Beta Reverse escribió:Si lo comprendo, pero esto sigue siendo buscarle los tres pies al gato para no aceptar la realidad. A efectos prácticos, y tradicionalmente en el mundo de las gráficas, 50% más = 2x.
KnightSparda escribió:Chicos dejemos el tema del rendimiento, cualquiera puede haber malinterpretado, dar vueltas a la misma tontada, no es útil.
Se confirma por parte de nvidia que las preorder de 2080ti se pueden retrasar hasta una semana, hasta el 27, sólo las de 2080ti, no se sabe aún si afecta a las aibs, por ahora confirmado sólo en las FE.
Strait escribió:Entre un 30 y 40% de mayor ace falta rendimientoento del 50% en precio, y la gente aplaude. Así vamos.
adriano_99 escribió:Strait escribió:Entre un 30 y 40% de mayor ace falta rendimientoento del 50% en precio, y la gente aplaude. Así vamos.
Pero como puedes decir eso y quedarte tan pancho?
En prácticamente todos los juegos se supera el 40 % y de hecho hay más juegos donde se supera el 50% que debajo del 40.
No hace falta mentir para decir que son demasiado caras.
Strait escribió:Entre un 30 y 40% de mayor rendimiento con un aumento del 50% en precio, y la gente aplaude. Así vamos.
Beta Reverse escribió:adriano_99 escribió:Beta Reverse escribió:Qué pena que entre todo el flame mensajes como este se pierdan (o se ignoren deliberadamente).
Adriano_99, revisa esa tabla atentamente y dale un repaso a las mates.
La 2080Ti no es ni en los sueños más húmedos de sus inversores un 50% sobre la 1080Ti. Es un 25/30% por 400€ más. Y una vez más: esta es una review OFICIAL de Nvidia. De aquí, para abajo.
Revisa tu los tuyos porque claramente no sabes calcular porcentajes.
Soy profesor de matemáticas, creo que no tengo nada que repasar.
Pero bueno, como soy un buen samaritano te voy a poner algunos ejemplos de como se calcula para que mas adelante sepas como hacer porcentajes
BT1 sin HDR 2080ti da 89 fps y la 1080ti da 60. 89/60 multiplicado por 100 = 148, 33. Eso significa que el rendimiento de la 2080ti equivale al de la 1080ti ( 100% )+ 48,33%
COD WWII sin HDR la 2080ti da 139 fps y la 1080ti da 91fps. 139/91 multiplicado por 100 = 152,74% eso significa que el rendimiento de la 2080ti equivale al de la 1080ti ( 100%) + 52,74%
A ti sin embargo el primero te da 33 y el segundo 35 y eso es porque calculas los porcentajes MAL.
Si en vez de hacer lo que yo he hecho hacemos para el BT1 60/89 multiplicado por 100 nos da 67,4 y si hacemos lo mismo con el COD nos da 65,4.
Pero estás interpretando esos números mal.
Le restas eso al 100% y dices que la diferencia es lo que le saca la 2080ti a la 1080ti pero es al reves.
Tu calculo no te está diciendo que la 2080ti es un 33 o un 35% mas rapido que la 1080ti sino que te está diciendo que la 1080ti está un 33 o un 35% por debajo de la 2080ti.
Semanticamente es muy parecido pero no es lo mismo.
Cuanto tu calculas la diferencia entre 2 cantidades ebn un porcentaje ese porcentaje es el reflejo de sobre lo que lo estas aplicando.
Por ejemplo:
-yo tengo 15 euros
-tu tienes 10 euros
eso significa que tengo 5 euros mas que tu, pero esos 5 euros para TU dinero representan un 50% del que tienes pero para MI dinero representa un 33,33% de lo que tengo.
Por lo tanto hay que tener cuidado con como nos expresamos, hay dos formas igual de correctas de decir:
-Yo tengo un 50% mas de dinero que tu ( aplico el calculo sobre TU cantidad)
-Tu tienes un 33% menos de dinero que yo ( se aplica el calculo sobre MI cantidad)
Mientras que cualqueira de estas dos formas es incorrecta:
-Yo tengo un 33% mas de dinero que tu
-Tu tienes un 50% menos de dinero que yo
Después de la lección básica de porcentajes volvamos al asunto.
Tu has calculado que la diferencia de rendimiento corresponde a un 33% del rendimiento de la 2080ti pero dices que es lo que le saca la 2080ti a la 1080 lo cual está MAL, para eso debes calcular el porcentaje en funcion a la potencia de la 1080ti.
Para resumir, al igual que YO tengo un 50% mas de dinero que tu ( y no un 33,33%) la 2080ti tiene un 48,33% más de rendimiento que la 1080ti ( y no un 33).
Para los demás perdonad el offtopic tochaco pero si vamos a hablar de rendimientos que mínimo que saber calcular porcentajes.
Sin acritud, he leído tu mensaje dos veces, y me ha parecido una incongruencia monumental. Básicamente te escudas en matices del lenguaje para no querer admitir que en efecto el rendimiento no llega ni de lejos al 40%. Por tanto, no quieres hablar de matemáticas, sino de.. ¿Filosofía? xD
Dejémoslo claro de una manera "semánticamente correcta" (tiene huevos la cosa): si te compras una 2080Ti JAMÁS vas a tener el doble de rendimiento que una 1080Ti. Ea, arreglado.
Mis porcentajes (predicciones) siguen siendo bastante, bastante acertados.
paito escribió:Teniendo una gtx 1080ti y jugando a 2k 100fps, veriais viable comprar una rtx 2080 para seguir jugando a la misma resolución? O esperar a la siguiente generación de gráficas?
Muchas gracias.
KnightSparda escribió:Chicos dejemos el tema del rendimiento, cualquiera puede haber malinterpretado, dar vueltas a la misma tontada, no es útil.
Se confirma por parte de nvidia que las preorder de 2080ti se pueden retrasar hasta una semana, hasta el 27, sólo las de 2080ti, no se sabe aún si afecta a las aibs, por ahora confirmado sólo en las FE.
Beta Reverse escribió:Er_Garry escribió:Beta Reverse escribió:
Son acritud, he leído tu mensaje dos veces, y me ha parecido una incongruencia monumental. Básicamente te escudas en matices del lenguaje para no querer admitir que en efecto el rendimiento no llega ni de lejos al 40%.
Dejémoslo claro de una manera "semánticamente correcta" (tiene huevos la cosa): si te compras una 2080Ti JAMÁS vas a tener el doble de rendimiento que una 1080Ti. Ea arreglado.
Mis porcentajes (predicciones) siguen siendo bastante, bastante acertados.
He leído el mensaje un par de veces, y en ningún sitio he visto que @adriano_99 diga que la 2080Ti rinda el doble (2x) que la 1080Ti, Lo que dice es que la 2080Ti rinde más o menos un 50% más que la 1080Ti en ese benchmark, lo que equivaldría a x1.5 (o un 150%).
El problema es que muchos tomáis los porcentajes de forma errónea, como si un 50% más significara un x2, cuando realmente tendría que ser un 100% más (obviamente tomando como referencia la 1080Ti, que es la que hay actualmente en el mercado y la que se debe tomar como base).
Salu2
Si lo comprendo, pero esto sigue siendo buscarle los tres pies al gato para no aceptar la realidad. A efectos prácticos, y tradicionalmente en el mundo de las gráficas, 50% más = 2x.
Para quien no lo entienda, ellos te decian que con fairy limpiabas 4 veces más, pero si con la competencia labas 1 mesa de platos y con fairy 4 mesas, son 3 veces más y no 4
AMD supplies the graphics cards for both the PlayStation 4 and Xbox One, and a new generation of consoles is expected in 2020. The hardware inside them will really shape the imminent future of games as developers increasingly look to ensure titles are available across consoles, PCs, and even mobile devices. If the next consoles can’t support real-time ray tracing, then it’s unlikely to be widely adopted across games in the near future.
kikomanco escribió:KnightSparda escribió:https://videocardz.com/77983/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-and-rtx-2080-official-performance-unveiled
Efectivamente primeros bench, 2080ti puto pepino entre 50-60% más de rendmiento que la 1080ti, salvo juegos puntuales con bottleneck de cpu.
sin contar que la 2080 barre a la 1080ti
Beta Reverse escribió:Yo no tengo una 1080Ti pero desde el principio de mi participación en este hilo se me ha acusado de tenerla y/o habérmela comprado recientemente. Y como yo, todos los que nos hemos atrevido a criticar el precio de las Turing. xD
La realidad es que seguramente los que verdaderamente están más preocupados por ellas son los que ya han soltado la talegada infame que cuestan. O cuando menos, tienen el compromiso de hacerlo.
valencia escribió:Hola. En mi humilde opinión, Nvidia se está descontrolando con los precios. Si bien incrementa el rendimiento de la generación anterior sensiblemente , no se puede seguir subiendo los precios de manera proporcional. Si el precio de la 2060 es proporcional a la 2080, habrá mucha gente que no se las podrá permitir. O los juegos futuros siguen funcionando en el equivalente en precio/rendimiento a una 1060 o el mundo del videojuego en PC morirá /quedará para un cada vez más reducido grupo. Que conste que no lo digo porque tenga una 1080ti, con la que, dicho de paso, estoy muy feliz pero ya me pareció un gran capricho en su momento (y no porque no me lo pueda permitir).
Mendrolo escribió:valencia escribió:Hola. En mi humilde opinión, Nvidia se está descontrolando con los precios. Si bien incrementa el rendimiento de la generación anterior sensiblemente , no se puede seguir subiendo los precios de manera proporcional. Si el precio de la 2060 es proporcional a la 2080, habrá mucha gente que no se las podrá permitir. O los juegos futuros siguen funcionando en el equivalente en precio/rendimiento a una 1060 o el mundo del videojuego en PC morirá /quedará para un cada vez más reducido grupo. Que conste que no lo digo porque tenga una 1080ti, con la que, dicho de paso, estoy muy feliz pero ya me pareció un gran capricho en su momento (y no porque no me lo pueda permitir).
Es que esa es la clave. Al final la 2080ti es para un grupo muy reducido de gente, el problema es que arrastra al RESTO de gamas que son las mayoritarias.
Ya pasó en la generación 10xx y en esta tiene pinta de ocurrir lo mismo. Yo sin coñas, como saquen una 2060 no-gtx con rendimiento de 1070 y me suban aunque sean 50 euros respecto a la gen actual, abandono el barco.
La gente parece que se olvida de que en la gen 10xx ya nos metieron una hostia guapa sin rtx ni pollas en vinagre, con lo que otra hostia seguida nos deja a unos cuantos fuera de juego.
Nephalem89 escribió:Mi duda es porqué no sacan comparativas en 2k...quiero ver como va el 2k que es lo que yo usaré... Por cierto creo que cogere la 2080 de evga porque precio rendimiento es lo que aguantara tiempo y una 1080ti Nueva por casi 900 euros no se si vale la pena...
KnightSparda escribió:Nephalem89 escribió:Mi duda es porqué no sacan comparativas en 2k...quiero ver como va el 2k que es lo que yo usaré... Por cierto creo que cogere la 2080 de evga porque precio rendimiento es lo que aguantara tiempo y una 1080ti Nueva por casi 900 euros no se si vale la pena...
La única justificación de que pillases una 1080ti ahora mismo es que lo hicieses por 500e, si no no le veo el sentido.
En cuanto al 2k, multiplica por 2 la cifra de 4k y más o menos te sale.
adriano_99 escribió:Se puede criticar el precio faltaría más ( aunque los moderadores han dejado claro en más de un hilo que una vez ha quedado clara tu postura si sigues viniendo a decir lo mismo sin aportar nada ni que haya nada nuevo sobre eso es claramente flamear).
Pero lo que no puedes es manipular los datos de rendimiento y mentir y absurdeces como lo de 50%=2x que ha levantado a la mitad del hilo y quedarte tan pancho.
Yo todavía no sé si me voy a comprar al final una y si lo hago será la más barata ( o menos cara) pero por más que al final no me la compré no tengo ninguna necesidad por hacer ver que su rendimiento es peor.
Beta Reverse escribió:adriano_99 escribió:Se puede criticar el precio faltaría más ( aunque los moderadores han dejado claro en más de un hilo que una vez ha quedado clara tu postura si sigues viniendo a decir lo mismo sin aportar nada ni que haya nada nuevo sobre eso es claramente flamear).
Pero lo que no puedes es manipular los datos de rendimiento y mentir y absurdeces como lo de 50%=2x que ha levantado a la mitad del hilo y quedarte tan pancho.
Yo todavía no sé si me voy a comprar al final una y si lo hago será la más barata ( o menos cara) pero por más que al final no me la compré no tengo ninguna necesidad por hacer ver que su rendimiento es peor.
Se ve que no queremos olvidarnos de la salsilla, ¿eh? Y vuelta la burra al trigo...
Yo solo quiero que me pongas tu tabla esa de Excel otra vez donde me decías que había hecho los porcentajes como el culo. Por favor, hazlo. Que no se olvide esa tabla. xD
Al final queda claro que, como puse el 13 de septiembre:
-2070 igual que una 1080.
-2080 un 5-10% más rápida que la 1080Ti
-2080Ti un 25-30% más rápida que la 1080Ti.
Pero 2070 igual de cara que una 1080, 2080 200€ más cara que 1080Ti y 2080Ti 400€ más cara que 1080Ti. Un incremento de precio/fps como no se había visto nunca en el mercado de gráficas.
Beta Reverse escribió:adriano_99 escribió:Se puede criticar el precio faltaría más ( aunque los moderadores han dejado claro en más de un hilo que una vez ha quedado clara tu postura si sigues viniendo a decir lo mismo sin aportar nada ni que haya nada nuevo sobre eso es claramente flamear).
Se ve que no queremos olvidarnos de la salsilla, ¿eh? Y vuelta la burra al trigo...
Yo solo quiero que me pongas tu tabla esa de Excel otra vez donde me decías que había hecho los porcentajes como el culo. Por favor, hazlo. Que no se olvide esa tabla. xD
Al final queda claro que, como puse el 13 de septiembre:
-2070 igual que una 1080.
-2080 un 5-10% más rápida que la 1080Ti
-2080Ti un 25-30% más rápida que la 1080Ti.
Pero 2070 igual de cara que una 1080, 2080 200€ más cara que 1080Ti y 2080Ti 400€ más cara que 1080Ti. Un incremento de precio/fps como no se había visto nunca en el mercado de gráficas.
KnightSparda escribió:Non se ni porque os molestais en contestarle, desde el primer mensaje que puso en el tópic metiendo mierda de manera tóxica y con unas formas agresivas, se veía venir que no iba a aportar nada constructivo a la conversación.
Nephalem89 escribió:Por cierto creeis que van a salir mas modelos de 2080 a partir del 20?Lo digo por coger la evga 2080 ftw3 si no sale nada mas es el mejor modelo de 2080 no?
KnightSparda escribió:No se ni por que te molestas en seguir xDDNephalem89 escribió:Por cierto creeis que van a salir mas modelos de 2080 a partir del 20?Lo digo por coger la evga 2080 ftw3 si no sale nada mas es el mejor modelo de 2080 no?
Por ahora se puede decir que son las que mejor pinta tienen de las mostradas, a falta de modelos hibridos, la Strix de Asus, la Aorus de Gigabyte y alguna sorpresa más.
Beta Reverse escribió:Para zanjar el debate (que ya se empieza a pedir mi baneo y todo, menudo respeto por el debate xD), estaría bien que el op editara el hilo principal con esta tabla:
Muy completa. Y pocos 45%, muy pocos.
KnightSparda escribió:EVGA ya lo enseñó el otro día y tenía buena pinta, se les preguntó si era algo exclusivo de el X1 Precisión y dijeron que no, que en principio todas las ensambladoras podrían instalar un software similar, creado con la misma base.
Beta Reverse escribió:
KnightSparda escribió:No se ni por que te molestas en seguir xDDNephalem89 escribió:Por cierto creeis que van a salir mas modelos de 2080 a partir del 20?Lo digo por coger la evga 2080 ftw3 si no sale nada mas es el mejor modelo de 2080 no?
Por ahora se puede decir que son las que mejor pinta tienen de las mostradas, a falta de modelos hibridos, la Strix de Asus, la Aorus de Gigabyte y alguna sorpresa más.