NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Sir BLaDE escribió:@DaNi_0389 esa es una posible conjetura, ahora yo te voy a dar otra.
La 1080ti cuando salió no superaba ese 30% a la 980ti y a día de hoy gracias a la mejora de drivers la supera en casi un 80%.
Asi que quizás es demasiado pronto para sacar conclusiones excepto que el precio de esta generación está bien hinchado.

Cuando salió la 1080, ya superaba a la 980Ti en un 25-30%. Cuando salió la 1080Ti ya estábamos hablando de un 60% más de rendimiento. Según estos rumores, Nvidia ha levantado el pie debido a que no hay competencia. Veremos si es verdad en diez dias. https://www.techpowerup.com/gpudb/2724/ ... gtx-980-ti
Deschamps escribió:@adriano_99 Es que hablando de luces y trazados de rayos, lo deseable es conseguir algo en este plan:

Imagen

El raytracing no es solo reflejos. Afecta a la densidad del material, a su geometría, a su albedo, ... La representación realista implica calcular difracciones, deformaciones, difuminaciones, ... además de simples "reflejos".

Por cierto, esa imagen está generada con el archiconocido Pov-Ray hace "sólo" 15 añitos. Lo maravilloso de esta tecnología (si es que realmente llega a eso) es que podrían generarse escenas de esa guisa pero en tiempo real. Teniendo en cuenta que -con el hardware de entonces, claro- llevaba mucho tiempo generar un solo fotograma lustros atrás, lo cierto es que sería revolucionario, un paso adelante brutal.

Pero yo sospecho que no van a llegar tan lejos ni por asomo. Se limitarán a lo poco que se ha visto ahora, superficies planas (charcos, ventanas, ...) sin llegar de verdad a implementar un trazado de rayos en condiciones.

A ver si me equivoco. Ojalá.

Se que da para mucho mas pero lo decía porque paginas atrás había gente poniendo imágenes del star wars battlefront 2 y diciendo que nos lo podrían colar por ray tracing perfectamente ya que no hay ninguna diferencia.
Yo creo que llegaremos a ver lo de esa imagen pero no es posible pasar de nada de ray tracing a esos niveles.
De aquí a unos años y con graficas que tengan 30 o 40 gigarays/s igual si.
@pupegbl @DaNi_0389 Si, lleváis razón hablando de memoria la he confundido con la 1080
Saoren escribió:@raul_sanchez1 Yo en mi caso, para los 3 o 4 juegos que tengo asiduos (más el tema del Streaming, que ahora em estoy aficionando), creo que le saco mas partido a 2 1070 que una sola 1080. Digo creo, porque como no he tenido ninguna 1080 no puedo saberlo a ciencia cierta [+risas] (no me gusta tirar el dinero, ni tengo la suerte de que nadie me mande muestras para probar... :-| )

Los juegos que suelo darle con ganas, WoW (llevo 2 expansiones con las 1070), Titanfall 2 , DOOM , Need For Speed (todos desde el Most Wanted 2012), estos asi en plan de haberles echao muchas, muchas horas. Y todos con FullHD 144hz , ademas de haber probado el 3D Vision (que con los de coches es un pasote). Luego otros muchos que tengo que habre dedicado menos horas o solo ratitos sueltos.

Y problemas, en juegos nunca ninguno grave. Solo he tenido un problemilla hace poco, con el equipo recien formateado, porque no me equilibraba la carga de uso (GPU+VRAM) y se comia todo el trabajo una de las 2 graficas. Hice un par de cambios de drivers (version arriba, version abajo, vuelta a la nueva) sin usar el famoso DDU, y desde que volvió a funcionar bien, lo dicho, un lujazo. ¿Posiblemente suerte, o no, de que los juegos que uso se lleven bien con el SLI? Pues ni idea. Pero yo al menos en mi caso, puedo decir que estoy HiperContento con el SLI, y con (creo) suficientes pruebas.

Y hablando del tema del SLI.... Con las nuevas GTX/RTX , otra jugarreta de Nvidia: Solo estará disponible para las 2080/Ti, ni siquiera la 2070 tendra la opcion como si la tenia la 1070 , o como si lo tenia la 960.....

Y luego diremos que Nvidia no nos putea..... Pues yo por lo que voy viendo, si que nos esta haciendo la puñeta MUCHO recortando posibilidades.

Sin animo de entrar en polemicas, pero no estoy deacuerdo respecto a que el sli no da problemas, muchisimos juegos no lo soportan, otros que lo soportan van menos fluidos y con stuttering, en otros el sli no reescala bien, eso si, cuando va bien es una pasada si quieres tener lo mejor. Juegos que has mencionado y que yo recuerde... El titanfall 2 tuve que jugarlo con una sola gpu porque habia un stuttering tremendo, era mucho menos suave y creo recordar que el doom iba tan sobrado que era mucho mejor jugarlo tambien con una, y era mas suave. En lo que te doy la razon es en lo del 3dvision que esta muy muy bien, un saludo de un pro-sli con ganas que mejore, a ver si el nvlink lo confirma.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/_NuukVRYv54

No es el mismo que ya habían publicado?
manlore escribió:

Pues no lo se.
frikidaguel escribió:Sin animo de entrar en polemicas, pero no estoy deacuerdo respecto a que el sli no da problemas, muchisimos juegos no lo soportan, otros que lo soportan van menos fluidos y con stuttering, en otros el sli no reescala bien, eso si, cuando va bien es una pasada si quieres tener lo mejor. Juegos que has mencionado y que yo recuerde... El titanfall 2 tuve que jugarlo con una sola gpu porque habia un stuttering tremendo, era mucho menos suave y creo recordar que el doom iba tan sobrado que era mucho mejor jugarlo tambien con una, y era mas suave. En lo que te doy la razon es en lo del 3dvision que esta muy muy bien, un saludo de un pro-sli con ganas que mejore, a ver si el nvlink lo confirma.

Totalmemte deacuerdo compañero, el sli desde hace un tiempo no esta en su mejor forma, ojala pero no
manlore escribió:

No, el otro era de digital foundry

edit: Viendo el vídeo acabo de entender por fin a que se referían en otros sitios sobre la importancia de la resolución del ray tracing, a ver si me explico bien:

Hasta ahora hemos estado viendo eso de que a 1080p la 2080ti iba justita para conseguir los 60fps, y todos pensábamos: entonces 4k imposible.
Pero el erro está en como solemos pensar en el rendimiento que es: el juego requiere x potencia y cuanto mas alta sea la potencia de la gráfica respecto a ese x mas resolucion y fps podrás tener.
El problema está en eso, ver los fps como algo directamente proporcional a la potencia mientras que aqui deberiamos pensar mejor en el tiempo que se tarda en procesar un fotograma o frametime.
Hasta ahora nos hemos preocupado casi exclusivamente del tiempo que tardan los cuda cores en procesar un fotograma, que si quieres 60fps pues tiene que tardar 16,6ms o menos.
Pero ahora tenemos los tensor cores que hacen una tarea completamente distinta.
Entonces si queremos jugar a 60fps necesitamos que tanto los cuda cores como los tensores hagan su tarea en menos de 16,6ms. Ambos.
Que es lo que pasa con las alphas del raytracing?
Están muy verdes y la resolución del ray tracing va ligada a la del juego. Esto significa que si pones 4k lo pones para ambos.
Un fotograma no se generará hasta que cuda cores y tensor cores han terminado su parte así que por mucho que los cuda cores a 4k hagan su trabajo en menos de 16,6ms si los tensor cores no pueden ahcer el suyo con su resolución 4k en ese tiempo NO vas a poder jugar a 60fps.
Normalmente cuando hablamos de cuello de botella sólo pensamos en gráfica o procesador pero ahí tenemos un cuello de botella provocado por los propios tensor cores.
Una vez que se pueda poner cada resolución por separado la 2080ti podrá mover el juego a 60fps con 4k en el juego y 1080p en el ray tracing.
Cuando haya tarjetas con mas gigarays podrán poner el ray tracing a 4k independientemente de la resolución del juego en si.
Seguramente la 2070 pueda poner el ray tracing a 720p y la 2080 en algo intermedio o los mismos 720p pero con mas fps.
Saoren escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que ganitas tengo de ver los análisis, de verdad.

joseanime16 escribió:Yo espero que la 2080 Ti se a como un SLI de 1080 Ti. Si no apaga y vamonos.

Un SLi de 1080Ti es mucho mas caro que una simple 2080Ti, no sé por qué debería rendir mínimo lo del SLI... además que no todo es fuerza bruta, si lo que cuentan del RTX es verdad, ya simplemente eso es algo que no alcanzarán las 1080Ti.

2080Ti -> 1300€

1080Ti x2 -> 1400€
https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... 1gb-gddr5x

1080Ti x2 -> 1530€
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1gb-gddr5x

El que mas te guste. Ese 'mucho mas caro', es una diferencia de un 15-20% de precio. El rendimiento es de media minimo de 40 o 50% superior segun las condiciones, segun el juego y los drivers. Yo tengo un SLI de 1070, y juro que es un gustazo jugar FullHD 144hz y ver que no suben de 55ºC en ningun juego, ni tengo bajones 'raros' de frames, y que por ahora la mayor carga grafica que he visto ha sido rondando el 60%+/- en CADA UNA de las 2.
20% + de precio VS un rendimiento de un 40% + -> a mi me salen las cuentas mejor que con una 2080Ti.

El consumo ya es aparte, pero si te puedes permitir 1xxx€ en un componente de PC , y luego andas racaneando en consumo.... Yo no lo veo logico.

Todo esto, estamos hablando sin tener ningun bench FIABLE , que cuando empiecen a salir, el salseo que nos traemos se acabará (y lo echaremos de menos las risas que nos estamos echando con las bolas de cristal xD)

Te lo mejoro, va.

1236€

2x de estas:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-1080-Gaming-11Gb/dp/B06XWXQX6T
adriano_99 escribió:
manlore escribió:

No, el otro era de digital foundry

edit: Viendo el vídeo acabo de entender por fin a que se referían en otros sitios sobre la importancia de la resolución del ray tracing, a ver si me explico bien:

Hasta ahora hemos estado viendo eso de que a 1080p la 2080ti iba justita para conseguir los 60fps, y todos pensábamos: entonces 4k imposible.
Pero el erro está en como solemos pensar en el rendimiento que es: el juego requiere x potencia y cuanto mas alta sea la potencia de la gráfica respecto a ese x mas resolucion y fps podrás tener.
El problema está en eso, ver los fps como algo directamente proporcional a la potencia mientras que aqui deberiamos pensar mejor en el tiempo que se tarda en procesar un fotograma o frametime.
Hasta ahora nos hemos preocupado casi exclusivamente del tiempo que tardan los cuda cores en procesar un fotograma, que si quieres 60fps pues tiene que tardar 16,6ms o menos.
Pero ahora tenemos los tensor cores que hacen una tarea completamente distinta.
Entonces si queremos jugar a 60fps necesitamos que tanto los cuda cores como los tensores hagan su tarea en menos de 16,6ms. Ambos.
Que es lo que pasa con las alphas del raytracing?
Están muy verdes y la resolución del ray tracing va ligada a la del juego. Esto significa que si pones 4k lo pones para ambos.
Un fotograma no se generará hasta que cuda cores y tensor cores han terminado su parte así que por mucho que los cuda cores a 4k hagan su trabajo en menos de 16,6ms si los tensor cores no pueden ahcer el suyo con su resolución 4k en ese tiempo NO vas a poder jugar a 60fps.
Normalmente cuando hablamos de cuello de botella sólo pensamos en gráfica o procesador pero ahí tenemos un cuello de botella provocado por los propios tensor cores.
Una vez que se pueda poner cada resolución por separado la 2080ti podrá mover el juego a 60fps con 4k en el juego y 1080p en el ray tracing.
Cuando haya tarjetas con mas gigarays podrán poner el ray tracing a 4k independientemente de la resolución del juego en si.
Seguramente la 2070 pueda poner el ray tracing a 720p y la 2080 en algo intermedio o los mismos 720p pero con mas fps.

Pues si el Raytracing trabaja como estas comentando y los reflejos, efectos, sombras y demás apartados en los que actúa el RTX tiene su propia resolución y fps...Es mucho mas complejo de como parece a simple vista, me acaba de explotar la cabeza. Oooh [sonrisa]
Esto lo expliqué yo como hace una semana, y me ignoraron...xDD

Lo visto hasta ahora en el BF era una build temprana, con un raytracing preparado para la Titan V exclusivamente, sin hacer uso de los RT ni Tensor cores, y ya dijeron que la personalización de las opciones de RT iban a ser totales, desde su resolución de renderizado, como la cantidad de rayos, lo cual hará que una gran variedad de configuraciones de hard puedan disfrutar de resoluciones altas y RT, incluso 4k con RT sin tenemos en cuenta la existencia del DLSS.

Se ha criticado mucho la tecnología y el rendimiento, sin conocer ni un mínimo la implementación en los juegos de ella, y como mínimo, lo lógico sería esperar antes de criticar.
KnightSparda escribió:Se ha criticado mucho la tecnología y el rendimiento, sin conocer ni un mínimo la implementación en los juegos de ella, y como mínimo, lo lógico sería esperar antes de criticar.

"Se ha alabado mucho la tecnología y el rendimiento, sin conocer ni un mínimo la implementación en los juegos de ella, y como mínimo, lo lógico sería esperar antes de nada."

Ay, las prisas...
nikocrazy escribió:
Pues si el Raytracing trabaja como estas comentando y los reflejos, efectos, sombras y demás apartados en los que actúa el RTX tiene su propia resolución y fps...Es mucho mas complejo de como parece a simple vista, me acaba de explotar la cabeza. Oooh [sonrisa]

Desde luego esto cambia por completo el paradigma de como entendemos el rendimiento de una tarjeta gráfica.
Luego si tengo tiempo me sacó la calculadora y pongo unos números sobre lo que significan en específico los gigarays de cada tarjeta gráfica.

KnightSparda escribió:Esto lo expliqué yo como hace una semana, y me ignoraron...xDD

Lo visto hasta ahora en el BF era una build temprana, con un raytracing preparado para la Titan V exclusivamente, sin hacer uso de los RT ni Tensor cores, y ya dijeron que la personalización de las opciones de RT iban a ser totales, desde su resolución de renderizado, como la cantidad de rayos, lo cual hará que una gran variedad de configuraciones de hard puedan disfrutar de resoluciones altas y RT, incluso 4k con RT sin tenemos en cuenta la existencia del DLSS.

Se ha criticado mucho la tecnología y el rendimiento, sin conocer ni un mínimo la implementación en los juegos de ella, y como mínimo, lo lógico sería esperar antes de criticar.

Perdona, si explicaste lo mismo ( que me suena pero solo en parte) no te entendí xD
Ahora me acaba de hacer click el cerebro.
Pero bueno, lo he explicado a mi manera tampoco sobra.
adriano_99 escribió:
nikocrazy escribió:

Desde luego esto cambia por completo el paradigma de como entendemos el rendimiento de una tarjeta gráfica.
Luego si tengo tiempo me sacó la calculadora y pongo unos números sobre lo que significan en específico los gigarays de cada tarjeta gráfica.

KnightSparda escribió:Esto lo expliqué yo como hace una semana, y me ignoraron...xDD

Perdona, si explicaste lo mismo ( que me suena pero solo en parte) no te entendí xD
Ahora me acaba de hacer click el cerebro.
Pero bueno, lo he explicado a mi manera tampoco sobra.

No lo decía por tí, no te preocupes, no desmerezco tu explicación posterior, ya que si cala en la gente bien está, el tema es ese, que hay determinados eslóganes negativos que han calado rápido, y los positivos no entran ni a tiros.

Véase esa foto del bench que es muy posiblemente falsa, y está durante varios días circulando, y por más que expliques que lo es, la gente sigue llegando y poniéndola, completamente exaltados xDD
Esto creo que no lo han hecho en ningun sitio pero ya que estaba me he puesto y he sacado números de los datos que tenemos de la potencia de las tarjetas graficas en ray tracing ( extrapolable a cualquier cosa que use los tensor cores como el DLSS).
Todos estamos acostumbrados a los teraflops pero nvidia ademas ha dado un dato nuevo que son los GigaRays/s.
Este dato nos dice la cantidad de rayos de luz por segundo que puede disparar una tarjeta grafica.
Cuantos mas rayos por segundo puedes disparar significa que esa tarjeta puede usar mas resolución del ray tracing porque puede disparar una mayor cantidad de rayos en cada frame.
O también a la misma resolucion puede tardar menos milisegundos en generar la parte del frame que le toca a los tensor cores haciendo que puedas ir a mas fps ( siempre y cuando el cuello de botella NO lo estén poniendo los cuda cores).
Como he dicho he sacado números y he hecho una tabla con la cantidad de rayos por frame que cada gráfica puede lanzar con tal de mantener 60 o 120fps. Obviamente si te está limitando la velocidad de los cuda cores esto no sirve de nada.

Grafica__________Potencia en rayos por segundo_____Rayos por frame ( 60fps)_____Rayos por frame(120fps)
RTX 2080 ti______10 gigarayos por segundo_________166,7 millones de rayos______83,3 millones de rayos
RTX 2080________8 gigarayos por segundo__________134 millones de rayos_______66,7 millones de rayos
RTX 2070________6 garayos por segundo ___________100 millones de rayos_______50  millones de rayos
GTX 1080ti_______1,1 gigarayos por segundo_________18 millones de rayos________9 millones de rayos
1 gigarayo= mil millones de rayos de luz   

Como podemos ver la diferencia entre la 1080ti y cualquier turing es abrumadora.

@KnightSparda
El precio de las tarjetas ha creado mucho enfado y ese enfado está llevando a una gran cantidad de desconocimiento y mentiras repetidas una y otra vez.

¿Eso a que equivale en la seria 1000, a un SLI 1080?
joseanime16 escribió:

A nada, ya que esa foto es un rumor con alta probabilidad de fake.
Alejandro_Tomas escribió:
Te lo mejoro, va.

1236€

2x de estas:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-1080-Gaming-11Gb/dp/B06XWXQX6T

Que fuente necesitas para esto?
KnightSparda escribió:
joseanime16 escribió:

A nada, ya que esa foto es un rumor con alta probabilidad de fake.

¿Vale, pero a que equivale? Ojala sea fake, pero si al final es real me gustaría saber a que equivale en la seria 1000.
Están mucho con los fakes y esperemos no llevarnos al final la sorpresa padre....

Esto cada vez huele peor, no entiendo porque no dejan dar ya los resultados de la gente que las tenga....
Básicamente el embargo termina el día 14, actualmente ni siquiera hay drivers liberados para hacerlas funcionar, por eso sean buenos o malos yo actualmente considero todo fakes.
Es difícil decir si es equivalente a un sli de 1080, ya que el sli rinde muy bien en algunos juegos, en otros mal, y en otros ni funciona.
¿La fecha de lanzamiento se mantiene en el dia 20? Vi alguna tienda en la que ponia que el dia 10 las tenia :-?
KChito escribió:¿La fecha de lanzamiento se mantiene en el dia 20? Vi alguna tienda en la que ponia que el dia 10 las tenia :-?

19-20 es en PCCom, imagino que en las demás será igual. Aún así, el NDA se libera el 14, así que dentro de 10 días ya veremos cositas.
KChito escribió:¿La fecha de lanzamiento se mantiene en el dia 20? Vi alguna tienda en la que ponia que el dia 10 las tenia :-?

Yo al final eché cuentas y la reserve en Coolmod que ponen disponibles el dia 10, y me dicen ahora que no saben cuando saldrán porque Nvidia no ha dado fecha aún.

En mi opinión esto es una muy mala práctica por esta tienda ya que si no saben la fecha no deberían ponerla, mis 1169€ por la Gigabyte ya los tienen en su cuenta.
La verdad es que tengo ganas de verlas en rodaje y si merece la pena cambiar mi 1080 a final de año
Yo al final me decidi por la RTX 2080Ti porque la GTX1080 esta justo en el limite de que le falta un poquito para llegar al 4K60 y ahora no tiene sentido comprarme una GTX1080Ti, siempre intento invertir en la última tecnología disponible.
No os lo toméis a mal, pero yo no entiendo esas prisas quedando sólo días para que se sepa el rendimiento real de esas gráficas, cuando se levante el NDA y salgan reviews de esas gráficas, pues ya se sabrá si merecen la pena o no, es que gastarse un pastizal en esas gráficas sin tener datos reales, pues yo qué queréis que os diga... [facepalm]

Saludos.
javier español escribió:No os lo toméis a mal, pero yo no entiendo esas prisas quedando sólo días para que se sepa el rendimiento real de esas gráficas, cuando se levante el NDA y salgan reviews de esas gráficas, pues ya se sabrá si merecen la pena o no, es que gastarse un pastizal en esas gráficas sin tener datos reales, pues yo qué queréis que os diga... [facepalm]

Saludos.

Hay gente que simplemente quiere lo mejor y si o si lo mejor va a ser la 2080ti.
No veo porque deben esperar.
La única gráfica en la que puedes necesitar saber rendimiento es la 2070, que es la que se pegará con la 1080ti, pero las otras dos no tienen rival.
adriano_99 escribió:
javier español escribió:No os lo toméis a mal, pero yo no entiendo esas prisas quedando sólo días para que se sepa el rendimiento real de esas gráficas, cuando se levante el NDA y salgan reviews de esas gráficas, pues ya se sabrá si merecen la pena o no, es que gastarse un pastizal en esas gráficas sin tener datos reales, pues yo qué queréis que os diga... [facepalm]

Saludos.

Hay gente que simplemente quiere lo mejor y si o si lo mejor va a ser la 2080ti.
La única gráfica en la que puedes necesitar saber rendimiento es la 2070, que es la que se pegará con la 1080ti, pero las otras dos no tienen rival.

Por responsabilidad de mercado.

Si agotas existencias antes siquiera de la salida oficial inflas precios, capitalismo puro y duro.

Las compras impulsivas nos perjudican a todos, que se espere la gente ni que sea a 1 día de la publicación de datos objetivos a comprarlas ya mejoraría el estado de los precios una barbaridad.

Pero este es otro tema.

saludos
razieljas escribió:

Yo al final eché cuentas y la reserve en Coolmod que ponen disponibles el dia 10, y me dicen ahora que no saben cuando saldrán porque Nvidia no ha dado fecha aún.

En mi opinión esto es una muy mala práctica por esta tienda ya que si no saben la fecha no deberían ponerla, mis 1169€ por la Gigabyte ya los tienen en su cuenta.

Tambien la tengo reservada en el coolmod concretamente la EVGA, segun dicen la tendran un pelin antes, a ver porque estoy sin grafica xD
shingi- escribió:
adriano_99 escribió:

Saludos.

Si agotas existencias antes siquiera de la salida oficial inflas precios, capitalismo puro y duro.

Las compras impulsivas nos perjudican a todos, que se espere la gente ni que sea a 1 día de la publicación de datos objetivos a comprarlas ya mejoraría el estado de los precios una barbaridad.

Pero este es otro tema.

saludos

Lo peor es que te lo creerás y todo...
Siempre estamos a tiempo de cancelar las reservas si el resultado no es el esperado...
adriano_99 escribió:
shingi- escribió:
adriano_99 escribió:Hay gente que simplemente quiere lo mejor y si o si lo mejor va a ser la 2080ti.

Pero este es otro tema.

saludos

Lo peor es que te lo creerás y todo...

Es una realidad de mercado, me lo crea o no.

saludos

p.d: he editado el mensaje, no entiendo que problemas tienes conmigo, pero paso de tus provocaciones y maneras
@shingi-
No tengo ningún problema en específico contigo solo con la demagogia en general.
Decir que la gente tiene que esperarse a comprar para que no subanos precios es absurdamente ridículo y una total farsa.
La oferta y demanda no entiende de fechas, si hay x personas que quieren esa gráfica y ese x el superior o parecido al número disponible los precios van a subir se las compren hoy o el día de salida.
Pretender poner algo de responsabilidad sobre eso en las personas que simplemente están gastando dinero en su hobbie es como mínimo inmaduro.
Ya tuvimos bastantes páginas de discusión sobre porque las tarjetas gráficas no son un bien de necesidad así que por favor dejad de hablar de sus precios como si de ellos dependiera el que alguien pueda o no comer.
adriano_99 escribió:@shingi-
No tengo ningún problema en específico contigo solo con la demagogia en general.
Decir que la gente tiene que esperarse a comprar para que no subanos precios es absurdamente ridículo y una total farsa.
La oferta y demanda no entiende de fechas, si hay x personas que quieren esa gráfica y ese x el superior o parecido al número disponible los precios van a subir se las compren hoy o el día de salida.
Pretender poner algo de responsabilidad sobre eso en las personas que simplemente están gastando dinero en su hobbie es como mínimo inmaduro.
Ya tuvimos bastantes páginas de discusión sobre porque las tarjetas gráficas no son un bien de necesidad así que por favor dejad de hablar de sus precios como si de ellos dependiera el que alguien pueda o no comer.

No quiero empezar otro off-topic, pero durante el lanzamiento de un producto como este, cubrir la demanda suele ser complicado y la cantidad de stock disponible es limitado.

No solo por impedimentos técnicos, también por una situación deseada por las compañías de producto "premium" y falta de disponibilidad que aumenta significativamente la urgencia de compra, hay estudios al respecto.

Que la gente se las compre o no, ni me importa ni vengo a discutirlo, que se agote stock ahora sin ningún dato real en mano es lo que analizo y digo que es un impulso consumista que nos jode a todos.

Tales cosas como inmadurez o demagogia, cuando ni utilicé el hambre en el mundo ni vine a "berrear" sobran. De hecho el saber entender una situación de mercado y esperar a actuar con la cabeza fría me parece más maduro que tu visión de "lo compro porque es mi hobby and fuck the police".

Ya lo he dicho 20 veces, salen Bench, analizas situación y compras, no generas una falta de stock de inicio con el consecuente efecto de objeto premium, no suben los precios desmesuradamente a lo globo sonda (hasta donde están dispuestos a pagar) y la fluctuación de precios se mantiene "estable".

saludos
Está confirmado que el NDA acaba el 14 de septiembre?
adriano_99 escribió:

Saludos.

Pues hombre que cada cual con su dinero haga lo que le dé la gana, pero si no se corresponde más o menos el incremento en prestaciones con el incremento en precio, pues que quieres que te diga para mi eso es hacer el primo a base de bien.
shingi- escribió:

No quiero empezar otro off-topic, pero durante el lanzamiento de un producto como este, cubrir la demanda suele ser complicado y la cantidad de stock disponible es limitado.

No solo por impedimentos técnicos, también por una situación deseada por las compañías de producto "premium" y falta de disponibilidad que aumenta significativamente la urgencia de compra, hay estudios al respecto.

Que la gente se las compre o no, ni me importa ni vengo a discutirlo, que se agote stock ahora sin ningún dato real en mano es lo que analizo y digo que es un impulso consumista que nos jode a todos.

Tales cosas como inmadurez o demagogia, cuando ni utilicé el hambre en el mundo ni vine a "berrear" sobran. De hecho el saber entender una situación de mercado y esperar a actuar con la cabeza fría me parece más maduro que tu visión de "lo compro porque es mi hobby and fuck the police".

Ya lo he dicho 20 veces, salen Bench, analizas situación y compras, no generas una falta de stock de inicio con el consecuente efecto de objeto premium, no suben los precios desmesuradamente a lo globo sonda (hasta donde están dispuestos a pagar) y la fluctuación de precios se mantiene "estable".

saludos

Sigues poniendo la responsabilidad sobre los precios en los compradores y eso no es así.
Si alguien quiere lo mejor de lo mejor no tiene ningún sentido que se espere porque se la va a comprar si o si o si
Sí se agota ahora es porque hay más gente que quiere tener lo mejor de lo mejor de lo que Nvidia cree y eso no va a cambiar aunque se esperen a los benchmarks.
Cuando no se les está llamando tontos se les culpa del comportamiento de empresas multimillonarias pero la cosa es no dejar a la gente que gaste su dinero en lo que quiera.
Ojo, ya quisiera yo poder permitirmelo pero eso no me da ningún derecho a juzgarlos.

@Asier. P @javier español

Y aquí tienes los ejemplos perfectos de a lo que me refiero.
Llamar primo a alguien porque no le importa lo mismo que a ti es como mínimo de inmaduro pataleando.
Que habléis de relación calidad/ precio mientras hablas de gráficas tope de gama es ridículo.
Cualquier cosa por encima de la gama 60 tiene un sobrecoste enorme para lo que ofrece.
adriano_99 escribió:
shingi- escribió:

saludos

Sigues poniendo la responsabilidad sobre los precios en los compradores y eso no es así.
Si alguien quiere lo mejor de lo mejor no tiene ningún sentido que se espere porque se la va a comprar si o si o si
Sí se agota ahora es porque hay más gente que quiere tener lo mejor de lo mejor de lo que Nvidia cree y eso no va a cambiar aunque se esperen a los benchmarks.
Cuando no se les está llamando tontos se les culpa del comportamiento de empresas multimillonarias pero la cosa es no dejar a la gente que gaste su dinero en lo que quiera.
Ojo, ya quisiera yo poder permitirmelo pero eso no me da ningún derecho a juzgarlos.

@Asier. P @javier español

Y aquí tienes los ejemplos perfectos de a lo que me refiero.
Llamar primo a alguien porque no le importa lo mismo que a ti es como mínimo de inmaduro pataleando.
Que habléis de relación calidad/ precio mientras hablas de gráficas tope de gama es ridículo.
Cualquier cosa por encima de la gama 60 tiene un sobrecoste enorme para lo que ofrece.

Aquí el único inmaduro serás tú chaval, que yo no te he faltado al respeto, y por poner unas cifras ya que todavía no se saben ciertas, si pagas el doble por tener no sé, un 25% más de rendimiento, ¿a tí no te parece hacer el primo?

Pues para tí la perra chica entonces.
javier español escribió:Aquí el único inmaduro serás tú chaval, y poner unas cifras ya que todavía no se saben ciertas, si pagas el doble por tener no sé, un 25% más de rendimiento, ¿a tí no te parece hacer el primo?

Pues para tí la perra chica entonces.

De nuevo, si ellos son unos primos cualquiera que compre una gama 70 o más también lo son porque tienen un rendimiento mucho menor a las gamas 60 y 50 ti por el dinero que valen.
Pero claro ellos son los primos, tú no, tú haces compras super inteligentes a que si?
Esto es un hobby y si alguien quiere sacar lo mejor de ese hobby pagará lo que esté dispuesto a pagar y ni tú ni nadie tiene derecho a insultarles por ello.
En que momento se pondera el coste de una tarjeta por un rendimiento virtual? esto es como decir que ir a comer a un restaurante es hacer el primo, por que en casa comes por mucho menos, con una calidad ligeramente inferior.

Como bien ha dicho Adriano, cuando hablamos de bienes que no son de primera necesidad, ponderar la "calidad/precio" es demagógico.

La creencia popular de que si 4 no prereservan va a hacer pensarse a Nvidia 2 veces el poner esos precios, es de cachondeo xDD

Si Nvidia tiene 20.000 unidades preparadas para preorder digamos, de verdad creeis que no se van a agotar? siempre va a ser así, si no prereservo yo o el de al lado, ya vendrá otro...

El batacazo se lo tienen que llevar a largo plazo en toda la generación, y ni aun así, ya que siguen poseyendo dominio del mercado, y si me tengo que indignar y refunfuñar, sin poder disfrutar de una tarjeta gráfica, para combatir el mal de las malignas multinacionales, pues lo siento, debo de ser un cerdo repugnante capitalista sin sentimientos...xDDD
KnightSparda escribió:En que momento se pondera el coste de una tarjeta por un rendimiento virtual? esto es como decir que ir a comer a un restaurante es hacer el primo, por que en casa comes por mucho menos, con una calidad ligeramente inferior.

Como bien ha dicho Adriano, cuando hablamos de bienes que no son de primera necesidad, ponderar la "calidad/precio" es demagógico.

La creencia popular de que si 4 no prereservan va a hacer pensarse a Nvidia 2 veces el poner esos precios, es de cachondeo xDD

Si Nvidia tiene 20.000 unidades preparadas para preorder digamos, de verdad creeis que no se van a agotar? siempre va a ser así, si no prereservo yo o el de al lado, ya vendrá otro...

El batacazo se lo tienen que llevar a largo plazo en toda la generación, y ni aun así, ya que siguen poseyendo dominio del mercado, y si me tengo que indignar y refunfuñar, sin poder disfrutar de una tarjeta gráfica, para combatir el mal de las malignas multinacionales, pues lo siento, debo de ser un cerdo repugnante capitalista sin sentimientos...xDDD

Obviamente.
Ninguno de ellos come fuera si no es un kebab o algo así super barato.
Nunca se toman nada en un bar o terraza sino que se compran cervezas y colas en casa y disfrutan de la mayor cantidad de comida por euro.
Esta necesidad de la gente de sentirse superior a los que no hacen las mismas elecciones que ellos me da entre pena y risa.
Se os está yendo de las manos el tema de faltas y menosprecios.

Creo que cada uno habéis dejado ya claro vuestras posturas, el que cree que es mas listo por tener lo último y el que cree que es mas listo por no comprar sin tener claro lo que compra. Cada uno gastará su dinero como quiera, y cada cuál es libre de pensar de un comportamiento lo que quiera... siempre que sea sin menospreciar y sin faltar. Y bueno, si dejáis ya el offtopic de lo listo que es cada uno, estaría genial para los que entramos aquí a leer (aunque sean teorías) sobre las nuevas gráficas.

Gracias!
A mi también me cansa esta actitud de: "soy el mas listo del lugar, por que siempre compro lo mejor, calidad precio, y cualquier cosa la he sacado más barata que nadie, por que soy el más listo del lugar" xDDD

Mientras tanto, quizá el de al lado se está sacudiendo la calderilla de la cartera para comprarse una 2080ti...xD

Además que en cierto modo es absurdo, estamos en un foro de hardware, con técnicamente el sector más entusiasta de videojugadores de PC, si no nos gastamos nosotros un pastizal en piezas absurdas con mejoras subjetivas, quien lo va a hacer? es gente criticando a otra por que malgasta más dinero que ellos todavía, entendiendo por malgastar, gastarse mucho dinero en bienes que no son de primera necesidad, cuyo único objetivo satisfacer un capricho.

Como dice aquí Raúl, creo que es cierto, se deberia cerrar el offtopic, y centrarnos en ir comentando rumores, modelos, avances de rendimiento, etc
raul_sanchez1 escribió:Se os está yendo de las manos el tema de faltas y menosprecios.

Creo que cada uno habéis dejado ya claro vuestras posturas, el que cree que es mas listo por tener lo último y el que cree que es mas listo por no comprar sin tener claro lo que compra. Cada uno gastará su dinero como quiera, y cada cuál es libre de pensar de un comportamiento lo que quiera... siempre que sea sin menospreciar y sin faltar. Y bueno, si dejáis ya el offtopic de lo listo que es cada uno, estaría genial para los que entramos aquí a leer (aunque sean teorías) sobre las nuevas gráficas.

Gracias!

Por favor me citas un sólo comentario mio o de alguien que diga que quien no se compre lo ultimo es idiota, un primo y que quien se compre la 2080ti es el mas listo del foro?
Porque esos comentarios y desprecios hacia el otro sólo los he visto en una dirección.
Me parece muy bien lo que pretendes pero para acabar con las discusiones no puedes poner en boca de los demás cosas que no han dicho.
Pueden gustarte mis formas o no pero es innegable que siempre he dicho que quien no le guste el precio de las turing está en su derecho a no comprar pero que NO se metan con quien si lo hace.
11796 respuestas