NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

si el tema drivers por lo q leido por foros guiris estan bastante verdes, mañana se abre ya el dna de las rewins verdad? estoy esperando ver q tal se porta pa 2080 para pillarmela y le paso la 1080 ti a mi novia q esta la pobre con pc nuevo expecto grafica y esta tirando con una 780 ti q tenia yo aguardada
Strait escribió:
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces

Menos que un candil, tecnología vieja y que dentro de poco pasará a ser legacy como la serie 900 y dejarán de optimizar los nuevos lanzamientos para ella, las gráficas son para compararlas al inicio de su vida útil, no al final de su generación cuando estan por salir las nuevas, y encima a ese precio
@WGP Kakashii y con drivers oficiales que ahora mismo no los hay

Quien pague 650€ por una 1080Ti se va a llevar una gráfica con 3GB más de vram, casi 100 bits más, más ancho de banda y bastates más cudas cores que una 2070 al mismo precio.

Y todo eso que enumeras no vale para nada, ya que básicamente sólo importan los frames que escupan en juegos, cosa que tiene muchos más factores en juego que los 4 datos que se ha aprendido la peña en los forillos para calcular rendimientos teóricos.
Además comparar una 2070 con una 1080ti depende de muchos factores que no se tienen en cuenta, y más sabiendo que el precio nuevo de una 1080ti todavía ronda los 800-900e.
adriano_99 escribió:-Vram que no usa ningun juego y un 8% de ancho de banda contra ray tracing, DLSS que sirve tanto de AA como para aumentar la resolución sin coste

Y que juegos usan eso ahora? Cuantos de todo el catalogo de PC? Y cuantos lo van a usar en el futuro? Esperemos mejor a ver que pasa en unos meses porque ahora mismo eso es HUMO. Me parece de puta madre que justifiqueis vuestra compra a ciegas pero venga, un poco de seriedad.
Para los que insultan por comprar una 1080ti por 639€. Simplemente aclarar que la mia no es de segundamano(la del otro user entiendo que si) es nueva. La oferta de amazon incluso creo que se posteó en este mismo hilo.

Y repito. Cuando salgan los benchmarks de verdad la puedo devolver si es que prefiero una de las nuevas.

Pero ¿Enserio no tengo muchas luces por comprarla ahor y no cuando estaba a 1000€ y me tengo que gastar 1400 si o si en una 2080ti?

Ya me ha costado bastante gastarme ese dineral, con lo cual yo creo que he hecho una buena compra.

PD: Vengo de una GTX580 y he cambiado el equipo entero.
bewadh escribió:Para los que insultan por comprar una 1080ti por 639€. Simplemente aclarar que la mia no es de segundamano(la del otro user entiendo que si) es nueva. La oferta de amazon incluso creo que se posteó en este mismo hilo.

Y repito. Cuando salgan los benchmarks de verdad la puedo devolver si es que prefiero una de las nuevas.

Pero ¿Enserio no tengo muchas luces por comprarla ahor y no cuando estaba a 1000€ y me tengo que gastar 1400 si o si en una 2080ti?

Ya me ha costado bastante gastarme ese dineral, con lo cual yo creo que he hecho una buena compra.

PD: Vengo de una 580 y he cambiado el equipo entero.

Ni caso, me parece una inmadurez descalificar a alguien tanto por comprar la 2080ti, como por comprarse la 1080ti. En este hilo debería haber comparaciones y datos nuevos, y se ha convertido en un hilo de justificaciones, cuando eso es algo totalmente personal, no existe una verdad absoluta.

Y en tu caso, particularmente, bajo mi criterio, has hecho una compra muy muy buena, una 1080ti con garantía Amazon y Nueva por 639, sigue siendo una ganga.
bewadh escribió:Para los que insultan por comprar una 1080ti por 639€. Simplemente aclarar que la mia no es de segundamano(la del otro user entiendo que si) es nueva. La oferta de amazon incluso creo que se posteó en este mismo hilo.

PD: Vengo de una 580 y he cambiado el equipo entero.

+1, creo que no hay que faltar al respeto, es más por 650 pavos creo que es muyy buena compra.....
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:
alex2005 escribió:vendi mi 1080ti hace unos meses por 625 euros ya que iba a pasar una temporada sin jugar a nada y las 2080 estaban al caer.

La 1080ti es una bestia, me la volveria a pillar sin duda ahora que de segunda mano se ven a muy buen precio, aunque voy a esperar esos benchmarks y que salgan mas juegos que me interesen jugar para ver como evoluciona la cosa.

Le tengo unas ganas al tomb raider... uff...

Quien paga 650 ahora por una 1080ti no tiene muchas luces

Menos que un candil, tecnología vieja y que dentro de poco pasará a ser legacy como la serie 900 y dejarán de optimizar los nuevos lanzamientos para ella, las gráficas son para compararlas al inicio de su vida útil, no al final de su generación cuando estan por salir las nuevas, y encima a ese precio
@WGP Kakashii y con drivers oficiales que ahora mismo no los hay

Ya que sabes tanto, por favor, ilústranos. Para afirmar eso la has tenido que probar....¿no?
VictorM escribió:
adriano_99 escribió:-Vram que no usa ningun juego y un 8% de ancho de banda contra ray tracing, DLSS que sirve tanto de AA como para aumentar la resolución sin coste

Y que juegos usan eso ahora? Cuantos de todo el catalogo de PC? Y cuantos lo van a usar en el futuro? Esperemos mejor a ver que pasa en unos meses porque ahora mismo eso es HUMO. Me parece de puta madre que justifiqueis vuestra compra a ciegas pero venga, un poco de seriedad.

No he comprado nada y no lo haré hasta diciembre/enero así que te aconsejo que no hables de los demás si no sabes.
Imagen
Ademas de todos estos que soportarán DLSS y se han anunciado después:
Darksiders III, de Gunfire Games / THQ Nordic
Deliver Us The Moon: Fortuna, de KeokeN Interactive
Fear the Wolves, de Vostok Games / Focus Home Interactive
Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory
KINETIK, de Hero Machine Studios
Outpost Zero, de Symmetric Games / tinyBuild Games
Overkill’s The Walking Dead, de Overkill Software / Starbreeze Studios
SCUM, de Gamepires / Devolver Digital
Stormdivers, de Housemarque
Esos son los juegos que ya hay CONFIRMADOS que usan RTX, con el futuro serán mas.
Pueden parecer pocos pero sin duda son mas que la total cantidad de CERO que usan mas de 8GB de vram xD
Todos esos juegos van a tener opciones graficas que la 1080ti directamente no va a tener accesibles.

Quieres que seamos serios?
La 1080ti es una tarjeta gráfica con una muy buena cantidad de potencia pero que usa tecnologia desfasada y que es incompatible con tecnologías de renderizado, AA y resolución que van a implementar cada vez mas juegos.
Fin.
hit está baneado por "Troll"
Nvidia sigue dando soporte a la serie 900,una cosa es legacy product(que ya no se fabrica mas) y otra legacy driver,hasta la serie gtx6xx sigue recibiendo soporte hoy en dia

650 euros por una 1080ti es una ganga y intentar despreciar al user que se le ha comprado diciendo que es legacy a mi me parece una locura
VictorM escribió:

Pues ya van 25 confirmados y más que están por Venir, lo más seguro que de aquí en adelante todos los triple A, es que encima te lo hace Nvidia, o sea a los desarrolladores les sale gratis, valen para juegos actuales, cómo juegos que ya llevan tiempo en el mercado como para juegos que están por venir, aquí nadie está justificando nada, a mí me parece que lo que hay es mucho hater que no quiere ver la realidad, y la realidad es que estamos ante una nueva generación y la 1080ti quedará relegada a la tercera o cuarta gráfica más potente y sin soporte oficial vida drivers cómo antes, de aquí en adelante se centrarán en las nuevas gráficas y de las demás darán carpetazo con la conclusión que ya no se pueden mejorar por drivers
@bewadh entiendo que a lo mejor te urgiera tener gráfica, pero tan cerquita de la nueva generación lo más sensato hubiera sido esperar a que estuvieran en la calle las series 2000 y de ahí decir, no deja ya de ser tecnología "antigua" saludos
Decir que una 1080ti se va a quedar sin soporte es directamente trolear y no tener ni puta idea. No voy a entrar mas al trapo con semejantes chorradas.

Saludos.
@kikomanco Totalmente de acuerdo en que lo más sensato es esperar. Pero tuve una corazonada. Si después las 1080ti bajan a 500€, pues mala suerte, me la jugué, pero lo cierto es que ahora mismo no veo nada que baje de 750.

Cierto es que los benchmarks pueden augurarnos buenos resultados en la RTX, pero precisamente amazon te da 1 mes para devolverla sin motivo alguno (como mucho pagar gastos de envio), con lo cual si quiero después del benchmark estoy a tiempo.

Sin embargo me huelo que no creo que la vaya a cambiar, como te comento, por temas de precio (es más del doble una 2080ti, creo que me compensa más hacer un poco de OC a la mía o bajar las settings a alto).

Vamos para mi es sensato y creo que he dado todas las explicaciones necesarias, si alguien no ve mi jugada, más no puedo hacer.

Y si me quedo con la 1080ti, pues dentro de unos años me podré comprar la nueva gráfica de turno (si no vale 3000€, claro). RTX no me importa demasiado y el DLSS está bien, pero dentro de unos años estará más soportado (y la verdad es que de momento en 4k no me importa demasiado jugar sin AA o con uno que no consuma demasiado).

Un saludo y paz, que sólo son juegos.
VictorM escribió:Decir que una 1080ti se va a quedar sin soporte es directamente trolear y no tener ni puta idea. No voy a entrar mas al trapo con semejantes chorradas.

Saludos.

Venga ahora lo siguiente es descalificar, he dicho que se va a quedar sin soporte vía drivers como se hacía antes seguirán recibiendo drivers, pero ya no habrá más mejoras como las había antes, se centraran en pulir los drivers para las nuevas gráficas como ha ocurrido en todas las generaciones, ocurrió con la serie 700 ocurrió con la serie 900 y va a ocurrir con la serie 1000, soporte de drivers están saliendo hasta para la serie 400 xD pero no por ello van a ofrecer las mejoras como lo hacen en su tope de serie (serie 2000) @bewadh yo mismo sufrí ese error con una 980ti, también tuve una corazonada que luego me costó perder más de 300€ por no haberla descambiado, me costó 650€ y al mes salió la 1080, al final me la quedé por que las 1080ti salian a más de 800€ y solo había una mejora del 10% si la 980ti la oceabas, la mía hacia 1550 MHz sin despeinarse, pero luego en la práctica, era que a pesar de ser una bestia, consumía como si no hubiera un mañana y con oc era calentita como ella sola, además que la 1080 además de ser fresquita era silenciosa y con un consumo ridículo y con el tiempo se ha ido despegando de la serie 900, conclusión, acabé vendiendo la 980ti y palmando pasta, y me hice de una 1080 reacondicionada por 550€ en PcComponentes, pero de ahí aprendí la lección y nunca más vuelvo a hacer esa jugada, las gráficas siempre a principio de generación, siempre comprar una gráfica al final de su generación es palmar pasta si o si, a no ser que sea una auténtica ganga
VictorM escribió:

Bastantes más que ese ancho de banda o vram adicional.
Hombre yo me refería pagar por una 1080ti serie 10 anterior con la salida de la 2070 a un precio parejo 50 euros arriba seguro pero mas rendimiento.. Garantia total y demás da que pensar decir que vi la evga 1080 ti ftw3 en Amazon y vale 980 lo mismo que mi 2080 ftw3 ultra ixc2..
escucho a la gente y flipo, decir que una 1080ti está desfasada, y tartarla como una basura cuando es una bestia bastante importante, flipo...
evidentemente, la teconoligía avanza, como todo en la vida, pero decir que una tarjeta gráfica, que cuesta 800 euros, es basura me deja sin palabras...
habrá gente con la serie 900 y tan felices...
un poco menos de soberbia...que aún no ha salido nada y por lo que sabemos hasta ahora no es la serie 20xx no es la segunda venida de jesucristo...
ikki1988 escribió:escucho a la gente y flipo, decir que una 1080ti está desfasada, y tartarla como una basura cuando es una bestia bastante importante, flipo...
evidentemente, la teconoligía avanza, como todo en la vida, pero decir que una tarjeta gráfica, que cuesta 800 euros, es basura me deja sin palabras...
un poco menos de soberbia...que aún no ha salido nada y por lo que sabemos hasta ahora no es la serie 20xx no es la segunda venida de jesucristo...

Si no se recrimina nada... Pero se cuestiona que la gente pague por producto nuevo o de segunda mano... De la pasada generación a precio aproximado de la nueva.....
WGP Kakashii escribió:si el tema drivers por lo q leido por foros guiris estan bastante verdes, mañana se abre ya el dna de las rewins verdad? estoy esperando ver q tal se porta pa 2080 para pillarmela y le paso la 1080 ti a mi novia q esta la pobre con pc nuevo expecto grafica y esta tirando con una 780 ti q tenia yo aguardada

Creo que el nda para las reviews se abre el dia 19, para la 2080 y 2080ti, en principio la 2080 era el 17 pero nvidia lo retraso al 19 junto con la ti
ikki1988 escribió:escucho a la gente y flipo, decir que una 1080ti está desfasada, y tartarla como una basura cuando es una bestia bastante importante, flipo...

Nadie la ha llamado basura, no inventemos.
Ah, y yo estoy con la serie 900, la 970 para ser exactos así que no se donde ves la soberbia.
La 1080ti tiene mucha potencia eso es innegable pero tecnológicamente hablando esta desfasada y eso es innegable desde el momento en que los juegos van a incluir tecnologías y mejoras graficas que con la 1080ti no vas a poder usar.
Cuanto tiempo hace que no te pasa que literalmente tu tarjeta gráfica NO puede con una opción gráfica?

Mismo discurso que se decía cuando salieron la serie 1000 los que teníamos la serie 900
Que la 980ti era una bestia? Si, que luego la 1070 la igualó con mejores consumos y mejores temperaturas y precio, también
@Nephalem89
comprendo, mira, tengo dos colegas sin gráfica y están esperando, mi consejo ha sido el siguiente, yo tengo la 1080ti, va sobrada a 2k, y si no la tuviera, seguramente iría a por la 2080, por el tema de ser más nueva y tal, pero vamos, tampoco vería nada descabellado el irte a una 1080ti, es más, lo vería hasta normal en cierta manera por la diferencia de precio.
he visto 1080ti a 500 euros de segunda mano, y las nuevas van a caer, las 2080 normales son muy caras, el modelo de asus vale 1000 eurazos!y la diferencia de rendimiento es del 10 al 20 por ciento (no se yo, eso parece)
otra cosa, sería que tuvieras una 1070, o una serie 900, y un monitor no full hd, es decir 4k, pero la gente se está volviendo loca y a saber si tienen un monitor 4k a 144 hz...lo dudo mucho.
las nuevas tecnologias de nvidia están muy verdes, el tema del rty y el dlss tienen pinta de ser el futuro, pero a día de hoy, como pasó con el nvidia hairworks es lo primero que quitamos la mayoría.
total, todo es la pasta en esta vida, tienes dinero y te lo puedes permitir, pues bien, pero creo que el problema es la falta de competencia y sobretodo el afan de ganar dinero de las empresas...
Por cierto, si alguien tiene monitor con HDR recordar que la gama pascal pierde hasta un 10% de rendimiento con el HDR.
Con el HDR en según qué juegos la diferencia entre 1080ti y 2080ti supera el 50% y es de casi el 60%.
ikki1988 escribió:@Nephalem89
comprendo, mira, tengo dos colegas sin gráfica y están esperando, mi consejo ha sido el siguiente, yo tengo la 1080ti, va sobrada a 2k, y si no la tuviera, seguramente iría a por la 2080, por el tema de ser más nueva y tal, pero vamos, tampoco vería nada descabellado el irte a una 1080ti, es más, lo vería hasta normal en cierta manera por la diferencia de precio.
he visto 1080ti a 500 euros de segunda mano, y las nuevas van a caer, las 2080 normales son muy caras, el modelo de asus vale 1000 eurazos!y la diferencia de rendimiento es del 10 al 20 por ciento (no se yo, eso parece)
otra cosa, sería que tuvieras una 1070, o una serie 900, y un monitor no full hd, es decir 4k, pero la gente se está volviendo loca y a saber si tienen un monitor 4k a 144 hz...lo dudo mucho.
las nuevas tecnologias de nvidia están muy verdes, el tema del rty y el dlss tienen pinta de ser el futuro, pero a día de hoy, como pasó con el nvidia hairworks es lo primero que quitamos la mayoría.
total, todo es la pasta en esta vida, tienes dinero y te lo puedes permitir, pues bien, pero creo que el problema es la falta de competencia y sobretodo el afan de ganar dinero de las empresas...

El Ray tracing es el hairwork de NVIDIA pero el DLSS si tiene muy buena pinta, sobre todo para los que queremos jugar de forma fluida en 4k
Edito; si el hairwork no fuera por qué traga recursos como la ostia, sería imprescindible, queda cojonuda, si no mirar el pelo de las bestias en the Witcher 3 o en FF 15, ahora gracias al DLSS puede ser que podamos activarlos en todos los juegos que lo implenten
VictorM escribió:Decir que una 1080ti se va a quedar sin soporte es directamente trolear y no tener ni puta idea. No voy a entrar mas al trapo con semejantes chorradas.

Saludos.

ya te digo si hoy en dia hasta la serie 600 sigue recibiendo soporte de mejora de rendimiento en los drivers , las serie 500 para abajo ya no , solo reciben soporte de parches de seguridad
kikomanco escribió:

Mismo discurso que se decía cuando salieron la serie 1000 los que teníamos la serie 900
Que la 980ti era una bestia? Si, que luego la 1070 la igualó con mejores consumos y mejores temperaturas y precio, también

Yo tengo una 980ti G1 que me salio por 300 pavos con garantía, es mas, se podían encontrar bastantes en tiendas para quitárselas del medio. Tema drivers no me a dado ningun tipo de problema hasta el dia de hoy, su rendimiento sigue siendo cojonudo al nivel de gpus como las 1070, incluso algo mas si la ponemos a frecuencias por encima de los 1500 mhz.

Consumo, sin tocar voltajes ella sola se pone en 1480mhz, con un consumo no superior a los 200w... Esperando a esos "drivers legacy" que les destroce el rendimiento para quitármela del medio... pero veo que no llegan.

Tema Tourin, de momento es muy caro, pero verdaderamente hay un salto de arquitectura bastante atractivo. Pascal es un refrito de maxwell a diferentes NM, pero básicamente funcionan de la misma manera, ahora si que hay un verdadero salto tecnológico, pascal a sido una arquitectura de paso, la que realmente a despuntado sin duda alguna a sido la 1080ti por su gran rendimiento a la altura para el 4k 60 fps en muchos escenarios.

Va a tardar en salir una gpu tan buena precio rendimiento como lo fueron las maxwell, aun recuerdo la gtx 970 que aun estando coja como la gente dice, se ventiló a las hawaii e incluso a sus hermanas 780ti por 360 euros de lanzamiento. Hoy día con su brutal OC, mientras los juegos no consuman mas de 4 gigas de Vram, esta a la altura de gtx1060 y R580, ni 8 fps de diferencia entre ellas... Por 150, 160 euros las suelen vender de segundamano, en este mismo foro.

https://www.youtube.com/watch?v=lnDC7YZI7y0&t=410s

Y bien apretada, una 980ti OC es capaz de rascarle la espalda a una 1080 sin OC.

https://www.youtube.com/watch?v=igL_ShkWkMk&t=414s

Saludos
tom_deluxe escribió:He estado buscando información sobre el DLSS ya que tratándose de una técnica que necesita de una red neuronal entrenada me preguntaba de dónde se iban a sacar los juegos dichos datos, sobretodo los juegos antiguos o anteriores a Turing.

En el PDF que ha publicado Nvidia indican que el DLSS usa un SDK al que llaman NGX (Neural Graphics Acceleration). Lo curioso es que parece ser que necesita el Geforce Experience para funcionar (de hecho han tenido que hacer también un NVIDIA Quadro Experience) y descargarse todos los datos necesarios como suponía.

Vamos que entrenan el juego a 64x de supersampling en su centro de datos y luego te tienes que bajar la red neuronal entrenada para el juego a través del Geforce Experience.

La verdad, ya podrían meter dichos datos directamente en el juego para no tener que instalar ahora también el Geforce Experience.

Si ese trabajo de deep learning se hace en los servidores de Nvidia y tan sólo se trata de bajarte los datos resultantes para el supersampling, entonces...¿para qué coño sirven los tensor cores?
A ver si resulta que van a utilizar a los usuarios de negros y esos servidores solo se limitan a recopilar la información [sonrisa]
kikomanco escribió:
ikki1988 escribió:@Nephalem89

El Ray tracing es el hairwork de NVIDIA pero el DLSS si tiene muy buena pinta, sobre todo para los que queremos jugar de forma fluida en 4k
Edito; si el hairwork no fuera por qué traga recursos como la ostia, sería imprescindible, queda cojonuda, si no mirar el pelo de las bestias en the Witcher 3 o en FF 15, ahora gracias al DLSS puede ser que podamos activarlos en todos los juegos que lo implenten

Yo me muero por saber si el dlss escalará del 1080 a 1440p, hasta que se normalicen los monitores 4K 144hz, seguiré con mi 2k 144hz. Si con el dlss se consigue jugar a 2k con una tasa de fps alta, seré muy muy feliz...

Pero me temo que el dsll sólo escalará a 4k desde 2k, verdad?
Han_JK escribió:
tom_deluxe escribió:He estado buscando información sobre el DLSS ya que tratándose de una técnica que necesita de una red neuronal entrenada me preguntaba de dónde se iban a sacar los juegos dichos datos, sobretodo los juegos antiguos o anteriores a Turing.

En el PDF que ha publicado Nvidia indican que el DLSS usa un SDK al que llaman NGX (Neural Graphics Acceleration). Lo curioso es que parece ser que necesita el Geforce Experience para funcionar (de hecho han tenido que hacer también un NVIDIA Quadro Experience) y descargarse todos los datos necesarios como suponía.

Vamos que entrenan el juego a 64x de supersampling en su centro de datos y luego te tienes que bajar la red neuronal entrenada para el juego a través del Geforce Experience.

La verdad, ya podrían meter dichos datos directamente en el juego para no tener que instalar ahora también el Geforce Experience.

Si ese trabajo de deep learning se hace en los servidores de Nvidia y tan sólo se trata de bajarte los datos resultantes para el supersampling, entonces...¿para qué coño sirven los tensor cores?
A ver si resulta que van a utilizar a los usuarios de negros y esos servidores solo se limitan a recopilar la información [sonrisa]

Para nada, lo que pasa es que el proceso de aprendizaje es complejo y una gráfica normal puede tardar meses.
Básicamente lo que hacen es coger un super ordenador y darle capturas del juego a 1080 ty decirles que haga un escalado a 4k inventándose los pixeles que faltan.
Se examina el resultado, es bueno? La ia lo suma a su lista de patrones que sabe reconocer y aumentar.
No es bueno? Se desestima.
Y eso una y otra y otra vez.
La cosa es que como hablamos de inteligencias artificiales la experiencia adquirida haciendo una tarea se puede transmitir de una gráfica a otra.
Si no se hiciese así seguramente tendrías que dejar el juego corriendo durante días o semanas hasta que la ia aprenda los patrones por si sola.
Los tensor cores se encargan de mover esa información a nivel interno para interpretar los datos del drivers con la IA, una grafica sin tensor cores simplemente no sabe interpretar esa info añadida por drivers para hacer el supersampling.
Por, cierto nvidia mostró reescalados desde 720p en 8k, o sea que teóricamente se podrá aprovechar en cualquier resolución, hasta alcanzar la resolución nativa de tu monitor, la duda que me queda es si podrás poner como target una resolución mayor a la nativa de tu monitor, para actuar de Ssma.
Los que compraron la 2080ti parece que les tocará esperar otros días más:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... eptiembre/
foresst escribió:Los que compraron la 2080ti parece que les tocará esperar otros días más:

Ya se puso ayer, como siempre el chapuzas con su rollo tendencioso, el retraso es del 20 al 20-27, esto es que determinados modelos podrían retrasarse, o no.
foresst escribió:Los que compraron la 2080ti parece que les tocará esperar otros días más:

Vaya M.
KnightSparda escribió:

Ya se puso ayer, como siempre el chapuzas con su rollo tendencioso, el retraso es del 20 al 20-27, esto es que determinados modelos podrían retrasarse, o no.

SEP se supone que es para las founder, las custom de momento bien
kikomanco escribió:
KnightSparda escribió:

SEP se supone que es para las founder, las custom de momento bien

Esa web da SIDA. Si nos fijamos dicen; "segun tal revista NIVDIA les habria anunciado, sin hacer mucho ruido..."

El chapuzas informatico lleva echando mierda sobre nvidia desde tiempos inmemoriales. Deben tener algun problema de publicidad de nvidia o banners en su web por que sino no se entiende
hit está baneado por "Troll"
@VirtuaNEStor

Directamente les va el amarillisimo y por 10000 visitas son capaces de vender a su madre,les da igual que sea nvidia,intel,microsoft o nintendo...si ven que la noticia genera salsa la ponen si verificar si es verdad o no
@VirtuaNEStor sí desde luego que da sida [+risas] está al mismo nivel de los usuarios que postean ahí [facepalm] por cierto me he encontrado esto en EOL el usuario @TRASTARO lo podría haber posteado aquí y no abrír un nuevo hilo, así nos enteramos todos, lo enlazo aquí con su permiso
viewtopic.php?p=1746491876 se trata del programa Nvidia scanner, y hace un oc automático a tu gráfica, de funcionar bien va a ser la leche, saludos
kikomanco escribió:@VirtuaNEStor sí desde luego que da sida [+risas] está al mismo nivel de los usuarios que postean ahí [facepalm] por cierto me he encontrado esto en EOL el usuario @TRASTARO lo podría haber posteado aquí y no abrír un nuevo hilo, así nos enteramos todos, lo enlazo aquí con su permiso
viewtopic.php?p=1746491876 se trata del programa Nvidia scanner, y hace un oc automático a tu gráfica, de funcionar bien va a ser la leche, saludos

Buah, sencilla y llanamente me encanta...
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:@VirtuaNEStor sí desde luego que da sida [+risas] está al mismo nivel de los usuarios que postean ahí [facepalm] por cierto me he encontrado esto en EOL el usuario @TRASTARO lo podría haber posteado aquí y no abrír un nuevo hilo, así nos enteramos todos, lo enlazo aquí con su permiso

Buah, sencilla y llanamente me encanta...

Si, por qué normalmente se necesita de varias horas y muchos reinicios y pantallazos negros y cuelgues del sistema para hacer un buen oc a la gráfica, con esto sencillamente la dejará fina con el mejor undervolt posible y al mejor rendimiento posible [beer]
Uff gracias Nvidia, entre el enésimo programa de oc, la superresolución sin merma de rendimiento y el rtx ya vale la pena pagar 1000 euros por una de estas tarjetas.
Prototiper escribió:Uff gracias Nvidia, entre el enésimo programa de oc, la superresolución sin merma de rendimiento y el rtx ya vale la pena pagar 1000 euros por una de estas tarjetas.

La 1080ti debe estar fermentando ya xDD
KnightSparda escribió:
Prototiper escribió:Uff gracias Nvidia, entre el enésimo programa de oc, la superresolución sin merma de rendimiento y el rtx ya vale la pena pagar 1000 euros por una de estas tarjetas.

ni te molestes en responderle, no pierdas tu tiempo, ya lo he reportado yo por flood
viewtopic.php?p=1746318242
kikomanco escribió:
KnightSparda escribió:

ni te molestes en responderle, no pierdas tu tiempo, ya lo he reportado yo por flood
viewtopic.php?p=1746318242

A este paso no lo desbanean de cv xD
KnightSparda escribió:Los tensor cores se encargan de mover esa información a nivel interno para interpretar los datos del drivers con la IA, una grafica sin tensor cores simplemente no sabe interpretar esa info añadida por drivers para hacer el supersampling.
Por, cierto nvidia mostró reescalados desde 720p en 8k, o sea que teóricamente se podrá aprovechar en cualquier resolución, hasta alcanzar la resolución nativa de tu monitor, la duda que me queda es si podrás poner como target una resolución mayor a la nativa de tu monitor, para actuar de Ssma.

Entiendo
El SSMA es un filtro de postprocesado, supongo que te refieres al SSAA (2x, 4x, etc..), en tal caso supongo que también sera posible. Sería interesante ya que el reescalado vía DSR personalmente me da bastante grima.
Por cierto, los que ya habéis comprado: sabéis que hasta octubre ( sin especificar) no hay ray tracing?
Microsoft ha decidido no incluir las partes de 10 que son necesarias para el al publico hasta la próxima gran actualización del sistema que tiene que lanzarse en octubre.
adriano_99 escribió:Por cierto, los que ya habéis comprado: sabéis que hasta octubre ( sin especificar) no hay ray tracing?
Microsoft ha decidido no incluir las partes de 10 que son necesarias para el al publico hasta la próxima gran actualización del sistema que tiene que lanzarse en octubre.

bueno, no me quita el sueño, si el verdadero aliciente en estas graficas es el DLSS ademas de que ahora mismo, salvo Tomb Raider y Battlebield V no hay mas juegos que lo utilicen verdad?
No ma tendré hasta mediados o finales o sea que... de todas formas si todavía los juegos no han metido los parches que lo habilitan lo mismo da.
KnightSparda escribió:No ma tendré hasta mediados o finales o sea que... de todas formas si todavía los juegos no han metido los parches que lo habilitan lo mismo da.

De las webs españolas pone que envian está semana pero mucha fe hay.... De evga no dicen nada si me dicen algo en evga lo comento
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:No ma tendré hasta mediados o finales o sea que... de todas formas si todavía los juegos no han metido los parches que lo habilitan lo mismo da.

De las webs españolas pone que envian está semana pero mucha fe hay.... De evga no dicen nada si me dicen algo en evga lo comento

en pc componentes a los que se le han retrasado el envio les han mandado un mensaje por correo electronico y a los demas nos mantiene el dia previsto de entrega el dia 20, ademas en mi factura electronica me lo pone tambien, si se llegara a retrasar una semana es para pedirles explicaciones a Nvidia y que nos compensen por el retraso
La quiero más que nada por potencia bruta que por el RTX, si tarda un mes en soportarlo el Windows 10 no me quita el sueño.
Decir que la 1080ti está desfasada, siendo la segunda tarjeta con mejor VRAM y la más cercana a la nueva 2080ti en prestaciones. [facepalm]

Imagen
11796 respuestas