NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

terriblePICHON escribió:Solo me fijado en la tabla en el primer resultado del Battlefield 2080ti vs 1080ti y has puesto el 33% ....

Yo no sé cómo lo hacéis para sacar porcentajes , pero vamos yo lo hago cojo el 60 del Battlefield 1 y si lo multiplicas el primer dígito 6 por el primer dígito del 33% salen 18.
60 más 18 son 78 con lo cual no puede ser un 33%, según mi teoría
60------ 6x5 igual a 30.

60 más 30 = a 90 saca exactos 89 fps la 2080 ti con lo cual es un 50% más de rendimiento.

No te molestes, yo y otros tantos estuvimos varias paginas explicando eso.
Los hay que directamente no les importa la realidad.
Yo por mi parte ya lo he puesto en ignorados pero por el bien de la pobre gente que entra a informarse y en su mayoría ni comenta espero que le baneen porque mentir y desinformar en cosas tan exactas y objetivas es muy grave.
Esos porcentajes no son incorrectos, simplemente estan mal representados, son de los del club de 50% mas de rendimiento es 2x fps.
Ese es el porqué no se usa ese sistema de representación.
Claro algunos haters lo usan, no se si por ignorancia, o con mala intención, para desinformar y para intentar desilusionar con un producto que no quieren o no pueden comprar.
Mira que sois tontos, que si un día os peleáis por el dinero y ahora por los porcentajes. Qué cojones más dará que sea un 30 o un 31% más. Si tienes dinero y darte el capricho/lo necesitas, cómpralo. Si no, pues no.

Parecéis niños algunos, lo llevo diciendo toda la semana y cada vez tengo más claro que alguno tiene 15 años y todavía está pidiendo paga a sus padres, porque si no, no me cabe en la cabeza vuestra forma de ser.
De todas formas yo que sido de los críticos en tema de precios, sabiendo que la 2080ti sería un cañón, sacar un 50% más en 4k me supone a mi que juego a 2k 144hz más o menos 60 fps más , si bien es cierto que en muchos la gráfica está por debajo del 99 de rendimiento, en otros no, como por ejemplo Monster Hunter world, dándome unos 90fps.

Con lo cual tendría 135 fps, que no está nada mal, pero en la 2080 sería tan solo de 10 fps más o menos...

Pufff qué cagada con la 2080....
JagerCrow escribió:pues sacando promedios

Imagen

Esos calculos estan mal hechos...

EDIT: veo que las ultimas paginas hablan sobre ello.
Que me han pasado la imagen en otro sitio y me he descojonado un rato y he mirando la fuente xD

OrtizFerrari escribió:Mira que sois tontos, que si un día os peleáis por el dinero y ahora por los porcentajes. Qué cojones más dará que sea un 30 o un 31% más. Si tienes dinero y darte el capricho/lo necesitas, cómpralo. Si no, pues no.

Parecéis niños algunos, lo llevo diciendo toda la semana y cada vez tengo más claro que alguno tiene 15 años y todavía está pidiendo paga a sus padres, porque si no, no me cabe en la cabeza vuestra forma de ser.

Emm, del 33% al 48% como pasa en el primer caso con BF1, dista mucho de ser un 1% xD

Encima defenderás la desinformacion general, lo que me faltaba por leer xD
@OrtizFerrari si fuese el margen de error de 1% vale... Pero de 10-20% ya es mucho.

No es lo mismo tener 30€ que 50€. No es lo cuestionar un error de sintaxis que cálculos de matemáticas básicas, no sé si me entiendes.

Todos tenemos claro que el precio es exagerado, ojalá hubiese mantenido cada gama su precio o subido pero poco.

Quizás creas que es absurdo, pero si la finalidad de un foro es debatir y no se puede hacer, no entiendo para que está. Eso sí, siempre que se mantengan las formas y esto no se está cumpliendo.

Estoy seguro que más de uno se pasa cada tanto por aquí y si llega a ver esa tabla mal hecha rápido se llevaría una idea equivocada.

Cosas indiscutibles: 2080Ti un cañón, 2080 plof, 2070 la primera gama x70 que decepcione? Demasiado oculta. Ah, y precios elevados.
Para quien le interese estos son los porcentajes correctos (2080ti sobre 1080ti 4k DSR)

BF1: +48%
COD WWII: +52%
F1 2018: +44%
HITMAN: +26%
Mass effect: +41%
Middle-eartth SoW: +42%
PUBG: +36%
Rainbow six: +49%
SOTomb raider: +37%
Battlefront II: +43%
Witcher 3: +36%
Wolfstein II: +50%
3d mark: +46%
VRMark: +68%

Media: +41%
Riwer escribió:Para quien le interese estos son los porcentajes correctos (2080ti sobre 1080ti 4k DSR)

BF1: +48%
COD WWII: +52%
F1 2018: +44%
HITMAN: +26%
Mass effect: +41%
Middle-eartth SoW: +42%
PUBG: +36%
Rainbow six: +49%
SOTomb raider: +37%
Battlefront II: +43%
Witcher 3: +36%
Wolfstein II: +50%
3d mark: +46%
VRMark: +68%

Media: +41%

Vamos, como a mi:
Imagen
Vale, no habia leido tan atras XD

Pero mejor incluso para re-demostrar lo evidente.
Que leyendo mas atras ahora me echo las manos a la cabeza con los comentarios de algunos, encima con los cojonazos de promover la tabla para post inicial...

Hay que tener muy poca vergüenza
Beta Reverse escribió:Para zanjar el debate (que ya se empieza a pedir mi baneo y todo, menudo respeto por el debate xD), estaría bien que el op editara el hilo principal con esta tabla:

Imagen

Muy completa. Y pocos 45%, muy pocos.

con matematicas de educacion secundaria, niños de 10 años, usando una simple regla de 3 y usando tu misma tabla, el primer dato que das, 2080ti 89 y 1080ti 60.
si la 1080ti es el 100% y quieres saber que % es la 2080ti.
89*100=8900/60=48,33%
no un 33% como has puesto

tanta molestia en una tabla para poner esas cifras incorrectas?

un saludo
adriano_99 escribió:
Beta Reverse escribió:Para zanjar el debate (que ya se empieza a pedir mi baneo y todo, menudo respeto por el debate xD), estaría bien que el op editara el hilo principal con esta tabla:

Imagen

Hay que tener unos cojones cómo pelotas de basquet para pedir que se ponga en primera pagina una tabla completamente manipulada.
No se quien es el creador del hilo pero como acceda yo me bajo del carro.

Pues el creador del hilo soy yo. Y por educación, al querer/tener que tener controlado el hilo con la información que aquí se vuelca, no tengo apenas ignorados, y cuando comenta alguien ignorado me leo el comentario desde otro navegador sin sesión iniciada.

Siento decir que no voy a colgar ESA tabla en el post inicial, porque como ya se ha demostrado (MATEMÁTICAMENTE) esos valores son erróneos, no porque las cuentas estén mal hechas (2+2 siempre van a ser 4), si no porque el planteamiento es el que esta incorrecto (no es lo mismo dividir 1.000.000 entre 1000 , que dividir 1000 entre 1.000.000).

Igualmente, solo linkeo en el post inicial informacion que esta contrastada por otras fuentes, no digo que sea ABSOLUTAMENTE CIERTA, porque hasta hoy dia no hay nada asi, si no que son informaciones de otras fuentes que no son usuarios particulares. Intento ser lo mas objetivo posible con el Post inicial, otra cosa son mis opiniones durante el hilo, fuera de informaciones oficiales, pseudo-oficiales o filtraciones.

Espero se entienda mi postura y forma de actuar, ya que este hilo empieza a tener una relevancia importante.
@Beta Reverse Es mi primer mensaje en este hilo, pero lo llevo leyendo desde que se presentaron las tarjetas y no he podido reprimir las ganas de contestarte. Me da igual si está justificado el precio o no; evidentemente son caras, pero lo que estás haciendo no tiene sentido. Te han dicho ya no sé cuantas personas que eso está mal calculado y también te lo digo yo. Esa tabla está mal. Lo mejor que puedes hacer es aplicar aquel refrán de "Rectificar es de sabios" y dejarte de tonterías porque o una de dos:
1. O lo haces a propósito y eres un troll o,
2. Realmente crees que tienes razón y eres un ignorante, lo cual es peor.

Te pongas como te pongas, con esos números la 2080 Ti es aproximadamente de media entre un 45% y 50% más potente o rápida que la 1080 Ti. En eso no hay más discusión, así que te aconsejo que dejes de insistir y rectifiques, que de vez en cuando no viene mal.

Saludos.
A ver cuando salen benchmark a 1080 p !!
vicentexnt escribió:A ver cuando salen benchmark a 1080 p !!

No existe cpu que no le haga cuello de botella a una 2080ti. Asi que no tiene mucho sentido
vicentexnt escribió:A ver cuando salen benchmark a 1080 p !!

No creo que estas gráficas sean aptas a 1080...Para eso mejor una 1070, 1070Ti
Madre, me pierdo unas horas el hilo y casi me vuelvo loco leyendo info. También me he reído un poco con las matemáticas y las reglas de 3 xD

Bueno, después de leeros todo lo atrasado, parece qie esta imagen que habéis colgado antes puede ser un buen resumen de todo, no?

Imagen

Bueno, solucionado el rendimiento de las 2080 y las 2080Ti, me queda saber en que escalón estará la 2070.

Muchas gracias a los que colgais info real :)

@vicentexnt yo para 1080 metería una 1080 normal y así ya vas cubierto para todos los juegos en ultra.
raul_sanchez1 escribió:Madre, me pierdo unas horas el hilo y casi me vuelvo loco leyendo info. También me he reído un poco con las matemáticas y las reglas de 3 xD

Bueno, después de leeros todo lo atrasado, parece qie esta imagen que habéis colgado antes puede ser un buen resumen de todo, no?

Imagen

Bueno, solucionado el rendimiento de las 2080 y las 2080Ti, me queda saber en que escalón estará la 2070.

Yo creo que de lanzamiento estará al rededor de un 10-15% por debajo de la 1080ti y que con los drivers siguientes y nuevos juegos la alcanzará prácticamente del todo.
Saoren escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

Hay que tener unos cojones cómo pelotas de basquet para pedir que se ponga en primera pagina una tabla completamente manipulada.
No se quien es el creador del hilo pero como acceda yo me bajo del carro.

Pues el creador del hilo soy yo. Y por educación, al querer/tener que tener controlado el hilo con la información que aquí se vuelca, no tengo apenas ignorados, y cuando comenta alguien ignorado me leo el comentario desde otro navegador sin sesión iniciada.

Siento decir que no voy a colgar ESA tabla en el post inicial, porque como ya se ha demostrado (MATEMÁTICAMENTE) esos valores son erróneos, no porque las cuentas estén mal hechas (2+2 siempre van a ser 4), si no porque el planteamiento es el que esta incorrecto (no es lo mismo dividir 1.000.000 entre 1000 , que dividir 1000 entre 1.000.000).

Igualmente, solo linkeo en el post inicial informacion que esta contrastada por otras fuentes, no digo que sea ABSOLUTAMENTE CIERTA, porque hasta hoy dia no hay nada asi, si no que son informaciones de otras fuentes que no son usuarios particulares. Intento ser lo mas objetivo posible con el Post inicial, otra cosa son mis opiniones durante el hilo, fuera de informaciones oficiales, pseudo-oficiales o filtraciones.

Espero se entienda mi postura y forma de actuar, ya que este hilo empieza a tener una relevancia importante.

La wiki la estoy realizando yo con el compañero Saoren, y sinceramente si tenemos que poner tablas de toooodos los juegos con sus respectivos rendimientos en distintas gpu's + RT cativado+RT desactivado+ etc.. seria un trabajo de chinos e interminable porque será por juegos.
Se ha centrado la wiki en los modelos, sus características técnicas, juegos que hagan uso de RTX,drivers nvidia y software dedicado a rtx,

A parte tengo una idea ¿porque no creáis una tabla en google docs "access" como la que habéis puesto y entonces si se podría añadir un aparatado en la wiki y ahí se enlaza directamente a la tabla?
mas fácil para quien no controle el tema wiki y muy fácil de editar constantemente. (eso si, siempre con datos reales, si no desinformaríamos a loas personas que entraran)
saludos!
Si la 2080 es entre un 10 y un 15% superior a la 1080ti, la 2070 debería andar en un 5% menos o igual que la 1080ti, si tiramos a la baja dejemoslo en un 5% menos, si rinde menos, si que podría ser un poco decepcionante.
Nephalem89 escribió:Mi duda es porqué no sacan comparativas en 2k...quiero ver como va el 2k que es lo que yo usaré... Por cierto creo que cogere la 2080 de evga porque precio rendimiento es lo que aguantara tiempo y una 1080ti Nueva por casi 900 euros no se si vale la pena...

Que no, que ciertos iluminados de aquí, recién estrenadores de una flamante 1080ti dicen que la 2080 vale 300 euros más que la 1080ti [qmparto] la de almax y hemoal que se deben de andar repartiendo hoy por las farmacias es épica [fiu]
No hay que olvidar que esos rendimientos son sacados por los datos proporcionados por Nvidia, yo me esperaría a reviews más objetivas para sacar conclusiones.
hit está baneado por "Troll"
Y ya estamos con los drivers magicos que haran subir otro 10% mas [beer] [beer] [beer]
raul_sanchez1 escribió:Madre, me pierdo unas horas el hilo y casi me vuelvo loco leyendo info. También me he reído un poco con las matemáticas y las reglas de 3 xD

Imagen

@vicentexnt yo para 1080 metería una 1080 normal y así ya vas cubierto para todos los juegos en ultra.

Pues partiendo de las gráficas y precios de la 2080 y 2080ti, ya sabemos que va a estar por debajo de la 1080ti. 6 o 7 fps en 4k?

Al final las xx80 son las que menos sentido tienen.
Por favor, los trolls de ambos bandos, dejad de atacaros mutuamente. Parad ya con los insultos, puyas e indirectas. Ya aburrís.

Por mi parte, a partir de ahora a la mínima voy a empezar a repartir reportes a diestro y siniestro. Si a alguno le cae un ban, que no se extrañe luego.

/offtopic
hit escribió:Y ya estamos con los drivers magicos que haran subir otro 10% mas [beer] [beer] [beer]

De que te extrañaría? La 970 salió por debajo del rendimiento de la 780ti y medio año después no solo la alcanzó si no que la superó, por qué no podría pasar ahora lo mismo? Es una tecnología nueva y con drivers aún verdes, siempre hay margen de mejoras de drivers en las nuevas gamas, así que es de lo más normal, parece que te va la vida en defender las pascales
@kikomanco Supongo que quieres decir 1070 y 980ti xD
kikomanco escribió:
hit escribió:Y ya estamos con los drivers magicos que haran subir otro 10% mas [beer] [beer] [beer]

De que te extrañaría? La 2070 salió por debajo del rendimiento de la 780ti y medio año después no solo la alcanzó si no que la superó, por qué no podría pasar ahora lo mismo? Es una tecnología nueva y con drivers aún verdes, siempre hay margen de mejoras de drivers en las nuevas gamas, así que es de lo más normal, parece que te va la vida en defender las pascales

Y dale perico al torno...

4 vez que te lo digo...que le des la plasta a otro...no bloqueo a nadie pero te vas a ganar el honor de ser el primero y por plasta ¿que pascal voy a defender si me voy a pillar una 2070? yo no se donde has salido pero vuelve rapido que te buscan...eso si luego abre hilos en feedback cuando te explico que consumo y tdp no son lo mismo
Creo que se refiere a la 970 y la 780ti, pero fue un caso de rendimiento raro, ya que la serie 700 salió bastante mala, y la 900 Por ello tuvo mucha mejora con respecto a esta.
La 970 originalmente era inferior a la 780ti y acabo por encima conforme salían juegos nuevos.
Es lógico, mejores drivers, mejor aprovechamiento de nuevas tecnologías en el hardware, y alguna cosa mas, en el mundo de la tecnología, apostar por nuevas gamas tiene lógica.
KnightSparda escribió:Creo que se refiere a la 970 y la 780ti, pero fue un caso de rendimiento raro, ya que la serie 700 salió bastante mala, y la 900 Por ello tuvo mucha mejora con respecto a esta.
La 970 originalmente era inferior a la 780ti y acabo por encima conforme salían juegos nuevos.
Es lógico, mejores drivers, mejor aprovechamiento de nuevas tecnologías en el hardware, y alguna cosa mas, en el mundo de la tecnología, apostar por nuevas gamas tiene lógica.

Cierto es, aunque la 1070 y 980ti ha sido mas o menos parecido.

Al salir estaban "ahi ahi", pero hoy dia es mejor la 1070.
KnightSparda escribió:Creo que se refiere a la 970 y la 780ti, pero fue un caso de rendimiento raro, ya que la serie 700 salió bastante mala, y la 900 Por ello tuvo mucha mejora con respecto a esta.

Si,claro como dicen mas atras vas a aumentar un 10% por ¿drivers? venga hombre...que ya tenemos una edad para creer segun que cosas y algunos ya estais mintiendo descaradamente
hit escribió:

Si,claro como dicen mas atras vas a aumentar un 10% por ¿drivers? venga hombre...que ya tenemos una edad para creer segun que cosas y algunos ya estais mintiendo descaradamente

WTF? xD

Si eres nuevo en esto del hardware al menos ten la verguenza de cortarte un poco antes de ir diciendo glipolleces no?
Riwer escribió:
hit escribió:

WTF? xD

Si eres nuevo en esto del hardware al menos ten la verguenza de cortarte un poco antes de ir diciendo glipolleces no?

¿10% en drivers? de verdad...voy a dejar el hilo,se esta llenando esto de comerciales de nvidia,acojonante lo que puede llegar a hacer la fidelidad a una marca,mejoras de 10% por drivers... y se quedan tan agusto tu!
hit escribió:
Riwer escribió:
hit escribió:

WTF? xD

¿10% en drivers? de verdad...voy a dejar el hilo,se esta llenando esto de comerciales de nvidia

Y mas que ha mejorado la RX480 xD
@Riwer Si comparas la salida de la rx480 con esto es que el nuevo eres tu, se cambio hasta de estructura..pls!!!!!! de catalist a ¿adrenaline? ¿relive? porfavor no comparar una cosa con otra,hace pensar mal a la gente
hit escribió:@Riwer Si comparas la salida de la rx480 con esto es que el nuevo eres tu, se cambio hasta de estructura..pls!!!!!! de catalist a ¿adrenaline? ¿relive? porfavor no comparar una cosa con otra,hace pensar mal a la gente

Estructura? un cambio de interfaz en el driver crees que es algo a nivel interno? xD

Polaris seguia siendo GCN4 antes y despues de catalyst, y en un solo driver ha mejorado hasta un 12% en algun juego puntual, ni siquiera te hablo del total
Riwer escribió:
hit escribió:@Riwer Si comparas la salida de la rx480 con esto es que el nuevo eres tu, se cambio hasta de estructura..pls!!!!!! de catalist a ¿adrenaline? ¿relive? porfavor no comparar una cosa con otra,hace pensar mal a la gente

Estructura? un cambio de interfaz en el driver crees que es algo a nivel interno? xD

Polaris seguia siendo GCN4 antes y despues de catalyst, y en un solo driver ha mejorado hasta un 12% en algun juego puntual, ni siquiera te hablo del total

Interfaz? el cambio de catalyst a relive fue bastante gordo,no es solo una interfaz bonita,he sufrido catalyst durante muuuuucho tiempo y se de lo que hablo asi por favor no compares un producto que salio casi en forma de beta con algo de nvidia,es que no tienes ni por donde pillarlo,es tan absurda la comparacion que me hace hasta dudar de ti
Riwer escribió:@kikomanco Supongo que quieres decir 1070 y 980ti xD

No, la 970 perdón, por la ida de trompa
¿Pues no se que se ve de rato en que unos drivers mas pulidos mejoren el rendimiento de una gráfica tiempo después de salir?

Si es lo normal. Pasa hasta con las consolas ¬_¬

Y como bien dices 10% y más he vivido yo. Eso no quiere decir que pase en este caso pero posible es.
A ver quien me puede ayudar. Mi PC tiene la caja Nox Hummer MC blanca, me valdría para montarle una EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 ULTRA GAMING??

Gracias de antemano!
Nephalem89 escribió:
Beta Reverse escribió:
adriano_99 escribió:Se puede criticar el precio faltaría más ( aunque los moderadores han dejado claro en más de un hilo que una vez ha quedado clara tu postura si sigues viniendo a decir lo mismo sin aportar nada ni que haya nada nuevo sobre eso es claramente flamear).
Pero lo que no puedes es manipular los datos de rendimiento y mentir y absurdeces como lo de 50%=2x que ha levantado a la mitad del hilo y quedarte tan pancho.
Yo todavía no sé si me voy a comprar al final una y si lo hago será la más barata ( o menos cara) pero por más que al final no me la compré no tengo ninguna necesidad por hacer ver que su rendimiento es peor.

Se ve que no queremos olvidarnos de la salsilla, ¿eh? Y vuelta la burra al trigo...

Yo solo quiero que me pongas tu tabla esa de Excel otra vez donde me decías que había hecho los porcentajes como el culo. Por favor, hazlo. Que no se olvide esa tabla. xD

Al final queda claro que, como puse el 13 de septiembre:

-2070 igual que una 1080.

-2080 un 5-10% más rápida que la 1080Ti

-2080Ti un 25-30% más rápida que la 1080Ti.

Pero 2070 igual de cara que una 1080, 2080 200€ más cara que 1080Ti y 2080Ti 400€ más cara que 1080Ti. Un incremento de precio/fps como no se había visto nunca en el mercado de gráficas.

Sera que la serie 10 esta barata una 1080ti a 900/800 euros...

El que la compre a esos precios, que se dé por timado.

Por 650€ nuevas las he visto.
Esto es fácil, con que las viejas dejen de mejorar y las nuevas reciban mayor soporte, quitas 5 por un lado y sumas 5 por otro Y te queda esa compensación de un 10% con respecto a la diferencia original de salida, es bastante común, no es sólo por drivers, es una cuestión de hardware, las graficas nuevas tienen mejor compresión de texturas, mejor ancho de banda, y mejoras varias que cuando los juegos vayan usando acabe pesando a su favor.
hit escribió:
kikomanco escribió:

De que te extrañaría? La 2070 salió por debajo del rendimiento de la 780ti y medio año después no solo la alcanzó si no que la superó, por qué no podría pasar ahora lo mismo? Es una tecnología nueva y con drivers aún verdes, siempre hay margen de mejoras de drivers en las nuevas gamas, así que es de lo más normal, parece que te va la vida en defender las pascales

4 vez que te lo digo...que le des la plasta a otro...no bloqueo a nadie pero te vas a ganar el honor de ser el primero y por plasta ¿que pascal voy a defender si me voy a pillar una 2070? yo no se donde has salido pero vuelve rapido que te buscan...eso si luego abre hilos en feedback cuando te explico que consumo y tdp no son lo mismo

Abrí un hilo en feedback por qué por mensajes privados eres muy chulito y por qué no tienes ni idea y ya dejé claro por mi parte que TDP y consumo no son lo mismo pero va ligado una cosa con la otra, si una gráfica tiene un TDP de 250w es por qué el límite de consumo al 100% está en 250w
Este es el mensaje y estas son tus formas con los compañeros que no opinan como tú
viewtopic.php?p=1746332827
Y aquí otro compañero que dice lo mismo que yo te decía, que aunque tdp y consumo no es lo mismo van estrechamente relacionados, si una gráfica tiene un TDP de 100w cuando está tarjeta esté al 100% de rendimiento estará consumiendo esos 100w que a su vez es el valor generado en forma de calor para hacer referencia a lo que tiene que disipar
viewtopic.php?p=1746332305
Ya te dijeron los moderadores que dejaras de molestarme por privado o te caía ban, pero nada tú anoche de nuevo volviendo a mandar mensajes privados, no te iba a reportar, pero ya que ha salido el tema me vuelvo a feedback a ver si te tiras una temporada en la sombra
@riwer @leonxx no le hagáis caso, es un trollaco de 2 pares de cojones, lo próximo que va a hacer es mandaros y insultaros por privado, avisados estáis, yo de paso le voy a meter otro reporte wapo al nene este
kikomanco escribió:
hit escribió:
kikomanco escribió:De que te extrañaría? La 2070 salió por debajo del rendimiento de la 780ti y medio año después no solo la alcanzó si no que la superó, por qué no podría pasar ahora lo mismo? Es una tecnología nueva y con drivers aún verdes, siempre hay margen de mejoras de drivers en las nuevas gamas, así que es de lo más normal, parece que te va la vida en defender las pascales

Abrí un hilo en feedback por qué por mensajes privados eres muy chulito y por qué no tienes ni idea y ya dejé claro por mi parte que TDP y consumo no son lo mismo pero va ligado una cosa con la otra, si una gráfica tiene un TDP de 250w es por qué el límite de consumo al 100% está en 250w
Este es el mensaje y estas son tus formas con los compañeros que no opinan como tú
viewtopic.php?p=1746332827
Y aquí otro compañero que dice lo mismo que yo te decía, que aunque tdp y consumo no es lo mismo van estrechamente relacionados, si una gráfica tiene un TDP de 100w cuando está tarjeta esté al 100% de rendimiento estará consumiendo esos 100w que a su vez es el valor generado en forma de calor para hacer referencia a lo que tiene que disipar
viewtopic.php?p=1746332305
Ya te dijeron los moderadores que dejaras de molestarme por privado o te caía ban, pero nada tú anoche de nuevo volviendo a mandar mensajes privados, no te iba a reportar, pero ya que ha salido el tema me vuelvo a feedback a ver si te tiras una temporada en la sombra

Vas buscando a la gente y luego lloras...

Te he dicho 5 con esta que me olvides y me sigues contestando...no inventes...los moderadores no dijeron nada y encima vas editando los mensajes anteriores cuando te dedicas a insultas asi que majete,meteme en ignorados y olvidame que te intente explicar que lo que relacionas no tiene relacion y me insultaste y yo como soy un cachondo te puse en la firma a lo cual te fuiste tu a llorar a feedback

No sabes ni por donde te da el aire campeon...dale la plasta a otro que yo en este hilo no te he citado ni una sola vez y me vienes con tus absurdeces de fanboy de primaria

Ale,a darle besitos a nvidia campeon

El mismo reporte que te acabo de meter yo por insultar y luego editar fanboy de medio pelo

Edit: TDP Y CONSUMO NO ES LO MISMO,se que te jode que te den lecciones pero ya sabes una cosa nueva
No entiendo como un foro puede desvariar hasta el punto de insultos y faltas de respeto. Madre mía. Os tendría que resbalar lo que os digan y insulten gente que ni os importa una mierda ni conocéis en persona ni nada.

Aquí lo que interesa es información sobre lo que ocurre en el mundillo y en este caso de gráficas. Si te insultan, reporte y el moderador que haga lo que crea conveniente. Pero no entiendo esas paginas y paginas de piques, insultos y faltas de respeto porque un tío te diga que no se cree lo del 10% más de rendimiento por drivers.

Yo no sé si será verdad o no será verdad, pero desde luego, cuando no me creo algo, no me dedico a faltar el respeto a nadie. O si alguien no esta de acuerdo conmigo tampoco salto a insultar. Si total, ni le conozco.

No entiendo como no se puede tener la fiesta en paz. Entra uno buscando información sobre benchmarks, nuevos datos y demás y lo único que se encuentra son paginas de insultos y faltas de respeto acordes a chavales de 12 años en el patio de la escuela.
OKGARCIA escribió:No entiendo como un foro puede desvariar hasta el punto de insultos y faltas de respeto. Madre mía. Os tendría que resbalar lo que os digan y insulten gente que ni os importa una mierda ni conocéis en persona ni nada.

Aquí lo que interesa es información sobre lo que ocurre en el mundillo y en este caso de gráficas. Si te insultan, reporte y el moderador que haga lo que crea conveniente. Pero no entiendo esas paginas y paginas de piques, insultos y faltas de respeto porque un tío te diga que no se cree lo del 10% más de rendimiento por drivers.

Yo no sé si será verdad o no será verdad, pero desde luego, cuando no me creo algo, no me dedico a faltar el respeto a nadie. O si alguien no esta de acuerdo conmigo tampoco salto a insultar. Si total, ni le conozco.

No entiendo como no se puede tener la fiesta en paz. Entra uno buscando información sobre benchmarks, nuevos datos y demás y lo único que se encuentra son paginas de insultos y faltas de respeto acordes a chavales de 12 años en el patio de la escuela.

Yo al caballero no le he citado pero se ve que le fastidia que diga que +10% en drivers es algo que no y aun habiendome reportado en feedback antes viene y me contesta ¿quien es el troll? aiiiii si es que fieles a una marca son los peores
hit escribió:
OKGARCIA escribió:No entiendo como un foro puede desvariar hasta el punto de insultos y faltas de respeto. Madre mía. Os tendría que resbalar lo que os digan y insulten gente que ni os importa una mierda ni conocéis en persona ni nada.

Yo al caballero no le he citado pero se ve que le fastidia que diga que +10% en drivers es algo que no y aun habiendome reportado en feedback antes viene y me contesta ¿quien es el troll? aiiiii si es que fieles a una marca son los peores

No es cuestión de esto. Simplemente digo que me flipa un poco entrar después de varios días para ver alguna nueva información y ver como la gente se pica constantemente.

Sinceramente me da igual quien haya sido, pero joder, que necesidad hay de esto?
Me parece bien si no te crees lo del 10% pero no me parece que haya que ponerse así tampoco. Creo que hay más vida más allá de liarse en una trifulca con gente que ni conoces en la vida real solo porque no estas de acuerdo con lo del 10%.

Pero bueno que yo me desentiendo. Como si queréis mataros a puñaladas. Solo que alucino y tenia que soltarlo. Porque menudo hilo.
@OKGARCIA Necesidad ninguna,es mas yo admito mi parte de culpa pero que un tio que me reporta hace un mes me venga contestando cosas como "tienes que defender a pascal" "pones lo que interesa" o "eres un mete mierda" me da la risa cuando en fin...con leer sus mensajes lo ves

Si me reportas y sabes que nos llevamos mal ¿para que me citas? ¿te falta un tornillo? ¿o es que me tienes ganas y no sabes como disumularlo? si no te gusta lo que digo o haces scroll o para ignorados pero que no me de la brasa con cosas que no vienen a cuento

Dale las gracias al señor @kikomanco por no ser una persona tolerante y no saber debatir como una persona normal,es sencillo,yo si abro un hilo en feedback de alguien luego no le voy a ir citando para "debatir",asi que lo siento pero acabo de retratar al personaje..y ahora que la moderacion haga lo que crea conveniente,me da exactamente igual
hit escribió:@OKGARCIA Necesidad ninguna,es mas yo admito mi parte de culpa pero que un tio que me reporta hace un mes me venga contestando cosas como "tienes que defender a pascal" "pones lo que interesa" o "eres un mete mierda" me da la risa cuando en fin...con leer sus mensajes lo ves

Si me reportas y sabes que nos llevamos mal ¿para que me citas? ¿te falta un tornillo? ¿o es que me tienes ganas y no sabes como disumularlo? si no te gusta lo que digo o haces scroll o para ignorados pero que no me de la brasa con cosas que no vienen a cuento

Dale las gracias al señor @kikomanco por no ser una persona tolerante y no saber debatir como una persona normal,es sencillo,yo si abro un hilo en feedback de alguien luego no le voy a ir citando para "debatir"

Hombre, eso te honra bastante.

Aunque decir que mentimos y llegamos comerciales de Nvidia es un poco elevar el tono.
La estimación de rendimiento de la 2070 con los datos que tenemos sería.. una 1080??

Estoy ahí ahí de si comprar una evga 1080 ftw o similar..

Va a ser para jugar a 1080p

Lo más seguro de segunda mano o que me la saqué un amigo sin IVA por su empresa pero no tendría factura

Recomendaciones? Espero? Compro ?
@hit es que tú no debates, tú estás sacando los pies fuera del tiesto todo el rato, no te interesan las turing pues puerta, pero no vengas llamando a nadie mentiroso como has hecho 2 mensajes tuyos más arriba a los otros compañeros [facepalm]
11796 respuestas