Fleishmann escribió:Si no nos hubieran taladrado con el 4K, y siguiesemos en 1080 pero cada vez con mejores gráficos, este RTX sería recibido como una nueva tecnología rompedora.
Pero la realidad es que el tope de gráficos lo impone la Playstation y en PC lo que hacemos es añadirle filtros, fps y resoluciones a esos gráficos.
Completamente patético y cierto a partes iguales, me toca mucho las narices, que dependamos de Playstation para evolucionar gráficamente, y que estemos deseando que saquen una mierda de PS5 para que en PC dejemos de tener cutreports de PS4 moviéndose a 4k 200hz, con filtros y 4 añadidos cutres de gameworks.
El otro día viendo el vídeo de presentación del CoD, me daba vergüenza ajena escuchar a los tíos que lo presentaban como que la versión PC iba a ser una versión independiente y super trabajada, un port a la altura, y cuando explicaron las mejoras, van y te venden, que si diferentes resoluciones soportadas, y framerate desbloqueado, y ya está, y pretenden hacerte pasar eso como una custom build para PC, cuando esa mierda deberían tenerla obligatoriamente todos los ports que sacasen, como mínimo, con otros añadidos.
Es cuanto menos indignante, tener una PS4, y ver mejores gráficos en sus exclusivos, que en cualquier juego con mi 1080ti...