NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo soy early adopter porque me da la gana, y no veo donde está el problema.

Es mi dinero, trabajo para ello, es mi hobby y no me importa que digan los demás. Mi equipo es de gama alta, me gusta jugar con lo mejor y tener lo último, y gracias a dios me lo puedo permitir.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vuelvo a decir que no veo donde esta el problema, si salen las reviews y es un 5% mas potente que una GTX1080Ti, cancelo la reserva y me devuelven el dinero.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo vuelvo a repetir, que creo que ayer no tuvo mucha calada.

Prácticamente se confirma el uso de RT y DLSS en Anthem.

Y hoy se confirma el uso de Physx, RT, y Hairworks en Metro Exodus.

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... _and_rtx/1

https://www.tweaktown.com/news/63037/bi ... index.html
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nephalem89 escribió:
razieljas escribió:Vuelvo a decir que no veo donde esta el problema, si salen las reviews y es un 5% mas potente que
una GTX1080Ti, cancelo la reserva y me devuelven el dinero.

@razieljas que modelo as reservado yo estoy dudando que modelo es mejor reservar de 2080

La Gigabyte OC en Coolmod. Basicamente cogi la mas barata porque creo que no hay suficiente diferencia entre las que valen 1100 y 1300 como para pagar ese extra y esta ya lleva el Windforce que sera mas que suficiente.
kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:
javier español escribió:No os lo toméis a mal, pero yo no entiendo esas prisas quedando sólo días para que se sepa el rendimiento real de esas gráficas, cuando se levante el NDA y salgan reviews de esas gráficas, pues ya se sabrá si merecen la pena o no, es que gastarse un pastizal en esas gráficas sin tener datos reales, pues yo qué queréis que os diga... [facepalm]

Saludos.

Hay gente que simplemente quiere lo mejor y si o si lo mejor va a ser la 2080ti.
No veo porque deben esperar.
La única gráfica en la que puedes necesitar saber rendimiento es la 2070, que es la que se pegará con la 1080ti, pero las otras dos no tienen rival.

Seguro? Tú tienes la bola de cristal? Por qué ya se ha visto que la 2080 puede tener un rendimiento parejo o por debajo de la 1080ti [facepalm]

Habrá que esperar a ver, pero a priori eso no tiene ningún sentido, aunque sea por precio. Si sale una 2080 que vale 900 pavos y pudieras comprar otra mejor por menos precio, sería estupido por parte de nvidia hacer eso. Pero bueno, habrá que esperar para estar seguros.
raul_sanchez1 escribió:
kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:Hay gente que simplemente quiere lo mejor y si o si lo mejor va a ser la 2080ti.
No veo porque deben esperar.
La única gráfica en la que puedes necesitar saber rendimiento es la 2070, que es la que se pegará con la 1080ti, pero las otras dos no tienen rival.

Seguro? Tú tienes la bola de cristal? Por qué ya se ha visto que la 2080 puede tener un rendimiento parejo o por debajo de la 1080ti [facepalm]

Habrá que esperar a ver, pero a priori eso no tiene ningún sentido, aunque sea por precio. Si sale una 2080 que vale 900 pavos y pudieras comprar otra mejor por menos precio, sería estupido por parte de nvidia hacer eso. Pero bueno, habrá que esperar para estar seguros.

si la 2080ti se esta rumoreando que es en el 3D Mark un 35% mas potente que la 1080ti y hace una semana salio un benchmark del la 2080 corriendo el Timespy y sacando solo 10000 puntos, oceada, cuando la 1080ti en el timespy saca 10400 puntos... pues de confirmarse eso, no se donde va a quedar la 2080 [fiu]
Ademas de eso Tom Petersen lo dijo en una entrevista, que esta aqui colgada en paginas anteriores.

Edito:

En pc componentes estan subiendo el precio de las 2080Ti,la gigabyte de 1169€ ha pasado magicamente a valer 1319€

Que cabritos [+risas]
Pues nada, ya queda nada y menos para salir de dudas, tengo muchas ganas de saber de que son capaces de verdad estas gráficas. De momento todo el secretismo es, cuanto menos, desconcertante.
(mensaje borrado)
Es lamentable que unos cuantos usuarios se piquen, desviando constantemente la conversación y privando al resto de usuarios de poder discutir el tema del hilo.

A partir de aquí, cualquiera que publique algo que no tenga que ver con el tema del hilo, sea la división de las clases sociales, si es mejor jugar con el PC que en la calle o ya no entremos en comentar sobre las capacidades y atributos de otro usuario, puerta.
Joder esto recuerda a la buena y divertida época de las discusiones sobre el tesselado en los foros [qmparto]

https://youtu.be/Xcf35d3z890

Vamos hacer de adivino. Viendo que Nvidia no ha inventado nada, sino que ha cogido algo y lo ha implementado como suyo, se deduce que habra dos tipos; el universal y la tontería de Nvidia (léase vendemos algo mejorado y de verdad [666] ) ¿Cuántos juegos creéis que tendrán esto último? Yo apuesto por pocos, lo único es que no harán como con el Gsync y Freesync lógicamente.
niñodepapa escribió:Joder esto recuerda a la buena y divertida época de las discusiones sobre el tesselado en los foros [qmparto]

https://youtu.be/Xcf35d3z890

Vamos hacer de adivino. Viendo que Nvidia no ha inventado nada, sino que ha cogido algo y lo ha implementado como suyo, se deduce que habra dos tipos; el universal y la tontería de Nvidia (léase vendemos algo mejorado y de verdad [666] ) ¿Cuántos juegos creéis que tendrán esto último? Yo apuesto por pocos, lo único es que no harán como con el Gsync y Freesync lógicamente.

Al final saldrán 3 o 4 juegos con esto del RT con un rendimiento penoso.

Los que llevamos en esto muchos años sabemos como acaban este tipo de historias.

Lo de los precios es una salvajada y espero / deseo que Nvidia se pegue un buen batacazo en ventas por peseteros.
@paco_man yo me huelo que como ahora mismo no tienen competencia por parte de AMD y hay mucho stock todavía de la generación actual, que las sacarán a precio de oro y quien las quiera que lo pague bien pagado, y si luego se quitan stock de enmedio o AMD saca algo que les haga sombra, pues las bajan de precio y a correr.

De todos modos el tiempo dirá... :-?

Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Francamente, seguiré estirando el GM206....
Scylla escribió:Es lamentable que unos cuantos usuarios se piquen, desviando constantemente la conversación y privando al resto de usuarios de poder discutir el tema del hilo.

A partir de aquí, cualquiera que publique algo que no tenga que ver con el tema del hilo, sea la división de las clases sociales, si es mejor jugar con el PC que en la calle o ya no entremos en comentar sobre las capacidades y atributos de otro usuario, puerta.

Si se hubiera cortado a tiempo no hubiera derivado en lo que todos hemos leído.
Insisto, esperemos resultados y veremos cómo han implementado estas nuevas tarjetas.
@Scylla osea que me quejo de las barbaridades y solicito que nos centremos en los benchmarks y me lo borráis, genial mete miedo cuando llevan los otros días, puff sin más.
Pufff la evga hibrid madre mia , no me pongas los dientes largos que hago una locura....
terriblePICHON escribió:Pufff la evga hibrid madre mia , no me pongas los dientes largos que hago una locura....

Jajajajajaja
Ya la estaba buscando para darle al carro.....jajajajajajajaja

De todas formas desde que descatalogaron las Classified que eran las que más molaban y las que más subían, que eran increíbles...las ftw3 están bien para ser la gama top sin contar la kingpin pero para mi gusto las otras eran la hostia...

El otro día con un amigo hablando de esto mismo, me dijo que cuando tienes una evga en la mano ves la calidad y que razón tiene....
11796 respuestas