NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

DaNi_0389 escribió:Segun Videocardz la Rtx 2070 llevan el chip TU106,
https://twitter.com/VideoCardz/status/1039486182240006144

Cada vez todo pinta un poco peor.

Como ya te han dicho, si ya se sabe la diferencia exacta entre la 2080 y la 2070 y esta en la misma que entre 1080 y 1070, que mas da el nombre del chip?
hi-ban escribió:Una cosa es segura: Las nuevas RTX no dejan a nadie indiferente...

Na... Tranquilo, esto es un quiero y no puedo [qmparto]
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Lo que tengo cada vez más claro que no empezaremos a recibir las tarjetas hasta el viernes 21 de Septiembre y algunos a partir del 24 de Septiembre
kikomanco escribió:
hi-ban escribió:Una cosa es segura: Las nuevas RTX no dejan a nadie indiferente...

Na... Tranquilo, esto es un quiero y no puedo [qmparto]

Yo lo decía porque las discusiones son generalizadas y muy similares a las de este hilo pero no solo en este foro, sino en todos lados. Fanboys de Nvidia insultando a los que ven el alto precio injustificado, fanboys de AMD echando mierda sobre la falta de informacion, gente a la que le ha llegado la hora de actualizar gráfica pero está indecisa, compradores cautos que estan esperando a los benchmarks, compradores impulsivos de 1080ti y de 2080/ti tratando de justificar su decisión prematura... esto es el caos.

Yo estoy, como muchos, esperando a los benchmarks.
Si veo justificados los 1300 euros de la 2080ti, iré a por ella. Si veo que la 2080 tiene mejor valor por el precio, me decantaré por esta otra. Si al final ninguna de las dos vale el precio que piden, me iré a por una 1080ti.
frikidaguel escribió:
SashaX escribió:He entrado en la web de Nvidia, donde reservé y pague la RTX 2080 y pone:
NVIDIA GEFORCE RTX 2080
Estado del pedido: Recibido

Esto es que ya la tienen?
Porque me estoy planteando esperarme, cancelar y pillar una 2080 Ti en PCComponentes.

Juego a 4K 60 HDR, creéis que dar el salto vale la pena?

Hombre si puedes permitirtelo desde luego yo pillaria la 2080ti, aunque aun no haya benchs. La 2080 segun los rumores no estara muy alejada de la 1080 ti, y apostaria a que no te permitira jugar con los juegos aaa a 60 fps constantes en ultra, de todas formas pudes esperar hasta ver benchs y luego decidir si cancelas o no.

Es lo que voy a hacer, esperar a benchs. Pero con cómo va la cosa, igual recibo la gráfica antes de que haya benchs.

De todas formas, siendo una Founders, con lo que se salen, puedo ahorrar con la calma y cuando tenga la diferencia, venderla y pillarme una 2080 Ti
SECHI escribió:
kikomanco escribió:
SECHI escribió:
Eres un enfermo porque no puedes disfrutar de un juego sino tienes todas las barritas al maximo y necesitas gastarte 1400€ o 20.000€ si con eso lo consigues. A eso se le llama ultritis, no tiene otro nombre.

Y segundo, si quisiera podria comprarme 20 RTX 2080ti ahora mismo y mi economia no se resentiria para nada. No tendría que pedir préstamos ni nada parecido.

Solo que no quiero pasar por el aro y gastarme eso por un 10-20-30% mas de rendimiento y menos aun soltarlos sin tener un miserable bench y unos cuantos juegos que me hagan dejarme con la boca abierta gracias a los rayos.

Y no voy a seguir perdiendo mas tiempo contigo y mas viendo lo rastrero que eres refregando a lo demas la pasta que te sobra y menospreciando a los que no tienen ese dinero. Eso es de ser un miserable, aunque me cueste un baneo, eso es lo que eres, un miserable y una persona sin escrupulos que miras mal a todos los que no tienen el mismo estatus económico. Eres de las peores personas que pueden existir en el mundo.

Y podeis reportarme los que querais.

Yo he discutido con otro compañero unos mensajes atras sobre el rendimiento de la 1080ti y he reconocido mi error sobre el deus ex y he perdido perdon por ello y todos tan contentos y luego al cabo de unas horas vienes tu a restregarnos a los demas que te sobra el dinero y que los que no tienen el dinero para una rtx sob escoria. Eres patetico y un miserable. Eso nunca se deberia decir a nadie y menos en un foro de videojuegos solo.porque alguien nonesta de acuerdo en que una grafica puede o no puede mover los juegos en 4k.

Tu has pasado de una discusion de una grafica que al fin y al cabo no tiene importancia a escupir a la.cara a todos los que se ganan la vida como.pueden ganando un miserable sueldo.

Para mi un basurero, un fregaplatos o alguien que esta en el paro y no encuentra trabajo tiene mucho mas respeto por mi.parte que no un miserable que puede permitirse una rtx y menosprecia y se rie de los que no pueden.

No voy a contestarte mas, eres un miserable.como.persona y espero que la vida te de un giro y tengas que trabajar por menos de mil euros y no.poderte permitir absolutamente nada.

Personas como tu son los que hacen este mundo una mierda.

Espero que cuando tengas tu tan apreciada rtx la disfrutes mientras puedas. Algun dia el karma te hara una visita y ojala te escupa en la.cara igual que tu.has hecho con todos nosotros.

[facepalm] [plas] que edad tienes, 12 años? Ya veo la clase que tienes, ademas de no tener ni idea de lo que estás hablando ( el mundo del pc te queda grande) cuando ves que te quedas sin argumentos ( unos cuantos usuarios más atrás ya te han dado varios zascas) lo único que haces es ponerte a insultar, tranquilo que gente como tú es precisamente la que sobra en un foro cómo este, no vas a tardar mucho tiempo en estar baneado, si a ti no te interesa la 2080/2080ti que haces aquí metido en este foro insultando a los que si nos interesa las nuevas gráficas? Di la verdad, eres un pobre diablo que ve como su 1080ti ya no es la reina de la fiesta y se está devaluando a cada día que pasa y tampoco le alcanza para comprar la 2080ti y toda su bilis la tiene que pagar con los que estamos aquí debatiendo sobre estas gráficas, pues nada, puerta si no te interesa, a ver si es verdad que no te vemos más por aquí, que lo único que sabes hacer es llorar e insultar sin razón a los que no pensamos como tú

Tu sabes leer o que te pasa?

Lo he dicho 30 veces. Me da igual la gente que se compre las nuevas RTX. Quien quiera que se gaste lo que quiera. Me da igual, Yo aqui no vengo a criticar estas graficas ni a criticar a la gente, no como tu, que escupes a todos los que no se pueden permitir una y te ries en su cara. Eres patetico, de verdad lo digo, tu sigue asi en la vida que algun dia lo pagaras, te encontraras a alguien peor que tu y puede que te hunda en la miseria. Y no hablo de si poder o no comprar una grafica de mierda para jugar a videojuegos, hablo de la vida, cosa de lo que parece no tienes ni puta idea. Supongo que en la vida todo te ha ido perfecto y tendras un papi que te habra enchufado en su empresa teniendo un buen sueldo sin tener ni puta idea y delegando siempre el trabajo a los de abajo que no cobraran ni una decima parte por hacer tu trabajo. Por desgracia asi funciona este mundo. Pero tranquilo, todo en la vida acaba volviendo y no puede ser economicamente, puede que nunca te falte dinero pero que lo pagues en otras cosas. Tu sigue disfrutando mientras puedes y sigue riendote de la gente que no tiene tanta suerte como tu, pero algun dia lo pagaras con creces, tenlo por seguro.

Que asco de gente. Reirse e insultar a la gente que no puede comprar una RTX. Eso dice mucho de ti y de tu persona. Me da igual los años que tengas, esto que haces aqui es de ser un miserable y me da igual que me baneen, al menos te abre dicho lo que eres y que quizas en el cara a cara nadie te lo diga por tu status.

Y yo ya he dicho que me va bien en la vida, tengo un buen colchon financiero y podria comprarme 20 2080ti si quisiera ahora mismo. Pero no por ello me rio y escupo a la gente que no puede. Eso es de ser ruin y miserable.

Lo dicho, criticar a la gente que tiene sueldos de mierda dejandose el lomo cada dia y aun no asi no poder llegar a final de mes no tiene nombre, lo que haces es de lo mas ruin que puede hacer una persona. Toda esta gente tiene mil millones de veces mas respeto que un miserable como tu. por mucho traje y corbata que lleves o por muy buen sueldo y cochazo que tengas. Eres de lo peor que alguien se puede encontrar por la calle. Ojala la vida te de la hostia que te mereces.

Adios muy buenas y deja de contestarme de una puta vez. No decias que me habias ignorado? pues no se nota.

estas fatal, de verdad haztelo mirar por que lo tuyo es grave, no has dado ni una, y que yo sepa no te he dicho que te metiera en ignorados [facepalm] como siempre te vas inventando las cosas, vienes aqui insultando sin razon alguna, como te repito, si no te interesa las 2080/2080ti ya sabes donde tienes la puerta, y cierra por que hace frio, gracias [bye]
Edito: ya me he dado una vuelta por eol y ahora entiendo tus pataletas, te acabas de comprar hace 2 días una 1080ti y te duele saber que sufre para llegar a 4k 60 FPS [qmparto] quisieras la 2080ti y se te escapa de presupuesto, cómo solo tienes 300 euros para una TV 4k [fiu] pues como no te la compres marca la pava con un contraste pésimo y un input lag del demonio prepara por lo menos 800€ para un TV 4k en condiciones, te recomendaría una OLED de 55" como la de mi firma, pero claro pagar 1800€ tampoco entra en tus planes, si es que queremos las tres B, bueno, bonito y barato, y la calidad se paga, bienvenido al mundo real [jaja] no has enterado aquí nada más que para trollear, flamear y renegar para justificarte a ti mismo que has hecho una buena compra, disfruta de tu 1080 ti y déjanos el hilo limpio para que hablemos de lo que verdad interesa que son las gráficas de la serie 2000

hi-ban escribió: Yo lo decía porque las discusiones son generalizadas y muy similares a las de este hilo pero no solo en este foro, sino en todos lados. Fanboys de Nvidia insultando a los que ven el alto precio injustificado, fanboys de AMD echando mierda sobre la falta de informacion, gente a la que le ha llegado la hora de actualizar gráfica pero está indecisa, compradores cautos que estan esperando a los benchmarks, compradores impulsivos de 1080ti y de 2080/ti tratando de justificar su decisión prematura... esto es el caos.

Yo estoy, como muchos, esperando a los benchmarks.
Si veo justificados los 1300 euros de la 2080ti, iré a por ella. Si veo que la 2080 tiene mejor valor por el precio, me decantaré por esta otra. Si al final ninguna de las dos vale el precio que piden, me iré a por una 1080ti.
lo maS GRACIOSO es que yo no he insultado a nadie, el tio este ha entrado como un elefante en una caharreria solo por que he dicho que la 1080ti para 4k 60 fps se queda algo "justa" [facepalm]

SashaX escribió:Es lo que voy a hacer, esperar a benchs. Pero con cómo va la cosa, igual recibo la gráfica antes de que haya benchs.

De todas formas, siendo una Founders, con lo que se salen, puedo ahorrar con la calma y cuando tenga la diferencia, venderla y pillarme una 2080 Ti

si haces las cosas hazlas bien, no te quedes a medias que eso es pagar 2 veces, cuando vendas la tuya la vas a vender minimo 150€ mas barata de lo que te costo, y luego vas a tener que pagar el sobreprecio de la otra, no te es mejor pagar directamente por la 2080ti y la disfrutas desde el dia 1 sin limitaciones?
El hilo debe seguir abierto, en general creo por el bien de los que estamos dentro del tema, más que nada, por que podemos ir compartiendo la info de lo que vaya saliendo a la luz, estos días son cruciales para el tema de leaks, por favor ceñíos al tema en la medida de lo posible.
KnightSparda escribió:El hilo debe seguir abierto, en general creo por el bien de los que estamos dentro del tema, más que nada, por que podemos ir compartiendo la info de lo que vaya saliendo a la luz, estos días son cruciales para el tema de leaks, por favor ceñíos al tema en la medida de lo posible.

Ya compañero pero todo l oque hay hasta ahora son rumores y todos falsos, hasta que no se abra el nda n otendremos nada OFICIAL, yo lo cerraria porque esto es incontrolable. @KnightSparda
Pagar 1200 pavazos por la 1080Ti sin ni siquiera haber visto su rendimiento es mandar el mensaje claro a Nvidia de que puede hacer con nuestros culos lo que considere oportuno.

Es triste que funcionemos así, la verdad. Ya han conseguido establecer una nueva línea de precio en la gama alta, y es nuestra culpa que seguirán haciéndolo.
Beta Reverse escribió:Pagar 1200 pavazos por la 1080Ti sin ni siquiera haber visto su rendimiento es mandar el mensaje claro a Nvidia de que puede hacer con nuestros culos lo que considere oportuno.

Es triste que funcionemos así, la verdad. Ya han conseguido establecer una nueva línea de precio en la gama alta, y es nuestra culpa que seguirán haciéndolo.

El límite de la gama alta se instaló por culpa de la minería cuando se llegó a pagar 1200 euros por una 1080ti, los que hemos reservado la 2080ti tenemos un mes entero para probar y si no nos convence hacemos refound, y Nvidia lo sabe, no se donde ves tú el problema
kikomanco escribió:
Beta Reverse escribió:Pagar 1200 pavazos por la 1080Ti sin ni siquiera haber visto su rendimiento es mandar el mensaje claro a Nvidia de que puede hacer con nuestros culos lo que considere oportuno.

El límite de la gama alta ser instaló por culpa de la minería cuando se llegó a pagar 1200 euros por una 1080ti, los que hemos reservado la 2080ti tenemos un mes entero para probar y si no nos convence hacemos refound, y Nvidia lo sabe, no se donde ves tú el problema

Ah bueno, pues mucho mejor, lo de desprecintar una gráfica y luego devolverla un mes después cuando no llegue al % de rendimiento que tú esperes. Eso sí es una estrategia óptima como consumidor.

Así sí hacemos una buena comunidad, coño. Así sí.
Beta Reverse escribió:
kikomanco escribió:

El límite de la gama alta ser instaló por culpa de la minería cuando se llegó a pagar 1200 euros por una 1080ti, los que hemos reservado la 2080ti tenemos un mes entero para probar y si no nos convence hacemos refound, y Nvidia lo sabe, no se donde ves tú el problema

Ah bueno, pues mucho mejor, lo de desprecintar una gráfica y luego devolverla cuando no llegue al % de rendimiento que tú esperes. Eso sí es una estrategia óptima como consumidor.

Así sí hacemos una buena comunidad, coño. Así sí.

Malo una cosa y mala otra no? Pero tú siempre tienes que tener la razón macho, yo no compro una gráfica con la intención de devolverla, pero si no me convence por lo que sea, tengo el derecho como consumidor de 30 para devolverla, no soy ni mejor ni peor persona por hacerlo, son los mismos vendedores los que me dan esa opcion [oki]
@kikomanco no hagas ni puñetero caso. Ya queda menos para disfrutar de nuestras 2080ti!!!
Cullen escribió:@kikomanco no hagas ni puñetero caso. Ya queda menos para disfrutar de nuestras 2080ti!!!

Desde luego que sí la envidia fuera tiña..... Madre mía la de resentidos que hay en este foro, entra uno a informarse e intercambiar o elucubrar sobre la serie 2000 y encima tenemos que hasta pedir perdón por qué nos vamos a comprar una gráfica, en fin... Estás cosas solo pasa en España
A mi me parece bien el que puedas devolver un producto que no te convence, máxime costando ese precio. Otro cantar es que te cobren un mínimo por alquiler por devolverla a los 30 dias.

1200€ por una tarjeta gráfica con esa tecnología, es poco comparado a lo que me cuestan a mí aparatos para hacer analíticas que funcionan con disketera en pleno 2018 y que de coste no es más de 100€ cascándote como 2 x 2080ti.
Un sólo tonómetro ya te vale lo mismo que la top de gama de nvidia y la tecnología de ambos es abismal a favor de la 2080ti.

¿Vale eso? No. Creo que es un cúmulo de circunstancias lo que la ha hecho así de cara, pero hay una cosa que hace que no pueda costar lo mismo una tarjeta de hace 10 años de gama alta y una de ahora: i+ d en AI, ram y factores como la inflación. La gama alta de nvidia de hace 12 años (8800gtx ) costaba 600€. Hoy por ese dinero tienes una 1080ti con ram para parar un tren y tecnología que costó bastante más recursos que aquel entonces, sólo que hoy cuesta menos la mano de obra y está más robotizada la cadena de montaje abaratando los costes.
1200€ es probablemente lo que les haya costado montar esa ram, y el i + d de la nueva tecnología.
Quien quiera lo puede comprar y quien no, pues saldrán gamas más económicas que te servirán para jugar sin problemas a todo.

Yo iré por una 2080 gtx si me convencen las reviews. Llevo meses con la integrada del 3770k por avería de la 1080 que me reembolsaron los de amazon.
Un tractor es verde igual y vale varias veces lo que una GTX 2080Ti teniendo también menos i+d. Yo veo barato esto, igual su precio justo son unos 5000€.
Los costes (incluidos el i+d) solo son un factor mas. Partiendo de este, y más en un producto exclusivo, el precio se marca según lo que sus estudios digan está dispuesto a pagar el target al que va dirigido. Un precio alto hasta puede ser un valor añadido para ese target concreto.

Si se equivocan, y no venden lo esperado, o bajan precios, o se comen el stock con tal de no devaluar el producto/marca. Si venden lo esperado, obviamente mantienen precios o suben.

Vamos, que los precios de la 2080ti están estudiadisimos. Puede que apenas tengan margen de beneficio o que le estén metiendo un 200%,

Esto es economía de chichinabo ;p
Mendrolo escribió:Los costes (incluidos el i+d) solo son un factor mas. Partiendo de este, y más en un producto exclusivo, el precio se marca según lo que sus estudios digan está dispuesto a pagar el target al que va dirigido. Un precio alto hasta puede ser un valor añadido para ese target concreto.

Si se equivocan, y no venden lo esperado, o bajan precios, o se comen el stock con tal de no devaluar el producto/marca. Si venden lo esperado, obviamente mantienen precios o suben.

Vamos, que los precios de la 2080ti están estudiadisimos. Puede que apenas tengan margen de beneficio o que le estén metiendo un 200%,

Ese precio está ajustado, ya no sólo en hardware sino en el desarrollo de software alrededor de él y las pocas unidades comparativamente que se van a vender.
Cuando los procesos de fabricación se simplifiquen y abaraten costes de producción es donde verán las ganancias sin incrementar el PVP.

Nvidia es un gigante que está experimentado en ese campo y ahora mismo probablemente tenga pérdidas para la primera generación de los tensor cores, pero le interesa hacerlo porque intel está preparada para dar el salto en dos años y teme realmente lo que puedan hacer, así que esto es un desembarco prematuro pero quieren hacerlo para darle aplicaciones diversas a medio plazo.

Desde mi punto de vista, no compraría una RTX jamás para ver un videojuego con ray tracing pero sí estoy interesado en otras aplicaciones como la RV, no tanto por la potencia sino por el uso de esa AI por hardware.
descoat escribió:
Mendrolo escribió:Los costes (incluidos el i+d) solo son un factor mas. Partiendo de este, y más en un producto exclusivo, el precio se marca según lo que sus estudios digan está dispuesto a pagar el target al que va dirigido. Un precio alto hasta puede ser un valor añadido para ese target concreto.

Ese precio está ajustado, ya no sólo en hardware sino en el desarrollo de software alrededor de él y las pocas unidades comparativamente que se van a vender.
Cuando los procesos de fabricación se simplifiquen y abaraten costes de producción es donde verán las ganancias sin incrementar el PVP.

Nvidia es un gigante que está experimentado en ese campo y ahora mismo probablemente tenga pérdidas para la primera generación de los tensor cores, pero le interesa hacerlo porque intel está preparada para dar el salto en dos años y teme realmente lo que puedan hacer, así que esto es un desembarco prematuro pero quieren hacerlo para darle aplicaciones diversas a medio plazo.

Desde mi punto de vista, no compraría una RTX jamás para ver un videojuego con ray tracing pero sí estoy interesado en otras aplicaciones como la RV, no tanto por la potencia sino por el uso de esa AI por hardware.

Pues soy un ignorante total en el tema, y no se como serán los costes, pero...

En las 2080ti podria colarme que vayan a beneficio 0 por ser buque insignia y todo lo que significa, pero en la 2070 y 2080 me extrañaría mucho teniendo en cuenta como está el panorama y que el volumen de ventas va a ser muuuuuuuuuuuuuucho más grande.
Y volvemos a repetir... tengamos la fiesta en paz, evitemos discusiones, insultos, flameos por favor, el hilo está para debatir tal y como cualquier otro hilo del foro.
¡Una semana justa para que se levante el NDA! Ganas infinitas de ver datos reales.

En las tiendas aún no saben cuando enviarán las tarjetas, por lo menos en Coolmod no saben nada aún (o si lo saben, no lo dicen).

Consejo a todos, tomaoslo con más tranquilidad que hay algunos a los que parece que se os va la vida en esto :)
razieljas escribió:¡Una semana justa para que se levante el NDA! Ganas infinitas de ver datos reales.

En las tiendas aún no saben cuando enviarán las tarjetas, por lo menos en Coolmod no saben nada aún (o si lo saben, no lo dicen).

Consejo a todos, tomaoslo con más tranquilidad que hay algunos a los que parece que se os va la vida en esto :)

Totalmente de acuerdo, hay gente que se pelea por algo que todavía no se sabe a ciencia cierta qué tal irá.... [facepalm]

Saludos.
razieljas escribió:¡Una semana justa para que se levante el NDA! Ganas infinitas de ver datos reales.

Yo estoy esperando a que saquen modelos con pcb custom y no lo quw hay actualmente... Que es pcb founders lo unico gama alta la msi trio x y es la que mejor está de precio
Nephalem89 escribió:

Yo estoy esperando a que saquen modelos con pcb custom y no lo quw hay actualmente... Que es pcb founders lo unico gama alta la msi trio x y es la que mejor está de precio

Esa es la que he acabado reservando yo, tras el fiasco del iCX2 de EVGA. Una lástima porque la GTX1080 de EVGA que tengo me ha salido muy buena.
razieljas escribió:
Nephalem89 escribió:

Esa es la que he acabado reservando yo, tras el fiasco del iCX2 de EVGA. Una lástima porque la GTX1080 de EVGA que tengo me ha salido muy buena.

La evga ixc2 fijo que unos 1050 euros...
Las "Ti" más, están ahora por 13XX€.
razieljas escribió:
Nephalem89 escribió:

Una pregunta un poco offtopic. Estoy buscando una 1070. Sabes qué version de las de EVGA es la que lleva el iCX?

Un saludo!
Yo mantengo la reserva de la EVGA xc Ultra tambien porque en pccomponentes no esta disponible la MSi Trio
Octavia_RS escribió:Yo mantengo la reserva de la EVGA xc Ultra tambien porque en pccomponentes no esta disponible la MSi Trio

A ver la EVGA XC Ultra mala no va a ser, pero siendo que mi reserva era en Coolmod y si que tenían la MSI, cambié la reserva. Es más el hecho de que tuvieran esa campaña de marketing poco acertada que luego que la tarjeta fuese a ser mala.
No, si ahora los 1300 eurazos de la 1080Ti es un precio estudiadísimo por el I+D, jajajajaj. Desde luego que Nvidia ha creado legión.

Venga, hombre. Nvidia solo está aprovechando su posición dominante en el mercado. El proceso de fabricación no difiere en gran medida de Pascal a excepción de la separación de las unidades FP32 e INT32 y la inclusión de los INT32 extras. Y aunque todavía está por ver qué ganancia real van a tener en juegos, ya os digo yo que ni de coña será suficiente para justificar una subida de cuatrocientos euros, que se dice pronto, en el precio. Y es que a pesar de que las tecnologías asociadas al Machine Learning son muy prometedoras, NO tienen por qué traducirse en absoluto en rendimiento inmediato en juegos. ¿Y por qué pagar más por tecnología a la que no vamos a sacar partido?

Las preorders indican claramente que no todo el mundo ha llevado acabo el mismo análisis que yo.
Beta Reverse escribió:No, si ahora los 1300 eurazos de la 1080Ti es un precio estudiadísimo por el I+D, jajajajaj. Desde luego que Nvidia ha creado legión.

Venga, hombre. Nvidia solo está aprovechando su posición dominante en el mercado. El proceso de fabricación no difiere en gran medida de Pascal a excepción de la separación de las unidades FP32 e INT32 y la inclusión de los INT32 extras. Y aunque todavía está por ver qué ganancia real van a tener en juegos, ya os digo yo que ni de coña será suficiente para justificar una subida de cuatrocientos euros, que se dice pronto, en el precio. Y es que a pesar de que las tecnologías asociadas al Machine Learning son muy prometedoras, NO tienen por qué traducirse en absoluto en rendimiento inmediato en juegos. ¿Y por qué pagar más por tecnología a la que no vamos a sacar partido?

Las preorders indican claramente que no todo el mundo ha llevado acabo el mismo análisis que yo.

Me guardo este post a esperas de los benchmarks...Me da a mí que alguno se va a tener que comer sus palabras (o quizá no...quien sabe) [carcajad]
OrtizFerrari escribió:
Beta Reverse escribió:No, si ahora los 1300 eurazos de la 1080Ti es un precio estudiadísimo por el I+D, jajajajaj. Desde luego que Nvidia ha creado legión.

Me guardo este post a esperas de los benchmarks...Me da a mí que alguno se va a tener que comer sus palabras (o quizá no...quien sabe) [carcajad]

Va a ser difícil que me coma ninguna palabra porque la ganancia tendría que ser de más del doble para justificar una subida del 40% en el precio. Y eso, ya te digo ahora mismo, no va a pasar.

Claro que a lo mejor queréis un mercado en el que el aumento del rendimiento y el del precio estén vinculados, y dentro de 10 años las gráficas cuesten 5500€. A mí no me incluyáis en ese grupo.

Se prendió la wea.
Beta Reverse escribió:
OrtizFerrari escribió:

Va a ser difícil que me coma ninguna palabra porque la ganancia tendría que ser de más del doble para justificar una subida del 40% en el precio. Y eso, ya te digo ahora mismo, no va a pasar.

Claro que a lo mejor queréis un mercado en el que el aumento del rendimiento y el del precio estén vinculados, y dentro de 10 años las gráficas cuesten 5500€. A mí no me incluyáis en ese grupo.

Bueno, esperemos al miércoles que viene y veremos el resultado. Yo no me voy a comprar ninguna de la serie 20, pero tampoco soy de adelantar acontecimientos como veo que muchos estáis haciendo por aquí sin tener datos tangibles.
Yo aun estoy esperando que digan algo así como It's a prank bro, esto de las RTX es para sustituir a las quadro, las GTX 20xx son estas otras y hagan una presentación nueva XD
albertod escribió:Yo aun estoy esperando que digan algo así como It's a prank bro, esto de las RTX es para sustituir a las quadro, las GTX 20xx son estas otras y hagan una presentación nueva XD

Jajajajaja no estaría mal, sería tirar por la borda las acciones de una multinacional, pero estaría gracioso desde luego xD
El hilo lo deberian de cerrar los moderadores hasta el 19 de Septiembre, porque ya cansa leer tantos comentarios de lo caras que son las RTX
Y tan caras... Esto se nos va de las manos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://xtremmedia.com/Msi_GeForce_RTX_ ... GDDR6.html

Octavia_RS escribió:El hilo lo deberian de cerrar los moderadores hasta el 19 de Septiembre, porque ya cansa leer tantos comentarios de lo caras que son las RTX
Octavia_RS escribió:El hilo lo deberian de cerrar los moderadores hasta el 19 de Septiembre, porque ya cansa leer tantos comentarios de lo caras que son las RTX

Es normal que los que hayáis pagado ya por estas tarjetas tengáis cierto apego emocional por el producto de vuestra inversión, pero este hilo ha de dar cabida a todos los aspectos de estas gráficas, incluido por supuesto el precio.
verticalesdecadiz escribió:Y tan caras... Esto se nos va de las manos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://xtremmedia.com/Msi_GeForce_RTX_ ... GDDR6.html

¡A 12 mensualidades de 940€ no sale mal la broma! jaja
Pues yo sinceramente, por primera vez me alegro que no haya competencia.
Lo peor que podría pasar es que AMD sacase gráficas mucho más baratas por no tener tensor cores y eso acabe hundiendo una de las mejores tecnologías de los últimos años porque la gente solo mira los FPS.
Ojo, preferiría que fuesen más baratas ( o mejor dicho menos caras)pero Nvidia se sigue arriesgando no como ha hecho Intel cuando no tenía competencia.
adriano_99 escribió:Pues yo sinceramente, por primera vez me alegro que no haya competencia.
Lo peor que podría pasar es que AMD sacase gráficas mucho más baratas por no tener tensor cores y eso acabe hundiendo una de las mejores tecnologías de los últimos años porque la gente solo mira los FPS.
Ojo, preferiría que fuesen más baratas ( o mejor dicho menos caras)pero Nvidia se sigue arriesgando no como ha hecho Intel cuando no tenía competencia.

Siempre es mejor que haya competencia. En todos los sectores.
adriano_99 escribió:Pues yo sinceramente, por primera vez me alegro que no haya competencia.

La competencia es necesaria, lo mires como lo mires.

Si no, pasa lo que pasa.

Pero mejor lo dejo aquí. No quiero follón con los early adopters.
Llevamos desde la generación GTX 9XX que en vez de sacar las gamas nuevas al mismo precio y las gráficas viejas venderlas a saldo, han subido de precio todas las gráficas nuevas hasta que hemos llegado al punto que pagar en 2018 340 euros por una gtx 970, que es lo que valió cuando salió a la venta sigue siendo un precio "vigente", en algún momento esto tendrá que parar o acabarán saliendo las 8070 en 2027 a 2.000 euros.

Entiéndase por vigente, que no es descabellado, es el precio que tienen las gtx 1060 que aunque son más potentes que una 970 tampoco es que haya una diferencia muy grande.
OrtizFerrari escribió:

De nuevo, con competencia no tendríamos RTX.
Y otro ejemplo de competencia perjudicial: las consolas de esta generación.
Sony venía de tener casi monopolio con la PS2 y decidió tomarse su tiempo con la 3.
Sacar un producto al mercado caro pero con una cantidad de cosas que nunca se habían visto en una consola: decenas de gigas de capacidad, conexión Ethernet y wifi, lector de tarjetas y USB, una CPU potentísima donde esperaban liberar muchos cálculos de la GPU.
Pero qué pasó? Llego Microsoft y saco una Xbox 360 peladisima, con una capacidad de almacenamiento de mierda y necesitando un accesorio hasta para un simple HDMI.
Pero era más barata y llevaba una GPU más potente para seguir haciendo todo en ella como siempre.
Resultado?
La PS4 y la one son dos calcos el uno del otro porque ninguno se atrevía a sacar algo verdaderamente potente y que el otro fuese más barato además teniendo beneficios desde el día 1.
Y no solo fue malo para esa generación de consolas sino que si los planes de Sony hubiesen salido bien los juegos se hubiesen hecho con cargas mucho más altas en la CPU y no habríamos tenido el increíble estancamiento que hemos tenido en ese sentido en pc porque los desarrolladores tiran para todo de GPU.
La competencia EN GENERAL, es buena, pero ni de lejos siempre.

@Alejandro_Tomas
Léete lo que he escrito y después me dices lo necesario que es que triunfen productos más curres pero más baratos a costa de destruir el avance.
adriano_99 escribió:
OrtizFerrari escribió:

De nuevo, con competencia no tendríamos RTX.
Y otro ejemplo de competencia perjudicial: las consolas de esta generación.
Sony venía de tener casi monopolio con la PS2 y decidió tomarse su tiempo con la 3.
Sacar un producto al mercado caro pero con una cantidad de cosas que nunca se habían visto en una consola: decenas de gigas de capacidad, conexión Ethernet y wifi, lector de tarjetas y USB, una CPU potentísima donde esperaban liberar muchos cálculos de la GPU.
Pero qué pasó? Llego Microsoft y saco una Xbox 360 peladisima, con una capacidad de almacenamiento de mierda y necesitando un accesorio hasta para un simple HDMI.
Pero era más barata y llevaba una GPU más potente para seguir haciendo todo en ella como siempre.
Resultado?
La PS4 y la one son dos calcos el uno del otro porque ninguno se atrevía a sacar algo verdaderamente potente y que el otro fuese más barato además teniendo beneficios desde el día 1.
Y no solo fue malo para esa generación de consolas sino que si los planes de Sony hubiesen salido bien los juegos se hubiesen hecho con cargas mucho más altas en la CPU y no habríamos tenido el increíble estancamiento que hemos tenido en ese sentido en pc porque los desarrolladores tiran para todo de GPU.
La competencia EN GENERAL, es buena, pero ni de lejos siempre.

@Alejandro_Tomas
Léete lo que he escrito y después me dices lo necesario que es que triunfen productos más curres pero más baratos a costa de destruir el avance.

Por qué con competencia no tendríamos RTX? Al revés... xD
Completamente se acuerdo con Adriano, a veces la competencia hace que involucionemos, ya que fuerza debido a la competición a sacar productos de mierda pero totalmente rentables.
Es irónico, pero ahora mismo el pc gaming está lastrado por la competencia de las consolas , que en si, son un producto de mierda, pero muy exitoso, ya que su target, es un público fácil de contentar y engañar en general.
@adriano_99 Pareces un crío, la competencia es buena SIEMPRE.
No vale la pena que te de explicaciones porque sólo aceptas lo que te interesa.
Insisto, habrá que esperar a ver datos reales.
OrtizFerrari escribió:Por qué con competencia no tendríamos RTX? Al revés... xD

AMD siempre ha apostado por su relación potencia por euro, si ahora mismo pudiese seguramente sacaría graficas igual o un poco menos potentes pero sin RTX con unos 300 euros menos o algo así.
Es de lo que lleva años viviendo.

KnightSparda escribió:Completamente se acuerdo con Adriano, a veces la competencia hace que involucionemos, ya que fuerza debido a la competición a sacar productos de mierda pero totalmente rentables.
Es irónico, pero ahora mismo el pc gaming está lastrado por la competencia de las consolas , que en si, son un producto de mierda, pero muy exitoso, ya que su target, es un público fácil de contentar y engañar en general.

Exacto, la competencia feroz en precios de la anterior generación hizo que las dos fueran a lo mas seguro no sólo con cpu de mierda sino con graficas justitas y todo para sacar beneficio desde el dia 1.
Si fueron los 100 euros del kinect y ya le han costado a MS ir siempre por debajo.
Si en su momento no hubiese estado la 360 la ps3 habría obligado a muchos desarrolladores a aprovechar mejor las cpu y seguramente la ps4 sería mucho mas potente de lo que es por lo que los juegos hoy dia tendrían mejores gráficos por lo que no tendríamos que buscar locuras como el 4k/144hz para aprovechar de alguna manera los tarjetones que tenemos.
La competencia es buena cuando obliga a todas las partes a mantenerse en movimiento no cuando paraliza el avance porque nadie quiere ser el "tonto" que saca productos mas caros.

rubencbr escribió:@adriano_99 Pareces un crío, la competencia es buena SIEMPRE.
No vale la pena que te de explicaciones porque sólo aceptas lo que te interesa.
Insisto, habrá que esperar a ver datos reales.

He dado ejemplos verídicos y reales donde la competencia nos ha puteado a TODOS.
Pero eh, soy un crio por no repetir una frase sin fundamente.
11796 respuestas