KnightSparda escribió:Dudo que se retrasen más a no ser que haya algún otro tema, ya que esto es debido a lo que se comentó ayer del retraso generalizado.
En cierto modo, hay que verlo por el lado objetivo, da una semana de margen de benchmarks y reviews para los que quieran cancelar sus preorders.
Cambiando de tema, hoy se rompía el embargo de las 2080, no?
Fleishmann escribió:La tarjeta no tiene nada de patético, ni tú tampoco.
Intento explicar porqué sientes esa furia cuando cuestionan tu decisión de comprarla, esa necesidad de por un lado defender esa decisión, de reivindicarla, y por otro lado de definir un antagonista a tu producto, en este caso la tarjeta entusiasta previa, y agrupar a sus usuarios como "el enemigo" al que "has vencido" con tu tarjeta.
No tú sólo, sino un nutrido grupo de usuarios del hilo. No tiene nada de malo. Es más me parece apasionante desde el punto de vista psicológico ver como ese impulso ha crecido en ti de una forma tan eficaz. Es bestial.
Fleishmann escribió:Por eso que decís, que uno no lleva su GPU en un collar muy pesado por la calle, digo que los usuarios vienen a este hilo a reivindicar este artículo y así recibir una retribución psicológica por su dinero gastado. Necesitan demostrar que son triunfadores en la vida y en el caso de algo tan opaco y técnico como una gráfica de nueva generación hay muy pocos nichos dónde poder hacerlo, este hilo es paradigmático en ese sentido.
</div>
El marketing ataca el subconsciente, uno no compra pensando, compra sintiendo. No decide que quiere algo más caro para elevarse sobre el resto, lo siente, lo lleva dentro, grabado por toneladas de publicidad teledirigida. Eres especial, elévate sobre el resto de mediocres, diferénciate, triunfa... FOLLA.
Nos lo llevan diciendo desde el chupete. Y de una forma sublime. El consumismo es una genialidad de manipulación social que ha dejado obsoleta incluso a la religión.
Y perdón por el offtopic.
Silicio14mm escribió:Hace un año la 1080ti me costo 721 euros, tras un año debería valer 500 euros, pero esta al mismo precio que de salida algo que no es nada normal. La 2080ti ha salido a 1400 euros, un precio ya hinchado, ya veremos si dentro de un año vale 1400 euros. Mi apuesta, en un año la 2080 ti valdrá 800 euros, porque sale con sobreprecio y mucho humo.
Quiero pensar que como consumidor tengo algún control en lo que compro, me pareció una locura gastar 721 euros en una grafica hace un año, la quería para jugar en QHD ultra y en UHD normal, la 1080ti me lo a permitido, y de momento sigue permitiéndolo, que salgan graficas nuevas, no me obliga a cambiar. Hay que valorar un poco las cosas.
karlostek escribió:es cierto que se ha retrasado la salida de las 2080ti una semana?
Fleishmann escribió:Cullen escribió:Fleishmann escribió:@seya18
Siento mucho si te he ofendido, cosa muy lejos de mi intención.
Creo que todos los fanáticos de la informática somos un poco patéticos cuando llegamos a niveles de obsesión un tanto antisociales, yo el primero. Y no me avergüenzo. Al final todos somos enfermos de algo para sobrellevar la vida, lo único que hacemos es elegir de qué.
Si que creo firmemente que una gama mega-entusiasta infladísima de precio con respecto a sus specs obedece a un fenómeno de mercado bien estudiado y conocido. La psicología del consumista es uno de los fenómenos más cultivados y alimentados por el liberalismo económico.
Si ponen una 2080Ti a 600 euros, el 80% de los usuarios de este hilo nos cambiamos, y nadie tiene la sensación de estar en un círculo de prestigio. Sólo de ser uno mas en tener lo nuevo, que toca.
Con un precio dirigido a unos pocos, les venden no solo una GPU, sino una GPU mejor que la mayoría, y eso es un valor añadido no en fps, ni en ray trays, sino en autoestima.
Una tarjeta que da mas de un 40% de rendimiento sobre otra y que además incorpora tecnologias nuevas como RT y DLSS tiene de todo lo que quieras menos de patético.
Las 1080ti cuestan ahora nuevas unos 800/900 euros. Si le aplicamos a ese precio un porcentaje del 40% de rendimiento superior ya estariamos dentro de la orquilla de los 1.200 euros. Eso sin contar con las nuevas tecnologias que incorporan.
El hecho de que alguien se crea que nos han engañado con un "sombrero nuevo" derivado de un consumismo compulsivo está muy bien para autoengañarse y quedarse feliz. Pero la realidad es bien diferente; la realidad es que la 2080ti rinde mas de un 40% por encima de la otra y además se pueden activar cositas que la otra no puede. Y eso no es "un sombrero nuevo" es redimiento y tecnologia. Cosas que en este mundillo "se pagan".
La tarjeta no tiene nada de patético, ni tú tampoco.
Intento explicar porqué sientes esa furia cuando cuestionan tu decisión de comprarla, esa necesidad de por un lado defender esa decisión, de reivindicarla, y por otro lado de definir un antagonista a tu producto, en este caso la tarjeta entusiasta previa, y agrupar a sus usuarios como "el enemigo" al que "has vencido" con tu tarjeta.
No tú sólo, sino un nutrido grupo de usuarios del hilo. No tiene nada de malo. Es más me parece apasionante desde el punto de vista psicológico ver como ese impulso ha crecido en ti de una forma tan eficaz. Es bestial.
Octavia_RS escribió:karlostek escribió:es cierto que se ha retrasado la salida de las 2080ti una semana?
Si hasta el 27 de Septiembre
Silicio14mm escribió:Hace un año la 1080ti me costo 721 euros, tras un año debería valer 500 euros, pero esta al mismo precio que de salida algo que no es nada normal. La 2080ti ha salido a 1400 euros, un precio ya hinchado, ya veremos si dentro de un año vale 1400 euros. Mi apuesta, en un año la 2080 ti valdrá 800 euros, porque sale con sobreprecio y mucho humo.
Quiero pensar que como consumidor tengo algún control en lo que compro, me pareció una locura gastar 721 euros en una grafica hace un año, la quería para jugar en QHD ultra y en UHD normal, la 1080ti me lo a permitido, y de momento sigue permitiéndolo, que salgan graficas nuevas, no me obliga a cambiar. Hay que valorar un poco las cosas.
sitosnk escribió:Silicio14mm escribió:Hace un año la 1080ti me costo 721 euros, tras un año debería valer 500 euros, pero esta al mismo precio que de salida algo que no es nada normal. La 2080ti ha salido a 1400 euros, un precio ya hinchado, ya veremos si dentro de un año vale 1400 euros. Mi apuesta, en un año la 2080 ti valdrá 800 euros, porque sale con sobreprecio y mucho humo.
como consumidor tienes todo el control de lo que compras, nadie te obliga a nada.
puedes elegir lo que compras, cuando y como y puedes elegir no comprarlo.
puedes seguir con tu grafica hasta que no de mas de si o pillarte una nueva cuando quieras si quieres o pillarte una consola o incluso dejar de jugar.
yo no puedo comprar un ferrari y no por eso he perdido el control de lo que compro.
en este hilo se esta viendo constantemente que el consumidor considera que el precio justo de un producto es el que se puede permitir el, hay gente que gana 700€ al mes (o mucho mas o mucho menos) y pagar 400€ (u otra cantidad) por una 1080ti lo podrian ver cono un precio abusivo y hay gente que gana mucho mas al mes(o no) y que 1300€ por una 2080ti los paga de buen grado.
decir que la 2080ti es una estafa, timo o un abuso por su precio, teniendo en su poder una grafica de X dinero que compro al precio que consideraba justo, es un punto de vista completamente egocentrico.
opiniones hay tantas como culos
un saludo
DaNi_0389 escribió:@Saoren
Que no, que la 1080Ti 900€ y la 2080Ti 1169€, da igual que hace dias la primera se encontraba por 639€.
Tema zanjado y punto.
Saoren escribió:DaNi_0389 escribió:@Saoren
Que no, que la 1080Ti 900€ y la 2080Ti 1169€, da igual que hace dias la primera se encontraba por 639€.
Tema zanjado y punto.
Con tu comentario solo demuestras un actitud pueril y de querer sentar catedra con un comentario que esta totalmente fuera de lugar. Y mas usando unos datos que a ti se te antojan, y sin dar ninguna prueba de que los datos que yo aporto son falsos (que no lo son) o erroneos (que tampoco lo son).
Sinceramente, ya lo he comentado con otros compañeros, empiezo a tener remordimientos de haber creado el hilo viendo las actitudes de algunos embarrando un tema que deberia ser bastante mas objetivo, y sobre todo por las descalificaciones que se vierten sin ton ni son.
Que tu quieres pagar 900€ por una 1080Ti? no te preocupes que yo las compro en Amazon a 730€ o en PCComponentes a 760€ y te revendo a 900€ todas las que tu quieras
DaNi_0389 escribió:@Saoren
Mi comentario era en tono ironico, no te enfades hombre
La verdad es ahora es un momento jodido para comprar graficas, tenemos a Pascal y Vega muy caras o Turing hipercaras.
Necesitamos un Zen en gpu ya.
Octavia_RS escribió:Para que esteis contentos modelos de la 1080 ti a 924€ https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 1gb-gddr5x y a 689€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ndicionado personalmente para gastar 924€ en una 1080ti me lo gastaba en una 2080 rinde igual y tiene tecnologia que no lo incluye la 1080ti
valencia escribió:Hola. Volviendo al tema técnico, que ventajas y desventajas tiene las founders con respecto a las CUSTOM en esta generación? Veo que las founders ahora sólo se comercializan con marca Nvidia y que están agotadas ahora mismo..
mocelet escribió:valencia escribió:Hola. Volviendo al tema técnico, que ventajas y desventajas tiene las founders con respecto a las CUSTOM en esta generación? Veo que las founders ahora sólo se comercializan con marca Nvidia y que están agotadas ahora mismo..
Hasta que salgan los análisis comparativos no se puede contestar a esa pregunta. Lo que sí se sabe es que la solución tecnológica de Nvidia es aparentemente más avanzada que las demás al usar cámara de vapor y ventiladores asíncronos (que eso -los ventiladores- lo empezó a hacer EVGA pero las otras custom no).
Pero esta vez las founder no llevan turbina sino doble ventilador, así que tiene las mismas ventajas y desventajas que los disipadores del estilo, es decir, no expulsa directamente el aire caliente de la caja y dependes de una buena ventilación. Falta por ver el rendimiento de esa cámara de vapor y si es tan silenciosa como prometen en comparación con el resto que usan los heatpipes de toda la vida.
Mientras que la GeForce RTX 2080 Ti ha sufrido un leve retraso de una semana, según un representante de Asus, las GeForce RTX 2060 y las GeForce RTX 2050, es decir, la gama media de nueva generación de Nvidia, no llegarán hasta el próximo año.
Esto se debería a que Nvidia no es capaz de producir un alto volumen de chips de gama media, aunque concuerda con los rumores de que Nvidia intentaría mantener viva a Pascal el máximo tiempo posible para limpiar el stock de GPUs disponibles en un intento de darles salida.
Por otro lado, se ha dado a conocer que la arquitectura Nvidia Turing originalmente había sido diseñada para que Samsung la fabricara empleando un nodo de 10nm, pero los retrasos y rediseños de la arquitectura hicieron que finalmente llegase empleando un proceso de fabricación de 12nm, lo que explicaría, parcialmente, que Nvidia no haya mejorado de forma notable el rendimiento/consumo respecto a su anterior generación de gráficas, aunque Nvidia dejó la puerta abierta a un futuro proceso de fabricación de 8nm para Turing.
Hay que recordar que la Nvidia GeForce RTX 2070 llegará estas navidades, aunque aún no hay ninguna fecha fijada de forma oficial.
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... n-el-2019/
evilkainn_ escribió:Las Nvidia GeForce RTX 2060 y GeForce RTX 2050 legarían en el 2019Mientras que la GeForce RTX 2080 Ti ha sufrido un leve retraso de una semana, según un representante de Asus, las GeForce RTX 2060 y las GeForce RTX 2050, es decir, la gama media de nueva generación de Nvidia, no llegarán hasta el próximo año.
Esto se debería a que Nvidia no es capaz de producir un alto volumen de chips de gama media, aunque concuerda con los rumores de que Nvidia intentaría mantener viva a Pascal el máximo tiempo posible para limpiar el stock de GPUs disponibles en un intento de darles salida.
Por otro lado, se ha dado a conocer que la arquitectura Nvidia Turing originalmente había sido diseñada para que Samsung la fabricara empleando un nodo de 10nm, pero los retrasos y rediseños de la arquitectura hicieron que finalmente llegase empleando un proceso de fabricación de 12nm, lo que explicaría, parcialmente, que Nvidia no haya mejorado de forma notable el rendimiento/consumo respecto a su anterior generación de gráficas, aunque Nvidia dejó la puerta abierta a un futuro proceso de fabricación de 8nm para Turing.
Hay que recordar que la Nvidia GeForce RTX 2070 llegará estas navidades, aunque aún no hay ninguna fecha fijada de forma oficial.
shingi- escribió:evilkainn_ escribió:Las Nvidia GeForce RTX 2060 y GeForce RTX 2050 legarían en el 2019Mientras que la GeForce RTX 2080 Ti ha sufrido un leve retraso de una semana, según un representante de Asus, las GeForce RTX 2060 y las GeForce RTX 2050, es decir, la gama media de nueva generación de Nvidia, no llegarán hasta el próximo año.
Perdón por el despiste, pero conservarán nomenclatura de RTX? está 100% confirmado?
Me resulta un poco extraño que esta gama tenga posibilidad alguna de RayTracing y de tenerla... cuan limitado será?
saludos
Strait escribió:shingi- escribió:evilkainn_ escribió:Las Nvidia GeForce RTX 2060 y GeForce RTX 2050 legarían en el 2019
Perdón por el despiste, pero conservarán nomenclatura de RTX? está 100% confirmado?
Me resulta un poco extraño que esta gama tenga posibilidad alguna de RayTracing y de tenerla... cuan limitado será?
saludos
En teoría el ray tracing es compatible con cualquier gráfica, solo que la serie 2000 será más eficiente y tendrá menores perdidas de fps con este efecto.
terriblePICHON escribió:Acabo de ver este vídeo que han puesto en Youtube, no sé si será verdad o no pero os lo dejo....
https://youtu.be/4sV19cyFhNw
Y este otro de una 1080ti a 1600mhz vs 2080 a 1700 MHz.
https://youtu.be/bDu3B3NSYnw
Sacar conclusiones .....
Yo ya no sé ni qué pensar...alguien está engañando aquí....
VictorM escribió:terriblePICHON escribió:Acabo de ver este vídeo que han puesto en Youtube, no sé si será verdad o no pero os lo dejo....
Sacar conclusiones .....
11 FPS. Pero esos juegos no valen que no ha salido no se que del windows 10 ni el nose cuanto del driver del no se que.
VictorM escribió:terriblePICHON escribió:Acabo de ver este vídeo que han puesto en Youtube, no sé si será verdad o no pero os lo dejo....
Sacar conclusiones .....
11 FPS. Pero esos juegos no valen que no ha salido no se que del windows 10 ni el nose cuanto del driver del no se que.
terriblePICHON escribió:Macho yo no sé aquí el que postea siempre es o para meter mierda o para dar caña , cojeros los 4 defensores que defendeis todo y haceros un hilo para vosotros,porque vamos aquí todo es fake, este canal tiene no sé que , el otro tiene no se cuantos , y la gente ganas de meter mierda...yo creo que el problema al final lo vais a tener vosotros y no al revés.
Y te lo está diciendo uno que está como loco porque la 2080 le de un repaso a la 1080ti para cambiarla ....vamos que no soy dudoso .... Pero viendo ya estos vídeos estoy confundido ..
terriblePICHON escribió:Macho yo no sé aquí el que postea siempre es o para meter mierda o para dar caña , cojeros los 4 defensores que defendeis todo y haceros un hilo para vosotros,porque vamos aquí todo es fake, este canal tiene no sé que , el otro tiene no se cuantos , y la gente ganas de meter mierda...yo creo que el problema al final lo vais a tener vosotros y no al revés.
Y te lo está diciendo uno que está como loco porque la 2080 le de un repaso a la 1080ti para cambiarla ....vamos que no soy dudoso .... Pero viendo ya estos vídeos estoy confundido ..