Creeis que puede salir una nueva gama de graficas el año que viene? Como por ejemplo la 700 y la 900 que salieron con 1 año de diferencia?
Joder miedo me da para el cyberpunk 2077, pillar esta gama de gráficas o esperar a la siguiente dentro de 1 año (o 2), porque si es dentro de 2 años quien sabe, quizás ya ha salido el Cyberpunk y me tengo que joder esperando varios meses hasta que salgan las siguientes gráficas.
Ya se que nadie tiene una bola de cristal, es imposible saber, pero uf, ahora mismo solo para eso si que pienso "ojalá saliera una nueva el año que viene y me pillo la 80ti de la siguiente serie".
Estoy ahí al máximo ahorrando casi todo el sueldo que gano (salvo cosas que tengo que pagar) para actualizar el PC y estoy ahí apurando y queriendo apurar al máximo el PC para el Cyberpunk. No quiero actualizar muy pronto y que para cuando salga ya esté "desfasado" digamos.
Tampoco se si es el hilo más correcto para hacer esta pregunta, pero bueno, es solo una consulta absurda que nadie (seguro) puede saber.
Yo creo que si no es con estas, con las siguientes ya se podrá jugar en ultra a 4k 60fps seguro.