NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

hit está baneado por "Troll"
Imagen

El que vea en esto un pepino que se lo haga mirar...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No veas 30 fps de más en 4k la 2080ti que la 1080ti es bastante....sabía que la Ti sería un pepino....

Pero la 2080 ni fu ni fa, no sé me esperaba algo más, aunque si partiera de no tener tarjeta, no cojeria la 1080ti sino la 2080 claro esta,....

La cuestión es si merece la pena el cambio de la 1080ti a la 2080 para 2k 144hz....
kikomanco escribió:@SECHI no te cansas eh? ya ha quedado clara tu postura, pero no vengas ahora a inflar precios por que no, la 2080ti no vale 1400/1500€ ni las 2080 valen mil euros
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6 869€ la 2080
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 11gb-gddr6 1250€ la 2080ti
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x 1080ti 850€
pero vamos tu a lo tuyo a flamear y autoconvencerte de que la 1080ti es lo mejor, tio no te cansas, por que no te piras si la serie 2000 no te gusta? eres masoca o que? yo para comprar algo nuevo ( no estoy hablando de la segunda mano) al mismo precio prefiero la 2080, no crees? tecnologia mas nueva, mas rendimieto y con DLSS y brilli brilli como tu dices, que aunque no te importe a ti es un añadido mas por el mismo precio
ya cansa leerte con las mismas tontadas, no entras aqui nada mas que para flamear y cuando alguien te contesta te lias a insultar, eres muy Toxico, de verdad pirate ya al foro de 1080ti que hay es donde debes de estar debatiendo y no aqui, que no aportas nada

Estas como una cabra tio. Cada día tienes que citarme para insultarme? Es que cansas ya tio. Dale al.boton de ignorarme.sino te gusta mis mensajes.

Yo hoy no te he citado para nada, yo he comentadonuna opinion sin referirme a nadie y vienes tu ahora citandome simplemente para insultárme otra vez.

Eres un pesado tio. Que no me cites mas y sino te gusta lo que digo mala suerte, le das al boton de ignorar y punto, no voy a dejar de dar mi.opinion porque a ti no te gusta.

Si te sientes estafado y has hecho el ridiculo este ultimo mes con tus predicciones es tu problema, yo a ti no me.he referido ni te.he citado, asi que tus problemas con nvidia y tu sentimiento de ser estafado es asunto tuyo. Connigo no la.pagues si el rendimiento que ofrece no es lo que esperabas, yo bo tengo la culpa, no trabajo en.nvidia. habla con ellos si quieres pero a mi me dejas.tranquilo y sino pide que te devuelvan el dinero, me.suda lo que hagas o lo.que pienses.

Asi que ya sabes.

OLVIDAME YA COÑO !!!!!!!!
Os parece worth 1200€ vs 800€ (tirando por lo alto sin buscar rebajas) de una 1080Ti por 20 FPS más ? Lo pregunto sin coñas.
terriblePICHON escribió:No veas 30 fps de más en 4k la 2080ti que la 1080ti es bastante....sabía que la Ti sería un pepino....

Pero la 2080 ni fu ni fa, no sé me esperaba algo más, aunque si partiera de no tener tarjeta, no cojeria la 1080ti sino la 2080 claro esta,....

La cuestión es si merece la pena el cambio de la 1080ti a la 2080 para 2k 144hz....

Que la 2080ti es la estrella del mambo se sabia pero claro a 1300 machacantes lo cual en una escala precio/rendimiento no es un buen producto,que es el tema de todo,es una gpu de la ostia pero la relacion precio/rendimiento la deja por los suelos
Metalhead escribió:Os parece worth 1200€ vs 800€ (tirando por lo alto sin buscar rebajas) de una 1080Ti por 20 FPS más ? Lo pregunto sin coñas.

Es que no se miran los dos como tal, se miran los porcentajes de ganancia, y 50% de ganancia es una ganancia potente y eso sin el DLSS.
En cuanto a la 2080 se confirma ese 50% con respecto a la 1080 y más aún.
Vamos son los números que los catalogados de fanboys llevamos defendiendo varios días.
Octavia_RS escribió:@kikomanco mi Ryzen 2700 ya la espera

ya te digo, mi 8600k tambien
@hit deja ya de poner las peores comparativas, en otros le mete un 60% y por cierto los driver son los 411.38 no los nuevos 411.55[ [666]
hit escribió:
terriblePICHON escribió:No veas 30 fps de más en 4k la 2080ti que la 1080ti es bastante....sabía que la Ti sería un pepino....

Que la 2080ti es la estrella del mambo se sabia pero claro a 1300 machacantes lo cual en una escala precio/rendimiento no es un buen producto,que es el tema de todo,es una gpu de la ostia pero la relacion precio/rendimiento la deja por los suelos

Ese es el principal problema, el puto precio, que te vas a 1400-1500 pavos, y es para pensárselo...
Esperaré a la 2080 hybrid , miraré su precio y decidiré si dar el salto o quedarme está generación sin moverme....
kikomanco escribió:
Octavia_RS escribió:@kikomanco mi Ryzen 2700 ya la espera

ya te digo, mi 8600k tambien
@hit deja ya de poner las peores comparativas, en otros le mete un 60% y por cierto los driver son los 411.38 no los nuevos [666]

Olvidame,mister tdp
A vender las 1080ti por 300 euritos
SECHI escribió:
kikomanco escribió:@SECHI no te cansas eh? ya ha quedado clara tu postura, pero no vengas ahora a inflar precios por que no, la 2080ti no vale 1400/1500€ ni las 2080 valen mil euros
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6 869€ la 2080
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 11gb-gddr6 1250€ la 2080ti
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x 1080ti 850€
pero vamos tu a lo tuyo a flamear y autoconvencerte de que la 1080ti es lo mejor, tio no te cansas, por que no te piras si la serie 2000 no te gusta? eres masoca o que? yo para comprar algo nuevo ( no estoy hablando de la segunda mano) al mismo precio prefiero la 2080, no crees? tecnologia mas nueva, mas rendimieto y con DLSS y brilli brilli como tu dices, que aunque no te importe a ti es un añadido mas por el mismo precio
ya cansa leerte con las mismas tontadas, no entras aqui nada mas que para flamear y cuando alguien te contesta te lias a insultar, eres muy Toxico, de verdad pirate ya al foro de 1080ti que hay es donde debes de estar debatiendo y no aqui, que no aportas nada

Estas como una cabra tio. Cada día tienes que citarme para insultarme? Es que cansas ya tio. Dale al.boton de ignorarme.sino te gusta mis mensajes.

Yo hoy no te he citado para nada, yo he comentadonuna opinion sin referirme a nadie y vienes tu ahora citandome simplemente para insultárme otra vez.

Eres un pesado tio. Que no me cites mas y sino te gusta lo que digo mala suerte, le das al boton de ignorar y punto, no voy a dejar de dar mi.opinion porque a ti no te gusta.

Si te sientes estafado y has hecho el ridiculo este ultimo mes con tus predicciones es tu problema, yo a ti no me.he referido ni te.he citado, asi que tus problemas con nvidia y tu sentimiento de ser estafado es asunto tuyo. Connigo no la.pagues si el rendimiento que ofrece no es lo que esperabas, yo bo tengo la culpa, no trabajo en.nvidia. habla con ellos si quieres pero a mi me dejas.tranquilo y sino pide que te devuelvan el dinero, me.suda lo que hagas o lo.que pienses.

Asi que ya sabes.

OLVIDAME YA COÑO !!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mira lo estafado que estoy JAJAJAAJA no se si te has dado cuenta que aqui no vienes nada mas que a flamear pirate ya [buaaj] las 2080ti rinden lo esperado, un 50% sobre la 1080ti con drivers que no son oficiales, veras la fiesta el proximo jueves [sati]
Octavia_RS escribió:A vender las 1080ti por 300 euritos

Uff ojalá, están ahora las 1070 por ese precio... esperaré jajaja
hit escribió:Imagen

Imagen

No veo las capturas si puedes arreglarlas
1400€ por 20-30 fps de ganacia cuando la 1080ti la.encuentras nueva por algo mas de 700€ y encima la gente contentisima y tirando los billetes a la pantalla.

Pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y quien vaya a disfrutarlo que lo haga al 100% que al fin y al cabo el.dinero esta para gastarlo.
Octavia_RS escribió:

Imagen

aquí están todas igualmente:

https://videocardz.com/77983/nvidia-gef ... e-unveiled
Octavia_RS escribió:

Imagen

nada tio, ha cogido las 2 capturas donde hay menos diferencia de la 1080ti a la 2080ti y tambien hay que mirar que son con drivers no oficiales, los drivers RTX son los 411.55 y lo han hecho con los 411.38
Datos oficiales de Nvidia y solo a 4k. Es decir, es difícil que vayamos a ver review más favorable. Aún así, un cálculo rápido de los porcentajes de la 2080Ti vs 1080Ti:

BF1: 33%
F1-18: 31%
COD: 35%
HM: 21%
MEA: 30%
ME-SOW: 30%
SW-BF2: 30%
PUBG: 27%
R6S: 33%
SOTTR: 27%
TW3: 27%
W2-TNC: 33%

Exactamente tal y como pronostiqué, del 25% al 30% de rendimiento, lo habitual en otros saltos generacionales, pero por 400€ más. Y aquí la gente haciéndose pajas. Demasiado fácil.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, la próxima te toca ban
Beta Reverse escribió:Datos oficiales de Nvidia y solo a 4k. Es decir, es difícil que vayamos a ver review más favorable. Aún así, un cálculo rápido de los porcentajes de la 2080Ti vs 1080Ti:

Exactamente tal y como pronostiqué, del 25% al 30% de rendimiento, lo habitual en otros saltos generacionales, pero por 400€ más. Y aquí la gente haciéndose pajas. Demasiado fácil.

Tío es que es una paja muy cara xD
Beta Reverse escribió:Datos oficiales de Nvidia y solo a 4k. Es decir, es difícil que vayamos a ver review más favorable. Aún así, un cálculo rápido de los porcentajes de la 2080Ti vs 1080Ti:

como sea como el calculo de los cudas core tiene menos credibilidad que los master de la cristina cifuentes [facepalm]
kikomanco escribió:

como sea como el calculo de los cudas core tiene menos credibilidad que los master de la cristina cifuentes [facepalm]

Tienes toda la noche para revisarlos, máquina. Buena suerte llegando al 40 o al 50% esos que decías.

Y repito, esta review es EL MEJOR ESCENARIO POSIBLE para Nvidia. Desde aquí, para abajo.
Beta Reverse escribió:
kikomanco escribió:

Tienes toda la noche para revisarlos, máquina. Buena suerte llegando al 40 o al 50% esos que decías.

ya te puse el calculo, pero se ve que de matematicas tu 0
No os tomeis muy en serio esos datos, que no son de benchmarks reales de gente. Son datos orientativos que ha publicado Nvidia.

The data we are sharing with you today comes from official Reviewers’ Guide. The numbers in this guide are only a reference for further benchmarking. It is probably an important thing to say that those numbers are should not be taken very seriously. Each reviewer has a different testing methodology (different scenario, different testing equipment, a different list of games).

The graphs are based on values provided by NVIDIA for their recommended titles. Yes, the word recommended is rather important here too.

Esperad a los benchmarks reales para abrir las billeteras.
Beta Reverse escribió:
kikomanco escribió:

Hace unos dias era un 80-100% y ahora hay que hacer fisica teorica cuantica para.sacar esos 40%.
kikomanco escribió:
Beta Reverse escribió:
kikomanco escribió:como sea como el calculo de los cudas core tiene menos credibilidad que los master de la cristina cifuentes [facepalm]

ya te puse el calculo, pero se ve que de matematicas tu 0

Te estoy hablando de este cálculo en concreto, pero se ve que la realidad es difícil de aceptar y por eso tienes que mencionar el anterior con insistencia.

Imagen

Hombre no es muy difícil hacer cuentas, si la 1080ti hacia 60 fps en ambos juegos de media, el 50% de 60 es 30, si sumas 30 a 60, te queda 90fps osea que la 2080ti rinde un 50% más en 4k que la 1080ti, con drivers prematuros, sin DLSS, ni teniendo en cuenta tecnologías nuevas, sin contar que en DX12 la turing rendirá más, sin sumar el rendimiento adicional en HDR, en juegos limitados por ancho de banda y CPU, etc.

El precio es el que es, pero desde luego, la ganancia es brutal.
@KnightSparda compañero al final te decidiste por algún modelo?
KnightSparda escribió:

Imagen

Hombre no es muy difícil hacer cuentas, si la 1080ti hacia 60 fps en ambos juegos de media, el 50% de 60 es 30, si sumas 30 a 60, te queda 90fps osea que la 2080ti rinde un 50% más en 4k que la 1080ti, con drivers prematuros, sin DLSS, ni teniendo en cuenta tecnologías nuevas, sin contar que en DX12 la turing rendirá más, sin sumar el rendimiento adicional en HDR, en juegos limitados por ancho de banda y CPU, etc.

Ehhh 840 pavos por 20 fps mas cuando por 500 tengo una 1080ti ¿precio/rendimiento? y ojo! tengo una 2070 encargada pero vamos que lo que haceis algunos para justificar esto de nvidia tela,yo al menos salto de una 480 y busco solo 1080p 144 fps...de verdad haceroslo mirar,al menos no eres como amigo kiko...que va flameando buscando a la gente,tu buscas el debate y se agredece [oki]
Me paso por el hilo y veo a la 1080ti arrastrandose por el suelo frente a la 2080ti.... y me entra aun mas el hype...

Menuda bestia.

Los que tengais una 1080ti... podeís ir vendiendola cuanto antes a ver si dais con algun primo que la quiera.
hit escribió:
KnightSparda escribió:

Imagen

Ehhh 840 pavos por 20 fps mas cuando por 500 tengo una 1080ti ¿precio/rendimiento? y ojo! tengo una 2070 encargada pero vamos que lo que haceis algunos para justificar esto de nvidia tela,yo al menos salto de una 480 y busco solo 1080p 144 fps...de verdad haceroslo mirar,al menos no eres como amigo kiko...que va flameando buscando a la gente,tu buscas el debate y se agredece

Demagogia de la buena, que se podría haber aplicado la pasada generación, cuando de la 980ti a la 1080 se ganaban 10 fps en 4k, no crees?, la ganancia se mide en porcentajes, no en números, ya que entonces lo pasamos a 1080p y te digo que la gráfica es la leche por que me da 250 fps más en el counter strike a 1080p.
Octavia_RS escribió:@KnightSparda compañero al final te decidiste por algún modelo?

Yo ya hice preorder de la 2080ti FTW3 en la propia web de EVGA hace 2 días.
@hit estoy totalmente de acuerdo contigo que la 2080 para mi es decepcionante, me esperaba algo más, lo que no queda claro donde quedará la 2070 al nivel de la 1080, de la 1070ti tal ves, y es mucho dinero

@KnightSparda buen bicho te has agenciado
@KnightSparda LA ganancia se mide en precio/rendimiento a no ser claro que tengas muchos billetes cosa que a mi no me sobran,preguntaselo a amd con los ryzen que siendo menos oceros que su rivales venden a espuertas

Pd: Con la 480 y el un ryzen 1700 doy 500 fps en el csgo...hazme otra comparacion anda que el csgo es cpu dependiente y como si le pones una 570

Menos la 2080ti que es un dineral,las demas son un poco bluffff y la que vale la pena son 1300 pavos ¿es buena gpu? si, ¿vale lo que piden por ella? NI DE COÑA

@Octavia_RS a nivel de la 1080 y es la que me voy a pillar yo para 1080 144 fps,que tengo el monitor muerto de risa
@hit donde compras tú 1080ti nuevas por 500€? Si comparamos, comparamos en el mismo escenario, no nuevas VS segunda mano, siempre te quieres llevar el terreno a donde te favorece para hacer parecer que tienes razón cuando no lo es así
kikomanco escribió:@hit donde compras tú 1080ti nuevas por 500€? Si comparamos, comparamos en el mismo escenario, no nuevas VS segunda mano, siempre te quieres llevar el terreno a donde te favorece para hacer parecer que tienes razón cuando no lo es así

¿Te hago un paint? QUE ME OLVIDES! somos 2 ya los que te hemos dicho lo mismo...que busques a otro a quien darle la chapa! a mi no,ya me dejaste bien claro hace unos meses que tipo de persona eres y no tengo ni tiempo ni ganas de debatir con un tio como tu,asi ya sabes boton de ignorados y no me lees
En cuanto creéis que se pondrán las 1080/1080Ti segunda mano?
pues sacando promedios

Imagen
KnightSparda escribió:
hit escribió:
KnightSparda escribió:

Ehhh 840 pavos por 20 fps mas cuando por 500 tengo una 1080ti ¿precio/rendimiento? y ojo! tengo una 2070 encargada pero vamos que lo que haceis algunos para justificar esto de nvidia tela,yo al menos salto de una 480 y busco solo 1080p 144 fps...de verdad haceroslo mirar,al menos no eres como amigo kiko...que va flameando buscando a la gente,tu buscas el debate y se agredece

Demagogia de la buena, que se podría haber aplicado la pasada generación, cuando de la 980ti a la 1080 se ganaban 10 fps en 4k, no crees?, la ganancia se mide en porcentajes, no en números, ya que entonces lo pasamos a 1080p y te digo que la gráfica es la leche por que me da 250 fps más en el counter strike a 1080p.
Octavia_RS escribió:@KnightSparda compañero al final te decidiste por algún modelo?

Yo ya hice preorder de la 2080ti FTW3 en la propia web de EVGA hace 2 días.

Dejalo no merece la pena, entran en el hilo a flamear y a hatear, cuando no les interesa lo más mínimo la serie 2000, están intentadono convencer de que hemos hecho una mala compra y son un timo, verás el jueves o viernes lo bien que me lo voy a pasar XD
hit escribió:Menos la 2080ti que es un dineral,las demas son un poco bluffff y la que vale la pena son 1300 pavos ¿es buena gpu? si, ¿vale lo que piden por ella? NI DE COÑA

La que no vale lo que piden por ella es la 1080ti, que aun se ve en tiendas a 800/900 euros y en dos días va a valer menos que la lira turca. (citando a un forero que lo dijo hace dias)
Cullen escribió:
hit escribió:Menos la 2080ti que es un dineral,las demas son un poco bluffff y la que vale la pena son 1300 pavos ¿es buena gpu? si, ¿vale lo que piden por ella? NI DE COÑA

La que no vale lo que piden por ella es la 1080ti, que aun se ve en tiendas a 800/900 euros y en dos días va a valer menos que la lira turca.

Pues muy bien ¿que quieres que te diga? otro que no merece mi interes en el hilo,van dos,que por cierto no saben leer...ME VOY A COMPRAR UNA 2070

Chico, aprende a calcular porcentajes porque no das ni una xD
Imagen
@Beta Reverse solo por curiosidad, escribes tambien en N3D? porq he visto un post casi calcado al tuyo aqui con los porcentajes ;)
Creo que toca aguantar con la 1080 una buena temporada.
Cullen escribió:

La que no vale lo que piden por ella es la 1080ti, que aun se ve en tiendas a 800/900 euros y en dos días va a valer menos que la lira turca. (citando a un forero que lo dijo hace dias)

Lo dije yo xD
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 1gb-gddr5x 930€
Pero claro algunos la compran a 500€ nuevas, tienen premohs en Nvidia [qmparto]
@adriano_99 el beta reverse este es como el 80 % de los que entran aquí a hechar mierda, viven en una realidad paralela, las que les gustarían a ellos vivir, según el la 2080 tiene solo un 30% menos de cudas cores que la 2080ti [facepalm] o sea o es cortito o no ha ido al colegio en su vida, seguro que ni la eso tiene [fiu]
Esto me recuerda a las batallitas de salida con las ps3/x360, donde el problema de rendimientos de las primeras venian dados por la falta de conocimiento de los programadores a la hora de hacer los juegos para su peculiar estructura ...

Por mucho que os fijeis en unos benmarch que realmente ahora solo sirven para limpiarse el culo con ellos, el salto realmente se vera en los juegos que saquen en la temporada 2019/2020, cuando tendran mas por la mano el programar para la nueva tecnologia, no con los de ahora que estan planteados para la generacion anterior ...
kikomanco escribió:
Cullen escribió:

Lo dije yo xD
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 1gb-gddr5x 930€
Pero claro algunos la compran a 500€ nuevas, tienen premohs en Nvidia [qmparto]
@adriano_99 el beta reverse este es como el 80 % de los que entran aquí a hechar mierda, viven en una realidad paralela, las que les gustarían a ellos vivir, según el la 2080 tiene solo un 30% menos de cudas cores que la 2080ti [facepalm] o sea o es cortito o no ha ido al colegio en su vida, seguro que ni la eso tiene [fiu]

Llega un punto en que tengo curiosidad en como calcula las cosas xD
en los comentarios de Videocard ponen esto

On average across 14 benchmarks on 4K SDR only:

* 2080 Ti is 45% faster vs 1080 Ti
* 2080 is 15% faster vs 1080 Ti
* 2080 Ti is 84% faster vs 1080
* 2080 is 46% faster vs 1080

Imagen
Pues se confirma ese "50%" que no está nada pero nada mal. Cuando hablamos de más 30fps, 20fps, etc etc hablamos de 4K que cada puñetero frame es un puto espartano. Dejando de lado el precio y si solo nos fijamos en ese presunto promedio del 50% más rayitos y reescalado mágico pues oye... Nos sale un producto súper apetecible. A partir de aquí cada uno mire su cartera y valore. No entiendo tanta bilis... El mundo gira y gracias a nvidia tenemos otro pasito adelante!! que ahora no puedo comprarla¿? pues ya la compraré en unos meses o dentro de un añito por los clásicos 450eur!!!!!!! LO IMPORTANTE ES QUE YA LAS TENEMOS AQUÍ y hay una empresa que sigue evolucionando este mercado que tanto amamos.
Para mi, si esos datos son correctos, una mejora del 45-50% de la 2080ti respecto a la 1080ti esta bastante bien, me esperaba una ganacia del 20-25%, aunque se han pasado tres pueblos con el precio, por supuesto, pero obviando eso, es un buena ganancia, y soy poseedor de un sli de 1080ti, asi que mi opinion no es dudosa
Hombre @joserm cuanto tiempo! Tu por aqui... Un abrazo!
11796 respuestas