frikidaguel escribió:joseanime16 escribió:¿Recomendais SLI 1080 Ti de segundamano o 2080 TI nueva?
Yo te recomiendo una sola gpu, desde luego, te evitas problemas y microstuttering, siempre ira mas fina, y soy poseedor de un sli, pero hay juegos, como por ejemplo el mass effect andromeda en los que segun las tablas una 2080ti da 59 fps creo recordar, y con el sli de 1080ti, si no recuerdo mal daba bastantes mas fps, aunque seguro que menos suaves. Supongo que tienes una 1080ti, con lo cual si haces sli te costara unos 500-550 de segunda mano, y si pillas una 2080ti te costara 1200 - 500-550 de la venta de la tuya, o sea unos 200 euros mas... ( ademas te llevas una gpu nueva y con tecnologias nuevas) Si vas a jugar a 4k 60hz definitivamente creo que lo mejor es que pilles una 2080ti...
Otra cosa es si tuvieras ya un sli 1080ti, yo estoy en esa situacion y creo que no cambiare hasta la proxima generacion, porque en algunos juegos con perfil sli se pierden bastantes fps, un saludo!
CoolJoe escribió:Hola,
Sigo el hilo cada día y os agradezco a todos la info que váis transmitiendo aquí.
Una duda a ver si alguien me ayuda a decidirme...Tengo una 1070 y juego a 1080p con monitor 144Hz pero tb le doy bastante al VR. Me apetecería tener más potencia en GPU sobretodo para la VR.
Cuál me recomendaríais la RTX 2080 o la 2080Ti? Lo pregunto porque son como +300 eur más y igual para el uso que le voy a dara no vale la pena esa inversión....
Gracias y saludos
CoolJoe escribió:Hola,
Sigo el hilo cada día y os agradezco a todos la info que váis transmitiendo aquí.
Una duda a ver si alguien me ayuda a decidirme...Tengo una 1070 y juego a 1080p con monitor 144Hz pero tb le doy bastante al VR. Me apetecería tener más potencia en GPU sobretodo para la VR.
Cuál me recomendaríais la RTX 2080 o la 2080Ti? Lo pregunto porque son como +300 eur más y igual para el uso que le voy a dara no vale la pena esa inversión....
Gracias y saludos
hi-ban escribió:https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/9g2xs3/nvidia_rtx_2080_2080ti_spotted_in_final_fantasy/
Según estos resultados, la 2080Ti sería un 33% mas potente que la 1080Ti.
adriano_99 escribió:CoolJoe escribió:Hola,
Gracias y saludos
La diferencia en rendimiento entre la 2080 y la 2080ti es mas grande que nunca, yo ahora recomendaría o la 2080ti o la 2070.
Mendrolo escribió:Espérate a ver que precio tienen las 1080ti cuando estén a la venta las 2070.
A precio similar, te vas a por la 2070 que el rendimiento puro y duro va a ser similar y con la supuesta ventaja del dlss.
tom_deluxe escribió:He estado buscando información sobre el DLSS ya que tratándose de una técnica que necesita de una red neuronal entrenada me preguntaba de dónde se iban a sacar los juegos dichos datos, sobretodo los juegos antiguos o anteriores a Turing.
En el PDF que ha publicado Nvidia indican que el DLSS usa un SDK al que llaman NGX (Neural Graphics Acceleration). Lo curioso es que parece ser que necesita el Geforce Experience para funcionar (de hecho han tenido que hacer también un NVIDIA Quadro Experience) y descargarse todos los datos necesarios como suponía.
Vamos que entrenan el juego a 64x de supersampling en su centro de datos y luego te tienes que bajar la red neuronal entrenada para el juego a través del Geforce Experience.
La verdad, ya podrían meter dichos datos directamente en el juego para no tener que instalar ahora también el Geforce Experience.
polnuman escribió:Mendrolo escribió:Espérate a ver que precio tienen las 1080ti cuando estén a la venta las 2070.
A precio similar, te vas a por la 2070 que el rendimiento puro y duro va a ser similar y con la supuesta ventaja del dlss.
@Mendrolo Pero la 1080ti tiene 11Gb mientras que la 2070 tiene 8, va a tener mas rendimiento que una 1080 por ser nueva tecnologia teniendo menos vram?, pregunto eh, en mi caso a mi los rayitos me la sudan pero si me conforman en los tests que aun teniendo 3gb menos de vram que la 1080ti y funciona parejo o mejor no me lo pienso claro.
salu2
adriano_99 escribió:La cantidad de memoria NO afecta en absoluto al rendimiento.
Meter 500Gb de vram no te daría ni un sólo fps de mas.
O tienes la cantidad que el juego necesita y todo va bien o no la tienes y va a pedales.
De momento no hay un sólo juego que gaste los 8Gb ni a 4k.
polnuman escribió:adriano_99 escribió:La cantidad de memoria NO afecta en absoluto al rendimiento.
O tienes la cantidad que el juego necesita y todo va bien o no la tienes y va a pedales.
@adriano_99 gracias por el dato, era algo que me tenia obsesionado. Es que estoy por pillarme una 1080ti pero claro, si no bajan de precio me merece la pena pillar 2070, es que es de cajon, y yo no me lo puedo permitir, prefiero ahorrar un poco mas e ir a por una 2070.
Pero si hay un bajon de precio brusco de 1080ti me la pillaria pero pae so tienen que bajar hasta 400€ o asi, pero claro si la 2070 esta por 640€ no me meece la pena pillar la 1080ti.
es un sinvivir esto macho, a ver si pa Reyes como mucho puedo pillar y cambiar, que mi 970 ya cojea en ciertas cosas y va siendo hora, se ha portado estos 4 años como una campeona.
polnuman escribió:Mendrolo escribió:Espérate a ver que precio tienen las 1080ti cuando estén a la venta las 2070.
@Mendrolo Pero la 1080ti tiene 11Gb mientras que la 2070 tiene 8, va a tener mas rendimiento que una 1080 por ser nueva tecnologia teniendo menos vram?, pregunto eh, en mi caso a mi los rayitos me la sudan pero si me conforman en los tests que aun teniendo 3gb menos de vram que la 1080ti y funciona parejo o mejor no me lo pienso claro.
salu2
Nephalem89 escribió:Salen a nivel mundial el 20? Lo digo para ver cuando envía evga desde Alemania....
polnuman escribió:adriano_99 escribió:La cantidad de memoria NO afecta en absoluto al rendimiento.
@adriano_99 gracias por el dato, era algo que me tenia obsesionado. Es que estoy por pillarme una 1080ti pero claro, si no bajan de precio me merece la pena pillar 2070, es que es de cajon, y yo no me lo puedo permitir, prefiero ahorrar un poco mas e ir a por una 2070.
Pero si hay un bajon de precio brusco de 1080ti me la pillaria pero pae so tienen que bajar hasta 400€ o asi, pero claro si la 2070 esta por 640€ no me meece la pena pillar la 1080ti.
es un sinvivir esto macho, a ver si pa Reyes como mucho puedo pillar y cambiar, que mi 970 ya cojea en ciertas cosas y va siendo hora, se ha portado estos 4 años como una campeona.
kikomanco escribió:tom_deluxe escribió:He estado buscando información sobre el DLSS ya que tratándose de una técnica que necesita de una red neuronal entrenada me preguntaba de dónde se iban a sacar los juegos dichos datos, sobretodo los juegos antiguos o anteriores a Turing.
En el PDF que ha publicado Nvidia indican que el DLSS usa un SDK al que llaman NGX (Neural Graphics Acceleration). Lo curioso es que parece ser que necesita el Geforce Experience para funcionar (de hecho han tenido que hacer también un NVIDIA Quadro Experience) y descargarse todos los datos necesarios como suponía.
Vamos que entrenan el juego a 64x de supersampling en su centro de datos y luego te tienes que bajar la red neuronal entrenada para el juego a través del Geforce Experience.
La verdad, ya podrían meter dichos datos directamente en el juego para no tener que instalar ahora también el Geforce Experience.
Eso hoy día no es problema con la fibra además serán como mucho 100 megas? A no ser que te moleste tener abierto el GeForce experiencie
tom_deluxe escribió:kikomanco escribió:tom_deluxe escribió:He estado buscando información sobre el DLSS ya que tratándose de una técnica que necesita de una red neuronal entrenada me preguntaba de dónde se iban a sacar los juegos dichos datos, sobretodo los juegos antiguos o anteriores a Turing.
Eso hoy día no es problema con la fibra además serán como mucho 100 megas? A no ser que te moleste tener abierto el GeForce experiencie
La verdad es que me molesta un poco A priori no tiene ningún fundamento técnico el tener que pasar por esa aplicación para poder usar el DLSS. Parece más una zanahoria para que te instales dicho programa y hagas uso de su plataforma.
¿Los juegos que no sean tan importantes tendrán también DLSS entonces?
adriano_99 escribió:tom_deluxe escribió:kikomanco escribió:Eso hoy día no es problema con la fibra además serán como mucho 100 megas? A no ser que te moleste tener abierto el GeForce experiencie
La verdad es que me molesta un poco A priori no tiene ningún fundamento técnico el tener que pasar por esa aplicación para poder usar el DLSS. Parece más una zanahoria para que te instales dicho programa y hagas uso de su plataforma.
¿Los juegos que no sean tan importantes tendrán también DLSS entonces?
Espero que lo tengan todos porque el desarrollador no tiene que hacer NADA, simplemente pedirle a nvidia que haga los cálculos.
Nephalem89 escribió:Salen a nivel mundial el 20? Lo digo para ver cuando envía evga desde Alemania....
Octavia_RS escribió:Nephalem89 escribió:Salen a nivel mundial el 20? Lo digo para ver cuando envía evga desde Alemania....
Si a partir del 20
Octavia_RS escribió:Nephalem89 escribió:Salen a nivel mundial el 20? Lo digo para ver cuando envía evga desde Alemania....
Si a partir del 20
kikomanco escribió:Octavia_RS escribió:Nephalem89 escribió:Salen a nivel mundial el 20? Lo digo para ver cuando envía evga desde Alemania....
Si a partir del 20
Que largo se me va a hacer la espera
karlostek escribió:Octavia_RS escribió:Nephalem89 escribió:Salen a nivel mundial el 20? Lo digo para ver cuando envía evga desde Alemania....
Si a partir del 20
a mi me pone entrega el 20 en pccomponentes
kikomanco escribió:Una 2070 va a estar entre la 1080 y la 1080ti, con mejores de drivers estará a la par de la 1080ti, con mejor consumo y con DLSS, yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperarte
KnightSparda escribió:Cuidado chicos el día 20 salen los modelos de preorder, los modelos como ma FTW3 saldrán más tarde, a mi me decían para mediados finales de octubre.
Octavia_RS escribió:karlostek escribió:Octavia_RS escribió:
Si a partir del 20
a mi me pone entrega el 20 en pccomponentes
A mi igual jueves 20, pero salen el 20
@kikomanco ya falta menos
KnightSparda escribió:Cuidado chicos el día 20 salen los modelos de preorder, los modelos como ma FTW3 saldrán más tarde, a mi me decían para mediados finales de octubre.
Octavia_RS escribió:KnightSparda escribió:Cuidado chicos el día 20 salen los modelos de preorder, los modelos como ma FTW3 saldrán más tarde, a mi me decían para mediados finales de octubre.
Hasta finales de Octubre ya es demasiado, me quedo con la xc ultra que es una putada que no traiga el icx2, pero que le vamos hacer
cualquier custom va a hacer lo mismo, en Pascal es así, aquí lo que más cuenta es la lotería del silicio por el tema de cuando oc le puedes hacer a la gráfica, pero vamos de una normal a una con un silicio pata negra variará 50 MHz o a lo que se resume en 2 frames más a 4krazieljas escribió:Octavia_RS escribió:KnightSparda escribió:Cuidado chicos el día 20 salen los modelos de preorder, los modelos como ma FTW3 saldrán más tarde, a mi me decían para mediados finales de octubre.
Hasta finales de Octubre ya es demasiado, me quedo con la xc ultra que es una putada que no traiga el icx2, pero que le vamos hacer
Tampoco será tan sangrante la diferencia, la XC Ultra estará más que bien.
kikomanco escribió:Si si pero esto ya es psicólogo, parece que no llega el jueves
@adriano_99 no se como puedes esperar tanto tiempo, no te interesa una 2080?
adriano_99 escribió:kikomanco escribió:Si si pero esto ya es psicólogo, parece que no llega el jueves
Claro que me interesa pero ya me va a costar sudor y lagrimas ahorrar lo que vale la 2070 xD
Ahora mismo soy estudiante y tengo cero ingresos.
kikomanco escribió:adriano_99 escribió:kikomanco escribió:Si si pero esto ya es psicólogo, parece que no llega el jueves
Claro que me interesa pero ya me va a costar sudor y lagrimas ahorrar lo que vale la 2070 xD
Entonces te comprendo compañero, la vida como currante es jodida, pero por lo menos el único vicio que tengo me lo puedo permitir, por eso sí quiero lo mejor no voy a escatimar 300€ de más cuando para mí el rendimiento extra me compensa para jugar de forma fluida en 4k, me he gastado hace unos meses 30.000€ en un SUV imagínate que son 300€ de más comparado con eso, y con esto no quiero decir que sea rico, solo quiero decir que si yo me gasto ese dinero en lo único que me gusta, donde más horas echo de ocio, para mí me compensa, hay quien se gasta 6000€ en una bicicleta de montaña, por qué nos parece tan raro gastarnos 1300€ en lo más bruto que hay ahora mismo en GPU?
adriano_99 escribió:kikomanco escribió:adriano_99 escribió:Claro que me interesa pero ya me va a costar sudor y lagrimas ahorrar lo que vale la 2070 xD
Entonces te comprendo compañero, la vida como currante es jodida, pero por lo menos el único vicio que tengo me lo puedo permitir, por eso sí quiero lo mejor no voy a escatimar 300€ de más cuando para mí el rendimiento extra me compensa para jugar de forma fluida en 4k, me he gastado hace unos meses 30.000€ en un SUV imagínate que son 300€ de más comparado con eso, y con esto no quiero decir que sea rico, solo quiero decir que si yo me gasto ese dinero en lo único que me gusta, donde más horas echo de ocio, para mí me compensa, hay quien se gasta 6000€ en una bicicleta de montaña, por qué nos parece tan raro gastarnos 1300€ en lo más bruto que hay ahora mismo en GPU?
Todo eso está claro, es tu hobbie y dedicas tu dinero a ello.
Yo el año pasado ganaba algo y me gasté unos 1200 euros en renovar el resto del pc menos la gráfica.
kikomanco escribió:adriano_99 escribió:kikomanco escribió:Si si pero esto ya es psicólogo, parece que no llega el jueves
KnightSparda escribió:Las 2080ti son las únicas que se retrasan, por tanto los modelos custom de las 2080 A secas quizá no se retrasan tanto.