Está claro que desactivar el antialiasing va a dar mas rendimiento que tenerlo activado, pero la calidad de imagen algo tiene que resentirse, hasta a una resolución tan alta. Otra cosa es que esa pérdida de calidad a algunos no les moleste y a otros si, también dependerá un poco la distancia que haya de la pantalla a la persona, porque otra cosa buena que tienen las 4k es que como suelen ser o bien televisores grandecitos, que algo hay que retirarse para poder abarcar de una vez toda la imagen, o bien monitores con una densidad de píxeles grande, a los que hay que acercar mucho la vista para empezar a ver los píxeles, al final, a no ser que uno esté con unas gafas de realidad virtual, el tema de ver píxeles está ya mas que solucionado. Esto último que digo tiene su nombre, pero ni lo recuerdo ahora mismo ni tengo tiempo como para pararme a buscarlo.
Todas las pruebas que estoy haciendo yo con mi gráfica han sido poniendo todo al máximo, no me he parado a ver que tal rendiría la cosa si lo pongo a 4k dsr y desactivo antialiasing.