NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

kikomanco escribió:@M3GADRIV3 no te das cuenta que en Turing no hay Titán? La 2080ti ha salido con el chip completo y eso solo lo hacen con las Titán, estando las 1080ti ahora mismo a 900€ era de ser muy ingenuo pensar que la 2080ti iba a costar eso, yo pronóstique 1300€ y no me he equivocado, también pronóstique sobre un 40/45/50% sobre la 1080ti y tampoco me he equivocado, está AMD fuera de juego, tranquilos que ya llegarán mejores tiempos y los precios volverán a estar como antes, pero ahora mismo si quieres lo mejor es lo que hay

En realidad no estoy de acuerdo con la opinión de que los precios posteriormente van a bajar a como estaban antes. La minería y lo que venda esta entrega de nvidia nos va a dejar una secuela en lo que a precios respecta. Que para el 2020 tengamos competencia triple, amd, intel y nvidia, no significa que se normalicen, una vez se demuestre que se pueden pagar altos precios por las gpu.
KnightSparda escribió:Las 2080ti son las únicas que se retrasan, por tanto los modelos custom de las 2080 A secas quizá no se retrasan tanto.

Como que se retrasan? esta es la noticia https://forums.geforce.com/default/topi ... 0tdl-58775? Bueno pccomponentes la empieza a enviar el 20, que bajón espero tenerla el viernes
Octavia_RS escribió:
KnightSparda escribió:Las 2080ti son las únicas que se retrasan, por tanto los modelos custom de las 2080 A secas quizá no se retrasan tanto.

Como que se retrasan?

Los modelos custom premium como la evga FTW para los demás el día 20 supuestamente
leonxx escribió:
kikomanco escribió:Una 2070 va a estar entre la 1080 y la 1080ti, con mejores de drivers estará a la par de la 1080ti, con mejor consumo y con DLSS, yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperarte

¿En serio pensais que la 2070 va a estar a la par de la 1080TI? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si segun estos datos la 2080 es solo algo mejor que la 1080TI y vale 200€ mas que la 2070

Pues si la 2080 tiene un 15% más de potencia que la 1080ti, con que la 2070 esté un 5/10% por debajo, ya tienes un 20% de diferencia, lo justo para que en 4k la 2080 este en/roce los 60fps y la 2070 se quede algo corta.

La cosa es que la 2080 es un poco quiero y no puedo. Te dejas 1000 euracos para no tener lo top y seguro quedarte corto en algún momento para el 4k 60fps ultra.

Todo esto desde el punto de vista de los interesados, claro ;p

Perdón por tanta edición ;p
kikomanco escribió:@M3GADRIV3 no te das cuenta que en Turing no hay Titán? La 2080ti ha salido con el chip completo y eso solo lo hacen con las Titán, estando las 1080ti ahora mismo a 900€ era de ser muy ingenuo pensar que la 2080ti iba a costar eso, yo pronóstique 1300€ y no me he equivocado, también pronóstique sobre un 40/45/50% sobre la 1080ti y tampoco me he equivocado, está AMD fuera de juego, tranquilos que ya llegarán mejores tiempos y los precios volverán a estar como antes, pero ahora mismo si quieres lo mejor es lo que hay

La 2080ti no tiene el chip completo habilitado, tiene 2 TPCs deshabilitados para poder sacar una titan más adelante.

"The TU102 found on GeForce RTX 2080 Ti isn’t a complete processor, though. Whether Nvidia wanted to leave room for a Titan-class model or found yields of fully-functional GPUs unsatisfactory above a certain bin, the RTX 2080 Ti has two of its TPCs disabled, leaving the card with 4352 CUDA cores, 544 Tensor cores, 68 RT cores, 544 texture units, and 34 PolyMorph engines."

Fuente: https://www.tomshardware.com/reviews/nv ... ,5801.html
¿Donde me recomiendan pillar una 2080 Ti?

Quería la de Gigabyte por 1160€, pero en unos sitios la han subido y en otros no quedan Stock.
manlore escribió:

La 2080ti no tiene el chip completo habilitado, tiene 2 TPCs deshabilitados para poder sacar una titan más adelante.

"The TU102 found on GeForce RTX 2080 Ti isn’t a complete processor, though. Whether Nvidia wanted to leave room for a Titan-class model or found yields of fully-functional GPUs unsatisfactory above a certain bin, the RTX 2080 Ti has two of its TPCs disabled, leaving the card with 4352 CUDA cores, 544 Tensor cores, 68 RT cores, 544 texture units, and 34 PolyMorph engines."

Fuente: https://www.tomshardware.com/reviews/nv ... ,5801.html

exacto la Quadro RTX 8000 es la que lleva el chip (TU102) completo tambien tiene muchas mas Vram , pero cuesta 10.000 dolares aunque claro esta enfocada a otro sector , eso si en Giga Rays/s la 2080 Ti y la Quadro 8000 son identicas 10 para ambas

como apuntas seguro sacaran mas adelante una Titan para gaming con el chip completo
joseanime16 escribió:¿Donde me recomiendan pillar una 2080 Ti?

Quería la de Gigabyte por 1160€, pero en unos sitios la han subido y en otros no quedan Stock.

Coolmod o wipoid, mira ahí
Cullen escribió:

No me he enterado. De que retraso hablais?. Yo tengo pedida una 2080ti founders de la web de nvidia. Afecta a estas ese retraso?

Éstas pasaban a enviarse del 20, al 20-27 de sept.
Por eso los modelos custom de la 2080ti quizá sufran tambien cierto retraso.
KnightSparda escribió:
Cullen escribió:

No me he enterado. De que retraso hablais?. Yo tengo pedida una 2080ti founders de la web de nvidia. Afecta a estas ese retraso?

Éstas pasaban a enviarse del 20, al 20-27 de sept.
Por eso los modelos custom de la 2080ti quizá sufran tambien cierto retraso.

Pues a comernos las uñas.
Octavia_RS escribió:

Como que se retrasan? esta es la noticia https://forums.geforce.com/default/topi ... 0tdl-58775? Bueno pccomponentes la empieza a enviar el 20, que bajón espero tenerla el viernes

a mi me pone entrega el jueves en pccomponentes
KnightSparda escribió:Pediste una 2080, no?

2080ti
A mi en la web de evga me pone preorder completado y poco mas bueno si menos 980 euros xD
karlostek escribió:

2080ti

Hombre supongo que determinados modelos los tendrán asegurados para el 20, o quizá en unos dias te digan que de retrasa, pero vamos la fecha han dicho que sigue siendo 20-27 entonces entiendo que puede que te llegue el 20.
karlostek escribió:
Octavia_RS escribió:

a mi me pone entrega el jueves en pccomponentes

También me pone entrega el jueves
KnightSparda escribió:
karlostek escribió:

2080ti

Hombre supongo que determinados modelos los tendrán asegurados para el 20, o quizá en unos dias te digan que de retrasa, pero vamos la fecha han dicho que sigue siendo 20-27 entonces entiendo que puede que te llegue el 20.

eso espero menudo hype
Bueno cuando acabéis todos del polvillo del sábado... Podemos seguir peleando y aumentando el hype jajajaj
Planteo como duda, por que os habéis decidido a pillar ya las tarjetas y no a esperar un poco más por otros modelos custom, sólo por simple curiosidad.
Porque no tengo gráfica, y no puedo ni encender el pc
KnightSparda escribió:Planteo como duda, por que os habéis decidido a pillar ya las tarjetas y no a esperar un poco más por otros modelos custom, sólo por simple curiosidad.

Yo porque según la web de evga la top ya es la 2080 ftw3 xci2 ultra... Por 980 luego en octubre vienen las ftw3 hybrid y las del bloque de agua pero claro 1300 euros fijos... Y en gama alta solo habia evha y msi y msi su rma es peste y evga es el mejor ensamblador de nvidia con la mejor rma.. Ni zotac a sacado su gama alta
Octavia_RS escribió:Porque no tengo gráfica, y no puedo ni encender el pc

No tienes gráfica integrada?
KnightSparda escribió:Planteo como duda, por que os habéis decidido a pillar ya las tarjetas y no a esperar un poco más por otros modelos custom, sólo por simple curiosidad.

Precio / rendimiento.

Rinden poco respesto a Pascal y cuestan tres veces más.

Alguien con una 1080ti ni se le pasaría por la cabeza gastarse ese pastizal en una de estas nuevas para 20 o 30fps más, es una completa locura.

Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
KnightSparda escribió:
Octavia_RS escribió:Porque no tengo gráfica, y no puedo ni encender el pc

No tienes gráfica integrada?

Que va tengo un Ryzen 2700

Voy a disfrutar como un enano desde el minuto cero. La otra alternativa es esperar a que salgan unos supuestos modelos de vete a saber que y perderme estas semanas o meses de hype y disfrute.

Hay cosas que no se pagan con dinero

También hay que decir que en mi caso vengo de una gráfica muy inferior.

Fácil, no tengo gráfica y además de las custom de ahora a las premium no va a haber mucha diferencia en tema de rendimiento, oc y temperaturas, y que me está esperando como agua de mayo el FF 15, el shadow tomb Rider, me he perdido la beta del Battlefield 5, quiero probar la demo del Forza Horizon 4, el demo del FIFA 19, y que llevo ya 2 semanas sin poder jugar con el PC, te parece pocos motivos para no comprar ya una gráfica? [mad]

paco_man escribió:Alguien con una 1080ti ni se le pasaría por la cabeza gastarse ese pastizal en una de estas nuevas para 20 o 30fps más, es una completa locura.

Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.

Yo vengo de una 1080ti y la cambio por qué esos 20/30 frames de diferencia en 4k ser traduce en arrastrarse muchos juegos para jugarlos de forma decente, a poder jugarlos con soltura en 4k, por qué tengo un juego (por poner un ejemplo, que ahí tengo pendientes más) llamado FF 15 que lo tengo aparcado desde que salió por qué en 4k es injugable y me niego a jugarlo a menos resolución, por qué aunque parezca mentira el sobre precio para mí justica el rendimiento (ojalá hubiera salido a 800€) por qué tiene tensor cores con DLSS y esto es un factor clave en 4k y terminando, por qué la vida es muy corta y hay que disfrutarla, si dentro de 2 años la 2080ti empieza a arrastrarse en 4k (que lo dudo) pues la venderé, recuperaré parte de la inversión y compraré la top de la siguiente serie, esto es así, ahora si dentro de 2 años la gráfica mantiene bien el tipo en 4k 60 FPS me la saltaré
kikomanco escribió:Yo vengo de una 1080ti y la cambio por qué esos 20/30 frames de diferencia en 4k ser traduce en arrastrarse muchos juegos para jugarlos de forma decente, a poder jugarlos con soltura en 4k, por qué tengo un juego (por poner un ejemplo, que ahí tengo pendientes más) llamado FF 15 que lo tengo aparcado desde que salió por qué en 4k es injugable y me niego a jugarlo a menos resolución, por qué aunque parezca mentira el sobre precio para mí justica el rendimiento (ojalá hubiera salido a 800€) por qué tiene tensor cores con DLSS y esto es un factor clave en 4k y terminando, por qué la vida es muy corta y hay que disfrutarla, si dentro de 2 años la 2080ti empieza a arrastrarse en 4k (que lo dudo) pues la venderé, recuperaré parte de la inversión y compraré la top de la siguiente serie, esto es así, ahora si dentro de 2 años la gráfica mantiene bien el tipo en 4k 60 FPS me la saltaré

Dentro de dos años Intel presentará algo, y AMD tampoco se quedará de brazos cruzados. Quizás las gráficas de gama alta por esas fechas vuelvan a su precio normal. Esta generación no creo que aguante el tipo tanto tiempo como las Pascal. En cuanto AMD meta presión estas RTX bajarán bastante.

En mi caso esperaré hasta el 2019 a ver qué pasa. Os observaré desde la barrera.

PD: Los que os la compréis haced muchas pruebas a ver qué tal son [tadoramo]
@paco_man no lo dudes, si me llega el jueves esto va a ser una fiesta de bencheo, lo pondré desde la total imparcialidad, a ver si rinden como parece
paco_man escribió:
kikomanco escribió:Yo vengo de una 1080ti y la cambio por qué esos 20/30 frames de diferencia en 4k ser traduce en arrastrarse muchos juegos para jugarlos de forma decente, a poder jugarlos con soltura en 4k, por qué tengo un juego (por poner un ejemplo, que ahí tengo pendientes más) llamado FF 15 que lo tengo aparcado desde que salió por qué en 4k es injugable y me niego a jugarlo a menos resolución, por qué aunque parezca mentira el sobre precio para mí justica el rendimiento (ojalá hubiera salido a 800€) por qué tiene tensor cores con DLSS y esto es un factor clave en 4k y terminando, por qué la vida es muy corta y hay que disfrutarla, si dentro de 2 años la 2080ti empieza a arrastrarse en 4k (que lo dudo) pues la venderé, recuperaré parte de la inversión y compraré la top de la siguiente serie, esto es así, ahora si dentro de 2 años la gráfica mantiene bien el tipo en 4k 60 FPS me la saltaré

Dentro de dos años Intel presentará algo, y AMD tampoco se quedará de brazos cruzados. Quizás las gráficas de gama alta por esas fechas vuelvan a su precio normal. Esta generación no creo que aguante el tipo tanto tiempo como las Pascal. En cuanto AMD meta presión estas RTX bajarán bastante.

En mi caso esperaré hasta el 2019 a ver qué pasa. Os observaré desde la barrera.

PD: Los que os la compréis haced muchas pruebas a ver qué tal son [tadoramo]

No le pidas peras al olmo... Si en pascal no metio presión es ya mucha fe que le metan ahora... Eso en el caso de amd y intel esta verde en gpus
yo sinceramente, en mi situación, esperaré.
tengo una 1080ti, juego a 2k 144hz y de momento essto tira como una bestia.
el único escenario posible para cambiar sería si el batlefield flojea, pero por lo visto en la beta va de 10
para los que dudan este es mi consejo, las 1080ti las van a tirar de precio, y el rendimiento que da es bestial, la gente las está vendiendo a saco y es una gran opción...pero cada uno con su dinero ya se sabe [beer]
ikki1988 escribió:yo sinceramente, en mi situación, esperaré.
tengo una 1080ti, juego a 2k 144hz y de momento essto tira como una bestia.
el único escenario posible para cambiar sería si el batlefield flojea, pero por lo visto en la beta va de 10
para los que dudan este es mi consejo, las 1080ti las van a tirar de precio, y el rendimiento que da es bestial, la gente las está vendiendo a saco y es una gran opción...pero cada uno con su dinero ya se sabe [beer]

No creo que rebajen la serie 10 sinceramente. En Black Friday venderán modelos antiguos sí, pero no esperaría grandes rebajas.
Yo estaba esperando a los benchmarks antes de decidirme, pero tuve la suerte de pillé la 1080ti en amazon a 639 (no entiendo mucho de ensambladores, pero no parece mala, es una gygabyte)

Aún tengo hasta final de mes para devolverla si quisiese una de las nuevas. Ppr ejemplo el rise of the tomb raider con todo a tope acaba bajando a los 40 fps(di tu que con el monitor gsync no se nota nada y se ve todo de cine). Pero esk habiendo pillado este chollo, creo que a mi personalmente ahora mismo no me compensa la 2080/2080ti, por el precio evidentemente. Aún así espero los benchmarks que hagaís que sigo este hilo desde que las anunciaron.
bewadh escribió:Yo estaba esperando a los benchmarks antes de decidirme, pero tuve la suerte de pillé la 1080ti en amazon a 639 (no entiendo mucho de ensambladores, pero no parece mala, es una gygabyte)

Aún tengo hasta final de mes para devolverla si quisiese una de las nuevas. Ppr ejemplo el rise of the tomb raider con todo a tope acaba bajando a los 40 fps(di tu que con el monitor gsync no se nota nada y se ve todo de cine). Pero esk habiendo pillado este chollo, creo que a mi personalmente ahora mismo no me compensa la 2080/2080ti, por el precio evidentemente. Aún así espero los benchmarks que hagaís que sigo este hilo desde que las anunciaron.

A que resolución juegas?
vendi mi 1080ti hace unos meses por 625 euros ya que iba a pasar una temporada sin jugar a nada y las 2080 estaban al caer.

La 1080ti es una bestia, me la volveria a pillar sin duda ahora que de segunda mano se ven a muy buen precio, aunque voy a esperar esos benchmarks y que salgan mas juegos que me interesen jugar para ver como evoluciona la cosa.

Le tengo unas ganas al tomb raider... uff...
Din-A4 escribió:
bewadh escribió:Yo estaba esperando a los benchmarks antes de decidirme, pero tuve la suerte de pillé la 1080ti en amazon a 639 (no entiendo mucho de ensambladores, pero no parece mala, es una gygabyte)

A que resolución juegas?

Hombre hablando del tomb raider a 40 FPS con una 1080ti no hay que ser muy listo (perdón, no te estoy atacando ni nada por el estilo) para saber qué es a 4k que es lo que da la 1080ti en ese juego (la 2080ti, da 60 FPS) saludos
ese juego va mal por la optimización no por la 1080ti
ni una 2080ti movería bien ese juego, ya que hay zonas de poblado q caen como 30fps de media
Una preguntilla, que no acabo de encontrar nada concreto, de las 2060 se sabe algo con certeza o medianamente creible, respecto a fecha de salida?

De precios asumo que será +100 euros respecto a las versiones anteriores y nos vamos a los 400 euros minimo.

En agosto se habló de ellas pero despues de eso no leo mas noticias.
@kikomanco @hit monopolizáis el hilo con vuestro pique, la próxima ban.

(no me contéis, solo tomad nota, por favor)
javielviciao escribió:Nvidia RTX 2080 y 2080 Ti aparecen oficialmente en Final Fantasy XV benchmark

Primer golpe para NVidia se veía venir..... salu2

Sabes que hay algo mal con el juego cuando la 2080ti tiene un 48% mas de cuda cores pero sólo saca un 26% mas de rendimiento.

@deltonin
No se sabe absolutamente nada, rumores y especulaciones.
He posteado en el foro de evga para ver cuando se envían las gráficas no han contestado... Seguramente el 20 enviarán las xc esas
Din-A4 escribió:

A que resolución juegas?

Perdón olvidé mencionarlo a 4k. A ver el hecho es que bajas 4 cosas y ya lo tienes a los 58FPS a los que pongo el refresco de la pantalla.

Salu2!
javielviciao escribió:Nvidia RTX 2080 y 2080 Ti aparecen oficialmente en Final Fantasy XV benchmark

desde anoche que salió ese bench me estaba preguntando a mi mismo que cuanto tiempo tardarían los mismos de siempre a salir a buscar polemica, en un bench, y es un bench de un solo juego, y que le saca la 2080ti un 35% a la 1080ti, en un juego que está roto en 4k, que en una 1080ti lo tuve que dejar aparcado por qué es injugable, un juego que va a implementar el DLSS y se va a disparar con esto su rendimiento, os agarrais a un clavo ardiendo para decir que las serie 2000 son un fracaso
(mensaje borrado)
a ver si ya empiezan a salir bench en condiciones y de varios juegos a ver q tal salen
Nephalem89 escribió:
alex2005 escribió:vendi mi 1080ti hace unos meses por 625 euros ya que iba a pasar una temporada sin jugar a nada y las 2080 estaban al caer.

La 1080ti es una bestia, me la volveria a pillar sin duda ahora que de segunda mano se ven a muy buen precio, aunque voy a esperar esos benchmarks y que salgan mas juegos que me interesen jugar para ver como evoluciona la cosa.

Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces

Menos que un candil, tecnología vieja y que dentro de poco pasará a ser legacy como la serie 900 y dejarán de optimizar los nuevos lanzamientos para ella, las gráficas son para compararlas al inicio de su vida útil, no al final de su generación cuando estan por salir las nuevas, y encima a ese precio
@WGP Kakashii y con drivers oficiales que ahora mismo no los hay
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:
alex2005 escribió:vendi mi 1080ti hace unos meses por 625 euros ya que iba a pasar una temporada sin jugar a nada y las 2080 estaban al caer.

Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces

Menos que un candil, tecnología vieja y que dentro de poco pasará a ser legacy como la serie 900 y dejarán de optimizar los nuevos lanzamientos para ella, las gráficas son para compararlas al inicio de su vida útil, no al final de su generación cuando estan por salir las nuevas, y encima a ese precio

Quien pague 650€ por una 1080Ti se va a llevar una gráfica con 3GB más de vram, casi 100 bits más, más ancho de banda y bastates más cudas cores que una 2070 al mismo precio.
Strait escribió:
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces

Quien pague 650€ por una 1080Ti se va a llevar una gráfica con 3GB más de vram, casi 100 bits más, más ancho de banda y bastates más cudas cores que una 2070 al mismo precio.

Bueno visto así puede tener sentido siempre que la gráfica sea nueva, no de segunda mano sin saber su uso de vida (pero también con más consumo) pero aún así es un tarjetón, nadie lo duda

En fin ya puede bajar mucho en los proximos meses o si no lo que me temia, si tienes una 1080 o 1080ti mejor esperar a la siguiente gen xD.
Strait escribió:

-No hay absolutamente ningun juego que use mas de 8 gigas.
-El tamaño de la interfaz por si sólo no sirve de nada, esto lo has puesto para hacer bulto.
-La cantidad de cuda cores no importa una mierda, una 780 tiene exactamente la misma cantidad que una 2070 y eso no significa NADA, mas datos que has puesto para abultar, eres como el curriculum de rivera.
-Si, la 1080 ti tiene mas ancho de banda. Un 8%. Suerte buscando el impacto de eso en algun juego.

Así que recapitulemos( sin basurilla para abultar):
-Vram que no usa ningun juego y un 8% de ancho de banda contra ray tracing, DLSS que sirve tanto de AA como para aumentar la resolución sin coste

Y eso olvidándonos de que estamos comparando una tarjeta de segunda mano con tecnologia completamente nueva y que aun tiene que recibir mucho soporte y mejoras.
11796 respuestas