NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@adriano_99 Yo creo que es el juego.
Mi experiencia con el Batt4 era que como utilizara Mantle se rompía el juego. Si quería disfrutar del mismo tenía que ser bajo DX11. Por aquellos entonces poseía un R9 28X de Gigabyte.
La de quebraderos de cabeza que me dió y es algo que nunca logré entender el por qué pero bueno.
Imagen

Curioso, un AIB metiendo vapor chamber? estoy bastante intrigado.

https://www.evga.com/products/product.a ... P4-2487-KR

Preorders de la FTW3 abiertas en América, 100 dólares más que la XC Ultra, osea que aquí en torno a los 1450 vendrá.
Octavia_RS escribió:
razieljas escribió:
KnightSparda escribió:Si el tema es que han confirmado que las XC Ultra de primera hornada vienen sin el ICX2 y que el mismo modelo dentro de un mes si que lo llevará, lo cual es cuanto menos indignante.

Aquí el enlace de toda la movida:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... it-android

Que guarrada nos ha hecho EVGA, muy mal.

He pedido cambiar mi reserva a la MSI Gaming X Trio.

Que aporta el iCX2?

Tecnologia de evga que detecta la.temperatura en varias.partes de la graficas y regula.los ventiladores para que tenga mas capacidad de disipacion y segun lei en reddit hace tiempo no solo es que acelere o baje las rpm de los ventiladores sino que a cada ventilador le otorga una velocidad para que el flujo de aire sea mejor para que disipe el calor en según que zonas.

Por ejemplo si en una zona necesita mas aire deja el ventilador algo mas revolucionado pero los otros ventiladores baja las rpm para que el aire no salga tan rápidamente mejorando la sonoridad. No todos los ventiladores van a la misma rpm, varia segun la zona que este mas caliente.

Algo asi.
Yo tenía esperanzas de pillar una 1070ti baratita ahora que me he pasado al 2k ultra panorámico y a las VR ... Pero da la impresión de que las RTX van a ser una gama superior más caras y las GTX van a seguir al mismo precio manteniendo en el mercado las dos gamas al menos un tiempo...
Yo no apostaría por ello, salió ayer la noticia de que las reservas de 1080tis es tan agotadas por parte de nvidia, así qu3 cuanto los ensambladores se queden sin stock, todo será RTX.
KnightSparda escribió:Yo no apostaría por ello, salió ayer la noticia de que las reservas de 1080tis es tan agotadas por parte de nvidia, así qu3 cuanto los ensambladores se queden sin stock, todo será RTX.

Pues entonces harán como en la anterior generación, con la excusa de que la 2060 rendirá como la 1070 harán escalada de precio y las 060 a precio de las 070, las 070 a precio de las 080... Y así...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Se fué de las manos completamente.
2080Ti Custom rozando los 1500€.

Nvidia os lo agradecería: Ya saben, la próxima, a 1500€ de serie.
Algún rumor sobre la fecha y el precio de la 2060?

Ando mirando para un pc nuevo y no sé si esperar a ella o tirar de una 1060 o incluso 1070 de segunda mano...
ElHobbit escribió:Yo tenía esperanzas de pillar una 1070ti baratita ahora que me he pasado al 2k ultra panorámico y a las VR ... Pero da la impresión de que las RTX van a ser una gama superior más caras y las GTX van a seguir al mismo precio manteniendo en el mercado las dos gamas al menos un tiempo...

yo esperaria, es imposible que nvidia pueda competir con amd solo con las rtx, necesita algo que de mucho rendimiento a buen precio y eso son las gtx, ya sean 10xx o 20xx.
de lo contrario amd se va a comer el mercado de 600/700€ para abajo, o sea, casi todo.

un saludo
Que pare el tren que yo me bajo, conmigo no cuentan para pagar 600€ o más por una xx70, en antaño iba a por las xx80 ahora ni me lo planteo, definitivamente no me voy a gastar esa barbaridad de pasta entre las RAM y las GPU para jugar a unos cuantos juegos multiplataforma al año, me quedo con la PS4, que, aunque juegue a 30FPS al menos me ahorrare unos cuantos cientos de euros.
Otro que se baja del mismo tren (por lo menos de momento). Ando con una 1060 6gb que me está dando un resultado estupendo (y que espero que siga así por un tiempo), aunque me había planteado dar el salto a la 2070 o incluso 2080.....pero viendo precios y a menos que el rendimiento del escalón anterior sea muy superior al de mi gráfica actual, creo que me esperaré a la siguiente revisión o por los menos hasta que las 2xxx bajen mucho de precio.

Una lástima, pero es inevitable que si suben precios de esa forma pierdan muchas oportunidades de venta. El tiempo ya dirá si se han equivocado o no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hombre ya din faltar, pero a modo general, creo que la actitud continúa de crítica está un poco pasada de rosca por el precio, tampoco hace falta que escriba cada persona que no se las va a comprar y a meter mierda xD
SECHI escribió:
Octavia_RS escribió:
razieljas escribió:
Que guarrada nos ha hecho EVGA, muy mal.

He pedido cambiar mi reserva a la MSI Gaming X Trio.

Que aporta el iCX2?

Tecnologia de evga que detecta la.temperatura en varias.partes de la graficas y regula.los ventiladores para que tenga mas capacidad de disipacion y segun lei en reddit hace tiempo no solo es que acelere o baje las rpm de los ventiladores sino que a cada ventilador le otorga una velocidad para que el flujo de aire sea mejor para que disipe el calor en según que zonas.

Por ejemplo si en una zona necesita mas aire deja el ventilador algo mas revolucionado pero los otros ventiladores baja las rpm para que el aire no salga tan rápidamente mejorando la sonoridad. No todos los ventiladores van a la misma rpm, varia segun la zona que este mas caliente.

Algo asi.

Que si, muy bonito, pero me parece una pijada, yo a mis gráficas le hago perfil custom y aún así apenas se oye, es más importante hacerle un buen undervolt por curva de voltaje y perfil de ventilación custom, un buen flujo de aire en la caja y buena temperatura en la habitación, y todo lo demás son pijotadas
A ver, ya no sólo eso, el ICX se encarga de refrigerar correctamente los módulos de memoria y los vrm, que a veces estan olvidados por determinados aibs, y en graficas de tan alta gama se echa en falta ese tipo de detalles, era una solución bastante inteligente, y sobre todo, la parte indignante es que el mismo modelo lo lleve a las varias semanas de decirte que las graficas de preorder no lo llevan, que hablamos de una grafica de 1400 pavos...xD
viendo los comentarios (esperare hasta los benchmarkts , poco falta ya) creo que me hare con una 1080ti apañada de precio para una de mis equipos...total juego a 1080 y no tengo pensado subirme a los 4k hasta dentro de bastante.

PD que se relajen los compañeros que estamos ante la salida de un nuevo hardware, y hay que disfrutarlo...mas cuando la mayoria de las cosas que se hablan en el hilo son conjeturas y suposiciones

[beer]
Pues me acabo de poner al día en el hilo y, si no fuese por el precio, probablemente mucha más gente aplaudiria los avances de esta generación.

El Raytracing, cuando ya se pueda configurar y se separe de la resolución (resolución 4k/Raytracing 1080p) pues podría quedar bien, además que esté afinado y no para la Titan V. Lo que más me interesa es el DLSS, si logran que la diferencia sea mínima con la resolución nativa logrando muchos más frames será un golazo, porque esos monitores 4k 144Hz tendrán sentido. Aunque creo que muchos se conformarían con que los ojos no sangren al bajar la resolución de la nativa [qmparto]

Por cierto, las salidas de vídeo de las gráficas están preparadas para esos monitores? Por los estándares que usan y tal, no sé dónde leí que las nuevas GPU no eran compatibles, pero sería un patinazo de los grandes, supongo que usando 2 cables se podría.

Hasta el 17/19 todo será un misterio.
Okamura Rin escribió:Pues me acabo de poner al día en el hilo y, si no fuese por el precio, probablemente mucha más gente aplaudiria los avances de esta generación.

El Raytracing, cuando ya se pueda configurar y se separe de la resolución (resolución 4k/Raytracing 1080p) pues podría quedar bien, además que esté afinado y no para la Titan V. Lo que más me interesa es el DLSS, si logran que la diferencia sea mínima con la resolución nativa logrando muchos más frames será un golazo, porque esos monitores 4k 144Hz tendrán sentido. Aunque creo que muchos se conformarían con que los ojos no sangren al bajar la resolución de la nativa [qmparto]

Por cierto, las salidas de vídeo de las gráficas están preparadas para esos monitores? Por los estándares que usan y tal, no sé dónde leí que las nuevas GPU no eran compatibles, pero sería un patinazo de los grandes, supongo que usando 2 cables se podría.

Hasta el 17/19 todo será un misterio.

Pese al marketing esto es como todo, pasara tiempo hasta que el RT se aplique en condiciones en los juegos, ojala me equivoque.
mambrino escribió:Otro que se baja del mismo tren (por lo menos de momento). Ando con una 1060 6gb que me está dando un resultado estupendo (y que espero que siga así por un tiempo), aunque me había planteado dar el salto a la 2070 o incluso 2080.....pero viendo precios y a menos que el rendimiento del escalón anterior sea muy superior al de mi gráfica actual, creo que me esperaré a la siguiente revisión o por los menos hasta que las 2xxx bajen mucho de precio.

Una lástima, pero es inevitable que si suben precios de esa forma pierdan muchas oportunidades de venta. El tiempo ya dirá si se han equivocado o no.

Mis respetos, esa es la actitud que hay que tener. Si todos pasamos por aro van a seguir subiendo, hoy son 1,150 o hasta 1300 las he llegado a ver. Para la proxima seran 2,000, etc. Y los usuarios no lo debemos permitir, asi que de mi parte boicot. Ojala AMD le de competencia como es el caso de intel a ver si se bajan de esa nuve de una vez y por todas.
M3GADRIV3 escribió:
mambrino escribió:Otro que se baja del mismo tren (por lo menos de momento). Ando con una 1060 6gb que me está dando un resultado estupendo (y que espero que siga así por un tiempo), aunque me había planteado dar el salto a la 2070 o incluso 2080.....pero viendo precios y a menos que el rendimiento del escalón anterior sea muy superior al de mi gráfica actual, creo que me esperaré a la siguiente revisión o por los menos hasta que las 2xxx bajen mucho de precio.

Mis respetos, esa es la actitud que hay que tener. Si todos pasamos por aro van a seguir subiendo, hoy son 1,150 o hasta 1300 las he llegado a ver. Para la proxima seran 2,000, etc. Y los usuarios no lo debemos permitir, asi que de mi parte boicot. Ojala AMD le de competencia como es el caso de intel a ver si se bajan de esa nuve de una vez y por todas.

totalmente de acuerdo... recordemos ejemplos como cuando microsoft reculo ante las criticas de los usuarios sobre la one, o el nline de pago en PC... tenemos mas fuerza de la que creemos, el problema es que el usuario medio traga con todo, y ahora tambien el de PC.
Sin competencia da igual lo quede haga, ya que antes o después la gente va a acabar comprando graficas y productos nvidia.
KnightSparda escribió:Sin competencia da igual lo quede haga, ya que antes o después la gente va a acabar comprando graficas y productos nvidia.

Sin ventas da igual la competencia... pero es lo que apunto el usuario medio traga con todo GPUs que duplican precio en cada gen, DLCs pases de temporada etc etc de no apoyar con ventas estas politicas ya verias como las empresas si se bajarian del carro.
Han puesto en Preventa las EVGA de 2080 y 2080 Ti en Amazon:

https://www.amazon.es/Evga-GeForce-RTX- ... rds=2080ti

https://www.amazon.es/Evga-GeForce-2080 ... rds=2080ti

Pero las fechas de salida están mal, una 30 Septiembre y otra 31 Octubre.
joseanime16 escribió:Han puesto en Preventa las EVGA de 2080 y 2080 Ti en Amazon:

Ya iran actualizando fechas
Veremos a ver, si cuando empiecen a salir los primeros datos, si se confirma que el rendimiento ronda al turno del 40/60% veremos a ver dónde se posicionan muchos de los que supuestamente no se van a comprar la 2080ti, comprendo que todas estas pataletas son por el precio de las gráficas, no por la innovación, lo entiendo, pero se que muchos de los que tiran mierda a Nvidia es por qué no pueden permitirselo, también lo entiendo, pero ahora os voy a poner un ejemplo, mi 1080ti me costó hace 1 año y medio largo (marzo 2017) 850€ y el otro día la vendí por 650€, conclusión, he disfrutado durante 1 año y medio por 200€ la mejor gráfica del mercado, ahora vosotros sacar conclusiones si me salió cara o barata la gráfica, con esto quiero decir, que la gráficas de NVIDIA son caras, si, pero también son una inversión segura, son las mejores y la reventa está asegurada
@kikomanco todo consumidor tiene derecho a mostrar su disconformidad y la escalada de precios, normal no es. Ahora no son productos de primera necesidad asi que prescindibles totalmente.
Como ejemplo imagina el utilitario x de 15000€ que al nuevo modelo pasase a costar 30.000€ y a la siguiente 60.000€ y es basicamente lo que ha pasado con las GPUs por mucho que recuperes capital al venderlo de segunda mano, la subida no es juatificable. y de ahi los. comentarios anteriores de protesta... ahora que cada uno haga lo que quiera.
dohc1v escribió:@kikomanco todo consumidor tiene derecho a mostrar su disconformidad y la escalada de precios, normal no es. Ahora no son productos de primera necesidad asi que prescindibles totalmente.

La escaladas de precio no es normal, totalmente de acuerdo, pero Nvidia está sola en la gama alta hace ya 4 años, no tiene competencia, sus gráficas se venden solas, las 1080ti se han visto hasta hace un par de meses a 1200€ y la gente las compraba, tu si fueras Nvidia que harías? Yo hace un mes pronostique que las 2080ti viendo como está el panorama saldría por 1300€ y no me he equivocado, todo lo demás es de ser un poco ingenuo
kikomanco escribió:
dohc1v escribió:@kikomanco todo consumidor tiene derecho a mostrar su disconformidad y la escalada de precios, normal no es. Ahora no son productos de primera necesidad asi que prescindibles totalmente.

La escaladas de precio no es normal, totalmente de acuerdo, pero Nvidia está sola en la gama alta hace ya 4 años, no tiene competencia, sus gráficas se venden solas, las 1080ti se han visto hasta hace un par de meses a 1200€ y la gente las compraba, tu si fueras Nvidia que harías? Yo hace un mes pronostique que las 2080ti viendo como está el panorama saldría por 1300€ y no me he equivocado, todo lo demás es de ser un poco ingenuo

Compañero si estoy deacuerdo en parte la falta de competencia etc etx, pero ya verias como recularian ante la falta de ventas cosa que ha pasado ya anteriormente, el problema es que se traga con todo, que mas da son solo videojuegos no? pues no
@dohc1v el ejemplo que me has puesto de los coches es totalmente válido salvo en una cosa, en coches hay 40.000 marcas y modelos, hay mucha competencia y tienen que ajustar precios, pero el problema aquí es que si quieres la mejor gráfica tienes que tirar si o si por Nvidia
Si esta claro, me gusta AMD pero hoy dia no tendria sus GPUs... hay un claro monopolio al cual tendrian que meter mano como en su dia han echo con otras grandes empresas... ojala AMD levante cabeza como con las CPU y a ver si llegan de una vez las graficas Intel para animar la competencia. Un saludo amigo
dohc1v escribió:Si esta claro, me gusta AMD pero hoy dia no tendria sus GPUs... hay un claro monopolio al cual tendrian que meter mano como en su dia han echo con otras grandes empresas... ojala AMD levante cabeza como con las CPU y a ver si llegan de una vez las graficas Intel para animar la competencia. Un saludo amigo

Ojalá, a ver qué pasa con navi e Intel en 2020, verás como si o si se bajan de la burra
rtx va a salir al mercado precisamente por la falta de competencia, con una amd fuerte nvidia no podria permitirse un movimiento tan arriesgado, a las rtx les quitas rt y tensor y te queda un chip con la mitad de tamaño, la mitad de precio y mucho menos consumo.
el tiempo dira si esta licencia que se ha podido permitir nvidia es positiva o negativa para el pc como plataforma de juegos.

un saludo
sitosnk escribió:rtx va a salir al mercado precisamente por la falta de competencia, con una amd fuerte nvidia no podria permitirse un movimiento tan arriesgado, a las rtx les quitas rt y tensor y te queda un chip con la mitad de tamaño, la mitad de precio y mucho menos consumo.
el tiempo dira si esta licencia que se ha podido permitir nvidia es positiva o negativa para el pc como plataforma de juegos.

un saludo

si la ram, gpus cpus etc etc sube como la espuma pero se siguen vendiendo , pues la direccion tomada por las empresas buena no sera...verán que vendiendo algo menos su margen de venta se dispara [mad]
La gente que se quiere seguir montando pcs a partir de ahora, cuanto se terminen se agotar los stocks de la serie 1000, van a tener que comprar una 2000, guste o no, es inevitable, da igual lo que hagamos 4 gatos, al final nvidia va a seguir vendiendo, patsleando y no comprando su grafica, vamos a seguir con los mismos precios y jodiendonos simplemente nosotros.
KnightSparda escribió:La gente que se quiere seguir montando pcs a partir de ahora, cuanto se terminen se agotar los stocks de la serie 1000, van a tener que comprar una 2000, guste o no, es inevitable, da igual lo que hagamos 4 gatos, al final nvidia va a seguir vendiendo, patsleando y no comprando su grafica, vamos a seguir con los mismos precios y jodiendonos simplemente nosotros.

lo que pasa es que lograr un en los precios efecto a tráves de no comprar es muy complicado, la gente no está unida u organizada para lograr esos objetivos, entonces cualquier resistencia en solitario es infructuosa. Yo que ando sin gpu y apenas con la play 4 me siento tentado a comprar una 1080ti usada, pero están costosas y posiblemente bajen de precio en un par de semanas, aunque de hecho las he visto aumentando de precio en newegg :(
foresst escribió:
KnightSparda escribió:La gente que se quiere seguir montando pcs a partir de ahora, cuanto se terminen se agotar los stocks de la serie 1000, van a tener que comprar una 2000, guste o no, es inevitable, da igual lo que hagamos 4 gatos, al final nvidia va a seguir vendiendo, patsleando y no comprando su grafica, vamos a seguir con los mismos precios y jodiendonos simplemente nosotros.

lo que pasa es que lograr un en los precios efecto a tráves de no comprar es muy complicado, la gente no está unida u organizada para lograr esos objetivos, entonces cualquier resistencia en solitario es infructuosa. Yo que ando sin gpu y apenas con la play 4 me siento tentado a comprar una 1080ti usada, pero están costosas y posiblemente bajen de precio en un par de semanas, aunque de hecho las he visto aumentando de precio en newegg :(

Bajarán o subirán dependiendo de los bench que salgan el día 14 o 17, ahora mismo es muy arriesgado vender o comprar una 1080ti, yo me he arriesgado y he vendido la mía por 650€, puede que me haya equivocado? Pues dentro de unos días se sabrá, pero como la he vendidoa un precio razonable, pues dependiendo de lo que salga el día 17 no me va a afectar mucho, pero conociendo como es Nvidia no creo que sea tonta y se pegue un tiro en el pie y las 2080 como mínimo van a rendir lo mismo que las 1080ti y por esa regla de 3 las 1080ti van a bajar de precio, mismo rendimiento o ligeramente superior con nueva tecnología = bajada de precios escandalosa de las 1080ti
@kikomanco yo también vendí mi 1080 hace como un par de meses antes del "bajón de precios", la vendí por un poco más de lo que me costó, entonces por ese lado me doy por bien servido. la 1080 sí se ve un poco más afectada y además era una con refri líquida. Muy buenas temps, pero temía por el mantenimiento, que dejara una fuga de agua y dañara todo el asunto. Muy buenas al principio, pero no las recomiendo a pesar de sus buenas temps.
@foresst

tan malo era el waterblock bloque que llevaba?

Yo tenía una hd7970 por agua durante 5 años de ekwb y ahora dos con una bistpower para una kinping.

O no te fías de tu montaje?
kikomanco escribió:
foresst escribió:

Bajarán o subirán dependiendo de los bench que salgan el día 14 o 17, ahora mismo es muy arriesgado vender o comprar una 1080ti, yo me he arriesgado y he vendido la mía por 650€, puede que me haya equivocado? Pues dentro de unos días se sabrá, pero como la he vendidoa un precio razonable, pues dependiendo de lo que salga el día 17 no me va a afectar mucho, pero conociendo como es Nvidia no creo que sea tonta y se pegue un tiro en el pie y las 2080 como mínimo van a rendir lo mismo que las 1080ti y por esa regla de 3 las 1080ti van a bajar de precio, mismo rendimiento o ligeramente superior con nueva tecnología = bajada de precios escandalosa de las 1080ti

lo que realmente puede AFECTAR muy mucho al precio de la segundamano es el rtx, si es lo que nvidia a querido vender, unido a que se NOTE en unos cuantos juegos importantes y se vuelva una moda, todo lo que no tenga rtx bajara muchisino.
si por el contrario rtx no es mas que puro marketing, una 1080ti si rinde como la 2080 pasara a costar un poco menos de lo que cueste la 2080 de segundamano.

un saludo
Obviamente una 2080ti no va a rendir lo que una 1080ti, los que siguen repitiendo este mantra absurdo, no se muy bien en que tipo de lógica se basan xD
@sitosnk a igualdad de precios que te comprarías una 2080 o una 1080ti? Las 1080ti se van a devaluar bastante más de lo que valen ahora, si ahora se venden de segunda mano a 550/600€ dentro de un mes se van a ver por debajo de los 500€ fijo y esoa falta de ver bench por qué si la 2080 es más rápida entonces se acabará la discusión
uchi23a escribió:@foresst

Yo tenía una hd7970 por agua durante 5 años de ekwb y ahora dos con una bistpower para una kinping.

era una híbrida, de esas que aparte traen radiador de 120mm. Muy buenas temperaturas y muy bonita la verdad, pero luego toca hacerle mantenimiento a esa refrigeración y no es algo que me llame la atención, además puede dañarse la bomba de ese sistema, algo que puede suceder con mucha seguridad. Luego de un año de uso, si es una tarjeta nueva, se nota que comienza a pedir mantenimiento el sistema de enfriamiento.
foresst escribió:
uchi23a escribió:@foresst

era una híbrida, de esas que aparte traen radiador de 120mm. Muy buenas temperaturas y muy bonita la verdad, pero luego toca hacerle mantenimiento a esa refrigeración y no es algo que me llame la atención, además puede dañarse la bomba de ese sistema, algo que puede suceder con mucha seguridad. Luego de un año de uso, si es una tarjeta nueva, se nota que comienza a pedir mantenimiento el sistema de enfriamiento.

Los AIO que yo sepa no necesitan mantenimiento, y lo que llevan esas tarjetas híbridas es un AIO incorporado
Teóricamente los sistemas AIO que van montados en éstas gráficas o para refrigerar CPUs, van sellados y no requieren de mantenimiento, es más, creo que pierden la garantía si los abres.
De hecho sí necesitan, es el mismo tipo de aio que va sobre los procesadores. Yo tenía una corsair y al hacerle mantenimiento, que ya no rendía muy bien, salió un montón de agua podrida, de color amarillento y con un olor fuerte. El agua o líquido dentro de los AIO tienen un tiempo de vida útil y de ahí comienzan a dañar el radiador. La refi integrada de la 1080, después de un tiempo, empezó a rendir menos. La tarjeta, que en un comienzo no pasaba de 62 grados, llegó a subir a unos 70 máximos, manteniéndose en un promedio de 68. Reitero, muy buenas al comienzo, pero cuando el sistema de agua necesite de mantenimiento, ya uno se plantea tenerlas, aunque lo cierto es que no es difícil cambiarles el agua.

Otra cosa, el hecho de que vengan selladas, como la mayoría de los AIO no quiere decir que no necesite mantenimiento, más bien es una medida para evitar que el usuario común le meta mano a los sistemas.
joseanime16 escribió:Han puesto en Preventa las EVGA de 2080 y 2080 Ti en Amazon:

1400 Euros !!!!!

Ya se que llevamos tiempo hablando de esto pero sigo sin qe me.entre en la cabeza. 1400€ solo por la.grafica y para apreciar los rayos y reflejos y algo mas de potencia.

Es que sigo sin poder asimilarlo.
Pues los precios son muy parecidos a cuando salio la serie 1000. A mí me costó mi 1080 800 y algo. La ti es otro cantar, esa sí creo que tiene un sobreprecio del carajo.
No os fijeis en los precios de hardware en Amazon, suelen estar bastante engordados, mirad en tiendas especializadas de hardware.
@Juanfran128 a tener en cuenta que la Ti salió más tarde, cuando la 1080 ya tenia un tiempo en el mercado, ahora han salido a la vez.
11796 respuestas