Letrina escribió:La 970 es muy buena grafica para jugar a 1080p sera question de comprar una en una grande superficie y probar el bfv cuando salga y sino rinde como desearia devolverla, y plantearme actualizar el pc, yo compre una gtx970 hace 1 año en mediamarkt por 150€ pero la devolvi porque para seguir jugando a 1080p con apenas algo mejor que con la que tenia entonces gtx670, no keria hacer el cambio, hace años jugaba con 3 monitores a bf3 con 2 gtx670, hoy en dia para jugar a 6044x1080 que hacen los 3 monitores contando el margen que grafica necesitaria? Por lo menos una gtx1080ti que no rendiria como es devido por el procesador... total dinero a la basura... al final consegui una gtx1050ti por 50€ de 2da mano y con eso voy, olvidandome de mas resoluciones que antes podia disfrutar, y no pague los precios desorvitados que hay ahora para mover el bf3 con 3 monitores
kikomanco escribió:Beta Reverse escribió:Pero cómo va a rendir la 2070 igual que una 1080Ti, si la 2070 es literalmente la mitad del chip de una 2080Ti. Eso significaría que la 2080Ti es el doble de rápida que una 1080Ti, lo cual es una locura que espero que no se crea nadie.
Mis estimaciones son:
-2070 igual que una 1080.
-2080 un 5-10% más rápida que la 1080Ti
-2080Ti un 25-30% más rápida que la 1080Ti.
Todo esto, por supuesto, en lo que se refiere a rendimiento tradicional. Luego ya entraría el tema del machine learning y cómo lo implementen los desarrolladores (que será entre poco y muy poco).
que buenas cuentas te echas, no te das cuenta que todo lo que dices no cuadra? Si una 2070 rinde como una 1080 entonces como mínimo la 2080ti rendiría el un 100% más que una 1080, teniendo en cuenta que el salto de una 1080 a una 1080ti solo hay un 30% de potencia, donde te dejas el 70% restante que falta para llegar al 100% de potencia demás de una 2070 a una 2080ti? Es más te pongo otro ejemplo, dices que la 2080 un 5/10% más potente que la 2080ti entonces que me estás contando? Que de la 2080ti solo es un 15 a un 20% más rápida que la 2080? entonces donde metes los 1500 cudas core que tiene de más la 2080ti respecto a la 2080? ( 2080ti 4400 cudas cores - 2080 2900 cudas cores) o las matemáticas no son lo tuyo o eso es lo que realmente deseas pero sabes que no va a ser asíSECHI escribió:Yo opino igual. Mas o menos eso pienso que sera el rendimiento de cada una de las nuevas graficas.
En una semana saldremos de dudas.
Otro que desea lo mismo para que su 1080ti recién comprada hace 4 días no se devalue más que la lira turca
SECHI escribió:kikomanco escribió:Beta Reverse escribió:Pero cómo va a rendir la 2070 igual que una 1080Ti, si la 2070 es literalmente la mitad del chip de una 2080Ti. Eso significaría que la 2080Ti es el doble de rápida que una 1080Ti, lo cual es una locura que espero que no se crea nadie.
Mis estimaciones son:
-2070 igual que una 1080.
-2080 un 5-10% más rápida que la 1080Ti
-2080Ti un 25-30% más rápida que la 1080Ti.
Todo esto, por supuesto, en lo que se refiere a rendimiento tradicional. Luego ya entraría el tema del machine learning y cómo lo implementen los desarrolladores (que será entre poco y muy poco).
que buenas cuentas te echas, no te das cuenta que todo lo que dices no cuadra? Si una 2070 rinde como una 1080 entonces como mínimo la 2080ti rendiría el un 100% más que una 1080, teniendo en cuenta que el salto de una 1080 a una 1080ti solo hay un 30% de potencia, donde te dejas el 70% restante que falta para llegar al 100% de potencia demás de una 2070 a una 2080ti? Es más te pongo otro ejemplo, dices que la 2080 un 5/10% más potente que la 2080ti entonces que me estás contando? Que de la 2080ti solo es un 15 a un 20% más rápida que la 2080? entonces donde metes los 1500 cudas core que tiene de más la 2080ti respecto a la 2080? ( 2080ti 4400 cudas cores - 2080 2900 cudas cores) o las matemáticas no son lo tuyo o eso es lo que realmente deseas pero sabes que no va a ser asíSECHI escribió:Yo opino igual. Mas o menos eso pienso que sera el rendimiento de cada una de las nuevas graficas.
En una semana saldremos de dudas.
Otro que desea lo mismo para que su 1080ti recién comprada hace 4 días no se devalue más que la lira turca
Edito porque no merece la pena dar de comer a estos trolls.
kikomanco escribió:SECHI escribió:kikomanco escribió: que buenas cuentas te echas, no te das cuenta que todo lo que dices no cuadra? Si una 2070 rinde como una 1080 entonces como mínimo la 2080ti rendiría el un 100% más que una 1080, teniendo en cuenta que el salto de una 1080 a una 1080ti solo hay un 30% de potencia, donde te dejas el 70% restante que falta para llegar al 100% de potencia demás de una 2070 a una 2080ti? Es más te pongo otro ejemplo, dices que la 2080 un 5/10% más potente que la 2080ti entonces que me estás contando? Que de la 2080ti solo es un 15 a un 20% más rápida que la 2080? entonces donde metes los 1500 cudas core que tiene de más la 2080ti respecto a la 2080? ( 2080ti 4400 cudas cores - 2080 2900 cudas cores) o las matemáticas no son lo tuyo o eso es lo que realmente deseas pero sabes que no va a ser así
Edito porque no merece la pena dar de comer a estos trolls.
Te iba a reportar pero ya veo que se me ha adelantado otro usuario, ya te han editado/borrado antes los mensajes por insultos y faltas de respeto, aún no te he ni insultado ni faltado al respeto, pero si tanto te molesta las turing y todos los que la comparamos somos unos consumistas compulsivos, que haces aquí dando la matraca si dese hace 4 días eres un poseedor feliz de una 1080ti? Es que no lo entiendo, chico, o es que estás deseando que Nvidia se la pegue para poder justificar que tu compra no ha sido un error y dentro de unos meses tu gráfica va a valer 300€ y no lo soportas
@Beta Reverse no lo he hecho a posta, solo he redondeado, pero aunque sea 100 cudas cores menos, las cuentas no salen, son 1400 cudas cores, no justifica casi el 50% más de cudas core de la 2080 a la 2080ti no crees?
mocelet escribió:¿Habrá suerte y veremos mañana algún detalle más de DLSS? Me emociona más que el raytracing ahora mismo.
Dándole vueltas al tema donde también tiene gran sentido DLSS es para ofrecer juegos en streaming con GeForce Now, si la IA es capaz de saber cómo tiene que verse... podría fácilmente reconstruir un stream incluso de baja resolución y mejorar su calidad. Quién sabe, igual la próxima Nvidia Shield TV lleva esta tecnología.
Evidentemente antes de recibir el streaming propiamente tendría que descargar los datos específicos del juego para la IA, pero en teoría "son unos pocos megas".
paco_man escribió:Por un lado, los poseedores de Pascal queréis que sean más potentes, pero por otro no. Me explico...
Los que poseen una 1080ti, si la 2070 es igual o más potente vais a tener que vender vuestras 1080ti por 350€ o menos. Con lo cual vais a tener que apoquinar demasiado para comprar una 2080 o una 2080ti.
En el caso de que una 2070 sea menos potente, vais a poder vender vuestra 1080ti por 450€ / 500€ (con mucha suerte). Ya la pérdida no es tan grande y tendréis más pasta para pasaros a la nueva generación. Pero por contra vais a pagar una gran suma para pasaros a las RTX y el salto en potencia será ridículo.
Ojo, lo digo desde el cariño. A los que tenéis en mente vender vuestras Pascal Nvidia os va a fastidiar de una forma o de otra, así que daos prisa y vendedlas antes de que palméis más pasta.
Octavia_RS escribió:paco_man escribió:Por un lado, los poseedores de Pascal queréis que sean más potentes, pero por otro no. Me explico...
Los que poseen una 1080ti, si la 2070 es igual o más potente vais a tener que vender vuestras 1080ti por 350€ o menos. Con lo cual vais a tener que apoquinar demasiado para comprar una 2080 o una 2080ti.
En el caso de que una 2070 sea menos potente, vais a poder vender vuestra 1080ti por 450€ / 500€ (con mucha suerte). Ya la pérdida no es tan grande y tendréis más pasta para pasaros a la nueva generación. Pero por contra vais a pagar una gran suma para pasaros a las RTX y el salto en potencia será ridículo.
Ojo, lo digo desde el cariño. A los que tenéis en mente vender vuestras Pascal Nvidia os va a fastidiar de una forma o de otra, así que daos prisa y vendedlas antes de que palméis más pasta.
Eso hice yo con mi 1080ti aun sabiendo que me quedaba sin gráfica hasta que salieran las rtx, que cada vez podía perder más dinero al final la vendí en 540€, no esta mal podía ver sido peor
kikomanco escribió:@foresst cierto, la 1080ti pierde un 10% en rendimiento con HDR, cosa que el turing parecen que han solucionado y es otro factor a tener en cuenta, ahora mismo como está la cosa si no tienes mucha prisa esperate a la semana que viene, comprarse ahora mismo una 1080ti es cuánto menos un salto de fe
foresst escribió:kikomanco escribió:@foresst cierto, la 1080ti pierde un 10% en rendimiento con HDR, cosa que el turing parecen que han solucionado y es otro factor a tener en cuenta, ahora mismo como está la cosa si no tienes mucha prisa esperate a la semana que viene, comprarse ahora mismo una 1080ti es cuánto menos un salto de fe
Pues prisa sí, hace rato que mi pc está siendo usado sólo para ofimática y eso me pone triste jajaja. Pero sí, ahora no compraría nada, no me arriesgo aún a la pre compra de la 2080, porque la traería de USA a colombia, así que el tema sería también el modelo a elegir.
Qué opininan de estos modelos preliminarmente, se justificaría el extra frente a la gigabyte?
GIGABYTE GeForce RTX 2080 WINDFORCE OC
https://www.newegg.com/Product/Product. ... -_-Product
MSI GeForce RTX 2080 DUKE 8G OC Video Card
MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO Video Card
Gracias!
kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:paco_man escribió:Por un lado, los poseedores de Pascal queréis que sean más potentes, pero por otro no. Me explico...
Eso hice yo con mi 1080ti aun sabiendo que me quedaba sin gráfica hasta que salieran las rtx, que cada vez podía perder más dinero al final la vendí en 540€, no esta mal podía ver sido peor
Otro aquí, por 600€ de aquí a un par de semanas seguramente la veamos por debajo de los 400€ en segunda mano , hace poco más de un mes y medio un amigo mío la vendió por 720€, ese fue el mejor momento de haberla vendido, pero por contra hubiera sido mucho tiempo sin gráfica, el jueves que viene si no pasa nada estamos estrenando gráfica
Octavia_RS escribió:kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:
Otro aquí, por 600€ de aquí a un par de semanas seguramente la veamos por debajo de los 400€ en segunda mano , hace poco más de un mes y medio un amigo mío la vendió por 720€, ese fue el mejor momento de haberla vendido, pero por contra hubiera sido mucho tiempo sin gráfica, el jueves que viene si no pasa nada estamos estrenando gráfica
El jueves la recibirán las tiendas y las enviarán, la deberíamos recibir a partir del viernes 21
kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:kikomanco escribió:Otro aquí, por 600€ de aquí a un par de semanas seguramente la veamos por debajo de los 400€ en segunda mano , hace poco más de un mes y medio un amigo mío la vendió por 720€, ese fue el mejor momento de haberla vendido, pero por contra hubiera sido mucho tiempo sin gráfica, el jueves que viene si no pasa nada estamos estrenando gráfica
El jueves la recibirán las tiendas y las enviarán, la deberíamos recibir a partir del viernes 21
A mí me pone entrega prevista el jueves, de donde has sacado esa información?
Octavia_RS escribió:kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:
A mí me pone entrega prevista el jueves, de donde has sacado esa información?
También me pone entrega el jueves, pero pc componentes me envió este mensaje el 11, "Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC Ultra Gaming 11GB GDDR6" no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones hasta el 20 de Septiembre, esta fecha también podría ser aproximada y siempre puede variar aunque confiamos en que sea definitiva" además han puesto recibelo desde el 21 al 24 de septiembre
Octavia_RS escribió:@kikomanco de todas formas es un día más, esperemos que no coja el finde xD
new30 escribió:Yo la eh reservado hoy también en pcomponentes y pone que entre el miércoles y jueves.
Por cierto ah tenido que ser la asus 2080 ti oc me hubiera gustado más gigabyte, pero no había ya para reservar y no creo que cambien mucho entre ellas.
new30 escribió:Muchas gracias, la verdad es que tenía mi duda
Lógico cuando es tanto dinero
DaNi_0389 escribió:Segun Videocardz nvidia ya ha soltado los drivers.
A ver si se vienen mas filtraciones.
foresst escribió:DaNi_0389 escribió:Segun Videocardz nvidia ya ha soltado los drivers.
El vídeo de Spartan Geek que mostraba la 2080 lo quitaron. Si es cierto lo de los drivers, a esperar qué dice este youtuber, si sube algo a pesar de esa penalización.
foresst escribió:DaNi_0389 escribió:Segun Videocardz nvidia ya ha soltado los drivers.
El vídeo de Spartan Geek que mostraba la 2080 lo quitaron. Si es cierto lo de los drivers, a esperar qué dice este youtuber, si sube algo a pesar de esa penalización.
kikomanco escribió:new30 escribió:Yo la eh reservado hoy también en pcomponentes y pone que entre el miércoles y jueves.
Por cierto ah tenido que ser la asus 2080 ti oc me hubiera gustado más gigabyte, pero no había ya para reservar y no creo que cambien mucho entre ellas.
si son como las pascales, las founders hacian los mismos Mhz que las mejores custom, no te preocupes, van a rendir todas practicamente lo mismo, lo unico que cambia la estetica y ventiladores, algunas seran mas ruidosas que otras, nada que no puedas solucionar con un buen perfil de ventilacion con el Afterburner
DaNi_0389 escribió:Se han anunciado mas juegos que soportaran DLSS.
Darksiders III, de Gunfire Games / THQ Nordic
Deliver Us The Moon: Fortuna, de KeokeN Interactive
Fear the Wolves, de Vostok Games / Focus Home Interactive
Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory
KINETIK, de Hero Machine Studios
Outpost Zero, de Symmetric Games / tinyBuild Games
Overkill’s The Walking Dead, de Overkill Software / Starbreeze Studios
SCUM, de Gamepires / Devolver Digital
Stormdivers, de Housemarque
KnightSparda escribió:Ten en cuenta, que el ICX2 de la gama XC no es completo, y no lleva todavia los sensores.
Nephalem89 escribió:KnightSparda escribió:Ten en cuenta, que el ICX2 de la gama XC no es completo, y no lleva todavia los sensores.
Mira la web de evga han puesto el modelo tope de la 2080...
KnightSparda escribió:Nephalem89 escribió:KnightSparda escribió:Ten en cuenta, que el ICX2 de la gama XC no es completo, y no lleva todavia los sensores.
No te entiendo, a que te refieres?
terriblePICHON escribió:1000 pavos la 2080 , madre mía .....
Ya puede rendir bastante más que la 1080ti, sino me planto en evga con un pasamontañas....
Nephalem89 escribió:KnightSparda escribió:Nephalem89 escribió:
No te entiendo, a que te refieres?
https://eu.evga.com/Products/Product.as ... P4-2287-KR gama tope evga 2080
DaNi_0389 escribió:Se han anunciado mas juegos que soportaran DLSS.
kikomanco escribió:DaNi_0389 escribió:Se han anunciado mas juegos que soportaran DLSS.
FF15 también lo tiene
foresst escribió:kikomanco escribió:DaNi_0389 escribió:Se han anunciado mas juegos que soportaran DLSS.
FF15 también lo tiene
así es, pero ya se había comentado que ffxv ya lo tenía, de esa lista no se sabía nada hasta ahora.