NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

hit está baneado por "Troll"
Cullen escribió:
Imagen

As you can see in the screenshot above, the RTX 2080 scores a whopping 10147. The processor that was used alongside the card is an Intel Core i7-8700K and 16 gigs of DDR4 memory. Now the most amazing thing here is that according to this score, the RTX 2080, is even faster than the highly acclaimed Nvidia titan V. The graphics score for the said card is 10659. Moreover, the memory was clocked at reference speeds of 7000 MHz and the chip clocked in at 1875 MHz. What this tells us is that even at stock speeds, this turing GPU is faster than the previous gen Titan V and 1080ti, with overclock this GPU will be an absolute monster, to say the least.

Ves el fire strike y te agarras a lo que dice un redactor que a saber de que pie cojea y todo eso con 77 mensajes y en uno de ellos preguntando por las fuentes tacens...OMG
hit escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-2080-3dmark-time-spy-and-fire-strike-scores-leak

Se va confirmando mi teoria..."brilli brilli" con reduccion de nm...las 1080ti llegan a ese score facil

graphic score 27085 en serio? no puede ser verdad si la 1080ti mia ronda los 32300 en el mismo test, si es verdad con 2063 mhz, vamos a tope... pero es que de serie, sacada de la caja sin tocar nada hace +30000.

de ser asi pedir esa pasta por la 2080 es de locos,alguno se va arrepentir de la venta de la 1080ti, ya lo dije mas atras....
hit escribió:
Cullen escribió:
Imagen

As you can see in the screenshot above, the RTX 2080 scores a whopping 10147. The processor that was used alongside the card is an Intel Core i7-8700K and 16 gigs of DDR4 memory. Now the most amazing thing here is that according to this score, the RTX 2080, is even faster than the highly acclaimed Nvidia titan V. The graphics score for the said card is 10659. Moreover, the memory was clocked at reference speeds of 7000 MHz and the chip clocked in at 1875 MHz. What this tells us is that even at stock speeds, this turing GPU is faster than the previous gen Titan V and 1080ti, with overclock this GPU will be an absolute monster, to say the least.

Ves el fire strike y te agarras a lo que dice un redactor que a saber de que pie cojea y todo eso con 77 mensajes y en uno de ellos preguntando por las fuentes tacens...OMG

No voy a entrar en temas personales. El redactor no lo he pagado yo. Es independiente.

Digierelo de la mejor forma que te parezca pero deja el asunto personal a un lado.
@Cullen Vamos a ver...te estan clavando 840 pavos por una gpu que no es capaz de quitarle las pegatinas al top de la gama anterior y dices que son un monstruo pork lo dice un redactor? estas hypeado por una simple bajada de nm y una tecnologia que esta verde y si te agarras a lo que dice el redactor es que el hype ha calado en ti fuertemente,lo que digo lo ve cualquiera que tenga un poco de carrera en estos temas y recalco el tema de la tacens pork tronco...es que lo ve hasta un ciego pero algo me dice que eres nuevo en estos lares y tienes que justifcar las cosas por lo que dicen 3 personas

@terriblePICHON Yo si tuviera que irme a por una gpu nueva ahora me tiraria a por una 1080ti,el chino se esta intentado reir del user

@raul_sanchez1 la 1080ti se mueve por esos numeros con un leve oc,lo puedes ver tu claramente en el pagina de 3dmark filtrando los resultados
Y yo que pensaba que iba a quedar todo claro cuando salieran los primeros resultados... pero no, ahora cada uno vé lo que quiere ver xD

En fin, corregidme si me equivoco por lo que voy leyendo:

La 2080 está a la par de la 1080Ti o incluso un poco ¿por debajo?, ¿por encima?. Hablamos de frecuencias stock en la 2080 y Oc la 1080Ti. Dejaos de lo que podrá subir cuando tenga Oc porque eso no lo sabremos de momento.

¿Cuál es una puntuación normal de la 1080Ti con OC y qué resultados está sacando la 2080?. Ahora mismo no me queda claro si la 2080 está por encima o por debajo o a la par. Ya os digo, os intento leer para enterarme pero cada uno decís una cosa totalmente distinta.
@hit

es que no veas sacar 27000 puntos con un reloj a 1920mhz y las memos sin tocar eso si, por mucho que subieras el reloj bastante mas y las memos a 15200 mhz que ya estaria muy bien dudo que superase los 33000 puntos, al final rivaliza con la 1080ti, que a igualdad de condiciones, me refiero si rindiera igual, compraria una 2080 por ser tecnologia mas nueva....

pero la pregunta es: si la 2080 queda realmente asi comparada con la 1080ti, donde coño queda la 2070? encima a +600 pavos....
hit escribió:@Cullen Vamos a ver...te estan clavando 840 pavos por una gpu que no es capaz de quitarle las pegatinas al top de la gama anterior y dices que son un monstruo pork lo dice un redactor? estas hypeado por una simple bajada de nm y una tecnologia que esta verde y si te agarras a lo que dice el redactor es que el hype ha calado en ti fuertemente,lo que digo lo ve cualquiera que tenga un poco de carrera en estos temas y recalco el tema de la tacens pork tronco...es que lo ve hasta un ciego pero algo me dice que eres nuevo en estos lares y tienes que justifcar las cosas por lo que dicen 3 personas

En primer lugar eso que dices de tacens es mentira. En mi configuración siempre he montado una fuente EVGA. Tacens lo nombró un forero y me llevó a la confusión. Eso lo primero. De hecho ahora mismo tengo una supernova de 1000w y vengo de una corsair de 600w

Lo segundo esta cuenta tiene pocos mensajes. Pero es una cuenta clon. En la mia principal tengo casi 5.000 y llevo registrado desde enero de 2006.

Y en tercer lugar me la sudan las comparativas. Vengo de una GTX 570 y me he comprado una 2080ti. Y me es igual lo que rinda respecto a pàscal. Lo unico que tengo claro es que no iba a montar una GPU de la pasada generación.
terriblePICHON escribió:@hit

es que no veas sacar 27000 puntos con un reloj a 1920mhz y las memos sin tocar eso si, por mucho que subieras el reloj bastante mas y las memos a 15200 mhz que ya estaria muy bien dudo que superase los 33000 puntos, al final rivaliza con la 1080ti, que a igualdad de condiciones, me refiero si rindiera igual, compraria una 2080 por ser tecnologia mas nueva....

pero la pregunta es: si la 2080 queda realmente asi comparada con la 1080ti, donde coño queda la 2070? encima a +600 pavos....

Sumale a todo un 30% y pon "brilli brilli" es decir,pagas por una reduccion de nm y los tensor cores,esto es lo que tiene que AMD pusiera mas pasta en ryzen para que Jim keller creara,que ahora nvidia hace lo que se le pone en las narices con un sobreprecio digno de apple,por algo Raja Koduri se fue de Amd con un rebote curioso,le quitaron muchooooo presupuesto y encima ingenieros y vega es lo que es

Yo espero que esto baje de precio cuando vacien stock de la serie 1000,no pueden pedir el dineral que piden por un +30% + tensor cores

@Cullen Los clones estan prohibidos! see you!
raul_sanchez1 escribió:Y yo que pensaba que iba a quedar todo claro cuando salieran los primeros resultados... pero no, ahora cada uno vé lo que quiere ver xD

En fin, corregidme si me equivoco por lo que voy leyendo:

La 2080 está a la par de la 1080Ti o incluso un poco ¿por debajo?, ¿por encima?. Hablamos de frecuencias stock en la 2080 y Oc la 1080Ti. Dejaos de lo que podrá subir cuando tenga Oc porque eso no lo sabremos de momento.

¿Cuál es una puntuación normal de la 1080Ti con OC y qué resultados está sacando la 2080?. Ahora mismo no me queda claro si la 2080 está por encima o por debajo o a la par. Ya os digo, os intento leer para enterarme pero cada uno decís una cosa totalmente distinta.

En Firestrike esta por debajo y en Timespy hay un resultado que se podria decir que estan igualadas y en otro esta sensiblemente por encima.

Igualmente toca esperar a juegos, pero yo creo que eso se va a repetir dependiendo de si el juego en cuestión favorece a una arquitectura o a otra.
Vale, la 2080 está en el rango de la 1080Ti, pues nada, una mierda para ellos. No sé a qué está jugando Nvidia. Como no se saque la chorra con la 2080Ti... y sinceramente no lo creo visto lo visto.

Y entonces la 2070 estará por niveles de la 1080 normal... pues otra mierda para ellos. Vaya tela, a ver si salen mas resultados y pruebas, porque de momento, personalmente me parecen resultados totalmente decepcionantes para el precio que tienen.
hit escribió:@Cullen Los clones estan prohibidos! see you!

Segunda mentira que dices hoy. Leete las normas.

A ver si va a ser que el nuevo que no sabe ni las normas eres tu.
Beta Reverse escribió:Vaya, ¡¡¡qué chorprecha!!!, la 2080 a la par de la 1080Ti.

Ya me pasaré el 19 a por esos owneds. Los voy a disfrutar.

Y se reian de tus comentarios de que habia qe ser prudentes y ya saltaban al cuello.

Muchos bocachanclas van a tener que comerse sus palabras y tanto defender el sobreprecio que incluso hasta decian que eran baratas para lo que iban a ofrecer.

Que mal.nvidia, que mal. Mi 1080ti de stock sin nada de oc ya hace 10.000 puntos sin pestañear y a 55-60° como mucho y esta gente quiere que paguemos 1000€ por una que hace incluso menos. Por mucho oc que se le pueda hacer no va a subir 30%, como mucho un 5-10%.

Ahora a esperar ese +30% de la 2080ti a 1500€.

Yo ya dije que habia pasado muy poco tiempo desde que salio la 1080ti a estas rtx y qe envidia no regala fps por menos dinero, todo lo contrario, cada vez cuesta mas cada fps qe tenemos y qe los brilli brilli no justificaban semejante pastizal si habia que jugar a full hd y todos se lanzaron al cuello por no saber asumir una critica.

Aun asi aun hay esperanza de que la 2080ti saque un +80% qe la 1080ti y que justifique los 1400-1500€ qe valen.

Pero viendo la 2080 rindiendo incluso menos que una 1080ti menuda estafa y vendehumos de nvidia.

Hay teneis porque no mostraba rendimientos en la presentacion y tanto secretismo. Ahora los conspiranoicos con sus películas qe era para sacarse de stock las pascal y no se que tramas políticas donde estan ahora?

En fin, ya veremos la 2080ti pero pinta mal la cosa. Ojala rinda lo equivalente a su precio.
raul_sanchez1 escribió:Vale, la 2080 está en el rango de la 1080Ti, pues nada, una mierda para ellos. No sé a qué está jugando Nvidia. Como no se saque la chorra con la 2080Ti... y sinceramente no lo creo visto lo visto.

Y entonces la 2070 estará por niveles de la 1080 normal... pues otra mierda para ellos. Vaya tela, a ver si salen mas resultados y pruebas, porque de momento, personalmente me parecen resultados totalmente decepcionantes para el precio que tienen.

por mucho que la 2080ti supere en X el rendimineto de la 1080ti ( que creo que sera bastante), un pepinon seguro vamos, el precio de 1400 pavos es bestial...

si la hubiesen puesto 100 pavos mas que la gen anterior pues vale, pero es una pasada....porque dejan a las 2080 y 2070 en bragas y a precios casi peores que las 2080ti

quien va a comprar ahora la serie 7 al precio que esta, y la 2080 teniendo las 1080ti de segundamano a menos de 500 ya...

ahora bien gente que tiene de serie 900 para abajo , veo normal que incluso se pillen una 2080ti ( yo lo haria) pero gente con 1080ti, no veo sentido....
Cullen escribió:

https://www.elotrolado.net/hilo_porque-se-permite-el-uso-de-clones_2178367

Los clones valen para ciertos subforos pero bueno ya te he reportado y ahora que la moderacion haga lo que crea conveniente

No te interesa lo que rinden pero bien que vienes con un articulo a decirnos a todos que son unos bichos cuando si me tengo que guiar por los test son un simple refrito a menos nm con tensor cores mas verdes que el logo de nvidia y con esto acabo que parece que nos tienes que justificar a todos que te vas a gastar un dineral en tu gpu y a mi personalmente me importa menos y nada
¿Pero en serio alguien se plantea cambiar una Pascal por estas? Xdddd
Fectivamente, fuiste baneado " 2 veces" y te eliminaron el botón de reportar (Ya tienes que haber tocado los cojones para eso :Ð ) , con el nuevo user entraste como un elefante en una cacharreria, a modo personal mi consejo es que no sigas el rollo a segun que usuarios y los mensajes que escribas los hagas de forma cordial y de buenas maneras y sin indirectas como has hecho algunas veces.
te lo digo porque un 3er ban casi seguro seria indefinido, yo lo digo para que sigas disfrutando del foro como todos, si participo en el hilo es para ir modificando la wiki, yo no voy a entrar en estos piques de crios de instituto, lo que si debes entender es que muchas personas aquí, si no compramos las nuevas gpu's es porque tenemos ya (al menos en mi caso), entre 2 y 3 décadas de tute en esto y sabemos como y cuando dar el paso.
es sólo una opinión personal y espero que si te ayuda a ti, ayude a otros.
si al final salen mejor que las pascal pues dpm, que salen un pelin mejores que la diferencia no vale la diferencia de precio, no hay que hacer sangre ni reirse del resto.
vamos a intentar comentar el tema como personas adultas, al menos intentémoslo.

Disfrutar de vuestras gpu's sean pascal, sean tiring o maxwell, todos estamos aqui por lo mismo, el vicio, cacharreo y hobby, a modo personal Nvidia se a arriesgado y quizas hizo mal en sobrepasar la barrera psicológica de los 1000€.

[angelito] [angelito] [oki]
hit escribió:
Cullen escribió:

Los clones valen para ciertos subforos pero bueno ya te he reportado y ahora que la moderacion haga lo que crea conveniente

No te interesa lo que rinden pero bien que vienes con un articulo a decirnos a todos que son unos bichos cuando si me tengo que guiar por los test son un simple refrito a menos nm con tensor cores mas verdes que el logo de nvidia y con esto acabo que parece que nos tienes que justificar a todos que te vas a gastar un dineral en tu gpu y a mi personalmente me importa menos y nada

Reporta lo que te de la gana. Pero recuerda que reportar sin razón es motivo de sanción.

Yo no he dicho que son unos bichos. Lo ha dicho un redactor de una web que ni conozco ni se ni quien es. He traido la información al foro. No he mencionado a nadie ni me he referido a nadie.

Tu te has picado y me has atacado personalmente. Te he recordado que no quiero disputas personales. Y me has vuelto a atacar personalmente. Demasiados menosprecios personal para no importarte nada ¿no crees?

Yo me he gastado la pasta en la 2080ti y por eso esto usando otra cuenta para participar en este debate. Por que no quiero que se sepa que compro esta tarjeta. Por las envidias y resquemores que levanta. Y aquí tenemos un ejemplo con tus ataques personales.

Has dicho que con eso acabas... espero sea verdad.

@alanwake A ti ni te conozco ni me importa lo que digas. De hecho ya he pasado de otro comentario que has hecho al respecto en la misma linea. Eso de lo que hablas es de otro foro de un subforo que nada tiene que ver con este. Haz lo que creas conveniente pero dejad los temas personales a un lado. Estoy de acuerdo en lo que dices, actua como una persona adulta y métete en tus asuntos.
Resumen, 2080 rendimiento similar en stock que una 1080ti oceada hasta su límite normal de 2ghz, esto es, a nivel similar de oc sacará un 10-15% A la ti, teniendo en cuenta que la 2080ti es un monstruo comparado con la 2080, creo que bien, era lo esperado, 2080 es un +50% de una 1080, y la ti es la que teóricamente será un cañón debido a su cantidad de cores.
Cullen escribió:
hit escribió:
Cullen escribió:

Reporta lo que te de la gana. Pero recuerda que reportar sin razón es motivo de sanción.

Yo no he dicho que son unos bichos. Lo ha dicho un redactor de una web que ni conozco ni se ni quien es. He traido la información al foro. No he mencionado a nadie ni me he referido a nadie.

Tu te has picado y me has atacado personalmente. Te he recordado que no quiero disputas personales. Y me has vuelto a atacar personalmente. Demasiados menosprecios personal para no importarte nada ¿no crees?

Yo me he gastado la pasta en la 2080ti y por eso esto usando otra cuenta para participar en este debate. Por que no quiero que se sepa que compro esta tarjeta. Por las envidias y resquemores que levanta. Y aquí tenemos un ejemplo con tus ataques personales.

Has dicho que con eso acabas... espero sea verdad.

@alanwake A ti ni te conozco ni me importa lo que digas. De hecho ya he pasado de otro comentario que has hecho al respecto en la misma linea. Eso de lo que hablas es de otro foro de un subforo que nada tiene que ver con este. Haz lo que creas conveniente pero dejad los temas personales a un lado. Estoy de acuerdo en lo que dices, actua como una persona adulta y métete en tus asuntos.

Por las envidias que levanta dice...JAJAJAJAJAJAJA en fin. Retratado.
la 2080 ti si que tiene pinta de maquinon.... lastima el precio....

siempre me quedara pensar que bajaran jajajajajajajajajajaja........
KnightSparda escribió:Resumen, 2080 rendimiento similar en stock que una 1080ti oceada hasta su límite normal de 2ghz, esto es, a nivel similar de oc sacará un 10-15% A la ti, teniendo en cuenta que la 2080ti es un monstruo comparado con la 2080, creo que bien, era lo esperado, 2080 es un +50% de una 1080, y la ti es la que teóricamente será un cañón debido a su cantidad de cores.

NVIDIA afirma que una 2080 con el dlss es dos veces una 1080

Imagen

Habrá que ver reviews mas independientes.
pero si aun no hay resultados fiables, no?
que yo sepa hasta el 19 nada de nada y a dia de hoy no hay ni drivers distribuidos.

de verdad que este foro cada vez recuerda mas al salvame por ciertos tertulianos sensacionalistas.

un saludo
KnightSparda escribió:Resumen, 2080 rendimiento similar en stock que una 1080ti oceada hasta su límite normal de 2ghz, esto es, a nivel similar de oc sacará un 10-15% A la ti, teniendo en cuenta que la 2080ti es un monstruo comparado con la 2080, creo que bien, era lo esperado, 2080 es un +50% de una 1080, y la ti es la que teóricamente será un cañón debido a su cantidad de cores.

¿Pero entonces la 2070 que sera, similar a la 1080?

Me pareceria poco viendo el precio.
sitosnk escribió:pero si aun no hay resultados fiables, no?
que yo sepa hasta el 19 nada de nada y a dia de hoy no hay ni drivers distribuidos.

de verdad que este foro cada vez recuerda mas al salvame por ciertos tertulianos sensacionalistas.

un saludo

Si hay drivers, y si hay resultados en tests sintéticos.

Lo que falta por saber y lo que más interesa aquí, es el desempeño real en juegos, y hasta que punto el dlss da el pego.

Pase lo que pase, dudo que ningún "bando" de su brazo a torcer ;p
Teóricamente la 2070 estará por encima de una de una 1080 y cerca de una 1080ti, hasta que no se vean bench reales su supuesto rendimiento puede rondar el de una 1080ti sin es cierto que la 2080 rinde un 10-15% más en juegos que la 1080.
KnightSparda escribió:Teóricamente la 2070 estará por encima de una de una 1080 y cerca de una 1080ti, hasta que no se vean bench reales su supuesto rendimiento puede rondar el de una 1080ti sin es cierto que la 2080 rinde un 10-15% más en juegos que la 1080.

Para mi si lla 2070 está más de un 5% por debajo de media que la 1080ti será una gran desilusión.
Cullen escribió:

NVIDIA afirma que una 2080 con el dlss es dos veces una 1080

Imagen

Habrá que ver reviews mas independientes.

El DLSS no deja de ser un rescalado. Por mucho que diga 4k realmente procesa una imagen full hd y la reescala.

Para quitar los AA puede que sea una buena opcion pero si hablamos de resolucion nativa no se podra comparar con dlss.

Parece como si nvidia quisiera defenderse de las.criticas.

Ya veremos datos reales cuando salgan a la luz.
El tema es que a menos que sean triple A y veremos si todos, hay muchos juegos que usaran la programación normal y corriente, esto al final no es consola donde se optimiza todo al milímetro, asi que lo importante son bench en cualquier juego y no necesariamente juegos que utilicen estas tecnologias porque de momento yo no esperaria que todos los desarrolladores empiecen a usar recursos en estas tecnicas.

A mi un bench en un juego optimizado especifcamente para la tarjeta en cuestion no es en un bench que me sirva de referencia a menos que sepamos que todo se va a programar asi, y no es el caso.
Si la 2080 está a la par en test a la 1080Ti, por qué va a rendir un 10-15% mas en juegos? Oooh

Yo creo que la equivalencia va a ser mas o menos así:

2070-1080
2080-1080Ti
2080Ti-30% mas que la 2080

Tengo ganas de ver algún test de verdad en juegos, a ver si queda todo mas claro.
KnightSparda escribió:Teóricamente la 2070 estará por encima de una de una 1080 y cerca de una 1080ti, hasta que no se vean bench reales su supuesto rendimiento puede rondar el de una 1080ti sin es cierto que la 2080 rinde un 10-15% más en juegos que la 1080.

Ya han salido dos leaks de la 2080 FE y en el Timespy rondan la misma puntuación que las 1080Ti FE (unos 9500). Olvídate ya de ese 15%. Vamos, es que ni de broma.

Da gusto llevar la razón.
Beta Reverse escribió:

Ya han salido dos leaks de la 2080 FE y en el Timespy rondan la misma puntuación que las 1080Ti FE (unos 9500). Olvídate ya de ese 15%. Vamos, es que ni de broma.

Pues depende, por que si es un 10% pero a cambio tiene DLSS o futuras mejoras por arquitectura ñ, mejor rendimiento dx12, 4k, y hdr por 600e, no creo que este mal.
Por cierto, los bench no son rendimiento en juegos, y no está a la par tampoco.
Beta Reverse escribió:

Que yo sepa, no llevas razón, por el momento el bench de la 1080ti oceada son 10800 y de la 2080 de stock son 10600 o sea que sólo en bench ya le saca un trozo, y el rendimiento en juegos pinta a favor de la tecnología nueva siempre.
Por cierto creo qu3 tus formas desde hace varias páginas son agresivas e inadecuadas, no se que motiva tanto odio al escribir.
Si eso es verdad yo no pago ni jarto de vino el pastizal que piden. Me quedo con una 1080 ti y contento.

El raytracing a mi me la pela, esta verde, verde y no compensa el sobreprecio.
@KnightSparda Crees que lla pùntuación de la 2070 en ese bench se podría estimar con la proporción de cuda cores?
Técnicamente es lo único en que se diferencia.
De ser así me salle una supuesto puntuación de 7940 puntos.
A ver que rinde en juegos pero a este ritmo em veo cada vez mas continuando con la 970.
M3GADRIV3 escribió:Si eso es verdad yo no pago ni jarto de vino el pastizal que piden. Me quedo con una 1080 ti y contento.

Sinceramente es que teniendo una 1080ti aunque hubiera merecido la pena no tiene ningun sentido cambiar. Yo aguantare a la proxima generacion como minimo que viendo lo visto parece que va a ser mas pronto que tarde.

Y no no me importa que salgan graficas mas potentes teniendo una 1080ti que ya sois varios los que si criticamos un poco a nvidia salis con la chorrada esta, la informatica siempre es asi, te compras algo y al año siguiente esta desfasado, es ley de vida desde que me tuve mi primer ordenador en el 93.

Con estos precios y viendo lo visto hasta ahora, es muy muy arriesgado pagar por una serie 2000 teniendo la gen anterior.
Sólo por proceder hipotéticamente y en vista de que las 1080 ti no bajan y tienen un gran stock, no será que es intencional por parte de nvidia que los benchmarks que han resultado hace poco de la 2080 estén tan parejos con la 1080 ti? Más que sabotarse así mismos, justificarían los resultados por el simple hecho de que son filtraciones y no pruebas en condiciones y ello para incentivar la compra del gran stock que aun tienen de Pascal.

Sé que es un poco descabellado todo esto, pero reitero que lo considero de manera hipotética, más aún cuando han retrasado la salida de las pruebas oficiales.
foresst escribió:Sólo por proceder hipotéticamente y en vista de que las 1080 ti no bajan y tienen un gran stock, no será que es intencional por parte de nvidia que los benchmarks que han resultado hace poco de la 2080 estén tan parejos con la 1080 ti? Más que sabotarse así mismos, justificarían los resultados por el simple hecho de que son filtraciones y no pruebas en condiciones y ello para incentivar la compra del gran stock que aun tienen de Pascal.

Sé que es un poco descabellado todo esto, pero reitero que lo considero de manera hipotética, más aún cuando han retrasado la salida de las pruebas oficiales.

Esto aunque algunos en este hilo quieren que sea cierto no lo es, desde un punto de vista de marketing lo lógico hubiera sido sacarlas en 2019 y evitas todo esto. No pinta a que este sea el caso.
VictorM escribió:
M3GADRIV3 escribió:Si eso es verdad yo no pago ni jarto de vino el pastizal que piden. Me quedo con una 1080 ti y contento.

Sinceramente es que teniendo una 1080ti aunque hubiera merecido la pena no tiene ningun sentido cambiar. Yo aguantare a la proxima generacion como minimo que viendo lo visto parece que va a ser mas pronto que tarde.

Y no no me importa que salgan graficas mas potentes teniendo una 1080ti que ya sois varios los que si criticamos un poco a nvidia salis con la chorrada esta, la informatica siempre es asi, te compras algo y al año siguiente esta desfasado, es ley de vida desde que me tuve mi primer ordenador en el 93.

Con estos precios y viendo lo visto hasta ahora, es muy muy arriesgado pagar por una serie 2000 teniendo la gen anterior.

El caso es que yo no tengo una 1080 ti lo que tengo es una 970 y quiero dar el salto pero a ese precio por lo que ofrecen creo que mejor la 1080 ti. Voy a seguir esperando a los benchmarks y si esto se confirma lo tengo mas que claro por menos de la mitad me quedo con la bestia de la generación pasada.
M3GADRIV3 escribió:
El caso es que yo no tengo una 1080 ti lo que tengo es una 970 y quiero dar el salto pero a ese precio por lo que ofrecen creo que mejor la 1080 ti. Voy a seguir esperando a los benchmarks y si esto se confirma lo tengo mas que claro por menos de la mitad me quedo con la bestia de la generación pasada.

Hombre esa jugada me gusta menos, porque al final compras algo que ya no es puntero, lo unico si la consigues a buen precio si, pero por ejemplo pagar ahora 600 euros por una grafica, para eso ya te cojes la 2080.
Todo siguen siendo suposiciones por ahora, mejor esperar y dejar de comernos el tarro, en cuanto al tema de si es rentable el cambio o no, como siempre diré que siempre es personal, valorar la rentabilidad de algo tan innecesario como una tarjeta gráfica, siempre será brutalmente subjetivo.
Yo creo que nvidia capa las nuevas graficas en drivers y cuando saque todo el stock, envez de bajar precios mejorara drivers, les viene mejor hacerlo asi, hasta enero no creo que mejoren drivers que dejen atras la generacion anterior, y cuando saquen la gtx2060 and company a un precio aceptable espero entonces podremos ver los datos reales, nos van a mostrar lo que ellos crean, espero que si todo es asi les caiga algun tipo de multa por manipular el mercado y aprobecharse del consumidor...

Sigo diciendo que no hay grafica que mueva un 4K+HDR+RTX+G-SYNC+144Hz en Ultra, encima en SLi rinde fatal porque no interesa y lo meten a partir de la serie RTX2080...

1080p FTW y a disfrutar de los juegos sin que nos hagan pagar por algo que no vamos a sacar probecho como los super monitores de 2500€..
Mendrolo escribió:

un saludo

Lo que falta por saber y lo que más interesa aquí, es el desempeño real en juegos, y hasta que punto el dlss da el pego.

que yo sepa el nda afecta a todo, o tenemos todos los resultados o tenemos fake.

un saludo
Veo ridiculo lo del capado de drivers, más aún a las nuevas.

Yo creo que todo es mas sencillo, lo que se ve es lo que hay, por eso sale la 2080ti desde el principio, el ferreo control sobre toda la información y la ausencia de comparativa con Pascal en la presentación.
Pero bueno, veremos a ver que falta lo que realmente importa, los juegos.
DaNi_0389 escribió:Veo ridiculo lo del capado de drivers, más aún a las nuevas.

Yo creo que todo es mas sencillo, lo que se ve es lo que hay, por eso sale la 2080ti desde el principio, el ferreo control sobre toda la información y la ausencia de comparativa con Pascal en la presentación.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
hit escribió:
Cullen escribió:

No me quiero meter en medio de vuestro tema, solo me refiero a tu comentario diciendo que tienen menos nm. Edito: si baja de 16 a 12 nm, no se podría llamar refrito. Refrito es cuando no se cambia de litografía.
sitosnk escribió:
Mendrolo escribió:

un saludo

que yo sepa el nda afecta a todo, o tenemos todos los resultados o tenemos fake.

un saludo

Bueno, si no quieres creerte los resultados, ya es cosa tuya. Hay drivers y tarjetas en manos de gente, el nda te lo saltas si te da la gana sin ninguna consecuencia, no estamos hablando de que el personal lo este publicando en sus webs, si no que los resultados están en las bases de datos de los benchmarks.

Ya ves que la veracidad no la discuten ni unos ni otros. Otra cosa es el resultado en juegos y lo que pueda dar de si la nueva tecnologia.

Ahora hasta nos parecen baratas la serie 10xx ;p

Eso mismo pienso yo, sacar la 2080ti a la vez? Huele un poco raro, o no rinden tanto las otras o Nvidia sacará una 2080ti mas potente dentro de unos meses....
@Jexux 16nm/14nm pascal,12 las turing

https://en.wikipedia.org/wiki/Pascal_(microarchitecture)

A ver si nvidia esta esperando a la nueva gen de amd para sacar toda la artilleria inventandse otra nueva coletilla...
hit escribió:@Jexux 16nm/14nm pascal,12 las turing

https://en.wikipedia.org/wiki/Pascal_(microarchitecture)

Ya lo estaba editando nada más escribir(con el móvil voy muy lento).
No se puede llamar refrito a este cambio de generación. Demasiada diferencia en la gpu, memoria, etc. Refritos son los de amd con las 480-580 etc

Más claro agua. Qué raro que la explicación que parecía más sencilla tenga pinta de ser la que era verdad.
Viendo esto no se si cancelar la reserva de la 2080ti y buscar una 1080ti
11796 respuestas