@raul_sanchez1 Yo en mi caso, para los 3 o 4 juegos que tengo asiduos (más el tema del Streaming, que ahora em estoy aficionando), creo que le saco mas partido a 2 1070 que una sola 1080. Digo creo, porque como no he tenido ninguna 1080 no puedo saberlo a ciencia cierta
(no me gusta tirar el dinero, ni tengo la suerte de que nadie me mande muestras para probar...
)
Los juegos que suelo darle con ganas, WoW (llevo 2 expansiones con las 1070), Titanfall 2 , DOOM , Need For Speed (todos desde el Most Wanted 2012), estos asi en plan de haberles echao muchas, muchas horas. Y todos con FullHD 144hz , ademas de haber probado el 3D Vision (que con los de coches es un pasote). Luego otros muchos que tengo que habre dedicado menos horas o solo ratitos sueltos.
Y problemas, en juegos nunca ninguno grave. Solo he tenido un problemilla hace poco, con el equipo recien formateado, porque no me equilibraba la carga de uso (GPU+VRAM) y se comia todo el trabajo una de las 2 graficas. Hice un par de cambios de drivers (version arriba, version abajo, vuelta a la nueva) sin usar el famoso DDU, y desde que volvió a funcionar bien, lo dicho, un lujazo. ¿Posiblemente suerte, o no, de que los juegos que uso se lleven bien con el SLI? Pues ni idea. Pero yo al menos en mi caso, puedo decir que estoy HiperContento con el SLI, y con (creo) suficientes pruebas.
Y hablando del tema del SLI.... Con las nuevas GTX/RTX , otra jugarreta de Nvidia: Solo estará disponible para las 2080/Ti, ni siquiera la 2070 tendra la opcion como si la tenia la 1070 , o como si lo tenia la 960.....
Y luego diremos que Nvidia no nos putea..... Pues yo por lo que voy viendo, si que nos esta haciendo la puñeta MUCHO recortando posibilidades.