NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

kikomanco escribió:
KnightSparda escribió:Recuerdo por foros lo mismo en la serie 700, gente berreando que habian pagado 900€ por sus 780ti kingping, y que no era justo que ahora sacasen una gráfica de 300€ la 970 que se la orinaba...xDDD

si esto es ciclico, y ahora el argumento a lo que se agarran con un clavo ardiendo es en el precio que van a tener, apuesto que hubieran salido la 2080ti a 900€ tambien se hubieran quejado por que no iban a malvender sus 1080ti a 300 euros por que entonces la 2080 en vez de valer 850€ hubiera salido a 600, si es que aqui lo unico que se ve es que gente que como yo, tenian sus 1080ti ya aunque sean aun un cañon de tarjeta, ya no es la mejor tarjeta gaming, de de gente que recien se la han comprado se esten autoconvenciendo de que han hecho buena compra y no quieren aceptar que ya es tecnologia desfasada

Esta subida de precios no tiene precedentes. Y si encima te vas a Maxwell que fue más potencia por menos dinero (recordemos, 970 la GPU más vendida en la historia de Nvidia), todavía te queda peor la comparación.
kikomanco escribió:
DaNi_0389 escribió:Joder es que Maxwell es mucho Maxwell, fue una grandisima generación, muy buen rendimiento, buena capacidad de OC y un precio justo, con la 970 se la sacaron aun con la movida de los 3.5Gb, y el broche de oro fue la 980Ti, una bestia parda que la ponías a rendir como un SLI de 970 a la que le metias slgo de OC, y a mitad de precio que una 2080Ti actual.

Verdad no? Pues mira tú cómo salió de mal parada el lanzamiento de la 970 que rendía menos que una 780ti y cómo fue superada con el tiempo con mejoras por drivers
https://www.muycomputer.com/2015/01/28/la-gtx-970-mejoras-rendimiento-drivers/

Mal parada la 970? Si valia la mitad de una 780Ti rindiendo prácticamente a la par, de hecho estaba ligerisimamente por encima de la primera Titan.
Su unico problema fue las mentiras de nvidia con el tema de las especificaciones que no eran las que tenía realmente.
Nephalem89 escribió:
kikomanco escribió:
KnightSparda escribió:Recuerdo por foros lo mismo en la serie 700, gente berreando que habian pagado 900€ por sus 780ti kingping, y que no era justo que ahora sacasen una gráfica de 300€ la 970 que se la orinaba...xDDD

si esto es ciclico, y ahora el argumento a lo que se agarran con un clavo ardiendo es en el precio que van a tener, apuesto que hubieran salido la 2080ti a 900€ tambien se hubieran quejado por que no iban a malvender sus 1080ti a 300 euros por que entonces la 2080 en vez de valer 850€ hubiera salido a 600, si es que aqui lo unico que se ve es que gente que como yo, tenian sus 1080ti ya aunque sean aun un cañon de tarjeta, ya no es la mejor tarjeta gaming, de de gente que recien se la han comprado se esten autoconvenciendo de que han hecho buena compra y no quieren aceptar que ya es tecnologia desfasada

Por mucho que se repita una mentira... No se convertirá en verdad.. Y ESO ES LO QUE INTENTA MUCHA GENTE

Totalmente, hagan lo que hagan las críticas siempre van a estar ahí, luego verán como rinden cuando pulan drivers y programen juegos aprovechando sus arquitecturas y en silencio se compraran una 2080/2080ti
@DaNi_0389 salió con un rendimiento por debajo de la 780ti y con el tiempo la igualó y la superó, pero vamos que eso está ahí en Internet y lo puedes comprobar, y pasará lo mismo con la 2070 que saldrá por debajo de la 1080ti y con el tiempo la igualará como mínimo, y la 2080 se despegará muchísimo más de la 1080ti de lo que lo vaa estar ahora y la 2080ti es ya de por si un pepino gordo pues tú imagínate con mejoras por drivers, si es que tiene 4360 cudas cores, que es una animalada
Yo sólo diré que no desprecio nada de nada, ni he hablado del precio ni una vez sólo he alucinado con el tema del dlss cuando he leído por aquí en este suboforo cosas sobre las consolas y sus checkboarding etcc, y ahora decís que el dlss mola, hombre por favor, yo lo que quería era una 2080ti y 4k a 144fps pa fliparme con un monitor asus pero resulta que tampoco que sólo a 98hz es lo máximo que cubre el 4k etc, y sí señores me hallo decepcionado, los rayos un paso adelante y dos atrás en otras cosas.
KnightSparda escribió:Es que comparar precios de un producto de nueva generación y comprado nuevo, con precios de productos de la generación pasada y de segunda mano es falaz y absurdo.

Claro que siempre será mejor calidad precio comprar una segunda mano, pero no es una comparación justa ni lógica.

La comparación no la he hecho yo
seya18 escribió:Yo sólo diré que no desprecio nada de nada, ni he hablado del precio ni una vez sólo he alucinado con el tema del dlss cuando he leído por aquí en este suboforo cosas sobre las consolas y sus checkboarding etcc, y ahora decís que el dlss mola, hombre por favor, yo lo que quería era una 2080ti y 4k a 144fps pa fliparme con un monitor asus pero resulta que tampoco que sólo a 98hz es lo máximo que cubre el 4k etc, y sí señores me hallo decepcionado, los rayos un paso adelante y dos atrás en otras cosas.

Pero chico, tú sabes lo que cuesta cada frame de más a 4k? Hombre los 4k 144fps van a tardar aún un par de generaciones mínimo para alcanzarlos, ni la serie 3000 lo hará, estamos hablando de 4 veces la resolución full HD, la potencia sube cada generación pero los assets gráficos también, entonces si, ganarás rendimiento, pero los juegos también demandan más potencia, va a ser muy difícil alcanzar con facilidad los 4k 144 hz
@kikomanco ostia perdona, por creer que podía pasar cuando asus y acer sacan esos modelos y nvidia va a sacar el nvidia big format display 4k 120hz hdr, supongo que soy un iluso porque las compañías me engañan. Por cierto con un sli 1080 como el que tengo ya se tienen en 4k en juegos optimizados buenos fps y en dos 1080ti más y seguro que dos 2080ti cm nvlink será acojonante y eso es lo que quería yo que con una rindiera como dos 1080ti, básicamente porque esos monitores sacados al mercado parecía indicar que podía ser.
seya18 escribió:Yo sólo diré que no desprecio nada de nada, ni he hablado del precio ni una vez sólo he alucinado con el tema del dlss cuando he leído por aquí en este suboforo cosas sobre las consolas y sus checkboarding etcc, y ahora decís que el dlss mola, hombre por favor, yo lo que quería era una 2080ti y 4k a 144fps pa fliparme con un monitor asus pero resulta que tampoco que sólo a 98hz es lo máximo que cubre el 4k etc, y sí señores me hallo decepcionado, los rayos un paso adelante y dos atrás en otras cosas.

Estas equivocado, ese monitor cubre los 4k a 144 hz, lo que pasa es que a 10 bits "solo" funciona a 98 fps y si pasas a 120 hz baja a 8 bits, pero es imposible ver ninguna diferencia.
En lo que estoy deacuerdo es en que es un poco decepcionante que no haya una gpu con mas potencia, que pueda llegar a unos 80-90 fps de minimos en 4k, pero es que esa resolucion es mucha chicha, un saludo!
seya18 escribió:@kikomanco ostia perdona, por creer que podía pasar cuando asus y acer sacan esos modelos y nvidia va a sacar el nvidia big format display 4k 120hz hdr, supongo que soy un iluso porque las compañías me engañan. Por cierto con un sli 1080 como el que tengo ya se tienen en 4k en juegos optimizados buenos fps y en dos 1080ti más y seguro que dos 2080ti cm nvlink será acojonante y eso es lo que quería yo que con una rindiera como dos 1080ti, básicamente porque esos monitores sacados al mercado parecía indicar que podía ser.

El sli es para echar de comer aparte, yo podría haber tirado de sli comprando otra 1080ti de segunda zarpa pero seguro que no me garantiza los 60 FPS ultra en la mayoría de los juegos, por qué pocos juegos tienen perfil sli y los que lo tienen muchos de ellos el sli escala fatal, sin hablar de problemas de calor y sttutering, el tema lo tengo más que estudiado y todo el mundo me lo ha desaconsejado, pero como tú dices, los monitores están ahí, y teóricamente puedes acercarte a una buena tasa de frames con las nuevas 2080ti en sli con el nvlink, pero es que seguramente por lo que se ha visto o dicho por parte de NVIDIA y expertos que lo han visto, que el reescalado que hace el DLSS a 4k del nativo no se apreciará en absoluto y con esto es fácil llegar a la tasa de 120 FPS con una sola 2080ti en 4k, pero bueno hasta que no esté en la calle no sabremos bien como de tan cierto es ese reescalado que haran Los tensor cores, saludos
@frikidaguel cierto a eso me refería pero no es 4k hdr puro sino que tiene que bajar, sin hdr no habría problema creo recordar.
@kikomanco yo nunca he tenido problemas con mi sli y sólo tres juegos que conozca y me gusten claro no lo soportaban, y con mi monitor 4k 60hz gsync nunca he notado shuttering y siempre me han escalado bien, sinceramente te lo digo, en mi experiencia personal.
Pero tengo que discrepar en el tema de que con el DLSS, es ahí donde no os entiendo, porque que se note o no me da igual me venden algo que no entrega lo que pido, hay un lexus 300h que tiene un botón para sonar como un motor V8, pero es un V8?, no no lo es, pues a eso me refiero. Yo sólo quiero 4k a 100fps por lo menos como dos 1080ti eso me esperaba y creo firmemente que podían haberlo hecho, pero no tienen competencia y pasan estas cosas.
Y por último para que quieren cobrarnos un riñón por un monitor 4k 120hz hdr si no llegas con su tarjeta más potente, si me contestas por DLSS, les diré lo siento yo quiero 4k sino me compro una play 4 pro, se note o se deje de notar no es 4k ese es el gran matiz.
seya18 escribió:@kikomanco ostia perdona, por creer que podía pasar cuando asus y acer sacan esos modelos y nvidia va a sacar el nvidia big format display 4k 120hz hdr, supongo que soy un iluso porque las compañías me engañan. Por cierto con un sli 1080 como el que tengo ya se tienen en 4k en juegos optimizados buenos fps y en dos 1080ti más y seguro que dos 2080ti cm nvlink será acojonante y eso es lo que quería yo que con una rindiera como dos 1080ti, básicamente porque esos monitores sacados al mercado parecía indicar que podía ser.

Para la siguiente generación que saldrán a 1500 ó 1800 Eur de salida, fijo que ya irán a 144Hz.
@DJ Deu pues no se yo eh, igual hacen el dlss 2 y llegamos a 99 con todo ultra menos el antialising que no hace falta jajajja. Es broma eh que no se me ofenda nadie.
Ya verás tu que risa cuando no se vendan y a los 3 ó 4 meses las bajen unos 200 ó 300 €.
@DJ Deu No creo que pase porque para la gente que venga de maxwell, se verá más obligada a cambiar y de ahí tienen mucho filón, piensa que la 970 hasta hace bien poco era la más utilizada y la más vendida, ahora la más usada creo que era la 1060, pero vamos que venderán, pero yo no me alegro de ello, porque deberían haber sacado más chicha y si hubiera sido así yo hubiera sido el primero en pagar los 1260 euros sin rechistar porque sería un precio justo, ahora no lo tengo tan claro, pero yo hasta el día 20 voy a ser prudente, salvo con el DLSS que eso sí que me envenena.
Pero es tan sencillo como aguantarse, no entiendo esta tontería de pillarse todo al momento de salir como si te fuera la vida en ello, te digo yo que si a los 2 meses de sacarla ven que no venden, la bajan tranquilamente un 25% de precio.
Jexux escribió:Auto OC y Boost 4.0 https://youtu.be/GjpQwqtvCZc

Lo he tenido que quitar a los 5 minutos porque la cosa es lamentable a todos los niveles.
El momento en que dice que el ray tracing es como disparar un láser y puede servir para calcular la trayectoria de una bala es para que nvidia le haga devolver la gráfica.
Se que cada uno tiene sus gustos pero un poquito mas de filtrado a la hora de elegir que contenido y de que canales se pasa no iria mal.

edit: veo que has cambiado el vídeo, para quien no lo entienda antes estaba este: https://www.youtube.com/watch?v=VnkB52O ... e=youtu.be
Cullen escribió:Lo que me quedo alucinado es como se desprecia el Ray Tracing por parte de muchos usuarios, como si eso fuese una especie de cuento chino que se ha inventado Nvidia.

El raytracing no es para nada un nuevo hair works. Se trata de un avance en el elemento fundamental de todo el desarrollo gráfico y de las GPU a lo largo de la historia: la luz. No son rayitos como llaman muchos. Tenemos que tener claro que el estudio del universo se realiza sobre rayos de luz. Y llamar "rayitos" a los "rayos de luz" es de un cuñadismo muy grande. Basta con leerse algunos apuntes de física de primero de bachillerato.

https://bachilleratoenlinea.com/educar/ ... hp?id=2764

Teniendo esto claro, lo que nos ha presentado Nvida es de una importancia tan grande que a partir de el los videojuegos desde el punto de vista gráfico ya no serán nunca como antes. La LUZ (lo que se denomina Rayos de luz) es el elemento fundamental sobre el que gira nuestra realidad y por tanto lo que intentan los videojuegos no es mas que representarla; que ser más realistas.

Y hasta un palurdo como yo en ciencias puede entender esto. Por tanto el DSLL está muy bien, el tamaño de la memoria tambien, y los fps tambien... pero hay mejoras que están en otro plano mucho mas importantes y esas son las que estan relacionadas con la luz y por eso el Ray Tracing es lo más importante de estas tarjetas y en donde de verdad vamos a disfrutar. Y por eso las decenas de grandes ingenieros que trabajan para nvidia le han dedicado todos estos años a su desarrollo. ¿Por que creeis que la conferencia se basó solamente en el raytracing y no en mostrar una nimiedad como es la diferencia de fps esntre el fifa con una gpu y el fifa con la otra? Nvidia no tiene el monopolio en este mundo tan competitivo por pura casualidad. Por que os puedo asegurar que tambien hay decenas de los mejores ingenieros trabajando para AMD y están perdiendo la batalla.

Y por cierto, podeis citarme. Nos veremos en unos años. Si dios quiere!!

Y dale con la burra al trigo...
Que lo que se critica es el precio, no el ray-tracing que existe desde el siglo XX.

El rendimiento con estas RTX en ray-tracing es de risa y el precio para llorar. La VRAM es limitada, el rendimiento respecto a la 1080ti también.

Por lo que te va a costar estas 2080ti te podías montar hace un año un sli de 1080ti. Y eso hasta un ciego puede verlo.

Ahora quien se las quiera comprar, está en su derecho, pero las cosas son así, y no por censurarlas van a ser de otra manera. [bye]
seya18 escribió:@DJ Deu No creo que pase porque para la gente que venga de maxwell, se verá más obligada a cambiar y de ahí tienen mucho filón, piensa que la 970 hasta hace bien poco era la más utilizada y la más vendida, ahora la más usada creo que era la 1060, pero vamos que venderán, pero yo no me alegro de ello, porque deberían haber sacado más chicha y si hubiera sido así yo hubiera sido el primero en pagar los 1260 euros sin rechistar porque sería un precio justo, ahora no lo tengo tan claro, pero yo hasta el día 20 voy a ser prudente, salvo con el DLSS que eso sí que me envenena.

Porque lo que más se vende es lo que hay en la horquilla 250/400 euros. Lo curioso (o no) es que entre la 970 y la 1060 no hay apenas salto, así que llevamos más de 4 años sin mucho avance.

Hasta que todas estas tecnologías no lleguen a esa horquilla de precios, dudo que aporten demasiado al mundo de los videojuegos.

Edito: si el dlss es tan maravilloso como se promete (ojala) y el "reescalado" de fullhd a 4k es casi perfecto, que sentido tiene pillar algo más allá de la 2070 si está en potencia a la par que la 1080ti? Daría para fullhd con todo a ultra y gracias al dlss se obraría el milagro del 4k.
yo estoy muy contento con mi gtx 970, i7 920 y los chorrocientos juegos que han sacado estos años. Ya pueden esperar sentados, venderme hardware de esa línea a esos precios, paso, antes me apunto al dominó.
Mendrolo escribió:Edito: si el dlss es tan maravilloso como se promete (ojala) y el "reescalado" de fullhd a 4k es casi perfecto, que sentido tiene pillar algo más allá de la 2070 si está en potencia a la par que la 1080ti? Daría para fullhd con todo a ultra y gracias al dlss se obraría el milagro del 4k.

Para la búsqueda de los 144 fps estables. La tendencia es buscar los 4k 144fps, y si el reescalado lo hace desde el 2k, la 1080ti se queda corta.

Para mi la verdadera clave este año estará en los monitores 4k 144hz si esto de verdad funciona bien, y estos bajan de precio, que 2500 si que me parecen un poquito caros XD
A ratos este hilo me recuerda a esto jajaaj
Imagen
@adriano_99 como habrás podido ver, había un error en el vídeo, ya que hablaba del boost 4.0 y del Auto OC y ese vídeo que había no era el indicado.
Los que se quejan del precio, creo que no lo estan enfocando bien, es una oportunidad, no una desventaja.
Sólo es presentarse en rrhh y argumentar que el sueldo actual está devaluado, antes podias comprar 2 graficas con 1 sueldo y ahora solo una. Lo mismo me vale con los móviles.

XD
Edito: Vi un video de Jay2cents que decia que no se ha variado mucho la escala de precios, la 2080ti sería la sucesora de la titan, la 2080 de la 1080 ti y asi sucesivamente
albertod escribió:Los que se quejan del precio, creo que no lo estan enfocando bien, es una oportunidad, no una desventaja.
Sólo es presentarse en rrhh y argumentar que el sueldo actual está devaluado, antes podias comprar 2 graficas con 1 sueldo y ahora solo una. Lo mismo me vale con los móviles.

XD
Edito: Vi un video de Jay2cents que decia que no se ha variado mucho la escala de precios, la 2080ti sería la sucesora de la titan, la 2080 de la 1080 ti y asi sucesivamente

Pues eso es como decir que en la escala de precios el Audi A6 sustituye al A4 y el R8 al A6. Una locura, vaya. xD Como si lo de poner la 2080Ti a 1300€ vaya a frenar a Nvidia de sacar una Titan Turing por 2000 meses después...

El Jay2cents ese es tonto hasta el almuerzo, y después todo el día.
Buenos dias! Alguien sabe cuando repondran stock rtx 2080 ti FE o la Evga rtx 2080 ti ftw3 Ultra Gaming?
Por otro lado, no se sabe nada la asus rtx 2080 ti rog strix oc? Thanks
Beta Reverse escribió:
albertod escribió:Los que se quejan del precio, creo que no lo estan enfocando bien, es una oportunidad, no una desventaja.

XD

Pues eso es como decir que en la escala de precios el Audi A6 sustituye al A4 y el R8 al A6. Una locura, vaya. xD Como si lo de poner la 2080Ti a 1300€ vaya a frenar a Nvidia de sacar una Titan Turing por 2000 meses después...

Si, la verdad es que es un poco chorrada el comentario...
Beta Reverse escribió:

XD

No entiendo mucho de coches pero intentaré seguir la analogia
para nuestro ejemplo
a4<a6<r4<tt

ahora hacer cambio de nombre
tt->se llama r4
r4-> se llama a6
a6-> se llama a4

Estoy de acuerdo contigo en que si en un tiempo sacan la titan turing se desmonta la teoría
Ese video tb parece control de daños, pero también dá una explicación posible al aumento de precio.

PD, Debido a que puede no apreciarse, la primera frase de mi anterior comentario es una tonteria, un chiste, no me gustaría que nadie se sintiese ofendido.
Yo pienso que hay un nicho de mercado que prefiere que la Ti valga 1300 papos, y ojalá que valiera 1800, porque cuanto más alto sea el precio, menos usuarios habrá y con eso aumenta la exclusividad y el prestigio de su posesión.

Por eso se vende sin saber un carajo de sus specs y rendimiento en preventa. Este perfil de usuario quiere "lo mejor" y punto (como varias veces se ha leído en este hilo) y si además hay un núcleo de plebeyos flameando sobre el precio y anunciando su rechazo a adquirirla, mejor.

Hasta ahora este papel lo cumplía la Titan (ojo yo tengo una, pero en mi caso fue una ganga en compraventa), y cuando salga a 1800 euros, también se venderá bien a ese club de clientes VIP, que se dividirá entre los que "quieren lo mejor y punto" y los que odian a NVIDIA por traicionar su 2080Ti y demás.

Es el ciclo de la vida gráfica.

NVIDIA es lista y su objetivo es que todo el que juegue en PC tenga una de sus GPU's pinchada en el equipo y a cambio obtener la mayor cantidad de euros posibles. En la gama entusiasta están solos así que pueden poner la factura que quieran que los entusiastas la van a pagar gustosamente.

Ser entusiasta conlleva un puntito de irracionalidad, porque a poco que hagas un análisis lógico estás pagando ego, no rendimiento. Por eso hay alguno en el hilo flameando a lo loco su compra y tratando de desprestigiar la gama Pascal como si fuera un Betis-Sevilla esto. Esto resulta gracioso pero también patético. Al fin y al cabo están obteniendo en un foro de aficionados el rendimiento de su inversión de dinero de una forma virtual. Pero lo entiendo. También es un poco la gracia de puntos de encuentro tan frikis y específicos. Si llego a mi curro tratando de discutir Turing VS Pascal directamente me pinchan un sedante y me atan a una camilla.
Fleishmann escribió:Yo pienso que hay un nicho de mercado que prefiere que la Ti valga 1300 papos, y ojalá que valiera 1800, porque cuanto más alto sea el precio, menos usuarios habrá y con eso aumenta la exclusividad y el prestigio de su posesión.

Por eso se vende si saber un carajo de sus specs y rendimiento en preventa. Este perfil de usuario quiere "lo mejor" y punto (como varias veces se ha leído en este hilo) y si además hay un núcleo de plebeyos flameando sobre el precio y anunciando su rechazo a adquirirla, mejor.

Hasta ahora este papel lo cumplía la Titan (ojo yo tengo una, pero en mi caso fue una ganga en compraventa), y cuando salga a 1800 euros, también se venderá bien a ese club de clientes VIP, que se dividirá entre los que "quieren lo mejor y punto" y los que odian a NVIDIA por traicionar su 2080Ti y demás.

Es el ciclo de la vida gráfica.

NVIDIA es lista y su objetivo es que todo el que juegue en PC tenga una de sus GPU's pinchada en el equipo y a cambio obtener la mayor cantidad de euros posibles. En la gama entusiasta están solos así que pueden poner la factura que quieran que los entusiastas la van a pagar gustosamente.

Ser entusiasta conlleva un puntito de irracionalidad, porque a poco que hagas un análisis lógico estás pagando ego, no rendimiento. Por eso hay alguno en el hilo flameando a lo loco su compra y tratando de desprestigiar la gama Pascal como si fuera un Betis-Sevilla esto. Esto resulta gracioso pero también patético. Al fin y al cabo están obteniendo en un foro de aficionados el rendimiento de su inversión de dinero de una forma virtual. Pero lo entiendo. También es un poco la gracia de puntos de encuentro tan frikis y específicos. Si llego a mi curro tratando de discutir Turing VS Pascal directamente me pinchan un sedante y me atan a una camilla.

Joder con Nvidia, debe de ser la primera empresa a la que se le ocurre eso XD

Perdona, pero me hizo gracia esa línea, que es básicamente el objetivo de ¿cualquier empresa?

Y dudo mucho lo que comentas en la primera línea, al menos quiero pensar que no es así... Si ya me cuesta creer que hay "tontos" con un iphone que se creen que pertenecen a una élite, con la gráfica lo dudo aún más.

Simplemente, hay gente, que como bien dices, les gusta tener lo último (al menos en su afición/hobby) y les puede la ansia en vez del raciocinio (entre los que me incluyo) A mi cambiar la 1080ti, me parece una gilipollez, y tengo la RTX 2080ti reservada...

Lo que si me parece patético, y de verdad no quiero ofender a nadie, son los defensores de ambas posturas... este hilo sería estupendo con comparaciones entre las gráficas, información y algo de discusión (que para eso es un foro) pero al final se llena el hilo de justificaciones y de desprestigios por ambos "bandos"

Ya parece una guerra PS4 vs XBOX XD
@MonKdePalo

Con esa sublime frase (lol) me refiero a que NVIDIA no es ni buena ni mala, ni ladrona ni ofende los sentimientos de los pc'eros con su política de precios. Obedece a un estudio especializado de mercado y una política de maximizar beneficios como cualquier otra empresa que se pueda permitir dichos estudios.

Lo de apple es un magnífico ejemplo. A medida que todo el mundo tiene un Iphone han perdido la venta de exclusividad VIP. Sacando un Iphone X con algún distintivo estético y un precio aún más alto, recuperan ese valor de marca para el nicho de usuarios que no solo quieren un Iphone sino que además quieren que la mayoría lo anhele sin llegar a conseguirlo.

Creo que NVIDIA va por ahí con estos precios desorbitados.

Quieres una NVIDIA?, tienes muchas para elegir.
Quieres una NVIDIA que muy pocos vayan a tener? 2080Ti
Tecmok escribió:Buenos dias! Alguien sabe cuando repondran stock rtx 2080 ti FE o la Evga rtx 2080 ti ftw3 Ultra Gaming?
Por otro lado, no se sabe nada la asus rtx 2080 ti rog strix oc? Thanks

Mirate en la web de evga directamente
@Fleishmann premio para los comentarios más ingeniosos y habla de patetismo mete miedo. Ah un saludo. Hay que saber respetar, patético es entrar a hablar de exclusividad madre mía.
Pues a mí me parece que es uno de los comentarios más inteligentes de las últimas páginas del hilo.
@Beta Reverse a mí me parece insultante, hablar de patetismo por criticar de un lado y otro es simplemente ridículo, para aportar eso que no diga nada.
seya18 escribió:@Beta Reverse a mí me parece insultante, hablar de patetismo por criticar de un lado y otro es simplemente ridículo, para aportar eso que no diga nada.

Pero es que en el fondo el consumismo"de élite" es patético, incluso aunque todos nos veamos abocados a él en alguna ocasión. xD

No pasa nada por reconocerlo, es mejor tomarse las cosas con humor.
@Beta Reverse podría comprarte ese razonamiento. Pero se refiere a que es patético discutir, cuando en el fondo dar una opinión es la finalidad de un foro, mejor o peor pero una opinión te guste más o menos, pero cansa ya tanto el tema que si flameo que si patético, venga ya iros a dormir y si sólo queréis aportar esa teoría aristotélica, ahorratela que yo al menos no vengo a faltar a nadie y leer eso me ha molestado sinceramente, no me refiero a ti obviamente.
Yo también lo veo como un comentario respetuoso, sentirse ofendido por lo que ha dicho (y eso que yo supuestamente entraría en el pack de los que "critica") es de tener la piel muy fina, que puede ser normal, pq en este hilo se ha flameado muchísimo, pero por su parte creo que es bastante respetuoso! (quizá tu lo veas diferente @seya18!)
@MonKdePalo lo veo diferente porque yo prefiero que me digan que no tengo ni idea porque critico al dlss, etc, que son cosas íntimamente relacionadas, a leer cosas como he leído en este hilo ya desde hace tiempo que si, patético, que si tiesos, etc.. por eso repito que me molesta porque es una opinión de crítica muy poco constructiva y que a mí personalmente me aporta nada y que no tolero.
@seya18

Siento mucho si te he ofendido, cosa muy lejos de mi intención.

Creo que todos los fanáticos de la informática somos un poco patéticos cuando llegamos a niveles de obsesión un tanto antisociales, yo el primero. Y no me avergüenzo. Al final todos somos enfermos de algo para sobrellevar la vida, lo único que hacemos es elegir de qué.

Si que creo firmemente que una gama mega-entusiasta infladísima de precio con respecto a sus specs obedece a un fenómeno de mercado bien estudiado y conocido. La psicología del consumista es uno de los fenómenos más cultivados y alimentados por el liberalismo económico.

Si ponen una 2080Ti a 600 euros, el 80% de los usuarios de este hilo nos cambiamos, y nadie tiene la sensación de estar en un círculo de prestigio. Sólo de ser uno mas en tener lo nuevo, que toca.

Con un precio dirigido a unos pocos, les venden no solo una GPU, sino una GPU mejor que la mayoría, y eso es un valor añadido no en fps, ni en ray trays, sino en autoestima.
@Fleishmann siento haberme puesto así, será por acumulación, entiendo lo que dices, disculpame tú también, ando resfriado e igual debí leer con más pausa. Un saludo.
Fleishmann escribió:@seya18

Creo que todos los fanáticos de la informática somos un poco patéticos cuando llegamos a niveles de obsesión un tanto antisociales, yo el primero. Y no me avergüenzo. Al final todos somos enfermos de algo para sobrellevar la vida, lo único que hacemos es elegir de qué.

Si que creo firmemente que una gama mega-entusiasta infladísima de precio con respecto a sus specs obedece a un fenómeno de mercado bien estudiado y conocido. La psicología del consumista es uno de los fenómenos más cultivados y alimentados por el liberalismo económico.

Si ponen una 2080Ti a 600 euros, el 80% de los usuarios de este hilo nos cambiamos, y nadie tiene la sensación de estar en un círculo de prestigio. Sólo de ser uno mas en tener lo nuevo, que toca.

Con un precio dirigido a unos pocos, les venden no solo una GPU, sino una GPU mejor que la mayoría, y eso es un valor añadido no en fps, ni en ray trays, sino en autoestima.

Yo sigo sin compartir esa opinión, ya que como el ejemplo anterior de apple, guarda la distancia de que no es un bien que la gente vea... no te van a identificar por la calle a no ser que te hagas una chapita que ponga que tienes una 2080ti, y pocos entenderán a qué se refiere.

Una teoría podría ser que nvidia esté tensando la cuerda a ver qué pasa, con el tema de la minería en la generación pasada, se llegaron a vender (y se agotaban) 1080ti a 1100€ (hablo de tienda física en sepúlveda) que tengo confianza con ellos y te decían que en cuanto llegaban, las gráficas volaban.
Yo he tenido que buscar que significaba flamear jaja
@Fleishmann quiero creer que eso que dices no es real, no puedo imaginar a nadie deseando pagar mas para tener algo exclusivo, primero porque no se puede ser tan ingenuo si crees que con 7000 millones y medio de personas vas a tener algo exclusivo, lo tendras tu y chorrocientas personas mas, por mucho dinero que te haya costado, al menos a estos niveles.
Con un producto que lo puedes enseñar en publico, como un movil, quizas si haya mas flipaos que buscan eso, pero en una gpu, que va a estar encerrada dentro del pc, que seguramente algunos la pueden comprar precisamente por eso ( la mujer no se entera de lo que hay dentro jaja ) y que en los foros nadie sabe quien eres ni le importa...lo veo absurdo.
A mi al menos me produce el efecto contrario, me da hasta verguenza que la gente sepa los precios que pago y las "locuras" que hago ¬_¬ y me gusta tener lo mejor pero que me salga lo mas barato posible, obvio, un saludo!
Por eso que decís, que uno no lleva su GPU en un collar muy pesado por la calle, digo que los usuarios vienen a este hilo a reivindicar este artículo y así recibir una retribución psicológica por su dinero gastado. Necesitan demostrar que son triunfadores en la vida y en el caso de algo tan opaco y técnico como una gráfica de nueva generación hay muy pocos nichos dónde poder hacerlo, este hilo es paradigmático en ese sentido.

El marketing ataca el subconsciente, uno no compra pensando, compra sintiendo. No decide que quiere algo más caro para elevarse sobre el resto, lo siente, lo lleva dentro, grabado por toneladas de publicidad teledirigida. Eres especial, elévate sobre el resto de mediocres, diferénciate, triunfa... FOLLA.

Nos lo llevan diciendo desde el chupete. Y de una forma sublime. El consumismo es una genialidad de manipulación social que ha dejado obsoleta incluso a la religión.

Y perdón por el offtopic.
Bueno, luego en la firma de los foros pones que tienes una 2080ti y ya se vé
Malas noticias las 2080ti custom se retrasan en pccomponentes

Tal y como hemos hablado por tlf, lamentablemente hemos sufrido un retraso por parte de las unidades solicitadas a proveedor que tenemos pendientes en nuestro stock, por ello, la fecha de entrega prevista ha variado a la siguiente:

2018-09-26

Perdona las molestias ocasionadas.

Pd, y en coolmod igual

le entran el 26, deberiamos de tenerlas el 27 a esperar

Una tarjeta que da mas de un 40% de rendimiento sobre otra y que además incorpora tecnologias nuevas como RT y DLSS tiene de todo lo que quieras menos de patético.

Las 1080ti cuestan ahora nuevas unos 800/900 euros. Si le aplicamos a ese precio un porcentaje del 40% de rendimiento superior ya estariamos dentro de la orquilla de los 1.200 euros. Eso sin contar con las nuevas tecnologias que incorporan.

El hecho de que alguien se crea que nos han engañado con un "sombrero nuevo" derivado de un consumismo compulsivo está muy bien para autoengañarse y quedarse feliz. Pero la realidad es bien diferente; la realidad es que la 2080ti rinde mas de un 40% por encima de la otra y además se pueden activar cositas que la otra no puede. Y eso no es "un sombrero nuevo" es redimiento y tecnologia. Cosas que en este mundillo "se pagan".
Octavia_RS escribió:Malas noticias las 2080ti custom se retrasan en pccomponentes

Tal y como hemos hablado por tlf, lamentablemente hemos sufrido un retraso por parte de las unidades solicitadas a proveedor que tenemos pendientes en nuestro stock, por ello, la fecha de entrega prevista ha variado a la siguiente:

2018-09-26

Perdona las molestias ocasionadas.

le entran el 26, deberiamos de tenerlas el 27 a esperar

Entiendo que será un retraso a nivel nacional... a mi ya me va "bien" que hasta el 25 no vuelvo a casa, y la tengo reservada en tienda física de barcelona, pero a ver si no se retrasa aún más...
Cullen escribió:

Una tarjeta que da mas de un 40% de rendimiento sobre otra y que además incorpora tecnologias nuevas como RT y DLSS tiene de todo lo que quieras menos de patético.

Las 1080ti cuestan ahora nuevas unos 800/900 euros. Si le aplicamos a ese precio un porcentaje del 40% de rendimiento superior ya estariamos dentro de la orquilla de los 1.200 euros. Eso sin contar con las nuevas tecnologias que incorporan.

El hecho de que alguien se crea que nos han engañado con un "sombrero nuevo" derivado de un consumismo compulsivo está muy bien para autoengañarse y quedarse feliz. Pero la realidad es bien diferente; la realidad es que la 2080ti rinde mas de un 40% por encima de la otra y además se pueden activar cositas que la otra no puede. Y eso no es "un sombrero nuevo" es redimiento y tecnologia. Cosas que en este mundillo "se pagan".

La tarjeta no tiene nada de patético, ni tú tampoco.

Intento explicar porqué sientes esa furia cuando cuestionan tu decisión de comprarla, esa necesidad de por un lado defender esa decisión, de reivindicarla, y por otro lado de definir un antagonista a tu producto, en este caso la tarjeta entusiasta previa, y agrupar a sus usuarios como "el enemigo" al que "has vencido" con tu tarjeta.

No tú sólo, sino un nutrido grupo de usuarios del hilo. No tiene nada de malo. Es más me parece apasionante desde el punto de vista psicológico ver como ese impulso ha crecido en ti de una forma tan eficaz. Es bestial.
11796 respuestas