hit escribió:A la espera de drivers y reviews serias como esto sea un +20% y tensor cores se puede decir que nvidia la ha cagado... si para tener rayitos me tengo que quedar en 1080p 60 fps que le den por cu** a los reflejos ¿quien se va a fijar en los reflejos en bf5 jugando el mp?
KnightSparda escribió:En la noticia base no se sabe si es puntuación de 2070 o 2080, de ser de la 2070 podría ser un game changer.
adriano_99 escribió:hit escribió:A la espera de drivers y reviews serias como esto sea un +20% y tensor cores se puede decir que nvidia la ha cagado... si para tener rayitos me tengo que quedar en 1080p 60 fps que le den por cu** a los reflejos ¿quien se va a fijar en los reflejos en bf5 jugando el mp?
Cada vez que alguien que reduce el ray tracing a "rayitos y reflejos" muere un gatito.
seguro que tienes activadas muchas opciones graficas que se notan mucho menos, quitalas y gana aun mas fps no? Total no te vas a fijar.KnightSparda escribió:En la noticia base no se sabe si es puntuación de 2070 o 2080, de ser de la 2070 podría ser un game changer.
Exacto, y siendo esa web me fio entre cero y nada.
Pero ya sabes, la gente necesita desesperadamente "pruebas" de que estas graficas van a ser un fiasco.
adriano_99 escribió:@hit
"Ultritis"
Cada vez que entro aquí descubro nombres que os inventáis para intentar ridiculizar algo.
En fin, yo no se ya ni para que me esfuerzo, deu.
"Ultritis"
Cada vez que entro aquí descubro nombres que os inventáis para intentar ridiculizar algo.
DaNi_0389 escribió:Una supuesta filtracion de la Rtx 2080 en timespy dando unos 10.000 puntos en graphics score.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-geforce-rtx-2080-se-habria-dejado-ver-por-3dmark-su-rendimiento-no-impresiona/
KnightSparda escribió:Creo que al final esto esta cargado de especulaciones, y nadie es totalmente imparcial, al final los poseedores/compradores de Pascal sólo van a querer autoconvencerse de que su compra/posesión es lo mejor, y los compradores de una Turing también quieren autoconvencerse de que su compra es una buena inversión...xD
Titán_Salvaje_ escribió:si se confirma , bueno no esta mal siendo la 2080 esta a la par de la 1080 Ti (10.425 saca la mia en graphis score en ese mismo benchmark)
supermuto escribió:Titán_Salvaje_ escribió:si se confirma , bueno no esta mal siendo la 2080 esta a la par de la 1080 Ti (10.425 saca la mia en graphis score en ese mismo benchmark)
Seré yo que estoy mal acostumbrado... pero para que "estuviera bien", la 2070 debería ser el equivalente a la 1080Ti, y no la 2080, como ha venido siendo en las anteriores generaciones. Todo ésto contando con que esos benchmarks sean fiables.
Titán_Salvaje_ escribió:supermuto escribió:Titán_Salvaje_ escribió:si se confirma , bueno no esta mal siendo la 2080 esta a la par de la 1080 Ti (10.425 saca la mia en graphis score en ese mismo benchmark)
Seré yo que estoy mal acostumbrado... pero para que "estuviera bien", la 2070 debería ser el equivalente a la 1080Ti, y no la 2080, como ha venido siendo en las anteriores generaciones. Todo ésto contando con que esos benchmarks sean fiables.
bueno pero en esta generación tienes que añadir el plus del ray tracing , si se confirma ese rendimiento Nvidia te da una 2080 con el rendimiento de la 1080 Ti pero además con ray tracing de serie costando practicamente lo mismo que costo la 1080 Ti en su lanzamiento
hit escribió:A la espera de drivers y reviews serias como esto sea un +20% y tensor cores se puede decir que nvidia la ha cagado... si para tener rayitos me tengo que quedar en 1080p 60 fps que le den por cu** a los reflejos ¿quien se va a fijar en los reflejos en bf5 jugando el mp?
Octavia_RS escribió:hit escribió:A la espera de drivers y reviews serias como esto sea un +20% y tensor cores se puede decir que nvidia la ha cagado... si para tener rayitos me tengo que quedar en 1080p 60 fps que le den por cu** a los reflejos ¿quien se va a fijar en los reflejos en bf5 jugando el mp?
Totalmente de acuerdo contigo.
hit escribió:Octavia_RS escribió:hit escribió:A la espera de drivers y reviews serias como esto sea un +20% y tensor cores se puede decir que nvidia la ha cagado... si para tener rayitos me tengo que quedar en 1080p 60 fps que le den por cu** a los reflejos ¿quien se va a fijar en los reflejos en bf5 jugando el mp?
Totalmente de acuerdo contigo.
No lo digas muy alto que te tachan de hater y si dices algo malo muere un pobre gatito
Que es un avance? si,nadie lo discute pero que venga DICE y te diga que 1080p y 60 con rtx activado a mi me da que pensar,los que lo tachan de envidia y tal que se lo hagan mirar
KnightSparda escribió:Como ya dije antes, en el post original, se está debatiendo de que el bench filtrado sea de una 2070 y no de una 2080, lo cual haría que cambiase completamente la opinión de la gente.
Nephalem89 escribió:adriano_99 escribió:@hit
"Ultritis"
Ni caso...a esta gente lo que le pasa es que es un...QUIERO Y NO PUEDO .... se gastan 700 euros en una 1080 ti... pero no 100 euros o 150 mas en una 2080 que le dara mas rendimiento y durabilidad por que ahora pagan de mas pero a la hora de la reventa ganaran de menos ....
evilkainn_ escribió:Nephalem89 escribió:adriano_99 escribió:@hit
"Ultritis"
Ni caso...a esta gente lo que le pasa es que es un...QUIERO Y NO PUEDO .... se gastan 700 euros en una 1080 ti... pero no 100 euros o 150 mas en una 2080 que le dara mas rendimiento y durabilidad por que ahora pagan de mas pero a la hora de la reventa ganaran de menos ....
Deseando estoy que salgan las RTX 3080 a 3000€ para venderla al año y medio por 1500€ y comprarme la RTX 4080 por 4000€ y que el cambio solo me salga por 2500€ , son todo ventajas , no entiendo porque no reservais un sli 2080Ti ya mismo sin pruebas y sin nada, si luego lo amortizas...
(Ironic Mode off)
adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:Como ya dije antes, en el post original, se está debatiendo de que el bench filtrado sea de una 2070 y no de una 2080, lo cual haría que cambiase completamente la opinión de la gente.
Ya pero es que la gente te este foro no quiere que la realidad cambie su opinión.
Lighting has the most influential role in your game's world and can make or break the visuals.
supermuto escribió:adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:Como ya dije antes, en el post original, se está debatiendo de que el bench filtrado sea de una 2070 y no de una 2080, lo cual haría que cambiase completamente la opinión de la gente.
Ya pero es que la gente te este foro no quiere que la realidad cambie su opinión.
A mí me da que cambiar de opinión, precisamente es lo que le gustaría a la gente de éste foro, y de cualquier otro.
Lo que sí me parece de éste foro, es que hay mucho escéptico. Cosa que me parece más que bien, cuando uno se va a dejar entre 600€ y 1300€ en un producto que sirve para mover moñecos en una pantalla.
Mucho más sano un escéptico, que alguien que habla por y para el humo, y que visto lo visto, es el primero en no dar señales de cambiar de opinión un ápice.
"Ultritis"
Cullen escribió:Yo creo que ya, a estas alturas, deberiamos saber que la luz es el ELEMENTO FUNDAMENTAL a la hora de representar la realidad. Y no solo en los videojuegos.
Entender la luz, comprenderla y representarla ha sido una de las busquedas más relevantes de todo el desarrollo de esta industria. En el mercado anglosajon no se habla de luz sino de "rayos de luz" por que en realidad el estudio parte de los rayos de luz que existen en el universo. En ellos está gran parte de las respuestas de nuestra realidad y de las preguntas que alguna vez se ha hecho el ser humano.
De hecho todos los avances tecnicos en la historia de los videojuegos han tenido que ver con la luz y la manera de representarla. Y por eso turing no es el ultimo paso en esta tecnologia, pero tampoco el primero. De hecho en el mundo anglosajon es tema de debate continuo. Leeros este articulo y entendereis por que la luz hace la diferencia en los videojuegos. Es el elemento FUNDAMENTAL de un videojuego y lo que en el se representa. Siempre entendiendolo como copia de la realidad.
https://www.pluralsight.com/blog/film-g ... -for-games
Lo que si recomendaría a algunos foreros es dejar de menospreciar este avance, y no por defender a NVIDA ni mucho menos sino por que pueden avergonzarse en un futuro de lo que hoy estan escribiendo. Destaco una frase de ese artículo para terminar. (un artículo de 2014 todo hay que decirlo)Lighting has the most influential role in your game's world and can make or break the visuals.
adriano_99 escribió:Existe una gran diferencia entre ser escéptico y decir " PERO ES QUE LOS RAYITOS Y Y Y Y" sin escuchar nada de lo que se te dice.
El primero es perfectamente respetable, el segundo ya tal.
KnightSparda escribió:Es lo de siempre, todo el mundo quiere marcar la tendencia de que lo que tiene es lo mejor, y si se acaban de comprar hace poco una 1080, pues van a intentar convencer de que la 2080 es una estafa, sin siquiera haberse visto benchmarks reales.
Como bien han dicho, aun que la 2080 rindiese como la 1080ti, y valga 100 o 150 euros menos, seguiría teniendo un valor bastante inferior, ya que en poco tiempo se devaluará brutalmente de cara a la segunda mano, o de cara a tecnologías modernas.
Yo personalmente uno de los motivos que tengo para ir cambiando, es la devaluación, si me salto una generación, para cuando quiera vender la gráfica que me costo 800€, la tendré que vender de segunda mano a 200 2 años después, cuando si la vendo un año y pico después la vendo a 600-500 y tengo más fácil acceso a la nueva tecnología.
SECHI escribió:DaNi_0389 escribió:Una supuesta filtracion de la Rtx 2080 en timespy dando unos 10.000 puntos en graphics score.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-geforce-rtx-2080-se-habria-dejado-ver-por-3dmark-su-rendimiento-no-impresiona/
Si eso es verdad, el precio en si es un autentico timo teniendo una 1080ti mucho mas barata y rindiendo parecido. Que si, que la 1080ti no tendra los rayitos, pero coño, que al final lo que importa es una media entre resolución, fps, calidad de filtros y su precio.
Creo que he hecho bien con la compra de una 1080ti con un año de garantia en pcc por 550€.
Aun asi, aunque fuera un 20-30-40% mas potente, esos precios no los contemplo, ya me.costo gastarme 450€ en una 1070 nueva y ahora lo he pensado mucho y he esperado a ver los.precios de las nuevas NVIDIA y esto.último es lo que al final me ha hecho decidirme por una 1080ti.
Creo qe aguantare unos cuantos años jugando a tope tanto en monitor a 2k como a 4k 60 fps (tocando alguna cosita en 4k) y para VR con supersampling
Esta generacion me la salto.
paco_man escribió:adriano_99 escribió:@hit
"Ultritis"
Es que está la cosa muy verde. Pillarse una 2080ti por 1400€ para jugar con sombras generadas por raytracing a menos de 60fps a 1080p tiene mucho delito. Es el doble de lo que cuesta ahora mismo una 1080ti, y si miramos las de segunda mano hablamos de casi el triple.
Nvidia la ha cagado horrores con los precios y mucha peña le está bailando el agua. A mí desde luego no me han convencido, ni por potencia ni por precio. Espero que se peguen un buen batacazo en ventas y que se les bajen los delirios de grandeza.
Fíjate tú qué drama, para unos cuantos juegos que van a salir con ray-tracing, de los cuales si acaso me gustan un par de ellos...
El movimiento sensato en mi opinión es esperar hasta la próxima generación.
adriano_99 escribió:paco_man escribió:adriano_99 escribió:@hit
"Ultritis"
Es que está la cosa muy verde. Pillarse una 2080ti por 1400€ para jugar con sombras generadas por raytracing a menos de 60fps a 1080p tiene mucho delito. Es el doble de lo que cuesta ahora mismo una 1080ti, y si miramos las de segunda mano hablamos de casi el triple.
Nvidia la ha cagado horrores con los precios y mucha peña le está bailando el agua. A mí desde luego no me han convencido, ni por potencia ni por precio. Espero que se peguen un buen batacazo en ventas y que se les bajen los delirios de grandeza.
Fíjate tú qué drama, para unos cuantos juegos que van a salir con ray-tracing, de los cuales si acaso me gustan un par de ellos...
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-gddr6
""""""""""1400 euros""""""""""
Tenéis una mania muy fea de distorsionar datos para tener mas razón.
Y sinceramente varias cosas que dices tienen su cierta lógica pero me quitáis todas las ganas de argumentar nada.
@supermuto
"en pos de esos "rayitos" revolucionarios que menciona"
Lo dicho, me quitáis todas las ganas de una posible conversación con estas tonterías de niño pequeño.
Haz lo quieras, compra lo quieras y critica lo que quieras ya lo he dicho varias veces pero si te basas en poner nombres ridículos como si eso indicase nada pues a ignorados y deu.
Me hace gracia porque he repetido hasta la extenuación que estas graficas efectivamente son muy caras pero da igual lo que diga porque les estoy defiendo.
hi-ban escribió:
Yo no se tu, pero yo cuando me pille nueva gráfica dentro de 1-2 meses, no importa que sea una 1080Ti, 2080 o 2080Ti, la voy a coger de EVGA sí o sí.
supermuto escribió:
Exacto. La misma diferencia que hay entre el que no ve con malos ojos un avance en la tecnología, como puede ser el raytracing, pero lo hace teniendo en cuenta también el precio y el rendimiento bruto de lo que se ofrece, valorando el producto en conjunto, y el que justifica todo a los verdes en pos de esos "rayitos" revolucionarios que mencionas.
El primero podrá será un entusiasta, pero es cauto. El segundo, es un fanboy que huele a kilómetro.
Cada uno hará con su dinero lo que quiera, por supuesto. Por lo demás: ni tanto, ni tan calvo, más aún cuando nadie sabe lo que puede ofrecer por el momento el RTX. No es cuestión de que "RTX sea o no sea el futuro"... es que, por el momento, "RTX es una incógnita (en presente, que es de lo que vivimos)", le pinche a quien le pinche.
adriano_99 escribió:@supermuto
Lo dicho, me quitáis todas las ganas de una posible conversación con estas tonterías de niño pequeño.
terriblePICHON escribió:@adriano_99
Pues opino lo mismo, Ami me costaría 1350 pavos, ya que cojeria evga sí o sí, claro si te vas a la que as puesto de 1150... Cómo cuando saquen la msi amor que costará bastante menos....
Hablamos de cojer una gráfica custom de las top...
hi-ban escribió:adriano_99 escribió:paco_man escribió:Es que está la cosa muy verde. Pillarse una 2080ti por 1400€ para jugar con sombras generadas por raytracing a menos de 60fps a 1080p tiene mucho delito. Es el doble de lo que cuesta ahora mismo una 1080ti, y si miramos las de segunda mano hablamos de casi el triple.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-gddr6
""""""""""1400 euros""""""""""
Tenéis una mania muy fea de distorsionar datos para tener mas razón.
Y sinceramente varias cosas que dices tienen su cierta lógica pero me quitáis todas las ganas de argumentar nada.
@supermuto
Haz lo quieras, compra lo quieras y critica lo que quieras ya lo he dicho varias veces pero si te basas en poner nombres ridículos como si eso indicase nada pues a ignorados y deu.
Me hace gracia porque he repetido hasta la extenuación que estas graficas efectivamente son muy caras pero da igual lo que diga porque les estoy defiendo.
Yo no se tu, pero yo cuando me pille nueva gráfica dentro de 1-2 meses, no importa que sea una 1080Ti, 2080 o 2080Ti, la voy a coger de EVGA sí o sí.
terriblePICHON escribió:@adriano_99 as leído bien mi repuesta?
Pone claramente a mí me costaría......
hit escribió:@Nephalem89 Evga es el mejor montador de Nvidia a parte tiene unos politicas post venta muy buenas,puedes poner bios customs...poner un acelero(otro disipador) garantía extendida...
Efraim27 escribió:SECHI escribió:DaNi_0389 escribió:Una supuesta filtracion de la Rtx 2080 en timespy dando unos 10.000 puntos en graphics score.
Si eso es verdad, el precio en si es un autentico timo teniendo una 1080ti mucho mas barata y rindiendo parecido. Que si, que la 1080ti no tendra los rayitos, pero coño, que al final lo que importa es una media entre resolución, fps, calidad de filtros y su precio.
Creo que he hecho bien con la compra de una 1080ti con un año de garantia en pcc por 550€.
Aun asi, aunque fuera un 20-30-40% mas potente, esos precios no los contemplo, ya me.costo gastarme 450€ en una 1070 nueva y ahora lo he pensado mucho y he esperado a ver los.precios de las nuevas NVIDIA y esto.último es lo que al final me ha hecho decidirme por una 1080ti.
Creo qe aguantare unos cuantos años jugando a tope tanto en monitor a 2k como a 4k 60 fps (tocando alguna cosita en 4k) y para VR con supersampling
Esta generacion me la salto.
Una 1080Ti por 550€? Ni reacondicionadas están a ese precio
terriblePICHON escribió:hit escribió:@Nephalem89 Evga es el mejor montador de Nvidia a parte tiene unos politicas post venta muy buenas,puedes poner bios customs...poner un acelero(otro disipador) garantía extendida...
Para mi gusto aparte de lo que a puesto el compañero, bastante overclock, muy frescas, excelentes componentes...
Los modelos top traen doble BIOS....PCB custom con 9 sensores de temperaturavpara GPU, memos y fases de alimentación....
hit escribió:No voy a hablar de humo pero si os fijais el en pantallazo y en los 5 últimos números se ve claramente el driver que estan usando
4.xxx.xx es decir que esa prueba (2070/2080)esta tirada con un driver que parece que no son los anteriores
Chevi escribió:@TheBalaks @ermesrasta la verdad es que tenéis razón, el calor del verano no es bueno para razonar (...)
Nephalem89 escribió:@hit @terriblePICHON Mi duda es que ariais estoy por coger la evga XC 2080 ULTRA o esperar a las ftw3 o algo que saquen vosotros que ariais decir que las FTW3 están listadas en su web pero no las veo por ningun lado...las XC seria lo basico con pcb founders no ?