hit escribió:Vamos a ver,un 10% por drivers quitando el tema de la 480 que salio como salio es mentir,una grafica no va a subir nunca un 10% y mas siendo nvidia que clava los drivers,podremos decir que las 780ti eran algo acojonante y tuvieron que hacer algo raro para que no se notara la bestia que hicieron pero es que un 10% es muuucho y mas sabiendo que nvidia en drivers no hace las cosas nada mal
Yo digo que ese % es de locos ¿decis que no? pues oye cada uno con su tema pero que no se llame defensor de pascal... que estoy esperando que nvidia me de el ok para pillar una 2070,cosa por cierto que he repetido en el hilo ¿6? ¿7 veces? ¿quien es el troll? pls...que fue el que le intente explicar lo que he repetido y me vino diciendo que si era un ignorante...¿de donde ha salido el pavo este? ¿le pone el cuero de Huan o que?
Incluso la 970 tenia tablas con mejores de rendimiento por driver el año pasado, a pesar de que media secta roja seguia mofandose de ella como legacy.
Que suba un 10% de rendimiento a lo largo de su vida no es en absoluto raro.
Como te he dicho la 480 tienes notas del parche donde de un parche para otro ha mejorado del tiron un 12% en algunos juegos.
Y mas cuando es una nueva arquitectura con nuevas funciones, como es aqui el tema turing.
Que oye, es todo debatible si, pero no hace falta cruzar determinadas lineas.
Además, para que te compre lo de un lanzamiento redondo tendriamos que hablar con las graficas en el mercado, no con una filtracion bajo un NDA aun vigente, y con el driver 411.38 cuando ya se sabia que rondaba por ahi un 411.60.
Por drivers pueden pasar ahora mismo muchas cosas, tanto que esten siendo un desastre, como que esten cerca de ser finales (cosa que no serán hasta la version de lanzamiento de estas graficas).
De hecho no me extrañaria nada que el tema de haber retrasado las reviews de las 2080 del 15 al 19 haya sido por tener que refinar el driver.
Pero bueno, eso lo veremos en breve