NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

KnightSparda escribió:Una tarjeta gráfica sea del precio que sea como bien dice Adriano, es un producto de lujo, por definición propia, ya que no es de necesidad de ningún tipo. No hay discusión.
Ahora bien, como se está diciendo, decidir cual es el precio justo de un producto de lujo, es cuanto menos absurdo, el precio es el que es, para una persona rica será poco, y para alguien con una renta normal obviamente será caro.

Ahora es a nivel personal, la persona la que decide si le va a salir a cuentas o no, puede ser rico y darte cuenta de que es un producto que no vas a rentabilizar por su precio, y puedes tener una renta intermedia y comprarlo incluso financiado, por que de verdad lo vas a disfrutar y te va a dar muchas horas de ocio.

En ésta discusión todo es subjetivo, el comprador va a tender a decir que es caro, y el vendedor Nvidia va a venderte los altos costes de I+D que llevan dentro y que el rendimiento adicional que producen vale la diferencia de precio; en esto hay que tener en cuenta que la gente aplica una mejora del rendimiento/precio lineal, y ésto no ha de ser así, ya que en electrónica año tras año las mejoras son más difíciles e inferiores, salvo grandes cambios en tecnologías.

Aquí nadie tiene razón y todos la tienen en cierto grado, y el número de ventas y beneficios es la única manera de ponderar si el producto tiene un precio adecuado o no.

Debéis de suavizar un poco, e intentar empatizar, con la gente que simplemente disfruta con su hobbie y que no le importa pagar 300€ de más con respecto a otra generación, por que por mucho que lo penseis, por que 4 gatos se resignen a comprar la tarjeta por el precio, no va a valer para absolutamente nada a la hora de cambiar el asunto, mucho batacazo tendría que llevarse Nvidia a nivel beneficios anuales para pensárselo.

También tener de nuevo en cuenta el ya mencionado rebranding, cuando salgan los rendimientos, ya que puede ser el caso de que las xx80ti a partir de ahora entren a sustituir lo que eran las Titan.

Dejando a un lado que la gente la compre o no que eso es otro cantar, pero dejad de confundir conceptos.

Que un producto NOOOO sea un bien de PRIMERA necesidad no lo convierte en LUJO.

Un coche es un LUJO entonces, hasta el puto seat Panda del panadero de mi barrio que está pegado con cinta aislante.

De un bien de primera necesidad a una compra de lujo hay bastantes cosas intermedias.

saludos
albertoooooooooo escribió:Estais equiparando una tarjeta gráfica a un yate o a un rolex. Y estáis confundiendo los bienes de primera necesidad con lo que es y no un lujo (ahora resulta que ir al cine o cenar ternera es un lujo, pudiendo vivir mirando a una pared y comiendo pan). A lo que quería hacer referencia es a que se está diciendo que son un producto de lujo solo porque son más caros, y utilizando ese argumento para decir "si tu no puedes permitirtelo, no lo compres"

Yo puedo permitirme perfectamente comprarme esa tarjeta gráfica, y dos o tres si quiero. Lo que no me parece justo, para cualquier comprador, es que te suban el precio de un producto un 50% con respecto a la generación anterior (recordemos que es la mayor subida en la gama alta que ha habido), sin ningún tipo de explicación/justificación. Coño, si me sacas esa gráfica moviendo Battlefield V (con o sin RTX) a 4K 200fps HDR y todo lo que quieras añadir, pues soy el primero en decir "shut up and take my money". Pero sin que enseñen nada (y lo que se ha visto, va como el ojete) pongan esos precios, solo porque ahora los leds de colores, el postureo y el "ser gamer" está de moda, pues como que no.

El que está asumiendo que le llamamos productos de lujo por ser caro eres tú. Para mí un bien de lujo es esto, y por mucho que quieras convertirlo en necesidad, TODOS los videojuegos son bienes de lujo.

Y es tan simple como si no te parece bien lo que ofrecen por el precio que piden, no lo compres. Pero los que las compran, sus motivos tendrán.

Salu2
Er_Garry escribió:
albertoooooooooo escribió:Estais equiparando una tarjeta gráfica a un yate o a un rolex. Y estáis confundiendo los bienes de primera necesidad con lo que es y no un lujo (ahora resulta que ir al cine o cenar ternera es un lujo, pudiendo vivir mirando a una pared y comiendo pan). A lo que quería hacer referencia es a que se está diciendo que son un producto de lujo solo porque son más caros, y utilizando ese argumento para decir "si tu no puedes permitirtelo, no lo compres"

Yo puedo permitirme perfectamente comprarme esa tarjeta gráfica, y dos o tres si quiero. Lo que no me parece justo, para cualquier comprador, es que te suban el precio de un producto un 50% con respecto a la generación anterior (recordemos que es la mayor subida en la gama alta que ha habido), sin ningún tipo de explicación/justificación. Coño, si me sacas esa gráfica moviendo Battlefield V (con o sin RTX) a 4K 200fps HDR y todo lo que quieras añadir, pues soy el primero en decir "shut up and take my money". Pero sin que enseñen nada (y lo que se ha visto, va como el ojete) pongan esos precios, solo porque ahora los leds de colores, el postureo y el "ser gamer" está de moda, pues como que no.

El que está asumiendo que le llamamos productos de lujo por ser caro eres tú. Para mí un bien de lujo es esto, y por mucho que quieras convertirlo en necesidad, TODOS los videojuegos son bienes de lujo.

Y es tan simple como si no te parece bien lo que ofrecen por el precio que piden, no lo compres. Pero los que las compran, sus motivos tendrán.

Salu2

A ésto es a lo que me refiero, hay un poco de incultura en términos económicos a veces, no podría estar más de acuerdo contigo.

Cualquiera puede decir misa, pero una jodida tarjeta gráfica para jugar videojuegos (con salvedad del que la use sólo para trabajar) es un bien de lujo por definición, y el que lo niegue, es que no entiende realmente el concepto "bien de lujo", que no son sólo yates y iphones de diamantes.
Yo me planté en una 970 por la subida de precios de la serie 1000 y ya lo de la serie 2000 es un disparate.

Oye, el que pueda, pues genial. Se tiene que ver todo de maravilla y con una cantidad de efectos increíble.

Yo iré jugando a todo lo que tengo pendiente de aquí para atrás donde la 970 me rinde perfectamente o decentemente. Para qué amargarse, si hay muchos juegos. Ya cuando la 970 de todo lo de sí me planteo el cambio y veremos cómo está el mercado. [+risas]
De todas formas sigo sin entender el empeño en tratar sólo una gama top, que yo sepa se puede seguir comprando gama 1000, o tarjetas como la 2060 van a seguir existiendo, o incluso una futura 2050ti para jugar en condiciones normales, o de consola.
Er_Garry escribió:

Salu2

Los bienes de lujo, por ello, son bienes especiales. Aunque también habrá tener en cuenta que esta clasificación incorporará diferentes bienes según el país en el que nos encontremos. Habrá lugares donde la televisión podrá considerarse un bien normal y en otros un bien de lujo.

De tu mismo link.

Luego vas a Bienes Superiores y te encaja más su descripción, que no dejan de ser otro subgrupo de un bien normal.

Nadie dijo que una gráfica sea un bien de PRIMERA necesidad por otro lado, o al menos yo ni quise, pero estamos tocando un poco lo que no suena con el "bien de lujo" cuando una motocicleta o un coche para según que ciudadanos de la mayoría de los países en los que vivimos es un bien normal y lujo sería que ese coche fuese un Aston Martin, no un Seat Leon.

saludos
La verdad es que se os va un poco la pinza con las discusiones estériles y las vueltas que le dais a cuestiones sin recorrido ninguno (lo del lujo y su definición ya es la guinda XD).

En fin. Yo soy de la opinión de que el tiempo es el que define si la política comercial de Nvidia ha sido acertada sacando esta serie o si las mentes pensantes que deciden esto allí la han cagado. Y que valoren sus accionistas. Yo, con no comprarles si no me convence ya lo tengo todo resuelto.
@KnightSparda es que se suele confundir a menudo la expresión coloquial "lujo", que hace referencia a cosas caras que tienen que ver con diamantes o "cosas caras y brilli-brillis", con el concepto económico "bien de lujo" (aquel bien que no es esencial en una sociedad de consumo).

Yo tengo 2 TV en casa.

Una de ellas, es una OKI de 32" FullHD, que me costó 200€ en 2012. ¿Es un bien de lujo?. Claro, como si me hubiera costado 20€ en el chino del barrio. No es un lujo, es un bien de lujo.

Resumen:

-Una Geforce GT 710 de 40€ no es un "lujo" en lo coloquial, es un "bien de lujo" en términos de economía.
-Una Geforce GTX 2080Ti de 1200€ es un "lujo" en lo coloquial (al menos con el SMI de España), y un "bien de lujo" en economía.

Dicho ésto, como Nvidia no trabaja en alimentación, sanidad, transporte, educación, etc, por mi parte, tan libres son de poner el precio que les salga de la polla, como yo de no gastarme más de 500€ never-ever en una gráfica, la cual voy a utilizar para mover moñecos en la tele.
Y aquí es donde entran las gamas en juego, una 1050 o una 1060 son un bien normal, y una 2080 ti es un bien de lujo, por eso quejarse en el precio de una tope de gama entusiasta que su precio no es justo es completamente absurdo.

Supongo que en Luxemburgo una 2080ti será un bien normal xD
Cambiando de tema este vídeo analizando el pcb de una evga me parece muy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=mXOib1558Uw
La única diferencia con la founders es que al parecer es que le han añadido 4 fases de alimentación así que en general parece que nvidia ha mejorado mucho sus PCB.
KnightSparda escribió:Y aquí es donde entran las gamas en juego, una 1050 o una 1060 son un bien normal, y una 2080 ti es un bien de lujo, por eso quejarse en el precio de una tope de gama entusiasta que su precio no es justo es completamente absurdo.

Supongo que en Luxemburgo una 2080ti será un bien normal xD

De vuestro mismo link, cualquier tarjeta, sea la gama qie sea, no som bienes normales, son de lujo, ya que no son necesarias. Tener TV en casa es un bien de lujo, tener sofá, mesa, cama...
El tema este de lujo o necesidad yo lo veo con matices, no un todo balnco o todo negro.

De todas formas es algo que en este hilo no pinta nada.
Deschamps escribió:La verdad es que se os va un poco la pinza con las discusiones estériles y las vueltas que le dais a cuestiones sin recorrido ninguno (lo del lujo y su definición ya es la guinda XD).

En fin. Yo soy de la opinión de que el tiempo es el que define si la política comercial de Nvidia ha sido acertada sacando esta serie o si las mentes pensantes que deciden esto allí la han cagado. Y que valoren sus accionistas. Yo, con no comprarles si no me convence ya lo tengo todo resuelto.

Pues si.... se nos ha ido un poco.

Perdón [decaio]
@adriano_99 creo q en esta gama las founders van a vender como churros. De las más bonitas que he visto.

En cambio las evga me parecen horribles.

El resto de fabricantes han optado por 3 ventiladores para que sean más frescas y se diferencien más de las Founders
Tenia ganas de comprarme una GTX2070 cuando aun no se sabia nada, solo que iban a rendir algo parecido o mas que una GTX1080Ti, y imaginaba que el precio seria sobre los 400-500€, llevo meses mirándome un monitor de resolución 3440x1440, y queriendo pillar una nvidia tenia que mirar los g-sync, muchísimo mas caros que los de free-sync, pero siempre me ha jugado mas nvidia, desde que empezaron a ir mejor que AMD, he tenido graficas de las 2 empresas, y siempre he elegido calidad precio, y acababa tirando para nvidia, vengo de una GTX670 en SLi jugando al ultimo juego que me iba bien asi el BF3 a 6044x1080, pero despues el SLi empezo a no funcionar nada bien, notaba como una sola GTX670 me rendía mas que en SLi, asi que me vendi las 2 GTX670 y me hice con una GTX1050Ti muy muy barata de 2n mano, desde hace 3 o 4 años ya no he podido jugar a ningún juego mas a 6044x1080 porque ya empezaba a ser injugable, y me plantee seguir jugando a 1080 con lo que tenia, con el tiempo me he vuelto menos exigente, directamente lo que he echo era no jugar a un juego si tenia que verlo muy muy por debajo de lo que se debería, y he acabado jugando al modo arcade del Starcraft 2 (Desert Strike) muchísimos años con el que he matado mi tiempo, y pensaba que podría volver a pensar en coger algo decente, monitor UltraWide y una gráfica nueva que moviera esa resolución sin sacrificar la calidad gráfica excesivamente, pero los monitores UltraWide tienen unos precios que no son normales, y hay suficiente competencia para que ajusten los precios, y es que hoy en día, creo que no hay gráfica que mueva todo lo que nos han metido en la cabeza:

4k, HDR, UltraWide, RTX, DX12, Antialassing, Anisotropic, Physics, 100Hz, 120Hz, 240Hz y no se si me dejare alguna opción gráfica mas como la Oclusion Ambiental del BF que tanto castiga el rendimiento. (no se si he escrito correctamente todos los términos)

Y viendo como se esta moviendo los precios en el mercado actual, creo que aun jugando 1hora diaria no amortizaría lo que vale solo un monitor HDR UltraWide de 120-240Hz + Una gráfica que pueda con ello, porque creo que harían falta 3 o 4 RTX2080Ti para llegar a esos FPS y viendo el SLi el mal resultado que da... ni eso.

A mi parecer han puesto tantas y tantas cosas nuevas en el mercado, y nos han querido crear las necesidades de todas ellas, que llegar a todo como podías hacer antiguamente "tranquilamente" ahorrando y amortizan-dolo en horas si alguien realmente quiere gastarse eso, que yo quise gastármelo en su dia para disfrutar del BF3 en 3 monitores, apenas 3 monitores y las 2 gráficas me costaron: 450€ las 3 pantallas dell ips, y 800€ las 2 GTX670 que fueron cambiadas por las que realmente compre que fueron 2 GTX580 que se estropearon y por garantía me dieron esas.

Así pues me veo que lo que podía haber sido una inversión de unos 1000€ entre monitor ultrawide y una gráfica decente para mover esa resolución el BFV por ejemplo, aun sea sin RTX y queriendo esperar a ver monitores ultrawide HDR que creo que aun no hay ninguno a la venta y el unido 4K HDR cuesta 2500€...me veo jugando a 1080 muchísimo tiempo mas y echándome las horas al Starcraft 2 y juegos simples gráficamente (indies) que están a la orden del día y no necesitan tanto consumo de rendimiento.

Me encanta que saquen nuevas tecnologías con el tiempo las disfrutaremos, los que no quisieron pagar por aprovechar el Antialasing y el Anisotropic, lo pueden aprovechar hoy en día jugando a BF3 con una simple GTX1050Ti o muchísimo inferior, así pues el día que prospere las tecnologías que vengan las disfrutare en función de lo que este dispuesto a pagar en ese momento, puedo costearme el precio del monitor que haga falta y la gráfica también, pero no estoy dispuesto a pagar precios abusivos para jugar a algo que puedo disfrutar por muchísimo menos dinero si no me representa un cambio visual que me ofrezca una experiencia nueva, como pasar de jugar de 1 monitor a 3, etc.

Espero que si el RTX no rinde, puedan aprovechar por drivers ese núcleo RTX para hacer cálculos para subir los FPS al que quiera jugar a 1080 con todo a tope, porque sino, no veo a nadie moviendo todas estas tecnologías juntas, y sinceramente para jugar al tomb raider, te sale mas barato una consola, y el pc lo sigues usando para jugar a esos juegos chorrillas que en mi caso es lo que acabo haciendo.

Y aquí mi opinión personal respetando la decisión de todo el mundo, me encata los que compran la RTX que quieran, me encanta los que venden sus GTX, y me encanta todo, lo respeto todo, a mi lo único que me da rabia, es que nos metan a la cabeza, que es elección de cada uno entrar en el juego o no, pero a todos nos gusta tener lo mejor y lo ultimo y al mejor precio posible, todas estas tecnologías y luego no sean capaces de darle rendimiento a un monitor que vale 2500€

Un saludo :)

P.D: perdón por las faltas de ortografía que me haya dejado :)
Letrina escribió:a mi lo único que me da rabia, es que nos metan a la cabeza, que es elección de cada uno entrar en el juego o no

Es que si no fuera por esos comentarios de "meter cosas en la cabeza" por parte de los fanboys y de los haters, o por los offtopics tipo "bienes de lujo, ¿si o no?", éste hilo (ni muchos otros) no llegaría ni a 20 páginas.

It´s only salseo, enjoy [360º]
adriano_99 escribió:Cambiando de tema este vídeo analizando el pcb de una evga me parece muy interesante:
La única diferencia con la founders es que al parecer es que le han añadido 4 fases de alimentación así que en general parece que nvidia ha mejorado mucho sus PCB.

A mi estéticamente la FE es la que me sigue pareciendo más bonita, y con mejores acabados, todo aluminio, embellecedor tapando el Nvlink, camara de vapor que es la solución más premium, pero me sigue dando la impresión de que los métodos más "rústicos" van a triunfar más, véase triple slot y triple ventilador, de ahí mi espera a 2 posibles, la Strix, y la FTW3 de las cuales sólo temo el precio, y más existiendo la MSI Trío que tiene PCB modded, 3 ventiladores, y un precio "razonable"
KnightSparda escribió:
adriano_99 escribió:Cambiando de tema este vídeo analizando el pcb de una evga me parece muy interesante:

A mi estéticamente la FE es la que me sigue pareciendo más bonita, y con mejores acabados, todo aluminio, embellecedor tapando el Nvlink, camara de vapor que es la solución más premium, pero me sigue dando la impresión de que los métodos más "rústicos" van a triunfar más, véase triple slot y triple ventilador, de ahí mi espera a 2 posibles, la Strix, y la FTW3 de las cuales sólo temo el precio, y más existiendo la MSI Trío que tiene PCB modded, 3 ventiladores, y un precio "razonable"

A mí las founders me han enamorado y salvo ecatombe será la que me compre.
De todas formas el vídeo analiza únicamente el PCB y sus controladores.
Según dice turing tiene un nuevo controlador de voltaje varias veces mejor que el de pascal y ese PCB en concreto monta una cantidad insana de fases de alimentación, tanto para memorias como para el chip, muchas más de las que puede llegar a necesitar.
Según dice los modelos más básicos van a estar a la altura de lo que eran los más premium en pascal
Son unos cacharros importantes en tema de consumo y temperaturas, al parecer van a necesitar toda la carne en el asador para refrigerar estas 2080tis que parece que van a ser una burrada, de ahí los disipadores masivos, y los VRM tan avanzados que van a montar, por eso me da miedo la FE solo con 2 slots y 2 ventiladores... prefiero ver antes las reviews de gastarme a lo loco tanta pasta.
Bienes de lujo? De primera necesidad? Puedes vivir dignamente sin trabajar de lo que has estudiado o te has formado?
Madre mía, algunos tendrían que estar en política y no en estos foros. Mira cada cual se gasta el dinero en lo que quiere que para eso lo gana o se lo dan y quien sea trabaja de lo que quiere y es tan digno como cualquier otro. Y otro punto interesante del subdebate, se llama la ley de la oferta y la demanda, no hay más. Si quieres lo pagas y si no, pues no.
Quiero pensar que la mayoría de gente que acude a estos foros tiene claro que la tecnología se paga (otra cosa es que Nvidia haya encarecido el producto de forma exponencial, cosa con la que no estoy de acuerdo) pero es que las empresas están para ganar dinero.
En fin, algunos parecen crios.
Mi opinión es que habrá que esperar a ver rendimientos por lo menos en mi caso y luego ya se podrá hablar de las nuevas tarjetas.
Ale, [beer] [beer] [beer]
adriano_99 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Er_Garry escribió:@albertoooooooooo las gráficas son un producto de lujo en cuanto a que no son necesarias para vivir, y "sólo" son un elemento de ocio.

Que se han subido a la parra con los precios es innegable, pero es su producto y lo venden como quieren. Luego ya depende de cada persona si lo compra o no (ley de oferta y demanda).

Y no se debería menospreciar a los que las compran porque a uno le parezcan caras, es como si yo menosprecio a todos los que compran un Omega o un Rolex porque hace lo mismo que cualquier otro reloj [+risas]

Salu2

Estais equiparando una tarjeta gráfica a un yate o a un rolex. Y estáis confundiendo los bienes de primera necesidad con lo que es y no un lujo (ahora resulta que ir al cine o cenar ternera es un lujo, pudiendo vivir mirando a una pared y comiendo pan). A lo que quería hacer referencia es a que se está diciendo que son un producto de lujo solo porque son más caros, y utilizando ese argumento para decir "si tu no puedes permitirtelo, no lo compres"

No lo digo porque sean mas caras, las tarjetas graficas siempre han sido un producto de lujo y siempre lo serán.
Y lee bien lo que he dicho he dicho una vida SANA Y DIGNA.
Poder comer carne de vez en cuando y tener acceso a la cultura están considerados derechos por lo que NO son productos de lujo.
Los productos necesarios van mas allá de no morirte de hambre.

OrtizFerrari escribió:
adriano_99 escribió:@OrtizFerrari
Lo necesitas para un trabajo especifico, puedes trabajar de cualquier otra cosa.
Cristiano ronaldo necesita mantener su imagen para mantener las publicidades y mantener sus ingresos como deportista de élite pero eso no hace que los productos cosmeticos dejen de ser un producto de lujo.

Obviamente, me podría meter a barrendero (con todo el respeto), pero si soy editor de vídeos pues es mi trabajo...Vaya respuesta más tonta compañero...

NECESITAS ser editor de vídeos para tener una vida sana y digna? No verdad? Pues ya está.
Muchos trabajos necesitan vienes de lujo para su correcto funcionamiento pero eso no los convierte en productos necesarios.

Hombre, lo necesito porque es mi trabajo y de lo que como. Una gráfica moderna me da acceso a renderizar proyectos más rápido, y por tanto ahorro tiempo, lo que se traduce en ahorro de dinero. Pero esto es un factor profesional, no como la gente que se la compra para ganar 20 fps viniendo de una 1080Ti a una 2080. Eso ya es otro tema.
KnightSparda escribió:Son unos cacharros importantes en tema de consumo y temperaturas, al parecer van a necesitar toda la carne en el asador para refrigerar estas 2080tis que parece que van a ser una burrada, de ahí los disipadores masivos, y los VRM tan avanzados que van a montar, por eso me da miedo la FE solo con 2 slots y 2 ventiladores... prefiero ver antes las reviews de gastarme a lo loco tanta pasta.

La del vídeo es la 2080 no la 2080ti.
¿En serio se dice que la 2070 va a ser superior a la 1080TI?
leonxx escribió:¿En serio se dice que la 2070 va a ser superior a la 1080TI?

No se sabe nada pero viendo que la 2080 es un poco superior ( de momento con lo que hay) no creo que sea ni pareja...
Esto es suposición mía... Han dejado la serie 7 por el suelo, quitando el sli de entrada, para que no puedes hacer lo que pasó en la serie 900...

Hay informaciones que dicen que si y otras que no.
Hasta que no tengamos benchs no se puede estar seguro.
de todas formas hasta que Microsoft no se digne a solucionar esto

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... _creators/

ninguna grafica se va a salvar , en algunos juegos se nota mas que en otros aunque hay algunos a los que ni siquiera les afecta este bug
adriano_99 escribió:

Hay informaciones que dicen que si y otras que no.
Hasta que no tengamos benchs no se puede estar seguro.

Ojalá que sí lo sea. De esa forma podré comprarme una 1080ti a precio de derribo.

Vamos Nvidia, sorpréndenos.
La teoría es :

2070= 1080 ti
2080 +10-15% 1080 ti
2080ti +50-60% 1080 ti

Todo ésto son suposiciones y hay que verlo con bench reales en juegos reales, y con drivers medianamente aceptables.
Ojalá sea así, van a estar las 1080Ti tiradas
Hombre piensa que las 2070 custom dudo que bajen de 600 y mucho rondando los 700... osea que no se en que precio dejará a las 1080ti eso...xD
KnightSparda escribió:La teoría es :

2070= 1080 ti

Ojala que sea así. La teoría es estupenda, pero hay que verlo.

Mi apuesta:

2070 = un poco por encima de la 1080, con un pobre y testimonial RTX, y bastante por debajo de la 1080Ti.

Ale, guardemos las bolas (de cristal). Veremos en octubre a ver qué pasa.
KnightSparda escribió:Hombre piensa que las 2070 custom dudo que bajen de 600 y mucho rondando los 700... osea que no se en que precio dejará a las 1080ti eso...xD

A día de hoy de segunda mano están a unos 600€...Veremos a ver cómo queda la cosa. Lo que sí que está claro es que a ese precio no lo pueden dejar, porque para eso la gente se compra una 2070 que es más moderna...Yo apostaría a unos 500€.

1080Ti: 500€
1080:400€
1070:250-300€
supermuto escribió:
KnightSparda escribió:La teoría es :

2070= 1080 ti

Ojala que sea así. La teoría es estupenda, pero hay que verlo.

Mi apuesta:

2070 = un poco por encima de la 1080, con un pobre y testimonial RTX, y bastante por debajo de la 1080Ti.

Ale, guardemos las bolas (de cristal). Veremos en octubre a ver qué pasa.

Si está por encima de la 1080, no puede estar muy por debajo de la 1080ti, ya que la diferencia entre ambas es un 35%, osea que si está un 10-15% por encima de la 1080, la deja un 20% de la 1080ti.

OrtizFerrari escribió:
KnightSparda escribió:Hombre piensa que las 2070 custom dudo que bajen de 600 y mucho rondando los 700... osea que no se en que precio dejará a las 1080ti eso...xD

A día de hoy de segunda mano están a unos 600€...Veremos a ver cómo queda la cosa. Lo que sí que está claro es que a ese precio no lo pueden dejar, porque para eso la gente se compra una 2070 que es más moderna...Yo apostaría a unos 500€.

1080Ti: 500€
1080:400€
1070:250-300€

No puedes comparar con la segunda mano, te hablo nueva, obviamente una tarjeta de segunda mano a parte de su devaluación por precio de venta reducido, le añades que es de segunda mano.
Si la 1080Ti valiese 3500 euros

- Seguiría siendo lícito que quien quiera se la compre, por tener lo último. Si puedes y quieres, adelante.
- Seguiría siendo lícito que quien quiera critique su precio, porque es desproporcionado a la evolución del mercado.

Pues valiendo 1300, lo mismo.
Fleishmann escribió:Si la 1080Ti valiese 3500 euros

- Seguiría siendo lícito que quien quiera se la compre, por tener lo último. Si puedes y quieres, adelante.
- Seguiría siendo lícito que quien quiera critique su precio, porque es desproporcionado a la evolución del mercado.

Lícito es todo desde luego, pero igual de despectiva es la actitud fardona de: me la compro por qué puedo, con la actitud tóxica de: yo soy muy guay y no me la compro por qué es muy cara, y todo el que se la compré es un lerdo que destruye el mundo de gaming moderno contribuyendo a la estafa de las grandes compañías.

Hay que respetar, la gente tiene condiciones de vida y económicas muy diversas y mientras se hable de hard y rendimiento todo guay, creo que entrar en descalificsciones y críticas tóxicas con respecto a quien la va a comprar y quien no, es cuanto menos improductivo.
@KnightSparda

Efectivamente en las últimas páginas se pueden leer discusiones absurdas, descalificaciones, agresividad gratuita y roces que distan de un debate razonable y civilizado. Pero nada alejado de otros lanzamientos de este tipo que despiertan pasiones animales.
KnightSparda escribió:

Lícito es todo desde luego, pero igual de despectiva es la actitud fardona de: me la compro por qué puedo, con la actitud tóxica de: yo soy muy guay y no me la compro por qué es muy cara, y todo el que se la compré es un lerdo que destruye el mundo de gaming moderno contribuyendo a la estafa de las grandes compañías.

Hay que respetar, la gente tiene condiciones de vida y económicas muy diversas y mientras se hable de hard y rendimiento todo guay, creo que entrar en descalificsciones y críticas tóxicas con respecto a quien la va a comprar y quien no, es cuanto menos improductivo.

No descalifico a nadie en concreto, pero por unos cuantos nos vamos a tener que joder todos.

Ellos mismos se están echando tierra encima, ya que la próxima 3080ti puede costar 2000€. Nvidia piensa que si la gente traga con 1000, también pueden tragar con 2000.
paco_man escribió:
KnightSparda escribió:

No descalifico a nadie en concreto, pero por unos cuantos nos vamos a tener que joder todos.

Ellos mismos se están echando tierra encima, ya que la próxima 3080ti puede costar 2000€. Nvidia piensa que si la gente traga con 1000, también pueden tragar con 2000.

Eso es una falacia, y tampoco te da derecho a criticar a nivel personal a los que se compran una tarjeta gráfica por cara que sea, y más en un foro de hardware.

Antes también descalificabas a los que se compraban una Titan? por que es básicamente lo mismo.
KnightSparda escribió:
paco_man escribió:
KnightSparda escribió:Lícito es todo desde luego, pero igual de despectiva es la actitud fardona de: me la compro por qué puedo, con la actitud tóxica de: yo soy muy guay y no me la compro por qué es muy cara, y todo el que se la compré es un lerdo que destruye el mundo de gaming moderno contribuyendo a la estafa de las grandes compañías.

Eso es una falacia, y tampoco te da derecho a criticar a nivel personal a los que se compran una tarjeta gráfica por cara que sea, y más en un foro de hardware.

Antes también descalificabas a los que se compraban una Titan? por que es básicamente lo mismo.

No critico a nadie de forma específica, critico a todos los que se la compran. Y por supuesto que estoy en mi derecho de criticarlos.

La Titán siempre ha tenido precios de escándalo, pero una 2070 no, así que ese ejemplo no me vale.
lo mejor es esperar y a ver que tests salen. Yo l otengo clarisimo, las 1080TI no pueden seguir a ese precio si la 2070 es similar o superior. A esperar a Navidades.
En PCComponentes ya hay bastantes 2080 Ti agotadas. Para no saber nada del rendimiento la gente las compra igual xD.

¿Cuando creéis que las pondrán en Amazon?
polnuman escribió:lo mejor es esperar y a ver que tests salen. Yo l otengo clarisimo, las 1080TI no pueden seguir a ese precio si la 2070 es similar o superior. A esperar a Navidades.

Es que no creo que la 2070 se acerque a la 1080TI. Me da que estara mas cerca de la 1070TI o la 1080
Desde mi punto de vista para no poder jugar a:
4K + HDR + 120Hz y ya no cuento el RTX
Todos los monitores 4K y ultrawide con esas tecnologias y esos precios desorbitados, no veo grafica capaz de mover todo eso, y ni haciendo SLi que escala tant mal el rendimiento, veo que la mayoria nos quedaremos jugando a 1080p y siendo asi nos sobran de la gtx1050ti en arriba, comprar algo superior es quedarse a medias de todas esas tecnologias, hablo siempre desde mi opinion personal, pero al final todos miramos calidad/precio/rendimiento con expectativas de mejorar algo al comprar o renovar una tarjeta grafica o un monitor, creo que se han estancado graficamente en el 1080p en cuanto a lo mucho que empezaban a rendir las graficas y han tenido que meter el 4K y el RTX para crear esa necesidad comercial, sino si aun estubieramos jugando todos a 1080p y no existiera el 4K nadie no se hubiera cambiado de grafica si podia mover los juegos a mas de 60fps en cualquier generacion anterior, como mucho para intentar llegar a 120Hz pero si quitas el g-sync y el free-sync ni para eso...

Si pretendes que en todas las casas haya monitores 4K gaming, ponlos baratos, porque sino nose a que mercado pretenden llegar si solo mas a sacarle probecho a ver pelis en 4K, para eso compras una tele 4K y un monitor 1080p muchisimo mas económico, enfin, yo estoy bastante decepcionado en lo que se esta viendo por el momento, sinceramente preferiria que mejoraran rendimiento, porque si me vas a dar el mismo rendimiento con mejores graficos y si los desactivo me quedo con el mismo rendimiento... no lo veo..

Solo confio que las gtx2060 y gtx2050 sin el rtx tengan un precio economico y tengan un rendimiento decente, o que amd nos sorprenda
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... rboarding/

Interesante post que explica la diferencia entre un checkerboard o reescalado que "inventa" pixels, frente al DLSS que no se los inventa, si no que los completa en base a la IA e imágenes reales en 4k, dando una calidad muy superior a cualquier reescalado, asemejándose a una imagen 4k real.
Que ganas de que levanten el NDA y se puedan ver los bench, creo que nos vamos a llevar una alegria
leonxx escribió:
polnuman escribió:lo mejor es esperar y a ver que tests salen. Yo l otengo clarisimo, las 1080TI no pueden seguir a ese precio si la 2070 es similar o superior. A esperar a Navidades.

Es que no creo que la 2070 se acerque a la 1080TI. Me da que estara mas cerca de la 1070TI o la 1080

Con el precio que tiene?

Está a precio de 1080Ti, ojo. Que ya se ven por 600€
Alejandro_Tomas escribió:
Con el precio que tiene?

Nuevas?, si es de 2ª mano paso, prefiero esperar a Navidades que seguro que tienen que bajar mas. Prefiero nueva.

@Alejandro_Tomas
polnuman escribió:
Con el precio que tiene?

Nuevas?, si es de 2ª mano paso, prefiero esperar a Navidades que seguro que tienen que bajar mas. Prefiero nueva.

@Alejandro_Tomas

https://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-1080-Gaming-11Gb/dp/B06XWXQX6T

https://www.alternate.de/GIGABYTE/GeForce-GTX-1080-Ti-Gaming-OC-Grafikkarte/html/product/1344800
https://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-1080-Gaming-11Gb/dp/B06XWXQX6T

https://www.alternate.de/GIGABYTE/GeForce-GTX-1080-Ti-Gaming-OC-Grafikkarte/html/product/1344800

Gracias, pero aun asi esperaré, y esta vez queria cambiar de ensamblador.

salu2 @Alejandro_Tomas
joseanime16 escribió:En PCComponentes ya hay bastantes 2080 Ti agotadas. Para no saber nada del rendimiento la gente las compra igual xD.

¿Cuando creéis que las pondrán en Amazon?

Amazon pone el mejor precio que hay en las webs de componentes más usadas, normalmente pccomponentes... cuando pccomponentes baja algo... en amazon al poco se pone al mismo precio... te lo digo por unas compras realizadas en el pccomponentes days de Julio, que tiré de amazon por el servicio postcompra.
11796 respuestas