NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@foresst

Uff..

Ya veo una gpu con una aio de juguete... Mucha gente se los a cargado al poco tiempo por que ponen el radiador a un nivel más bajo que la gráfica, con lo cual la bomba se quema porque se queda sin agua..

No obstante el mantenimiento es fácil, tendrá algún tornillo Allen para meterle más h2o con una jeringuilla. Y la pasta térmica.

No obstante no recuerdo en qué país pero las pegatinas que se ponen encima de los tornillos, se declaro ilegal por parte de las empresas, siempre que el tornillo fuera porque necesitaría un mantenimiento el aparato electrónico.

A mi en mi kinping después de una rma me pusieron una con dos cojones.

(Lo la arranque, les hice un par de fotos y luego la perfore lo justo para quitar el backplate por el kit waterblock de bistpower.
foresst escribió:De hecho sí necesitan, es el mismo tipo de aio que va sobre los procesadores. Yo tenía una corsair y al hacerle mantenimiento, que ya no rendía muy bien, salió un montón de agua podrida, de color amarillento y con un olor fuerte. El agua o líquido dentro de los AIO tienen un tiempo de vida útil y de ahí comienzan a dañar el radiador. La refi integrada de la 1080, después de un tiempo, empezó a rendir menos. La tarjeta, que en un comienzo no pasaba de 62 grados, llegó a subir a unos 70 máximos, manteniéndose en un promedio de 68. Reitero, muy buenas al comienzo, pero cuando el sistema de agua necesite de mantenimiento, ya uno se plantea tenerlas, aunque lo cierto es que no es difícil cambiarles el agua.

Otra cosa, el hecho de que vengan selladas, como la mayoría de los AIO no quiere decir que no necesite mantenimiento, más bien es una medida para evitar que el usuario común le meta mano a los sistemas.

Vamos que lo que estais diciendo es que es mejor tirar la refrigeración por aire/disipacion (o vapor chamber que esta por ver) en lugar de una RL custom que vale pasta y que mantenerlo es un coñazo.
kikomanco escribió:@sitosnk a igualdad de precios que te comprarías una 2080 o una 1080ti? Las 1080ti se van a devaluar bastante más de lo que valen ahora, si ahora se venden de segunda mano a 550/600€ dentro de un mes se van a ver por debajo de los 500€ fijo y esoa falta de ver bench por qué si la 2080 es más rápida entonces se acabará la discusión

pues depende de si el rtx vale o no la pena y del rendimiento de la 2080.
si el rtx no vale la pena, rindiendo la 2080 como la 1080ti y una 2080 vale de segundamano ponle 700€, cuanto crees que se pagara por una 1080ti con el mismo rendimiento y 3gb mas de memoria?

otra cosa es que el rt valga mucho la pena, ahi si que la 1080ti caeria de precio muchisimo.

solo hay que ver el precio de las 9xx y las 10xx de segundamano, una 980 4gb se vende a precios que no andan muy lejos de lo que cuesta una 1060 de segundamno y lo mismo para el resto de la gama.

un saludo
sitosnk escribió:
kikomanco escribió:@sitosnk a igualdad de precios que te comprarías una 2080 o una 1080ti? Las 1080ti se van a devaluar bastante más de lo que valen ahora, si ahora se venden de segunda mano a 550/600€ dentro de un mes se van a ver por debajo de los 500€ fijo y esoa falta de ver bench por qué si la 2080 es más rápida entonces se acabará la discusión

pues depende de si el rtx vale o no la pena y del rendimiento de la 2080.
si el rtx no vale la pena, rindiendo la 2080 como la 1080ti y una 2080 vale de segundamano ponle 700€, cuanto crees que se pagara por una 1080ti con el mismo rendimiento y 3gb mas de memoria?

otra cosa es que el rt valga mucho la pena, ahi si que la 1080ti caeria de precio muchisimo.

solo hay que ver el precio de las 9xx y las 10xx de segundamano, una 980 4gb se vende a precios que no andan muy lejos de lo que cuesta una 1060 de segundamno y lo mismo para el resto de la gama.

un saludo

Mínimo vaa tener el mismo rendimiento, a eso sumale los tensor cores y el RT menos consumo por qué no nos olvidemos que es de 14 Nm y memoria aunque 3 gigas menos más rápida, además tendrá mejora de rendimiento via drivers y sin olvidar el DLSS que si funciona bien va ser la bomba y algo difinitivo para jugar a 4k 60 FPS ultra, cosa que con la 1080ti ahora mismo hay muchísimos títulos que no se puede
@kikomanco a lo minimo sera un 15% mejor, eso si, el consumo estan mas o menos a la par
La nueva gráfica hace uso de 4352 núcleos CUDA y tiene un consumo de 260W, frente a los 250W de la 1080 Ti

El RT y DLSS esta todavia por ver... porq si tiene tanta merma en rendimiento, puede que sea el nuevo hairworks y todo el mundo quite el RT para jugar
No quiero ser pesimista, pero lo del RayTracing va a ser un fracaso a lo mantle y DX12, mucho bombo y solo 4 titulos contados lo usan y malamente.
evilkainn_ escribió:@kikomanco a lo minimo sera un 15% mejor, eso si, el consumo estan mas o menos a la par
La nueva gráfica hace uso de 4352 núcleos CUDA y tiene un consumo de 260W, frente a los 250W de la 1080 Ti

El RT y DLSS esta todavia por ver... porq si tiene tanta merma en rendimiento, puede que sea el nuevo hairworks y todo el mundo quite el RT para jugar

Estás hablando de la 2080 o de la 2080 ti? Por qué si es la 2080 ti mínimo va a tener un 40% de media en juegos, la 1080 ti tiene 3584 y la 2080 ti 4352 cudas core, ya solo por eso sin contar el rendimiento que será más grande en ipc por cuda core ya te da una idea por donde va a andar los tiros, para un 15% no va a sacar Nvidia otra gen, yo estaba hablando de la 2080 que será la que tenga un rendimiento parecido o superior a la 1080 ti, la 2080 tiene 2944 cudas core y aún así ya se vio en un supuesto bench de timespy que sacaba un rendimiento un pelín superior a la 1080 ti con 640 cudas core menos, pues hazte una idea del rendimiento que puede tener la 2080 ti que tiene 1410 cudas core que la 2080
Yo llevo renovando gpu con envidia desde la serie 6,se han pasado tres pueblos con el precio y me bajo del carro, me puedo permitir tranquilamente una 2080ti, pero no me sale de los huevos pagarles 1400 euros por una grafica y encima ir para atrás,desde la serie 7 más o menos apostando por el 4k/60 y ahora nos vamos al ray tracing y 1080/30 ó 1080/60 en el mejor de los casos?Anda y que les den por el culo muy mucho,me quedo con mi 1080ti y mis 4k/60 en la gran mayoría de juegos, no pienso pagar más de 600/750 por una 2.XX y por supuesto de segundamano que así no ve un euro mio NVidia hasta que yo quiera que lo vea.
Saludos
@kikomanco hablo de la 2080ti, igual me liado con tu comentario.

Pensaba que decías q la 2080ti mínimo igualaba a la 1080ti y yo decía... Como igualar... Que la tiene q sacar un buen trecho joder jaja

Puse 15% como el peor de los casos en alguno juego

La 2080 debería igualar a la 1080ti , el único problema que veo son los precios. Pero bueno, eso ya es otro tema

@paxama yo quería pillar una 2070 pero sinceramente, lo más probable q me pille una 1080 de segunda mano por lo mismo q comentas

Total, juego a 1080p..
@evilkainn_
Haces bien,si te juegas a 1080/60 una 1070 está muy bien,pero yo tiraria a por una 1080
Es que me parece una sinverguenzada que una 2080ti de 1400 euros con rayitos no pueda 4k/60 segun han dicho los medios,en serio me quedo con mi 4k/60 y HDR.
Saludos
@evilkainn_ @paxama, que si que Nvidia se ha pasado 3 pueblos nadie os lo discute, pero solo te tienes que dar una vuelta por Amazon o PcComponentes y verás como hay aún 1080ti por encima de los 1100€, entonces si por culpa de la minería o de lo que sea, ha habido o hay aún 1080ti por ese precio y se venden, tu si fueras Nvidia y sacas tú buque insignia con nueva tecnología y rindiendo superior, no lo harías? Yo viendo el rumbo que estaba tomando la cosa, cuando anunciaron hace un par de meses que saldría la nueva generación y que iba a lanzar la 2080ti mi apuesta era que saldrían por 1300€ y todo lo que fuera por debajo de ese precio iba ser una agradable sorpresa, para desgracia mia, acerté con el precio, y se veía venir, por qué Nvidia anda sola en la gama alta y sin competencia, si hubieran querido, no sacan la serie 2000 hasta dentro de 1 año y no hubiera pasado nada, es lo que tiene no tener competencia, que hacen lo que les salen del rabo, os podréis quejar, no comprar sus tarjetas, me parece muy bien, pero con esto no vaisa adelantar nada, el que quiera tener lo mejor la va a comprar si o si, y Nvidia va a seguir vendiendo igual de bien como ahora
Edito: @paxama a mis los rayos también me la pelan de verdad, yo lo único que quiero es poder tener de una vez son ya los 4k 60 FPS rocosos y eso la 2080ti si va a ser por primera vez la primera gráfica que lo consiga, yo también ultilizo el HDR pero en Pascal el HDR te quita un 10% de rendimiento, no lo olvides, saludos
@kikomanco tanbien hemos tenido estos días 1080ti por 630€ en amazon. Que haya modelos por 1000€ no significa que se vendan.

De hecho , el mercado estaba muy parado debido a la bajada de criptomonedas y que los usuarios normales no querían comprar por los rumores de la nueva serie

Nvidia tenía q sacar algo, en este caso han sido las RTX, diferenciadas tanto en hardware específico (Tensor Core) como en precio , para así limpiar el stock de la serie 10.
El que pueda, que pague la serie 20 , el que no.. que se compre de la serie 10. Creo que este es el pensamiento de Nvidia. Y muy posiblemente les funcione

En mi caso, aún pudiendo pagar una gráfica de la serie 20, no me planteo dar el salto. No estoy de acuerdo con la subida de precios y jugando a 1080p no necesito tanta potencia ni reflejos hasta en la sopa. Una GTX1080 de segunda zarpa y andando.. o ni eso y me quedo con mi 1060

Entiendo que el que tenga un monitor 4k quiera una de las nuevas, a poco que le dé algo más de rendimiento estará satisfecho
@kikomanco
Si creo que tienes razón en casi todo lo que dices,lo que no te doy la razón es que si no compramos nada va a cambiar,si todo dios pasase de las 2.X NVidia se bajaria del burro te lo aseguro,mira lo que le paso a ms la con la one y replanteate lo de que si no compramos no va a cambiar nada.
A ver si es verdad y la 2080ti rinde a 4k/60 con HDR y la disfrutas como dios manda.Pero de verdad no te jode no poder disfrutarla a 4k/60 con ray tracing?No crees que se ha dado un paso atrás en ese sentido?en serio que merece la pena volver a 1080P por el ray tracing vs 4k/60 y HDR?
Mi opinión con el ray tracing y de si triunfará o no,es si las consolas de nueva gen lo implementaran,yo creo y no me confundire es que las nuevas consolas apostarán por el 4k/60 y HDR(eso dirán y se quedará en 30) porque ni de coña van a poner NVidia
El ray es exclusivo de NVidia o se podrá ver en tarjetas AMD?
Saludos
paxama escribió:@kikomanco
Si creo que tienes razón en casi todo lo que dices,lo que no te doy la razón es que si no compramos nada va a cambiar,si todo dios pasase de las 2.X NVidia se bajaria del burro te lo aseguro,mira lo que le paso a ms la con la one y replanteate lo de que si no compramos no va a cambiar nada.
A ver si es verdad y la 2080ti rinde a 4k/60 con HDR y la disfrutas como dios manda.Pero de verdad no te jode no poder disfrutarla a 4k/60 con ray tracing?No crees que se ha dado un paso atrás en ese sentido?en serio que merece la pena volver a 1080P por el ray tracing vs 4k/60 Y HDR?
Mi opinión con el ray tracing y de si triunfará o no es si las consolas de nueva gen lo implementaran,yo creo y no me confundire es que las nuevas consolas apostarán por el 4k/60 y HDR(eso dirán y se quedará en 30)
Saludos

Hombre, lo suyo hubiese sido RT y 4k 60 FPS, pero el ejemplo que me pones con Microsoft y su one tenía un fundamento, había competencia, los que se indignaron con el precio de one por su kinect se compraron una PS4, ahora el que quiera más potencia para andar con soltura en 4k va a tener que pasar por el aro de NVIDIA, que no está bien los precios, por supuesto, que podemos cambiar esa tendencia, pues sin competencia por parte de AMD se me antoja cuánto menos imposible, es lo que tiene estar sola con todo el monopolio, esto son como las lentejas, si quieres las comes o si no....
Edito: yo no sacrifico los 4k HDR por el Ray tracing, eso lo tengo seguro, no hay compraracion de la resolución 4k con la full HD, por muy bonitos que se vea la iluminación, no es para mí algo comparable, puedo vivir sin ello, es más si quisiera full HD me hubiera quedado con la 980ti y de ahí no hubiera pasado
@kikomanco
Bueno lo dicho,os deseo lo mejor a todos que compréis una 2.X.Pero me reafirmo en que conmigo no cuenten,por lo menos de primera mano.
Saludos
paxama escribió:@kikomanco
Bueno lo dicho,os deseo lo mejor a todos que compréis una 2.X.Pero me reafirmo en que conmigo no cuenten,por lo menos de primera mano.
Saludos

Oye y es muy respetable, nadie te está diciendo lo contrario, yo te aseguro que si la voy comprar, aunque me joda el precio es por la potencia extra que me va a dar para poder mover con soltura los 2160p no la quiero para otra cosa y si el DLSS funciona como dice Nvidia va a ser una gozada poder jugar a los títulos como ff 15 y Assassins Creed origin a 4k nativos sin rascadas molestas, que es al final lo que yo busco, tengo claro que sí estas graficas me mueven bien esa resolución tardaré mucho tiempo en volver a cambiar de gráfica y tal vez llegado el momento haya competencia de verdad por parte de AMD o Intel y de verdad se tengan que bajar de la nube donde ahora mismo están instalados, saludos
@paxama, este Raytracing es exclusivo de Nvidia. AMD tiene desarrollado su propio Raytracing de código abierto (Radeon Rays). Así que mientras este Raytracing sea propietario de Nvidia, lo verás implementado en 4 juegos contados. Hasta que esta tecnología se generalice queda un tiempo todavía.
ray tracing esta incluido en DX por lo tanto es standard para todos.
lo unico que puede cambiar es como implementarlo y nvidia lo ha hecho apoyandose en los tensor cores, eso es lo unico que cambia.
los de BF5 creo que dijeron que ellos no usaban los tensor cores precisamente para que fuese compatible con todo, no se si esos calculos los hara la cpu y de ahi que digan que necesitan 6 u 8 nucleos.

un saludo
sitosnk escribió:ray tracing esta incluido en DX por lo tanto es standard para todos.
lo unico que puede cambiar es como implementarlo y nvidia lo ha hecho apoyandose en los tensor cores, eso es lo unico que cambia.
los de BF5 creo que dijeron que ellos no usaban los tensor cores precisamente para que fuese compatible con todo, no se si esos calculos los hara la cpu y de ahi que digan que necesitan 6 u 8 nucleos.

un saludo

Exacto!!! He encontrado este artículo de marzo de este año y explican todo lo referente al Deep learnig y los tensor cores y para ser de hace 6 meses acierta en muchos puntos lo que son ahora las 2080
https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... domestico/
Ahora entiendo también el por qué el sobre precio de las gráficas actuales
sitosnk escribió:ray tracing esta incluido en DX por lo tanto es standard para todos.

un saludo

Por lo tanto es exclusivo de Nvidia. Y en BFV 3/4 de lo mismo.
pupegbl escribió:

un saludo

los tensor cores no solo van a servir para el ray tracing, tambien van a estar para otros apoyos a los cudas core, como por ejemplo el DLSS, es el futuro y de ahi el sobre coste inicial, ya lo explican mas arriba, en el enlace que he puesto, que los tensor cores iban a tener un sobre coste adicional alto a los chip graficos de Nvidia, seguro que la proxima gen de graficas cuando se standarice la tecnologia bajen a precios normales y no veamos las gamas altas a estos precios, yo creo que el sobre precio de los tensor cores los vamos a pagar los primeros en utilizar esta tecnologia, es el peaje por llevar esto incorporado, que sea un acierto o no, el tiempo lo dira, pero Nvidia precisamente tonta no es, y si lo han metido en el DIE es por que va a ser algo revolucionario, ojala no me equivoque y sea asi [tomaaa]
Cuando salio phsyx tambien iba a ser una revolución tecnologica y que se podria hacer que el phsyx lo gestionara la cpu unotra tarjeta y no influiría en el rendimiento y bal bla bla y al final en que se ha quedado?

Si pones que el pshyx lo gestione la cpu cuando lo activas en el juego (pelo pantenne por ejemplo) bajan los fps que da gusto,.incluso si tienes una segunda grafica solo.para eso, los fps se van a la mierda igual.

Iba a ser la revolucion de los videojuegos. Una grafica para lo mas pesado y otra para los efectos. Alcanzariamos 100 fps en ultra como si nada. Al final que? No sirve de nada (no hablamos de sli, esto no tiene nada que ver).

Ahora pasa lo mismo con los dichosos rayos, que si, que son muy bonitos y lo que quieras, pero juegos sin esa tecnologia como.battlefront 2, battlefield 1, crysis 3 (que ya tiene unos años) etc... se ven unos reflejos acojonantes y puedes jugar en ultra/alto 4K@60fps con una 1080-1080ti.

Y si a todo esto le sumamos el sobreprecio bestial, que hablamos de 1400€ por una grafica, pues es normal que la situacion actual sea un polvorin de criticas.

Realmente espero que esta gen sea un fracaso total, que se tengan que quedar con un stock de cientos de miles de unidades y se las tengan que comer con patatas y replantearse muchas cosas.

Aunque a quien queremos engañar. Ellos saben mas que nosotros. Tienen datos de todo tipo, estudios de mercado, sondas de informacion y demas estrategias de marketing.

Ademas que seguramente tengan un stock muy limitado estos meses para ver como evoluciona la venta y si ven que los numeros no cuadran paran produccion (si es que no la tienen ya parada) y crean falta de stock falsa para hacer ver que han vendido muchisimo y suministrando a contagotas, fomentando la compra impulsiva y la reserva de los que quieran comprar.

Seguro que ellos lo tienen todo estudiado al milimetro con margenes de venta, de producción, de demanda, etc...

Tranquilos que si la cosa no sale como espera tampoco se les va a acabar el mundo y seguiran con este tipo de estrategias hasta sacar una nueva gen de aqui a un año o año y medio aprendiendo de lo ocurrido.

Ellos saben muchisimo mas que nosotros y nos tienen cogidos de los huevos y lo saben.
one question, me voy a new york el 18 y estaré allí para cuando salgan las graficas nuevas.
Me dan ya por mi 1080 founder 370-€, pensando que allí me saldrá al cambio una 2080 sobre 680 o 690-€ pensáis que merece la pena traerse una por esa diferencia?
vtec16 escribió:one question, me voy a new york el 18 y estaré allí para cuando salgan las graficas nuevas.
Me dan ya por mi 1080 founder 370-€, pensando que allí me saldrá al cambio una 2080 sobre 680 o 690-€ pensáis que merece la pena traerse una por esa diferencia?

depende de si te va merecer la pena en tema de garantias, por lo demas si la vendes a 375€ viendo que es una founders has triunfado
pupegbl escribió:

un saludo

pero es exclusivo de nvidia porque amd no tiene aun esa tecnologia, cuando saque algo funcionara, lo que si parece es que amd no tiene planes de sacarlo ni con navi, por lo que la decision tomada en battlefield 5 para hacerlo compatible con las futuras amd o intel ha perjudicado a los usuarios, ya que teniendo nvidia un hardware especializado como los tensor y sin planes a corto/medio plazo por parte de amd de hacer uso del ray tracing de directX, pues han decidido cargar la cpu exigiendo al usuario tener cpus de 8 nucleos.
espero que saquen un parche para las rtx y que ese trabajo lo hagan los tensor, mucho mas eficientes en IA que las cpus.

un saludo
pupegbl escribió:@paxama, este Raytracing es exclusivo de Nvidia. AMD tiene desarrollado su propio Raytracing de código abierto (Radeon Rays). Así que mientras este Raytracing sea propietario de Nvidia, lo verás implementado en 4 juegos contados. Hasta que esta tecnología se generalice queda un tiempo todavía.

Yo veo la clave en este punto.

Creo que Nvidia ya puede soltar pasta a los devs, o se ha pegado un tiro en el pie.
No es exclusivo de Nvidia, es parte del DX12. Con esto quiero decir que de "propietario de Nvidia" nada de nada.
Nvidia lo que ha hecho es fabricar hardware (las graficas RTX) para soportar esa característica de DX12, al igual que AMD puede fabricar su propio hardware si le interesa utilizar esa característica de DX12.
Buenas, quiero pillarme una gráfica pero estoy entre la 2070 y la 1080ti que está ahora mismo de oferta en amazon y el ray tracing ahora mismo me da igual, hasta que no pasen varias generaciones no veremos todo su potencial.

Cuál elijo? no se si esperar hasta que salgan las nuevas para ver su rendimiento pero si espero demasiado al igual la oferta de la 1080ti ya no está... no se que hacer [360º]
@yexlord a cuanto esta la 1080ti en amazon?
alanwake escribió:@yexlord a cuanto esta la 1080ti en amazon?

Ahora mismo puedes reservarla por 637€ (no hay stock)

https://www.amazon.es/gp/product/B06XWX ... WXBL&psc=1
hit está baneado por "Troll"
yexlord escribió:Buenas, quiero pillarme una gráfica pero estoy entre la 2070 y la 1080ti que está ahora mismo de oferta en amazon y el ray tracing ahora mismo me da igual, hasta que no pasen varias generaciones no veremos todo su potencial.

Cuál elijo? no se si esperar hasta que salgan las nuevas para ver su rendimiento pero si espero demasiado al igual la oferta de la 1080ti ya no está... no se que hacer [360º]

Esperate a los benchs que las comparen...si al final resulta que la gama 2xxx es un 35% más sin Rtx lo mismo te renta una pascal top,vamos que lo que hagas sea con reviews serias en la mano,ahora poco se puede sacar...a mi personalmente me parece que la 2xxx son una bajada de nm con tensor cores pero es pronto para afirmarlo rotundamente
Lo que dice el compañero. Esperate a las reviews/benchmarks de la serie 20XX, que saldrán en 11 dias. Y entonces podrás tomar una decisión con información fiable. Lo que tenemos ahora son solo rumores que podrán confirmarse o no, pero por el momento son solo rumores.

Yo ando como tu, llevo meses esperando para cambiar de gráfica.
Gracias, esperaré (es lo que he estado haciendo este tiempo) pero el ansia me puede [+risas]
hi-ban escribió:Lo que dice el compañero. Esperate a las reviews/benchmarks de la serie 20XX, que saldrán en 11 dias. Y entonces podrás tomar una decisión con información fiable. Lo que tenemos ahora son solo rumores que podrán confirmarse o no, pero por el momento son solo rumores.

Yo ando como tu, llevo meses esperando para cambiar de gráfica.

Yo ando igual...viendo a ver si me sale rentable una 1070 <300€ o si por el contrario pillarme una 2060 nueva...veremos a ver cómo evoluciona el mercado y sus precios.
kikomanco escribió:
vtec16 escribió:one question, me voy a new york el 18 y estaré allí para cuando salgan las graficas nuevas.

depende de si te va merecer la pena en tema de garantias, por lo demas si la vendes a 375€ viendo que es una founders has triunfado

Yo tb estaré en Nueva York pero llego un par de días más tarde que tú.
Donde la vas a comprar?
txfloppy escribió:
kikomanco escribió:

Donde la vas a comprar?

Ni idea, sitios de hardware por lo que he visto hay varios y con muy buena pinta, pero si alguien por aquí nos recomienda alguno..
vtec16 escribió:
Ni idea, sitios de hardware por lo que he visto hay varios y con muy buena pinta, pero si alguien por aquí nos recomienda alguno..

Yo la he pillado en Amazon pero quería echar un ojo a las 2080 ti pero están agotadas en todos los sitios
Buenas, con los componentes que tengo actualmente en mi firma (fuente Seasonic 520W) que grafica de esta nueva gen podria poner? Me daria para una 2070 o incluso para una 2080? Gracias.
Cristianoedu escribió:Buenas, con los componentes que tengo actualmente en mi firma (fuente Seasonic 520W) que grafica de esta nueva gen podria poner? Me daria para una 2070 o incluso para una 2080? Gracias.

Seguramente tu micro le haga cuello de botella a una 2080 y a la 2070 depende de como salga.
vtec16 escribió:
txfloppy escribió:
kikomanco escribió:depende de si te va merecer la pena en tema de garantias, por lo demas si la vendes a 375€ viendo que es una founders has triunfado

Donde la vas a comprar?

Cuando yo estuve en 2009 lo que lo petaba era esto, la de los jews.

http://www.bhphotovideo.com
Cristianoedu escribió:Buenas, con los componentes que tengo actualmente en mi firma (fuente Seasonic 520W) que grafica de esta nueva gen podria poner? Me daria para una 2070 o incluso para una 2080? Gracias.

A dia de hoy aun hay muchas incognitas para saber como rendiran... paciencia, faltan pocos dias
@Fleishmann
gracias, le echaré un vistazo.
SECHI escribió:Cuando salio phsyx tambien iba a ser una revolución tecnologica y que se podria hacer que el phsyx lo gestionara la cpu unotra tarjeta y no influiría en el rendimiento y bal bla bla y al final en que se ha quedado?

Si pones que el pshyx lo gestione la cpu cuando lo activas en el juego (pelo pantenne por ejemplo) bajan los fps que da gusto,.incluso si tienes una segunda grafica solo.para eso, los fps se van a la mierda igual.

Iba a ser la revolucion de los videojuegos. Una grafica para lo mas pesado y otra para los efectos. Alcanzariamos 100 fps en ultra como si nada. Al final que? No sirve de nada (no hablamos de sli, esto no tiene nada que ver).

Ahora pasa lo mismo con los dichosos rayos, que si, que son muy bonitos y lo que quieras, pero juegos sin esa tecnologia como.battlefront 2, battlefield 1, crysis 3 (que ya tiene unos años) etc... se ven unos reflejos acojonantes y puedes jugar en ultra/alto 4K@60fps con una 1080-1080ti.

Y si a todo esto le sumamos el sobreprecio bestial, que hablamos de 1400€ por una grafica, pues es normal que la situacion actual sea un polvorin de criticas.

Realmente espero que esta gen sea un fracaso total, que se tengan que quedar con un stock de cientos de miles de unidades y se las tengan que comer con patatas y replantearse muchas cosas.

Aunque a quien queremos engañar. Ellos saben mas que nosotros. Tienen datos de todo tipo, estudios de mercado, sondas de informacion y demas estrategias de marketing.

Ademas que seguramente tengan un stock muy limitado estos meses para ver como evoluciona la venta y si ven que los numeros no cuadran paran produccion (si es que no la tienen ya parada) y crean falta de stock falsa para hacer ver que han vendido muchisimo y suministrando a contagotas, fomentando la compra impulsiva y la reserva de los que quieran comprar.

Seguro que ellos lo tienen todo estudiado al milimetro con margenes de venta, de producción, de demanda, etc...

Tranquilos que si la cosa no sale como espera tampoco se les va a acabar el mundo y seguiran con este tipo de estrategias hasta sacar una nueva gen de aqui a un año o año y medio aprendiendo de lo ocurrido.

Ellos saben muchisimo mas que nosotros y nos tienen cogidos de los huevos y lo saben.

no puedes comparar physx con ray tracing.
con physx no cambiaron de nombre sus graficas ni incluyeron hardware especializado, no tiene absolutamente nada que ver como se esta tomando nvidia ray tracing como se tomo physx.
yo tuve la primera ageia antes de que la comprara nvidia y el concepto original era tener hardware especializado, igual que una tarjeta de video, de sonido, etc cuando nvidia compro ageia uso sus mismas graficas para ese uso sin poner hardware especializado y como es logico el rendimiento se fue por los suelos.

physx tenia 3 problemas, uno que era propietario de nvidia, dos que nvidia no incluyo hardware especializado y tres que intel y amd ejercieron mucha presion para que el calculo de las fisicas siguiera en las cpus, pues es su negocio, incluso para amd que ha demostrado que la seccion de graficas es el hermano pobre y por eso se han ido los que se han ido de la empresa.
con ray tracing nvidia ya ha eludido 2 de esos problemas, es un standard y han incluido hardware especializado, ahora falta por saber si intel y amd apoyan este avance o siguen con su mentalidad arcaica de calcularlo todo en cpus multiproposito, su negocio.

un saludo
sitosnk escribió:
SECHI escribió:Cuando salio phsyx tambien iba a ser una revolución tecnologica y que se podria hacer que el phsyx lo gestionara la cpu unotra tarjeta y no influiría en el rendimiento y bal bla bla y al final en que se ha quedado?

con physx no cambiaron de nombre sus graficas ni incluyeron hardware especializado, no tiene absolutamente nada que ver como se esta tomando nvidia ray tracing como se tomo physx.
yo tuve la primera ageia antes de que la comprara nvidia y el concepto original era tener hardware especializado, igual que una tarjeta de video, de sonido, etc cuando nvidia compro ageia uso sus mismas graficas para ese uso sin poner hardware especializado y como es logico el rendimiento se fue por los suelos.

physx tenia 3 problemas, uno que era propietario de nvidia, dos que nvidia no incluyo hardware especializado y tres que intel y amd ejercieron mucha presion para que el calculo de las fisicas siguiera en las cpus, pues es su negocio, incluso para amd que ha demostrado que la seccion de graficas es el hermano pobre y por eso se han ido los que se han ido de la empresa.
con ray tracing nvidia ya ha eludido 2 de esos problemas, es un standard y han incluido hardware especializado, ahora falta por saber si intel y amd apoyan este avance o siguen con su mentalidad arcaica de calcularlo todo en cpus multiproposito, su negocio.

un saludo

Yo no lo veo asi. Lo ves desde otro punto de vista, y yo lo veo como otra estrategia de nvidia de vender una nueva tecnologia que solo se puede utilizar con su hardware.

Aun asi tu opinion es totalmente respetable.

un saludo compañero.
sitosnk escribió:

un saludo

De que manera podría Intel y amd apoyar el avance y dejar atras su mentalidad arcaica?
elcapoprods escribió:No quiero ser pesimista, pero lo del RayTracing va a ser un fracaso a lo mantle y DX12, mucho bombo y solo 4 titulos contados lo usan y malamente.

Yo opino igual, tiene muy mala pinta, por un lado las consolas actuales no lo soportan y por otro lado la 2080ti sufre para implementarlo, no quiero ni imaginar la 2080 y la 2070, que tienen muchisimos menos tensor cores. Dicen que ya estan rebajando la calidad grafica de los juegos con rtx porque no se sostienen los fps a frecuencias decentes y estables... La gran mayoria pillara 2080 y 2070 porque el precio de las 2080ti es muy muy alto, y me pregunto como van a jugar con el rtx activado... Tiene que mejorar muchisimo la cosa para que con estas gpus se pueda jugar al menos a 1080p 60hz, condiciones que hace años que el 95% de los pc gamers tienen o han superado.
Luego pienso en las 1080ti y sinceramente, no creo que bajen mucho mas de precio, viendo el precio de las 20 y su probable funcionamiento con rtx. Pronto lo sabremos!
@Mendrolo Haciendo una competencia real por prestaciones / precio... cuantos mas actores en escena haciendo bien su trabajo mejor para todos
frikidaguel escribió:
elcapoprods escribió:No quiero ser pesimista, pero lo del RayTracing va a ser un fracaso a lo mantle y DX12, mucho bombo y solo 4 titulos contados lo usan y malamente.

Yo opino igual, tiene muy mala pinta, por un lado las consolas actuales no lo soportan y por otro lado la 2080ti sufre para implementarlo, no quiero ni imaginar la 2080 y la 2070, que tienen muchisimos menos tensor cores. Dicen que ya estan rebajando la calidad grafica de los juegos con rtx porque no se sostienen los fps a frecuencias decentes y estables... La gran mayoria pillara 2080 y 2070 porque el precio de las 2080ti es muy muy alto, y me pregunto como van a jugar con el rtx activado... Tiene que mejorar muchisimo la cosa para que con estas gpus se pueda jugar al menos a 1080p 60hz, condiciones que hace años que el 95% de los pc gamers tienen o han superado.
Luego pienso en las 1080ti y sinceramente, no creo que bajen mucho mas de precio, viendo el precio de las 20 y su probable funcionamiento con rtx. Pronto lo sabremos!

Y sin decir que posiblemente sea una tecnologia privada de Nvidia, si AMD no puede implementarla, está aun más abocada al fracaso.

A ver que ocurre, pero me huelo a otro humo tipo DX12
dohc1v escribió:@Mendrolo Haciendo una competencia real por prestaciones / precio... cuantos mas actores en escena haciendo bien su trabajo mejor para todos

Y eso en relación a el tema que estamos hablando se traduciría en... ?
Yo opino igual.

Una.tecnología qe no puede soportar decentemente los juegos en full hd a 60fps comprando una grafica.de 1400€ ya te hace dudar.

Luego suma que las consolas de esta gen y la.próxima tampoco lo.soportaran. (no veo una consola de mas de 1000€) eso son unos cuantos años sin que esta tecnología se asiente en el mercado de los.videojuegos.

Ademas ahora las desarrolladoras.tienen que crear el.juego de dos maneras, con los rayos y todo lo que ello conlleva (optimización, etc...) y como se hacia hasta ahora con los trucos de reflejar en las.texturas espejo de las imagenes y demas truquillos.

Pues al final vemos como es algo que no esta del todo claro de como va a funcionar y que puede qe sea el.nuevo pshyx de NVIDIA, el nuevo dx12 de microsoft, el nuevo mantle de amd y demas promesas que llevan decadas.intentando colarnos con tal de pagar mas y mas cada vez qe pasamos de gen.
11796 respuestas