paco_man escribió:Decir que la 1080ti está desfasada, siendo la segunda tarjeta con mejor VRAM y la más cercana a la nueva 2080ti en prestaciones.
paco_man escribió:Decir que la 1080ti está desfasada, siendo la segunda tarjeta con mejor VRAM y la más cercana a la nueva 2080ti en prestaciones.
VirtuaNEStor escribió:paco_man escribió:Decir que la 1080ti está desfasada, siendo la segunda tarjeta con mejor VRAM y la más cercana a la nueva 2080ti en prestaciones.
Según la info que tenemos actualmente la más cercana es la 2080 sin saber aun en que números se movería la 2070. sin olvidar que tienen tecnologias que la 1080ti no podria utilizar como el DLSS o el RT.
La 1080ti tuvo su momento. A rey muerto rey puesto.
Pero eso si. Yo si tuviera la 1080ti no compraria una nueva. Bastante guerra le queda aun a esta tarjeta.
seya18 escribió:Si el gran aliciente es el DLSS y “supuestamente” porque aún no se ha visto, es una técnica de reescalado rollo consolero, viva la tecnología moderna, lo que hay que leer, digo yo que el aliciente sería 4k nativo con todas sus nuevas incorporaciones gráficas y por encima de los 60fps sobradamente aunque hayan incrementado el consumo eléctrico, pero vamos que igual es que estoy superequivocado porque no entiendo nada y sólo unos pocos lo conocen bien.
kikomanco escribió:es el gran aliciente por lo menos para mi (cada uno tendra sus preferencias) si la cosa funciona como prometen va a ser un verdadero booom demas de tener un 45% mas de rendimiento teorico que la 1080ti en 4k que no es moco de pavo
@paco_man lo suyo desde luego es que hubiera tenido 11 gigas tambien, pero vamos Nvidia no es tonta y por algo lo habrá hecho, de todas maneras la mia es la 2080ti, como dice el refran, burro grande....
seya18 escribió:@kikomanco a 4k no perdona reescalado no digamos cosas que no son, 4k es 4k nativo puro y duro sin historias de que casi llego con una técnica.
seya18 escribió:@kikomanco a 4k no perdona reescalado no digamos cosas que no son, 4k es 4k nativo puro y duro sin historias de que casi llego con una técnica.
seya18 escribió:Sin comentarios a flamear dicen, yo expreso mi opinión la información de la red sin aplicación práctica y lo del 45 por ciento que es en todos los juegos? Sois adivinos?? Un saludo, solo era una opinión no permitida por estos lares entiendo.
seya18 escribió:Sin comentarios a flamear dicen, yo expreso mi opinión la información de la red sin aplicación práctica y lo del 45 por ciento que es en todos los juegos? Sois adivinos??Un saludo, solo era una opinión no permitida por estos lares entiendo.
Sois adivinos??
VictorM escribió:Dais penita reportando, menuda panda de crios. Estais dando verguenza en este hilo.
adriano_99 escribió:VictorM escribió:Dais penita reportando, menuda panda de crios. Estais dando verguenza en este hilo.
Sigue insultando sigue.
Estaremos mejor sin ti.
VictorM escribió:Dais penita reportando, menuda panda de crios. Estais dando verguenza en este hilo.
No he insultado a nadie, simplemente opino que llevais vendiendo HUMO todo el tiempo y al la que opina alguien distinto os poneis a llorar. A mi me la sopla.
Hasta aqui mi particiapion en Nvidia Deluxe, ahi os quedais.
Octavia_RS escribió:A ver porque no me queda claro, que se retrasan todas las 2080ti o solo las founder de nvidia?
seya18 escribió:@adriano_99 @kikomanco vamos a ver señores, que solo me quejo del dlss que para mí no aporta nada porque lo que sabemos es que no es 4k, me dais una media que comprendo y entiendo, sin quitaros la razón pero me reitero, que no hay usuarios con distintos equipos distintos de i9, para ver que tal es, de ahí que os pregunte si sois adivinos, flamear para vosotros, discrepar para mí. Por cierto yo hubiera deseado que esta generación fuese o sea porque aún no se sabe ciertamente más fuerte. Pero lo dicho relajar un poco porque yo siempre he sido un gran defensor de nvidia pero no se puede defender lo indefendible y menos sin pruebas reales en todas las circunstancias.
seya18 escribió:@adriano_99 @kikomanco vamos a ver señores, que solo me quejo del dlss que para mí no aporta nada porque lo que sabemos es que no es 4k, me dais una media que comprendo y entiendo, sin quitaros la razón pero me reitero, que no hay usuarios con distintos equipos distintos de i9, para ver que tal es, de ahí que os pregunte si sois adivinos, flamear para vosotros, discrepar para mí. Por cierto yo hubiera deseado que esta generación fuese o sea porque aún no se sabe ciertamente más fuerte. Pero lo dicho relajar un poco porque yo siempre he sido un gran defensor de nvidia pero no se puede defender lo indefendible y menos sin pruebas reales en todas las circunstancias.
kikomanco escribió:seya18 escribió:@adriano_99 @kikomanco vamos a ver señores, que solo me quejo del dlss que para mí no aporta nada porque lo que sabemos es que no es 4k, me dais una media que comprendo y entiendo, sin quitaros la razón pero me reitero, que no hay usuarios con distintos equipos distintos de i9, para ver que tal es, de ahí que os pregunte si sois adivinos, flamear para vosotros, discrepar para mí. Por cierto yo hubiera deseado que esta generación fuese o sea porque aún no se sabe ciertamente más fuerte. Pero lo dicho relajar un poco porque yo siempre he sido un gran defensor de nvidia pero no se puede defender lo indefendible y menos sin pruebas reales en todas las circunstancias.
es que lo que paso en pascal no es lo normal y aun asi solo fue un 25-30% de la 980ti a la 1080 sin contar que la 980ti con oc se le acercaba a un 10% escaso a la 1080 de stock, luego casi un año depues salio la 1080ti que fue el pepino Gordo, pero ese salto tan grande en potencia vino por la reduccion tan bestia de 28 a 16 nm Finfet y al aumento de velocidad de reloj de 1000 mhz de base de la 980ti a los 1600 mhz de la 1080, eso en esta generacion no se ha dado por que las velocidades de reloj son practicamente calcadas y solo ha habido una reduccion de 16 a 12 nm la potencia la han sacado a base de implmentar mas ipc por cuda core, mayor velocidad y ancho banda en memorias y por que la 2080ti tiene mas cudas cores, aparte de que aporta otras tecnologias nuevas como el RT y los Tensor cores
otra cosa que se esta viendo por ahi en las redes, es que por lo visto ocean muy bien y mas con el nuevo programa que va a sacar Nvidia, el Nvidia Scanner un programa que analiza la grafica y le hace un oc automatico y por lo visto han conseguido elevar el reloj de una 2080 a 2130Mhz vamos un 25% mas de la misma grafica de Stock, luego ya que cada uno haga y saque sus propias conclusiones, pero la serie 2000 es un pepino
https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/nvidia-scanner-overclocking-automatizado-para-las-nvidia-geforce-rtx/
adriano_99 escribió:kikomanco escribió:seya18 escribió:@adriano_99 @kikomanco vamos a ver señores, que solo me quejo del dlss que para mí no aporta nada porque lo que sabemos es que no es 4k, me dais una media que comprendo y entiendo, sin quitaros la razón pero me reitero, que no hay usuarios con distintos equipos distintos de i9, para ver que tal es, de ahí que os pregunte si sois adivinos, flamear para vosotros, discrepar para mí. Por cierto yo hubiera deseado que esta generación fuese o sea porque aún no se sabe ciertamente más fuerte. Pero lo dicho relajar un poco porque yo siempre he sido un gran defensor de nvidia pero no se puede defender lo indefendible y menos sin pruebas reales en todas las circunstancias.
es que lo que paso en pascal no es lo normal y aun asi solo fue un 25-30% de la 980ti a la 1080 sin contar que la 980ti con oc se le acercaba a un 10% escaso a la 1080 de stock, luego casi un año depues salio la 1080ti que fue el pepino Gordo, pero ese salto tan grande en potencia vino por la reduccion tan bestia de 28 a 16 nm Finfet y al aumento de velocidad de reloj de 1000 mhz de base de la 980ti a los 1600 mhz de la 1080, eso en esta generacion no se ha dado por que las velocidades de reloj son practicamente calcadas y solo ha habido una reduccion de 16 a 12 nm la potencia la han sacado a base de implmentar mas ipc por cuda core, mayor velocidad y ancho banda en memorias y por que la 2080ti tiene mas cudas cores, aparte de que aporta otras tecnologias nuevas como el RT y los Tensor cores
otra cosa que se esta viendo por ahi en las redes, es que por lo visto ocean muy bien y mas con el nuevo programa que va a sacar Nvidia, el Nvidia Scanner un programa que analiza la grafica y le hace un oc automatico y por lo visto han conseguido elevar el reloj de una 2080 a 2130Mhz vamos un 25% mas de la misma grafica de Stock, luego ya que cada uno haga y saque sus propias conclusiones, pero la serie 2000 es un pepino
https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/nvidia-scanner-overclocking-automatizado-para-las-nvidia-geforce-rtx/
Por cierto lo de los 12nm es cuestión de nomenclatura( no me se explicarlo pero es algo de una distancia que se ha hecho pequeña pero los transistores en si no), en realidad siguen a 16.
Octavia_RS escribió:A ver porque no me queda claro, que se retrasan todas las 2080ti o solo las founder de nvidia?
kikomanco escribió:seya18 escribió:@adriano_99 @kikomanco vamos a ver señores, que solo me quejo del dlss que para mí no aporta nada porque lo que sabemos es que no es 4k, me dais una media que comprendo y entiendo, sin quitaros la razón pero me reitero, que no hay usuarios con distintos equipos distintos de i9, para ver que tal es, de ahí que os pregunte si sois adivinos, flamear para vosotros, discrepar para mí. Por cierto yo hubiera deseado que esta generación fuese o sea porque aún no se sabe ciertamente más fuerte. Pero lo dicho relajar un poco porque yo siempre he sido un gran defensor de nvidia pero no se puede defender lo indefendible y menos sin pruebas reales en todas las circunstancias.
yo ahora mismo no me compro una 1080ti ni loco ni nueva ni de segunda mano por 500€ la 2080 le va a dar un repaso muy bueno y es el presente, la 1080ti es un tarjeton pero ya no es la grafica de referencia
Mendrolo escribió:kikomanco escribió:seya18 escribió:@adriano_99 @kikomanco vamos a ver señores, que solo me quejo del dlss que para mí no aporta nada porque lo que sabemos es que no es 4k, me dais una media que comprendo y entiendo, sin quitaros la razón pero me reitero, que no hay usuarios con distintos equipos distintos de i9, para ver que tal es, de ahí que os pregunte si sois adivinos, flamear para vosotros, discrepar para mí. Por cierto yo hubiera deseado que esta generación fuese o sea porque aún no se sabe ciertamente más fuerte. Pero lo dicho relajar un poco porque yo siempre he sido un gran defensor de nvidia pero no se puede defender lo indefendible y menos sin pruebas reales en todas las circunstancias.
yo ahora mismo no me compro una 1080ti ni loco ni nueva ni de segunda mano por 500€ la 2080 le va a dar un repaso muy bueno y es el presente, la 1080ti es un tarjeton pero ya no es la grafica de referencia
Claro hombre, casi el doble de esos 500 euros por un 15% más de potencia + lo que pueda salir del dlss...
Aquí atrevidos somos todos!
Otra cosa son los 800 euros o más que siguen pidiendo por ellas nuevas.
En todo caso lo más inteligente es esperar un par de meses a que estén TODAS las rtx en la calle, con benchmarks a tutiplén y viendo primeros resultados del dlss.
Desde luego no es más inteligente comprar una gráfica sin pruebas independientes y con una tecnología aún por probar, que comprar una gráfica de una generación actual por poco menos.
Otra cosa es que la pasión te pueda.
kikomanco escribió:Mendrolo escribió:kikomanco escribió:es que lo que paso en pascal no es lo normal y aun asi solo fue un 25-30% de la 980ti a la 1080 sin contar que la 980ti con oc se le acercaba a un 10% escaso a la 1080 de stock, luego casi un año depues salio la 1080ti que fue el pepino Gordo, pero ese salto tan grande en potencia vino por la reduccion tan bestia de 28 a 16 nm Finfet y al aumento de velocidad de reloj de 1000 mhz de base de la 980ti a los 1600 mhz de la 1080, eso en esta generacion no se ha dado por que las velocidades de reloj son practicamente calcadas y solo ha habido una reduccion de 16 a 12 nm la potencia la han sacado a base de implmentar mas ipc por cuda core, mayor velocidad y ancho banda en memorias y por que la 2080ti tiene mas cudas cores, aparte de que aporta otras tecnologias nuevas como el RT y los Tensor cores
Claro hombre, casi el doble de esos 500 euros por un 15% más de potencia + lo que pueda salir del dlss...
En todo caso lo más inteligente es esperar un par de meses a que estén TODAS las rtx en la calle, con benchmarks a tutiplén y viendo primeros resultados del dlss.
Desde luego no es más inteligente comprar una gráfica sin pruebas independientes y con una tecnología aún por probar, que comprar una gráfica de una generación actual por poco menos.
500€ de segunda MANO las estoy viendo y ni loco, la mia la encaje a 600€ y de comprarme una 1080ti me tiro de cabeza a la 2080, con nueva tecnoligia, con mejoras por drivers un 15% mas de potencia al mismo precio y con buenas espectativas de oc (las pascal no ocean nada)
Mendrolo escribió:kikomanco escribió:Mendrolo escribió:
500€ de segunda MANO las estoy viendo y ni loco, la mia la encaje a 600€ y de comprarme una 1080ti me tiro de cabeza a la 2080, con nueva tecnoligia, con mejoras por drivers un 15% mas de potencia al mismo precio y con buenas espectativas de oc (las pascal no ocean nada)
Pero chico, que la 2080 parte de casi 900 euros! Compramos el 15% de rendimiento extra, pero sobre la nueva tecnologia, aún no hemos visto resultados, así que aún es una incógnita.
Que ya he dicho que la 1080ti nueva por 800/850 pues tampoco tiene mucho sentido comprarla ahora, pero por 500 euros no te compras una mierda de la nueva generación, ni se van a ver de segunda mano a ese precio en muuuucho tiempo.
kikomanco escribió:Mendrolo escribió:kikomanco escribió:500€ de segunda MANO las estoy viendo y ni loco, la mia la encaje a 600€ y de comprarme una 1080ti me tiro de cabeza a la 2080, con nueva tecnoligia, con mejoras por drivers un 15% mas de potencia al mismo precio y con buenas espectativas de oc (las pascal no ocean nada)
Pero chico, que la 2080 parte de casi 900 euros! Compramos el 15% de rendimiento extra, pero sobre la nueva tecnologia, aún no hemos visto resultados, así que aún es una incógnita.
Que ya he dicho que la 1080ti nueva por 800/850 pues tampoco tiene mucho sentido comprarla ahora, pero por 500 euros no te compras una mierda de la nueva generación, ni se van a ver de segunda mano a ese precio en muuuucho tiempo.
15% mas mejoras en Hardware dedicado (RT y Tensor cores) mas mejoras que pueden haber por drivers que pueden ser del 10% se te puede ir facilmente a un 25% del rendimiento en juegos sobre una 1080ti, sin contar que se estan viendo que ocean muy bien, ahora cada cual que haga lo que quiera, salu2
Deschamps escribió:@Cullen Tampoco hay que perder la perspectiva, compañero. Que el trazado de rayos en computación está inventado dede hace décadas (yo mismo desarrollé un motor en los 90 junto a otros compañeros de facultad). La única novedad en este caso es que se ha desarrollado un hardware dedicado capaz de procesarlos en tiempo real (supuestamente, aunque sin conocer aún sus limitaciones en la práctica).
Cullen escribió:Lo que me quedo alucinado es como se desprecia el Ray Tracing por parte de muchos usuarios, como si eso fuese una especie de cuento chino que se ha inventado Nvidia.
El raytracing no es para nada un nuevo hair works. Se trata de un avance en el elemento fundamental de todo el desarrollo gráfico y de las GPU a lo largo de la historia: la luz. No son rayitos como llaman muchos. Tenemos que tener claro que el estudio del universo se realiza sobre rayos de luz. Y llamar "rayitos" a los "rayos de luz" es de un cuñadismo muy grande. Basta con leerse algunos apuntes de física de primero de bachillerato.
https://bachilleratoenlinea.com/educar/ ... hp?id=2764
Teniendo esto claro, lo que nos ha presentado Nvida es de una importancia tan grande que a partir de el los videojuegos desde el punto de vista gráfico ya no serán nunca como antes. La LUZ (lo que se denomina Rayos de luz) es el elemento fundamental sobre el que gira nuestra realidad y por tanto lo que intentan los videojuegos no es mas que representarla; que ser más realistas.
Y hasta un palurdo como yo en ciencias puede entender esto. Por tanto el DSLL está muy bien, el tamaño de la memoria tambien, y los fps tambien... pero hay mejoras que están en otro plano mucho mas importantes y esas son las que estan relacionadas con la luz y por eso el Ray Tracing es lo más importante de estas tarjetas y en donde de verdad vamos a disfrutar. Y por eso las decenas de grandes ingenieros que trabajan para nvidia le han dedicado todos estos años a su desarrollo. ¿Por que creeis que la conferencia se basó solamente en el raytracing y no en mostrar una nimiedad como es la diferencia de fps esntre el fifa con una gpu y el fifa con la otra? Nvidia no tiene el monopolio en este mundo tan competitivo por pura casualidad. Por que os puedo asegurar que tambien hay decenas de los mejores ingenieros trabajando para AMD y están perdiendo la batalla.
Y por cierto, podeis citarme. Nos veremos en unos años. Si dios quiere!!
Fleishmann escribió:Este hilo es una animalada, no veía una trinchera tan loca desde la gente gritando que quemaría sus 980Ti antes de malvenderlas a las bestias.
Vaya enajenación en ambos bandos.
KnightSparda escribió:Recuerdo por foros lo mismo en la serie 700, gente berreando que habian pagado 900€ por sus 780ti kingping, y que no era justo que ahora sacasen una gráfica de 300€ la 970 que se la orinaba...xDDD
kikomanco escribió:Fleishmann escribió:Este hilo es una animalada, no veía una trinchera tan loca desde la gente gritando que quemaría sus 980Ti antes de malvenderlas a las bestias.
Vaya enajenación en ambos bandos.
eso que fue, cuando salio la serie 1000 verdad? pues ea, ha vuelto a pasar lo mismo ahora en la serie 2000
kikomanco escribió:KnightSparda escribió:Recuerdo por foros lo mismo en la serie 700, gente berreando que habian pagado 900€ por sus 780ti kingping, y que no era justo que ahora sacasen una gráfica de 300€ la 970 que se la orinaba...xDDD
si esto es ciclico, y ahora el argumento a lo que se agarran con un clavo ardiendo es en el precio que van a tener, apuesto que hubieran salido la 2080ti a 900€ tambien se hubieran quejado por que no iban a malvender sus 1080ti a 300 euros por que entonces la 2080 en vez de valer 850€ hubiera salido a 600, si es que aqui lo unico que se ve es que gente que como yo, tenian sus 1080ti ya aunque sean aun un cañon de tarjeta, ya no es la mejor tarjeta gaming, de de gente que recien se la han comprado se esten autoconvenciendo de que han hecho buena compra y no quieren aceptar que ya es tecnologia desfasada
DaNi_0389 escribió:Joder es que Maxwell es mucho Maxwell, fue una grandisima generación, muy buen rendimiento, buena capacidad de OC y un precio justo, con la 970 se la sacaron aun con la movida de los 3.5Gb, y el broche de oro fue la 980Ti, una bestia parda que la ponías a rendir como un SLI de 970 a la que le metias slgo de OC, y a mitad de precio que una 2080Ti actual.