NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@SECHI no estoy registrado en compra-venta, pero entiendo entonces que es de segunda mano. Yo estaba mirando en la web de PcComponentes y claro, no me cuadraba ese precio [+risas]

Yo de momento tiro de sobra con la 1080 porque no tengo monitor 4K ni le quiero de momento. Ya dentro de un par de gens más, que un buen monitor 4K HDR curvo valga algo menos y haya más juegos que usen raytracing, daré el siguiente salto.

Espero que para entonces AMD o Intel esten más cerca de Nvidia porque lo de esta nueva gen es de traca [facepalm]
Nephalem89 escribió:@hit @terriblePICHON Mi duda es que ariais estoy por coger la evga XC 2080 ULTRA o esperar a las ftw3 o algo que saquen vosotros que ariais decir que las FTW3 están listadas en su web pero no las veo por ningun lado...las XC seria lo basico con pcb founders no ?

Las sc2 antiguas traían el PCB de serie, salvo en las 1080ti que quitando la black edition, las otras ya traen lo sensores de temperatura....

Pero yo esperaría a las ftw3... Lo que me de miedo es el precio ya....
si me comprase alguna 20xx, que por ahora no va a ser, tengo claro que seria una founders edition, son mas baratas, traen buena disipacion y viendo que nvidia da frequencias mayores no me extrañaria que los mejores chips se los reserven.

un saludo
sitosnk escribió:si me comprase alguna 20xx, que por ahora no va a ser, tengo claro que seria una founders edition, son mas baratas, traen buena disipacion y viendo que nvidia da frequencias mayores no me extrañaria que los mejores chips se los reserven.

un saludo

Nvidia ya eligio a dedo algbunos chips para pascal dando como resultado que daban mejor OC que otras mas caras.
Lo cual entonces tiene sentido por la mejora en refrigeración.
Creo que aquí va a hacer mas incluso y las founders van a estar entre las que mas suben.
Hola,
Alguien sabe las ventajas que tendrá el nvlink respecto al SLI anterior?. Este punto me interesa BASTANTE

Creo que deberian de poner alguna promo tipo regalo de juego Tomb Raider o BFV.
Crackman escribió:Hola,
Alguien sabe las ventajas que tendrá el nvlink respecto al SLI anterior?. Este punto me interesa BASTANTE

Si no me equivoco tienen mucho mas ancho de banda y permiten que cada tarjeta acceda a la memoria de las otras.
adriano_99 escribió:
Crackman escribió:Hola,

Si no me equivoco tienen mucho mas ancho de banda y permiten que cada tarjeta acceda a la memoria de las otras.

Gracias por contestar.

Estaría bien que desaparecieran por fin los problemas que hay últimamente con el SLI.

Tengo ganas de ver unos cuantos bench con esta nueva tecnología
en la presentacion de las quadro mostraron una grafica con la cantidad de memoria y en ella se veia que al poner 2 quadro con nvlink la memoria era el doble.
si en las rtx tambien es asi habran conseguido eliminar el talon de aquiles de sli y poner 2 graficas volveria a tener mucho sentido.

un saludo
sitosnk escribió:si me comprase alguna 20xx, que por ahora no va a ser, tengo claro que seria una founders edition, son mas baratas, traen buena disipacion y viendo que nvidia da frequencias mayores no me extrañaria que los mejores chips se los reserven.

un saludo

+ 78T RTX-OPS de las founder edition frente a los 76T de las demas

no se en que se traducira esto en rendimiento
sitosnk escribió:en la presentacion de las quadro mostraron una grafica con la cantidad de memoria y en ella se veia que al poner 2 quadro con nvlink la memoria era el doble.
si en las rtx tambien es asi habran conseguido eliminar el talon de aquiles de sli y poner 2 graficas volveria a tener mucho sentido.

un saludo

Si fuera así lo habrían anunciado a bombo y platillo en la presentación, pero la dedicaron entera a un efecto gráfico que es probable que no termine de cuajar, así que no esperes mucho.
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:@hit @terriblePICHON.

Por cierto, como dato curioso, no se si os habeis enterado ya de que Global Foundries ha cancelado temporalmente el proceso de fabricación de 7nm, por tanto todo queda en manos de TSCM por ahora, esto es, AMD tiene prioridad sobre Nvidia, en éste proceso, ya que llegaron antes, y eso sin contar, todos los dispositivos móviles que también tienen prioridad.

Resumiendo, los expertos están diciendo que con ésta noticia, es altamente probable no oler nueva gen de Nvidia en 7nm hasta 2020, lo digo para los de "en 9 meses estoy comprandome mi flamante 3080ti por 600€ rindiendo el doble que la 2080ti, por el batacazo que se va a llevar Nvidia"

¿Quien te dice que a finales del año que viene no estén ya listas para su producción en masa para ambas?
No serían en 9 meses, sería poco mas de un año y eso sin contar que saquen los de verde los maletines a pasear.
Esta complicado que vuelva a pasar como con Pascal y se queden mas de dos años hasta su próxima familia grafica.
Yo sigo pensando que esta serie 2000 es un "prueba y error", para ver como funciona de cara al público...
Ahora mismo estoy jugando con mi 1080ti a 4k y me consume 9,5 gigas de VRAM, con esto quiero decir que la 2080 para 4k se queda muy corta
Ya he explicado el porqué va a estar difícil que salgan en un año, va a haber escasez total en los 7nm y AMD y todas las compañías moviles tienen prioridad, está complicado que salgan para 2019 como se esperaba.

En cuanto al consumo de Vram hay mucha confusión, una cosa es lo que la tarjeta pille de Buffer y otra muy diferente el uso real de vram, hoy por hoy con 8gb hasta para 4k se va sobrado, más memoria es una maniobra de marketing.
sitosnk escribió:en la presentacion de las quadro mostraron una grafica con la cantidad de memoria y en ella se veia que al poner 2 quadro con nvlink la memoria era el doble.

un saludo
Yo tambien pensé eso en su momento, quizas repunta el sli para poder jugar decentemente con rtx, y sin el a 4k, que pide muchisima chicha, lo que no se es la ventaja de que la memoriua sea doble, en teoria van sobradas no?
No es memoria sólo, el ancho de banda se multiplica de manera exponencial, permitiendo una comunicación entre graficas muchísimo más rápida sin necesidad de renderizar frames alternos.
Total que teóricamente si los juegos lo implementan, las posibilidades son mucho mayores que con el sli.
KnightSparda escribió:No es memoria sólo, el ancho de banda se multiplica de manera exponencial, permitiendo una comunicación entre graficas muchísimo más rápida sin necesidad de renderizar frames alternos.
Total que teóricamente si los juegos lo implementan, las posibilidades son mucho mayores que con el sli.

joder, eso suena demasiado bien, significaria que se aprovecharian mas las dos tarjetas, a ver si es verdad y se ponen las pilas, que por muy tocha que salga la 2080ti no podra con el 4k a altas tasas de fps, y del rtx ya ni lo menciono
Buenas. Yo hasta que no haya reviews independientes no tomaré una decisión. Pero 1300€ me parecen una broma...
kikomanco escribió:Ahora mismo estoy jugando con mi 1080ti a 4k y me consume 9,5 gigas de VRAM, con esto quiero decir que la 2080 para 4k se queda muy corta

Yo vi poco 8gb de vram para la 2080 si está enfocada a 4k... Pero ellos sabrán....lo que faltaba que encima se quedará corta...
terriblePICHON escribió:
kikomanco escribió:Ahora mismo estoy jugando con mi 1080ti a 4k y me consume 9,5 gigas de VRAM, con esto quiero decir que la 2080 para 4k se queda muy corta

Yo vi poco 8gb de vram para la 2080 si está enfocada a 4k... Pero ellos sabrán....lo que faltaba que encima se quedará corta...

Es que se va a quedar corta, a más resolución más sube la VRAM, el juego en cuestión del que te hablo era en COD Black OPS 3 vamos normalito, y se come 9,5 gigas de VRAM, imagínate algún juego más bruto, lo que debe de comer
kikomanco escribió:
terriblePICHON escribió:

Es que se va a quedar corta, a más resolución más sube la VRAM, el juego en cuestión del que te hablo era en COD Black OPS 3 vamos normalito, y se come 9,5 gigas de VRAM, imagínate algún juego más bruto, lo que debe de comer

Mismamente final fantasy xv se comía casi los 11 GB de la 1080ti, y el sombras de guerra tres cuartas partes de lo mismo....
@terriblePICHON pues la 2080 está muerta antes de nacer, no tiene sentido ninguno, o tiras por la 2080ti o te quedas con la 1080ti, la 2080 para 4k no vale
Vuelvo A repetir, estáis hablando de la vram que comen los juegos, y no es real, una cosa es lo que te marque el afterburner y otra diferente la verdadera vram que comen los juegos, el afterburner te marca la memoria que se ha reservado la tarjeta para el juego, pero no necesita tanta nunca.
Con 8 gb para cualquier juego actual incluso a 4k, vas sobrado.
KnightSparda escribió:Vuelvo A repetir, estáis hablando de la vram que comen los juegos, y no es real, una cosa es lo que te marque el afterburner y otra diferente la verdadera vram que comen los juegos, el afterburner te marca la memoria que se ha reservado la tarjeta para el juego, pero no necesita tanta nunca.
Con 8 gb para cualquier juego actual incluso a 4k, vas sobrado.

Podrías explicar mejor eso?
Porque se guarda más de la que el juego pide?
Que pasa si tienes menos de esa cantidad pero más de la que necesita el juego?
Y ya que estamos, puede eso verse afectado por la velocidad de la memoria?
Los juegos crean una pool de memoria reservada mayor de la que realmente estan usando siempre que la tarjeta tenga memoria de sobra, de esta manera pueden acceder a ese buffer y de manera más rápida a esos archivos que han cargado en esa memoria.
No es necesario y la diferencia es mínima de no hacerlo en temas de velocidad de carga y tal no se nota, el juego siempre usa algo más de lo que necesita realmente para hacer está precarga en buffer.
A la práctica ningún juego actual ni en 4k usa más de 6-7gb.
KnightSparda escribió:A la práctica ningún juego actual ni en 4k usa más de 6-7gb.

Dile eso a FFXV, 4K con mi 1070 y con todo al mango (texturas de alta resolución incluidas): 7.5Gb alcanzando peligrosamente los 8Gb que tiene la tarjeta.
Se mantenía por debajo de los 30 fps así que lo devolví a 1080p donde se mantenía más sobre los 50fps.
En que te basas para decir que te usa esos GB?
kikomanco escribió:@terriblePICHON pues la 2080 está muerta antes de nacer, no tiene sentido ninguno, o tiras por la 2080ti o te quedas con la 1080ti, la 2080 para 4k no vale

Te habrás quedado agusto y todo.
Hay más desconocimiento... Que el dia que se prueba mujer por primera vez jajaja... Mucha gente se auto sugestióna para creerse que lo que han comprado es lo mejor... Eso de siempre
@RumbelBoss, que el msi afterburner diga que el juego en cuestión te está cogiendo 7Gb de memoria de vídeo no quiere decir que esté consumiendo esa cantidad. Esa es la memoria reservada, nada más.
Buenas gente! Se sabe Para cuando la edicion Asus Strix Gaming rtx 2080 ti oc? Thanks
Lo que habra que ver es el rendimiento de la GDDR6 frentre a la GDDR5x o no x, eso es lo que hara que pille una 2080 o una 1080ti, a parte del precio en su momento.
Hacer de conejillo de indias sin ver resultados, como que no, la 970 aun me va a servir un tiempo a 2k.
Creeis que puede salir una nueva gama de graficas el año que viene? Como por ejemplo la 700 y la 900 que salieron con 1 año de diferencia?
Joder miedo me da para el cyberpunk 2077, pillar esta gama de gráficas o esperar a la siguiente dentro de 1 año (o 2), porque si es dentro de 2 años quien sabe, quizás ya ha salido el Cyberpunk y me tengo que joder esperando varios meses hasta que salgan las siguientes gráficas.

Ya se que nadie tiene una bola de cristal, es imposible saber, pero uf, ahora mismo solo para eso si que pienso "ojalá saliera una nueva el año que viene y me pillo la 80ti de la siguiente serie".

Estoy ahí al máximo ahorrando casi todo el sueldo que gano (salvo cosas que tengo que pagar) para actualizar el PC y estoy ahí apurando y queriendo apurar al máximo el PC para el Cyberpunk. No quiero actualizar muy pronto y que para cuando salga ya esté "desfasado" digamos.

Tampoco se si es el hilo más correcto para hacer esta pregunta, pero bueno, es solo una consulta absurda que nadie (seguro) puede saber.
Yo creo que si no es con estas, con las siguientes ya se podrá jugar en ultra a 4k 60fps seguro.
@OKGARCIA Pues si no se sabe todavía cuando va a salir el juego, no pilles una gráfica ahora específicamente para ese juego, así de simple, se estima que como muy pronto saldría el verano que viene.
Prototiper escribió:@OKGARCIA Pues si no se sabe todavía cuando va a salir el juego, no pilles una gráfica ahora específicamente para ese juego, así de simple, se estima que como muy pronto saldría el verano que viene.

No no no, que va si ahora no me actualizo el PC ni de coña, minimo lo aguanto 1 año más tranquilamente, minimo. Incluso yo creo que me puede aguantar hasta enero de 2020. Pero es solo para tener una idea, no en plan "depende de lo que me respondáis actualizo mañana". No.

Pero bueno ahora trabajando ya (cosa que no tuve la oportunidad 5 años atrás) ya puedo ahorrar y invertir como dios manda y como siempre quise en un PC. Me esperaré y pillaré la 80ti de la gama que sea cuando actualice (y CPU acorde, claro). Pero era para ver que opinabais sobre que creéis. Normalmente suelen salir cada 2 años pero de la 700 a la 900 solo pasó 1 año creo. A ver que pasa.
OKGARCIA escribió:Creeis que puede salir una nueva gama de graficas el año que viene? Como por ejemplo la 700 y la 900 que salieron con 1 año de diferencia?
Joder miedo me da para el cyberpunk 2077, pillar esta gama de gráficas o esperar a la siguiente dentro de 1 año (o 2), porque si es dentro de 2 años quien sabe, quizás ya ha salido el Cyberpunk y me tengo que joder esperando varios meses hasta que salgan las siguientes gráficas.

Ya se que nadie tiene una bola de cristal, es imposible saber, pero uf, ahora mismo solo para eso si que pienso "ojalá saliera una nueva el año que viene y me pillo la 80ti de la siguiente serie".

Estoy ahí al máximo ahorrando casi todo el sueldo que gano (salvo cosas que tengo que pagar) para actualizar el PC y estoy ahí apurando y queriendo apurar al máximo el PC para el Cyberpunk. No quiero actualizar muy pronto y que para cuando salga ya esté "desfasado" digamos.

Tampoco se si es el hilo más correcto para hacer esta pregunta, pero bueno, es solo una consulta absurda que nadie (seguro) puede saber.
Yo creo que si no es con estas, con las siguientes ya se podrá jugar en ultra a 4k 60fps seguro.

cyberpunk va a funcionar en una ps4 y una xbox one s, por lo tanto una gtx1060 tendria que moverlo facilmente, ademas ya se ha visto que graficamente tampoco es ninguna revolucion...
yeye2 escribió:
OKGARCIA escribió:Creeis que puede salir una nueva gama de graficas el año que viene? Como por ejemplo la 700 y la 900 que salieron con 1 año de diferencia?

cyberpunk va a funcionar en una ps4 y una xbox one s, por lo tanto una gtx1060 tendria que moverlo facilmente, ademas ya se ha visto que graficamente tampoco es ninguna revolucion...

Bueno en ps4 y xbox se recortarán graficos, cantidad de elementos en pantalla asi como distancia de dibujado y la cantidad de npc por la calle 99% seguro.

Además yo ya teniendo una pantalla 4k yo ya me actualizo el pc con una 80ti de la gama que sea (o esta 2000 o la 3000 o como se llame) para que además el PC me dure un montón y así también poder jugarlo a 4k-60fps. Me interesa hacer una buena inversión. Por eso me espero. Aunque tirara con una 1060 lo que me interesa ya que me actualizo el PC después de tantos años es para jugarlo como dios manda y además que me dure muchisimo tiempo el PC.

Habrá que esperar a ver. Igualmente como digo ahora mismo no iba a comprar nada.
OKGARCIA escribió:
yeye2 escribió:

Bueno en ps4 y xbox se recortarán graficos, cantidad de elementos en pantalla asi como distancia de dibujado y la cantidad de npc por la calle 99% seguro.

Además yo ya teniendo una pantalla 4k yo ya me actualizo el pc con una 80ti de la gama que sea (o esta 2000 o la 3000 o como se llame) para que además el PC me dure un montón y así también poder jugarlo a 4k-60fps. Me interesa hacer una buena inversión. Por eso me espero. Aunque tirara con una 1060 lo que me interesa ya que me actualizo el PC después de tantos años es para jugarlo como dios manda y además que me dure muchisimo tiempo el PC.

Habrá que esperar a ver. Igualmente como digo ahora mismo no iba a comprar nada.

si tienes una pantalla 4K estas obligado a pillar una RTX2080 o RTX2080Ti no tiene vuelta de hoja,

tambien podrias pillar una gtx1080ti de segunda mano que ya estan por 450-500€
Se sabe como afectará la nueva gen de Nvidia al precio de la serie 10?

Me gustaría comprar una 1070 cuando bajen de precio, después de actualizar mi procesador y pasar a DDR4, pero ni en broma voy a pagar el precio actual.
DinozzoESP escribió:Se sabe como afectará la nueva gen de Nvidia al precio de la serie 10?

Me gustaría comprar una 1070 cuando bajen de precio, después de actualizar mi procesador y pasar a DDR4, pero ni en broma voy a pagar el precio actual.

En eeuu ya han bajado bastante pero creo que aquí no.
yeye2 escribió:si tienes una pantalla 4K estas obligado a pillar una RTX2080 o RTX2080Ti no tiene vuelta de hoja,

tambien podrias pillar una gtx1080ti de segunda mano que ya estan por 450-500€

Ya iba pensando en la 2080ti asi que no me importa, pero más adelante, aun puedo apurar el PC durante un tiempo. Si quisiera con mis ahorros lo actualizaba ya, pero no, prefiero esperar un tiempo, apurar más el PC y actualizar cuando ya vaya quedando menos para el juego, porque es por ese por el que actualizaré el PC.
@OKGARCIA

Coge 100 pavos al mes y metelos en una hucha. Cuando salga el Cyberpunk, los sacas y compras un ordenador. De nada.
DinozzoESP escribió:Se sabe como afectará la nueva gen de Nvidia al precio de la serie 10?

Viendo que la serie 2000 va a salir a un precio bastante superior no me extrañaría que la gama 1000 mantenga su precio.
Normalmente las founders suelen ser más caras ¿no?. Espero que la 2070 de los ensambladores ande entre los 500 o 500 y poco.
zulykat escribió:Normalmente las founders suelen ser más caras ¿no?. Espero que la 2070 de los ensambladores ande entre los 500 o 500 y poco.

Pues esto es un poco relativo y depende del modelo, por que en el caso de la 2080ti y la 2080, las Founders irónicamente son de las más baratas, habrá que ver en el caso de la 2070 como se comporta el tema, pero se pueden llegar a ir a 700 euros determinados modelos...
zulykat escribió:Normalmente las founders suelen ser más caras ¿no?. Espero que la 2070 de los ensambladores ande entre los 500 o 500 y poco.

Ya hay gráficas para reservar por algunas tiendas online y son más caras que las founders. A día de hoy las founders son las más recomendables, ya que a parte de ser más baratas también vienen subidas de fábrica.
Strait escribió:

Ya hay gráficas para reservar por algunas tiendas online y son más caras que las founders. A día de hoy las founders son las más recomendables, ya que a parte de ser más baratas también vienen subidas de fábrica.

No todo es que vengan subidas de fábrica, más que nada, por que hoy en día el OC en una gráfica es instalar un programa y subir 2 sliders.

Lo más importante básicamente es la capacidad de refrigeración para que con los actuales sistemas de boost, se mantengan estables esos OCs.
Dónde ve la peña 1080Ti de segunda mano por 450€?

Yo quiero una.
Alejandro_Tomas escribió:Dónde ve la peña 1080Ti de segunda mano por 450€?

Yo quiero una.

525 la más barata que he visto yo, no os pongo el link porque no sé que tan legal será, pero por wallapop (es legal citarla también? XD)

saludos
yeye2 escribió:tambien podrias pillar una gtx1080ti de segunda mano que ya estan por 450-500

¿Dónde?.
11796 respuestas