kikomanco escribió:@M3GADRIV3 no te das cuenta que en Turing no hay Titán? La 2080ti ha salido con el chip completo y eso solo lo hacen con las Titán, estando las 1080ti ahora mismo a 900€ era de ser muy ingenuo pensar que la 2080ti iba a costar eso, yo pronóstique 1300€ y no me he equivocado, también pronóstique sobre un 40/45/50% sobre la 1080ti y tampoco me he equivocado, está AMD fuera de juego, tranquilos que ya llegarán mejores tiempos y los precios volverán a estar como antes, pero ahora mismo si quieres lo mejor es lo que hay
KnightSparda escribió:Las 2080ti son las únicas que se retrasan, por tanto los modelos custom de las 2080 A secas quizá no se retrasan tanto.
Octavia_RS escribió:KnightSparda escribió:Las 2080ti son las únicas que se retrasan, por tanto los modelos custom de las 2080 A secas quizá no se retrasan tanto.
Como que se retrasan?
leonxx escribió:kikomanco escribió:Una 2070 va a estar entre la 1080 y la 1080ti, con mejores de drivers estará a la par de la 1080ti, con mejor consumo y con DLSS, yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperarte
¿En serio pensais que la 2070 va a estar a la par de la 1080TI?
Si segun estos datos la 2080 es solo algo mejor que la 1080TI y vale 200€ mas que la 2070
kikomanco escribió:@M3GADRIV3 no te das cuenta que en Turing no hay Titán? La 2080ti ha salido con el chip completo y eso solo lo hacen con las Titán, estando las 1080ti ahora mismo a 900€ era de ser muy ingenuo pensar que la 2080ti iba a costar eso, yo pronóstique 1300€ y no me he equivocado, también pronóstique sobre un 40/45/50% sobre la 1080ti y tampoco me he equivocado, está AMD fuera de juego, tranquilos que ya llegarán mejores tiempos y los precios volverán a estar como antes, pero ahora mismo si quieres lo mejor es lo que hay
manlore escribió:kikomanco escribió:@M3GADRIV3 no te das cuenta que en Turing no hay Titán? La 2080ti ha salido con el chip completo y eso solo lo hacen con las Titán, estando las 1080ti ahora mismo a 900€ era de ser muy ingenuo pensar que la 2080ti iba a costar eso, yo pronóstique 1300€ y no me he equivocado, también pronóstique sobre un 40/45/50% sobre la 1080ti y tampoco me he equivocado, está AMD fuera de juego, tranquilos que ya llegarán mejores tiempos y los precios volverán a estar como antes, pero ahora mismo si quieres lo mejor es lo que hay
La 2080ti no tiene el chip completo habilitado, tiene 2 TPCs deshabilitados para poder sacar una titan más adelante.
"The TU102 found on GeForce RTX 2080 Ti isn’t a complete processor, though. Whether Nvidia wanted to leave room for a Titan-class model or found yields of fully-functional GPUs unsatisfactory above a certain bin, the RTX 2080 Ti has two of its TPCs disabled, leaving the card with 4352 CUDA cores, 544 Tensor cores, 68 RT cores, 544 texture units, and 34 PolyMorph engines."
Fuente: https://www.tomshardware.com/reviews/nv ... ,5801.html
joseanime16 escribió:¿Donde me recomiendan pillar una 2080 Ti?
Quería la de Gigabyte por 1160€, pero en unos sitios la han subido y en otros no quedan Stock.
Cullen escribió:KnightSparda escribió:Las 2080ti son las únicas que se retrasan, por tanto los modelos custom de las 2080 A secas quizá no se retrasan tanto.
No me he enterado. De que retraso hablais?. Yo tengo pedida una 2080ti founders de la web de nvidia. Afecta a estas ese retraso?
KnightSparda escribió:Cullen escribió:KnightSparda escribió:Las 2080ti son las únicas que se retrasan, por tanto los modelos custom de las 2080 A secas quizá no se retrasan tanto.
No me he enterado. De que retraso hablais?. Yo tengo pedida una 2080ti founders de la web de nvidia. Afecta a estas ese retraso?
Éstas pasaban a enviarse del 20, al 20-27 de sept.
Por eso los modelos custom de la 2080ti quizá sufran tambien cierto retraso.
Octavia_RS escribió:KnightSparda escribió:Las 2080ti son las únicas que se retrasan, por tanto los modelos custom de las 2080 A secas quizá no se retrasan tanto.
Como que se retrasan? esta es la noticia https://forums.geforce.com/default/topi ... 0tdl-58775? Bueno pccomponentes la empieza a enviar el 20, que bajón espero tenerla el viernes
karlostek escribió:KnightSparda escribió:Pediste una 2080, no?
2080ti
karlostek escribió:Octavia_RS escribió:KnightSparda escribió:Las 2080ti son las únicas que se retrasan, por tanto los modelos custom de las 2080 A secas quizá no se retrasan tanto.
Como que se retrasan? esta es la noticia https://forums.geforce.com/default/topi ... 0tdl-58775? Bueno pccomponentes la empieza a enviar el 20, que bajón espero tenerla el viernes
a mi me pone entrega el jueves en pccomponentes
KnightSparda escribió:karlostek escribió:KnightSparda escribió:Pediste una 2080, no?
2080ti
Hombre supongo que determinados modelos los tendrán asegurados para el 20, o quizá en unos dias te digan que de retrasa, pero vamos la fecha han dicho que sigue siendo 20-27 entonces entiendo que puede que te llegue el 20.
KnightSparda escribió:Planteo como duda, por que os habéis decidido a pillar ya las tarjetas y no a esperar un poco más por otros modelos custom, sólo por simple curiosidad.
Octavia_RS escribió:Porque no tengo gráfica, y no puedo ni encender el pc
KnightSparda escribió:Planteo como duda, por que os habéis decidido a pillar ya las tarjetas y no a esperar un poco más por otros modelos custom, sólo por simple curiosidad.
KnightSparda escribió:Octavia_RS escribió:Porque no tengo gráfica, y no puedo ni encender el pc
No tienes gráfica integrada?
paco_man escribió:Alguien con una 1080ti ni se le pasaría por la cabeza gastarse ese pastizal en una de estas nuevas para 20 o 30fps más, es una completa locura.
Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
kikomanco escribió:Yo vengo de una 1080ti y la cambio por qué esos 20/30 frames de diferencia en 4k ser traduce en arrastrarse muchos juegos para jugarlos de forma decente, a poder jugarlos con soltura en 4k, por qué tengo un juego (por poner un ejemplo, que ahí tengo pendientes más) llamado FF 15 que lo tengo aparcado desde que salió por qué en 4k es injugable y me niego a jugarlo a menos resolución, por qué aunque parezca mentira el sobre precio para mí justica el rendimiento (ojalá hubiera salido a 800€) por qué tiene tensor cores con DLSS y esto es un factor clave en 4k y terminando, por qué la vida es muy corta y hay que disfrutarla, si dentro de 2 años la 2080ti empieza a arrastrarse en 4k (que lo dudo) pues la venderé, recuperaré parte de la inversión y compraré la top de la siguiente serie, esto es así, ahora si dentro de 2 años la gráfica mantiene bien el tipo en 4k 60 FPS me la saltaré
paco_man escribió:kikomanco escribió:Yo vengo de una 1080ti y la cambio por qué esos 20/30 frames de diferencia en 4k ser traduce en arrastrarse muchos juegos para jugarlos de forma decente, a poder jugarlos con soltura en 4k, por qué tengo un juego (por poner un ejemplo, que ahí tengo pendientes más) llamado FF 15 que lo tengo aparcado desde que salió por qué en 4k es injugable y me niego a jugarlo a menos resolución, por qué aunque parezca mentira el sobre precio para mí justica el rendimiento (ojalá hubiera salido a 800€) por qué tiene tensor cores con DLSS y esto es un factor clave en 4k y terminando, por qué la vida es muy corta y hay que disfrutarla, si dentro de 2 años la 2080ti empieza a arrastrarse en 4k (que lo dudo) pues la venderé, recuperaré parte de la inversión y compraré la top de la siguiente serie, esto es así, ahora si dentro de 2 años la gráfica mantiene bien el tipo en 4k 60 FPS me la saltaré
Dentro de dos años Intel presentará algo, y AMD tampoco se quedará de brazos cruzados. Quizás las gráficas de gama alta por esas fechas vuelvan a su precio normal. Esta generación no creo que aguante el tipo tanto tiempo como las Pascal. En cuanto AMD meta presión estas RTX bajarán bastante.
En mi caso esperaré hasta el 2019 a ver qué pasa. Os observaré desde la barrera.
PD: Los que os la compréis haced muchas pruebas a ver qué tal son
ikki1988 escribió:yo sinceramente, en mi situación, esperaré.
tengo una 1080ti, juego a 2k 144hz y de momento essto tira como una bestia.
el único escenario posible para cambiar sería si el batlefield flojea, pero por lo visto en la beta va de 10
para los que dudan este es mi consejo, las 1080ti las van a tirar de precio, y el rendimiento que da es bestial, la gente las está vendiendo a saco y es una gran opción...pero cada uno con su dinero ya se sabe
bewadh escribió:Yo estaba esperando a los benchmarks antes de decidirme, pero tuve la suerte de pillé la 1080ti en amazon a 639 (no entiendo mucho de ensambladores, pero no parece mala, es una gygabyte)
Aún tengo hasta final de mes para devolverla si quisiese una de las nuevas. Ppr ejemplo el rise of the tomb raider con todo a tope acaba bajando a los 40 fps(di tu que con el monitor gsync no se nota nada y se ve todo de cine). Pero esk habiendo pillado este chollo, creo que a mi personalmente ahora mismo no me compensa la 2080/2080ti, por el precio evidentemente. Aún así espero los benchmarks que hagaís que sigo este hilo desde que las anunciaron.
Din-A4 escribió:bewadh escribió:Yo estaba esperando a los benchmarks antes de decidirme, pero tuve la suerte de pillé la 1080ti en amazon a 639 (no entiendo mucho de ensambladores, pero no parece mala, es una gygabyte)
Aún tengo hasta final de mes para devolverla si quisiese una de las nuevas. Ppr ejemplo el rise of the tomb raider con todo a tope acaba bajando a los 40 fps(di tu que con el monitor gsync no se nota nada y se ve todo de cine). Pero esk habiendo pillado este chollo, creo que a mi personalmente ahora mismo no me compensa la 2080/2080ti, por el precio evidentemente. Aún así espero los benchmarks que hagaís que sigo este hilo desde que las anunciaron.
A que resolución juegas?
javielviciao escribió:Nvidia RTX 2080 y 2080 Ti aparecen oficialmente en Final Fantasy XV benchmark
Primer golpe para NVidia se veía venir..... salu2
Din-A4 escribió:bewadh escribió:Yo estaba esperando a los benchmarks antes de decidirme, pero tuve la suerte de pillé la 1080ti en amazon a 639 (no entiendo mucho de ensambladores, pero no parece mala, es una gygabyte)
A que resolución juegas?
javielviciao escribió:Nvidia RTX 2080 y 2080 Ti aparecen oficialmente en Final Fantasy XV benchmark
Nephalem89 escribió:alex2005 escribió:vendi mi 1080ti hace unos meses por 625 euros ya que iba a pasar una temporada sin jugar a nada y las 2080 estaban al caer.
La 1080ti es una bestia, me la volveria a pillar sin duda ahora que de segunda mano se ven a muy buen precio, aunque voy a esperar esos benchmarks y que salgan mas juegos que me interesen jugar para ver como evoluciona la cosa.
Le tengo unas ganas al tomb raider... uff...
Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces
kikomanco escribió:Nephalem89 escribió:alex2005 escribió:vendi mi 1080ti hace unos meses por 625 euros ya que iba a pasar una temporada sin jugar a nada y las 2080 estaban al caer.
La 1080ti es una bestia, me la volveria a pillar sin duda ahora que de segunda mano se ven a muy buen precio, aunque voy a esperar esos benchmarks y que salgan mas juegos que me interesen jugar para ver como evoluciona la cosa.
Le tengo unas ganas al tomb raider... uff...
Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces
Menos que un candil, tecnología vieja y que dentro de poco pasará a ser legacy como la serie 900 y dejarán de optimizar los nuevos lanzamientos para ella, las gráficas son para compararlas al inicio de su vida útil, no al final de su generación cuando estan por salir las nuevas, y encima a ese precio
@WGP Kakashii y con drivers oficiales que ahora mismo no los hay
Strait escribió:kikomanco escribió:Nephalem89 escribió:Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces
Menos que un candil, tecnología vieja y que dentro de poco pasará a ser legacy como la serie 900 y dejarán de optimizar los nuevos lanzamientos para ella, las gráficas son para compararlas al inicio de su vida útil, no al final de su generación cuando estan por salir las nuevas, y encima a ese precio
@WGP Kakashii y con drivers oficiales que ahora mismo no los hay
Quien pague 650€ por una 1080Ti se va a llevar una gráfica con 3GB más de vram, casi 100 bits más, más ancho de banda y bastates más cudas cores que una 2070 al mismo precio.
Strait escribió:
Quien pague 650€ por una 1080Ti se va a llevar una gráfica con 3GB más de vram, casi 100 bits más, más ancho de banda y bastates más cudas cores que una 2070 al mismo precio.