Strait escribió:kikomanco escribió:Nephalem89 escribió:Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces
Menos que un candil, tecnología vieja y que dentro de poco pasará a ser legacy como la serie 900 y dejarán de optimizar los nuevos lanzamientos para ella, las gráficas son para compararlas al inicio de su vida útil, no al final de su generación cuando estan por salir las nuevas, y encima a ese precio
@WGP Kakashii y con drivers oficiales que ahora mismo no los hay
Quien pague 650€ por una 1080Ti se va a llevar una gráfica con 3GB más de vram, casi 100 bits más, más ancho de banda y bastates más cudas cores que una 2070 al mismo precio.
adriano_99 escribió:-Vram que no usa ningun juego y un 8% de ancho de banda contra ray tracing, DLSS que sirve tanto de AA como para aumentar la resolución sin coste
bewadh escribió:Para los que insultan por comprar una 1080ti por 639€. Simplemente aclarar que la mia no es de segundamano(la del otro user entiendo que si) es nueva. La oferta de amazon incluso creo que se posteó en este mismo hilo.
Y repito. Cuando salgan los benchmarks de verdad la puedo devolver si es que prefiero una de las nuevas.
Pero ¿Enserio no tengo muchas luces por comprarla ahor y no cuando estaba a 1000€ y me tengo que gastar 1400 si o si en una 2080ti?
Ya me ha costado bastante gastarme ese dineral, con lo cual yo creo que he hecho una buena compra.
PD: Vengo de una 580 y he cambiado el equipo entero.
bewadh escribió:Para los que insultan por comprar una 1080ti por 639€. Simplemente aclarar que la mia no es de segundamano(la del otro user entiendo que si) es nueva. La oferta de amazon incluso creo que se posteó en este mismo hilo.
Y repito. Cuando salgan los benchmarks de verdad la puedo devolver si es que prefiero una de las nuevas.
Pero ¿Enserio no tengo muchas luces por comprarla ahor y no cuando estaba a 1000€ y me tengo que gastar 1400 si o si en una 2080ti?
Ya me ha costado bastante gastarme ese dineral, con lo cual yo creo que he hecho una buena compra.
PD: Vengo de una 580 y he cambiado el equipo entero.
kikomanco escribió:Nephalem89 escribió:alex2005 escribió:vendi mi 1080ti hace unos meses por 625 euros ya que iba a pasar una temporada sin jugar a nada y las 2080 estaban al caer.
La 1080ti es una bestia, me la volveria a pillar sin duda ahora que de segunda mano se ven a muy buen precio, aunque voy a esperar esos benchmarks y que salgan mas juegos que me interesen jugar para ver como evoluciona la cosa.
Le tengo unas ganas al tomb raider... uff...
Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces
Menos que un candil, tecnología vieja y que dentro de poco pasará a ser legacy como la serie 900 y dejarán de optimizar los nuevos lanzamientos para ella, las gráficas son para compararlas al inicio de su vida útil, no al final de su generación cuando estan por salir las nuevas, y encima a ese precio
@WGP Kakashii y con drivers oficiales que ahora mismo no los hay
VictorM escribió:adriano_99 escribió:-Vram que no usa ningun juego y un 8% de ancho de banda contra ray tracing, DLSS que sirve tanto de AA como para aumentar la resolución sin coste
Y que juegos usan eso ahora? Cuantos de todo el catalogo de PC? Y cuantos lo van a usar en el futuro? Esperemos mejor a ver que pasa en unos meses porque ahora mismo eso es HUMO. Me parece de puta madre que justifiqueis vuestra compra a ciegas pero venga, un poco de seriedad.
VictorM escribió:adriano_99 escribió:-Vram que no usa ningun juego y un 8% de ancho de banda contra ray tracing, DLSS que sirve tanto de AA como para aumentar la resolución sin coste
Y que juegos usan eso ahora? Cuantos de todo el catalogo de PC? Y cuantos lo van a usar en el futuro? Esperemos mejor a ver que pasa en unos meses porque ahora mismo eso es HUMO. Me parece de puta madre que justifiqueis vuestra compra a ciegas pero venga, un poco de seriedad.
VictorM escribió:Decir que una 1080ti se va a quedar sin soporte es directamente trolear y no tener ni puta idea. No voy a entrar mas al trapo con semejantes chorradas.
Saludos.
ikki1988 escribió:escucho a la gente y flipo, decir que una 1080ti está desfasada, y tartarla como una basura cuando es una bestia bastante importante, flipo...
evidentemente, la teconoligía avanza, como todo en la vida, pero decir que una tarjeta gráfica, que cuesta 800 euros, es basura me deja sin palabras...
habrá gente con la serie 900 y tan felices...
un poco menos de soberbia...que aún no ha salido nada y por lo que sabemos hasta ahora no es la serie 20xx no es la segunda venida de jesucristo...
WGP Kakashii escribió:si el tema drivers por lo q leido por foros guiris estan bastante verdes, mañana se abre ya el dna de las rewins verdad? estoy esperando ver q tal se porta pa 2080 para pillarmela y le paso la 1080 ti a mi novia q esta la pobre con pc nuevo expecto grafica y esta tirando con una 780 ti q tenia yo aguardada
ikki1988 escribió:escucho a la gente y flipo, decir que una 1080ti está desfasada, y tartarla como una basura cuando es una bestia bastante importante, flipo...
evidentemente, la teconoligía avanza, como todo en la vida, pero decir que una tarjeta gráfica, que cuesta 800 euros, es basura me deja sin palabras...
un poco menos de soberbia...que aún no ha salido nada y por lo que sabemos hasta ahora no es la serie 20xx no es la segunda venida de jesucristo...
ikki1988 escribió:@Nephalem89
comprendo, mira, tengo dos colegas sin gráfica y están esperando, mi consejo ha sido el siguiente, yo tengo la 1080ti, va sobrada a 2k, y si no la tuviera, seguramente iría a por la 2080, por el tema de ser más nueva y tal, pero vamos, tampoco vería nada descabellado el irte a una 1080ti, es más, lo vería hasta normal en cierta manera por la diferencia de precio.
he visto 1080ti a 500 euros de segunda mano, y las nuevas van a caer, las 2080 normales son muy caras, el modelo de asus vale 1000 eurazos!y la diferencia de rendimiento es del 10 al 20 por ciento (no se yo, eso parece)
otra cosa, sería que tuvieras una 1070, o una serie 900, y un monitor no full hd, es decir 4k, pero la gente se está volviendo loca y a saber si tienen un monitor 4k a 144 hz...lo dudo mucho.
las nuevas tecnologias de nvidia están muy verdes, el tema del rty y el dlss tienen pinta de ser el futuro, pero a día de hoy, como pasó con el nvidia hairworks es lo primero que quitamos la mayoría.
total, todo es la pasta en esta vida, tienes dinero y te lo puedes permitir, pues bien, pero creo que el problema es la falta de competencia y sobretodo el afan de ganar dinero de las empresas...
VictorM escribió:Decir que una 1080ti se va a quedar sin soporte es directamente trolear y no tener ni puta idea. No voy a entrar mas al trapo con semejantes chorradas.
Saludos.
kikomanco escribió:ikki1988 escribió:escucho a la gente y flipo, decir que una 1080ti está desfasada, y tartarla como una basura cuando es una bestia bastante importante, flipo...
Mismo discurso que se decía cuando salieron la serie 1000 los que teníamos la serie 900
Que la 980ti era una bestia? Si, que luego la 1070 la igualó con mejores consumos y mejores temperaturas y precio, también
tom_deluxe escribió:He estado buscando información sobre el DLSS ya que tratándose de una técnica que necesita de una red neuronal entrenada me preguntaba de dónde se iban a sacar los juegos dichos datos, sobretodo los juegos antiguos o anteriores a Turing.
En el PDF que ha publicado Nvidia indican que el DLSS usa un SDK al que llaman NGX (Neural Graphics Acceleration). Lo curioso es que parece ser que necesita el Geforce Experience para funcionar (de hecho han tenido que hacer también un NVIDIA Quadro Experience) y descargarse todos los datos necesarios como suponía.
Vamos que entrenan el juego a 64x de supersampling en su centro de datos y luego te tienes que bajar la red neuronal entrenada para el juego a través del Geforce Experience.
La verdad, ya podrían meter dichos datos directamente en el juego para no tener que instalar ahora también el Geforce Experience.
kikomanco escribió:ikki1988 escribió:@Nephalem89
comprendo, mira, tengo dos colegas sin gráfica y están esperando, mi consejo ha sido el siguiente, yo tengo la 1080ti, va sobrada a 2k, y si no la tuviera, seguramente iría a por la 2080, por el tema de ser más nueva y tal, pero vamos, tampoco vería nada descabellado el irte a una 1080ti, es más, lo vería hasta normal en cierta manera por la diferencia de precio.
he visto 1080ti a 500 euros de segunda mano, y las nuevas van a caer, las 2080 normales son muy caras, el modelo de asus vale 1000 eurazos!y la diferencia de rendimiento es del 10 al 20 por ciento (no se yo, eso parece)
otra cosa, sería que tuvieras una 1070, o una serie 900, y un monitor no full hd, es decir 4k, pero la gente se está volviendo loca y a saber si tienen un monitor 4k a 144 hz...lo dudo mucho.
las nuevas tecnologias de nvidia están muy verdes, el tema del rty y el dlss tienen pinta de ser el futuro, pero a día de hoy, como pasó con el nvidia hairworks es lo primero que quitamos la mayoría.
total, todo es la pasta en esta vida, tienes dinero y te lo puedes permitir, pues bien, pero creo que el problema es la falta de competencia y sobretodo el afan de ganar dinero de las empresas...
El Ray tracing es el hairwork de NVIDIA pero el DLSS si tiene muy buena pinta, sobre todo para los que queremos jugar de forma fluida en 4k
Edito; si el hairwork no fuera por qué traga recursos como la ostia, sería imprescindible, queda cojonuda, si no mirar el pelo de las bestias en the Witcher 3 o en FF 15, ahora gracias al DLSS puede ser que podamos activarlos en todos los juegos que lo implenten
Han_JK escribió:tom_deluxe escribió:He estado buscando información sobre el DLSS ya que tratándose de una técnica que necesita de una red neuronal entrenada me preguntaba de dónde se iban a sacar los juegos dichos datos, sobretodo los juegos antiguos o anteriores a Turing.
En el PDF que ha publicado Nvidia indican que el DLSS usa un SDK al que llaman NGX (Neural Graphics Acceleration). Lo curioso es que parece ser que necesita el Geforce Experience para funcionar (de hecho han tenido que hacer también un NVIDIA Quadro Experience) y descargarse todos los datos necesarios como suponía.
Vamos que entrenan el juego a 64x de supersampling en su centro de datos y luego te tienes que bajar la red neuronal entrenada para el juego a través del Geforce Experience.
La verdad, ya podrían meter dichos datos directamente en el juego para no tener que instalar ahora también el Geforce Experience.
Si ese trabajo de deep learning se hace en los servidores de Nvidia y tan sólo se trata de bajarte los datos resultantes para el supersampling, entonces...¿para qué coño sirven los tensor cores?
A ver si resulta que van a utilizar a los usuarios de negros y esos servidores solo se limitan a recopilar la información
foresst escribió:Los que compraron la 2080ti parece que les tocará esperar otros días más:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... eptiembre/
foresst escribió:Los que compraron la 2080ti parece que les tocará esperar otros días más:
KnightSparda escribió:foresst escribió:Los que compraron la 2080ti parece que les tocará esperar otros días más:
Ya se puso ayer, como siempre el chapuzas con su rollo tendencioso, el retraso es del 20 al 20-27, esto es que determinados modelos podrían retrasarse, o no.
kikomanco escribió:KnightSparda escribió:foresst escribió:Los que compraron la 2080ti parece que les tocará esperar otros días más:
Ya se puso ayer, como siempre el chapuzas con su rollo tendencioso, el retraso es del 20 al 20-27, esto es que determinados modelos podrían retrasarse, o no.
SEP se supone que es para las founder, las custom de momento bien
kikomanco escribió:@VirtuaNEStor sí desde luego que da sida está al mismo nivel de los usuarios que postean ahí por cierto me he encontrado esto en EOL el usuario @TRASTARO lo podría haber posteado aquí y no abrír un nuevo hilo, así nos enteramos todos, lo enlazo aquí con su permiso
viewtopic.php?p=1746491876 se trata del programa Nvidia scanner, y hace un oc automático a tu gráfica, de funcionar bien va a ser la leche, saludos
adriano_99 escribió:kikomanco escribió:@VirtuaNEStor sí desde luego que da sida está al mismo nivel de los usuarios que postean ahí por cierto me he encontrado esto en EOL el usuario @TRASTARO lo podría haber posteado aquí y no abrír un nuevo hilo, así nos enteramos todos, lo enlazo aquí con su permiso
viewtopic.php?p=1746491876 se trata del programa Nvidia scanner, y hace un oc automático a tu gráfica, de funcionar bien va a ser la leche, saludos
Buah, sencilla y llanamente me encanta...
Prototiper escribió:Uff gracias Nvidia, entre el enésimo programa de oc, la superresolución sin merma de rendimiento y el rtx ya vale la pena pagar 1000 euros por una de estas tarjetas.
KnightSparda escribió:Prototiper escribió:Uff gracias Nvidia, entre el enésimo programa de oc, la superresolución sin merma de rendimiento y el rtx ya vale la pena pagar 1000 euros por una de estas tarjetas.
La 1080ti debe estar fermentando ya xDD
kikomanco escribió:KnightSparda escribió:Prototiper escribió:Uff gracias Nvidia, entre el enésimo programa de oc, la superresolución sin merma de rendimiento y el rtx ya vale la pena pagar 1000 euros por una de estas tarjetas.
La 1080ti debe estar fermentando ya xDD
ni te molestes en responderle, no pierdas tu tiempo, ya lo he reportado yo por flood
viewtopic.php?p=1746318242
KnightSparda escribió:Los tensor cores se encargan de mover esa información a nivel interno para interpretar los datos del drivers con la IA, una grafica sin tensor cores simplemente no sabe interpretar esa info añadida por drivers para hacer el supersampling.
Por, cierto nvidia mostró reescalados desde 720p en 8k, o sea que teóricamente se podrá aprovechar en cualquier resolución, hasta alcanzar la resolución nativa de tu monitor, la duda que me queda es si podrás poner como target una resolución mayor a la nativa de tu monitor, para actuar de Ssma.
adriano_99 escribió:Por cierto, los que ya habéis comprado: sabéis que hasta octubre ( sin especificar) no hay ray tracing?
Microsoft ha decidido no incluir las partes de 10 que son necesarias para el al publico hasta la próxima gran actualización del sistema que tiene que lanzarse en octubre.
KnightSparda escribió:No ma tendré hasta mediados o finales o sea que... de todas formas si todavía los juegos no han metido los parches que lo habilitan lo mismo da.
Nephalem89 escribió:KnightSparda escribió:No ma tendré hasta mediados o finales o sea que... de todas formas si todavía los juegos no han metido los parches que lo habilitan lo mismo da.
De las webs españolas pone que envian está semana pero mucha fe hay.... De evga no dicen nada si me dicen algo en evga lo comento