chevi escribió:Después de la resaca de la conferencia, ahora que han pasado unos días, que pensáis que pasará con la gama baja? 2050, 2060...
Viendo precios de 2070 hacia arriba, miedo me da ver la 2060 a 450€, pero creo que esto pinta mal xD. El no llevar rayitos ya debería hacerles no subirse a la parra, pero no se, veo a Nvidia muy crecida con una AMD desaparecida.

La verdad es que no se que hacer, si aguantar con una 1060 de 6GB, venderla y pasarme a Xbox One X (una barata de segunda mano), esperar a la 2060 o que. Aunque en realidad y para lo que juego, creo que esperar a que salga Cyberpunk y pillar algo pepino en 2020 me parece la mejor opción.

venderla?
porque?
que pasa que como ya no es de lo ultimo ya no sirve como antes?

un saludo
@BrianBarba

Jajajajajajajajajajaja os a mola ehhhhh!!!!!

El Doom es un JUEGAZO, está claro que no es lo mismo en consola que en pc, pero me refería a eso, que es un juegazo....
Yo he jugado poco al DOOM , y de jugar en un portatil (i5 u + 840m 60hz) a jugar en la torre (PC firma 144hz)..... de verdad, lo digo asi de claro: NO JUEGO EN EL PORTATIL. Prefiero no jugar, asi de claro lo digo.....

Sobre la diferencia entre la nueva gama con la gama anterior, la suposicion es que las antiguas 1080 deberian equivaler a la nueva 2070, y recalco el SUPONEMOS; porque aun NO HAY COMPARATIVAS VERACES , ya que debido al NDA no se puede publicar nada que 'pueda no gustar' a Nvidia.....
Asi que hasta que no se levante el NDA, y se pueda publicar sin miedos ni limite, por ahora no hay manera de saber qué rinde cada cosa, salvo si te compras tu mismo la grafica y la pruebas xD
@TheBalaks @ermesrasta la verdad es que tenéis razón, el calor del verano no es bueno para razonar jejejeje. Voy a aguantar la 1060 hasta el cyberpunk, que me da que va a pedir cambio.
También en parte me atrae el Xbox Game pass, Halo..., En consola me muevo mucho en el mercado de segunda mano y gasto poco en los juegos.
yo tengo la Xbox one x y esta de puta madre sinceramente
y el gamepass es 1 canteo

la lastima es q la mayoría de juegos se priorizan Resolución a FPS (si q hay algunos q traen selectores)
Lo q pasa q cuando pones el juego a 1080p viniendo del 4k hace q pierda mucho, sobretodo si juegas en pantalla grande como yo 55"

pero de ahí a vender la 1060 para pillar una Xbox ni loco xd, lo suyo seria q intentaras aguantarla y hacerte con una Xbox igualmente XD
pero el xbox pass ese no está también en pc?? Lo único que le falta a Ms es meter toda la librería de 360 en la windows store... tiempo al tiempo. Yo lo único que rejugaría sería el Halo Reach y el ODSt because fuck the police y al Raytracing para no desviarme del todo del tema del hilo [qmparto]
Chevi escribió:Después de la resaca de la conferencia, ahora que han pasado unos días, que pensáis que pasará con la gama baja? 2050, 2060...

Yo creo que la pondrán a 350€, precio como una 1070 a la espera de ver como rinde
Un usuario de reddit se ha currado un gráfico donde se puede ver el aumento de precio y rendimiento desde la serie 600 hasta las 2000. El rendimiento de estas últimas es el "previsto" según lo dicho por Nvidia a falta de benchmarks, es bastante interesante:

Imagen

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... ison_with/
@ermesrasta el game pasa en pc no tiene el mismo catálogo que en xbox, hay muuuuchos menos juegos.
@Metalhead comparar en la misma escala rendimiento y precio es un poco trampa, han roto las reglas del juego con los precios.
Metalhead escribió:Un usuario de reddit se ha currado un gráfico donde se puede ver el aumento de precio y rendimiento desde la serie 600 hasta las 2000. El rendimiento de estas últimas es el "previsto" según lo dicho por Nvidia a falta de benchmarks, es bastante interesante:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... ison_with/

Si se lo ha currado si. Interesante gráfica. Esperando estamos por ver esos benchmarks reales a ver...
Chevi escribió:@ermesrasta el game pasa en pc no tiene el mismo catálogo que en xbox, hay muuuuchos menos juegos.
@Metalhead comparar en la misma escala rendimiento y precio es un poco trampa, han roto las reglas del juego con los precios.

+1

Por muy bien que quieran pintarlo la clavada es muy evidente. Te piden el doble y eso no está justificado de ninguna forma.
Yo he leído el post original hace un rato, y teóricamente los precios van ajustados por épocas, con la inflación añadida etc.
Cuando en la presentación no dan datos de rendimiento para compararlo con la gama.actual, luego publican una imagen de una grafica donde no especifican exactamente que settings tiene la 1080 respecto la 2080 (si usa txaa, msaa, y en la 2080 usa solo DLSS o algun.otro filtro AA) y encima el DNA hasta el 14 de septiembre donde nadie puede hablar del rendimiento real comparandolo con la actual generacion es que algo raro huele mal.

En otras presentaciones han dado datos precisos para compararlas.con las anteriores generaciones y al día siguiente teniamos.benchmark sinteticoa y de.juegos y en este salto generacional hay demasiado secretismo.

Y lo peor es que hay una subida de precios cada vez mas entre generacion.pero encima sin tener datos reales el stock se acaba.

Te gastas 1300€ en un componente de pc sin saber exactamente que rendimiento tiene.

Yo alucino.

Pero.bueno, en poco mas de dos semanas sabremos algo si es.que no se filtra algun dato creible antes del 14 de septiembre.

Edito: sobre el precio, tener en cuenta que no todos los países tienen los sueldos de mierda de España, en usa un camarero en San Francisco cobra cerca de 3000€ (lo se personalmente por una amiga) en suiza, suecia, noruega, reino unido, alemania, etc... Cobran un 30-40-50-100% mas que en España y 1300€ alli son como 500-600€ en España o incluso menos.
Yo lo veo como que no han querido dar datos todavía, básicamente por que la gente iba a criticarlos, fuesen los que fuesen, si el precio iba a ser alto por diferentes factores, véase mayores costes de producción por el colosal "die", añadido de nueva tecnología, etc.

Han preferido dejarlo en el aire por ahora, para que pase el rage del precio, y en unos días se verán benchmarks.

Entrar en discusiones económicas acerca de los sueldos de los países que mencionas no tiene sentido; comparas un país sin seguridad social y con unos gastos médicos por ejemplo abrumadores; también comparas nuestro país con UK en el que los los precios de los gráficas ya han salido y rozan las 1400 libras osea casi unos 1600€ y en el que vivir es ampliamente más caro que en España; o con países nórdicos con sueldos mucho más altos que el nuestro, y pero con unos precios mayores en casi toda la electrónica, y un gasto a nivel impositivo muy superior al nuestro.
Lo que no entiendo es porque hay el NDA y no sacan bench y nos hacen esperar al 14 de setiembre...Por cierto cuando pensais que salen las custom de evga ? Y que ensamblador es el mas bueno ? GRACIAS !
@Nephalem89 La verdad es cuanto menos raro, no se si en otras generaciones hizo lo mismo del nda.
En cuanto a las ensambladoras, no lo se pero las founders tienen muy buena pinta esta vez y de precio no va haber gran diferencia.
nikocrazy escribió:@Nephalem89 La verdad es cuanto menos raro, no se si en otras generaciones hizo lo mismo del nda.
En cuanto a las ensambladoras, no lo se pero las founders tienen muy buena pinta esta vez y de precio no va haber gran diferencia.

Si el tema es que están agotadas xD
Yo lo que no entiendo es que se agoten sin benchs de por medio, valiendo la pasta que valen.
Fleishmann escribió:Yo lo que no entiendo es que se agoten sin benchs de por medio, valiendo la pasta que valen.

Porque la gente en general se lanzan a por productos nuevos sin inportarles el qué y cómo irá.
A ver el rendimiento tampoco va a ser un misterio, 10%+- está cantado, y por pura lógica, y hay un sector de gente que va a renovar, si o sí, los cuales son suficientes para agotar las reservas iniciales y mucho más.

A ésto hay que añadir lugares de trabajo que harán uso profesional de las nuevas GPUs, gente que va a trabajar en casa con ellas, etc.

No entiendo el brutal escándalo con el tema del precio tampoco, la única que ha salido con un precio algo alto ha sido la 2080ti, y simplemente yo creo que lo que quieren es hacer un rebrand de la Titan para gaming, y poner a la Ti como la nueva top de gama de gaming.
@KnightSparda en cuanto a precios no se como puedes decir, por qué tanto revuelo?

Esta claro que son unos precios fuera de lugar, no ya sólo en la 2080ti, que ya parece hasta una nueva gama de tarjetas al estilo Titán como dices, si no en el resto de las gtx se están diferenciando mucho en cuanto a años anteriores, miedo me da esa 2060.
No tanto en cuanto a la serie 10xx, pero si comparas precios con las maxwell es casi el doble.

Y la gente se tira de como pollo sin cabeza sin saber rendimiento real... Pues nos estamos ganando que en la próximas tarjetas que saquen incrementen precio aún mas.
Si bien es cierto que la 2070 al precio que ha salido ya me parece un poco alto en proporción a una xx70, las xx70 a lo largo de los años han ido subiendo de precio y de especificaciones, ya no son las tarjetas gama media que eran en su día, si no que han pasado a ser la gama media alta desde hace varias generaciones, pero también su precio, ya que el precio oficial de las xx70 en las últimas generaciones ha estado rondando los 400 y pico euros, y el MSRP de la 2070 es de 499 dolares, con el añadido de que entre todavía en la gama RTX con los añadidos que ello conlleva.

En cuanto a la xx80 también ha salido un poco infladillas a 699 dolares, pero nada tremendamente exagerado con respecto a lo visto en anteriores generaciones.

La 2060 va a ser el punto de inflexión donde creo que Nvidia hará su jugada, ya que ésta pertenece a la gama GTX y no RTX, y aquí es donde va a radicar la verdadera tarjeta de consumo mainstream, si la mantienen a 300-350€ puede ser la clave, ya que con una 2060 se moverán todos los juegos en 1080p e incluso 1440p de manera cómoda, y permitirá jugar a todos los multis sin problema.

Yo lo que creo que ha hecho Nvidia en ésta generación ha sido un rebranding potente dentro de sus propias gamas.
La 2080ti es la nueva Titan, o por ahora lo va a ser dentro del segmento gaming.
La 2070 es la nueva gama media alta, incluye características de corte premium, y va a mover perfectamente un 1440p@144 y un 4k@30 incluso en los triple A más exigentes sin llegar a los precios top.
La 2060 será la nueva gráfica mainstream de consumo, sin RTX y moviendo holgadamente todo en 1080@144/ 1440p@60+

La 2080 va a ser la nueva gráfica 1440p@144 /4k@60, que sin llegar a precios entusiasta, dará lo que los consumidores tope de gama buscan.
nikocrazy escribió:@KnightSparda en cuanto a precios no se como puedes decir, por qué tanto revuelo?

Esta claro que son unos precios fuera de lugar, no ya sólo en la 2080ti, que ya parece hasta una nueva gama de tarjetas al estilo Titán como dices, si no en el resto de las gtx se están diferenciando mucho en cuanto a años anteriores, miedo me da esa 2060.
No tanto en cuanto a la serie 10xx, pero si comparas precios con las maxwell es casi el doble.

Y la gente se tira de como pollo sin cabeza sin saber rendimiento real... Pues nos estamos ganando que en la próximas tarjetas que saquen incrementen precio aún mas.

Toda la.razon pero ellos siguen vendiendo cientos de miles de tarjetas y les va muy bien, es normal que sigan con eso.

Ademas saben que los primeros compradores, la gran mayoria, son los que compraron la 1070-1080-1080 ti en su salida y que ahora la venderan de segunda mano y por 200-300-400€ tendran la última grafica.

Si a eso le.sumamos los sueldos de muchos paises qe no son los mismos qe en españa pues los early adopters seguiran comprando.
Yo quiero una evga FTW3 aunque vi una msi gamin x trio...No se que ensamblador comprar la verdad hoy vi la asus strix a 1050 ....
A mi desde luego, para el nivel de la clase "media" de este país, 300-350€ (lo que dicen por arriba, a falta de información) por una 2060 me parece una tomadura de pelo.

Que bueno, para mi la 1060 de 6GB por ejemplo, no tendría que valer más de 250 € para lo que ofrece y cualquiera puede ver los precios a los que está. Suerte tuve que la pude pillar reacondicionada (como nueva) de Amazon por 180 €.

Supongo que si cobras 3000 €/mes aquí o 5000 $/mes en USA pues te la pela bastante. La gente se queja porque ve como pierde poder adquisitivo. Si nos subiesen los salarios al ritmo que suben las gráficas pocas quejas se oirían.
Yo todavía recuerdo cuando las xx60 eran antiguamente las gráficas gaming de entrada, y no como ahora que las gamas de entrada son las xx50 y las xx50ti, ahora una 1060 es una gráfica de gama media que te permite jugar a todo al máximo en 1080p y en 1440p quitando algunos parámetros en la mayoría de juegos.

Antiguamente una xx60 era una gráfica para jugar en framerates mediocres y bajando muchas opciones a cualquier cosa, vuelvo a decir que simplemente es rellenado de gamas por parte de nvidia, antiguamente tenías:

xx60
xx70
xx80

Ahora tienes xx50, xx50ti, 2 gamas de xx60, xx70, xx70ti, xx80, xx80ti, y 2 Titanes, lógico que se haya movido el precio y el segmento.

Lo que pasa es que a la gente le quema tener que comprarse una 2070 cuando antes se podían comprar una xx80, pero no se dan cuenta que en proporción seguirán igual, es una estrategia de marketing de Nvidia para que los que se compran una nueva, por no rebajarse, se dejen más dinero.

Nvidia no te obliga a comprarte de nuevo una 2080, puedes comprarte una 2070, pero nuestros egos como consumidores no nos lo permiten, y de ahí el rage de tanta gente.

No es nada nuevo, se hace en las TVs todos los años y supongo que en cientos de sectores más.
KnightSparda escribió:Yo todavía recuerdo cuando las xx60 eran antiguamente las gráficas gaming de entrada, y no como ahora que las gamas de entrada son las xx50 y las xx50ti, ahora una 1060 es una gráfica de gama media que te permite jugar a todo al máximo en 1080p y en 1440p quitando algunos parámetros en la mayoría de juegos.

Antiguamente una xx60 era una gráfica para jugar en framerates mediocres y bajando muchas opciones a cualquier cosa, vuelvo a decir que simplemente es rellenado de gamas por parte de nvidia, antiguamente tenías:

xx60
xx70
xx80

Ahora tienes xx50, xx50ti, 2 gamas de xx60, xx70, xx70ti, xx80, xx80ti, y 2 Titanes, lógico que se haya movido el precio y el segmento.

Lo que pasa es que a la gente le quema tener que comprarse una 2070 cuando antes se podían comprar una xx80, pero no se dan cuenta que en proporción seguirán igual, es una estrategia de marketing de Nvidia para que los que se compran una nueva, por no rebajarse, se dejen más dinero.

Nvidia no te obliga a comprarte de nuevo una 2080, puedes comprarte una 2070, pero nuestros egos como consumidores no nos lo permiten, y de ahí el rage de tanta gente.

No es nada nuevo, se hace en las TVs todos los años y supongo que en cientos de sectores más.

La tecnología evoluciona y los estándares cambian. Sigues cayendo en la trampa de rendimiento/precio.
KnightSparda escribió:A ver el rendimiento tampoco va a ser un misterio, 10%+- está cantado, y por pura lógica, y hay un sector de gente que va a renovar, si o sí, los cuales son suficientes para agotar las reservas iniciales y mucho más.

A ésto hay que añadir lugares de trabajo que harán uso profesional de las nuevas GPUs, gente que va a trabajar en casa con ellas, etc.

No entiendo el brutal escándalo con el tema del precio tampoco, la única que ha salido con un precio algo alto ha sido la 2080ti, y simplemente yo creo que lo que quieren es hacer un rebrand de la Titan para gaming, y poner a la Ti como la nueva top de gama de gaming.

Un incremento del 10% despues de tanto tiempo lo consideraria una broma de mal gusto y encima con esos precios, esperemos que sea bastante mas, yo confio que sera asi. No creo que si el incremento es tan pequeño la gente renueve si o si, seria una locura
KnightSparda escribió:

Amen.
Yo mismo estaba esperando a ver que tal eran estas nuevas 2080ti para pillarmela y jubilar mi 980ti, no sólo la tarjeta, la plataforma entera incluido monitor a la altura.
Pero viendo como está de inflado el precio del mercado para jugar a 4k creo que voy a seguir una temporada mas a 1080p @ 144hz, año y medio o dos me puedo esperar.
No por qué no me lo pueda permitir, que podría comprarme unas tantas 2080ti, lo hago por qué no me da la gana apoyar esta tendencia de precios "in crescendo" que a tomado el mercado del hardware, a partir del boom mining y las criptomonedas.

Ahora bien, yo creo que de aquí a dos años máximo se debe estabilizar todo, con un poco de competencia de AMD e Intel debe bastar.
O acaso éste precedente va sentar cátedra y ya nunca mas podremos ver una XX80Ti entorno a 800€??
KnightSparda escribió:Yo todavía recuerdo cuando las xx60 eran antiguamente las gráficas gaming de entrada, y no como ahora que las gamas de entrada son las xx50 y las xx50ti, ahora una 1060 es una gráfica de gama media que te permite jugar a todo al máximo en 1080p y en 1440p quitando algunos parámetros en la mayoría de juegos.

xx60
xx70
xx80

Totalmente de acuerdo, nos encasillados en los nombres cuando si significado varía ( yo incluido)
Alguien que compraste una 460 no obtiene ni de lejos lo mismo que quien compró una 1060 y es normal que el precio tampoco lo sea.
No caigo en ninguna trampa, simplemente y de manera gradual como ya he explicado, Nvidia ha ido renombrando sus gamas, vosotros seguís comparando las xx70 con las de antaño, y la última que mantuvo esos estándares fue la 970 que sinceramente, creo que ni Nividia midió, ya que el precio que tenía seguía siendo de gama media, y el rendimiento que ofreció en su día era el de una gama media alta, Nvidia se dió cuenta de que con el estancamiento de requisitos en los juegos debido a los ports de consola congelados, y con la gran capacidad de OC que tuvo la serie 900, ellos mismos se autoboicotearon gamas superiores, aun recuerdo la gente comprando las 970 de 2 en 2, ya que te salía casi al mismo precio un sli de 970 que una sola 980 y rendía prácticamente el doble.

La gente tiene buenos recuerdos de lo que lo interesa generalmente, pero dudo mucho que volvamos a ver una 970, con el rendimiento de una gama alta y con el precio de una gama media.

Ahora el equivalente en rendimiento precio proporcionalmente con respecto a aquella 970 va a ser la 2060, y de ahí que diga que, no entiendo el rage, siempre y cuando ésta se mantenga rondando los 300-350€.

El que quiera rendimiento/precio, ésta será la nueva joya de la corona, ya que la 2070 se ha pasado a la gama media alta, incluyendo funciones de gamas altas y parte de su precio.

Que más da como se llame ahora, si vas a seguir teniendo una gráfica dentro de ese hueco; el tema es que a la gente le da rabia que ahora se tengan que comprar una xx60 y no una xx70 como antaño, aunque el precio y el rendimiento sean equivalentes a su época.
11796 respuestas