NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Madre mía, qué verde lo veis todo algunos.
KnightSparda escribió:Completamente se acuerdo con Adriano, a veces la competencia hace que involucionemos, ya que fuerza debido a la competición a sacar productos de mierda pero totalmente rentables.

De verdad, en serio es lo que piensas? Te has parado a pensar lo que estas diciendo? Al otro lo tengo en ignore por diversos motivos, a ti por lo que he ido leyendo en el hilo te tenia por alguien con un conocimiento importante y una persona coherente.... Pero la coherencia creo que se te ha quedao en algun lao con este comentario.

Tu te imaginas lo que serian unas Olimpiadas sin Competencia? una Liga sin Competencia? Qué coche crees que conducirias si no hubiese competencia? Y los aviones? La carrera aeroespacial, la carrera a la Luna...... etc etc etc etc etc etc etc.

Entonces si utilizamos un simil automovilistico de competicion, si Nvidia lleva como lleva 'liderando' la carrera de las GPU (claro, si tiene a AMD 'doblada' en vueltas) con la comodidad de hoy en dia, es normal que se pueda permitir el ponerse a fardar y a evolucionar otros apartados (ahora le ha dao por RayTracing, y por el DLSS), que no digo que sea un paso atras, pero ahora mismo sacando esa tecnologia sin competencia, puede permitirse el sacarla 'en pañales' y nadie le va a toser porque no hay contra quien comparar. Ni nadie que le saque los colores si otro usa mejor X tecnologia.

Imaginate una carrera, donde solo haya un corredor, donde solo haya un fabricante....... Pues eso.

KnightSparda escribió:Es irónico, pero ahora mismo el pc gaming está lastrado por la competencia de las consolas , que en si, son un producto de mierda, pero muy exitoso, ya que su target, es un público fácil de contentar y engañar en general.

Y aqui si que te doy totalmente la razon en cuanto a que el PC va lastrado por las consolas, como dijo otro compañero mas atras, es flipante lo que hacen con los TFLOPS de una consola..... Pero luego en PC teniendo el doble o triple, ¿va peor? Totalmente ilogico, pero asi es.
adriano_99 escribió:
OrtizFerrari escribió:Por qué con competencia no tendríamos RTX? Al revés... xD

AMD siempre ha apostado por su relación potencia por euro, si ahora mismo pudiese seguramente sacaría graficas igual o un poco menos potentes pero sin RTX con unos 300 euros menos o algo así.
Es de lo que lleva años viviendo.

KnightSparda escribió:Completamente se acuerdo con Adriano, a veces la competencia hace que involucionemos, ya que fuerza debido a la competición a sacar productos de mierda pero totalmente rentables.
Es irónico, pero ahora mismo el pc gaming está lastrado por la competencia de las consolas , que en si, son un producto de mierda, pero muy exitoso, ya que su target, es un público fácil de contentar y engañar en general.

Exacto, la competencia feroz en precios de la anterior generación hizo que las dos fueran a lo mas seguro no sólo con cpu de mierda sino con graficas justitas y todo para sacar beneficio desde el dia 1.
Si fueron los 100 euros del kinect y ya le han costado a MS ir siempre por debajo.
Si en su momento no hubiese estado la 360 la ps3 habría obligado a muchos desarrolladores a aprovechar mejor las cpu y seguramente la ps4 sería mucho mas potente de lo que es por lo que los juegos hoy dia tendrían mejores gráficos por lo que no tendríamos que buscar locuras como el 4k/144hz para aprovechar de alguna manera los tarjetones que tenemos.
La competencia es buena cuando obliga a todas las partes a mantenerse en movimiento no cuando paraliza el avance porque nadie quiere ser el "tonto" que saca productos mas caros.

rubencbr escribió:@adriano_99 Pareces un crío, la competencia es buena SIEMPRE.
No vale la pena que te de explicaciones porque sólo aceptas lo que te interesa.
Insisto, habrá que esperar a ver datos reales.

He dado ejemplos verídicos y reales donde la competencia nos ha puteado a TODOS.
Pero eh, soy un crio por no repetir una frase sin fundamente.

Pero tu hablas de eso como si no hubiera competencia.

Si.ps2 y ps3 no hubiera tenido competencia hubieran alargado la vida de la consola varios años mas y luego.hubieran sacado una consola un 10-20% mas potente al doble de precio y asi hubiera aguantado 10 años mas sin sacar otra y luego hacer lo mismo.

La competencia siempre es buena. A veces es mucho mejor y a veces no tanto pero en general siempre es buena.

Aunque entiendo lo que quieres decir y a veces puede parecer que lastra los avances pero sin esa competencia aun seria mucho peor porque nvidia no tendría necesidad de sacar esta.nueva tecnologia y seguiriamos en la gen de 970 aun pero con otro nombre.
Para variar un poco sobre el contenido de los post.....

Filtrados detalles de la arquitectura Nvidia Turing (GeForce RTX)
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... force-rtx/

Parece ser que se empieza a filtrar informacion tecnica ya precisa (hasta donde se puede considerar precisa, en la situacion actual).
Respeto todas las opiniones pero creo que algunos os equivocáis.

Si miramos la evolución del Gaming en PC, creo que nunca ha sido tan caro jugar a máxima calidad, ya no hablemos de en 4K.

La escalada de precios no va acompañada de una revolución gráfica, no está siendo proporcional, al menos no en los últimos años. Hasta hace unos años si que me atrevo a decir que era proporcional.

Y la competencia dudo que sea la culpable. La competencia suele ser saludable, que sea negativa es una excepción: monopolios.

Mi opinión, según evolucionan las grandes empresas y mercados, es que si pueden inventar "grandes" cosas y justificar incrementos de precios, no pierden la oportunidad , y eso y la falta de competencia junto a la gran demanda por el minado es lo que está pasando.

Menudo tema de salseo este de las nuevas Turing..
Esto ya es surrealista ;p
La verdad es que yo llevo configurando pcs míos y de amigos desde hace más de 20 años... y siempre se ha incrementado el precio... pero es que el incremento era de unos pocos €... al final la vida sube y mínimo sube lo que el resto de cosas... lo que estamos viendo es que de 5 años aqui se ha triplicado el precio de un pc... antes con 500€ te comprabas el tope de gama en gráficas, ahora te tienes que ir a 1500€... lo que van a conseguir es que la gente compre la generación anterior y que los títulos de juegos se jueguen a generación vencida... pero es que esto está pasando con los smarthphones también... antes pensabas en gastarte 300€ para un topo de gama... ahora ya son 1300€... la culpa? en mi opinión la culpa no es del que pone el precio... es del que paga el precio... porque esto es consumo fuera de primera necesidad... otra cosa es que tripliquen el precio de la electricidad o del agua, que por narices lo vas a tener que pagar... pero aquí elegimos si seguirles el juego o no... y lo dice alguien que se ha gastado en un pc 1600€ hace poco, sin fuente y sin discos, ni monitor y ni perifericos... cuando el anterior creo que fue 1100€ con todo y eta tope de gama en su época... es decir, que me incluyo en uno de los culpables de hacer que esto sea como es... lo de echarle la culpa a los mineros me parece un poco hipocrita... no creo que con las ventas para minería sea suficiente para el mercado... hay más gamers que mineros... aunque un minero compre lo que 5 jugadores...
Adeptus24 escribió:La verdad es que yo llevo configurando pcs míos y de amigos desde hace más de 20 años... y siempre se ha incrementado el precio... pero es que el incremento era de unos pocos €... al final la vida sube y mínimo sube lo que el resto de cosas... lo que estamos viendo es que de 5 años aqui se ha triplicado el precio de un pc... antes con 500€ te comprabas el tope de gama en gráficas, ahora te tienes que ir a 1500€... lo que van a conseguir es que la gente compre la generación anterior y que los títulos de juegos se jueguen a generación vencida... pero es que esto está pasando con los smarthphones también... antes pensabas en gastarte 300€ para un topo de gama... ahora ya son 1300€... la culpa? en mi opinión la culpa no es del que pone el precio... es del que paga el precio... porque esto es consumo fuera de primera necesidad... otra cosa es que tripliquen el precio de la electricidad o del agua, que por narices lo vas a tener que pagar... pero aquí elegimos si seguirles el juego o no... y lo dice alguien que se ha gastado en un pc 1600€ hace poco, sin fuente y sin discos, ni monitor y ni perifericos... cuando el anterior creo que fue 1100€ con todo y eta tope de gama en su época... es decir, que me incluyo en uno de los culpables de hacer que esto sea como es... lo de echarle la culpa a los mineros me parece un poco hipocrita... no creo que con las ventas para minería sea suficiente para el mercado... hay más gamers que mineros... aunque un minero compre lo que 5 jugadores...

Pues todo eso aunque no lo parezca acabará siendo una barrera para mucha gente. Yo tenía amigos que hace un par de años iban a pasar de consola a PC, pero al final viendo el tema de los precios y su evolución de momento han decidido quedarse en consola y ya verán más adelante, al final lo que más se ha encarecido es la ram y las gráficas, el resto lo veo un poco dentro de lo normal, pero claro hace 4 años la gente se podía montar una torre más o menos maja por 800 euros (gama media) ahora por 800 si tiene placa + cpu + ram + caja + fuente da gracias y aun queda por comprar lo más caro del pc.
Saoren escribió:

De verdad, en serio es lo que piensas? Te has parado a pensar lo que estas diciendo? Al otro lo tengo en ignore por diversos motivos, a ti por lo que he ido leyendo en el hilo te tenia por alguien con un conocimiento importante y una persona coherente.... Pero la coherencia creo que se te ha quedao en algun lao con este comentario.

Tu te imaginas lo que serian unas Olimpiadas sin Competencia? una Liga sin Competencia? Qué coche crees que conducirias si no hubiese competencia? Y los aviones? La carrera aeroespacial, la carrera a la Luna...... etc etc etc etc etc etc etc.

Entonces si utilizamos un simil automovilistico de competicion, si Nvidia lleva como lleva 'liderando' la carrera de las GPU (claro, si tiene a AMD 'doblada' en vueltas) con la comodidad de hoy en dia, es normal que se pueda permitir el ponerse a fardar y a evolucionar otros apartados (ahora le ha dao por RayTracing, y por el DLSS), que no digo que sea un paso atras, pero ahora mismo sacando esa tecnologia sin competencia, puede permitirse el sacarla 'en pañales' y nadie le va a toser porque no hay contra quien comparar. Ni nadie que le saque los colores si otro usa mejor X tecnologia.

Imaginate una carrera, donde solo haya un corredor, donde solo haya un fabricante....... Pues eso.

KnightSparda escribió:Es irónico, pero ahora mismo el pc gaming está lastrado por la competencia de las consolas , que en si, son un producto de mierda, pero muy exitoso, ya que su target, es un público fácil de contentar y engañar en general.

Y aqui si que te doy totalmente la razon en cuanto a que el PC va lastrado por las consolas, como dijo otro compañero mas atras, es flipante lo que hacen con los TFLOPS de una consola..... Pero luego en PC teniendo el doble o triple, ¿va peor? Totalmente ilogico, pero asi es.

No me malinterpretes por favor, estoy plenamente de acuerdo en que la competencia es la base de toda evolución, ya que es la que empuja a salir de la zona de confort, lo que yo quería decir, es que puede llegar un momento en que la competencia se pervierte, y se convierte en una carrera no tanto por la evolución y el avance, y si más por la ganancia económica, la cual todo sea dicho es necesaria para continuar con ésta evolución.

Por eso hay que tener cuidado al afirmar categóricamente que la competencia es siempre perfecta, ya que cuando la competencia se olvida del avance y el consumidor, puede ser un arma peligrosa.

Competencia sí, pero bien orientada.

Y si somos plenamente justos, como ya se ha dicho por aquí, avances hacia el fotorrealismo, o inversión en tecnogías como el RTX, no podrían haber sido posibles, sin haber tenido Nvidia su posición preeminente en el mercado.

Y en cambiando de tema, como bien decía antes, me parece a mi que el secretismo absoluto, y el precio alto de las turing, esta teniendo bastante que ver, con la cantidad absurda de stock que se sigue teniendo en tiendas de las Pascal, parece que no calcularon bien el tema de la minería, y como explotó tan abruptamente, se han quedado con un stock infumable en muchas fábricas y tiendas, por ello se mantiene la incertidumbre, y así fomentar la venta de pascal aun a buen precio.

Imagen
Aquí la clave va a ser el precio y rendimiento de la 2060. Como tenga un PVP más alto que las 1060 en su salida, y/o no sea al menos ligeramente superior en rendimiento a la 1070, a ver como defendéis todos esos rollos que os montais.

Si cumple, o supera esa expectativa, aquí uno al que van a callar la boca.
KnightSparda escribió:No me malinterpretes por favor, estoy plenamente de acuerdo en que la competencia es la base de toda evolución, ya que es la que empuja a salir de la zona de confort, lo que yo quería decir, es que puede llegar un momento en que la competencia se pervierte, y se convierte en una carrera no tanto por la evolución y el avance, y si más por la ganancia económica, la cual todo sea dicho es necesaria para continuar con ésta evolución.

Por eso hay que tener cuidado al afirmar categóricamente que la competencia es siempre perfecta, ya que cuando la competencia se olvida del avance y el consumidor, puede ser un arma peligrosa.

Competencia sí, pero bien orientada.

Y si somos plenamente justos, como ya se ha dicho por aquí, avances hacia el fotorrealismo, o inversión en tecnogías como el RTX, no podrían haber sido posibles, sin haber tenido Nvidia su posición preeminente en el mercado.

Y en cambiando de tema, como bien decía antes, me parece a mi que el secretismo absoluto, y el precio alto de las turing, esta teniendo bastante que ver, con la cantidad absurda de stock que se sigue teniendo en tiendas de las Pascal, parece que no calcularon bien el tema de la minería, y como explotó tan abruptamente, se han quedado con un stock infumable en muchas fábricas y tiendas, por ello se mantiene la incertidumbre, y así fomentar la venta de pascal aun a buen precio.

Imagen

Ves? lo que yo decia, un tio coherente [beer] Con estos argumentos y asi mostrados, puedo estar mas de acuerdo contigo y entender tu punto de vista, y compartirlo en un alto % (no al 100%, pero si mucho)

Sobre el retraso, pues posiblemente sea cierto lo que dices, pero.... Reconocelo: Mosquea tela [qmparto]
Pues fíjate que a mi más que mosquearme, me intriga de manera sana xDDD

En cuanto a lo de las 2060, pues sí, no tendría sacar un refrito de la 1060 con rendimiento inferior a una 1070, lo ideal sería una tarjeta de unos 300-350€ con rendimiento de 1070ti.

El hecho de que no vaya a ser RTX según se dijo, y de que salga posteriormente cuando pascal este ya devaluado, puede ayudar al tema del precio.

Amd sigue sin ayudar, ya que no tiene intención de empujar a corto plazo parece ser...xD
Sinceramente no creo que Nvidia sea capaz de vender todo el stock de Pascal, así que puede ser que las rtx tengan sobreprecio de las posibles pérdidas que les proporcione no vender unidades de pascal
Yo lo veo más bien como que van a intentar vender a full price todas las pascal que puedan, y luego ir bajando progresivamente su precio con la presión del precio superior de las turing, al menos hasta navidades que enseñen las mid range de turing, y no les quede otra que bajar pascal de manera más drástica.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ahora dicen que Tomb Raider de 4K60 nanay...

¿ No serán 4K60 con MSAA8x + TXAA, Escalado 150%, Teselado 32x Gameworks, HairWorks, Sombras PCHH, Oclusión a tope, Bloom, etc y mierda variada ?

Porque poner más de MSAA2x ( o FXAA) en 4K es para sacarle un ojo con la cuchara del café bañada en sal.

Muchos settings escalan de manera horrenda

......

ULTRITIS + ATTENTIONWHORISMO = 1500€ LA PRÓXIMA DE STOCK.

Que lo entienda y razone quien quiera. Al chino Juan le gusta....
Donde dicen nanai, si no se sabe ni el rendimiento de la 2080ti...xD
KnightSparda escribió:Donde dicen nanai, si no se sabe ni el rendimiento de la 2080ti...xD

Desde luego esta es la generación de los datos inventados xD
Hasta que no salgan reviews con la RTX 2080 Ti, el driver oficial y la build final del Shadow of the Tomb Raider, no me creo nada.
razieljas escribió:Hasta que no salgan reviews con la RTX 2080 Ti, el driver oficial y la build final del Shadow of the Tomb Raider, no me creo nada.

Esto es bastante más sensato, y aun así espérate, por que tardarán en meter el parche del RTX, tardarán en pulirlo, y tardarán en sacar drivers pulidos para turing..
A mí, hay algo de esta generación que no me cuadra demasiado y es la aparicion de la gama Ti de entrada.
Estoy con la mosca tras la oreja con que van a sacar una versión 2080 Ti GTX para el año que viene.

A pesar de que pueda ser factible, me parece más atractiva la versión RTX si es que se demuestra una eficacia mayor en RV.
Lo que más apunta a la salida de xx80ti de salida es por una sustitución de la Titan en gaming, habiendo dejado estas al sector profesional.
descoat escribió:A mí, hay algo de esta generación que no me cuadra demasiado y es la aparicion de la gama Ti de entrada.
Estoy con la mosca tras la oreja con que van a sacar una versión 2080 Ti GTX para el año que viene.

A pesar de que pueda ser factible, me parece más atractiva la versión RTX si es que se demuestra una eficacia mayor en RV.

yo estoy casi convencido de que habra una gama rtx y otra gama gtx sin rt ni tensor para competir con lo que saque amd.

un saludo
KnightSparda escribió:Yo lo veo más bien como que van a intentar vender a full price todas las pascal que puedan, y luego ir bajando progresivamente su precio con la presión del precio superior de las turing, al menos hasta navidades que enseñen las mid range de turing, y no les quede otra que bajar pascal de manera más drástica.

Pero a ver cómo vendes una 1080ti a precio de una 2080 sin RTX y tensor cores y encima con tecnología más nueva y previsiblemente un poco más potente y con menos consumo, no se, las pascales tienen que bajar si o si, yo ahora mismo si no tuviera gráfica y quisiera el rendimiento de una 1080ti me compro de calle la 2080
@kikomanco En absoluto, no van a bajar Pascal, las que queden en stock las retiran directamente, no se van a hacer competencia ellos mismos a su nueva gama, 10xx es agua pasada ya para ellos.
BrianBarba escribió:@kikomanco En absoluto, no van a bajar Pascal, las que queden en stock las retiran directamente, no se van a hacer competencia ellos mismos a su nueva gama, 10xx es agua pasada ya para ellos.

Pues buenas pérdidas van a tener como las tengan que tirar por la basura...
BrianBarba escribió:@kikomanco En absoluto, no van a bajar Pascal, las que queden en stock las retiran directamente, no se van a hacer competencia ellos mismos a su nueva gama, 10xx es agua pasada ya para ellos.

Es lo más lógico, por qué otro sentido no tienen, por eso están retrasando tanto las rewiew, están intentando hacer quedar las RTX en mal lugar o como producto hiper premium para darle salida a todo lo que puedan del stock Pascal
Si sacan una gama sin RTX si que es dispararse en el pie, visto que la mayoria de la gente va a tener graficas de generaciones pasadas y muchos optaran por algo mas economico en la serie 2000 no veo a los desarrolladores mover un dedo sin un maletin por delante. Mala pinta esto del RTX sinceramente.
kikomanco escribió:

Es lo más lógico, por qué otro sentido no tienen, por eso están retrasando tanto las rewiew, están intentando hacer quedar las RTX en mal lugar o como producto hiper premium para darle salida a todo lo que puedan del stock Pascal

O a lo mejor es que saben que el rendimiento en el sentido más tradicional de estas gráficas no es tan bueno como para justificar su precio, y simplemente están retrasando las reviews para estirar el hype y hacerse con un buen número de preorders.

Cuando uno tiene un buen producto entre manos, no tiene ningún miedo en absoluto de hablar de datos. Con Pascal lo hicieron. El día y la noche, aquella presentación de esta.
@Beta Reverse de que le sirve eso a Nvidia si los preorders se pueden cancelar o se pueden devolver una vez llegada a casa, eso no tiene sentido ninguno
Podéis dar por hecho que las ofertas del black friday serán todas de la serie 10.
yo si confirman los tests que la 2070 rinde igual o un poco mas que una 1080 ti me pillo la 2070 porque si no van a
aplicar un buen descuento a las 1080ti no tiene sentido.
@polnuman el 19 salen las reviews del 2080-2080ti?

De la 2070 cuando salen? Si esa se sabe...
Cambiando de tema, parece que tenemos un muy buen port del tomb raider: https://www.youtube.com/watch?v=KvN0w51xYdY
A ver cuando le implementen el RTX.
evilkainn_ escribió:@polnuman el 19 salen las reviews del 2080-2080ti?

De la 2070 cuando salen? Si esa se sabe...

@evilkainn_ La 2070 mas tarde, pero cuando se sepan los de la 2080 y 2080ti ya nos podemos hacer una idea de como van a ser en la 2070.

Si no bajan las pascal no tiene sentido ir a por una 1080ti si por casi lo mismo tienes la 2070 y con lo del rtx, pero claro, eso esta por ver pero n ocreo que cuando salagan los tests, de aqui a navidades o black friday las 1080ti bajen de los 700€
Beta Reverse escribió:
kikomanco escribió:

O a lo mejor es que saben que el rendimiento en el sentido más tradicional de estas gráficas no es tan bueno como para justificar su precio, y simplemente están retrasando las reviews para estirar el hype y hacerse con un buen número de preorders.

Cuando uno tiene un buen producto entre manos, no tiene ningún miedo en absoluto de hablar de datos. Con Pascal lo hicieron. El día y la noche, aquella presentación de esta.

Cuando sacaron Pascal no tenían exceso de stock de GPUs Maxwell.

Ahora lo que interesa a Nvidia es vaciar el stock que tienen de Pascal, pero sin bajar los precios. Y la unica manera de conseguir que se venda es dar la impresión de que las Turing no merecen la pena. Esto, por supuesto, solo hasta el dia que salgan las reviews. Así la gente impaciente se decidirá por comprar Pascal al precio actual, y así vacían el stock de Pascal con ganancia máxima.

Después, cuando salgan las reviews de Turing lo unico que tienen que hacer es promocionar el RTX y crear "necesidad" de ello, para que en un añito o así, los que tienen Pascal acaben por "actualizarse" a Turing.
hi-ban escribió:
Beta Reverse escribió:
kikomanco escribió:Es lo más lógico, por qué otro sentido no tienen, por eso están retrasando tanto las rewiew, están intentando hacer quedar las RTX en mal lugar o como producto hiper premium para darle salida a todo lo que puedan del stock Pascal

Ahora lo que interesa a Nvidia es vaciar el stock que tienen de Pascal, pero sin bajar los precios. Y la unica manera de conseguir que se venda es dar la impresión de que las Turing no merecen la pena. Esto, por supuesto, solo hasta el dia que salgan las reviews. Así la gente impaciente se decidirá por comprar Pascal al precio actual, y así vacían el stock de Pascal con ganancia máxima.

Después, cuando salgan las reviews de Turing lo unico que tienen que hacer es promocionar el RTX y crear "necesidad" de ello, para que en un añito o así, los que tienen Pascal acaben por "actualizarse" a Turing.

calla calla que como te lea por aqui uno que lleva 3 dias con la 1080ti y por eso viene aqui a defenderla como si su vida le fuera en ello, le da un sincope [qmparto] pero a quien se le ocurre pillarse ahora mismo una 1080ti a 1 año y medio de su salida y en visperas de quedar relegada a Legacy por que Nvida destinara ahora todos sus recursos en mejorar drivers para Turing? [facepalm] la semana que viene 1080ti de segunda mano a 500€ o menos si todo lo que se dice aqui es cierto, ahora va encajando todo
https://videocardz.com/77895/the-new-fe ... chitecture
hi-ban escribió:
Beta Reverse escribió:
kikomanco escribió:Es lo más lógico, por qué otro sentido no tienen, por eso están retrasando tanto las rewiew, están intentando hacer quedar las RTX en mal lugar o como producto hiper premium para darle salida a todo lo que puedan del stock Pascal

Si lo que les interesa es vaciar el stock de Pascal no sé que hacen sacando gráficas nuevas, y más cuando no tienen competencia alguna.
Strait escribió:Si lo que les interesa es vaciar el stock de Pascal no sé que hacen sacando gráficas nuevas, y más cuando no tienen competencia alguna.

Precisamente mucha gente no ha comprado pascal los últimos meses por esperar a lo que se sabia que venia.
Ademas, si vas a incluir algo que sube precios y consumos que mejor momento para hacerlo que cuando no tienes competencia?
hello a todos... acabo de ver esto de Shadow of the Tomb Raider por Digital Foundry... y pues me pone a pensar en el contexto tanto de la mejora con las RTX y su precio

https://youtu.be/KvN0w51xYdY
JagerCrow escribió:hello a todos... acabo de ver esto de Shadow of the Tomb Raider por Digital Foundry... y pues me pone a pensar en el contexto tanto de la mejora con las RTX y su precio

https://youtu.be/KvN0w51xYdY

Lo he puesto yo en esta misma pagina.
kikomanco escribió:
KnightSparda escribió:Yo lo veo más bien como que van a intentar vender a full price todas las pascal que puedan, y luego ir bajando progresivamente su precio con la presión del precio superior de las turing, al menos hasta navidades que enseñen las mid range de turing, y no les quede otra que bajar pascal de manera más drástica.

Pero a ver cómo vendes una 1080ti a precio de una 2080 sin RTX y tensor cores y encima con tecnología más nueva y previsiblemente un poco más potente y con menos consumo, no se, las pascales tienen que bajar si o si, yo ahora mismo si no tuviera gráfica y quisiera el rendimiento de una 1080ti me compro de calle la 2080

Tendrás menos VRAM y te costará mucho más cara. La VRAM es muy necesaria y muchos juegos a 4k se beben la ram como agua.

En mi opinión Nvidia la ha cagado bastante con la cantidad de VRAM. Llegan 2 años y pico después con la misma cantidad y el doble de caras... Son gráficas que nacen ya caducas, por muy rápida que sea la RAM la capacidad es la que es, hoy en día se me antoja muy corta.

RTX para mí ahora mismo es humo, si va mal en una 2080ti en la 2070 habrá que verlo... Dentro de unos años quizás esté todo más maduro. Por ahora que se las metan por el ojal.
@adriano_99 mmm si no me había fijado.. y lo visto durante la presentación de la RTX... independiente de cualquier apego/sentimiento/pasion y similares a nivel técnico la mejora con las RTX debe ser MUY IMPRESIONANTE para que a merite hacer un upgrade a ese precio que se ha fijado... siendo objetivos dentro del marco de lo que se ha mostrado... hay que ser muy prudentes... por que no creo que la pregunta sea si debo/puedo/quiero comprar una RTX.. si no para que....
Realmente tanto nos ha cegado la 2080/Ti como para no haber caido en la informacion de la noticia que puse?

Nadie ha caido en que la 2070 es una 'gama media full' usando el TU106 completo en vez del chip superior (GP104) como hasta ahora? (aunque sea recortado).

No habeis pensado en la jugada que estan haciendo? Han hiper-inflado la gama alta/top , y la gama media-alta anterior, ha quedado relegada (a mi entender) a gama media. Teniendo en cuenta el cambio de chip, el recorte en prestaciones (comparando con las 10x0) y la limitacion (a drede) vs las 2080/Ti....

Pienso que en esta generacion estan buscando generar mayor escalonamiento entre la gama alta/top y todo lo demas, quitando ademas una de las tarjetas que servia 'de entrada' a la gama alta. Y lo han dejado bien claro con los precios, dicho sea de paso.

Ya veremos qué diferencias hay de rendimiento entre nuevas/viejas tarjetas, pero esperemos que sean mucho mas que esos % de subidas de precios..... porque si no, si que es cierto que se van a inflar a vender Pascal's antes que las Turing.
kikomanco escribió:
hi-ban escribió:
Beta Reverse escribió:

calla calla que como te lea por aqui uno que lleva 3 dias con la 1080ti y por eso viene aqui a defenderla como si su vida le fuera en ello, le da un sincope [qmparto] pero a quien se le ocurre pillarse ahora mismo una 1080ti a 1 año y medio de su salida y en visperas de quedar relegada a Legacy por que Nvida destinara ahora todos sus recursos en mejorar drivers para Turing? [facepalm] la semana que viene 1080ti de segunda mano a 500€ o menos si todo lo que se dice aqui es cierto, ahora va encajando todo
https://videocardz.com/77895/the-new-fe ... chitecture

La risa me da a mi al ver como os gastáis los pastizales que os gastáis... Ni pies ni cabeza como le seguís el juego a NVIDIA
Me reitero, sigue sin existir juego ni a 4k que haga uso siquiera de 8gb de VRAM, osea que 8gb sigue siendo más que de sobra.

En cuanto a lo del chip recortado, ya respondí en su momento, es una tonteria, una simple nomenclatura, ya ha quedado demostrado, que la proporción de SM en esta gen sigue siendo la misma que en Pascal, independientemente del nombre del chip, que puede cambiar en cada gen, osea que la proporcion de rendimiento entre la 2070 y la 1080 debería ser similar a la de la 1070 con la 1080, la 2080ti es otro cantar puesto que es un chip más gordo de lo que nos tienen acostumbrados.
JagerCrow escribió:@adriano_99 mmm si no me había fijado.. y lo visto durante la presentación de la RTX... independiente de cualquier apego/sentimiento/pasion y similares a nivel técnico la mejora con las RTX debe ser MUY IMPRESIONANTE para que a merite hacer un upgrade a ese precio que se ha fijado... siendo objetivos dentro del marco de lo que se ha mostrado... hay que ser muy prudentes... por que no creo que la pregunta sea si debo/puedo/quiero comprar una RTX.. si no para que....

Hostia lo siento pero te he leído tres veces y soy totalmente incapaz de entenderte.
Repasa un poco cómo escribes porfa.
hit está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
JagerCrow escribió:@adriano_99 mmm si no me había fijado.. y lo visto durante la presentación de la RTX... independiente de cualquier apego/sentimiento/pasion y similares a nivel técnico la mejora con las RTX debe ser MUY IMPRESIONANTE para que a merite hacer un upgrade a ese precio que se ha fijado... siendo objetivos dentro del marco de lo que se ha mostrado... hay que ser muy prudentes... por que no creo que la pregunta sea si debo/puedo/quiero comprar una RTX.. si no para que....

Hostia lo siento pero te he leído tres veces y soy totalmente incapaz de entenderte.

Que tienes que ser prudente y ver las reviews con mucho ojo
adriano_99 escribió:

Hello creo que esta perfectamente claro... y como viene del contexto sobre el análisis que hizo Digital Foundry del Shadow of the Tomb Raider al tema del Hilo que son las RTX,,, viendo lo que se ha mostrado de forma oficial y se compara para el caso con lo mostrado por Digital Foundry en video

obviamente dejando opiniones/suposiciones/preferencias y todo ese largo etc y remitiéndose solamente a los hechos (lo mostrado por NVIDIA durante su presentación) y lo visto en el vídeo de Digital Foundry

no le veo lo complicado y difícil de entender.. que puede ser que a algunos no les guste.. pero es la verdad y es lo que hasta el momento podemos ver y comparar

@Saoren te entiendo perfectamente lo que tratas de hacer entender con la nomenclatura de los silicios usados para TURING y es lago que se veía sus primeros intentos en PASCAL con respecto a la nomenclatura usada en MAXWELL es que el gama alta usaba el CHIP mas pepino completo y de hay recortándose el mismo chip para completar el resto de la gama alta... y no ahora estamos que por su nomenclatura es un chip diferente de gama media que para el publico según la nomenclatura de la gpu ya ensamblada se crea por el usuario de a pie que aun es un gama alta
Imagen

Se puede traducir en la Strix rondando los 1500€, cosa que tampoco extraña ya que la Dual está en 1400 casi.
@KnightSparda

Pufff las hybrid ya ni te cuento en cuanto pueden salir , joder y no se cortan cada vez más y más pasta .... Y eso que las custom son más baratas que las founder supuestamente....
11796 respuestas