raul_sanchez1 escribió:Anda, no está nada mal lo del OC en las 2080, no?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -2100-mhz/
Ya de partida, sin tocar voltajes se puede poner de manera estable a 2100 MHz.
terriblePICHON escribió:Han publicado los resultados de las rtx los de squarenix en ffxv, la noticia a salido en varios sitios, copio el enlace del chapuzas informatico, via techpowerup, pone al final de la noticia.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... n-el-ffxv/
Viendo que en algunas pruebas la 2080 es solo un dos porciento más rápida que la 1080ti, me da que pensar ya, que las informaciones de Nvidia de estos días , estaban algo subidas....
KnightSparda escribió:LLevo todo el día viendo videos leaked, y en general el resumen es que la 2080 es más estable parece ser, y mantiene en torno al 10-15% más de rendimiento que la 1080ti.
La 2080ti arroja resultados inconsistentes, hay en juegos que dobla casi a la 1080ti, otros los triplica, y en otros apenas saca 4 o 5 fps más, será cosa de drivers, a la espera andamos.
Mi duda es, cuando se levanta el embargo, mañana a las 12 de la noche?
KnightSparda escribió:Pero será a las 12 de mañana? por que yo tengo mis dudas...xD
Fleishmann escribió:@MonKdePalo
Con esa sublime frase (lol) me refiero a que NVIDIA no es ni buena ni mala, ni ladrona ni ofende los sentimientos de los pc'eros con su política de precios. Obedece a un estudio especializado de mercado y una política de maximizar beneficios como cualquier otra empresa que se pueda permitir dichos estudios.
Lo de apple es un magnífico ejemplo. A medida que todo el mundo tiene un Iphone han perdido la venta de exclusividad VIP. Sacando un Iphone X con algún distintivo estético y un precio aún más alto, recuperan ese valor de marca para el nicho de usuarios que no solo quieren un Iphone sino que además quieren que la mayoría lo anhele sin llegar a conseguirlo.
Creo que NVIDIA va por ahí con estos precios desorbitados.
Quieres una NVIDIA?, tienes muchas para elegir.
Quieres una NVIDIA que muy pocos vayan a tener? 2080Ti
tiririrario escribió:Mira me podría comprar 4 tis y ponerme un quinti sli pero paso de esas soplapoyadas. No busco ninguna exclusividad, en informatica, electrónica general, siempre busco algo que me sirva para el cometido que le voy a dar. Mirando el rango de precios y buscando el precio mas razonable por la tecnologia que ofrece. Una ti no es razonable, como tampoco lo es un monitor 4k 144 de 2500 euros. Me puedo gastar 6000 o 8000 euros en un equipo nuevo? Esta bien, pero prefiero gastarme mil o 2 mil euros en uno con el que voy hacer prácticamente lo mismo.
Y me compro un coche de 50mil euros simplemente porque me gusta, no hay más. Le voy a sacar cierto partido, y lo que ofrece tiene un valor más acorde y razonable con su precio, dentro de toda la mierda que tienen todos los productos comerciales, no tiene esa especulación que llevan los componentes infórmaticos, electrónica en general. El coche no lo compro por exclusividad, simplemente, me ha entrado por los ojos, me gusta llevar ese bicho y me va hacer un buen servicio. Podría ir con otro de 25mil pero me gusta el de 50mil, que le vamos hacer... lo que lleva tiene su valor, no se queda solo en cosa de frames y resolución. En algo habrá que gastarse los dineros, pero en monitores de 27 pulgadas a 2500 euros nunca.
Cullen escribió:tiririrario escribió:Mira me podría comprar 4 tis y ponerme un quinti sli pero paso de esas soplapoyadas. No busco ninguna exclusividad, en informatica, electrónica general, siempre busco algo que me sirva para el cometido que le voy a dar. Mirando el rango de precios y buscando el precio mas razonable por la tecnologia que ofrece. Una ti no es razonable, como tampoco lo es un monitor 4k 144 de 2500 euros. Me puedo gastar 6000 o 8000 euros en un equipo nuevo? Esta bien, pero prefiero gastarme mil o 2 mil euros en uno con el que voy hacer prácticamente lo mismo.
Y me compro un coche de 50mil euros simplemente porque me gusta, no hay más. Le voy a sacar cierto partido, y lo que ofrece tiene un valor más acorde y razonable con su precio, dentro de toda la mierda que tienen todos los productos comerciales, no tiene esa especulación que llevan los componentes infórmaticos, electrónica en general. El coche no lo compro por exclusividad, simplemente, me ha entrado por los ojos, me gusta llevar ese bicho y me va hacer un buen servicio. Podría ir con otro de 25mil pero me gusta el de 50mil, que le vamos hacer... lo que lleva tiene su valor, no se queda solo en cosa de frames y resolución. En algo habrá que gastarse los dineros, pero en monitores de 27 pulgadas a 2500 euros nunca.
Yo en mi caso nunca me gastaría 1.000 en un movil. Me llega uno de 100 o 150. Tampoco me gastaría 300 en una camisa. Me llega una de 30. Pero si me gastaria 1.250 en una 2080ti. Y sabes por que? Por que ni los móviles ni la ropa son cosas que me llamen la atención. Pero la informática y el hardware de pc si.
Es por eso por lo que estoy en el foro correcto. Yo creo que tu deberías ir a un foro sobre el mundo del motor o los coches. Ese yo creo que es el mas acorde a tus gustos.
Tu te imaginas que yo vaya al foro de los móviles a decir que el iPhone es una mierda que no lo vale que a mi me llega el xiaomi pero que no se confundan que soy rico y me compro 2080ti por que eso si que lo vale?
Cullen escribió:Yo en mi caso nunca me gastaría 1.000 en un movil. Me llega uno de 100 o 150. Tampoco me gastaría 300 en una camisa. Me llega una de 30. Pero si me gastaria 1.250 en una 2080ti. Y sabes por que? Por que ni los móviles ni la ropa son cosas que me llamen la atención. Pero la informática y el hardware de pc si.
Es por eso por lo que estoy en el foro correcto. Yo creo que tu deberías ir a un foro sobre el mundo del motor o los coches. Ese yo creo que es el mas acorde a tus gustos.
Tu te imaginas que yo vaya al foro de los móviles a decir que el iPhone es una mierda que no lo vale que a mi me llega el xiaomi pero que no se confundan que soy rico y me compro 2080ti por que eso si que lo vale?
paco_man escribió: Ahora las gráficas de Nvidia cuestan el doble porque sí. Yo mismo me compraría una 2080ti a su "precio mormal" de siempre, que serían unos 700€. La queja es que si valen el doble, me crea rechazo y siento que me están estafando.
Que no son 100€ más, que son otros 700€ por su cara bonita. Pues mira no, como comprenderás yo no soy gilipollas como para regalarle 700€ a Nvidia.
Por cierto, soy tan cliente de Nvidia como tú y tengo el mismo derecho que tú a estar aquí. Creo que hablo en nombre de todos.
Cullen escribió:
Tu consideras que te estan estafando y que no eres gilipollas para regalarle 700€ a nvidia. Con lo cual piensas que los que la hemos comprado somos unos estafados y unos gilipollas. Por que a nosotros si nos han estafado y somos unos gilipollas por darle un sobreprecio a Nvidia. ¿es eso lo que estás diciendo?
¿No seria mas ficil decir que a ti no te compensa pagar tanto pero que entiendes a quien lo hace por les compensa el rendimiento que les ofrece la tarjeta?
Te daré mi opinión: Mi opinión es que la tarjeta no es una estafa. Se trata de un producto con un rendimiento muy superior al actual y además con unas tecnologias nuevas que a mi me parecen muy atrayentes. Prefiero pagar 1.259 euros y disfrutarlas al 100% y disfrutar de su fantástico rendimiento.
¿que a ti te parece que soy un estafado y un gilipollas? Me parece correcto, me alegra que te sirva para seguir contento con tu tarjeta actual, pero por favor, guardatelo para la intimidad de tus pensamientos.
Jexux escribió:Estos son mis puntos de vista de esta generación:
1. Se vienen sumando unos 100€ en cada generación a la tope de gama (xx80ti) y esta vez se han ido mas de 500€. Todos los saltos de generación han tenido mejoras a la anterior en rendimiento, incluso superiores a los que ofrece esta 2080ti y no por ello se ha disparado tanto el precio.
2. Todo el mundo tiene libertad de comprar lo que quiera, pero no ayuda en nada a controlar los precios, apoyar este tipo de ventas que Nvidia está haciendo en esta generación. Si las empresas ven que esto funciona, seguirán subiendo escalones mas grandes en siguientes generaciones y a los que pagar 1300 por la top un año no les afecta o molesta, cuando la del año siguiente valga 1550, después 1950, 2450, etc puede que luego después si. Insisto es respetable que cada uno compre lo que quiera, pero si nvidia se hubiera quedado con todo el stock de sus RTX en casa por ver que la gente se opone a pagar esos precios, hubiéramos ganado todos.
3. La tecnología de los "rayitos" si no se va a poder implementar a 4k 60 fps o en 1440p sobre los 100 fps, quien la va a activar? No creo que la gente que compre una 2080-2080ti tenga un monitor 1080p o pretenda jugar a 1080p 60fps RTX ON.
4. Los DLSS parece ser que interesan, ya que es una forma de aplicar AA muy buena sin consumir tantos recursos como el MSAA pero.... a cuantos juegos de los que me interesan se le puede aplicar? vale el sobre coste tan alto de esta generación?
En fin, siempre va a haber gente que le guste tener lo top de lo top porque es su hobby y no le importa dejar el dinero que le pidan, pero siendo un poco críticos ( o en este momento de mi vida me encuentro ) ha llegado el momento de mirar que cosas apoyo con mis actos y con mi dinero.
En mi caso, no es por el dinero ya que también lo he hecho, no comprando juegos que venden dlcs aparte desde el primer día que salen, incluso siendo sagas que he jugado desde el principio. Desde mi punto de vista es como venderte un juego al 60% de contenido, cobrándote el 100% y el 40% restante del contenido, te lo vamos fraccionando y nos lo tienes que pagar aparte. Veo que comprando este tipo de cosas, estoy apoyando algo con lo que voy en contra. Es mi grano de arena en este desierto y mi forma libre de pensar.
Alguien comparte algo de lo que pienso? It´s free .
Saludos.
paco_man escribió: No ojo, pienso que YO me sentiría como un gilipo**s, en mi caso particular, desde mi perspectiva, con mi economía, mi situación actual, etc. No he hablado de nadie en concreto en ningún momento, sólo de mi mismo.
Cada uno tendrá sus prioridades y su forma de ver el mercado, la mía ya la he descrito. Por descontado que quien quiera comprar y disfrutar de una de estas gráficas está en su derecho de hacerlo.
@MonKdePalo pero eso fue después del boom de la minería, su precio de lanzamiento fue de 699 $.
Después subieron por la burbuja sí, pero todas las ti anteriores excepto la 2080ti rondaban los 700€ de lanzamiento. Euro arriba euro abajo son unos 700€ más por la patilla por estas 2080ti.
Que vuelvo a decirlo, que respeto a todos los que se la vayan a comprar, mi indignación no es con vosotros si no con Nvidia. Espero que la disfrutéis mucho, hablo en serio.
leonxx escribió:Iba a escribir algo parecido a esto, pero no tan tocho y me lo has ahorrado
El tema no es que se les llame tontos o estafados a los que pillen las tarjetas nuevas, sino que a muchos nos parece que se han pasado con el precio, teniendo en cuenta la mejora con respecto a lo anterior (segun lo visto por ahora, que aun no hay nada oficial) por lo que si se vendiesen muy bien a este precio, Nvidia no va a ser tonta y va a establecerlos a partir de ahora bastante por encima del que deberian tener segun mi opinion.
O quien sabe si incluso les da por subirlos mas en la proxima generacion
paco_man escribió:@MonKdePalo pero eso fue después del boom de la minería, su precio de lanzamiento fue de 699 $.
Después subieron por la burbuja sí, pero todas las ti anteriores excepto la 2080ti rondaban los 700€ de lanzamiento. Euro arriba euro abajo son unos 700€ más por la patilla por estas 2080ti.
Que vuelvo a decirlo, que respeto a todos los que se la vayan a comprar, mi indignación no es con vosotros si no con Nvidia. Espero que la disfrutéis mucho, hablo en serio.
@Jexux Gran reflexión. Toda la razón del mundo.
javielviciao escribió:Las NVIDIA RTX disminuyen un 11% el rendimiento por euro con respecto a las GTX según la última filtración
salu2
Jexux escribió:Estos son mis puntos de vista de esta generación:
1. Se vienen sumando unos 100€ en cada generación a la tope de gama (xx80ti) y esta vez se han ido mas de 500€. Todos los saltos de generación han tenido mejoras a la anterior en rendimiento, incluso superiores a los que ofrece esta 2080ti y no por ello se ha disparado tanto el precio.
2. Todo el mundo tiene libertad de comprar lo que quiera, pero no ayuda en nada a controlar los precios, apoyar este tipo de ventas que Nvidia está haciendo en esta generación. Si las empresas ven que esto funciona, seguirán subiendo escalones mas grandes en siguientes generaciones y a los que pagar 1300 por la top un año no les afecta o molesta, cuando la del año siguiente valga 1550, después 1950, 2450, etc puede que luego después si. Insisto es respetable que cada uno compre lo que quiera, pero si nvidia se hubiera quedado con todo el stock de sus RTX en casa por ver que la gente se opone a pagar esos precios, hubiéramos ganado todos.
3. La tecnología de los "rayitos" si no se va a poder implementar a 4k 60 fps o en 1440p sobre los 100 fps, quien la va a activar? No creo que la gente que compre una 2080-2080ti tenga un monitor 1080p o pretenda jugar a 1080p 60fps RTX ON.
4. Los DLSS parece ser que interesan, ya que es una forma de aplicar AA muy buena sin consumir tantos recursos como el MSAA pero.... a cuantos juegos de los que me interesan se le puede aplicar? vale el sobre coste tan alto de esta generación?
En fin, siempre va a haber gente que le guste tener lo top de lo top porque es su hobby y no le importa dejar el dinero que le pidan, pero siendo un poco críticos ( o en este momento de mi vida me encuentro ) ha llegado el momento de mirar que cosas apoyo con mis actos y con mi dinero.
En mi caso, no es por el dinero ya que también lo he hecho, no comprando juegos que venden dlcs aparte desde el primer día que salen, incluso siendo sagas que he jugado desde el principio. Desde mi punto de vista es como venderte un juego al 60% de contenido, cobrándote el 100% y el 40% restante del contenido, te lo vamos fraccionando y nos lo tienes que pagar aparte. Veo que comprando este tipo de cosas, estoy apoyando algo con lo que voy en contra. Es mi grano de arena en este desierto y mi forma libre de pensar.
Saludos.
adriano_99 escribió:javielviciao escribió:Las NVIDIA RTX disminuyen un 11% el rendimiento por euro con respecto a las GTX según la última filtración
salu2
Me parece perfectamente esperable, los tensor cores y los ray cores no son gratis y no aportan potencia bruta.
Esta generación no es para quien quiera la máxima cantidad de fps por euro ( aunque tampoco lo son la 1080ti o 1080 sino las gamas 60 y 70 pero ese ya es otro tema).
Sir BLaDE escribió:Jexux escribió:Estos son mis puntos de vista de esta generación:
Saludos.
Que no te compres tu la ti de esta generación ya es mucho decir, no se como la gente esta tan ciega.
Que dejen jugar a Nvidia su juego y el día que vayan a comprar una top cuando les pidan 5000€ igual se lo vuelven a pensar.
Un saludo compi.
El Pelanas escribió:¿Y qué placa base se recomienda para las 2080ti?
Scylla escribió:Chicos, sí, por favor: en el tema del precio de las gráficas ya está todo dicho. Esto es como cualquier otro artículo con un precio elevado: se puede comentar hasta un cierto punto, pero el precio que tiene es el que tiene y no podemos hacer nada al respecto. Centremos el hilo en otros aspectos de discusión. Evitemos también el lenguaje duro: alguien no es más tonto ni más listo por escoger una opción de compra, en todo caso estará mejor o peor informado, pero es rotundamente obvio que todo el mundo hace con su dinero lo que desee.
Y ya por no hablar de los piques y enfrentamientos: si tenéis que discutir algo mínimamente personal con otro usuario o grupo de usuarios, usad por favor los MPs. Los piques y los offtopic tendrán como consecuencia un ban.
Titán_Salvaje_ escribió:El Pelanas escribió:¿Y qué placa base se recomienda para las 2080ti?
cualquier placa base con un puerto PCI-E x16
en cuanto a la CPU mi 8700K a 5 Ghz le hace cuello de botella a la 1080 Ti en Assassins creed orgins por ejemplo , la GPU no llega al 99% se queda en un 96% , el cuello de botella a una 2080 Ti seria todavia mayor
KnightSparda escribió:@albertoooooooooo Creo que se puede hablar de cualquier cosa con respeto, pero el tema de repetir una y otra vez lo caras que son Y lo absurdo que es comprarselas, no va a nada,es repetitivo, poco constructivo, y sólo ayuda a continuar con el mal rollo.Titán_Salvaje_ escribió:El Pelanas escribió:¿Y qué placa base se recomienda para las 2080ti?
cualquier placa base con un puerto PCI-E x16
en cuanto a la CPU mi 8700K a 5 Ghz le hace cuello de botella a la 1080 Ti en Assassins creed orgins por ejemplo , la GPU no llega al 99% se queda en un 96% , el cuello de botella a una 2080 Ti seria todavia mayor
En que resolución te hace cuello de botella?
albertoooooooooo escribió:Scylla escribió:Chicos, sí, por favor: en el tema del precio de las gráficas ya está todo dicho. Esto es como cualquier otro artículo con un precio elevado: se puede comentar hasta un cierto punto, pero el precio que tiene es el que tiene y no podemos hacer nada al respecto. Centremos el hilo en otros aspectos de discusión. Evitemos también el lenguaje duro: alguien no es más tonto ni más listo por escoger una opción de compra, en todo caso estará mejor o peor informado, pero es rotundamente obvio que todo el mundo hace con su dinero lo que desee.
Y ya por no hablar de los piques y enfrentamientos: si tenéis que discutir algo mínimamente personal con otro usuario o grupo de usuarios, usad por favor los MPs. Los piques y los offtopic tendrán como consecuencia un ban.
Es que al final parece que no se puede hablar de nada en este hilo si no es para comerle el **** a Nvidia. Si hablas de precio, mal (porque son caras). Si se habla de rendimiento, mal (por que no son gráficas de rendimiento, son de RTX y su increible y poderosa nueva tecnología ), si hablamos del RTX mal (no le puedes dar caña porque es la mejor tecnología del mundo y está en pañales pero fotorrealismo y bla bla bla), si se habla de temperaturas, mal (es normal que se calienten y hayan tenido que cambiar el disipador de referencia porque claro, ahora hace rayitos y eso repercute con los nuevos nucleos y tal....) y así con todo.
Nótese la ironia de mi comentario, pero al final un foro está para hablar y discutir sobre todo lo relacionado con el tema del hilo. Si se empieza a aplicar censura o solo se va a poder hablar de lo bueno, seguro que Nvidia tiene magníficos foros en los que poder alabar sus nuevas tecnologías, precios bajos y su amor por los fanboys.
karlostek escribió:albertoooooooooo escribió:Scylla escribió:Chicos, sí, por favor: en el tema del precio de las gráficas ya está todo dicho. Esto es como cualquier otro artículo con un precio elevado: se puede comentar hasta un cierto punto, pero el precio que tiene es el que tiene y no podemos hacer nada al respecto. Centremos el hilo en otros aspectos de discusión. Evitemos también el lenguaje duro: alguien no es más tonto ni más listo por escoger una opción de compra, en todo caso estará mejor o peor informado, pero es rotundamente obvio que todo el mundo hace con su dinero lo que desee.
Es que al final parece que no se puede hablar de nada en este hilo si no es para comerle el **** a Nvidia. Si hablas de precio, mal (porque son caras). Si se habla de rendimiento, mal (por que no son gráficas de rendimiento, son de RTX y su increible y poderosa nueva tecnología ), si hablamos del RTX mal (no le puedes dar caña porque es la mejor tecnología del mundo y está en pañales pero fotorrealismo y bla bla bla), si se habla de temperaturas, mal (es normal que se calienten y hayan tenido que cambiar el disipador de referencia porque claro, ahora hace rayitos y eso repercute con los nuevos nucleos y tal....) y así con todo.
Nótese la ironia de mi comentario, pero al final un foro está para hablar y discutir sobre todo lo relacionado con el tema del hilo. Si se empieza a aplicar censura o solo se va a poder hablar de lo bueno, seguro que Nvidia tiene magníficos foros en los que poder alabar sus nuevas tecnologías, precios bajos y su amor por los fanboys.
totalmente deacuerdo contigo,los fanaticos rapidamente censuran lo que no les interesa leer para autojustificar su compra,sucede en todos los ambitos del mundo videojueguil,si entras al foro de fifa y dices cosas que te parecen negativas te intentan obligar a que no sigas por ahi,en un foro de ps4 o xbox mas de lo mismo,y ojo,que yo tengo reservada mi 2080ti pero me gusta tener toda la información a mi alcance sea buena o mala siempre con respeto