NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Wolfguy escribió:¿Alguna review o fecha de review?

- Las Review de la 2080 salen el 17.
- Las Review de la 2080 Ti salen el 19.

Y las gráficas salen a la venta el 20, esto pinta mal tanto secretismo, espero equivocarme y la 2080 Ti rinda un 60% mas que una 1080 Ti con sus Drivers.
Yo en plan realista espero un 40-50% más de rendimiento, esperar más Es algo fantasioso teniendo en cuenta la cantidad de tecnología añadida con los tensor cores para la IA y los RT cores para el RTX.
Espero un 50% más que una 1080ti y que saquen una Aorus Rtx2080ti WB Xtreme Edition.... si no pasan ambas cosas, no me planteo pillármela. Para un buen viaje en navidades lo invierto.
Yo tengo dudas con que hacer. Compre una 1080 por 450 en Amazon que aún puedo devolver y voy a Estados Unidos el 21 y podría pillar una 2080 por 750. Lo malo es que para poder pedirla tiene que ser antes de las review que si no no llega
Wolfguy escribió:¿Alguna review o fecha de review?

El 14 se levanta el nda y el 17 las reviews pero ya se sabe que ese fin de semana sera mortal con filtraciones
joseanime16 escribió:
Octavia_RS escribió:
Nephalem89 escribió:A mi ya no me quedan uñas jajajaja

A mi tampoco, bufff

Pues si estas esperando por la 2080 Ti, hasta el 19 nada. Esto huele muy mal chavales, sale un día antes de su lanzamiento.

Lo digo porque la tengo comprada y no tengo grafica
Octavia_RS escribió:
joseanime16 escribió:
Octavia_RS escribió:
A mi tampoco, bufff

Pues si estas esperando por la 2080 Ti, hasta el 19 nada. Esto huele muy mal chavales, sale un día antes de su lanzamiento.

Buenos días donde la has pillado? Yo dudo entre evga zotac o msi no se que ensamblador es los mejores
Nephalem89 escribió:
Octavia_RS escribió:
joseanime16 escribió:Pues si estas esperando por la 2080 Ti, hasta el 19 nada. Esto huele muy mal chavales, sale un día antes de su lanzamiento.

Buenos días donde la has pillado? Yo dudo entre evga zotac o msi no se que ensamblador es los mejores

Buenos dias, yo la he comprado en coolmod la EVGA 2080 ti xc Ultra por el tema del disipador, si te fijas es el doble de gordo que el de la xc normal
@Octavia_RS Hablando de la xc ultra, se me escapó un detalle que he leído hoy: aunque tiene un disipador más gordo tiene ventiladores más pequeños que la no-ultra y mueve menos aire al mismo nivel de ruido XD Lo comido por lo servido que dicen.
mocelet escribió:@Octavia_RS Hablando de la xc ultra, se me escapó un detalle que he leído hoy: aunque tiene un disipador más gordo tiene ventiladores más pequeños que la no-ultra y mueve menos aire al mismo nivel de ruido XD Lo comido por lo servido que dicen.

No jodas donde lo as leido...
@Nephalem89 En la web de EVGA:

Need more space? EVGA GeForce RTX 20-Series 2 Slot Cards give you more space without sacrificing cooling performance or acoustic noise. To make up for the smaller heatsink size, the EVGA GeForce RTX 2 Slot cards use a smaller fan hub to increase the blade size, which increases airflow and remains quiet.

Y en las fotos se ve que en efecto son algo más grandes porque el marco es más pequeño, aunque no dice en las especificaciones su tamaño o el flujo de aire que generan. De todas formas es normal que no quieran que un producto pise al otro y los venden como iguales en prestaciones.
mocelet escribió:@Octavia_RS Hablando de la xc ultra, se me escapó un detalle que he leído hoy: aunque tiene un disipador más gordo tiene ventiladores más pequeños que la no-ultra y mueve menos aire al mismo nivel de ruido XD Lo comido por lo servido que dicen.

Yo lo que no sé es como se deja la gente 1.400 pavos en modelos con 0 reviews. Luego al cagan como con Pascal que no le ponen thermal pads en los VRMs o con Maxwell, que uno de los heatpipes de la 970 no hacía contacto con el chip y ya ves tú la gracia.
No nos hemos dejado nada, hemos hecho una reserva. Si salen reviews malas, cancelación al canto y dinero de vuelta en la cuenta.
@Metalhead Bueno, lo del heatpipe que no hacía contacto creo que era por reutilizar los disipadores que ya tenían para chips más grandes pero no afectaba a la disipación (o algo así recuerdo). De todas formas es poco profesional para el supuesto mejor ensamblador, donde se lucieron de verdad fue con los thermalpads de Pascal.

Lo bueno de esos episodios es que ahora tienen tarjetas con tropecientos sensores de temperatura y ventiladores independientes con diseños de disipador evolucionados.

Ahora, si son mejores o peores que la solución de cámara de vapor de Nvidia está por ver. ¡Qué ganas de ver los análisis de Steve de GN y si el raytracing le mejora los reflejos de la melena!
NucelarGen escribió:Battlefield V hace downgrade con el raytracing para tener más FPS

https://hardzone.es/2018/09/05/battlefi ... ndimiento/

A mi lo que me preocupa es que ya este confirmado que no acepta multi gpus, si no recuerdo mal todos los battlefields lo han soportado, espero que no sea un indicio de lo que viene, y que lo del nvlink sea un timo para sacarte mas pasta, igual que ocurrio con el sli bridge, que no hizo que el sli levantara el vuelo. Ya empiezan a verse mas monitores 4k 144hz, no se como quieren moverlos si no es utilizando soluciones multi gpu...
frikidaguel escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield V hace downgrade con el raytracing para tener más FPS

A mi lo que me preocupa es que ya este confirmado que no acepta multi gpus, si no recuerdo mal todos los battlefields lo han soportado, espero que no sea un indicio de lo que viene, y que lo del nvlink sea un timo para sacarte mas pasta, igual que ocurrio con el sli bridge, que no hizo que el sli levantara el vuelo. Ya empiezan a verse mas monitores 4k 144hz, no se como quieren moverlos si no es utilizando soluciones multi gpu...

Entonces, ¿ya está confirmado que el SLI no funciona en Battlefield V?
raul_sanchez1 escribió:
frikidaguel escribió:

Entonces, ¿ya está confirmado que el SLI no funciona en Battlefield V?

Es lo que pone en ese articulo de hardzone, que es seguro que no tendra soporte multi gpu...
Si la 2060 también tiene Tensor Cores podemos esperar que también sea RTX y no GTX, lo que deja un panorama interesante para aquellos que quieran una experiencia (aunque me huele que con la serie 60 limitadísima) primeriza con el Raytracing, eso sí, preparen las carteras...

Supongo que la serie 50 y 50ti será la que conserve el GTX? porque ya más abajo no veo como meter capacidad RayTracing y seguir siendo competitivas....

No sé, me preocupa el panorama a nivel de cartera.

saludos
frikidaguel escribió:Es lo que pone en ese articulo de hardzone, que es seguro que no tendra soporte multi gpu...

Pues vaya gracia, el otro día justamente hablabamos aquí de los problemas con los SLI... vamos, que te dejas pasta en dos gráficas buenas y luego sale un triple A y no te deja usar mas que una y pequeña la gracia, vamos. Yo después con este tipo de problemas no me plantearía nunca un SLI, prefiero invertir ese doble precio en una gráfica única y mas tocha. Tal vez no alcance el rendimiento de las dos SLI cuando vaya bien, pero te garantizas de que no te vas a joder en ningún juego.
Yo tuve un SLI de GTX480 en su momento y la verdad que no volveré, prefiero una monoGPU muy gorda y listo, la mitad de las veces no iba, o había problemas de flickering o frame pacing.
Habrá que ver que pasa realmente con el nvlink
Una pregunta que pensais de comprar una grafica a otro pais dentro del territorio europeo ? Tendria garantia ? Que pensais de la gama strix de asus y el ensamblador gaindward que tal es ?
Nephalem89 escribió:Una pregunta que pensais de comprar una grafica a otro pais dentro del territorio europeo ? Tendria garantia ? Que pensais de la gama strix de asus y el ensamblador gaindward que tal es ?

Gainward es lo mismo que Palit, que es el ensamblador de mi 1080 y muy contento con ella, disipador que enfria un cojon y en sonoridad es buena tambien.
jsierraf escribió:
chrispro escribió:Despues de ver con mi gtx 1080 el batlefield V todo ultra a 2k... bye bye serie 20x0 por lo menos por un tiempo gordo

Con la 1080 a secas? justilla no?

De 60 no baja la verdad que bien!!
elcapoprods escribió:
sitosnk escribió:yo no voy a entrar en si rtx vale la pena o no, pero viendo algunos comentarios se entiende porque los cientificos se tienen que ir de España, el tiempo de investigacion y desarrollo de un producto no se ha de pagar, solo cuenta el precio de fabricacion.
segun esa teoria los ssd deberian ser mucho mas baratos que los hdd, tienen menos hierro, menos piezas y pesan menos.

un saludo

Un i7 8700k cuesta actualmente como costaba un 4790K, siendo el 8700K mejor.

Luego cuando una grafica de gama media/baja cueste lo que una media/alta vendrán los lloros y los por qué.

como ya he dicho, no voy a entrar en si rtx vale la pena o no, yo tardare en tener alguna a mi alcance, del misno modo que tampoco esta a mi alcance el ultimo iphone o el tv oled mas caro o el coche de lujo de turno, y no por eso voy por los foros llamando estafadores a apple, sony, mercedes, etc.

ademas, intel se ha tirado 6 generaciones vendiendo los mismos procesadores ligeramente mejorados y con la salida de ryzen esta metiendo mas nucleos a la tecnologia que ya vendia, poco habra invertido en I+D con el 8700k respecto a lo anterior.

amd si que ha hecho una buena inversion de I+D y como puedes ver sus cpus de 8 nucleos cuestan mas que las de antes.

un saludo
adriano_99 escribió:Por favor, dejad de llamar 2k al 1440p.
2k es 2048*1080, no 2560*1440.

Si tengo una tele 4k que resolucion es la ideal para juga a la mitad de resolucion?

2560x1440 no? O esa que dices?

Por logica la 1440 debe consumir mas recursos no?
sitosnk escribió:
elcapoprods escribió:
sitosnk escribió:yo no voy a entrar en si rtx vale la pena o no, pero viendo algunos comentarios se entiende porque los cientificos se tienen que ir de España, el tiempo de investigacion y desarrollo de un producto no se ha de pagar, solo cuenta el precio de fabricacion.
segun esa teoria los ssd deberian ser mucho mas baratos que los hdd, tienen menos hierro, menos piezas y pesan menos.

un saludo

Un i7 8700k cuesta actualmente como costaba un 4790K, siendo el 8700K mejor.

Luego cuando una grafica de gama media/baja cueste lo que una media/alta vendrán los lloros y los por qué.

como ya he dicho, no voy a entrar en si rtx vale la pena o no, yo tardare en tener alguna a mi alcance, del misno modo que tampoco esta a mi alcance el ultimo iphone o el tv oled mas caro o el coche de lujo de turno, y no por eso voy por los foros llamando estafadores a apple, sony, mercedes, etc.

ademas, intel se ha tirado 6 generaciones vendiendo los mismos procesadores ligeramente mejorados y con la salida de ryzen esta metiendo mas nucleos a la tecnologia que ya vendia, poco habra invertido en I+D con el 8700k respecto a lo anterior.

amd si que ha hecho una buena inversion de I+D y como puedes ver sus cpus de 8 nucleos cuestan mas que las de antes.

un saludo

Que las CPU de AMD cuesten ahora más que antes, si decimos antes en pleno 2013 o 2014 que es cuando ya tenian un tiempo en el mercado, si, logicamente cuestan más ahora los nuevos procesadores, al igual que costaban más en los primeros meses de salida cualquier Phenom II o FX.

El caso es, que la tecnologia es asi, avanza, se meten cosas nuevas, pero no por eso vamos a incrementar el precio en cada generación, de ese modo desde las gráficas AGP con DX7 a dia de hoy deberian costar más de 2000€ una de gama media, porque se ha invertido en I+D y se ha metido que si Physx, que si gsync, DX12, etc, yo no ví incremento de precio en mi vieja R9 270 frente a las anteriores de misma gama y esta soportaba Mantle, tenía más transistores y era mejor, pero si hubo un aumento en las 370 siendo estas peores.

Que una GTX660 o 7870/270 en su dia costaran entre 150 y 200€ y ahora cuesten las de la misma gama (XX60/X80) entre 200 y 280€, (Sin contar aun las 2060 que se desconoce el precio) pues si, hay un aumento de precio sin excusa, el avance es algo lógico, no puedes pretender vender más caro porque el avance te obligue, y no solo en tecnologia, en cualquier campo, un Megane de 2003 es peor que uno actual y el precio actual es posiblemente igual o incluso menor.

Que una 970 se vendiera por 350€ y ahora se vayan casi a los 600, dice mucho de como está el panorama, y lo de las ram lo mismo, y ahí no hay mucho avance, simplemente abusan, tienen un 80% o casi, de share mundial y están en posición de robar.
chrispro escribió:
adriano_99 escribió:Por favor, dejad de llamar 2k al 1440p.
2k es 2048*1080, no 2560*1440.

Si tengo una tele 4k que resolucion es la ideal para juga a la mitad de resolucion?

2560x1440 no? O esa que dices?

Por logica la 1440 debe consumir mas recursos no?

Tu tele tiene una resolución de 3840x2160.
Si juegas a 1080p estás jugando a una cuarta parte de esa resolución y si juegas a 1440p estas jugando a un 44,4% de esa resolución.
Lo segundo es lo que mas se acerca a la mitad.
Si quisieras jugar a 2k reales tendrías bandas negras.
Aviso a navegantes, los compradores de EVGA, han hecho una guarrada, al parecer las tarjetas que estén en preorder, no llevan la tecnología ICX2, lo han cambiado en su web, vienen con el ICX a secas, sólo las que vayan dando posteriormente llevarán el ICX2.
KnightSparda escribió:Aviso a navegantes, los compradores de EVGA, han hecho una guarrada, al parecer las tarjetas que estén en preorder, no llevan la tecnología ICX2, lo han cambiado en su web, vienen con el ICX a secas, sólo las que vayan dando posteriormente llevarán el ICX2.

Donde lo as leído ?
KnightSparda escribió:Aviso a navegantes, los compradores de EVGA, han hecho una guarrada, al parecer las tarjetas que estén en preorder, no llevan la tecnología ICX2, lo han cambiado en su web, vienen con el ICX a secas, sólo las que vayan dando posteriormente llevarán el ICX2.

Eso ya se sabía. Desde el principio había una tabla en su web en la que estaba reflejado que las XC/Ultra llevan "Dual Fan" y las futuras FTW3/XC2/Ultra sí llevaran iCX2.

Ahora bien, que al hacer copypaste se les haya podido colar un texto de la descripcion de un modelo en la de otro, pues eso ya no te lo niego.

Pongo aqui una captura:
Imagen
hi-ban escribió:

Eso ya se sabía. Desde el principio había una tabla en su web en la que estaba reflejado que las XC/Ultra llevan "Dual Fan" y las futuras FTW3/XC2/Ultra sí llevaran iCX2.

Pongo aqui una captura:
Imagen

I cuando salen las XC2 Y LAS FTW3
Nephalem89 escribió:I cuando salen las XC2 Y LAS FTW3

Ni idea. Yo tambien ando esperando a que salgan, a ver si las XC2 tienen un diseño menos "transparente" que las XC, y a ver que precio tienen.
hi-ban escribió:
Nephalem89 escribió:I cuando salen las XC2 Y LAS FTW3

Ni idea. Yo tambien ando esperando a que salgan, a ver si las XC2 tienen un diseño menos "transparente" que las XC, y a ver que precio tienen.

1000 EUROS seguro
¿Cuando creéis que las pondrán para reservar en Amazon?
Hay un post extenso en reddit de un tío que les ha frito escribiendoles por chat y por email, y se lo han aclarado, yo personalmente voy a seguir esperando, la única que veo medianamente viable es la MSI trío ahora mismo.
He estado probando la beta del Battlefield 5 y me ha sorprendido gratamente.
56 fps de media en la 970 a 2560*1080 todo en ultra
A ver si final no voy a cambiar xD
KnightSparda escribió:Hay un post extenso en reddit de un tío que les ha frito escribiendoles por chat y por email, y se lo han aclarado, yo personalmente voy a seguir esperando, la única que veo medianamente viable es la MSI trío ahora mismo.

Y la xc ultra?
Esto pasará como con todas las generaciones, primero saldrán las Sc2 como siempre , luego poco después las ftw3 y las hybrid, y pasado el año la joya de la corona, la kingpin...

La verdad que la diferencia entre la sc2 y la ftw3 no va tanto en el Oc que puedes sacar, ya que a lo mejor te toca una sc2 pepino, sino en el undervolt que puedes conseguir con una y con otra, que hay sí que es donde la diferencia es grandisima.....
terriblePICHON escribió:Esto pasará como con todas las generaciones, primero saldrán las Sc2 como siempre , luego poco después las ftw3 y las hybrid, y pasado el año la joya de la corona, la kingpin...

La verdad que la diferencia entre la sc2 y la ftw3 no va tanto en el Oc que puedes sacar, ya que a lo mejor te toca una sc2 pepino, sino en el undervolt que puedes conseguir con una y con otra, que hay sí que es donde la diferencia es grandisima.....

Si el tema es que han confirmado que las XC Ultra de primera hornada vienen sin el ICX2 y que el mismo modelo dentro de un mes si que lo llevará, lo cual es cuanto menos indignante.

Aquí el enlace de toda la movida:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... it-android
adriano_99 escribió:He estado probando la beta del Battlefield 5 y me ha sorprendido gratamente.

Probado con una 1070 y con todo al máximo y 2k me va entre 40-50 fps y la gráfica al 100% de su uso. No sé cómo os va la beta perfecta con gráficas peores.
Strait escribió:
adriano_99 escribió:He estado probando la beta del Battlefield 5 y me ha sorprendido gratamente.

Probado con una 1070 y con todo al máximo y 2k me va entre 40-50 fps y la gráfica al 100% de su uso. No sé cómo os va la beta perfecta con gráficas peores.

Pues yo con una 7870 a 1080p con todo al mínimo me va a 25-30 fps. Y el procesador (un i5 2500k) al 80%...jódele.
KnightSparda escribió:
terriblePICHON escribió:Esto pasará como con todas las generaciones, primero saldrán las Sc2 como siempre , luego poco después las ftw3 y las hybrid, y pasado el año la joya de la corona, la kingpin...

Si el tema es que han confirmado que las XC Ultra de primera hornada vienen sin el ICX2 y que el mismo modelo dentro de un mes si que lo llevará, lo cual es cuanto menos indignante.

Que guarrada nos ha hecho EVGA, muy mal.

He pedido cambiar mi reserva a la MSI Gaming X Trio.
OrtizFerrari escribió:
Strait escribió:

Pues yo con una 7870 a 1080p con todo al mínimo me va a 25-30 fps. Y el procesador (un i5 2500k) al 80%...jódele.

pues en 1080p con todo en ultra me da de media 100FPS en DX 11, en DX12 va a tirones y se capa a 60FPS.. y crashea a ratos con una GTX 980 Ti
Strait escribió:

Usas DTX11 o 12?
El 12 va peor en todas las graficas, incluso AMD.
razieljas escribió:
KnightSparda escribió:

Que aporta el iCX2?
Octavia_RS escribió:
razieljas escribió:
KnightSparda escribió:Si el tema es que han confirmado que las XC Ultra de primera hornada vienen sin el ICX2 y que el mismo modelo dentro de un mes si que lo llevará, lo cual es cuanto menos indignante.

Que aporta el iCX2?

https://www.evga.com/technology/icx2/
joseanime16 escribió:Con el Nvidia Inspector, si hay Perfil SLI para Battlefield 5:

https://www.youtube.com/watch?v=sty8wS0voKk&app=desktop

Buena noticia! Esperemos que con la salida oficial saquen perfil sli con los nuevos drivers, gracias por el video!
Octavia_RS escribió:
razieljas escribió:
KnightSparda escribió:Si el tema es que han confirmado que las XC Ultra de primera hornada vienen sin el ICX2 y que el mismo modelo dentro de un mes si que lo llevará, lo cual es cuanto menos indignante.

Que aporta el iCX2?

Un montón de innovaciones super pepinas que se supone que mejoran la disipación, ventilación seguridad y control de voltaje, que toca las pelotas que te digan que no van a llevar las gráficas de preorder, y que las posteriores sí...xD
11796 respuestas