NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Jexux escribió:300 páginas sin nada claro excepto lo caras que son....

Hombre, yo creo que se saben bastantes cosas.

Este hilo parece el muro de las lamentaciones [facepalm]
kikomanco escribió:Pero esto como se implementa, vía drivers? O hay que conectat via GeForce experiencie?

Yo apostaría por la vía GeForce experience, por el simple hecho de que bajas lo que necesitas para el juego puntual y no un montón de datos para cosas que no se saben si se van a tocar.
kikomanco escribió:

Y de las especulaciones. Es normal y está pasando en todos los foros. Ya veremos el rendimiento que dan, que es lo principal en una tarjeta gráfica y es de lo que no tenemos datos fiables. Por eso mi comentario de que van 300 páginas y no tenemos datos reales de lo principal de una tarjeta gráfica.
kikomanco escribió:

O el del grupo de Facebook de fans de Justin. :D
Por favor es el último aviso que doy, es normal y se sabe de sobra que generalmente estos hilos generan polémicas, por ello muchas lo pasamos por alto pero ya no es la primera vez que indico que tengamos la fiesta en paz. No hay mejor ejemplo que reportar e ignorar.
kikomanco escribió:
Octavia_RS escribió:@kikomanco de todas formas es un día más, esperemos que no coja el finde xD

pues me acaban de enviar la factura y un ticket para saber la informacion de mi pedido y pone que me lo entregan el miercoles o jueves y encima que el precio ha variado a mi favor en 20€ [beer] [looco] el correo es del dia de hoy

La tuya es de Gigabyte? al parecer entran un poco antes
No acabo de entender este articulo, esa mejora de memoria se traduce en mas fps? o que exactamente?

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75661
Letrina escribió:No acabo de entender este articulo, esa mejora de memoria se traduce en mas fps? o que exactamente?

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75661

En pocas palabras explica que no solo son los rayos, sino que tiene un monton de mejoras aparte que la pascal es inferior.

Es normal, en cada nueva gen siempre evoluciona todo con nueva tecnologia, lo que pasa que los rayos es el buque insignia de esta gen.

Sobre los fps sobre el.papel si que habra mejora con todo lo que explica, pero hasta que no hayan las pruebas con juegos reales no sabremos hasta que punto sera la mejora.

Lo que si es seguro es que habra mejora de fps respecto a pascal, faltaría mas con el sobreprecio que tienen, sino fuera asi no lo compraria ni el tato.

Animo que ya solo falta menos de una semana para que salgan las comparativas.
DaNi_0389 escribió:Se han anunciado mas juegos que soportaran DLSS.

Darksiders III, de Gunfire Games / THQ Nordic
Deliver Us The Moon: Fortuna, de KeokeN Interactive
Fear the Wolves, de Vostok Games / Focus Home Interactive
Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory
KINETIK, de Hero Machine Studios
Outpost Zero, de Symmetric Games / tinyBuild Games
Overkill’s The Walking Dead, de Overkill Software / Starbreeze Studios
SCUM, de Gamepires / Devolver Digital
Stormdivers, de Housemarque

Yo normalmente jugo sin aa a 4k, aunque es cierto que hay algunos juegos que lo necesitan, pero en el caso de los que se ven perfectos y sin jaggies a 4k, creeis que el tema del DLSS supondra algun tipo de mejora? Por lo que yo entiendo no, simplemente jugaremos sin aa ni DLSS... O los tensor cores destinados al DLSS podran aportar potencia extra para mejorar los fps? Que opinais?
@frikidaguel El DLSS claramente lo han metido para poder vender que el raytracing es compatible con 4K aunque internamente de 1080p no pase y sea un reescalado inteligente.
Octavia_RS escribió:
kikomanco escribió:
Octavia_RS escribió:@kikomanco de todas formas es un día más, esperemos que no coja el finde xD

pues me acaban de enviar la factura y un ticket para saber la informacion de mi pedido y pone que me lo entregan el miercoles o jueves y encima que el precio ha variado a mi favor en 20€ [beer] [looco] el correo es del dia de hoy

La tuya es de Gigabyte? al parecer entran un poco antes

Sep
bueno, pues ya queda unos pocos dias. Yo mientras a seguir ahorrando para una 1080ti que espero que bajen mas d eprecio para B.Friday o Navidades. Si la 2070 rinde com ose dice no tiene sentido gastarse € en una 1080, eso sio, antes prefiero la 1080ti por que tiene mas memoria que la 2070. Pero so no tuviese mas remedio por la diferencia d eprecio si fuese poca iria a por la 2070.

Joder con el hype, soy de esperar con paciencia pero esto es un sinvivir. [mad] [mad]
Alguien puede decirme cual es la evga tope de gama de la 2080Ti? Gracias por adelantado.
NVIDIA 411.51 GeForce Win10 64bit International WHQL.exe

Se viene.
mocelet escribió:@frikidaguel El DLSS claramente lo han metido para poder vender que el raytracing es compatible con 4K aunque internamente de 1080p no pase y sea un reescalado inteligente.

Pues no lo habia pensado asi, tiene sentido la verdad... O sea que cuando pongas el DLSS en realidad no estaras jugando a una resolucion de 2160p, sinó que seran 1080p reescalados... Ufff me parece imposible que se vea igual que una imagen 2160p nativa, con razon la mejora en fps sera tan grande...
Me parece que sera un proximo debate cuando salgan la serie 2xxx, unos diran que no hay diferencia y otros que es exagerada jaja [uzi] [toctoc]
Metalhead escribió:NVIDIA 411.51 GeForce Win10 64bit International WHQL.exe

Se viene.

son los drivers de turing?
Lo interesante es que en teoría el Raytracing puedes elegirlo en su propia resolución independientemente de la resolución de la pantalla, así que se pueden hacer cosas chulas sin penalizar tantísimo el rendimiento una vez los desarrolladores tengan las herramientas necesarias.
Alguien me puede decir porque las EVGA ftw3 ultra 2080 las de preorder no llevan los 9 sensores o algo a si comento un compañero
@Nephalem89 Seguramente porque al ser las primeras usan el diseño de referencia de Nvidia tal cual y lo único que ha puesto EVGA es su disipador. Ahora para rizar más el rizo y confundir más al personal, en la web de EVGA distinguen entre iCX2 Technology (con los 9 sensores) y iCX2 Cooling (sin ellos), que alguien que no se lea el asterisco seguirá pensando que tiene el glorioso iCX2 con control absoluto de la placa.
frikidaguel escribió:
DaNi_0389 escribió:Se han anunciado mas juegos que soportaran DLSS.

Darksiders III, de Gunfire Games / THQ Nordic
Deliver Us The Moon: Fortuna, de KeokeN Interactive
Fear the Wolves, de Vostok Games / Focus Home Interactive
Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory
KINETIK, de Hero Machine Studios
Outpost Zero, de Symmetric Games / tinyBuild Games
Overkill’s The Walking Dead, de Overkill Software / Starbreeze Studios
SCUM, de Gamepires / Devolver Digital
Stormdivers, de Housemarque

Yo normalmente jugo sin aa a 4k, aunque es cierto que hay algunos juegos que lo necesitan, pero en el caso de los que se ven perfectos y sin jaggies a 4k, creeis que el tema del DLSS supondra algun tipo de mejora? Por lo que yo entiendo no, simplemente jugaremos sin aa ni DLSS... O los tensor cores destinados al DLSS podran aportar potencia extra para mejorar los fps? Que opinais?

DLSS a parte del AA tiene tambien el tema del reescalado, asi que de alguna forma u otra siempre se le podria sacar partido.

Octavia_RS escribió:

Se viene.

son los drivers de turing?

Los drivers de la filtracion del Timespy de la RTX llevaban una numeracion muy parecida, as que tiene pinta de que si son estos.
mocelet escribió:@Nephalem89 Seguramente porque al ser las primeras usan el diseño de referencia de Nvidia tal cual y lo único que ha puesto EVGA es su disipador. Ahora para rizar más el rizo y confundir más al personal, en la web de EVGA distinguen entre iCX2 Technology (con los 9 sensores) y iCX2 Cooling (sin ellos), que alguien que no se lea el asterisco seguirá pensando que tiene el glorioso iCX2 con control absoluto de la placa.

Efectivamente esa es la diferencia, la primera hornada como la han tenido que preparar corriendo, no les ha permitido meter los sensores y por eso lo llaman icx2 cooling, y las que se compren posteriores a las preorder si llevarán los sensores.
Tecmok escribió:Alguien puede decirme cual es la evga tope de gama de la 2080Ti? Gracias por adelantado.

FTW3 Ultra por ahora.

Se viene.

Hace una hora que han puesto en Videocardz que es tan liberados los drivers, o sea que dentro de un rato empezarán los leaks.
mocelet escribió:@Nephalem89 Seguramente porque al ser las primeras usan el diseño de referencia de Nvidia tal cual y lo único que ha puesto EVGA es su disipador. Ahora para rizar más el rizo y confundir más al personal, en la web de EVGA distinguen entre iCX2 Technology (con los 9 sensores) y iCX2 Cooling (sin ellos), que alguien que no se lea el asterisco seguirá pensando que tiene el glorioso iCX2 con control absoluto de la placa.

En la web de evga la que yo quiero que esta ya es esta...

08G-P4-2287-KR EVGA GeForce RTX 2080 FTW3 ULTRA 3 iCX2 Technology RGB 2 2.75 Slot 14 Black

https://www.evga.com/products/product.a ... P4-2287-KR 980 euros en evga eu
Yo creo que os estais dejando llevar por el consumismo de tener un % ligeramente superior a cambio de un monton de pasta... Es como los moviles, cambiar por cambiar.

NO se disfrutan más los juegos si se ve un reflejo más o menos, y quien no vea eso es que vive engañado
Volvemos a lo mismo, es un hilo para la gente que está interesada en la nueva serie de tarjetas, para venir a verter la opinión personal sobre lo que nos empuja a comprarlas no está este hilo.
KnightSparda escribió:Volvemos a lo mismo, es un hilo para la gente que está interesada en la nueva serie de tarjetas, para venir a verter la opinión personal sobre lo que nos empuja a comprarlas no está este hilo.

En la web de evga la que yo quiero que esta ya es esta...

08G-P4-2287-KR EVGA GeForce RTX 2080 FTW3 ULTRA 3 iCX2 Technology RGB 2 2.75 Slot 14 Black

https://www.evga.com/products/product.a ... P4-2287-KR 980 euros en evga eu

Esta es la que decia ayer y esta segun la foto si que lleva IXC2 TECNOLOGY por cierto las dos bios para que son ?
Claro, ahora si pone Technology, ya que si la compras ahora la que te manden ya llevará todo, pero no te llegará hasta dentro de 3 o 4 semanas, lo que decíamos, sólo se aplicaba a las tarjetas de preorder nada más.

Las FTW3 todas llevarán sensores, ya que tienen el PCB modificado al completo y al venir ya de serie más tarde, vienen completas, la polémica era con los modelos XC2.

Las 2 Bios son por si quieres flashear un perfil de overclock en una de ellas, tener otra de backup y no quedarte sin tarjeta.
Antiguamente cuando ocear tarjetas era algo más complejo y podías incluso mutar unos modelos en otros flasheándolos, tenía más sentido, ahora se queda simplemente en una especie de 2 perfiles, no es excesivamente útil, pero esta bien tenerlo por si algún día quieres cacharrear.
KnightSparda escribió:Claro, ahora si pone Technology, ya que si la compras ahora la que te manden ya llevará todo, pero no te llegará hasta dentro de 3 o 4 semanas, lo que decíamos, sólo se aplicaba a las tarjetas de preorder nada más.

Las FTW3 todas llevarán sensores, ya que tienen el PCB modificado al completo y al venir ya de serie más tarde, vienen completas, la polémica era con los modelos XC2.

Las 2 Bios son por si quieres flashear un perfil de overclock en una de ellas, tener otra de backup y no quedarte sin tarjeta.
Antiguamente cuando ocear tarjetas era algo más complejo y podías incluso mutar unos modelos en otros flasheándolos, tenía más sentido, ahora se queda simplemente en una especie de 2 perfiles, no es excesivamente útil, pero esta bien tenerlo por si algún día quieres cacharrear.

Sabes si lleva fusible ¿ Tengo dudas de si coger ya la FTW3 o esperar a review sabiendo que la ftw3 ultra es la tope de 2080 de evga...
Teóricamente si lleva cualquiera de las FTW3, las únicas que no llevan son las que te dije, las XC2 de preorder.
La diferencia entre la FTW3 y la Ultra, me parece que sólo es el Oc de serie.
KnightSparda escribió:Teóricamente si lleva cualquiera de las FTW3, las únicas que no llevan son las que te dije, las XC2 de preorder.
La diferencia entre la FTW3 y la Ultra, me parece que sólo es el Oc de serie.

Ahora la duda es si la ultra ftw3 o la msi trio x pero claro se que la msi su rma es una mierda y una tiene 3 años de garantia y la otra 2...
Las preorder son las XC.
Las XC2 aún no han salido, y esas llevarán todos los sensores y pijadillas.
Efectivamente, perdón por la nomenclatura, que ya es un lío.
La MSI trío tiene buena pinta, pero parece que es de tier inferior a la FTW3, 1 año menos de garantía, y peor postventa como marca.
Yo tengo claro que la rtx2080ti la pillo de salida, pero aún no me decanté por ningún fabricante en concreto, alguna recomendación?? Siempre tiré por MSI, que me dieron un resultado excelente, pero... estoy abierto a sugerencias.
MonKdePalo escribió:Yo tengo claro que la rtx2080ti la pillo de salida, pero aún no me decanté por ningún fabricante en concreto, alguna recomendación?? Siempre tiré por MSI, que me dieron un resultado excelente, pero... estoy abierto a sugerencias.

La Msi trio tiene muy buena pinta o la EVGA xc ultra es lo que yo compraria
Octavia_RS escribió:
MonKdePalo escribió:Yo tengo claro que la rtx2080ti la pillo de salida, pero aún no me decanté por ningún fabricante en concreto, alguna recomendación?? Siempre tiré por MSI, que me dieron un resultado excelente, pero... estoy abierto a sugerencias.

La Msi trio tiene muy buena pinta o la EVGA xc ultra es lo que yo compraria

Sip, la trio era la que tenía en mente... a ver cuando llegan a sepulveda, tengo ganas de cacharrear con ella!
hit está baneado por "Troll"
https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-2080-3dmark-time-spy-and-fire-strike-scores-leak

Se va confirmando mi teoria..."brilli brilli" con reduccion de nm...las 1080ti llegan a ese score facil
¿Eso es la RTX2080 vs GTX 1080 Ti?

Me interesa más la prueba con la RTX 2080 Ti la verdad.
razieljas escribió:¿Eso es la RTX2080 vs GTX 1080 Ti?

Me interesa más la prueba con la RTX 2080 Ti la verdad.

Es la 2080,es la primera en salir en las reviews,no espero un mas de un 30% entre las dos ti,si esto es cierto claro
madsuka escribió:Yo creo que os estais dejando llevar por el consumismo de tener un % ligeramente superior a cambio de un monton de pasta... Es como los moviles, cambiar por cambiar.

NO se disfrutan más los juegos si se ve un reflejo más o menos, y quien no vea eso es que vive engañado

Claro claro. Cuéntanos más.
Estan saltando resultado como esporas en el 3d mark...y parece que se confirma el asunto 10000 puntos da la 2080

Nvidia...¿como puedes pedir el dineral que estas pidiendo por una reduccion de nm y tensor cores?
Vaya, ¡¡¡qué chorprecha!!!, la 2080 a la par de la 1080Ti.

Ya me pasaré el 19 a por esos owneds. Los voy a disfrutar.
En el firestrike es alarmantemente bajo, recuerdo sacar 32000 puntos en graphics score yo.
Según ese bench, y lo que estoy leyendo, una 1080ti oceada hasta las tretas o sea su límite real de 2025 sacan en torno a 10800 o asi, teóricamente similar a una 2080 de stock que oceada subirá 2000 puntitos o asi, vamos se podría traducir en un 15%+ que una 1080ti algo normal y bastante aceptable a mi parecer dado el número de cuda cores y correspondiente a ese +50% con respecto a la 1080.
KnightSparda escribió:Según ese bench, y lo que estoy leyendo, una 1080ti oceada hasta las tretas o sea su límite real de 2025 sacan en torno a 10800 o asi, teóricamente similar a una 2080 de stock que oceada subirá 2000 puntitos o asi, vamos se podría traducir en un 15%+ que una 1080ti algo normal y bastante aceptable a mi parecer dado el número de cuda cores y correspondiente a ese +50% con respecto a la 1080.

¿Hasta las tetas? cualquier 1080ti con algo de oc llega a los 10000 facil,pedir 840 pavos por una gpu cuando la de gama anterior top saca lo mismo es de locos
O no me claro yo o cada uno habla de una cosa distinta. Ahora mismo, según los primeros resultados, la 2080 es mas o menos como una 1080Ti o es un poco inferior?
KnightSparda escribió:Según ese bench, y lo que estoy leyendo, una 1080ti oceada hasta las tretas o sea su límite real de 2025 sacan en torno a 10800 o asi, teóricamente similar a una 2080 de stock que oceada subirá 2000 puntitos o asi, vamos se podría traducir en un 15%+ que una 1080ti algo normal y bastante aceptable a mi parecer dado el número de cuda cores y correspondiente a ese +50% con respecto a la 1080.

Todo eso que dices esta bien hasta que miras los €€€€€ ratataaaa [facepalm]
Espero un rendimiento mas entre el 30 y el 40% de la 2080ti respecto a la 1080ti, los resultados de la 2080 de stock no son malos
Beta Reverse escribió:Vaya, ¡¡¡qué chorprecha!!!, la 2080 a la par de la 1080Ti.

Ya me pasaré el 19 a por esos owneds. Los voy a disfrutar.

No seas malvado! pero de uno me voy a reir...tampoco te lo voy negar
Imagen

As you can see in the screenshot above, the RTX 2080 scores a whopping 10147. The processor that was used alongside the card is an Intel Core i7-8700K and 16 gigs of DDR4 memory. Now the most amazing thing here is that according to this score, the RTX 2080, is even faster than the highly acclaimed Nvidia titan V. The graphics score for the said card is 10659. Moreover, the memory was clocked at reference speeds of 7000 MHz and the chip clocked in at 1875 MHz. What this tells us is that even at stock speeds, this turing GPU is faster than the previous gen Titan V and 1080ti, with overclock this GPU will be an absolute monster, to say the least.

Se confirma que son absolutas bestias estas turing.
11796 respuestas