sitosnk escribió:sacar graficas con precio similar y rendimiento similar, pero con 2 veces mas consumo NO es competir y no he visto que las bajasen de precio para compensar el excesivo consumo, al contrario.
si hace 3 meses hubiera visto una vega 56 por los 270€ que me costo la gtx 1060 6gb, no me hubiera importado pagar un poco mas de luz, pero es que costaban incluso mas que la 1070.
y por mucho que tocando y tocando se reduce algo el problema, nadie se compra una grafica para solucionar problemas, si toca es para mejorar lo comprado y compra lo que mas le aporte.
un saludo
adriano_99 escribió:sitosnk escribió:sacar graficas con precio similar y rendimiento similar, pero con 2 veces mas consumo NO es competir y no he visto que las bajasen de precio para compensar el excesivo consumo, al contrario.
si hace 3 meses hubiera visto una vega 56 por los 270€ que me costo la gtx 1060 6gb, no me hubiera importado pagar un poco mas de luz, pero es que costaban incluso mas que la 1070.
y por mucho que tocando y tocando se reduce algo el problema, nadie se compra una grafica para solucionar problemas, si toca es para mejorar lo comprado y compra lo que mas le aporte.
un saludo
Es que ese es el problema.
Hay gente diciendo: es que a igualdad de precios os compráis nvidia.
Claro, y es por la sencilla y llana razón de que desde hace muchos años nvidia ofrece en general un mucho mejor producto, y eso es innegable.
Mejores drivers y mas tempranos
mucho mejor copnsumo
hasta hace poco no tenías casi nada de lo que da nvidia con el geforce experiencie
No todo es la cantidad de fps por cada euro, ahora mismo tiene unos productos que dan mas seguridad.
Mendrolo escribió:sitosnk escribió:sacar graficas con precio similar y rendimiento similar, pero con 2 veces mas consumo NO es competir y no he visto que las bajasen de precio para compensar el excesivo consumo, al contrario.
un saludo
Esto... el equivalente en amd a la 1060 es es la 580. Si acaso compara los consumos de estas.
Entiendo que prefieras la 1060, ya sea porque a ti te pueda preocupar la diferencia de consumo o porque debido al boom de la mineria las 580 no tenían stock o si había, con precios más caros que la 1060, pero no mezclemos.adriano_99 escribió:sitosnk escribió:sacar graficas con precio similar y rendimiento similar, pero con 2 veces mas consumo NO es competir y no he visto que las bajasen de precio para compensar el excesivo consumo, al contrario.
un saludo
Es que ese es el problema.
Claro, y es por la sencilla y llana razón de que desde hace muchos años nvidia ofrece en general un mucho mejor producto, y eso es innegable.
mucho mejor copnsumo
hasta hace poco no tenías casi nada de lo que da nvidia con el geforce experiencie
No todo es la cantidad de fps por cada euro, ahora mismo tiene unos productos que dan mas seguridad.
Pensaba que el debate sobre el soporte de drivers ya lo habíamos superado, pero veo que no...
Lo mismo que tú pones en la balanza el consumo o el GeForce experiencia, otros pueden poner el crossfire o el freesync a favor de amd.
Y hablando del consumo... no he visto mucha queja sobre el aumento (logico) de este en la generación que se avecina.
jordi1986 escribió:Puede que no sea el hilo, pero ya que estáis en el ajo, se sabe cuando presentará AMD la siguiente generación de gráficas?? porque lo que tampoco debe hacer es sacarlas un año más tarde que Nvidia, cuando todo el mundo ya ha cambiado de gráfica... como el ejemplo de las vega que habéis puesto, pueden ser buenas o malas, pero salieron muy tarde bajo mi punto de vista y sin aportar nada extra por ese retraso. Me da rabia, porque he tenido la HD7950 y la r9 270x y las dos gráficas me dieron un rendimiento perfecto, además de costarme un precio muy bajo para la potencia que tenían en aquel momento. Recuerdo que la 270x a 149 euros era la gráfica más vendida de amazon semana tras semana, donde se ha quedado todo eso??
jordi1986 escribió:Puede que no sea el hilo, pero ya que estáis en el ajo, se sabe cuando presentará AMD la siguiente generación de gráficas?? porque lo que tampoco debe hacer es sacarlas un año más tarde que Nvidia, cuando todo el mundo ya ha cambiado de gráfica... como el ejemplo de las vega que habéis puesto, pueden ser buenas o malas, pero salieron muy tarde bajo mi punto de vista y sin aportar nada extra por ese retraso. Me da rabia, porque he tenido la HD7950 y la r9 270x y las dos gráficas me dieron un rendimiento perfecto, además de costarme un precio muy bajo para la potencia que tenían en aquel momento. Recuerdo que la 270x a 149 euros era la gráfica más vendida de amazon semana tras semana, donde se ha quedado todo eso??
adriano_99 escribió:Mendrolo escribió:sitosnk escribió:sacar graficas con precio similar y rendimiento similar, pero con 2 veces mas consumo NO es competir y no he visto que las bajasen de precio para compensar el excesivo consumo, al contrario.
un saludo
Esto... el equivalente en amd a la 1060 es es la 580. Si acaso compara los consumos de estas.
Entiendo que prefieras la 1060, ya sea porque a ti te pueda preocupar la diferencia de consumo o porque debido al boom de la mineria las 580 no tenían stock o si había, con precios más caros que la 1060, pero no mezclemos.adriano_99 escribió:Es que ese es el problema.
mucho mejor copnsumo
Pensaba que el debate sobre el soporte de drivers ya lo habíamos superado, pero veo que no...
Lo mismo que tú pones en la balanza el consumo o el GeForce experiencia, otros pueden poner el crossfire o el freesync a favor de amd.
Y hablando del consumo... no he visto mucha queja sobre el aumento (logico) de este en la generación que se avecina.
No estoy aquí para hacer listas ni ver quien hace que, simplemente he dicho el porque yo creo que nvidia se ha ganado la fama de ofrecer mejores y mas pulidos productos.
Ah, y es absurdo hablar del consumo de las turing cuando llevan un hardware dedicado y literalmente son mas grandes.
Sin embargo las vega no tenían ninguna excusa en consumir mas que pascal, lo hacen simplemente porque es una mala arquitectura.
sitosnk escribió:@Mendrolo
es que la 580 consume casi el doble que la gtx 1060 por eso decia que si me das mucho mas rendimiento, una vega 56, por el mismo precio, puede pasar el consumo.
y siendo sinceros, a igualdad de precio, rendimiento y consumo, hay otros factores que pueden influir, uno es los extras que te ofrezca el producto, como puede ser physx, hairworks o ray tracing por ejemplo o aceleracion por hardware para un determinado programa, segun tu un consumidor no tiene derecho a valorar o no esos extras ?
un saludo
sitosnk escribió:sacar graficas con precio similar y rendimiento similar, pero con 2 veces mas consumo NO es competir y no he visto que las bajasen de precio para compensar el excesivo consumo, al contrario.
un saludo
Pacorrr escribió:sitosnk escribió:sacar graficas con precio similar y rendimiento similar, pero con 2 veces mas consumo NO es competir y no he visto que las bajasen de precio para compensar el excesivo consumo, al contrario.
un saludo
2 veces más no, consumen 10 veces más o 20 veces más incluso.
kikomanco escribió:Pacorrr escribió:sitosnk escribió:sacar graficas con precio similar y rendimiento similar, pero con 2 veces mas consumo NO es competir y no he visto que las bajasen de precio para compensar el excesivo consumo, al contrario.
un saludo
Vamos a ver, aquí el problema radica que Nvidia está sola en la gama alta desde hace ya 4 años, ese es el problema, la mayoría de las ventas se pueden concentrar en la gama media, pero el prestigio te lo da la gama alta y en eso AMD hace años que no compite, no tiene nada
Pacorrr escribió:kikomanco escribió:Pacorrr escribió:
Vamos a ver, aquí el problema radica que Nvidia está sola en la gama alta desde hace ya 4 años, ese es el problema, la mayoría de las ventas se pueden concentrar en la gama media, pero el prestigio te lo da la gama alta y en eso AMD hace años que no compite, no tiene nada
La 1080 no es gama alta ya?
Pacorrr escribió:Gama media a 500€, bendita gama media
Te sale mucho más barato pillar una Vega 64+monitor freesync que una GTX 1080+monitor gsync pero la gente sigue vendiendo la moto del consumo exagerado cuando ni las ha probado.
Saludos.
Pacorrr escribió: Nvidia va a vender una tarjeta por el módico precio de 1250€ sin necesitar de una burbuja criptomonética y yo aquí no veo más que justificaciones al respecto
kikomanco escribió:Pacorrr escribió:Gama media a 500€, bendita gama media
Te sale mucho más barato pillar una Vega 64+monitor freesync que una GTX 1080+monitor gsync pero la gente sigue vendiendo la moto del consumo exagerado cuando ni las ha probado.
Saludos.
es lo que hay, dentro de 10 dias pasara a ser gama media o ni eso, por que ya mismo pasara a ser Legacy, comprarse ahora mismo una 1080 con mas de 2 años a sus espaldas es de ser poco inteligente cuando van a sacar la 2070 con tecnologia mas nueva rindiendo mas por el mismo precio, y ahora me vas a decir que cuando salga la 2070 va a ser gama alta no? pues eso, AMD esta anclada en la gama media, lo veas como quieras eso es asi
Pacorrr escribió:kikomanco escribió:Pacorrr escribió:Gama media a 500€, bendita gama media
Saludos.
es lo que hay, dentro de 10 dias pasara a ser gama media o ni eso, por que ya mismo pasara a ser Legacy, comprarse ahora mismo una 1080 con mas de 2 años a sus espaldas es de ser poco inteligente cuando van a sacar la 2070 con tecnologia mas nueva rindiendo mas por el mismo precio, y ahora me vas a decir que cuando salga la 2070 va a ser gama alta no? pues eso, AMD esta anclada en la gama media, lo veas como quieras eso es asi
Eso de que rendirá más por el mismo precio donde lo has visto? El precio oficial de Nvidia en su tienda, al menos aquí, son 639€ y del rendimiento que ofrecerá aún ni se sabe, con tanto secretismo da hasta mala espina. La tecnología tan nueva da para 40-50fps a 1080p con la tarjeta de 1250€ según los desarrolladores de los juegos que lo van a implementar (incluso en DICE hablan de downgrade para que tire mejor), imagínate el rendimiento que tendrá en la que cuesta la mitad.
La serie 70/80 siempre han sido gama media-alta, y ahora con esos precios con más razón todavía.
Pacorrr escribió:AMD tiene actualmente alternativas a Nvidia muy buenas otra cosa es que la gente siga eligiendo Nvidia incluso aunque tenga un monitor con tecnología Freesync, que ya es la leche eso.
Pacorrr escribió:Lo dejo aquí, no vamos a llegar a ningún lado y a mí me da igual realmente.
Sólo constatar que obviamente me refería a downgrade en ray tracing, la tecnología moderna de la que hablabas como incentivo para comprar, que no da ni para 1080@60 en una tarjeta de 1250€
Saludos.
Pacorrr escribió:Eso de que rendirá más por el mismo precio donde lo has visto? El precio oficial de Nvidia en su tienda, al menos aquí, son 639€ y del rendimiento que ofrecerá aún ni se sabe, con tanto secretismo da hasta mala espina. La tecnología tan nueva da para 40-50fps a 1080p con la tarjeta de 1250€ según los desarrolladores de los juegos que lo van a implementar (incluso en DICE hablan de downgrade para que tire mejor), imagínate el rendimiento que tendrá en la que cuesta la mitad.
La serie 70/80 siempre han sido gama media-alta, y ahora con esos precios con más razón todavía.
Edito para responder a tu último comentario
AMD tiene actualmente alternativas a Nvidia muy buenas otra cosa es que la gente siga eligiendo Nvidia incluso aunque tenga un monitor con tecnología Freesync, que ya es la leche eso.
kikomanco escribió:Pacorrr escribió:Lo dejo aquí, no vamos a llegar a ningún lado y a mí me da igual realmente.
Sólo constatar que obviamente me refería a downgrade en ray tracing, la tecnología moderna de la que hablabas como incentivo para comprar, que no da ni para 1080@60 en una tarjeta de 1250€
Saludos.
a mi verdaderamente el RT me la pela, yo lo quiero para potencia pura en 4k 60FPS y ahi ahora mismo una 1080ti llega justita, si la 2080ti es como se rumorea de media un 35% mas potente lo movera ya con soltua y si con los Tensor cores hacen bien su trabajo con el DLSS pues mas a mi favor, vamos a ver como queda todo esto cuando se levante el NDA, saludos
Scylla escribió:Es lamentable que unos cuantos usuarios se piquen, desviando constantemente la conversación y privando al resto de usuarios de poder discutir el tema del hilo.
A partir de aquí, cualquiera que publique algo que no tenga que ver con el tema del hilo, sea la división de las clases sociales, si es mejor jugar con el PC que en la calle o ya no entremos en comentar sobre las capacidades y atributos de otro usuario, puerta.
SECHI escribió:kikomanco escribió:Pacorrr escribió:Lo dejo aquí, no vamos a llegar a ningún lado y a mí me da igual realmente.
Saludos.
a mi verdaderamente el RT me la pela, yo lo quiero para potencia pura en 4k 60FPS y ahi ahora mismo una 1080ti llega justita, si la 2080ti es como se rumorea de media un 35% mas potente lo movera ya con soltua y si con los Tensor cores hacen bien su trabajo con el DLSS pues mas a mi favor, vamos a ver como queda todo esto cuando se levante el NDA, saludos
Porque decis que una 1080ti va justa para 4k a 60fps?
Yo ahora mismo juego a pepinos exigentes en 4k 60fps como el witcher 3, gta v, assassins.origins, etc... en valores ultra altos quitando el AA que en 4K no hace falta.
Es verdad que si activas el pelo pantenne y pones oclusion al maximo, sombras al maximo y demas pues el rendimiento se resiente, pero tocando 3 cositas de ultra a alto y que visualmente apenas se notan puedes jugar en 4k a 60 fps muy bien con una 1080ti.
kikomanco escribió:SECHI escribió:kikomanco escribió:a mi verdaderamente el RT me la pela, yo lo quiero para potencia pura en 4k 60FPS y ahi ahora mismo una 1080ti llega justita, si la 2080ti es como se rumorea de media un 35% mas potente lo movera ya con soltua y si con los Tensor cores hacen bien su trabajo con el DLSS pues mas a mi favor, vamos a ver como queda todo esto cuando se levante el NDA, saludos
Yo ahora mismo juego a pepinos exigentes en 4k 60fps como el witcher 3, gta v, assassins.origins, etc... en valores ultra altos quitando el AA que en 4K no hace falta.
Es verdad que si activas el pelo pantenne y pones oclusion al maximo, sombras al maximo y demas pues el rendimiento se resiente, pero tocando 3 cositas de ultra a alto y que visualmente apenas se notan puedes jugar en 4k a 60 fps muy bien con una 1080ti.
Por qué va justa, Assassins Creed origin tenía que jugarlo a 85% de escala de resolución nativa, y siempre sin AA si no, ni de coña hace los 60 FPS a 4k nativos, Ghost recon igual, FF 15 también, ponlo a 4k nativos y verás que risas, the Witcher si, ese sin el hairwork hace bien los 60 FPS a 4k nativos, GTA V no lo se, no me gusta ese juego, nier autómata tampoco llega, gears of wars menos ETC .... Por eso digo que llega, pero justita, algunos juegos más viejos si, pero los más nuevos y potentes ni de coña, ahora eso sí, con ese supuesto 35% de rendimiento extra va a ir sobrado a 4k nativos 60 FPS y más si se implementa bien el DLSS, que si es como el gráfico que mostró Nvidia, con eso activado una 2080 doblaba en rendimiento a una 1080 en el FF 15, pues imagínate en una 2080ti, yo si soy el paso es por eso, quiero ya de una vez los 4k/60 FPS, saludos
KnightSparda escribió:Decir que el GTAV de 2013 o Witcher 3 de hace más de 3 años van a 4k@60 y por ello la 1080ti está sobrada es un poco absurdo...xD
SECHI escribió:kikomanco escribió:SECHI escribió:
Por qué va justa, Assassins Creed origin tenía que jugarlo a 85% de escala de resolución nativa, y siempre sin AA si no, ni de coña hace los 60 FPS a 4k nativos, Ghost recon igual, FF 15 también, ponlo a 4k nativos y verás que risas, the Witcher si, ese sin el hairwork hace bien los 60 FPS a 4k nativos, GTA V no lo se, no me gusta ese juego, nier autómata tampoco llega, gears of wars menos ETC .... Por eso digo que llega, pero justita, algunos juegos más viejos si, pero los más nuevos y potentes ni de coña, ahora eso sí, con ese supuesto 35% de rendimiento extra va a ir sobrado a 4k nativos 60 FPS y más si se implementa bien el DLSS, que si es como el gráfico que mostró Nvidia, con eso activado una 2080 doblaba en rendimiento a una 1080 en el FF 15, pues imagínate en una 2080ti, yo si soy el paso es por eso, quiero ya de una vez los 4k/60 FPS, saludos
A.nativos a que te refieres? A poner la resolución 4k en las opciones de pantalla no en la barra de escala?
Todos los que dices o casi los he probado en 4k nativos a 60 fps tocando alguna cosa pasandolo de ultra a alto.
Si ya lo dices por ultritis ahi si que no llega. Pero tocando tres cosas que visualmente no se notan ganas fácilmente 10-15-20 fps de mas en segun que juegos. Lo justo para mantener los 60 fps.
KnightSparda escribió:Decir que el GTAV de 2013 o Witcher 3 de hace más de 3 años van a 4k@60 y por ello la 1080ti está sobrada es un poco absurdo...xD
Tambien he dicho el assassins origins que no llega al año aun y aunque witcher 3 y gta v tengan unos años siguen siendo referentes graficos como lo es crysis 3 que es aun mas viejo.
kikomanco escribió:SECHI escribió:kikomanco escribió:Por qué va justa, Assassins Creed origin tenía que jugarlo a 85% de escala de resolución nativa, y siempre sin AA si no, ni de coña hace los 60 FPS a 4k nativos, Ghost recon igual, FF 15 también, ponlo a 4k nativos y verás que risas, the Witcher si, ese sin el hairwork hace bien los 60 FPS a 4k nativos, GTA V no lo se, no me gusta ese juego, nier autómata tampoco llega, gears of wars menos ETC .... Por eso digo que llega, pero justita, algunos juegos más viejos si, pero los más nuevos y potentes ni de coña, ahora eso sí, con ese supuesto 35% de rendimiento extra va a ir sobrado a 4k nativos 60 FPS y más si se implementa bien el DLSS, que si es como el gráfico que mostró Nvidia, con eso activado una 2080 doblaba en rendimiento a una 1080 en el FF 15, pues imagínate en una 2080ti, yo si soy el paso es por eso, quiero ya de una vez los 4k/60 FPS, saludos
A.nativos a que te refieres? A poner la resolución 4k en las opciones de pantalla no en la barra de escala?
Todos los que dices o casi los he probado en 4k nativos a 60 fps tocando alguna cosa pasandolo de ultra a alto.
Si ya lo dices por ultritis ahi si que no llega. Pero tocando tres cosas que visualmente no se notan ganas fácilmente 10-15-20 fps de mas en segun que juegos. Lo justo para mantener los 60 fps.
Tambien he dicho el assassins origins que no llega al año aun y aunque witcher 3 y gta v tengan unos años siguen siendo referentes graficos como lo es crysis 3 que es aun mas viejo.
Resolución 2160p y luego en el apartado de resolución nativa tienes una escala que va desde el 0.50 al 1.0 lo que viene a ser 0.50 el 50% de la resolución nativa y 1.0 la nativa, desde hace mucho tiempo ya, la mayoría de los juegos los trae, con eso lo que modificas es la resolución interna y en juego lo que hace es reescalarla a la que tú has elegido como nativa, saludos
KnightSparda escribió:Hombre llamar referentes gráficos a ports de consola de hace 5 años...xD
Otra cosa es que apenas haya habido nada mejor, lo cual tiene que ver con la actual gen maltratada en PC, pero referente gráfico era Crysis en su día, o incluso Witcher 2, actualmente hay que conformarse con jugar ports de consola a 4k@144 con algunos efectos chulos y postprocesado.
El Origins si que es más pepino gráficamente, pero no deja de ser un port de consola, más moderno y potente.
KnightSparda escribió:A ver, no lo hago con intención de discutir, de verdad, pero ten en cuenta, que son juegos que una consola es capaz de mover con assets en medio-alto, osea que no es un gran logro que en PC se muevan relativamente bien, ya que llevamos estancados gráficamente casi desde 2013.
Cuando empecemos con juegos de next gen de consolas, los requisitos van a subir exponencialmente en cosa de 2 años.
KnightSparda escribió:A ver, no lo hago con intención de discutir, de verdad, pero ten en cuenta, que son juegos que una consola es capaz de mover con assets en medio-alto, osea que no es un gran logro que en PC se muevan relativamente bien, ya que llevamos estancados gráficamente casi desde 2013.
Cuando empecemos con juegos de next gen de consolas, los requisitos van a subir exponencialmente en cosa de 2 años.
SECHI escribió:KnightSparda escribió:A ver, no lo hago con intención de discutir, de verdad, pero ten en cuenta, que son juegos que una consola es capaz de mover con assets en medio-alto, osea que no es un gran logro que en PC se muevan relativamente bien, ya que llevamos estancados gráficamente casi desde 2013.
En consola lo mueven a sets medio bajos a 30 fps con rascadas y pop up hasta de cosas a 2 metros y en resoluciones incluso a 900p y estamos hablando de jugar en pc a 4k nativo con texturas 4k reales a 60 fps como rocas y en ultra todo menos 3 cosas.
Pero bueno, yo solo decia que una 1080ti de momento es una grafica que da mucho de si a 4k y no es una mierda obsoleta como algunos se empeñan en decir con tal de justificar su desembolso de 1400€.
No tenéis porque justificar nada. Quien qiera que se haga una slisi qiere de 2080ti y no hace falta tirar mierda a la 1080ti que hace un mes era lo mejor del mundo y ahora despues de clickar al boton de BUY ya es una mierda obsoleta que no puede jugar en 4k. Y no lo digo por ti ni.por el otro compañero, sino hablo en general de este y otros foros, que los compradores de una grafica rtx empiezan a tirar mierda de la anterior gen.
KnightSparda escribió:La 1080ti va a seguir siendo un puto tarjeton, y más teniendo en cuenta como digo, los pocos juegos actualmente que exprimen de verdad una grafica.
Y siendo poseedor de un pc gaming top, y una ps4, puedo decir que es asombroso lo que se logra en consola, en juegos como spiderman recién salido, o un GoW.
Jexux escribió:Hay que dar gracias a nvidia y todo por el entretenimiento que nos está brindando con la espera. Haya paz y buen rollo. El tiempo dirá si merece o no la pena. Saludos.
sitosnk escribió:@Mendrolo
es que la 580 consume casi el doble que la gtx 1060 por eso decia que si me das mucho mas rendimiento, una vega 56, por el mismo precio, puede pasar el consumo.
y siendo sinceros, a igualdad de precio, rendimiento y consumo, hay otros factores que pueden influir, uno es los extras que te ofrezca el producto, como puede ser physx, hairworks o ray tracing por ejemplo o aceleracion por hardware para un determinado programa, segun tu un consumidor no tiene derecho a valorar o no esos extras ?
un saludo
kikomanco escribió:SECHI escribió:KnightSparda escribió:A ver, no lo hago con intención de discutir, de verdad, pero ten en cuenta, que son juegos que una consola es capaz de mover con assets en medio-alto, osea que no es un gran logro que en PC se muevan relativamente bien, ya que llevamos estancados gráficamente casi desde 2013.
En consola lo mueven a sets medio bajos a 30 fps con rascadas y pop up hasta de cosas a 2 metros y en resoluciones incluso a 900p y estamos hablando de jugar en pc a 4k nativo con texturas 4k reales a 60 fps como rocas y en ultra todo menos 3 cosas.
Pero bueno, yo solo decia que una 1080ti de momento es una grafica que da mucho de si a 4k y no es una mierda obsoleta como algunos se empeñan en decir con tal de justificar su desembolso de 1400€.
No tenéis porque justificar nada. Quien qiera que se haga una slisi qiere de 2080ti y no hace falta tirar mierda a la 1080ti que hace un mes era lo mejor del mundo y ahora despues de clickar al boton de BUY ya es una mierda obsoleta que no puede jugar en 4k. Y no lo digo por ti ni.por el otro compañero, sino hablo en general de este y otros foros, que los compradores de una grafica rtx empiezan a tirar mierda de la anterior gen.
Madre mía tío, no entiendes nada, la 1080ti no está obsoleta ni nada por el estilo, hasta el día de hoy es la gráfica más potente que hay, estará más o menos a la par de la segunda tarjeta RTX de NVIDIA y en la mayoría de los juegos se puede jugar con ella en 4k, de hecho por eso me la compré, por qué la 980ti y la 1080 no dan la talla para 4k, directamente no llegan, y mira con la 1080ti llega, justa pero llega, y sabes tú qué para poder jugar en una resolución (la que sea, da igual) con una tarjeta, no vale con solo llegar a moverla, hay que mover el juego y que lo haga con soltura, esto que quiere decir? Pues que los mínimos sean 60 FPS y a poder ser que el juego que este moviendo la gráfica consuma al torno del 80/90% de la carga gráfica de la tarjeta, todo lo que sea llevar la tarjeta en un juego al 100% para alcanzar los 60 FPS, es malo para la estabilidad y la fluidez, por qué en el momento que se junte mucha carga gráfica como explosiónes, y cosas así el rendimiento del juego se irá al traste, por eso es la importancia de que ande con holgura la potencia gráfica, y en eso la 1080ti para 4k nativos se queda justa, llega, pero muy justa, y en otros juegos directamente no llega
SECHI escribió:
Madre mía tío, no entiendes nada, la 1080ti no está obsoleta ni nada por el estilo, hasta el día de hoy es la gráfica más potente que hay, estará más o menos a la par de la segunda tarjeta RTX de NVIDIA y en la mayoría de los juegos se puede jugar con ella en 4k, de hecho por eso me la compré, por qué la 980ti y la 1080 no dan la talla para 4k, directamente no llegan, y mira con la 1080ti llega, justa pero llega, y sabes tú qué para poder jugar en una resolución (la que sea, da igual) con una tarjeta, no vale con solo llegar a moverla, hay que mover el juego y que lo haga con soltura, esto que quiere decir? Pues que los mínimos sean 60 FPS y a poder ser que el juego que este moviendo la gráfica consuma al torno del 80/90% de la carga gráfica de la tarjeta, todo lo que sea llevar la tarjeta en un juego al 100% para alcanzar los 60 FPS, es malo para la estabilidad y la fluidez, por qué en el momento que se junte mucha carga gráfica como explosiónes, y cosas así el rendimiento del juego se irá al traste, por eso es la importancia de que ande con holgura la potencia gráfica, y en eso la 1080ti para 4k nativos se queda justa, llega, pero muy justa, y en otros juegos directamente no llega.
No entiendo nada? Tu si que no entiendes nada por la ultritis que tienes que no te deja ver mas alla.
Cualquier juego que hay ahora mismo en el mercado, repito, cualquiera, puedes jugar a 4K@60 sin problemas quitando pelo pantenne y bajando de ultra a alto 3 cosas como las.sombras, oclusion y el.teselado, en algunos quizas algo mas y en otros algo menos, pero mas o menos con dos o tres puntos que visualmente ni lo notas ya puede aguantar 60 fps como rocas.
Solo con eso la 1080ti ya estara en ese 80% de trabajo o incluso menos y aunque haya momentos de maximo stress con explosiones, enemigos y demas aguantara perfectamente y visualmente ni lo notas. Estoy seguro que vienes a mi casa y te pongo cualquier juego en ultra y luego cambio de ultra a alto alguno de estos puntos y ni te enteras.
Asi que decir que la 1080ti no puede con 4k es mentira.
Ese comentario solo es de alguien que quiere jugar con todo en ultra. Y no me.parece mal, que cada uno juegue como quiera y pague lo que el crea necesario (1400€) si asi lo ve bien, pero mentir a la gente como que no.
La 1080ti puede jugar en 4k@60 perfectamente bajando 3 puntos y solo en juegos muy exigentes. Mas adelante con proximos lanzamientos punteros pues evidentemente se ira reduciendo su potencial respecto a estos juegos, como es normal, pero decir que ahora no puede solo por querer jugar con absolutamente todo al maximo es mentira.
A ver si asi lo entiendes que ya es la tercera vez que te lo explico.
Y vuelvo a repetir, que me la suda si alguien quiere gastarse 1400€ o 20.000€ en una grafica si a el le parece bien. No tiene que justificar nada a a nadie. Asi que dejar de mentir sobre la 1080ti porque lo que decis solo sirve si jugais absolutamente con todo al maximo.
No engañar a la gente por favor. Gracias.
kikomanco escribió:Jexux escribió:Hay que dar gracias a nvidia y todo por el entretenimiento que nos está brindando con la espera. Haya paz y buen rollo. El tiempo dirá si merece o no la pena. Saludos.
Lo peor de todo es que lo hacemos para matar el rato y que se nos haga más leve la espera, que largo se me va a hacer hasta el día 20
Ese día me voy a encerrar en el cuarto con el PC y voy a poner el cartel de no molestar, mis juegos van a ser, el unigie Heaven, el fire strike y el time Spy, y para ayudar a poner la gráfica a punto me está esperando el MSI afterburner