sitosnk escribió:elcapoprods escribió:sitosnk escribió:yo no voy a entrar en si rtx vale la pena o no, pero viendo algunos comentarios se entiende porque los cientificos se tienen que ir de España, el tiempo de investigacion y desarrollo de un producto no se ha de pagar, solo cuenta el precio de fabricacion.
segun esa teoria los ssd deberian ser mucho mas baratos que los hdd, tienen menos hierro, menos piezas y pesan menos.
un saludo
Un i7 8700k cuesta actualmente como costaba un 4790K, siendo el 8700K mejor.
Luego cuando una grafica de gama media/baja cueste lo que una media/alta vendrán los lloros y los por qué.
como ya he dicho, no voy a entrar en si rtx vale la pena o no, yo tardare en tener alguna a mi alcance, del misno modo que tampoco esta a mi alcance el ultimo iphone o el tv oled mas caro o el coche de lujo de turno, y no por eso voy por los foros llamando estafadores a apple, sony, mercedes, etc.
ademas, intel se ha tirado 6 generaciones vendiendo los mismos procesadores ligeramente mejorados y con la salida de ryzen esta metiendo mas nucleos a la tecnologia que ya vendia, poco habra invertido en I+D con el 8700k respecto a lo anterior.
amd si que ha hecho una buena inversion de I+D y como puedes ver sus cpus de 8 nucleos cuestan mas que las de antes.
un saludo
Que las CPU de AMD cuesten ahora más que antes, si decimos antes en pleno 2013 o 2014 que es cuando ya tenian un tiempo en el mercado, si, logicamente cuestan más ahora los nuevos procesadores, al igual que costaban más en los primeros meses de salida cualquier Phenom II o FX.
El caso es, que la tecnologia es asi, avanza, se meten cosas nuevas, pero no por eso vamos a incrementar el precio en cada generación, de ese modo desde las gráficas AGP con DX7 a dia de hoy deberian costar más de 2000€ una de gama media, porque se ha invertido en I+D y se ha metido que si Physx, que si gsync, DX12, etc, yo no ví incremento de precio en mi vieja R9 270 frente a las anteriores de misma gama y esta soportaba Mantle, tenía más transistores y era mejor, pero si hubo un aumento en las 370 siendo estas peores.
Que una GTX660 o 7870/270 en su dia costaran entre 150 y 200€ y ahora cuesten las de la misma gama (XX60/X80) entre 200 y 280€, (Sin contar aun las 2060 que se desconoce el precio) pues si, hay un aumento de precio sin excusa, el avance es algo lógico, no puedes pretender vender más caro porque el avance te obligue, y no solo en tecnologia, en cualquier campo, un Megane de 2003 es peor que uno actual y el precio actual es posiblemente igual o incluso menor.
Que una 970 se vendiera por 350€ y ahora se vayan casi a los 600, dice mucho de como está el panorama, y lo de las ram lo mismo, y ahí no hay mucho avance, simplemente abusan, tienen un 80% o casi, de share mundial y están en posición de robar.