evilkainn_ escribió:La estimación de rendimiento de la 2070 con los datos que tenemos sería.. una 1080??
Estoy ahí ahí de si comprar una evga 1080 ftw o similar..
Va a ser para jugar a 1080p
Lo más seguro de segunda mano o que me la saqué un amigo sin IVA por su empresa pero no tendría factura
Recomendaciones? Espero? Compro ?
Riwer escribió:hit escribió:@OKGARCIA Necesidad ninguna,es mas yo admito mi parte de culpa pero que un tio que me reporta hace un mes me venga contestando cosas como "tienes que defender a pascal" "pones lo que interesa" o "eres un mete mierda" me da la risa cuando en fin...con leer sus mensajes lo ves
Si me reportas y sabes que nos llevamos mal ¿para que me citas? ¿te falta un tornillo? ¿o es que me tienes ganas y no sabes como disumularlo? si no te gusta lo que digo o haces scroll o para ignorados pero que no me de la brasa con cosas que no vienen a cuento
Dale las gracias al señor @kikomanco por no ser una persona tolerante y no saber debatir como una persona normal,es sencillo,yo si abro un hilo en feedback de alguien luego no le voy a ir citando para "debatir"
Hombre, eso te honra bastante.
Aunque decir que mentimos y llegamos comerciales de Nvidia es un poco elevar el tono.
evilkainn_ escribió:La estimación de rendimiento de la 2070 con los datos que tenemos sería.. una 1080??
Estoy ahí ahí de si comprar una evga 1080 ftw o similar..
Va a ser para jugar a 1080p
Lo más seguro de segunda mano o que me la saqué un amigo sin IVA por su empresa pero no tendría factura
Recomendaciones? Espero? Compro ?
JaviGabber escribió:No hay que olvidar que esos rendimientos son sacados por los datos proporcionados por Nvidia, yo me esperaría a reviews más objetivas para sacar conclusiones.
hit escribió:Vamos a ver,un 10% por drivers quitando el tema de la 480 que salio como salio es mentir,una grafica no va a subir nunca un 10% y mas siendo nvidia que clava los drivers,podremos decir que las 780ti eran algo acojonante y tuvieron que hacer algo raro para que no se notara la bestia que hicieron pero es que un 10% es muuucho y mas sabiendo que nvidia en drivers no hace las cosas nada mal
Yo digo que ese % es de locos ¿decis que no? pues oye cada uno con su tema pero que no se llame defensor de pascal... que estoy esperando que nvidia me de el ok para pillar una 2070,cosa por cierto que he repetido en el hilo ¿6? ¿7 veces? ¿quien es el troll? pls...que fue el que le intente explicar lo que he repetido y me vino diciendo que si era un ignorante...¿de donde ha salido el pavo este? ¿le pone el cuero de Huan o que?
JagerCrow escribió:Okas amigos después de leer todo lo que me habéis escrito, revisar mis datos y cálculos los cuales en si son correctos pero no miden el porcentaje de incremento, si no como ya comento un compañero que tan lenta es con respecto la una de la otra, así que me replanteo eso mismo y simplifico la forma de analizar los datos para mirar FPS que al fin y al cabo esos test se hicieron en igualdad de condiciones y al menos para mi caso me da una idea mas clara y real de que esperar... agradezco las correcciones, pero igual al mirar los datos de los FPS es muy parecido a lo que daba la TITAN V... creo que el chiste o la ganancia y verdadero potencial de TURING va estar en el DLSS (mas FPS a 4K)... y pues ya de precios en eso no me voy a meter por que son opiniones...pero si nos vamos al coste por FPS pues para algunos no creo que rente mucho
evilkainn_ escribió:@Beta Reverse me gusta mucho el mundo de la informática y el hardware pero esq es lo q comentas, no necesito lo último de lo último para jugar a 1080p.
Además q a nivel estético me gustan más las serie 10 que la 20. Sé que es una tontería , pero también lo tengo en cuenta.
Te refieres a esperar a la 2070 para ver si bajan las 1080? Tanto crees q bajarán ? Porque yo tengo mis dudas ..
Puedo aguantar porque tengo una 1060 6GB
@kikomanco no sé si me merece pagar 200-300€ más para jugar a 1080p...
evilkainn_ escribió:@adriano_99 RT no es una tecnología que me llame mucho, y con una 2070 sería disfrutarla al mínimo.
DLSS no sé hasta q punto podría beneficiarme
evilkainn_ escribió:@adriano_99 RT no es una tecnología que me llame mucho, y con una 2070 sería disfrutarla al mínimo.
Riwer escribió:evilkainn_ escribió:@adriano_99 RT no es una tecnología que me llame mucho, y con una 2070 sería disfrutarla al mínimo.
El DLSS te dispara el rendimiento, hasta un 50% extra cuando lo activas. (y esto no está medido en las tablas)
KnightSparda escribió:Es que el DLSS es la clave, como visualmente quede bien, a nivel rendimiento puede ser una locura.
Doy por hecho se que los juegos que lo lleven, será de obligatorio uso prácticamente.
leonxx escribió:Riwer escribió:evilkainn_ escribió:@adriano_99 RT no es una tecnología que me llame mucho, y con una 2070 sería disfrutarla al mínimo.
El DLSS te dispara el rendimiento, hasta un 50% extra cuando lo activas. (y esto no está medido en las tablas)
¿Pero el DLSS es solo para ver los juegos en 4K?
¿A los que jugamos a 1080p nos beneficiaria en algo?
leonxx escribió:Riwer escribió:evilkainn_ escribió:@adriano_99 RT no es una tecnología que me llame mucho, y con una 2070 sería disfrutarla al mínimo.
adriano_99 escribió:leonxx escribió:Riwer escribió:
Porque un reescalado sólo iba a servir para el 4k?
Igual que puedes pasar de 1080p a 4k puedes pasar de 720p a 1080p y seguramente con menos perdida visual.
Riwer escribió:
Yo no estaria tan seguro.
Lo que se dijo en la conferencia es renderizar a 1440p y reescalar a 4k.
Si bien la logica de lo que dices es la correcta (y aplicaria a cualquier checkerboard actual), aqui es diferente por el tema de la IA.
Un juego que tiene soporte para DLSS, ha sido enviado a Nvidia donde en granjas de IA ha estado entrenando la IA para añadir el resultado al siguiente driver.
Es probable que ese entrenamiento sea solo en 1440p para ofrecer un 4k indistinguible al nativo a la vista.
O tambien puede ser que dedicasen mas recursos a realizar el entrenamiento para diferentes resoluciones, pero ya no estaria yo tan seguro de eso.
Yo tengo un monitor 1440p, y si puedo renderizar a 1080p y subir a 1440p por DLSS cojonudo.
Pero lo unico seguro por ahora es renderizar a 1440p y subir a 4k
adriano_99 escribió:Riwer escribió:
Si bien la logica de lo que dices es la correcta (y aplicaria a cualquier checkerboard actual), aqui es diferente por el tema de la IA.
Un juego que tiene soporte para DLSS, ha sido enviado a Nvidia donde en granjas de IA ha estado entrenando la IA para añadir el resultado al siguiente driver.
Es probable que ese entrenamiento sea solo en 1440p para ofrecer un 4k indistinguible al nativo a la vista.
O tambien puede ser que dedicasen mas recursos a realizar el entrenamiento para diferentes resoluciones, pero ya no estaria yo tan seguro de eso.
Yo tengo un monitor 1440p, y si puedo renderizar a 1080p y subir a 1440p por DLSS cojonudo.
Lo que enseñan a la ia es a reconocer los patrones de ese juego y esos patrones son independientes de la resolución.
Si no sirve para otras resoluciones será por capado a propósito, no porque no se pueda de verdad.
Riwer escribió:adriano_99 escribió:Riwer escribió:
Lo que enseñan a la ia es a reconocer los patrones de ese juego y esos patrones son independientes de la resolución.
Si no sirve para otras resoluciones será por capado a propósito, no porque no se pueda de verdad.
Para que la IA tenga un minimo de calidad en la reconstruccion, necesita que esos patrones sean minimamente reconocnibles. Y en una imagen de baja resolución, donde haya una escena compleja con muchos elementos por ejemplo, puedes no tener información suficiente para reconstruir.
No me sorprenderia nada que nvidia pusiese el punto de corte en 1440p como el punto de partida minimo para que la IA pueda entenderlo "todo" para la reconstruccion.
Riwer escribió:Si, pero no me refiero a donde quieres llegar, sino al "de donde no hay no se puede sacar".
Cuanto menor sea la resolucion a la que renderizas, mas dificil lo tiene el DLSS para realizar una reconstruccion de calidad, lo que irá perdiendo precisión.
Nephalem89 escribió:Yo tengo el dinero pero estoy dudoso de si ir a por la evga 2080 ftw3 ultra o irme a la zotac 2080 amp gaming o irme a por una 1080ti de segunda zarpa por 650 una strix oc o una zotac amp core edition juego a 2k a unos 120 hz.... Vosotros que me recomendais estoy sin grafica ys que vendi mi 1070ti hace unas semanas
terriblePICHON escribió:Nephalem89 escribió:Yo tengo el dinero pero estoy dudoso de si ir a por la evga 2080 ftw3 ultra o irme a la zotac 2080 amp gaming o irme a por una 1080ti de segunda zarpa por 650 una strix oc o una zotac amp core edition juego a 2k a unos 120 hz.... Vosotros que me recomendais estoy sin grafica ys que vendi mi 1070ti hace unas semanas
Para esa resolución la 1080ti se mueve perfecta, incluso sobrada, pero ahora mismo iría a por un 2080 por poco más tienes tecnología nueva, y algo más de rendimiento que nunca viene mal... Ese dilema mismo le tengo yo, quedarme con la 1080ti o dar el salto a la 2080....
evilkainn_ escribió:Pero el DLSS por ejemplo en un juego con mods que te lo modifica por completo , la IA solo haría su trabajo en el juego base... Perdería sentido esta tecnología no?
Y si juego a 1080p , sería como poner DSR a 2k pero sin pérdida de rendimiento?
terriblePICHON escribió:Nephalem89 escribió:Yo tengo el dinero pero estoy dudoso de si ir a por la evga 2080 ftw3 ultra o irme a la zotac 2080 amp gaming o irme a por una 1080ti de segunda zarpa por 650 una strix oc o una zotac amp core edition juego a 2k a unos 120 hz.... Vosotros que me recomendais estoy sin grafica ys que vendi mi 1070ti hace unas semanas
Para esa resolución la 1080ti se mueve perfecta, incluso sobrada, pero ahora mismo iría a por un 2080 por poco más tienes tecnología nueva, y algo más de rendimiento que nunca viene mal... Ese dilema mismo le tengo yo, quedarme con la 1080ti o dar el salto a la 2080....
hi-ban escribió:terriblePICHON escribió:Nephalem89 escribió:Yo tengo el dinero pero estoy dudoso de si ir a por la evga 2080 ftw3 ultra o irme a la zotac 2080 amp gaming o irme a por una 1080ti de segunda zarpa por 650 una strix oc o una zotac amp core edition juego a 2k a unos 120 hz.... Vosotros que me recomendais estoy sin grafica ys que vendi mi 1070ti hace unas semanas
Yo creo que si ya tienes una 1080/1080ti no merece la pena el cambio con estos precios.
Pero si vienes de una serie 900 o anterior, entonces sí merece la pena pillar una 2080/2080ti. Siempre, claro está, que se confirmen los datos de Nvidia en los benchmarks.
sitosnk escribió:en el tema de garantia hay que dejarlo claro con el vendedor y fiarse de el, pues en muchos casos tendra que tramitar la garantia por el comprador.
un vecino conpro en wallapop hace no mucho una rx 580 creo que fue, supuestamente con casi un año de garantia, un mes despues le peto, la tienda se lava las manos y el vendedor le da largas que le dio la factura y es cosa de la tienda.
yo solo compraria una grafica de segundamano si la factura no lleva el nombre del comprador o si el precio es un precio teniendo en cuenta que no tiene garantia.
solo las tiendas fisicas dan facturas asi creo
un saludo
sitosnk escribió:en el tema de garantia hay que dejarlo claro con el vendedor y fiarse de el, pues en muchos casos tendra que tramitar la garantia por el comprador.
un vecino conpro en wallapop hace no mucho una rx 580 creo que fue, supuestamente con casi un año de garantia, un mes despues le peto, la tienda se lava las manos y el vendedor le da largas que le dio la factura y es cosa de la tienda.
yo solo compraria una grafica de segundamano si la factura no lleva el nombre del comprador o si el precio es un precio teniendo en cuenta que no tiene garantia.
un saludo
joseanime16 escribió:¿Recomendais SLI 1080 Ti de segundamano o 2080 TI nueva?
kikomanco escribió:sitosnk escribió:en el tema de garantia hay que dejarlo claro con el vendedor y fiarse de el, pues en muchos casos tendra que tramitar la garantia por el comprador.
un saludo
Pues eso es ser muy gitano yo he vendido varias gráficas y todas en garantía, 2 de ellas necesitaron RMA una 290 en PcComponentes y otra una 980ti con coolmod, pues en las 2 me pidió la tienda/s consentimiento para que el cliente que le vendí la gráfica tramitara el RMA a su nombre, y sabes que fue lo mejor para ellos? Que uno me pagó 200€ por la 290 y PcComponentes le reembolsó lo que a mí me costó 370€ y el otro me pagó por la 980ti 350€ y coolmod le reembolsó 670€ que fue lo que me costó en su día, pero claro todos no somos iguales, yo si hubiera querido le hubiera dicho a quien le vendí la gráfica que yo sé lo tramitaba y le hubiera reembolsado lo que a mí me pagó y el resto para mí, pero no es ético y no me gustarían que me lo hicieran a mi
karlostek escribió:que es eso del DDLS? y en que nos beneficia a los que jugamos a 4k?
adriano_99 escribió:joseanime16 escribió:¿Recomendais SLI 1080 Ti de segundamano o 2080 TI nueva?
Mono GPU siempre.karlostek escribió:que es eso del DDLS? y en que nos beneficia a los que jugamos a 4k?
Es DLSS o Deep Learning Super Sampling.
Sirve para coger imágenes a una resolución y transformarlas a una mas grande ( por ejemplo de 1440p a 4k) sin apenas notarse visualmente.
Por lo tanto puedes usarlo para renderizar a una resolución inferior a la de tu monitor y ganar rendimiento o para hacer super sampling y usarlo de AA.
karlostek escribió:adriano_99 escribió:joseanime16 escribió:¿Recomendais SLI 1080 Ti de segundamano o 2080 TI nueva?
Mono GPU siempre.karlostek escribió:que es eso del DDLS? y en que nos beneficia a los que jugamos a 4k?
Es DLSS o Deep Learning Super Sampling.
Sirve para coger imágenes a una resolución y transformarlas a una mas grande ( por ejemplo de 1440p a 4k) sin apenas notarse visualmente.
Por lo tanto puedes usarlo para renderizar a una resolución inferior a la de tu monitor y ganar rendimiento o para hacer super sampling y usarlo de AA.
pero los juegos no van a 4k nativos en pc?
Nephalem89 escribió:Comprada la evga 2080 ftw3 ultra 980 pues en casa 3 años de garantia la extendere a 5...POR DIOS.. QUE NOS COJAN CONFESADOS..