NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

razieljas escribió:Pues nada pedida la XC Ultra también, a la espera de que salgan.

donde estais comprando las graficas? es que no se si pillarlas en pc componentes wipoid o coolmod, de coolmod no me fio mucho de su sitema de reservas, mienten mas que hablan
ratataaaa
PD: yo tambien he caido y voy a dar el salto a la serie 2000 maldito consumismo y cacharreo [+furioso] y la culpa la teneis vosotros que yo era feliz con mi 1080ti y ahora la he vendido y estoy sin grafica, para que dia salen?
joseanime16 escribió:
KnightSparda escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-2080-reviews-go-live-on-september-17th

Las reviews llegarán algo más tarde de lo esperado :/

Por cierto, los que dudáis de comprar la Ultra, yo ni me lo pensaba, de las actuales disponibles, la que mejor pinta tiene es la MSI Trio con PCB custom, y la EVGA XC Ultra que son 2,75 slots, vamos, yo por la diferencia de precio la XC normal ni me lo he planteado, estas cacharras son inmensas y tienen un TPD brutal, cuanto mejor vayan en disipación, más se va a agradecer.

¿Ahora hay que esperar hasta el 19 para la 2080 Ti? Esto es un cachondeo..

Al final las tendran antes los compradores que los sitios de review de la lista blanca.
DaNi_0389 escribió:
joseanime16 escribió:
KnightSparda escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-2080-reviews-go-live-on-september-17th

Las reviews llegarán algo más tarde de lo esperado :/

Por cierto, los que dudáis de comprar la Ultra, yo ni me lo pensaba, de las actuales disponibles, la que mejor pinta tiene es la MSI Trio con PCB custom, y la EVGA XC Ultra que son 2,75 slots, vamos, yo por la diferencia de precio la XC normal ni me lo he planteado, estas cacharras son inmensas y tienen un TPD brutal, cuanto mejor vayan en disipación, más se va a agradecer.

¿Ahora hay que esperar hasta el 19 para la 2080 Ti? Esto es un cachondeo..

Al final las tendran antes los compradores que los sitios de review de la lista blanca.

me fio mas de los compradores que de las review
@kikomanco

Y haces bien, mas en este lanzamiento con toda la movida que ha habido en el nda.
Yo me pille la Msi 2080ti Trio en Pccomponentes hace ya dos semanas, en principio tengo fecha de entrega el 20 de septiembre. En coolmod dice donde está para reservar que tienen fecha de entrada el lunes 10 de septiembre. No se yo....
Yo tb estaba entrega la EVGA XC Ultra y la MSI Trio creo que también son las dos que mejor pinta tienen. Me decidí por la MSI más que nada por la estética y por el PCB Custom. Aparte me gustan más con 3 ventiladores. Un saludo
Parece que las graficas de portatil van a ser tambien RTX.
https://www.tweaktown.com/news/63056/ne ... index.html
En Coolmod olvidaros del dia 10, me dijeron a mi por correo que Nvidia no les ha dado fecha aún y que son partners y recibirán muchas pero que de fechas nada de nada.
verticalesdecadiz escribió:Yo me pille la Msi 2080ti Trio en Pccomponentes hace ya dos semanas, en principio tengo fecha de entrega el 20 de septiembre. En coolmod dice donde está para reservar que tienen fecha de entrada el lunes 10 de septiembre. No se yo....
Yo tb estaba entrega la EVGA XC Ultra y la MSI Trio creo que también son las dos que mejor pinta tienen. Me decidí por la MSI más que nada por la estética y por el PCB Custom. Aparte me gustan más con 3 ventiladores. Un saludo

ese es el caso que de coolmod he oido cosas raras sobre las reservas de componentes, cosas como de dar una fecha y entregarla otra y no me fio mucho, de pc componentes si, lo que dice va a misa
Yo trato de evitar Coolmod
Te sueltan la trola para que pagues, y luego se desdicen. Pero ya tienen tu pasta.

A mí me han hecho algunas.

Entre ellas enviar a otra dirección de hace años la gráfica.
SashaX escribió:Yo trato de evitar Coolmod
Te sueltan la trola para que pagues, y luego se desdicen. Pero ya tienen tu pasta.

A mí me han hecho algunas.

Entre ellas enviar a otra dirección de hace años la gráfica.

eso he leido yo en los foros, yo he comprado varias veces y siempre bien, pero claro siempre he comprado componentes de stock, nunca de reservas, ellos solos se han ganado la fama
Pues espero que se porten bien o les cancelo la compra y me devuelven hasta el último euro.
Es que el 10 de septiembre me parece aventurarse demasiado cuando las primeras reviews están para el 17...
verticalesdecadiz escribió:Es que el 10 de septiembre me parece aventurarse demasiado cuando las primeras reviews están para el 19...

Han dicho que los que se las compren a ellos las tendrán el día 10? [qmparto] Que jeta... Luego a pelear por teléfono con ellos en un número 800
razieljas escribió:Pues espero que se porten bien o les cancelo la compra y me devuelven hasta el último euro.

pero el sofocon no te lo quita nadie
No exactamente eso. Si entras en su página y pinchas sobre la interrogación donde pone reservas te dice esa fecha de entrada.
P.D. Acabo de entrar y pone esto...
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... egory_id=5

Comprar y envío en 24/72 horas... debe ser un error...

SashaX escribió:
verticalesdecadiz escribió:Es que el 10 de septiembre me parece aventurarse demasiado cuando las primeras reviews están para el 19...

Han dicho que los que se las compren a ellos las tendrán el día 10? [qmparto] Que jeta... Luego a pelear por teléfono con ellos en un número 800
En la salida de las 1080ti ya viví esto, en coolmod te ponen una fecha y luego hacen lo que quieren, yo me lo pensaría 2 veces, y más teniendo en cuenta que tienen el mismo precio y fecha de entrega que en otras tiendas.
Si rellenas las opciones de compra ya te pone fecha estimada de entrega entre el 13 y el 17 de septiembre que ya es otra cosa (aunque me sigue pareciendo pronto) pero al entrar a mirarla bien que te da la opción a comprar con envío en 24/72 horas...
Battlefield V hace downgrade con el raytracing para tener más FPS

https://hardzone.es/2018/09/05/battlefi ... ndimiento/
Coolmod recibirá las gráficas el día 10. Pero ningún cliente puede recibirlas antes del día de lanzamiento (20 septiembre).
No os hagáis ilusiones con q llegarán antes..

@NucelarGen gracias por ponerlo en castellano compi, yo puse la noticia en inglés también hace un ratillo
Sinceramente viendo el esfuerzo y los recursos que consume el ray tracing incluso en estas bestias de grafica yo tengo claro que esta generacion de graficas hay que saltarselas a menos que tengas algo prehistorico.
Ir deben ir bien todas. Son marcas bastante reconocidas todas y nada mas que el precio debe asegurarte una calidad mínima excelente. Las mas caras tendran un sistema de ventilacion algo mejor quizás. Por lo que se ve desde hace un par de generaciones todas suben OC similares la diferencia está en que alguna de fábrica viene más subida pero vamos eso lo puedes hacer tu mismo con un programa fácilmente. Ya es cuestión de gustos si te gustan 2 o 3 ventiladores, RGB, presupuesto, fanboy de alguna marca... Yo he tenido una 970 windforce y me fue muy bien... pero también he tenido asus, msi, zotac... Y no he tenido queja de ninguna. Dicen que por servicio postventa EVGA va muy bien...
Un saludo.

kikomanco escribió:como veis esta grafica?
https://www.coolmod.com/component/virtu ... egory_id=5
Lo del downgrade del BFV está desvirtuado completamente, básicamente dicho por DICE, lo que habían enseñádo hasta ahora era una versión preliminar y ultra exagerada de los efectos para que causaran impacto en el público, pero ahora que lo están adaptando al juego de manera factible y realista, están descargando los escenarios de efectos demasiado cargados y optimizando la utilización del recurso para que sea viable y compensar la relación calidad visual / rendimiento.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Lo que faltaba: Raytracing con ultritis, 8xMSAA, y hypeado 16x.
grafica pillada en pc componentes, de coolmod no me fio un pelo con sus tretas, ellos se lo han buscado
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1b64d40168
esta es mi cuarta grafica winforce y todas me han ido excelente, no se por que rajan tanto de Gigabyte
si hubiera estado la MSI me la hubiera pillado, tiene muy buena pinta
Yo estoy sin gráfica también, pero voy sin prisas, mucha pasta en un cacharro, quiero comprar un modelo que me deje a gusto, y no el primero que salga por cagaprisas xD
¿¿No se supone que esta version 2080Ti Founders Editión de Nvidia es mejor que las demas ensambladores??
Wolfguy escribió:¿¿No se supone que esta version 2080Ti Founders Editión de Nvidia es mejor que las demas ensambladores??

Aunque así fuera, está agotada.
SashaX escribió:
Wolfguy escribió:¿¿No se supone que esta version 2080Ti Founders Editión de Nvidia es mejor que las demas ensambladores??

Aunque así fuera, está agotada.

¿Y cuando lo van a reponer?
Chavales uno mas que se pierde la beta del bf1....PORQUE NO TIENE GRÁFICA XDDD y hasta el lunes 17 nada de reviews...
Nadie sabe, pero vamos, a mi es una de las que más me tientan, a falta de saber cuan efectivo es el vapor chamber en tema temperaturas.
KnightSparda escribió:Yo estoy sin gráfica también, pero voy sin prisas, mucha pasta en un cacharro, quiero comprar un modelo que me deje a gusto, y no el primero que salga por cagaprisas xD

Yo he tenido 3 gráficas de gigabyte, una 980ti xtreme gaming, otra 1080 xtreme gaming y la última, una aorus 1080ti y todas frescas y silenciosas, si he cogido ésta es por qué me da confianza
Una Gaming actualmente es una gama baja, tuvieron bastantes problemas en las Pascal, estás hablando de las Aorus, que en la serie 900 y en las Pascal fueron de lo mejorcito, tenlo en cuenta.
KnightSparda escribió:Una Gaming actualmente es una gama baja, tuvieron bastantes problemas en las Pascal, estás hablando de las Aorus, que en la serie 900 y en las Pascal fueron de lo mejorcito, tenlo en cuenta.

Si te das cuenta, en el diseño, es una xtreme gaming/aorus, o como quieras llamarlo, mira el diseño del disipador y no tiene nada que ver con las gaming Maxwell o Pascal, en la turing no han sacado aorus (lo que antes era xtreme gaming) el diseño tanto en disipador como en ventilador y backplate es idéntico a la xtreme gaming, no se por que vienes a decir que es gama baja, tienes datos que no sepamos los demás?
Mira https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... OC-11GC#kf
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... US-11GD#kf
Claro, es la gama intermedia, ya que dijeron que las tarjetas con PCBs modificados, osea los modelos avanzados o "buenos" van a salir posteriormente, entre los cuales se encuentra obviamente la Xtreme/Aorus en sus versiones de aire y watercooled, como ya paso con las 1080ti.

La Aorus será un diseño de 3 slots seguramente, la gaming es básicamente una windforce que tendrá alguna cosa adicional, vamos son las gamas que ya habían en Pascal, no hay que ser adivino.

Los modelos buenos van a ir saliendo algo después que los básicos, que son los que han presentado las marcas para las reservas iniciales.
Despues de ver con mi gtx 1080 el batlefield V todo ultra a 2k... bye bye serie 20x0 por lo menos por un tiempo gordo
chrispro escribió:Despues de ver con mi gtx 1080 el batlefield V todo ultra a 2k... bye bye serie 20x0 por lo menos por un tiempo gordo

Con la 1080 a secas? justilla no?
segun las primeras pruebas que he visto, hasta la 1060 6gb se maneja bien con bf5 a 1440p en ultra.

un saludo
Por favor, dejad de llamar 2k al 1440p.
2k es 2048*1080, no 2560*1440.
@sitosnk a 40FPS será, porque la 1060 a 1080P ultra sufre bastante trabajo para mantener los 60FPS estables.
Hoy me dio por poner el pc a 1080p y que dolor, acostumbrando al 4k [facepalm] cuando se da el salto a 4k no hay marcha atrás, era todo borroso, difuminado, luego para que diga que es todo marketing
Que sepáis que evga se cargo su gama media :(
Nephalem89 escribió:Que sepáis que evga se cargo su gama media :(

A que te refieres?
KnightSparda escribió:Claro, es la gama intermedia, ya que dijeron que las tarjetas con PCBs modificados, osea los modelos avanzados o "buenos" van a salir posteriormente, entre los cuales se encuentra obviamente la Xtreme/Aorus en sus versiones de aire y watercooled, como ya paso con las 1080ti.

La Aorus será un diseño de 3 slots seguramente, la gaming es básicamente una windforce que tendrá alguna cosa adicional, vamos son las gamas que ya habían en Pascal, no hay que ser adivino.

Los modelos buenos van a ir saliendo algo después que los básicos, que son los que han presentado las marcas para las reservas iniciales.

La Msi trio es la unica que tiene el pcb modificado de las que salen a la venta?
Octavia_RS escribió:
KnightSparda escribió:Claro, es la gama intermedia, ya que dijeron que las tarjetas con PCBs modificados, osea los modelos avanzados o "buenos" van a salir posteriormente, entre los cuales se encuentra obviamente la Xtreme/Aorus en sus versiones de aire y watercooled, como ya paso con las 1080ti.

La Msi trio es la unica que tiene el pcb modificado de las que salen a la venta?

De las que salen originalmente a la venta es la única, que es la gama intermedia de MSI, ya que posteriormente sacará las típicas Lightning y las Seahawk.
Buenas compañeros, tengo un procesador i5 2500K y estoy pensando en cambiarme de gráfica porque tengo una gtx1050ti y me gustaría invertir 500€-600€ en una gtx1080ti o una RTX2070 o GTX2060 (cuando salgan) para jugar a 1080p o 4k pero viendo el link que dejo algún compañero anteriormente, he visto que posiblemente tenga cuello de botella mirando los test del BFV en esta noticia, donde he seleccionado mi procesador:

https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... F2I.reddit

justo donde pone "Battlefield V Open Beta тест GPU" se puede gestionar el gráfico de cuello de botella.

Parece que para que sacrificar tanto el cuello de botella es mejor jugar a una resolución alta, donde al menos saques el máximo partido a la tarjeta.

pero por ejemplo para jugar a 1080p me rendiría igual una GTX1060 que una GTX1080Ti, según este gráfico me haría los mismos FPS

como lo veis?
realmente es tant exagerado?
creéis que mi procesador i5 2500K me esta haciendo cuello de botella con la GTX1050Ti también?

muchas gracias un Saludo
Que procesador me recomiendan para una RTX , Ryzen 2700X o 8700K ?
No se sabe nada aun hasta que los reviewers las tengan y den información o le empiecen a llegar a la gente y puedan hacer análisis.
NucelarGen escribió:Que procesador me recomiendan para una RTX , Ryzen 2700X o 8700K ?

Aunque soy algo fanboy de AMD y tengo un Ryzen 2700, para juegos el 8700k tiene mejor ipc , ademas que lo puedes poner a 5ghz sin demasiados problemas, con un buen disipador
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:Que sepáis que evga se cargo su gama media :(

A que te refieres?

Que solo hay gama baja XC y luego la FTW3 con rl no hay una gama media...

https://videocardz.com/77837/evga-unvei ... rtx-models @KnightSparda
11796 respuestas