NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Se supone que entre hoy y la semana que viene algunos streamers y reviewers reciben sus samples de tarjetas, a ver si es verdad y empieza la leakfest.
Ya que se hizo un porra con los precios que podrian tener, se podria hacer una encuesta con quien se la va a comprar, para ver quien gana el si o el no
Supongo que la encuesta no es justa del todo, por que los que están dispuestos a comprarla ahora mismo de manera segura serán muchos menos que los que finalmente la compren si los precios son adecuados, incluso aunque no lo reconozcan ahora mismo.
Si no nos hubieran taladrado con el 4K, y siguiesemos en 1080 pero cada vez con mejores gráficos, este RTX sería recibido como una nueva tecnología rompedora.

Pero la realidad es que el tope de gráficos lo impone la Playstation y en PC lo que hacemos es añadirle filtros, fps y resoluciones a esos gráficos.
Fleishmann escribió:Si no nos hubieran taladrado con el 4K, y siguiesemos en 1080 pero cada vez con mejores gráficos, este RTX sería recibido como una nueva tecnología rompedora.

Pero la realidad es que el tope de gráficos lo impone la Playstation y en PC lo que hacemos es añadirle filtros, fps y resoluciones a esos gráficos.

Completamente patético y cierto a partes iguales, me toca mucho las narices, que dependamos de Playstation para evolucionar gráficamente, y que estemos deseando que saquen una mierda de PS5 para que en PC dejemos de tener cutreports de PS4 moviéndose a 4k 200hz, con filtros y 4 añadidos cutres de gameworks.

El otro día viendo el vídeo de presentación del CoD, me daba vergüenza ajena escuchar a los tíos que lo presentaban como que la versión PC iba a ser una versión independiente y super trabajada, un port a la altura, y cuando explicaron las mejoras, van y te venden, que si diferentes resoluciones soportadas, y framerate desbloqueado, y ya está, y pretenden hacerte pasar eso como una custom build para PC, cuando esa mierda deberían tenerla obligatoriamente todos los ports que sacasen, como mínimo, con otros añadidos.

Es cuanto menos indignante, tener una PS4, y ver mejores gráficos en sus exclusivos, que en cualquier juego con mi 1080ti...
shingi- escribió:Okay allá voy con mi porra pues:

xx60: 350-375€
xx70: 550-600€
xx80: 750-800€
xx80ti: 950€

Decir que no es lo que desearía, de hecho mi posición será no comprar ni una con esos precios, antes juego a 480p que pagar esos números.

saludos

Me quedé corto
El 14 de Septiembre salen los bench de la 2080/ti y también de la 2070?
Octavia_RS escribió:El 14 de Septiembre salen los bench de la 2080/ti y también de la 2070?

Dudo que salgan de la 2070 si no sale hasta octubre.
@KnightSparda

Imagino que era sarcasmo, pero en eol nunca se sabe.

Partiendo de que sí existen ports rápidos que van a parar a PC, no estoy de acuerdo en que sea la tónica general y mucho menos en que una consola limite la capacidad de los desarrolladores.

Si eso fuese así dicha consola estaría repleta de juegos redondos téncicamente hablando, y no es así. No es así porque los recortes son evidentes; popping, lod agresivo, horizontes desérticos, sombreados pobres, filtros inexistentes, AA básicos, texturas comunes, físicas simples, resoluciones recortadas, dinámicas o técnicas de composición de frames, framerates y frametimes que ponen los pelos de punta, etc.

Vamos, que ni por asomo las consolas son referencia de nada. Si hay que recortar, se hace sin miedo.

La referencia es el parque de hardware que hay despachado hasta el momento. Mira las estadísticas de Steam y verás que hasta hace poco una gtx 960 era una referencia, como ahora lo es una 1060, amén de los procesadores de 4 núcleos.

El problema viene cuando se piensa que los desarrolladores van a programar para una 1080 Ti, es precisamente en estos casos cuando te vas a comer mejoras en filtros, resolución, fps y nada más, como bien dices.

Por último, la comparación entre la consola y una gráfica tope de gama...Quiero pensar que confundís el apartado artístico con el técnico, y aún asi afirmar tal cosa es osado, pero subjetivo al fin y al cabo, así que ahí lo dejo.

Un saludo.
Todo eso suena muy bonito, pero estoy esperando ver un juego de la complejidad grafica de un God of War o un Horizon en Pc, otra cosa es que las consolas ya echen fuego y tengan que recurrir a determinados trucos para llegar a las exigencias graficas, pero en general el nivel gráfico de los exclusivos de ps4 está a años luz de los multi que se ven en pc.
Luego a nivel artistico es otro tema diferente y más personal.
El mismo RDR2 es una pasada para estar ejecutado en una consola, luego en 1 año te sacarán las versión pc en 4k@144 Con hairworks, hdr y resolución ultrawide y arrasando, que para que las 2080ti echen fuego sobra, y si eso le meten el famoso raytracing.
KnightSparda escribió:Se supone que entre hoy y la semana que viene algunos streamers y reviewers reciben sus samples de tarjetas, a ver si es verdad y empieza la leakfest.

Pero todos pro NVIDIA bien pagados o imparciales que ya quedan pocos?
Pues la idea es ir viendo reviews y sacar propias conclusiones, no? XD
Gente, he encontrado esta tarjeta a este super precio. Puede que sea un timo pero el vendedor tiene muchos votos positivos y además tiene garantía de devolución PayPal... He probado suerte.
Tiene otros modelos de 1080Ti a muy buen precio también.

https://www.ebay.es/itm/EVGA-GeForce-GT ... SwJWxbipQt

¿Qué os parece?
No sé qué opinan uds, pero creo que uno de los analistas honestos que existen es Steve de Gamer Nexus, me parece muy atinado y cuidadoso en general. Aparte de ese no conozco muchos que sean tan transparentes, pero de todas formas veo los típicos para tener más información.

Uds. qué canales frecuentan y consideran que sean buenos? Para estar atentos en el día que por fin tengamos benchs del asunto. Yo por ahora me estoy inclinando mucho hacia la 2080, puesto que la compraré en USA, newegg, y los precios de los modelos más sencillos de la 2080 están a la par con los mejores de la 1080ti. Por un promedio de 50 70 dólares no vale la pena para mí irme por una 1080ti.
Robeee escribió:Gente, he encontrado esta tarjeta a este super precio. Puede que sea un timo pero el vendedor tiene muchos votos positivos y además tiene garantía de devolución PayPal... He probado suerte.

¿Qué os parece?

Timo no es, es una 1080ti, ahora bien, cuantas horas se ha tirado minando esa tarjeta? A saber como estara de tocada.
Robeee escribió:Gente, he encontrado esta tarjeta a este super precio. Puede que sea un timo pero el vendedor tiene muchos votos positivos y además tiene garantía de devolución PayPal... He probado suerte.

¿Qué os parece?

Esa grafica vale 870 euros a dia de hoy. Parece demasiado bueno para ser verdad, ya que el articulo es nuevo sin usar, pero vete tu a saber...
El vendedor es una tienda de relojes... a mi me suena a cuenta hackeada.
Tiene como 70 1080Ti en venta de diferentes modelos ¿en serio hace falta dudar? :Ð :Ð
Una 1080Ti por menos de 400€...jajajaja demasiado bonito para ser cierto, nadie regala nada.

¿Qué os parece?

Cancelará que le han robado la cuenta. Le he mandado un email a la dirección que viene y mira lo que dice el pieza:
hello ,yes i have EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3, 11GB GDDR5X for 340 gbp
if you want to order the payment must be made only with bank transfer because for some reason i have my paypal account blocked
so if you decide to order let me know and i will give you my bank account and after payment i will deliver to your address and will give you the tracking number of the package
im waiting your reply .
manlore escribió:

¿Qué os parece?

Cancelará que le han robado la cuenta. Le he mandado un email a la dirección que viene y mira lo que dice el pieza:
if you want to order the payment must be made only with bank transfer because for some reason i have my paypal account blocked
so if you decide to order let me know and i will give you my bank account and after payment i will deliver to your address and will give you the tracking number of the package
im waiting your reply .

Pues yo he pagado con Paypal. Entonces imagino que no llegará la transferencia....Ya no sé si cancelar o qué
Robeee escribió:
manlore escribió:

¿Qué os parece?

im waiting your reply .

Pues yo he pagado con Paypal. Entonces imagino que no llegará la transferencia....Ya no sé si cancelar o qué

Pues cancela porque es cuenta hackeada al 100%... Últimamente ocurre mucho.
Robeee escribió:
manlore escribió:

¿Qué os parece?

im waiting your reply .

pero como se os ocurre meteros en esos berenjenales
@Robeee Pues q eBay ahora parece un nido de timadores, sin ir más lejos parece el típico caso de cuenta robada, el tío segun el es una tienda de relojes y ahora por arte de magia vende gráficas nuevas tiradas de precio ratataaaa [poraki]

PD: no esperéis ver 1080 Ti (usadas o nuevas) por menos de 450-500€ porque como pinta el panorama es lo q se pagará cuando salgan las 2070/2080/2080 Ti (si la 2070 rinde = q la 1080 Ti ) sino preparaos para lo peor.
Menuda pedazo estafa pinta lo de la 1080 ti.
A mí me da que la 2070 no puede rendir en la vida como la 1080ti pero bueno habrá que esperar a los resultados.
rubencbr escribió:Menuda pedazo estafa pinta lo de la 1080 ti.
A mí me da que la 2070 no puede rendir en la vida como la 1080ti pero bueno habrá que esperar a los resultados.

¿Por que no puede rendir una 2070 como una 1080 Ti?
La 980 Ti rendía como una 1070.
joseanime16 escribió:
rubencbr escribió:Menuda pedazo estafa pinta lo de la 1080 ti.

¿Por que no puede rendir una 2070 como una 1080 Ti?
La 980 Ti rendía como una 1070.

Pero es que con pascal fue exactamente el mismo cuento: meses y meses de comentarios diciendo que la diferencia no podría ser tan grande como decían los rumores y que era totalmente imposible que la 1070 se acercase a la 980ti.
Y no estaba pero seguro que se decía lo mismo de la 970.
Nunca dejará de sorprenderme lo cíclicos que sin los foros.
Lo veo un salto muy grande, que puede ser, lo único que si lo hacen se habrá merendado la gama alta de Nvidia (de la generación pasada, claro) la 2070.
Esperemos a resultados y saldremos de dudas.
Yo no pongo la mano en el fuego, pero más les vale que la 2070 rinda como una 1080 Ti + Ray Tracing porque esos precios desorbitados son de risa [carcajad]

Como ya se ha comentado por el foro repetidamente ya que es una nueva arquitectura se desconoce el rendimiento real frente a la generación anterior + Ami me huele q Nvidia en su conferencia no hablo del rendimiento real para sacarse el stock massivo que tienen pendiente de la series 10xx, veremos cómo les sale la jugada.
Confirmado, lo de las 1080Ti era un engaño. Me ha avisado la propia Ebay y me van a hacer el reembolso.
Se veía venir, pero bueno, se ha intentado XD
Robeee escribió:Confirmado, lo de las 1080Ti era un engaño. Me ha avisado la propia Ebay y me van a hacer el reembolso.
Se veía venir, pero bueno, se ha intentado XD

La ultima semana en ebay se a llenado de estafa o fraude en anuncios de 1080ti bastante barata con cuentas robadas. A partir de la presentación de la nueva gen de nVidia vieron el cielo abierto los "listos" de turno.
En esta vida nadie da duros a 4 pesetas, yo mismo doy fe, compre una por 450€ nueva por Paypal y al ver que me respondía desde otro email de Rusia, me puse en contacto con ebay y listo.
foresst escribió:No sé qué opinan uds, pero creo que uno de los analistas honestos que existen es Steve de Gamer Nexus, me parece muy atinado y cuidadoso en general. Aparte de ese no conozco muchos que sean tan transparentes, pero de todas formas veo los típicos para tener más información.

Uds. qué canales frecuentan y consideran que sean buenos? Para estar atentos en el día que por fin tengamos benchs del asunto. Yo por ahora me estoy inclinando mucho hacia la 2080, puesto que la compraré en USA, newegg, y los precios de los modelos más sencillos de la 2080 están a la par con los mejores de la 1080ti. Por un promedio de 50 70 dólares no vale la pena para mí irme por una 1080ti.

Para mi los dos medios fiables y en los que se puede confiar ahora mismo son GamerNexus y HardOCP(bueno, y Jonnyguru para fuentes de alimentación). El resto han patinado todos y se les ha notado quién les paga.
Está en Amazon la Gigabyte 1080ti a 637 eur, creeis que es buena opción, o mejor esperar unos días que sepamos mas de la serie 2000?
BoB_PMI escribió:Está en Amazon la Gigabyte 1080ti a 637 eur, creeis que es buena opción, o mejor esperar unos días que sepamos mas de la serie 2000?

Es mas o menos lo mismo que vale la 2070 que en el peor de los casos te dará un 5-10% menos de rendimiento pero con memoria mas rapida y hardware para los RTX.
No le veo el sentido a comprar tecnologia mas antigua que no te va a dar mas potencia y al mismo precio.
adriano_99 escribió:
BoB_PMI escribió:Está en Amazon la Gigabyte 1080ti a 637 eur, creeis que es buena opción, o mejor esperar unos días que sepamos mas de la serie 2000?

Es mas o menos lo mismo que vale la 2070 que en el peor de los casos te dará un 5-10% menos de rendimiento pero con memoria mas rapida y hardware para los RTX.
No le veo el sentido a comprar tecnologia mas antigua que no te va a dar mas potencia y al mismo precio.

Llevas razón. Lo único que me temo es que el Ray Tracing va a ir a pedales en una 2070...
Robeee escribió:
adriano_99 escribió:

Llevas razón. Lo único que me temo es que el Ray Tracing va a ir a pedales en una 2070...

No porque ya han dicho que el RTX no sólo tendrá encendido o apagado sino que tendrá diferentes opciones como su resolución para manejar rendimiento y escalar con diferentes graficas.
Con que haya un sólo juego con una configuración para la 2070 ( que no será el caso) ya es algo que nunca tendrás con la 1080ti por lo que estas pagando lo mismo por menos.
Para mi no merece la pena pagar mas de 500 por la 1080ti y depende de los resultados que saque la 2070 ni eso.
adriano_99 escribió:

Hay que sumarle los 11gb de la 1080ti, mas lenta si pero mas cantidad
(mensaje borrado)
dohc1v escribió:
adriano_99 escribió:

Hay que sumarle los 11gb de la 1080ti, mas lenta si pero mas cantidad

Cierto.

Espera mejor porque por el mismo precio vas adquirir una tarjeta más moderna y posiblemente más rápida, y con rtx
Me reitero, 11gb actualmente son inútiles, ni en 4k existe juego que te cope 8gb de las 1070/1080.

Personalmente ni de coña me compraría ahora mismo una 1080ti pudiendo esperar a la 2070, teoricamente rendirá similar, o en el peor de los casos ligeramente menos, aunque la tendencia con drivers es que las gráficas nuevas mejoren algo de margen más que las gamas viejas.

Y siempre te estarás llevando tecnología más nueva, con mucho más valor en la reventa, etc.
Para la salida de las tarjetas estaré en usa y aprovechando el cambio del euro dólar a lo mejor me traigo una2080. Que elegiríais con lo poco que se sabe? Gigabyte gaming, Asus dual fan o founder edition?
En teoría las FE van a ser superiores y más baratas...ahora bien, mi elección sería una Gigabyte.
Gracias [erick] por la ayuda.

Estamos montando la wiki de NVIDIA RTX, cualquier aportación sobre software, últimos drivers RTX, software dedicados a bench de RTX, etc será bienvenido y añadido a la wiki [oki] [oki]
Vamos a intentar reunir todo lo relacionado con RTX en la misma wiki, para que todo esté a un solo click para todos los usuarios.
adriano_99 escribió:

Si pero el precio de esa 1080ti es de una custom.con mejor refrigeracion, pcb, etc... que la founder edition y de momento solo sabemos precio oficial de la de nvidia que por lo general no suelen tener las mismas capacidades de disipación.

Quizas la 2070 de gigabyte, evga, asus, msi, zotac, etc...se va a los 750-800€

Hasta no tener precios oficiales de todos los ensambladores y sobretodo el rendimiento que tendra no podemos recomendar nada, porque simplemente es recomendar a ciegas.

Paciencia que ya queda menos.
@SECHI

Ya hay 2080 custom en pcc desde 799, no creo que la 2070 supere en ningún caso ese precio.

Yo pienso que una 1080ti nueva ahora mismo es tirar dinero, y pronto caeran de la barrera de los 500 en segunda mano cuando haya benchs y stock de la serie 20 y empiece el gas en sus dueños.

Un solo bench puede darle una hostia importante al precio de compraventa.

Diria que el punto caliente para actualizar pc tanto cpu como gpu seria en torno al black friday este año. Con la serie 9 de intel y la serie 20 de nvidia ya en la calle apretando lo que hay detras y el mercado de material usado.
https://youtu.be/EbbrmI2Zqfw
No se si soy yo o se me está llendo la olla, pero en este video habla de la 2080, y la tarjeta que tiene en la vitrina es la 2080ti, es cosa mía o es brutalmente inmensa? O sea, estoy flipando con el tamaño, eso va a entrar en las torres normales?
KnightSparda escribió:https://youtu.be/EbbrmI2Zqfw
No se si soy yo o se me está llendo la olla, pero en este video habla de la 2080, y la tarjeta que tiene en la vitrina es la 2080ti, es cosa mía o es brutalmente inmensa? O sea, estoy flipando con el tamaño, eso va a entrar en las torres normales?

Todos los PCB analizados hasta ahora son inmensos y bastante mas grandes que pascal.
Desde luego va a ser dificil meterlas en según que torres.
Es que ya no es sólo el pcb, Es el disipador, miedo me da en el tema de cajas, yo tengo una 570x de corsair, y no se si me entrará cualquiera...xD
KnightSparda escribió:Es que ya no es sólo el pcb, Es el disipador, miedo me da en el tema de cajas, yo tengo una 570x de corsair, y no se si me entrará cualquiera...xD

Ten en cuenta que el mínimo siempre lo marcan las de referencia y estas han mejorado un montón en todos los aspectos.
Eso les obliga a ir mas allá poniendo radiadores mas grandes y montando 3 ventiladores en modelos que siempre han llevado 2.
KnightSparda escribió:Es que ya no es sólo el pcb, Es el disipador, miedo me da en el tema de cajas, yo tengo una 570x de corsair, y no se si me entrará cualquiera...xD

Y que esperais de un die el doble de grande que Pascal y en el caso de las 2080ti con un tdp de 280w? Ahora además de comprar las turing vais a tener que comprar una caja nueva y ojo con los PCI express de las PCB, con tanto peso de las gráficas más de uno se le va a partir la PCB o se le va combar la gráfica [mad]
11796 respuestas