NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

KnightSparda escribió:Es que si mirais el video que he puesto del mismo tío, no me cuadra que en un juego la 2080ti triplique en fps en 4k a la 1080ti, y que en otros le saque 4 fps en 4k...xDDD

No tiene puto sentido y no hay absolutamente nada que le de un poco credibilidad.
Esperaba mas de vosotros chicos xD
Si ami lo que me jode no es que sea el vídeo, es la parte de que estamos desesperados buscando malas noticias...
Uno ve una cosa la pone en el foro y listo, comentamos si creemos que puede ser verdad o no , pero no etiquetar a la gente con que si esto o lo otro....

Que es fake pues vale , que no pues tenemos un problema.

Y repito contra más rendimiento saque la 2080 a la 1080ti mejor .....así el cambio será seguro...de la otra forma no creo que lo haga....
terriblePICHON escribió:Si ami lo que me jode no es que sea el vídeo, es la parte de que estamos desesperados buscando malas noticias...
Uno ve una cosa la pone en el foro y listo, comentamos si creemos que puede ser verdad o no , pero no etiquetar a la gente con que si esto o lo otro....

Que es fake pues vale , que no pues tenemos un problema.

Y repito contra más rendimiento saque la 2080 a la 1080ti mejor .....así el cambio será seguro...de la otra forma no creo que lo haga....

Hombre, parto del hecho de que todos aquí tenemos un suficiente bagaje como para saber que hay que comprobar las fuentes de todo.
Si coges algo que tiene menos credibilidad que un billete con mi cara y lo posteas sin hacer absolutamente ninguna mención a dicha falta de credibilidad ni escepticismo hacía esa info o una de dos o no lo has comprobado o lo has omitido a posta.
Ninguna de las dos es buena.
Y me da exactamente igual lo que diga el vídeo, si mañana veo un vídeo igual de creíble que pone un montón por encima a las turing lo ignoraré igual.
Lo que no entiendo es cómo puedes cuestionar tan fácilmente a la gente, porque el canal tenga pocas subscripciones, porque tenga like o dislike, tú sabes acaso si puede tener ya la tarjeta o no, si los resultados son o no reales?

De verdad que me da que pensar que o tú tienes siempre la razón o hay que dartela sino en este hilo vas mal, y tengo que o irme a otro o crear un hilo nuevo...

Veo que no todo el mundo puede opinar, poner vídeos o demás,la próxima vez primero te lo mando a ti y haces el control de calidad...luego ya decides si lo publicamos o no.
terriblePICHON escribió:Lo que no entiendo es cómo puedes cuestionar tan fácilmente a la gente, porque el canal tenga pocas subscripciones, porque tenga like o dislike, tú sabes acaso si puede tener ya la tarjeta o no, si los resultados son o no reales?

De verdad que me da que pensar que o tú tienes siempre la razón o hay que dartela sino en este hilo vas mal, y tengo que o irme a otro o crear un hilo nuevo...

Veo que no todo el mundo puede opinar, poner vídeos o demás,la próxima vez primero te lo mando a ti y haces el control de calidad...luego ya decides si lo publicamos o no.

Deja de marear la perdiz, te he dicho claramente que opinaria lo mismo si el vídeo dejase en buen lugar a las turing.
Y si, la cantidad de un canal y su repercusión se usa para medir la credibilidad de la información que da.
Sobretodo cuando en el vídeo se limita a poner los fps el mismo sin dar absolutamente ninguna prueba de que está usando la gráfica que dice.
Hay mil programas que verifican que gráfica estas usando y overlays que muestran tanto la gráfica como el rendimiento a tiempo real que le darían credibilidad al vídeo.
Pero no tiene nada de eso.
Así que si, un vídeo de un canal enanisimo y que no aporta nada salvo números en pantalla NO es creíble.
Vamos, ya sería de risa que después de tener que explicar como hacer porcentajes ahora haya que explicar como descartar fuentes poco fiables en internet.
Todo sobre NVIDIA RTX - 2080TI, 2080 Y 2070

En este video explican todas las novedades de la nueva serie turing de Nvidia, las tarjetas Nvidia RTX2080, RTX 2080 ti y RTX 2070. Habla sobre raytracing, rt cores, dlss y otros nuevos conceptos

salu2

Por favor el video del pavo este que da vergüenza ajena otra vez no xDDD

Me da cierto repelús que haya gente que base sus conocimientos de "informática" con la información que le da gente como esta...
Jexux escribió:Si este dato que da inno3d en su web oficial sobre la temperatura es cierto, parece que van a ser calentorras las gráficas:
Imagen

62º con refrigeración líquida y con un radiador tan grande, pinta que se pueden ir cerrando los radiadores de la habitación este invierno, xD.

y que nadie comente esos 85º...

Lo dije cuando las anunciaron, que tener doble ventilador no era porque Nvidia quisiese cambiar la estetica..

Saltais a la minima chavales, ya me planteo si hay de verdad algun comercial por aqui..
KnightSparda escribió:

Me da cierto repelús que haya gente que base sus conocimientos de "informática" con la información que le da gente como esta...

En el momento en que dice que el primer doom utiliza ray tracing ( cuando usa iluminación pixel by pixel) o que se usa el ray tracing para calcular trayectorias de balas he muerto un poco por dentro.
adriano_99 escribió:
KnightSparda escribió:

En el momento en que dice que el primer doom utiliza ray tracing ( cuando usa iluminación pixel by pixel) o que se usa el ray tracing para calcular trayectorias de balas he muerto un poco por dentro.

La informática no es mi área, soy de letras jajaja. Pensé que los vídeos de Nate eran ilustrativos, cuando hablaba por ejemplo del tipo de memorias y demás, pero parece que no es así o que pueden existir mejores. Cuáles son los canales que recomiendan para aprender sobre los conceptos básicos y medios de la informática, sobre todo, los que más nos importan como jugadores?
adriano_99 escribió:
KnightSparda escribió:

Justo es la parte que me ha matado, la de calcular la trayectoria de las balas...xDDD

Por cierto, todo el mundo sabe que van a ser calentorras, no hay que ser un genio viendo que han pasado todas las AIBs a meter disipadores como tractores de grandes, diseños de triple slot de grosor, y Nvidia fue la primera que dijo que su FE tenía una solución termal superior a las anteriores por el tema de consumo entre otras.

Hay que añadir que Turing por lo que están diciendo, van mejor preparadas para tema OC que Pascal, y tienen mayor techo de consumo máximo precisamente por ello.
@adriano_99
Ok dejo de marear la perdiz tranquilo ..... Pero escucha un consejo que te doy, antes de etiquetar a la gente, o de criticar, y tirar por tierra el trabajo realizado, como el usuario del canal, que su tiempo le a llevado, mírate tu primero , y repasa toooooodos los comentarios que as puesto en el hilo, y párate a pensar un poco....aquí cierro el tema contigo.

Sobre lo que dicho del tema de la vram, del bus de memoria y del ancho de banda de la 1080ti superior a la 2080 , como veis el tema, será un problema o no influirá en absoluto....
foresst escribió:

La informática no es mi área, soy de letras jajaja. Pensé que los vídeos de Nate eran ilustrativos, cuando hablaba por ejemplo del tipo de memorias y demás, pero parece que no es así o que pueden existir mejores. Cuáles son los canales que recomiendan para aprender sobre los conceptos básicos y medios de la informática, sobre todo, los que más nos importan como jugadores?

https://www.youtube.com/channel/UCI8iQa ... Z8D35vVuSg
https://www.youtube.com/user/GamersNexus
https://www.youtube.com/user/PCWorldVideos
https://www.youtube.com/user/DigitalFoundry
adriano_99 escribió:
KnightSparda escribió:

Los 85 que pone son basandose en la 1080ti FE de turbina.
A lo que yo me refiero es que la 2080 ti hybrid de inno3d es 2 grados mas caliente que la 1080 ti hybrid también de Inno3d, pero en este caso, usando el doble de radiador. Con lo que si usando mayor radiador sigue siendo mas caliente que la generación anterior, saca la conclusión tu mismo ;D.
evilkainn_ escribió:
Jexux escribió:Si este dato que da inno3d en su web oficial sobre la temperatura es cierto, parece que van a ser calentorras las gráficas:
Imagen

62º con refrigeración líquida y con un radiador tan grande, pinta que se pueden ir cerrando los radiadores de la habitación este invierno, xD.

y que nadie comente esos 85º...

Lo dije cuando las anunciaron, que tener doble ventilador no era porque Nvidia quisiese cambiar la estetica..

Saltais a la minima chavales, ya me planteo si hay de verdad algun comercial por aqui..

Creo que tu comprensión lectora no está muy bien ... 85º la 1080Ti, la 2080Ti watercooled dicen que tiene una temperatura un 25% menor. ;-)

Creo que más bien estarán en los 75º por refrigeración por aire.

En breve saldremos de dudas.

Mi 1080 se mueve en los 65º-70º a full con refrigeración líquida, por lo que si extrapolamos estarán más o menos a la altura en calor que las 2080Ti, que no es moco de pavo.
@gunman1976 Pues vas a tener razon, me pensaba que era la 2080Ti de referencia... las cosas de leer rapido xD
razieljas escribió:Por cierto, he preguntado hoy a Coolmod si estando a día 17 saben ya algo de fechas de entrega, y me han contestado con un articulo del "elchapuzasinformatico" en el que pone eso del posible retraso al dia 27 de las 2080Ti.

¿¿¿Como no pueden tener informacion oficial del distribuidor aún??? Para mi que no tienen ni idea de cuando o como van a conseguir las tarjetas y me alarma bastante.

Ya te lo advertí, estás hablando de coolmod XD
kikomanco escribió:
razieljas escribió:Por cierto, he preguntado hoy a Coolmod si estando a día 17 saben ya algo de fechas de entrega, y me han contestado con un articulo del "elchapuzasinformatico" en el que pone eso del posible retraso al dia 27 de las 2080Ti.

¿¿¿Como no pueden tener informacion oficial del distribuidor aún??? Para mi que no tienen ni idea de cuando o como van a conseguir las tarjetas y me alarma bastante.

En pccomponentes también se retrasan, me han dicho que las esperan para el 26
mañana vuelo a NY y sigo en un mar de dudas, ya he vendido mi gtx 1080 founder y no se si pillarme allí la 2080 que me pilla en plena salida o he visto la 1080ti a 699 dólares en algunos sitios que al cambio también se queda interesante. O venir sin nada y pensarlo aquí tranquilamente, de momento tengo el portátil con la 1060 6gb que me apaña.
Lo que tengo claro es que no me iria a una 2080ti supera lo que mi mente puede aceptar de gastarme por una grafica de hecho si saliera la 2070 en un principio me traería esa.
Octavia_RS escribió:
kikomanco escribió:

En pccomponentes también se retrasan, me han dicho que las esperan para el 26

a mi no me han enviado ningun correo, pero vamos de ser esto asi es un cachondeo, y luego que nos diran que se vuelven a retrasar hasta el el 3 de octubre?
@kikomanco pues yo he llamado y me ha comentado eso que nvidia la retrasa 1 semana, te pedimos disculpas bla bla
Yo las temperaturas no las veo exageradas, joder mi 1080ti que es la gigabyte oc de las peores seguramente en verano puede pasar de los 80 perfectamente sin notar ninguna perdida de rendimiento. Yo por temperaturas en un bicho asi no me preocuparia.
Octavia_RS escribió:@kikomanco pues yo he llamado y me ha comentado eso que nvidia la retrasa 1 semana, te pedimos disculpas bla bla

disculpas no, hay que decirle que la pasta bien que no las han cobrado por adelantado, y que por lo menos exigimos una compensacion por el retraso, estamos hablando de graficas de mas de 1000€ es su responsabilidad de hacerse cargo de los tiempos, si no, para que coño reservamos nada con ellos, es increible
@VictorM eso no es cierto, el turbo bost de las pascales va relacionado con la temperatura de la grafica, a 55 grados ya baja de frecuencia, a 65 tambien pega otro bajon y asi sucesivamente, y la mia era la Aorus que es mucho mas fresca que la tuya, y encima le tenia hecho Undervolt, de 65 grados no la he visto pasar
kikomanco escribió:
Octavia_RS escribió:@kikomanco pues yo he llamado y me ha comentado eso que nvidia la retrasa 1 semana, te pedimos disculpas bla bla

disculpas no, hay que decirle que la pasta bien que no las han cobrado por adelantado, y que por lo menos exigimos una compensacion por el retraso, estamos hablando de graficas de mas de 1000€ es su responsabilidad de hacerse cargo de los tiempos, si no, para que coño reservamos nada con ellos, es increible

Si entras en la web en el apartado gráfica 2080 ya hay algunas de plazo de entrega del 2 al 3 de octubre, esto es lo que pasa con los lanzamientos
kikomanco escribió:

@VictorM eso no es cierto, el turbo bost de las pascales va relacionado con la temperatura de la grafica, a 55 grados ya baja de frecuencia, a 65 tambien pega otro bajon y asi sucesivamente, y la mia era la Aorus que es mucho mas fresca que la tuya, y encima le tenia hecho Undervolt, de 65 grados no la he visto pasar

Pues hombre la mia da igual que sea verano o invierno debe rondar siempre los 80 grados y en el pubg a 2k nunca suelo bajar de 130 fps. De todas formas no veo como poder bajarle mucho a mi grafica la verdad, el ensamblado es muy malo y tampoco veo que me compense meterle una liquida que veo que son bastante caras. Tambien en mi caso al tener los FPS desbloqueados y siempre intentar llegar a 144 es normal que se caliente como un animal.
Octavia_RS escribió:
kikomanco escribió:

Si entras en la web en el apartado gráfica 2080 ya hay algunas de plazo de entrega del 2 al 3 de octubre, esto es lo que pasa con los lanzamientos

pues acabo de contestarle en el Tikect que ellos me abrieron por el motivo de la reserva de la grafica y esto le he puesto
es cierto lo que se esta comentando en foros que la fecha de entrega por parte vuestra no va a ser la del dia 20? y que incluso puede llegar al dia 27? por que de ser asi me parece vergonzoso, la llevo pedida desde el 5 de septiempbre y bien que la habeis cobrado ya, como para retrasarla mas tiempo aun, de ser asi exijo por lo menos una compensacion por el perjuicio ocasionado
deberiamos de hacer todos lo mismo y presionar, por lo menos que nos compense por el tiempo de demora
@VictorM que frecuencias te hace cuando alcanza esa temperatura? has provado hacerle Undervolt y tener perfil de ventilacion 1:1? saludos
Ahora, de gruesas parece un bloque de hormigón eso. Me da a mi que si pones la torre en vertical y pinchas una RTX ahi el PC vuelca 99% seguro. O saltan los tornillos de la placa y se desmonta todo.
a mi pccomponentes me ha dicho que mantienen la fecha de entrega para el dia 20 pero que no obstante se puede retrasar para el dia 26
Octavia_RS escribió:@kikomanco a ver q te dicen :(

deberias de abrirle tu tambien un tikect con lo mismo, a ver si por lo menos rascamos algo como alguna promocion de una Key para algun juego que regale Nvidia o algo por el estilo
@karlostek o sea, no te han dicho nada, solo te han dicho lo que querias oir [facepalm] que sinvergüenzas
para no ser Ray Tracing los reflejos son brutales:

Imagen

Imagen
Titán_Salvaje_ escribió:para no ser Ray Tracing los reflejos son brutales:

Imagen

Imagen

estas hablando del Forza horizon 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
edito; cada vez que veo en un juego de carreras la linea de trazada marcada en las ayudas muere un gatito [buaaj]
les he dicho lo mismo que me comoensen de alguna forma si se retrasa
hit está baneado por "Troll"
@VictorM

pillate uno de estos

https://www.arctic.ac/eu_en/products/cooling/vga.html

tienes mil modelos y bajan bastante las temperaturas
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:para no ser Ray Tracing los reflejos son brutales:

Imagen

Imagen

estas hablando del Forza horizon 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
edito; cada vez que veo en un juego de carreras la linea de trazada marcada en las ayudas muere un gatito [buaaj]

ya en la demo no toco nada lo dejo todo por defecto

los reflejos son mejores que los del battlefield V sin RTX
kikomanco escribió:
Octavia_RS escribió:@kikomanco a ver q te dicen :(

deberias de abrirle tu tambien un tikect con lo mismo, a ver si por lo menos rascamos algo como alguna promocion de una Key para algun juego que regale Nvidia o algo por el estilo
@karlostek o sea, no te han dicho nada, solo te han dicho lo que querias oir [facepalm] que sinvergüenzas

ojala me equivoque pero lo unico que vais a conseguir es que pccomponentes os devuelva la pasta, no creo que os compense con nada ya que saben de sobra que las graficas las tienen vendidas igualmente aunque alguien solicite la devolución ya que el retraso en la entrega es general no solo en allí, así que por muchos mensajes enfadados e indignados que les enviéis creo que se la resbalará por completo ni van a conseguir que el camión con las graficas salga antes de donde quiera que salgan.
A ver chicos, lo que dice la publi esa de Inno es que comparan a la 1080ti founders que se ponía con thermal limit en 85º, y la comparan a su modelo con AIO de la 2080ti, de todas formas sigue dando una pista aproximada de los hornetes que van a ser, ya que 62º con un kit AIO con refrigerador doble me parece una temperatura alta, cuando si no tengo mal entendido los modelos hibrid con ventilador simple en anteriores gamas se mantenían a 5x grados.

En cuanto al tema de los retrasos, se lleva diciendo varios días, y básicamente el retraso es en todas las tiendas, es cosa de la propia Nvidia parece ser, que ha dado orden del retraso de manera intencionada, osea que tampoco es culpa de los comercios.

Cambiando de tema, las gráficas vienen sin juego de regalo, no? es una puñeta ésto, ya que si el regalo es algún triple A interesante, te estás ahorrando una pasta a lo tonto...
@Titán_Salvaje_ decir que la Subsaga Horizon a eclipsado a la saga principal de Forza tiene merito, es que es un juegazo como la copa de un pino y yo sin grafica y con ganas de catarlo, este y tambien el Shadow of de Tomb raider [buuuaaaa] y para colmo de males como se retrase una semana me subo por las paredes [+furioso]
kikomanco escribió:@Titán_Salvaje_ decir que la Subsaga Horizon a eclipsado a la saga principal de Forza tiene merito, es que es un juegazo como la copa de un pino y yo sin grafica y con ganas de catarlo, este y tambien el Shadow of de Tomb raider [buuuaaaa] y para colmo de males como se retrase una semana me subo por las paredes [+furioso]

con una 1080 Ti se juega sin problemas en extremo que esta un peldaño por encima de Ultra a 4K y 60fps eso si sin MSAA 8X y sin drivers dedicados , yo lo estoy jugando en Extremo a 2880x1620 y MSAA 8X
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:@Titán_Salvaje_ decir que la Subsaga Horizon a eclipsado a la saga principal de Forza tiene merito, es que es un juegazo como la copa de un pino y yo sin grafica y con ganas de catarlo, este y tambien el Shadow of de Tomb raider [buuuaaaa] y para colmo de males como se retrase una semana me subo por las paredes [+furioso]

con una 1080 Ti se juega sin problemas en extremo que esta un peldaño por encima de Ultra a 4K y 60fps eso si sin MSAA 8X y sin drivers dedicados , yo lo estoy jugando en Extremo a 2880x1620 y MSAA 8X

al forza 7 podia yo jugar en escala de resolucion del 130% en 4k y ni se inmutaba la grafica
Yo el 7 lo juego a 4k y 100 fps con la 1080ti con absolutamente todo en ultra. Los juegos de microsoft siempre van genial pero es cierto que luego sacrifican cosas como las texturas, que aunque sean 4k tampoco son la leche.
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

al forza 7 podia yo jugar en escala de resolucion del 130% en 4k y ni se inmutaba la grafica

ya te digo , este es un poco mas exigente que el forza 7 aunque menos que el forza horizon 3 y todo esto sin drivers
Que por cierto cuando en el 7 me sale que tengo mas de 100 fps jugando a 4k pienso que esta bug el contador de nvidia porque es demasiado.
evilkainn_ escribió:@gunman1976 Pues vas a tener razon, me pensaba que era la 2080Ti de referencia... las cosas de leer rapido xD

Nos pasa a todos eso de las lecturas rápidas.

[oki]
hit escribió:@VictorM

pillate uno de estos

Para una 1080Ti y que esta altísima de temp, de artic yo le recomendaría el Accelero Xtreme IV (comprarla en Amazon), es el top y es de lo mejor que existe por aire, yo lo tengo en una 290 Tri-X y no sube de 68º /70º con juegos exigentes, y en idle entre 36º/42º
Yo creo que la 1080 Ti le bajará bastante más.
Eso si, ojo que montado ocupa 4 slots :Ð
Yo lo haría mas sencillo, desarmar la tarjeta gráfica, quitar, limpiar y poner pasta térmica nueva de calidad, con eso te aseguras que funcione de forma óptima y sin gastar apenas nada, y ya tienes la gráfica lista para meterle toda la caña que quieras por un tiempo, así es como lo hago yo con la mía y está como el primer día, 1 vez al año no hace daño.... salu2
hit está baneado por "Troll"
alanwake escribió:
hit escribió:@VictorM

pillate uno de estos

Para una 1080Ti y que esta altísima de temp, de artic yo le recomendaría el Accelero Xtreme IV (comprarla en Amazon), es el top y es de lo mejor que existe por aire, yo lo tengo en una 290 Tri-X y no sube de 68º /70º con juegos exigentes, y en idle entre 36º/42º
Yo creo que la 1080 Ti le bajará bastante más.
Eso si, ojo que montado ocupa 4 slots :Ð

Yo tuve un accelero(no me acuerdo el modelo) con una 7950 que muto a 280 y eso era frescor puro,lo pille basicamente pork un fan dejo de funcionar

Estos trastos para lo que cuestan son muy buenos y el unico handicap que comentas es el tema de los slots pero bueno tampoco es para tanto
@VictorM

80 grados para una ti custom es un poco alto, aunque no la pasa nada ....

As probado a hacerla un undervolt y ver a cuánto se queda de reloj y temperatura?

La mia de serie con los ventiladores al 50 cojia los 69-72, le metí la pasta thermal grizzly, y le hice un undervolt a 1.000v y 2025mhz y no sube de 60 nunca, jugando a 1440p y 120hz.

Cuando la pongo a 4k no sube de 64 con los ventiladores al 60 por cierto....
11796 respuestas