DaNi_0389 escribió:Segun Videocardz la Rtx 2070 llevan el chip TU106,
https://twitter.com/VideoCardz/status/1039486182240006144
Cada vez todo pinta un poco peor.
hi-ban escribió:Una cosa es segura: Las nuevas RTX no dejan a nadie indiferente...
kikomanco escribió:hi-ban escribió:Una cosa es segura: Las nuevas RTX no dejan a nadie indiferente...
Na... Tranquilo, esto es un quiero y no puedo
frikidaguel escribió:SashaX escribió:He entrado en la web de Nvidia, donde reservé y pague la RTX 2080 y pone:
NVIDIA GEFORCE RTX 2080
Estado del pedido: Recibido
Esto es que ya la tienen?
Porque me estoy planteando esperarme, cancelar y pillar una 2080 Ti en PCComponentes.
Juego a 4K 60 HDR, creéis que dar el salto vale la pena?
Hombre si puedes permitirtelo desde luego yo pillaria la 2080ti, aunque aun no haya benchs. La 2080 segun los rumores no estara muy alejada de la 1080 ti, y apostaria a que no te permitira jugar con los juegos aaa a 60 fps constantes en ultra, de todas formas pudes esperar hasta ver benchs y luego decidir si cancelas o no.
SECHI escribió:kikomanco escribió:SECHI escribió:
Eres un enfermo porque no puedes disfrutar de un juego sino tienes todas las barritas al maximo y necesitas gastarte 1400€ o 20.000€ si con eso lo consigues. A eso se le llama ultritis, no tiene otro nombre.
Y segundo, si quisiera podria comprarme 20 RTX 2080ti ahora mismo y mi economia no se resentiria para nada. No tendría que pedir préstamos ni nada parecido.
Solo que no quiero pasar por el aro y gastarme eso por un 10-20-30% mas de rendimiento y menos aun soltarlos sin tener un miserable bench y unos cuantos juegos que me hagan dejarme con la boca abierta gracias a los rayos.
Y no voy a seguir perdiendo mas tiempo contigo y mas viendo lo rastrero que eres refregando a lo demas la pasta que te sobra y menospreciando a los que no tienen ese dinero. Eso es de ser un miserable, aunque me cueste un baneo, eso es lo que eres, un miserable y una persona sin escrupulos que miras mal a todos los que no tienen el mismo estatus económico. Eres de las peores personas que pueden existir en el mundo.
Y podeis reportarme los que querais.
Yo he discutido con otro compañero unos mensajes atras sobre el rendimiento de la 1080ti y he reconocido mi error sobre el deus ex y he perdido perdon por ello y todos tan contentos y luego al cabo de unas horas vienes tu a restregarnos a los demas que te sobra el dinero y que los que no tienen el dinero para una rtx sob escoria. Eres patetico y un miserable. Eso nunca se deberia decir a nadie y menos en un foro de videojuegos solo.porque alguien nonesta de acuerdo en que una grafica puede o no puede mover los juegos en 4k.
Tu has pasado de una discusion de una grafica que al fin y al cabo no tiene importancia a escupir a la.cara a todos los que se ganan la vida como.pueden ganando un miserable sueldo.
Para mi un basurero, un fregaplatos o alguien que esta en el paro y no encuentra trabajo tiene mucho mas respeto por mi.parte que no un miserable que puede permitirse una rtx y menosprecia y se rie de los que no pueden.
No voy a contestarte mas, eres un miserable.como.persona y espero que la vida te de un giro y tengas que trabajar por menos de mil euros y no.poderte permitir absolutamente nada.
Personas como tu son los que hacen este mundo una mierda.
Espero que cuando tengas tu tan apreciada rtx la disfrutes mientras puedas. Algun dia el karma te hara una visita y ojala te escupa en la.cara igual que tu.has hecho con todos nosotros.
que edad tienes, 12 años? Ya veo la clase que tienes, ademas de no tener ni idea de lo que estás hablando ( el mundo del pc te queda grande) cuando ves que te quedas sin argumentos ( unos cuantos usuarios más atrás ya te han dado varios zascas) lo único que haces es ponerte a insultar, tranquilo que gente como tú es precisamente la que sobra en un foro cómo este, no vas a tardar mucho tiempo en estar baneado, si a ti no te interesa la 2080/2080ti que haces aquí metido en este foro insultando a los que si nos interesa las nuevas gráficas? Di la verdad, eres un pobre diablo que ve como su 1080ti ya no es la reina de la fiesta y se está devaluando a cada día que pasa y tampoco le alcanza para comprar la 2080ti y toda su bilis la tiene que pagar con los que estamos aquí debatiendo sobre estas gráficas, pues nada, puerta si no te interesa, a ver si es verdad que no te vemos más por aquí, que lo único que sabes hacer es llorar e insultar sin razón a los que no pensamos como tú
Tu sabes leer o que te pasa?
Lo he dicho 30 veces. Me da igual la gente que se compre las nuevas RTX. Quien quiera que se gaste lo que quiera. Me da igual, Yo aqui no vengo a criticar estas graficas ni a criticar a la gente, no como tu, que escupes a todos los que no se pueden permitir una y te ries en su cara. Eres patetico, de verdad lo digo, tu sigue asi en la vida que algun dia lo pagaras, te encontraras a alguien peor que tu y puede que te hunda en la miseria. Y no hablo de si poder o no comprar una grafica de mierda para jugar a videojuegos, hablo de la vida, cosa de lo que parece no tienes ni puta idea. Supongo que en la vida todo te ha ido perfecto y tendras un papi que te habra enchufado en su empresa teniendo un buen sueldo sin tener ni puta idea y delegando siempre el trabajo a los de abajo que no cobraran ni una decima parte por hacer tu trabajo. Por desgracia asi funciona este mundo. Pero tranquilo, todo en la vida acaba volviendo y no puede ser economicamente, puede que nunca te falte dinero pero que lo pagues en otras cosas. Tu sigue disfrutando mientras puedes y sigue riendote de la gente que no tiene tanta suerte como tu, pero algun dia lo pagaras con creces, tenlo por seguro.
Que asco de gente. Reirse e insultar a la gente que no puede comprar una RTX. Eso dice mucho de ti y de tu persona. Me da igual los años que tengas, esto que haces aqui es de ser un miserable y me da igual que me baneen, al menos te abre dicho lo que eres y que quizas en el cara a cara nadie te lo diga por tu status.
Y yo ya he dicho que me va bien en la vida, tengo un buen colchon financiero y podria comprarme 20 2080ti si quisiera ahora mismo. Pero no por ello me rio y escupo a la gente que no puede. Eso es de ser ruin y miserable.
Lo dicho, criticar a la gente que tiene sueldos de mierda dejandose el lomo cada dia y aun no asi no poder llegar a final de mes no tiene nombre, lo que haces es de lo mas ruin que puede hacer una persona. Toda esta gente tiene mil millones de veces mas respeto que un miserable como tu. por mucho traje y corbata que lleves o por muy buen sueldo y cochazo que tengas. Eres de lo peor que alguien se puede encontrar por la calle. Ojala la vida te de la hostia que te mereces.
Adios muy buenas y deja de contestarme de una puta vez. No decias que me habias ignorado? pues no se nota.
lo maS GRACIOSO es que yo no he insultado a nadie, el tio este ha entrado como un elefante en una caharreria solo por que he dicho que la 1080ti para 4k 60 fps se queda algo "justa"hi-ban escribió: Yo lo decía porque las discusiones son generalizadas y muy similares a las de este hilo pero no solo en este foro, sino en todos lados. Fanboys de Nvidia insultando a los que ven el alto precio injustificado, fanboys de AMD echando mierda sobre la falta de informacion, gente a la que le ha llegado la hora de actualizar gráfica pero está indecisa, compradores cautos que estan esperando a los benchmarks, compradores impulsivos de 1080ti y de 2080/ti tratando de justificar su decisión prematura... esto es el caos.
Yo estoy, como muchos, esperando a los benchmarks.
Si veo justificados los 1300 euros de la 2080ti, iré a por ella. Si veo que la 2080 tiene mejor valor por el precio, me decantaré por esta otra. Si al final ninguna de las dos vale el precio que piden, me iré a por una 1080ti.
SashaX escribió:Es lo que voy a hacer, esperar a benchs. Pero con cómo va la cosa, igual recibo la gráfica antes de que haya benchs.
De todas formas, siendo una Founders, con lo que se salen, puedo ahorrar con la calma y cuando tenga la diferencia, venderla y pillarme una 2080 Ti
KnightSparda escribió:El hilo debe seguir abierto, en general creo por el bien de los que estamos dentro del tema, más que nada, por que podemos ir compartiendo la info de lo que vaya saliendo a la luz, estos días son cruciales para el tema de leaks, por favor ceñíos al tema en la medida de lo posible.
Beta Reverse escribió:Pagar 1200 pavazos por la 1080Ti sin ni siquiera haber visto su rendimiento es mandar el mensaje claro a Nvidia de que puede hacer con nuestros culos lo que considere oportuno.
Es triste que funcionemos así, la verdad. Ya han conseguido establecer una nueva línea de precio en la gama alta, y es nuestra culpa que seguirán haciéndolo.
kikomanco escribió:Beta Reverse escribió:Pagar 1200 pavazos por la 1080Ti sin ni siquiera haber visto su rendimiento es mandar el mensaje claro a Nvidia de que puede hacer con nuestros culos lo que considere oportuno.
Es triste que funcionemos así, la verdad. Ya han conseguido establecer una nueva línea de precio en la gama alta, y es nuestra culpa que seguirán haciéndolo.
El límite de la gama alta ser instaló por culpa de la minería cuando se llegó a pagar 1200 euros por una 1080ti, los que hemos reservado la 2080ti tenemos un mes entero para probar y si no nos convence hacemos refound, y Nvidia lo sabe, no se donde ves tú el problema
Beta Reverse escribió:kikomanco escribió:Beta Reverse escribió:Pagar 1200 pavazos por la 1080Ti sin ni siquiera haber visto su rendimiento es mandar el mensaje claro a Nvidia de que puede hacer con nuestros culos lo que considere oportuno.
El límite de la gama alta ser instaló por culpa de la minería cuando se llegó a pagar 1200 euros por una 1080ti, los que hemos reservado la 2080ti tenemos un mes entero para probar y si no nos convence hacemos refound, y Nvidia lo sabe, no se donde ves tú el problema
Ah bueno, pues mucho mejor, lo de desprecintar una gráfica y luego devolverla cuando no llegue al % de rendimiento que tú esperes. Eso sí es una estrategia óptima como consumidor.
Así sí hacemos una buena comunidad, coño. Así sí.
Cullen escribió:@kikomanco no hagas ni puñetero caso. Ya queda menos para disfrutar de nuestras 2080ti!!!
Mendrolo escribió:Los costes (incluidos el i+d) solo son un factor mas. Partiendo de este, y más en un producto exclusivo, el precio se marca según lo que sus estudios digan está dispuesto a pagar el target al que va dirigido. Un precio alto hasta puede ser un valor añadido para ese target concreto.
Si se equivocan, y no venden lo esperado, o bajan precios, o se comen el stock con tal de no devaluar el producto/marca. Si venden lo esperado, obviamente mantienen precios o suben.
Vamos, que los precios de la 2080ti están estudiadisimos. Puede que apenas tengan margen de beneficio o que le estén metiendo un 200%,
Esto es economía de chichinabo ;p
descoat escribió:Mendrolo escribió:Los costes (incluidos el i+d) solo son un factor mas. Partiendo de este, y más en un producto exclusivo, el precio se marca según lo que sus estudios digan está dispuesto a pagar el target al que va dirigido. Un precio alto hasta puede ser un valor añadido para ese target concreto.
Si se equivocan, y no venden lo esperado, o bajan precios, o se comen el stock con tal de no devaluar el producto/marca. Si venden lo esperado, obviamente mantienen precios o suben.
Vamos, que los precios de la 2080ti están estudiadisimos. Puede que apenas tengan margen de beneficio o que le estén metiendo un 200%,
Esto es economía de chichinabo ;p
Ese precio está ajustado, ya no sólo en hardware sino en el desarrollo de software alrededor de él y las pocas unidades comparativamente que se van a vender.
Cuando los procesos de fabricación se simplifiquen y abaraten costes de producción es donde verán las ganancias sin incrementar el PVP.
Nvidia es un gigante que está experimentado en ese campo y ahora mismo probablemente tenga pérdidas para la primera generación de los tensor cores, pero le interesa hacerlo porque intel está preparada para dar el salto en dos años y teme realmente lo que puedan hacer, así que esto es un desembarco prematuro pero quieren hacerlo para darle aplicaciones diversas a medio plazo.
Desde mi punto de vista, no compraría una RTX jamás para ver un videojuego con ray tracing pero sí estoy interesado en otras aplicaciones como la RV, no tanto por la potencia sino por el uso de esa AI por hardware.
razieljas escribió:¡Una semana justa para que se levante el NDA! Ganas infinitas de ver datos reales.
En las tiendas aún no saben cuando enviarán las tarjetas, por lo menos en Coolmod no saben nada aún (o si lo saben, no lo dicen).
Consejo a todos, tomaoslo con más tranquilidad que hay algunos a los que parece que se os va la vida en esto
razieljas escribió:¡Una semana justa para que se levante el NDA! Ganas infinitas de ver datos reales.
En las tiendas aún no saben cuando enviarán las tarjetas, por lo menos en Coolmod no saben nada aún (o si lo saben, no lo dicen).
Consejo a todos, tomaoslo con más tranquilidad que hay algunos a los que parece que se os va la vida en esto
Nephalem89 escribió:razieljas escribió:¡Una semana justa para que se levante el NDA! Ganas infinitas de ver datos reales.
Yo estoy esperando a que saquen modelos con pcb custom y no lo quw hay actualmente... Que es pcb founders lo unico gama alta la msi trio x y es la que mejor está de precio
razieljas escribió:Nephalem89 escribió:razieljas escribió:¡Una semana justa para que se levante el NDA! Ganas infinitas de ver datos reales.
Yo estoy esperando a que saquen modelos con pcb custom y no lo quw hay actualmente... Que es pcb founders lo unico gama alta la msi trio x y es la que mejor está de precio
Esa es la que he acabado reservando yo, tras el fiasco del iCX2 de EVGA. Una lástima porque la GTX1080 de EVGA que tengo me ha salido muy buena.
razieljas escribió:Nephalem89 escribió:razieljas escribió:¡Una semana justa para que se levante el NDA! Ganas infinitas de ver datos reales.
Esa es la que he acabado reservando yo, tras el fiasco del iCX2 de EVGA. Una lástima porque la GTX1080 de EVGA que tengo me ha salido muy buena.
Octavia_RS escribió:Yo mantengo la reserva de la EVGA xc Ultra tambien porque en pccomponentes no esta disponible la MSi Trio
Beta Reverse escribió:No, si ahora los 1300 eurazos de la 1080Ti es un precio estudiadísimo por el I+D, jajajajaj. Desde luego que Nvidia ha creado legión.
Venga, hombre. Nvidia solo está aprovechando su posición dominante en el mercado. El proceso de fabricación no difiere en gran medida de Pascal a excepción de la separación de las unidades FP32 e INT32 y la inclusión de los INT32 extras. Y aunque todavía está por ver qué ganancia real van a tener en juegos, ya os digo yo que ni de coña será suficiente para justificar una subida de cuatrocientos euros, que se dice pronto, en el precio. Y es que a pesar de que las tecnologías asociadas al Machine Learning son muy prometedoras, NO tienen por qué traducirse en absoluto en rendimiento inmediato en juegos. ¿Y por qué pagar más por tecnología a la que no vamos a sacar partido?
Las preorders indican claramente que no todo el mundo ha llevado acabo el mismo análisis que yo.
OrtizFerrari escribió:Beta Reverse escribió:No, si ahora los 1300 eurazos de la 1080Ti es un precio estudiadísimo por el I+D, jajajajaj. Desde luego que Nvidia ha creado legión.
Venga, hombre. Nvidia solo está aprovechando su posición dominante en el mercado. El proceso de fabricación no difiere en gran medida de Pascal a excepción de la separación de las unidades FP32 e INT32 y la inclusión de los INT32 extras. Y aunque todavía está por ver qué ganancia real van a tener en juegos, ya os digo yo que ni de coña será suficiente para justificar una subida de cuatrocientos euros, que se dice pronto, en el precio. Y es que a pesar de que las tecnologías asociadas al Machine Learning son muy prometedoras, NO tienen por qué traducirse en absoluto en rendimiento inmediato en juegos. ¿Y por qué pagar más por tecnología a la que no vamos a sacar partido?
Las preorders indican claramente que no todo el mundo ha llevado acabo el mismo análisis que yo.
Me guardo este post a esperas de los benchmarks...Me da a mí que alguno se va a tener que comer sus palabras (o quizá no...quien sabe)
Beta Reverse escribió:No, si ahora los 1300 eurazos de la 1080Ti es un precio estudiadísimo por el I+D, jajajajaj. Desde luego que Nvidia ha creado legión.
Beta Reverse escribió:OrtizFerrari escribió:Beta Reverse escribió:No, si ahora los 1300 eurazos de la 1080Ti es un precio estudiadísimo por el I+D, jajajajaj. Desde luego que Nvidia ha creado legión.
Me guardo este post a esperas de los benchmarks...Me da a mí que alguno se va a tener que comer sus palabras (o quizá no...quien sabe)
Va a ser difícil que me coma ninguna palabra porque la ganancia tendría que ser de más del doble para justificar una subida del 40% en el precio. Y eso, ya te digo ahora mismo, no va a pasar.
Claro que a lo mejor queréis un mercado en el que el aumento del rendimiento y el del precio estén vinculados, y dentro de 10 años las gráficas cuesten 5500€. A mí no me incluyáis en ese grupo.
albertod escribió:Yo aun estoy esperando que digan algo así como It's a prank bro, esto de las RTX es para sustituir a las quadro, las GTX 20xx son estas otras y hagan una presentación nueva
Octavia_RS escribió:El hilo lo deberian de cerrar los moderadores hasta el 19 de Septiembre, porque ya cansa leer tantos comentarios de lo caras que son las RTX
Octavia_RS escribió:El hilo lo deberian de cerrar los moderadores hasta el 19 de Septiembre, porque ya cansa leer tantos comentarios de lo caras que son las RTX
verticalesdecadiz escribió:Y tan caras... Esto se nos va de las manos...
https://xtremmedia.com/Msi_GeForce_RTX_ ... GDDR6.htmlOctavia_RS escribió:El hilo lo deberian de cerrar los moderadores hasta el 19 de Septiembre, porque ya cansa leer tantos comentarios de lo caras que son las RTX
adriano_99 escribió:Pues yo sinceramente, por primera vez me alegro que no haya competencia.
Lo peor que podría pasar es que AMD sacase gráficas mucho más baratas por no tener tensor cores y eso acabe hundiendo una de las mejores tecnologías de los últimos años porque la gente solo mira los FPS.
Ojo, preferiría que fuesen más baratas ( o mejor dicho menos caras)pero Nvidia se sigue arriesgando no como ha hecho Intel cuando no tenía competencia.
adriano_99 escribió:Pues yo sinceramente, por primera vez me alegro que no haya competencia.
Lo peor que podría pasar es que AMD sacase gráficas mucho más baratas por no tener tensor cores y eso acabe hundiendo una de las mejores tecnologías de los últimos años porque la gente solo mira los FPS.
Ojo, preferiría que fuesen más baratas ( o mejor dicho menos caras)pero Nvidia se sigue arriesgando no como ha hecho Intel cuando no tenía competencia.
OrtizFerrari escribió:adriano_99 escribió:Pues yo sinceramente, por primera vez me alegro que no haya competencia.
Siempre es mejor que haya competencia. En todos los sectores.
adriano_99 escribió:OrtizFerrari escribió:adriano_99 escribió:Pues yo sinceramente, por primera vez me alegro que no haya competencia.
Siempre es mejor que haya competencia. En todos los sectores.
De nuevo, con competencia no tendríamos RTX.
Y otro ejemplo de competencia perjudicial: las consolas de esta generación.
Sony venía de tener casi monopolio con la PS2 y decidió tomarse su tiempo con la 3.
Sacar un producto al mercado caro pero con una cantidad de cosas que nunca se habían visto en una consola: decenas de gigas de capacidad, conexión Ethernet y wifi, lector de tarjetas y USB, una CPU potentísima donde esperaban liberar muchos cálculos de la GPU.
Pero qué pasó? Llego Microsoft y saco una Xbox 360 peladisima, con una capacidad de almacenamiento de mierda y necesitando un accesorio hasta para un simple HDMI.
Pero era más barata y llevaba una GPU más potente para seguir haciendo todo en ella como siempre.
Resultado?
La PS4 y la one son dos calcos el uno del otro porque ninguno se atrevía a sacar algo verdaderamente potente y que el otro fuese más barato además teniendo beneficios desde el día 1.
Y no solo fue malo para esa generación de consolas sino que si los planes de Sony hubiesen salido bien los juegos se hubiesen hecho con cargas mucho más altas en la CPU y no habríamos tenido el increíble estancamiento que hemos tenido en ese sentido en pc porque los desarrolladores tiran para todo de GPU.
La competencia EN GENERAL, es buena, pero ni de lejos siempre.
@Alejandro_Tomas
Léete lo que he escrito y después me dices lo necesario que es que triunfen productos más curres pero más baratos a costa de destruir el avance.
OrtizFerrari escribió:Por qué con competencia no tendríamos RTX? Al revés... xD
KnightSparda escribió:Completamente se acuerdo con Adriano, a veces la competencia hace que involucionemos, ya que fuerza debido a la competición a sacar productos de mierda pero totalmente rentables.
Es irónico, pero ahora mismo el pc gaming está lastrado por la competencia de las consolas , que en si, son un producto de mierda, pero muy exitoso, ya que su target, es un público fácil de contentar y engañar en general.
rubencbr escribió:@adriano_99 Pareces un crío, la competencia es buena SIEMPRE.
No vale la pena que te de explicaciones porque sólo aceptas lo que te interesa.
Insisto, habrá que esperar a ver datos reales.