Beta Reverse escribió:adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:Perdona por no haber precisado matemáticamente, pero mi punto sigue siendo el mismo, sólo con la mejora de Cuda cores, más el supuesto rendimiento adicional de Turing, veo poco probables tus nefastas cuentas, obviamente adulteradas, por el hate hacia la nueva gama.
Y más después de la imagen de ayer que dejaba palpable que la 2080ti tiene mayor salto con respecto a la 2080 que otros años entre gamas similares.
La 2080ti va a ser un monstruo, cosa que su tamaño deja entrever, y su precio también, sigo sin entender como la gente que sigue agarrada a la 1080ti, intenta autoconvencerse de que la mejora será pequeña, cuando todo apunta a que no será así, incluido su precio.
Si es que pasó lo mismo con pascal.
Todos los que habían comprado una 980ti meses atrás se negaban a aceptar que su tarjeta fuese a ser superada fácilmente.
TODO lo que se está diciendo de que la 2070 no va a igualar ni de coña a la 1080ti se dijo exactamente igual sobre la 1070 y la 980ti.
Parece que la gente se vuelve loca si siente que alguien va a tener algo mejor por menos precio.
La diferencia es que con Pascal, Nvidia no tuvo ningún problema en absoluto en presentar estimaciones varias semanas antes para que lo flipáramos todos. Cuando uno tiene algo bueno entre manos, no necesita ir escondiendolo.
adriano_99 escribió:Beta Reverse escribió:adriano_99 escribió:Si es que pasó lo mismo con pascal.
Todos los que habían comprado una 980ti meses atrás se negaban a aceptar que su tarjeta fuese a ser superada fácilmente.
TODO lo que se está diciendo de que la 2070 no va a igualar ni de coña a la 1080ti se dijo exactamente igual sobre la 1070 y la 980ti.
Parece que la gente se vuelve loca si siente que alguien va a tener algo mejor por menos precio.
La diferencia es que con Pascal, Nvidia no tuvo ningún problema en absoluto en presentar estimaciones varias semanas antes para que lo flipáramos todos. Cuando uno tiene algo bueno entre manos, no necesita ir escondiendolo.
La diferencia es que por aquel entonces no tenía otra baza para venderlas ni tenia un stock grandisimo de maxwell que comerse con patatas.
adriano_99 escribió:Beta Reverse escribió:adriano_99 escribió:Si es que pasó lo mismo con pascal.
La diferencia es que por aquel entonces no tenía otra baza para venderlas ni tenia un stock grandisimo de maxwell que comerse con patatas.
Beta Reverse escribió:
He leído muchas veces el argumento de tener que librarse del stock, pero la verdad es que no lo entiendo bien. Nvidia ha estado vendiendo Pascal durante dos años con precios claramente por encima de su valor de mercado; no tendría ningún problema en bajar los precios de Pascal ahora, a derribo incluso, si quisieran.
Beta Reverse escribió:He leído muchas veces el argumento de tener que librarse del stock, pero la verdad es que no lo entiendo bien. Nvidia ha estado vendiendo Pascal durante dos años con precios claramente por encima de su valor de mercado; no tendría ningún problema en bajar los precios de Pascal ahora, a derribo incluso, si quisieran.
Beta Reverse escribió:adriano_99 escribió:Beta Reverse escribió:
He leído muchas veces el argumento de tener que librarse del stock, pero la verdad es que no lo entiendo bien. Nvidia ha estado vendiendo Pascal durante dos años con precios claramente por encima de su valor de mercado; no tendría ningún problema en bajar los precios de Pascal ahora, a derribo incluso, si quisieran.
Beta Reverse escribió:He leído muchas veces el argumento de tener que librarse del stock, pero la verdad es que no lo entiendo bien. Nvidia ha estado vendiendo Pascal durante dos años con precios claramente por encima de su valor de mercado; no tendría ningún problema en bajar los precios de Pascal ahora, a derribo incluso, si quisieran.
OrtizFerrari escribió:Va a ser un Black Friday movidito me temo. Veremos en qué queda y como lo gestiona Nvidia.
Octavia_RS escribió:@Saoren como opinión personal piensas que bajarán ?
Beta Reverse escribió:¿Y para no comerse el stock de una generación con varios años de antigüedad, prefieren sabotear el lanzamiento de su
nuevo producto, que además es la base de la tecnología que van a utilizar en los próximos años?
Sigo sin verlo, la verdad. Nvidia puede rebajar 200 o 300 pavos las Pascal y las venderán como auténticos churros.
Navaja de Ockham: si no han mostrado resultados excepcionales, es simple y llanamente porque no los tienen. Que justifiquen el precio, quiero decir.
adriano_99 escribió:Beta Reverse escribió:He leído muchas veces el argumento de tener que librarse del stock, pero la verdad es que no lo entiendo bien. Nvidia ha estado vendiendo Pascal durante dos años con precios claramente por encima de su valor de mercado; no tendría ningún problema en bajar los precios de Pascal ahora, a derribo incluso, si quisieran.
Eso devaluaría mucho el producto y dejaría en mala posición a las turing.
Yo veo claramente que nvidia quiere que la gente les quite las 1080ti de las manos y si el mercado se llena de 1080ti de segunda mano porque se pasan a turing se les hunde el chanchullo.OrtizFerrari escribió:Va a ser un Black Friday movidito me temo. Veremos en qué queda y como lo gestiona Nvidia.
Yo decidiré que hago en el black friday, mi cumpleaños es el 31 de diciembre y depende de como rinda la 2070 y de que ofertas haya el black friday decidiré que compro.
adriano_99 escribió:A todo esto, a que resolución y HZ pretendéis jugar?
Yo ahora estoy a 2560x1080/60 pero me gustaría después de la gráfica cambiar a 3440x1440 a los hz que llegue con mi presupuesto para monitor.
Lo que se seguro es que quiero HDR.
Ahora mismo dudaría entre estos dos:
https://www.amazon.es/dp/B075JGKX59/?co ... _lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B073RJQXB1/?co ... _lig_dp_it
OrtizFerrari escribió:adriano_99 escribió:A todo esto, a que resolución y HZ pretendéis jugar?
Yo ahora estoy a 2560x1080/60 pero me gustaría después de la gráfica cambiar a 3440x1440 a los hz que llegue con mi presupuesto para monitor.
Yo a 1080/60Hz. Utilizo la gráfica principalmente para renderizado, pero obviamente me gusta jugar todo a ultra.
adriano_99 escribió:OrtizFerrari escribió:adriano_99 escribió:A todo esto, a que resolución y HZ pretendéis jugar?
Yo a 1080/60Hz. Utilizo la gráfica principalmente para renderizado, pero obviamente me gusta jugar todo a ultra.
Pero con turing eso lo podrás seguir haciendo a 1440p, no?
Vamos, a 1080 ya lo haces en casi todos los juegos con una simple 970.
OrtizFerrari escribió:
Si claro, pero no quiero gastarme más de 300€ jajaja
adriano_99 escribió:OrtizFerrari escribió:adriano_99 escribió:A todo esto, a que resolución y HZ pretendéis jugar?
Strait escribió:adriano_99 escribió:OrtizFerrari escribió:
Cada vez que veo alguien diciendo eso me tengo que reír. Como si cualquier cosa pudiera mover un juego actual a 1080p y todo en ultra con las optimizaciones que se gastan los desarrolladores.
Strait escribió:
Cada vez que veo alguien diciendo eso me tengo que reír. Como si cualquier cosa pudiera mover un juego actual a 1080p y todo en ultra con las optimizaciones que se gastan los desarrolladores.
Beta Reverse escribió:adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:Perdona por no haber precisado matemáticamente, pero mi punto sigue siendo el mismo, sólo con la mejora de Cuda cores, más el supuesto rendimiento adicional de Turing, veo poco probables tus nefastas cuentas, obviamente adulteradas, por el hate hacia la nueva gama.
Y más después de la imagen de ayer que dejaba palpable que la 2080ti tiene mayor salto con respecto a la 2080 que otros años entre gamas similares.
La 2080ti va a ser un monstruo, cosa que su tamaño deja entrever, y su precio también, sigo sin entender como la gente que sigue agarrada a la 1080ti, intenta autoconvencerse de que la mejora será pequeña, cuando todo apunta a que no será así, incluido su precio.
Si es que pasó lo mismo con pascal.
KnightSparda escribió:Los motivos de no haber presentado esas estadísticas de rendimiento previas se han expuesto hace poco aquí, por mi parte y la de alguno más, para no perjudicar las ventas de Pascal a full price antes de que salga Turing, y no debo andar tan loco, ya que ayer Jay2cents en una entrevista de gamernexus opinaba exactamente eso.
adriano_99 escribió:OrtizFerrari escribió:
Si claro, pero no quiero gastarme más de 300€ jajaja
Igual con eso te compras una pegatina que ponga turing xD
Cullen escribió:KnightSparda escribió:Los motivos de no haber presentado esas estadísticas de rendimiento previas se han expuesto hace poco aquí, por mi parte y la de alguno más, para no perjudicar las ventas de Pascal a full price antes de que salga Turing, y no debo andar tan loco, ya que ayer Jay2cents en una entrevista de gamernexus opinaba exactamente eso.
Es algo evidente. Ya que si sacan los datos y se demuestra que una 2070 por 650 euros rinde igual que una 1080ti y ademas lleva RTX... las 1080ti no las va a querer nuevas ni el tato. Bueno si, perdón; algunos del foro que ahora echan pestes de las turing y en dos semanas los veremos aquí alabandolas.Lo mismo que en cualquier otra generación pasada,
razieljas escribió:Yo venderé mi EVGA GTX1080 FTW en el momento que tenga el tracking del envio de la RTX 2080 Ti, asi que atentos al foro
Cullen escribió:Hablando de monitores yo me acabo de pillar un samsung s34e790c que acaban de liquidar por 475 euros en la web del corte inglés.
Ultrawide 3440x1440 ya que lo que mas usaré sera edición de video. Es 60hz y creo que no lleva HDR pero por ese precio la verdad es que me ha parecido una gran compra. No se que opinais. He optado por el de momento y aun así entre la 2080ti y los nuevos componentes llevo soltado mas de 3.000 euros en el nuevo PC
Beta Reverse escribió:Pero cómo va a rendir la 2070 igual que una 1080Ti, si la 2070 es literalmente la mitad del chip de una 2080Ti. Eso significaría que la 2080Ti es el doble de rápida que una 1080Ti, lo cual es una locura que espero que no se crea nadie.
Mis estimaciones son:
-2070 igual que una 1080.
-2080 un 5-10% más rápida que la 1080Ti
-2080Ti un 25-30% más rápida que la 1080Ti.
Todo esto, por supuesto, en lo que se refiere a rendimiento tradicional. Luego ya entraría el tema del machine learning y cómo lo implementen los desarrolladores (que será entre poco y muy poco).
Letrina escribió:Si vas a pagar 500-1000€ por un monitor no mola mas que sea 3440x1440 que 2560x1440? Pa comprar uno de 2569x1440, te pillas uno de 2560x1080 que sera mas barato y te rendira mejor, no? Si haces el salto lo haces bien, digo yo.
Yo creo que me quedare con lo que mueva un 1080p decente, que el bfv ya me sorprendio todo al minimo con una gtx1050ti a 40-60fps en roderdam, ara si el mapa de nieve casi injugable bajaba mucho mas, pero imagino que puede mejorar, pero si voy a gastar 300-500€ no es pa seguir jugando a lo mismo con los graficos parecidos, por eso me da que esta generacion no es la de los monitores que quieren vendernos, hace mas de un año que tendrian que haber salido los monitores HDR y como nvidia se les esta hiendo la pinza con los precios, al final me veo la mayoria jugando remakes y juegos indies... lo estan haciendo fatal para hacer llegar esto a la mayoria de gente posible, que juegos hoy en dia son un exito y son mas jugados? Los que puede mover cualquiera con una grafica mediocre, aun sigo jugando a starcraft 2 despues de 6 años, esto solo hace que perjudicarnos a todos, sino saldrian unos juegos aun mas guapisimos si todos pudiesemos llegar a esas tecnologias, enfin a ver si dejan de tomarnos el pelo que no somos tontos y hay mucha competencia para ir pagando 2500€ por un monitor y una grafica "decente" para no poder mover un juego a 4k, acabaremos jugando antes a 4k y RTX, HDR en streaming con las nuevas generaciones de consolas futuras que con una grafica para pc, y pagando una triste suscricion de 15€ al mes?
No esta avanzando la tecnologia de igual manera... es como si hiciera 3 años que hay tv 4k y aun no hubieran salido peliculas en 4k... pa cuando puedas verlas habra teles mas baratas y con mas tecnologia para entonces...
Letrina escribió:Si vas a pagar 500-1000€ por un monitor no mola mas que sea 3440x1440 que 2560x1440? Pa comprar uno de 2569x1440, te pillas uno de 2560x1080 que sera mas barato y te rendira mejor, no? Si haces el salto lo haces bien, digo yo.
Yo creo que me quedare con lo que mueva un 1080p decente, que el bfv ya me sorprendio todo al minimo con una gtx1050ti a 40-60fps en roderdam, ara si el mapa de nieve casi injugable bajaba mucho mas, pero imagino que puede mejorar, pero si voy a gastar 300-500€ no es pa seguir jugando a lo mismo con los graficos parecidos, por eso me da que esta generacion no es la de los monitores que quieren vendernos, hace mas de un año que tendrian que haber salido los monitores HDR y como nvidia se les esta hiendo la pinza con los precios, al final me veo la mayoria jugando remakes y juegos indies... lo estan haciendo fatal para hacer llegar esto a la mayoria de gente posible, que juegos hoy en dia son un exito y son mas jugados? Los que puede mover cualquiera con una grafica mediocre, aun sigo jugando a starcraft 2 despues de 6 años, esto solo hace que perjudicarnos a todos, sino saldrian unos juegos aun mas guapisimos si todos pudiesemos llegar a esas tecnologias, enfin a ver si dejan de tomarnos el pelo que no somos tontos y hay mucha competencia para ir pagando 2500€ por un monitor y una grafica "decente" para no poder mover un juego a 4k, acabaremos jugando antes a 4k y RTX, HDR en streaming con las nuevas generaciones de consolas futuras que con una grafica para pc, y pagando una triste suscricion de 15€ al mes?
No esta avanzando la tecnologia de igual manera... es como si hiciera 3 años que hay tv 4k y aun no hubieran salido peliculas en 4k... pa cuando puedas verlas habra teles mas baratas y con mas tecnologia para entonces...
kikomanco escribió:Beta Reverse escribió:Pero cómo va a rendir la 2070 igual que una 1080Ti, si la 2070 es literalmente la mitad del chip de una 2080Ti. Eso significaría que la 2080Ti es el doble de rápida que una 1080Ti, lo cual es una locura que espero que no se crea nadie.
Mis estimaciones son:
Todo esto, por supuesto, en lo que se refiere a rendimiento tradicional. Luego ya entraría el tema del machine learning y cómo lo implementen los desarrolladores (que será entre poco y muy poco).
que buenas cuentas te echas, no te das cuenta que todo lo que dices no cuadra? Si una 2070 rinde como una 1080 entonces como mínimo la 2080ti rendiría el un 100% más que una 1080, teniendo en cuenta que el salto de una 1080 a una 1080ti solo hay un 30% de potencia, donde te dejas el 70% restante que falta para llegar al 100% de potencia demás de una 2070 a una 2080ti? Es más te pongo otro ejemplo, dices que la 2080 un 5/10% más potente que la 2080ti entonces que me estás contando? Que de la 2080ti solo es un 15 a un 20% más rápida que la 2080? entonces donde metes los 1500 cudas core que tiene de más la 2080ti respecto a la 2080? ( 2080ti 4400 cudas cores - 2080 2900 cudas cores) o las matemáticas no son lo tuyo o eso es lo que realmente deseas pero sabes que no va a ser asíSECHI escribió:Yo opino igual. Mas o menos eso pienso que sera el rendimiento de cada una de las nuevas graficas.
En una semana saldremos de dudas.
Otro que desea lo mismo para que su 1080ti recién comprada hace 4 días no se devalue más que la lira turca
Beta Reverse escribió:Nvidia puede rebajar 200 o 300 pavos las Pascal y las venderán como auténticos churros.
kikomanco escribió:Beta Reverse escribió:Pero cómo va a rendir la 2070 igual que una 1080Ti, si la 2070 es literalmente la mitad del chip de una 2080Ti. Eso significaría que la 2080Ti es el doble de rápida que una 1080Ti, lo cual es una locura que espero que no se crea nadie.
Mis estimaciones son:
que buenas cuentas te echas, no te das cuenta que todo lo que dices no cuadra? Si una 2070 rinde como una 1080 entonces como mínimo la 2080ti rendiría el un 100% más que una 1080, teniendo en cuenta que el salto de una 1080 a una 1080ti solo hay un 30% de potencia, donde te dejas el 70% restante que falta para llegar al 100% de potencia demás de una 2070 a una 2080ti? Es más te pongo otro ejemplo, dices que la 2080 un 5/10% más potente que la 2080ti entonces que me estás contando? Que de la 2080ti solo es un 15 a un 20% más rápida que la 2080? entonces donde metes los 1500 cudas core que tiene de más la 2080ti respecto a la 2080? ( 2080ti 4400 cudas cores - 2080 2900 cudas cores) o las matemáticas no son lo tuyo o eso es lo que realmente deseas pero sabes que no va a ser así
Otro que desea lo mismo para que su 1080ti recién comprada hace 4 días no se devalue más que la lira turca
Letrina escribió:A mi el mapa de roterdam me iba asi mas o menos tambien 50-65 fps, pero el de nieve bajaba a 40 y menos, mi procesador es un i5 2500k que para la 1050Ti es poco pero suficiente, lo que pueda perder no creo que sean mas de 5-10fps, y nueva valen 150-200€ dependiendo la epoca..