KnightSparda escribió:Es que si mirais el video que he puesto del mismo tío, no me cuadra que en un juego la 2080ti triplique en fps en 4k a la 1080ti, y que en otros le saque 4 fps en 4k...xDDD
terriblePICHON escribió:Si ami lo que me jode no es que sea el vídeo, es la parte de que estamos desesperados buscando malas noticias...
Uno ve una cosa la pone en el foro y listo, comentamos si creemos que puede ser verdad o no , pero no etiquetar a la gente con que si esto o lo otro....
Que es fake pues vale , que no pues tenemos un problema.
Y repito contra más rendimiento saque la 2080 a la 1080ti mejor .....así el cambio será seguro...de la otra forma no creo que lo haga....
terriblePICHON escribió:Lo que no entiendo es cómo puedes cuestionar tan fácilmente a la gente, porque el canal tenga pocas subscripciones, porque tenga like o dislike, tú sabes acaso si puede tener ya la tarjeta o no, si los resultados son o no reales?
De verdad que me da que pensar que o tú tienes siempre la razón o hay que dartela sino en este hilo vas mal, y tengo que o irme a otro o crear un hilo nuevo...
Veo que no todo el mundo puede opinar, poner vídeos o demás,la próxima vez primero te lo mando a ti y haces el control de calidad...luego ya decides si lo publicamos o no.
Jexux escribió:Si este dato que da inno3d en su web oficial sobre la temperatura es cierto, parece que van a ser calentorras las gráficas:
62º con refrigeración líquida y con un radiador tan grande, pinta que se pueden ir cerrando los radiadores de la habitación este invierno, xD.
KnightSparda escribió:
Por favor el video del pavo este que da vergüenza ajena otra vez no xDDD
Me da cierto repelús que haya gente que base sus conocimientos de "informática" con la información que le da gente como esta...
adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:
Me da cierto repelús que haya gente que base sus conocimientos de "informática" con la información que le da gente como esta...
En el momento en que dice que el primer doom utiliza ray tracing ( cuando usa iluminación pixel by pixel) o que se usa el ray tracing para calcular trayectorias de balas he muerto un poco por dentro.
En el momento en que dice que el primer doom utiliza ray tracing ( cuando usa iluminación pixel by pixel) o que se usa el ray tracing para calcular trayectorias de balas he muerto un poco por dentro.
foresst escribió:
La informática no es mi área, soy de letras jajaja. Pensé que los vídeos de Nate eran ilustrativos, cuando hablaba por ejemplo del tipo de memorias y demás, pero parece que no es así o que pueden existir mejores. Cuáles son los canales que recomiendan para aprender sobre los conceptos básicos y medios de la informática, sobre todo, los que más nos importan como jugadores?
evilkainn_ escribió:Jexux escribió:Si este dato que da inno3d en su web oficial sobre la temperatura es cierto, parece que van a ser calentorras las gráficas:
62º con refrigeración líquida y con un radiador tan grande, pinta que se pueden ir cerrando los radiadores de la habitación este invierno, xD.
y que nadie comente esos 85º...
Lo dije cuando las anunciaron, que tener doble ventilador no era porque Nvidia quisiese cambiar la estetica..
Saltais a la minima chavales, ya me planteo si hay de verdad algun comercial por aqui..
razieljas escribió:Por cierto, he preguntado hoy a Coolmod si estando a día 17 saben ya algo de fechas de entrega, y me han contestado con un articulo del "elchapuzasinformatico" en el que pone eso del posible retraso al dia 27 de las 2080Ti.
¿¿¿Como no pueden tener informacion oficial del distribuidor aún??? Para mi que no tienen ni idea de cuando o como van a conseguir las tarjetas y me alarma bastante.
kikomanco escribió:razieljas escribió:Por cierto, he preguntado hoy a Coolmod si estando a día 17 saben ya algo de fechas de entrega, y me han contestado con un articulo del "elchapuzasinformatico" en el que pone eso del posible retraso al dia 27 de las 2080Ti.
¿¿¿Como no pueden tener informacion oficial del distribuidor aún??? Para mi que no tienen ni idea de cuando o como van a conseguir las tarjetas y me alarma bastante.
Ya te lo advertí, estás hablando de coolmod
Octavia_RS escribió:kikomanco escribió:razieljas escribió:Por cierto, he preguntado hoy a Coolmod si estando a día 17 saben ya algo de fechas de entrega, y me han contestado con un articulo del "elchapuzasinformatico" en el que pone eso del posible retraso al dia 27 de las 2080Ti.
Ya te lo advertí, estás hablando de coolmod
En pccomponentes también se retrasan, me han dicho que las esperan para el 26
Octavia_RS escribió:@kikomanco pues yo he llamado y me ha comentado eso que nvidia la retrasa 1 semana, te pedimos disculpas bla bla
kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:@kikomanco pues yo he llamado y me ha comentado eso que nvidia la retrasa 1 semana, te pedimos disculpas bla bla
disculpas no, hay que decirle que la pasta bien que no las han cobrado por adelantado, y que por lo menos exigimos una compensacion por el retraso, estamos hablando de graficas de mas de 1000€ es su responsabilidad de hacerse cargo de los tiempos, si no, para que coño reservamos nada con ellos, es increible
kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:@kikomanco pues yo he llamado y me ha comentado eso que nvidia la retrasa 1 semana, te pedimos disculpas bla bla
disculpas no, hay que decirle que la pasta bien que no las han cobrado por adelantado, y que por lo menos exigimos una compensacion por el retraso, estamos hablando de graficas de mas de 1000€ es su responsabilidad de hacerse cargo de los tiempos, si no, para que coño reservamos nada con ellos, es increible
@VictorM eso no es cierto, el turbo bost de las pascales va relacionado con la temperatura de la grafica, a 55 grados ya baja de frecuencia, a 65 tambien pega otro bajon y asi sucesivamente, y la mia era la Aorus que es mucho mas fresca que la tuya, y encima le tenia hecho Undervolt, de 65 grados no la he visto pasar
Octavia_RS escribió:kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:@kikomanco pues yo he llamado y me ha comentado eso que nvidia la retrasa 1 semana, te pedimos disculpas bla bla
Si entras en la web en el apartado gráfica 2080 ya hay algunas de plazo de entrega del 2 al 3 de octubre, esto es lo que pasa con los lanzamientos
Octavia_RS escribió:@kikomanco a ver q te dicen
Titán_Salvaje_ escribió:para no ser Ray Tracing los reflejos son brutales:
kikomanco escribió:Titán_Salvaje_ escribió:para no ser Ray Tracing los reflejos son brutales:
estas hablando del Forza horizon 4
edito; cada vez que veo en un juego de carreras la linea de trazada marcada en las ayudas muere un gatito
kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:@kikomanco a ver q te dicen
deberias de abrirle tu tambien un tikect con lo mismo, a ver si por lo menos rascamos algo como alguna promocion de una Key para algun juego que regale Nvidia o algo por el estilo
@karlostek o sea, no te han dicho nada, solo te han dicho lo que querias oir que sinvergüenzas
kikomanco escribió:@Titán_Salvaje_ decir que la Subsaga Horizon a eclipsado a la saga principal de Forza tiene merito, es que es un juegazo como la copa de un pino y yo sin grafica y con ganas de catarlo, este y tambien el Shadow of de Tomb raider y para colmo de males como se retrase una semana me subo por las paredes
Titán_Salvaje_ escribió:kikomanco escribió:@Titán_Salvaje_ decir que la Subsaga Horizon a eclipsado a la saga principal de Forza tiene merito, es que es un juegazo como la copa de un pino y yo sin grafica y con ganas de catarlo, este y tambien el Shadow of de Tomb raider y para colmo de males como se retrase una semana me subo por las paredes
con una 1080 Ti se juega sin problemas en extremo que esta un peldaño por encima de Ultra a 4K y 60fps eso si sin MSAA 8X y sin drivers dedicados , yo lo estoy jugando en Extremo a 2880x1620 y MSAA 8X
kikomanco escribió:Titán_Salvaje_ escribió:kikomanco escribió:@Titán_Salvaje_ decir que la Subsaga Horizon a eclipsado a la saga principal de Forza tiene merito, es que es un juegazo como la copa de un pino y yo sin grafica y con ganas de catarlo, este y tambien el Shadow of de Tomb raider y para colmo de males como se retrase una semana me subo por las paredes
con una 1080 Ti se juega sin problemas en extremo que esta un peldaño por encima de Ultra a 4K y 60fps eso si sin MSAA 8X y sin drivers dedicados , yo lo estoy jugando en Extremo a 2880x1620 y MSAA 8X
al forza 7 podia yo jugar en escala de resolucion del 130% en 4k y ni se inmutaba la grafica
evilkainn_ escribió:@gunman1976 Pues vas a tener razon, me pensaba que era la 2080Ti de referencia... las cosas de leer rapido xD
hit escribió:@VictorM
pillate uno de estos
https://www.arctic.ac/eu_en/products/cooling/vga.html
tienes mil modelos y bajan bastante las temperaturas
alanwake escribió:hit escribió:@VictorM
pillate uno de estos
https://www.arctic.ac/eu_en/products/cooling/vga.html
tienes mil modelos y bajan bastante las temperaturas
Para una 1080Ti y que esta altísima de temp, de artic yo le recomendaría el Accelero Xtreme IV (comprarla en Amazon), es el top y es de lo mejor que existe por aire, yo lo tengo en una 290 Tri-X y no sube de 68º /70º con juegos exigentes, y en idle entre 36º/42º
Yo creo que la 1080 Ti le bajará bastante más.
Eso si, ojo que montado ocupa 4 slots