Fleishmann escribió:Aquí el único usuario honesto es @Cullen
Dijo que en cuanto le llegase la 2080ti aquí nos quedábamos llorando y aquí estamos llorando mientras el juega.
Así si, compañero. Así si.
4L783D07 escribió:Aprovechando el refrigerio y el fresquete de la noche rompo la barrera de los 170fps con la 1080ti
https://i.imgur.com/zoWq82K.png
Donde anda la tuya a 1080p compi ?
kikomanco escribió:karlostek escribió:kikomanco escribió:por cierto el stock de las 2080ti en coolmod y pccomponentes esta de momento agotado, sabeis alguno de ustedes cuando repondran? ya que me gasto bien la pasta, cancele la gigabyte 2080ti gaming y quiero pillar o la Duke, la Trio, cualquiera de las 2 Zotac que tienen una pinta impresionante o la msi sea hawk
pues yo estoy contentisimo con mi gigabyte oc gamer, 2040 Mhz estables,71 grados de temperatura a 4k ultra,menosmal que no pillé la windforce
hicistes lo correcto, tu grafica es buena, tiene el mismo sistema de refrigeracion que la aorus, lo que pasa que la aorus sus ventiladores son de 10 cm y la de tu grafica de 8 cm, pero en general es muy buena grafica, yo que tu le hacia una curva mas agresiva de ventilacion y veras como la bajas 3 o 4 grados mas a tu grafica, mi 1080ti aorus no pasaba de 62 grados con oc
karlostek escribió:kikomanco escribió:karlostek escribió:
pues yo estoy contentisimo con mi gigabyte oc gamer, 2040 Mhz estables,71 grados de temperatura a 4k ultra,menosmal que no pillé la windforce
hicistes lo correcto, tu grafica es buena, tiene el mismo sistema de refrigeracion que la aorus, lo que pasa que la aorus sus ventiladores son de 10 cm y la de tu grafica de 8 cm, pero en general es muy buena grafica, yo que tu le hacia una curva mas agresiva de ventilacion y veras como la bajas 3 o 4 grados mas a tu grafica, mi 1080ti aorus no pasaba de 62 grados con oc
a cuanto ponias los ventiladores? a 80% a los 60grados?
goku593 escribió:Yo igual, me ha salido esta RTX a 300 euros porque he vendido la 1080 a mi cuñado. No me gasto 800 ni harto de vino. Y bueno, me he tirado a la piscina la verdad. Lo hablaba el otro día con un chaval de EOL, muchos de nosotros nos compramos cada generación de GPUs porque nos gusta trastear y cacharrear.
Pero vamos, que yo juego a Rainbow, Battlefield y poco más...xD
En fin. Mi esperanza está en el DLSS. Esto si creo que puede ser un añadido a tener muy en cuenta. Porque dicen que la calidad final es muy cercana a la nativa, con una SUSTANCIAL mejora de rendimiento.
franprodigy123 escribió:@kikomanco puedes poner una captura de la curva de ventilacion porfa???
Alejandro_Tomas escribió:goku593 escribió:Yo igual, me ha salido esta RTX a 300 euros porque he vendido la 1080 a mi cuñado. No me gasto 800 ni harto de vino. Y bueno, me he tirado a la piscina la verdad. Lo hablaba el otro día con un chaval de EOL, muchos de nosotros nos compramos cada generación de GPUs porque nos gusta trastear y cacharrear.
Pero vamos, que yo juego a Rainbow, Battlefield y poco más...xD
En fin. Mi esperanza está en el DLSS. Esto si creo que puede ser un añadido a tener muy en cuenta. Porque dicen que la calidad final es muy cercana a la nativa, con una SUSTANCIAL mejora de rendimiento.
Le has enchufado una 1080 usada a tu cuñado por 500€?
Negociaco!
vtec16 escribió:empiezan a bajar las 2080 de precio, en coolmod la windforce 822-€
pakolo1977 escribió:Fleishmann escribió:Aquí el único usuario honesto es @Cullen
Dijo que en cuanto le llegase la 2080ti aquí nos quedábamos llorando y aquí estamos llorando mientras el juega.
Así si, compañero. Así si.
Llorando ahora mismo, precisamente llorando no estoy con semejante comentario.4L783D07 escribió:Aprovechando el refrigerio y el fresquete de la noche rompo la barrera de los 170fps con la 1080ti
https://i.imgur.com/zoWq82K.png
Donde anda la tuya a 1080p compi ?
Ahora mismo no sabría decirte, porque tengo el pc haciendo otra cosa a la vez que posteo y no puedo echar a andar el heaven ahora mismo. Puede que aproveche el frío nocturno también cuando se acuesten la esposa y la heredera. Yo, que era enemigo de las configuraciones de doble monitor, cada día mas ganas me entran de montar el segundo, para hacer mis cosas en uno, mientras le pongo vídeos del cantajuegos a mi vástaga, ahora mismo me apaño con la pantalla partida, a un lado el vlc y al otro el navegador, si no fuera porque los dos monitores ocuparían una barbaridad de espacio, lo habría hecho hace meses. Volviendo al benchmark, lo mas seguro es que también se quede esto bastante por debajo.
pakolo1977 escribió:Ayer estuve echándole un buen rato al witcher 3, una gráfica sin sus juegos es como una mujer sin amor, se marchita. Bueno, dejando retóricas aparte, la cosa es que cuando llevaba un rato, ya con la gráfica calentica a unos 70 grados, empezó el terreno a hacerme cosas raras, se veían como rectángulos negros por alguna parte, cosas que saltaban durante milisegundos. En ciudad pasaba algo parecido en los edificios, me pensé que algo podría pasarle a la gráfica pero ni estaba caliente como para que estuviera fallando algo y además pensé que en todo lo demás no tenía comportamientos extraños. ME dio por buscar en reddit si a alguien mas le pasaba y efectivamente, parece que todo el mundo le echa la culpa al driver 416.16, ya que hay gente que bajó al anterior, creo recordar que era el 411.70 y los fallitos le han desaparecido. Avisados quedáis.
Saoren escribió:DaNi_0389 escribió:Deschamps escribió:¿Qué se sabe de los mineros y demás fauna análoga? ¿Andan emocionados con esta nueva generación, como pasó con Pascal? Porque quizás esos precios han sido un mecanismo de protección de nvidia para disuadir a los especuladores y que los jugones no nos quedemos sin juguete nuevo... Igual hasta hay que darles las gracias
Segun he leído no rinden mal minando pero por precio no compensan respecto a la 1080Ti por ejemplo, o las Vega.
La 2080ti si rinde bastante mas pero con los precios actuales no creo que les salga a cuenta.
Ya lo comenté e hice un calculo muy a ojo en otro post en otro hilo: viewtopic.php?p=1746574342TRASTARO escribió:¿Podria haber falta de stock de las RTX ahora que han hecho prueba de minado etherum y esta sobre pasando los resultados de Radeon VEGA? Si una de las mayores quejas de las RTX es el precio alto, ahora que se ve que puede ser un buen candidato de minado quiza veamos otro pequeño aumento de precio, y con esto volver a empezar con los costos altos en general de las GPUs.
Prueba etherum en los modelos Founder Edition de la RTX 2080 y 2080Ti, tanto con los valores de fabrica como con valores optimizados logrados variando el Power Limit. Se ha utilizado el software Claymore Dual Ethereum GPU Miner V11.9, el cual sobra decir que aun no esta optimizado para la arquitectura de las RTX.
https://www.hardwareluxx.de/index.php/n ... -test.htmlCon esos valores que indicas en la imagen, yo pienso que NO va a pasar nada con la mineria+RTX.
Nadie en su sano juicio se va a dejar un 250% de pecio (tirando por lo bajo), por una tarjeta que rinda un 200% (redondeando al alza). Ni tampoco un 200% de precio contra un 135% de rendimiento (comparando resultados contra una GTX1070). Y tomo la 1070, por ser una de las referentes durante la epoca minera por su alta tasa de H/W (Hash/watios)
Esto es tomando como referencia los precios de las Founders, que este año precisamente no tienen nada que envidiar (Badumm Tsss) a las Custom, porque ni en precio ni en características se quedan atrás, una comparativa entre las:
(precios tomados de las RTX en la tienda oficial de Nvidia, y de la 1070 en PCComponentes)
2080Ti vs 1070-> 1259€ vs 450€ ->279% en precio la 2080Ti respecto a la GTX1070 custom mas normalita
2080 vs 1070 -> 849€ vs 450€ -> 189% en precio, la 2080 respecto a la GTX 1070 mas normal.
Y sobre la imagen compartida, el rendimiento es:
2080Ti vs 1070 -> 180% de rendimiento de la "2080Ti (optimiert)" respecto a la GTX 1070
2080 vs 1070 -> 134% de rendimiento de la "2080 (optimiert)" respecto de la GTX 1070.
Repito, son valores aproximados, no intento sentar cátedra ni nada por el estilo. Pero con estos valores, y teniendo en cuenta ademas que el consumo de esta generación es SUPERIOR a la 10x0 , queda a todas luces descartado (al menos por ahora) el uso de esta generación para minería.
Seria un absoluto despropósito, primeramente por precio, se tarda mas en rentabilizar la inversión, y estando como esta la minería ahora mismo, se tarda mucho mas tiempo en rentabilizar cada euro, así que se autodescarta porque en relacion "Precio/rendimiento" salen mucho peor paradas; en segundo lugar, porque el consumo ha aumentado, asi que o reajustan muchos valores para reducir el consumo (y calor generado), o el coste de minado va a aumentar (reduciendo el margen de ganancia de minado). Y por ultimo, no olvidemos que los modelos Flanders (me hizo gracia esto con las Pascal xD) han salido calentorros de narices, así que, encima, se tendría que invertir mas en refrigeración para mantenerlas frescas.
Lo spoileo, porque es un tochete
leonigsxr1000 escribió:Al final me he decidido a actualizar el pc , cojeré un 9900k y una MSI o gigabyte 2080ti (No creo que este año coja SLI debido al poco soporte actual
Sabéis cuando se van a poder comprar las 2080ti?
karlostek escribió:pakolo1977 escribió:Ayer estuve echándole un buen rato al witcher 3, una gráfica sin sus juegos es como una mujer sin amor, se marchita. Bueno, dejando retóricas aparte, la cosa es que cuando llevaba un rato, ya con la gráfica calentica a unos 70 grados, empezó el terreno a hacerme cosas raras, se veían como rectángulos negros por alguna parte, cosas que saltaban durante milisegundos. En ciudad pasaba algo parecido en los edificios, me pensé que algo podría pasarle a la gráfica pero ni estaba caliente como para que estuviera fallando algo y además pensé que en todo lo demás no tenía comportamientos extraños. ME dio por buscar en reddit si a alguien mas le pasaba y efectivamente, parece que todo el mundo le echa la culpa al driver 416.16, ya que hay gente que bajó al anterior, creo recordar que era el 411.70 y los fallitos le han desaparecido. Avisados quedáis.
a mi me va cojonudo a 60 fps ultra 4k,no he notado nada raro
leonigsxr1000 escribió:
Hola amigo!!!! Cuanto tiempo , espero que estés bien y te vaya todo genial, pues si , buen pepinete !!!
@anonymus Hola majo!!! Ahora tengo también una Qled que soporta 1440p y 120hz ya lo he probado con algún título y madre mía que suavidad!!!
El oled por ahora a 120hz se queda en 1080p
Un abrazo a los 2
setner85 escribió:Elije la opción fuente y edita como videoconsola, así se me ha solucionado a mi. También comprueba que tenga la opción hdr activada en las opciones de imagen y por último que esté activado el hdr en Windows en configuración de pantalla
Saoren escribió:https://www.profesionalreview.com/2018/10/08/se-reportan-problemas-con-las-geforce-rtx/
ESTO si que me parece a mi amarillismo.......
Dicen que reportan problemas de Artifacts. Eso tiene toda la pinta, de que al personal se le esta yendo de las manos el apretarle las tuercas a la RTX, y se las estan cargando. etc etc etc etc......
Lo de los SLI que no funcionan, igual, me parece un error de juventud, por drivers aun no preparados para ello. No porque no funcionen.
Luego dicen del Chapuzas... pero esta gente desde que vi que le daban una notaza a una palca, y luego le daban una mierda a la misma placa sin wifi.... se me cayeron en cuanto a fuente fiable.
ram escribió:alguien consigue que el HDR funcione bien en tvs 4k samsung? hasta la fecha desactivo siempre el hdr porque se ven unos colores muy raros, tras la ultima actualizacion de windows el escritorio ha mejorado algo, pero en juegos sigue igual.
alanwake escribió:@shingi- Lo puse yo
viewtopic.php?p=1746515175
Según el y con un aparato para medir el consumo, su gpu tenia picos de hasta 400w de consumo, de ahí que se le apagara el pc en varias ocasiones, su fuente era de 650w
leonigsxr1000 escribió:ram escribió:alguien consigue que el HDR funcione bien en tvs 4k samsung? hasta la fecha desactivo siempre el hdr porque se ven unos colores muy raros, tras la ultima actualizacion de windows el escritorio ha mejorado algo, pero en juegos sigue igual.
Toda la razon, ahora tengo una Q9fn y en los 2 assassins nada, colores saturadisisimos y blancos "quemados" ,haga lo que haga......yubcr444-422-420 etc etc.......
Saoren escribió:alanwake escribió:@shingi- Lo puse yo
viewtopic.php?p=1746515175
Según el y con un aparato para medir el consumo, su gpu tenia picos de hasta 400w de consumo, de ahí que se le apagara el pc en varias ocasiones, su fuente era de 650w
Tu tenias que ser........
Pues hale, ahi tienes encima mas datos. A mi me da la sensacion de que los compradores quieren lo que quieren, sacarle provecho a los 1xxx pavos que les ha costao. Pero.... parece ser que no va a ser lo que quieren xDDD
Y Amarillismo, porque estan dando ahora una noticia como si a cualquiera con una RTX pueda quedarse en pelotas sin gpu.... xD
wwwendigo escribió:Saoren escribió:DaNi_0389 escribió:
Segun he leído no rinden mal minando pero por precio no compensan respecto a la 1080Ti por ejemplo, o las Vega.
La 2080ti si rinde bastante mas pero con los precios actuales no creo que les salga a cuenta.
Ya lo comenté e hice un calculo muy a ojo en otro post en otro hilo: viewtopic.php?p=1746574342TRASTARO escribió:¿Podria haber falta de stock de las RTX ahora que han hecho prueba de minado etherum y esta sobre pasando los resultados de Radeon VEGA? Si una de las mayores quejas de las RTX es el precio alto, ahora que se ve que puede ser un buen candidato de minado quiza veamos otro pequeño aumento de precio, y con esto volver a empezar con los costos altos en general de las GPUs.
Prueba etherum en los modelos Founder Edition de la RTX 2080 y 2080Ti, tanto con los valores de fabrica como con valores optimizados logrados variando el Power Limit. Se ha utilizado el software Claymore Dual Ethereum GPU Miner V11.9, el cual sobra decir que aun no esta optimizado para la arquitectura de las RTX.
https://www.hardwareluxx.de/index.php/n ... -test.htmlCon esos valores que indicas en la imagen, yo pienso que NO va a pasar nada con la mineria+RTX.
Nadie en su sano juicio se va a dejar un 250% de pecio (tirando por lo bajo), por una tarjeta que rinda un 200% (redondeando al alza). Ni tampoco un 200% de precio contra un 135% de rendimiento (comparando resultados contra una GTX1070). Y tomo la 1070, por ser una de las referentes durante la epoca minera por su alta tasa de H/W (Hash/watios)
Esto es tomando como referencia los precios de las Founders, que este año precisamente no tienen nada que envidiar (Badumm Tsss) a las Custom, porque ni en precio ni en características se quedan atrás, una comparativa entre las:
(precios tomados de las RTX en la tienda oficial de Nvidia, y de la 1070 en PCComponentes)
2080Ti vs 1070-> 1259€ vs 450€ ->279% en precio la 2080Ti respecto a la GTX1070 custom mas normalita
2080 vs 1070 -> 849€ vs 450€ -> 189% en precio, la 2080 respecto a la GTX 1070 mas normal.
2080Ti vs 1070 -> 180% de rendimiento de la "2080Ti (optimiert)" respecto a la GTX 1070
2080 vs 1070 -> 134% de rendimiento de la "2080 (optimiert)" respecto de la GTX 1070.
Repito, son valores aproximados, no intento sentar cátedra ni nada por el estilo. Pero con estos valores, y teniendo en cuenta ademas que el consumo de esta generación es SUPERIOR a la 10x0 , queda a todas luces descartado (al menos por ahora) el uso de esta generación para minería.
Seria un absoluto despropósito, primeramente por precio, se tarda mas en rentabilizar la inversión, y estando como esta la minería ahora mismo, se tarda mucho mas tiempo en rentabilizar cada euro, así que se autodescarta porque en relacion "Precio/rendimiento" salen mucho peor paradas; en segundo lugar, porque el consumo ha aumentado, asi que o reajustan muchos valores para reducir el consumo (y calor generado), o el coste de minado va a aumentar (reduciendo el margen de ganancia de minado). Y por ultimo, no olvidemos que los modelos Flanders (me hizo gracia esto con las Pascal xD) han salido calentorros de narices, así que, encima, se tendría que invertir mas en refrigeración para mantenerlas frescas.
Es que a ver, si fuera como dices entonces, según los valores de esa gráfica, tampoco les habría afectado la minería ni a las 1070 ni a las 1080 ti, y sin embargo sí les afectó en plena fiebre minera de hace unos meses.
¿Porqué?, porque su capacidad de cómputo para minería, aunque menor proporcionalmente a la AMD del mismo coste, se ve compensada con unos consumos más bajos, es la relación de Minado/coste energético lo que vale aquí, incluso mucho más que el coste inicial, que se tiene que ir compensando con la minería, pero es que ese coste inicial va acompañado de un coste de uso en electricidad. Esta serie RTX consume más claramente, PERO también rinde bastante más. Ahí tienes a la 2080 ti rindiendo casi el doble que una GTX 1070, ¿consume casi el doble? NO. Pues ya tienes una mejor relación entre consumo y potencia, y dado que algunas monedas está su explotacion muy cerca de los límites de esta relación según qué familia de gpus mencionemos, pues blanco y en botella.
54.1/29.9 y 273/177w (TPU!), compensa, otro asunto es el coste de partida que es mucho más alto que lo que tocaría (sobre 900) para ser equivalente a la serie 10x0, pero se compensa en la parte del coste eléctrico por GFlop útil. Mira qué sobreprecios tienen las Vega de AMD, y de hecho siguen siendo demasiado caras aún sin fiebre de minería (500 y 550€ por modelo, los más baratos), y todo eso a pesar de unos consumos muy altos, aunque tengan una buena cantidad de GFlops (y en plena fiebre su precio se disparó a lo simplemente ridículo, así que desde luego los mineros sí están dispuestos a aceptar precios "absurdos" si les restan tras calcular gasto inicial + gasto de mantenimiento contra producción de moneda).
No te equivoques, el fin de la minería por gpu (última oleada/fiebre) sólo ha ocurrido tras alcanzar (otra vez) el punto donde las monedas o sistemas de alternar entre monedas minadas y energía necesaria para minar, más la dificultad existente en ese mismo momento para la moneda de moda, sean asequibles para la minería por gpu. Y eso se suele acabar una vez empiezan a haber máquinas basadas en ASICs o FPGAs dedicadas a minar X moneda.
La última oleada fue fomentada por Ehtereum como una especie de puente para intercambiar por los bitcoins y por el altísimo valor de los últimos (totalmente inasequibles por gpu, con un gasto energético muy superior al rédito por minado por gpu), el atajo o truco del almendruco de moda del momento. Hace años fue litecoin, que se transformó en la "plata" de las criptomonedas, después una serie de nuevas monedas altocoins con nuevos algoritmos no acelerables con los ASICs del momento, y así hasta lo de hoy en día.
Aún así, aunque las RTX estén mejor dotadas para la minería (lógico visto el refuerzo que tiene en temas de cachés y de hacer a los SMs aún más capaces a base de dividir los previos en dos más simples pero con rendimiento más estable), de momento no hay nada de qué preocuparse porque la ola de minería por gpu anterior está finiquitada, el problema es si vuelve a surgir otra con alguna nueva moneda, subida al alza de bitcoin, etc.
BoB_PMI escribió:leonigsxr1000 escribió:ram escribió:alguien consigue que el HDR funcione bien en tvs 4k samsung? hasta la fecha desactivo siempre el hdr porque se ven unos colores muy raros, tras la ultima actualizacion de windows el escritorio ha mejorado algo, pero en juegos sigue igual.
Toda la razon, ahora tengo una Q9fn y en los 2 assassins nada, colores saturadisisimos y blancos "quemados" ,haga lo que haga......yubcr444-422-420 etc etc.......
Tenéis que quitar el modo PC en la TV para que el HDR funcione bien, yo con la Samsung me estuve volviendo loco hasta que me di cuenta.
Saludos.
pakolo1977 escribió:wwwendigo escribió:Saoren escribió:
Ya lo comenté e hice un calculo muy a ojo en otro post en otro hilo: viewtopic.php?p=1746574342Con esos valores que indicas en la imagen, yo pienso que NO va a pasar nada con la mineria+RTX.
Es que a ver, si fuera como dices entonces, según los valores de esa gráfica, tampoco les habría afectado la minería ni a las 1070 ni a las 1080 ti, y sin embargo sí les afectó en plena fiebre minera de hace unos meses.
¿Porqué?, porque su capacidad de cómputo para minería, aunque menor proporcionalmente a la AMD del mismo coste, se ve compensada con unos consumos más bajos, es la relación de Minado/coste energético lo que vale aquí, incluso mucho más que el coste inicial, que se tiene que ir compensando con la minería, pero es que ese coste inicial va acompañado de un coste de uso en electricidad. Esta serie RTX consume más claramente, PERO también rinde bastante más. Ahí tienes a la 2080 ti rindiendo casi el doble que una GTX 1070, ¿consume casi el doble? NO. Pues ya tienes una mejor relación entre consumo y potencia, y dado que algunas monedas está su explotacion muy cerca de los límites de esta relación según qué familia de gpus mencionemos, pues blanco y en botella.
54.1/29.9 y 273/177w (TPU!), compensa, otro asunto es el coste de partida que es mucho más alto que lo que tocaría (sobre 900) para ser equivalente a la serie 10x0, pero se compensa en la parte del coste eléctrico por GFlop útil. Mira qué sobreprecios tienen las Vega de AMD, y de hecho siguen siendo demasiado caras aún sin fiebre de minería (500 y 550€ por modelo, los más baratos), y todo eso a pesar de unos consumos muy altos, aunque tengan una buena cantidad de GFlops (y en plena fiebre su precio se disparó a lo simplemente ridículo, así que desde luego los mineros sí están dispuestos a aceptar precios "absurdos" si les restan tras calcular gasto inicial + gasto de mantenimiento contra producción de moneda).
No te equivoques, el fin de la minería por gpu (última oleada/fiebre) sólo ha ocurrido tras alcanzar (otra vez) el punto donde las monedas o sistemas de alternar entre monedas minadas y energía necesaria para minar, más la dificultad existente en ese mismo momento para la moneda de moda, sean asequibles para la minería por gpu. Y eso se suele acabar una vez empiezan a haber máquinas basadas en ASICs o FPGAs dedicadas a minar X moneda.
La última oleada fue fomentada por Ehtereum como una especie de puente para intercambiar por los bitcoins y por el altísimo valor de los últimos (totalmente inasequibles por gpu, con un gasto energético muy superior al rédito por minado por gpu), el atajo o truco del almendruco de moda del momento. Hace años fue litecoin, que se transformó en la "plata" de las criptomonedas, después una serie de nuevas monedas altocoins con nuevos algoritmos no acelerables con los ASICs del momento, y así hasta lo de hoy en día.
Aún así, aunque las RTX estén mejor dotadas para la minería (lógico visto el refuerzo que tiene en temas de cachés y de hacer a los SMs aún más capaces a base de dividir los previos en dos más simples pero con rendimiento más estable), de momento no hay nada de qué preocuparse porque la ola de minería por gpu anterior está finiquitada, el problema es si vuelve a surgir otra con alguna nueva moneda, subida al alza de bitcoin, etc.
Ojalá no vuelva la burbuja de las criptos otra vez y vuelva a trastocar los precios de las gráficas. No sabría decir seguro, pero supongo que aquí en España, con los precios de la electricidad tan exorbitados que hay, fuera a haber algún loco que ponga a trabajar gráficas de esta manera. La electricidad no sería un problema si se pincha de forma ilegal la corriente, claro, pero eso los que suelen hacerlo no creo que quieran gastarse miles de euros en montar rigs de minado.
Es lo que le digo a todo el mundo que conozco si quieren meterse en ese pantanoso mundillo (tengo algunos centimillos todavía de alguna cosa, que miné allá por el 2013, soy un pequeño hodler). Si uno va a meterse en eso, lo mejor es echarle 100 o 200 euros a la cosa, no mas, porque si se pierden nadie va a morirse por eso, y aguantar lo que venga. No es mal momento ahora mismo para comprar criptos porque andan como puta por rastrojo y el precio es bajo, pero por mucho que se hable del pinchazo de la burbuja, todavía siguen teniendo algo de valor algunas de ellas, por lo que todavía existe la posibilidad de que algún día empiecen a subir otra vez. Sea como sea, mientras tengan encima el sanbenito de la volatilidad y haya tanto gualtrapa venido a mas alrededor de ellas, mal asunto seguirán siendo.
El otro día un amigo me comentó de si ponía mi gráfica ahora a minar, ya que tienen un buen rendimiento las turing. Maltratar a mi gráfica así, para sacar céntimos de euro al día, nunca jamás.
the_gooseman escribió:mi 2080 ti ya esta en casa y en breve caera el 9900k que el 4770k ya se va quedando corto jeje
Exitworldgamer escribió:
Yo he preguntado si 650w gold sería suficiente a pc componentes y coolmod y dicen que esté tranquilo que si.....
Ruben1001 escribió:Exitworldgamer escribió:
Yo he preguntado si 650w gold sería suficiente a pc componentes y coolmod y dicen que esté tranquilo que si.....
Yo creo que si no haces oc a la grafica o cpu k tengas no hay problema. Yo tambien tengo una fuente de 650w y no se que hacer porque al procesador le tengo con oc y a la grafica cuando la tenga tambien se lo quiero hacer y mirando reviews de consumo voy a ir muy justo creo, asi que no se si comprarme una con mas vatios
leonigsxr1000 escribió:Al final me he decidido a actualizar el pc , cojeré un 9900k y una MSI o gigabyte 2080ti (No creo que este año coja SLI debido al poco soporte actual
kikomanco escribió:leonigsxr1000 escribió:Al final me he decidido a actualizar el pc , cojeré un 9900k y una MSI o gigabyte 2080ti (No creo que este año coja SLI debido al poco soporte actual
Ya me parecía raro que no anduvieras tu por aquí, y a la pregunta de qué cuando se van a poder comprar las 2080ti ponte a la cola
yo ya tendría una, pero cancele el preorder, un poco, por el baile de fechas y que no acababan de mandármela PcComponentes, me la retrasó tres veces y los mandé lejos, si no ya la tendría, y 2 por qué el modelo que elegí, la gigabyte gaming aunque no es mala, ya puesto a pillar, quiero pillar una TIER 1 para que ocee bien y mantenga buenas temperaturasleonigsxr1000 escribió:kikomanco escribió:leonigsxr1000 escribió:Al final me he decidido a actualizar el pc , cojeré un 9900k y una MSI o gigabyte 2080ti (No creo que este año coja SLI debido al poco soporte actual
Ya me parecía raro que no anduvieras tu por aquí, y a la pregunta de qué cuando se van a poder comprar las 2080ti ponte a la cola
La fiebre de los videojuegos jaja , a ver si salen pronto amigo estas bestias
Tecmok escribió:cual es la tier 1? perdonad mi ignorancia