NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

La cosa es que todavía se sigue rumoreando si ese timespy era de una 2070 y no una 2080.
adriano_99 escribió:
@Krain
Nunca me he montado un sli y no creo que nunca lo haga salvo que me toque la lotería.
No funciona en todos los juegos y en muchos de los que lo hace es con un rendimiento pésimo, solo le veo sentido si no tienes ninguna GPU mejor que la tuya a la venta.
Y respecto al Ray tracing pues lo dicho, NO sabemos que coste de recursos tiene hasta que no veamos resultados reales con drivers y demás.
No solo lo digo por ti pero como la cosa mejor me veo a mucha gente de este foro echando pestes sobre Nvidia porque su sli no rinde como se esperaba comparado con las nuevas gráficas y volverán a salir los del " Nvidia nos capa con los drivers".
Mi único consejo: esperaos. No tenemos info suficiente ni real.

Respecto a la 970 me dejáis con el culo torcido la verdad, me esperaba que valiese algo mucho más cerca de los 50 que de los 150 xD
Nunca he sido muy fan de la segunda mano y no sé nada de precios.

Si la serie RTX puede usar todo su rendimiento (incluidos los cores reservados para el ray tracing) para jugar normalmente como hasta ahora, me callo. Bienvenida turing. Pero si resulta que cuando desactivo la función RTX esa potencia se queda sin aprovechar.... Pues me vuelvo a acordar de las consolas. Comprarme una gráfica que vale un pastifal ingente (cada vez más) para jugar como ahora o un poco mejor en los juegos sin rtx y con un nuevo efecto en los juegos que sí lo admitan... se me hace raro. Vaya, que hay mucho trabajo, demasiado, detrás de un juego con ray tracing cuando las consolas todavía no pueden correrlo.

Vaya, que esto fue la solución de Nvidia a la minería (de ahí que piense que los cores de ray tracing son un desperdicio) y ahora que la minería ya no es problema, tienen una generación de miércoles muy cara y con una tecnología que puede que ni cuaje y que ya veremos como nos la venden. Yo estoy pensando más en el sli o una 1080ti que en turing. Pero 100%. Por no hablar de que como las PS5 y Xbox sean otra vez Amd.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto a los precios de las gpus... Si 2080 vale 900, la 1080 a 500€ no tiene competencia y la 980 a 200€ tampoco. Ya no es que nadie regale nada, es que si vendes tienes que comprar una nueva y cuanto más barato lo hagas, más pellizco. Asi que la desmotivación es total.
adriano_99 escribió:@shingi-
Los drivers no estaban pulidos.
No estaban usando los tensor cores de turing sino tirando de fuerza bruta.
No estaban disponibles las varias opciones que habrá cuando el juego salga.
Y sabiendo todo eso sigues usando las cifras de rendimiento como si sirviesen de algo.
Aún con todos los factores en contra la tarjeta logra mover el juego a 4k/30 fps ( que es muy fácil mirar solo los 1080/60), no es tan complicado que con toda esa lista de cosas que solucionar acabe rozando o superando los 60fps pero te encabezónate a agarrarte a los resultados con software sin pulir.
Que tal, así como idea, si nos esperamos a los resultados REALES antes de nada?

@Krain
Nunca me he montado un sli y no creo que nunca lo haga salvo que me toque la lotería.
No funciona en todos los juegos y en muchos de los que lo hace es con un rendimiento pésimo, solo le veo sentido si no tienes ninguna GPU mejor que la tuya a la venta.
Y respecto al Ray tracing pues lo dicho, NO sabemos que coste de recursos tiene hasta que no veamos resultados reales con drivers y demás.
No solo lo digo por ti pero como la cosa mejor me veo a mucha gente de este foro echando pestes sobre Nvidia porque su sli no rinde como se esperaba comparado con las nuevas gráficas y volverán a salir los del " Nvidia nos capa con los drivers".

Respecto a la 970 me dejáis con el culo torcido la verdad, me esperaba que valiese algo mucho más cerca de los 50 que de los 150 xD

Entiendo que no tengas ni debas leer todos los posts de los usuarios, pero fui el primero en recomendar la espera de los benchmarks de terceros y ver como se comportaban las tarjetas.

No critico su compra, solo su pronta adquisición, yo dije que la gente se calmara y que me parecía sorprendente que se hubiera terminado el stock sin siquiera saber datos reales.

Poco me importa si al final es capaz de mover a 60 fps estables a full HD el raytracing, de hecho por datos y comentarios mismos de los desarrolladores apuntan a esa tasa de frames en 1080p, pero si te lees mi entera aportación, no es tanta la crítica porque a día de hoy no puedan darse esas tasas de frames, sino más bien al MAL enfoque comercial que ello representa.

Los entusiastas tienen TODA la gama entusiasta, si te gastas ese dinero en un gráfica es porque la acompañas y la acompañabas de un monitor capaz de darle jugo y de no limitarla.

No tengo estudio de mercado en mano, pero doy por hecho que más del 75% de gente que vaya a comprar o ya haya comprado estas gráficas es porque o bien posee un monitor 4K o bien uno de menor resolución pero alta tasa de refresco, de hecho de no ser así comprar gráficas tope de gama es absurdo y una manera muy curiosa de querer gastar el dinero sin beneficio real alguno.

Si esa interpretación te parece mal, correcto, pero yo no vengo ni a echar pestes de nVidia ni a renegar del RT, es más como ya he apuntado estoy deseando que la tecnología sea viable, solo que a día de hoy no me lo parece y para una solución híbrida y que apunta hasta ahora a una bajada general de los fps que SI buscan esos compradores... pues parece un mal negocio y es recomendable que la gente se espere a benchmarks finales.

saludos

p.d: por cierto, no entiendo el tonito faltón que te gastas pero si es algo habitual en ti voy a ir pasando de interactuar contigo, desde el buenrollismo (por ahora) te lo digo.
shingi- escribió:
Y sabiendo todo eso sigues usando las cifras de rendimiento como si sirviesen de algo.
Aún con todos los factores en contra la tarjeta logra mover el juego a 4k/30 fps ( que es muy fácil mirar solo los 1080/60), no es tan complicado que con toda esa lista de cosas que solucionar acabe rozando o superando los 60fps pero te encabezónate a agarrarte a los resultados con software sin pulir.

@Krain

Entiendo que no tengas ni debas leer todos los posts de los usuarios, pero fui el primero en recomendar la espera de los benchmarks de terceros y ver como se comportaban las tarjetas.

No critico su compra, solo su pronta adquisición, yo dije que la gente se calmara y que me parecía sorprendente que se hubiera terminado el stock sin siquiera saber datos reales.

Poco me importa si al final es capaz de mover a 60 fps estables a full HD el raytracing, de hecho por datos y comentarios mismos de los desarrolladores apuntan a esa tasa de frames en 1080p, pero si te lees mi entera aportación, no es tanta la crítica porque a día de hoy no puedan darse esas tasas de frames, sino más bien al MAL enfoque comercial que ello representa.

Los entusiastas tienen TODA la gama entusiasta, si te gastas ese dinero en un gráfica es porque la acompañas y la acompañabas de un monitor capaz de darle jugo y de no limitarla.

No tengo estudio de mercado en mano, pero doy por hecho que más del 75% de gente que vaya a comprar o ya haya comprado estas gráficas es porque o bien posee un monitor 4K o bien uno de menor resolución pero alta tasa de refresco, de hecho de no ser así comprar gráficas tope de gama es absurdo y una manera muy curiosa de querer gastar el dinero sin beneficio real alguno.

Si esa interpretación te parece mal, correcto, pero yo no vengo ni a echar pestes de nVidia ni a renegar del RT, es más como ya he apuntado estoy deseando que la tecnología sea viable, solo que a día de hoy no me lo parece y para una solución híbrida y que apunta hasta ahora a una bajada general de los fps que SI buscan esos compradores... pues parece un mal negocio y es recomendable que la gente se espere a benchmarks finales.

saludos

p.d: por cierto, no entiendo el tonito faltón que te gastas pero si es algo habitual en ti voy a ir pasando de interactuar contigo, desde el buenrollismo (por ahora) te lo digo.

En ningún momento he dicho nada de echar pestes, he dicho simple y llanamente que basas tus argumentos en resultados que SABES que no son finales.
No puedes hablar de que monitor tienen o dejan de tener cuando no sabes el rendimiento que de verdad van a tener las gráficas.
Es desinformar de gratis.
Y si tan falton te parece mi tono reportame pero no voy a cambiar mi forma de hablar porque a ti no te guste.
adriano_99 escribió:
shingi- escribió:

@Krain

saludos

En ningún momento he dicho nada de echar pestes, he dicho simple y llanamente que basas tus argumentos en resultados que SABES que no son finales.
No puedes hablar de que monitor tienen o dejan de tener cuando no sabes el rendimiento que de verdad van a tener las gráficas.
Es desinformar de gratis.
Y si tan falton te parece mi tono reportame pero no voy a cambiar mi forma de hablar porque a ti no te guste.

pero te encabezónate a agarrarte a los resultados con software sin pulir.

Segunda aportación en el hilo acerca de las gráficas y esta es tu respuesta para conmigo.

Sinceramente, es un foro de Hardware vengo a dar una opinión en base a coherencias de mercado y target objetivo, si no te parecen acertadas las discutimos, pero decir o bien que desinformo por dar una opinión de marketing o bien que me "encabezono" con mi primera aportación al respecto, pues oye allá tú con tus formas pero yo paso de ti a la de ya :)

buena suerte en la vida con esa actitud compañero.
KAISER-77 escribió:
nikocrazy escribió:Mucho ojo, yo acabo de ver una 1080ti founder evga nueva por 420€ la cual hice un instabuy mediante Paypal, despues cuando me e dado cuenta me parecia demasiado bonito para ser cierto, me e puesto a ver los votos, tenía entre ayer y hoy varios negativos por scam de venta en gpus.
E terminado cancelando el pedido al momento en ebay, no voy a tener problema por qué me respalda Paypal, pero es una pérdida de tiempo, así que mucho cuidado.

Edit: Joder pues no me a dejado cancelarlo ebay ya que acaba de ser enviado, veremos en que acaba todo esto, o e triunfado o e perdido el tiempo.

Que es el scam?

Negocios deshonestos, estafa, etc...
Acaban de retrasar Battlefield 5 un mes..... Así tendría que ir con las rtx... Vamos que a optimizar toca....
KnightSparda escribió:La cosa es que todavía se sigue rumoreando si ese timespy era de una 2070 y no una 2080.

Sabiendo que la 2080 es la primera en salir, que hay fotos de su pcb, que los sitios de reviews de la lista blanca ya las tiene n y que ademas la filtracion coincide con la entrevista del tipo de Nvidia pues apriori pinta a ser la 2080.

De todas formas cada vez falta menos para saber todo, y el porque de ese impetu de nvidia de querer controlar hasta tal punto toda la información.
shingi- escribió:[

Segunda aportación en el hilo acerca de las gráficas y esta es tu respuesta para conmigo.

Sinceramente, es un foro de Hardware vengo a dar una opinión en base a coherencias de mercado y target objetivo, si no te parecen acertadas las discutimos, pero decir o bien que desinformo por dar una opinión de marketing o bien que me "encabezono" con mi primera aportación al respecto, pues oye allá tú con tus formas pero yo paso de ti a la de ya :)

Estás sando conclusiones con rendimientos que SABES que no reflejan lo que se encontrarán los usuarios ( lo cual es mentir y desinformar) y lo sigues haciendo por más que digan medios y el propio desarrollador que esos datos no sirven.
Ofendete lo que quieras pero es la pura realidad.

terriblePICHON escribió:Acaban de retrasar Battlefield 5 un mes..... Así tendría que ir con las rtx... Vamos que a optimizar toca....

No van a retrasar todas las versiones por optimizar una opción que van a usar 4 gatos.
Seguramente lo retrasen por alejarse del red dead redemption 2 y el cod.
@adriano_99
Este año lo patrocina Nvidia , ya te digo que seguro tiene que ver con la serie nueva...y viendo los vídeos no me cabe duda.
adriano_99 escribió:
shingi- escribió:[

Estás sando conclusiones con rendimientos que SABES que no reflejan lo que se encontrarán los usuarios ( lo cual es mentir y desinformar) y lo sigues haciendo por más que digan medios y el propio desarrollador que esos datos no sirven.
Ofendete lo que quieras pero es la pura realidad.

terriblePICHON escribió:Acaban de retrasar Battlefield 5 un mes..... Así tendría que ir con las rtx... Vamos que a optimizar toca....

No van a retrasar todas las versiones por optimizar una opción que van a usar 4 gatos.
Seguramente lo retrasen por alejarse del red dead redemption 2 y el cod.

Hasta aquí, me parece absurdo tener que re-explicarme 3 veces.

saludos
Sería maravilloso que la gente se aguantase y decidiera boicotear a Nvidia hasta que se pusieran al mismo precio que la gama 900.

No entiendo como el frikismo le puede a la gente y pasa por el aro pagando el doble de 2 generaciones atrás.
Lo dudo totalmente, como han dicho, obviamente se retrasa para no coincidir con CoD y con RDR2.
Buenas, actualmente tengo un i7 3960 Extreme con una Asus Rampage IV y 32 Gb DDR3 a 1600Mhz. Mi duda es si dos RTX 2080 ti me harían cuello de botella, no sé si actualizar placa, micro y Ram o actualizar la aplicación Graficas ( Ahora tengo Sli 1080ti). Gracias
A mí con el vídeo del Battlefield V me han vendido una 2080ti
estufoide escribió:Buenas, actualmente tengo un i7 3960 Extreme con una Asus Rampage IV y 32 Gb DDR3 a 1600Mhz. Mi duda es si dos RTX 2080 ti me harían cuello de botella, no sé si actualizar placa, micro y Ram o actualizar la aplicación Graficas ( Ahora tengo Sli 1080ti). Gracias

Personalmente yo me pillaría una sola 2080Ti, y usaría el resto del presupuesto para actualizar placa/micro/ram.
Y con las piezas sobrantes me montaría un segundo PC.
estufoide escribió:Buenas, actualmente tengo un i7 3960 Extreme con una Asus Rampage IV y 32 Gb DDR3 a 1600Mhz. Mi duda es si dos RTX 2080 ti me harían cuello de botella, no sé si actualizar placa, micro y Ram o actualizar la aplicación Graficas ( Ahora tengo Sli 1080ti). Gracias

Pregunta curiosa, para qué quieres dos 2080Ti??
Octavia_RS escribió:A mí con el vídeo del Battlefield V me han vendido una 2080ti

lo dices con ironia no?

por que unos reflejos mas reales a mi no me hace decantarme por las nuevas graficas
DJ Deu escribió:Sería maravilloso que la gente se aguantase y decidiera boicotear a Nvidia hasta que se pusieran al mismo precio que la gama 900.

No entiendo como el frikismo le puede a la gente y pasa por el aro pagando el doble de 2 generaciones atrás.

Para mi el antes y el después fue el dlc de call of duty con 4 mapejos por 15€ y millones de personas comprándolo y colapsando las descargas. Ese día entendí que jugar la baza del borrego en esta industria y en la de la droga es apostar a caballo ganador.
Octavia_RS escribió:A mí con el vídeo del Battlefield V me han vendido una 2080ti

Pues a mi me dices que es el Battlefield 3 con una skin de la segunda guerra mundia y me lo creo...
Los reflejos ya estaban inventados de mucho antes, sólo que ahora te lo hacen con una técnica distinta y bastante verde en rendimiento.

Mirad este juego a partir del munuto 3:30.

https://youtu.be/nXnb6q9kxYk

Los personajes se reflejan en el suelo, paredes... Las explosiones y disparos también.

Ahora comparadlo con el gameplay de BFV

Yo lo tengo claro, pagar el triple para jugar a 1080 y tal vez a 60fps es más humo que otra cosa.

Que no os vendan la moto, el pseudo ray tracing de Nvidia se puede tener con otras técnicas sin que merme tanto el rendimiento. Nvidia no ha inventado los reflejos ni las sombras difuminadas.

Avisados estáis.
paco_man escribió:Los reflejos ya estaban inventados de mucho antes, sólo que ahora te lo hacen con una técnica distinta y bastante verde en rendimiento.

Los personajes se reflejan en el suelo, paredes... Las explosiones y disparos también.

Yo lo tengo claro, pagar el triple para jugar a 1080 y tal vez a 60fps es más humo que otra cosa.

Que no os vendan la moto, el pseudo ray tracing de Nvidia se puede tener con otras técnicas sin que merme tanto el rendimiento. Nvidia no ha inventado los reflejos ni las sombras difuminadas.

Avisados estáis.

jajaja que bueno, es que la gente no se entera que esto del ray Tacens [666] no es nada mas que una tecnica que lo unico que hace es aplicar reflejos de luz en tiempo real y no precalculados ahorrando con ello la labor de los desarrolladores, pues para ese caso que me paguen la mitad de la grafica las compañias de videojuegos, o que no las subvencionen Oooh en le caso del battlefield 1 pasa exactamente lo mismo, hay muchas zonas donde hay reflejos de luz como los que muestran este video, y lo de la 2080 esta por ver si es un 10% mas potente que una 1080ti, de momento en le time spy la mia saca 10400 puntos y la 2080 10040 y estaba bien oceada [facepalm]

Y esto es a lo que yo llamo "tirarse el moco" XD
Suponiendo que esta configuración sea cierta, es de suponer que te sobra la pasta, por lo que yo te recomiendo que actualices todos los componentes a las mejores piezas que puedas encontrar y a correr... Fuera cuello de botella [sonrisa]
kikomanco escribió:jajaja que bueno, es que la gente no se entera que esto del ray Tacens [666] no es nada mas que una tecnica que lo unico que hace es aplicar reflejos de luz en tiempo real y no precalculados ahorrando con ello la labor de los desarrolladores, pues para ese caso que me paguen la mitad de la grafica las compañias de videojuegos, o que no las subvencionen Oooh en le caso del battlefield 1 pasa exactamente lo mismo, hay muchas zonas donde hay reflejos de luz como los que muestran este video, y lo de la 2080 esta por ver si es un 10% mas potente que una 1080ti, de momento en le time spy la mia saca 10400 puntos y la 2080 10040 y estaba bien oceada [facepalm]

Y seguro que muchos te dirán que los otros son reales y estos precalculados, que en el suelo no afecta tanto como en ventanas, que en Star Wars han pasado una máquina pulidora, que Hitler tiene una sombra perfecta bajo el bigote y bla, bla.

Me apuesto el cuello a que si este juego saliese ahora mismo y dijeran que lleva Ray-tracing seguro que los "expertos" dirían que es una joya, una revolución, mira que reglejos, el fuego se refleja en las paredes, etc.

Y los que dicen que supondrá un ahorro para los programadores me causan risa. Eso será en unos 12 años porque hoy en día van a tener que sacar dos versiones del juego, una con cosas precalculadas y otra con el pseudo ray tracing.

Al final en un año vamos a tener 4 juegos con esta técnica para que 4 locos jueguen a 1080p con mucho esfuerzo en sus monitores de 1000€ 4k.

Y vete a saber cómo jugarán con raytracing los que de pillen una 2070 por 640€. Menuda risa más tonta...

En fin.
paco_man escribió:Los reflejos ya estaban inventados de mucho antes, sólo que ahora te lo hacen con una técnica distinta y bastante verde en rendimiento.

Avisados estáis.

Que fácil es hablar sin tener ni puñetera de lo que dices. [facepalm]
Lo que se ve en ese juego son reflejos pre calculados con luces falsas y todos ellos sobre objetos que estan en pantalla.
No se refleja el jugador ni nada que esté fuera del campo de visión.
Las explosiones y disparos verdes que se reflejan son también generados con luces falsas que se colocan en tiempo real dando un engaño bastante aceptable pero un engaño al fin y al cabo.
Hazte un favor y mírate otra vez lo que hace el ray tracing.
Titán_Salvaje_ escribió:

lo dices con ironia no?

por que unos reflejos mas reales a mi no me hace decantarme por las nuevas graficas

Ironía ninguna ya estoy esperando la mia
adriano_99 escribió:

Avisados estáis.

Lo que se ve en ese juego son reflejos pre calculados con luces falsas y todos ellos sobre objetos que estan en pantalla.
Las explosiones y disparos verdes que se reflejan son también generados con luces falsas que se colocan en tiempo real dando un engaño bastante aceptable pero un engaño al fin y al cabo.

Mírate tú más vídeos del BF2 y mira que hay zonas donde los personajes se reflejan. Todos y cada uno de ellos, incluso en agua y charcos.

Un engaño son estas tarjetas de Nvidia.

Seguro que a ti en el caso de que este juego saliese ahora con RT sin ser verdad y te lo tragarías, porque es un engaño bastante bien hecho.

La diferencia es que con este "engaño" puedo jugar a 4k a más de 60 fps.

El RT está muy bien, pero lo han sacado muy prematuro, mal implementado y con precios desorbitados. Por muchos que os escueza lo cierto es que es así.
paco_man escribió:
adriano_99 escribió:

Avisados estáis.

Mírate tú más vídeos del BF2 y mira que hay zonas donde los personajes se reflejan. Todos y cada uno de ellos, incluso en agua y charcos.

Seguro que a ti en el caso de que este juego saliese ahora con RT sin ser verdad y te lo tragarías, porque es un engaño bastante bien hecho.

El RT está muy bien, pero lo han sacado muy prematuro, mal implementado y con precios desorbitados. Por muchos que os escueza lo cierto es que es así.

He visto suficiente y jugado suficiente a ese juego para saber la diferencia entre esto y el ray tracing.
Los personajes se reflejan si pero la manera en que hacen esos reflejos con luces y reflejos falsos hace que no puedas reflejar cosas que no están en pantalla.
Y si no te lo crees te reto que em encuentres un sólo fotograma en que se vea el reflejo en el suelo o paredes de algo que esté detrás del jugador.
O incluso reflejos del propio jugador en primera persona.
Si hay tantos juegos en primera persona modernos como prey que se cargan o quitan todos los espejos es porque saben que no pueden reflejar algo que no está en pantalla.
Así que no, si este juego saliese mañana y dijesen que tiene ray tracing se lo colaría a quien no sabe como funciona la cosa.
paco_man escribió:Un engaño son estas tarjetas de Nvidia.

Aquí lo único cierto es que tienes la misma información que nosotros. Eso en primer lugar. Así que tu opinión no tiene fundamento ya que no tienes ningún dato para afirmar lo que afirmas.

Lo único que es cierto a día de hoy es el precio. Pero tambien es cierta otra cosa; que la nueva generación es turing. Y nosotros nos subimos al tren.

Ah y otra cosa es cierta: que estoy aquí leyendo y escribiendo para matar el hype que tengo... el día que me llegue no me vas a ver el pelo por aquí ya que estaré disfrutando de la tarjeta, los rayitos y todo eso. Así que haces bien en aprovechar ahora en soltar "todo lo que llevas dentro" por que cuando llegue el día ya te digo yo que estaré como un niño en navidad; y no creas que me va escocer mucho.
paco_man escribió:
adriano_99 escribió:

Avisados estáis.

He visto el vídeo y la verdad es que si me dicen que eso es RT, me lo creo. Tampoco necesito ver el reflejo de algo que no estoy viendo en pantalla al coste de 1300€ y tener que bajar la resolución de 4K a 1080p. Yo tengo el BF2 y la verdad es que gráficamente es muy bueno y a 4K 60 fps con una 1080Ti va sobrado.

Saludos.
Krain escribió:
DJ Deu escribió:Sería maravilloso que la gente se aguantase y decidiera boicotear a Nvidia hasta que se pusieran al mismo precio que la gama 900.

Para mi el antes y el después fue el dlc de call of duty con 4 mapejos por 15€ y millones de personas comprándolo y colapsando las descargas. Ese día entendí que jugar la baza del borrego en esta industria y en la de la droga es apostar a caballo ganador.

Totalmente de acuerdo.

Cuando vi aquello pensé: "madre mía cómo se les ha ido la pinza, no van a vender un pimiento".

Y mira, al final se convirtió en la tónica, tras la cual llegaron las micro-transacciones. Y lo próximo parece que es la burbuja en hardware.
Stealwilliam escribió:
paco_man escribió:
adriano_99 escribió:Que fácil es hablar sin tener ni puñetera de lo que dices. [facepalm]

He visto el vídeo y la verdad es que si me dicen que eso es RT, me lo creo. Tampoco necesito ver el reflejo de algo que no estoy viendo en pantalla al coste de 1300€ y tener que bajar la resolución de 4K a 1080p. Yo tengo el BF2 y la verdad es que gráficamente es muy bueno y a 4K 60 fps con una 1080Ti va sobrado.

Saludos.

a ver los reflejos del star wars battlefront 2 estan conseguidos pero nos e pueden comparar a los que se consiguen con el ray tracing , ahora bien a mi no me venden una grafica solo por eso
adriano_99 escribió:He visto suficiente y jugado suficiente a ese juego para saber la diferencia entre esto y el ray tracing.
Los personajes se reflejan si pero la manera en que hacen esos reflejos con luces y reflejos falsos hace que no puedas reflejar cosas que no están en pantalla.
Y si no te lo crees te reto que em encuentres un sólo fotograma en que se vea el reflejo en el suelo o paredes de algo que esté detrás del jugador.
Si hay tantos juegos en primera persona modernos como prey que se cargan o quitan todos los espejos es porque saben que no pueden reflejar algo que no está en pantalla.
Así que no, si este juego saliese mañana y dijesen que tiene ray tracing se lo colaría a quien no sabe como funciona la cosa.

Pues no sé qué decirte, con RT los edificios que están a la espalda del personaje tampoco se ven. Parece el desierto del Sahara.

Imagen

A ti "parece" que no te la colarían porque eres "experto", pero quién sabe... lo mismo te la están colando ya. ;)

@Cullen en mi caso envidia cero. Me lo voy a pasar mejor sin la gráfica que con ella. Sólo leyendo los lloros de los que vayan a desembolsar una pasta gansa por la 2080ti (y más lloros aún con la 2080 y la 2070).

Los juegos con RT a vuestra disposición serán muy pocos, el primer año vais a jugar a cuatro juegos. Eso lo sabes tú y lo sabemos todos.

@Titán_Salvaje_ pero tú los has visto bien? Mira más vídeos en youtube sobre este juego, vas a ver reflejos en agua, suelos, paredes, charcos, superficies, cascos... Y reflejos de explosiones, disparos, fuego, armas.

De todo vaya, todo lo que han anunciado los de Nvidia a bombo y platillo.

Ojo, que seguramente ante ojos biónicos sean mejores, pero en mi caso los veo iguales y encima sin mermas en el rendimiento.
paco_man escribió:
adriano_99 escribió:He visto suficiente y jugado suficiente a ese juego para saber la diferencia entre esto y el ray tracing.

Pues no sé qué decirte, con RT los edificios que están a la espalda del personaje tampoco se ven. Parece el desierto del Sahara.

Imagen

A ti "parece" que no te la colarían porque eres "experto", pero quién sabe... lo mismo te la están colando ya. ;)

@Cullen en mi caso envidia cero. Me lo voy a pasar mejor sin la gráfica que con ella. Sólo leyendo los lloros de los que vayan a desembolsar una pasta gansa por la 2080ti (y más lloros aún con la 2080 y la 2070).

Los juegos con RT a vuestra disposición serán muy pocos, el primer año vais a jugar a cuatro juegos. Eso lo sabes tú y lo sabemos todos.

Aquí tienes, reflejos de objetos lejanos detrás del jugador en el cristal de una ventana:
https://youtu.be/8kQ3l6wN6ns?t=5m40s
El vídeo explica perfectamente que no está funcionando el ray tracing perfectamente como debería en algunos momentos porque se ha hecho todo con la titan v y no con las turing que tienen mucho mejor rendimiento en ray tracing.
RUMOR:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... ly_leaked/

Resumen:

2080ti en torno a un 50% más de rendimiento que la 1080ti, sin drivers ni optimización, y sin uso del DSR.
KnightSparda escribió:RUMOR:

Resumen:

2080ti en torno a un 50% más de rendimiento que la 1080ti, sin drivers ni optimización, y sin uso del DSR.

Este hilo puede ser fuente inagotable de owneds. xDD
KnightSparda escribió:RUMOR:

Resumen:

Es de este video
https://youtu.be/tJLzlmLHORY
adriano_99 escribió:Aquí tienes, reflejos de objetos lejanos detrás del jugador en el cristal de una ventana:
El vídeo explica perfectamente que no está funcionando el ray tracing perfectamente como debería en algunos momentos porque se ha hecho todo con la titan v y no con las turing que tienen mucho mejor rendimiento en ray tracing.

Otra cosa del vídeo del BFV, fíjate en las sombras de los objetos en los reflejos de la ventana, ¿no se supone que ha de representar exactamente lo mismo gracias al RT? ¿por qué las sombras generadas parecen de PS2?

Aquí huele a algo raro que no sé qué es, pero algo raro hay en todo esto.

Imagen

Mira las sombras de la barandilla, ¿qué clase de sombras reflejadas son esas?

Si esto a ti te parece inferior a lo mostrado, no tengo nada más que añadir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora mira esto, ¿no es exactamente lo mismo?

Imagen
Todo lo que podemos hacer de momento son suposiciones, hasta el dia que se levante el nda, salgan bench con los drivers y juegos optimizados para poder comparar en condiciones. ¿Alguien el dia exacto?
La tercera foto me dicen que es con el RT On y me lo creo totalmente....también puede ser porque nunca hasta la fecha le diese tanta importancia a esos reflejos, como puede ser ahora, a raíz de la moda esta nueva...
terriblePICHON escribió:La tercera foto me dicen que es con el RT On y me lo creo totalmente....también puede ser porque nunca hasta la fecha le diese tanta importancia a esos reflejos, como puede ser ahora, a raíz de la moda esta nueva...

Fíjate que hasta en el arma hay reflejos fieles de la explosión. No deja de ser curioso que ahora la gente vea estas cosas como algo "nuevo" y una excusa poderosa para pagar 3 veces más por lo mismo.

Desde luego si a mí me dicen que voy a tener el mismo juego sin RT pero con exactamente los mismos efectos precalculados, a 4k y a más de 60fps, firmaría por lo segundo.

Yo creo que si te haran cuello de botella, creo que esa cpu no subia demasiado al hacer oc verdad? es verdad que tiene 6 nucleos pero ahora hay muchos juegos cpu dependientes por cosas como el denuvo. Yo de ti pillaria un 8700k de segunda mano, que bajaran de precio con la salida inminente del 9900k y que ocean muy muy bien o incluso pillaria el 9900k, que ya tiene 8 nucleos y para el futuro quizas lo aprovechen mas juegos, lo que pasa es que sale caro, por unos 500 y pico los primeros meses, luego se supone que bajaran.
Supongo que las dos 2080ti sera para un monitor 4k 120-144 hz, sino no cambies de sli, un saludo!
@paco_man
Vale, ya me has dejado claro que no tienes ningun interes en otra cosa que no sea echar mierda sin saber porque no quieres saber.
En el vídeo explican que la resolución de los rayos está muy baja porque fué hecho con una titan v y que cuando lo adapten a las turing podrán subirla viéndose mejor.
En fin, hay gente que simplemente vive a gusto sin saber de lo que habla.
Por mi parte se ha acabado discutir contigo, ale, deu .
adriano_99 escribió:@paco_man
Vale, ya me has dejado claro que no tienes ningun interes en otra cosa que no sea echar mierda sin saber porque no quieres saber.
En el vídeo explican que la resolución de los rayos está muy baja porque fué hecho con una titan v y que cuando lo adapten a las turing podrán subirla viéndose mejor.
En fin, hay gente que simplemente vive a gusto sin saber de lo que habla.
Por mi parte se ha acabado discutir contigo, ale, deu .

Tampoco he prestado atención a lo que dicen en el vídeo. Primero porque el resultado no me sorprende, ya sólo por eso mi interés es cero.
Y segundo, siendo algo que sirve para vender gráficas a unos precios desorbitados, podrían haberse currado más estos detalles. Lo que demuestra que Nvidia ha sacado esto con prisas y sin poner al corriente a las desarrolladoras a tiempo.

Si hablan de resolución de los reflejos, ¿en teoría no tendrían que ser reflejos reales y no el juego renderizado de nuevo para generar los reflejos? Pregunto desde la ignorancia. ¿Entonces son reflejos precalculados? Estamos en las mismas que al principio, todo es precalculado, igual que el Star Wars battlefront 2 ¿no?

Mi intención no es echar mierda, ya se echan mierda los de Nvidia solitos. Sólo estoy dando mi opinión.
@Robeee hola, no me tiro el moco, solo he hecho una pregunta y si no vas responder pues ahórrate los comentarios. Gracias.
paco_man escribió:Y segundo, siendo algo que sirve para vender gráficas a unos precios desorbitados, podrían haberse currado más estos detalles. Lo que demuestra que Nvidia ha sacado esto con prisas y sin poner al corriente a las desarrolladoras a tiempo.

Tu te debes de creer que una empresa, que lidera el mercado del procesamiento gráfico en todo el mundo, con mas de 6.500 empleados, que practicamente fue la que inventó las GPUs y tiene ingresos de mas de 3 mil millones de euros va a tener estrategias de marketing propias de un cuñado de bar...

Me parece muy bien que no tengas pasta para comprarte una o que te parezcan caras.. pero por favor; que no nos chupamos el dedo.
estufoide escribió:@Robeee hola, no me tiro el moco, solo he hecho una pregunta y si no vas responder pues ahórrate los comentarios. Gracias.

Era una broma, hombre, no te enfades. Ojalá yo pudiera tener ese equipo ;)
paco_man escribió:
adriano_99 escribió:Aquí tienes, reflejos de objetos lejanos detrás del jugador en el cristal de una ventana:

Otra cosa del vídeo del BFV, fíjate en las sombras de los objetos en los reflejos de la ventana, ¿no se supone que ha de representar exactamente lo mismo gracias al RT? ¿por qué las sombras generadas parecen de PS2?

Aquí huele a algo raro que no sé qué es, pero algo raro hay en todo esto.

Imagen

Mira las sombras de la barandilla, ¿qué clase de sombras reflejadas son esas?

Si esto a ti te parece inferior a lo mostrado, no tengo nada más que añadir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora mira esto, ¿no es exactamente lo mismo?

Imagen

tu ves los mismos reflejos en las otras que la única con RTX ?
Cullen escribió:
paco_man escribió:Y segundo, siendo algo que sirve para vender gráficas a unos precios desorbitados, podrían haberse currado más estos detalles. Lo que demuestra que Nvidia ha sacado esto con prisas y sin poner al corriente a las desarrolladoras a tiempo.

Tu te debes de creer que una empresa, que lidera el mercado del procesamiento gráfico en todo el mundo, con mas de 6.500 empleados, que practicamente fue la que inventó las GPUs y tiene ingresos de mas de 3 mil millones de euros va a tener estrategias de marketing propias de un cuñado de bar...

Me parece muy bien que no tengas pasta para comprarte una o que te parezcan caras.. pero por favor; que no nos chupamos el dedo.

Podría comprar tu peso en 2080ti sin que afectara a mi estabilidad económica (a menos que tengas algo de sobrepeso xD) y no por eso voy justificando que los precios de las gráficas hayan subido 200-300€. No veo que tiene eso de bueno para nadie.
11796 respuestas