NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

goku593 escribió:Comprar una 1080 Ti estando la RTX 2080 a ese precio es ridículo. Solamente por todo el nuevo Hardware que incorpora la 2080...

Yo me acabo de comprar una de las de 639€, soy tonto? No creo, después de mucho mirar reviews, intentar ver algo de RTX, etc. no le veo el beneficio a la 2080 en un par de años para witcher, tombraider, origins, cod, etc. e irme a la a 2080ti no me lo planteo. Creo que es el mejor precio/rendimiento ahora mismo y tengo para gastarme más, pero es que no lo veo.
manlore escribió:
goku593 escribió:Comprar una 1080 Ti estando la RTX 2080 a ese precio es ridículo. Solamente por todo el nuevo Hardware que incorpora la 2080...

Yo me acabo de comprar una de las de 639€, soy tonto? No creo, después de mucho mirar reviews, intentar ver algo de RTX, etc. no le veo el beneficio a la 2080 en un par de años para witcher, tombraider, origins, cod, etc. e irme a la a 2080ti no me lo planteo. Creo que es el mejor precio/rendimiento ahora mismo y tengo para gastarme más, pero es que no lo veo.

No eres tonto por comprar un producto u otro. Yo no he dicho nada de eso. Pero hombre, una 1080 Ti rinde bastante más que una 2070, es un hecho, y su precio es el mismo. Si hubieses esperado al Black Friday te sacas una 1080 Ti por 600 pelaos.
Buenas gente.

Después de dos semanas con la EVGA RTX 2080 ti ultra, ya puedo dar mis primeras impresiones.

Primero dejar claro mi situación. Muy importante según las necesidades de cada uno, el uso que se le va a dar, para valorar si puede merecer o no la pena. En mi caso, hago tres usos.

- En monitor 1440p 165Hz: La tarjeta va de maravilla, alcanzando los 165 fps en la malloría de los juegos en ultra, a excepción de los típicos AAA de Ubisoft (los dos últimos Assassins, Watch Dogs 2, Ghost Recon) y similares que bailan entre los 70 y 100 fps.

- En TV a 4K 60 Hz: La mayoría de los juegos llega a 60 fps en ultra a excepción, como en la anterior situación, de algunos AAA que se queda corta. Hay que empezar a bajar calidad gráfica para conseguirlos. En mi caso no me importa retocar dicha configuración con tal de que no bajen los cuadros por segundo. Pero si eres de los que busca jugar a 4K a todos los juegos en ultra sin excepción, esta no es la tarjeta definitiva.

- Oculus Rift para Sim Racing: Debido a la resolución de las Oculus, para tener la mejor claridad posible en la imagen, es fundamental tirar de supersampling. Tener 90 fps estables (yo no soporto la interpolación a 45fps, lo noto una barbaridad y me parece una aberración), con una configuración gráfica alta, más supersampling requiere mucha potencia bruta. Y la tarjeta es ideal para ello, con la 1080 ti tenía que bajar la calidad considerablemente y algunos simuladores el supersampling era impensable.

En mi caso, con todo lo expuesto anteriormente, es lo que esperaba de esta nueva gráfica. Por lo que estoy muy contento con ella y me compensa lo que he pagado por ella. Todo ello sin contar con la nueva tecnología que incorpora.

Ray Tracing, me parece muy interesante pero hasta que no lo pruebe, evidentemente no lo puedo valorar.
DLSS, más de lo mismo, pero a diferencia del Ray Tracing, no me entusiasma demasiado, pero puede que equivoque. Está por ver.

Un saludo y hasta otra [bye]
Estais hablando como si todas las 2070 fueran a costar 700, cuando entiendo que eso serán solo las tope de gama. En amazon ya aparece listada alguna 2070 por 540-550 euros. Sera el modelo mas bajo seguramente, pero aun así no quita que siga siendo una 2070. A ese precio, similar a lo que cuestan hoy en día las 1080, y siendo la 2070 un poco superior, mas el factor rtx/dlss, creo que si pueden merecer la pena.

Un saludo.
viendo la review en guru3d de la 2070 siendo de un17-20% de mas potente que una 1070 y un 8% de la 1070Ti, por debajo de la 1080, el subnormal que se la compre solo alimenta a nvidia por ignorancia o por ser ni-ni con pasta del viejo o niño rata.

una verguenza, AMD por favor haz algo para parar este monopolio.
Morveth escribió:Estais hablando como si todas las 2070 fueran a costar 700, cuando entiendo que eso serán solo las tope de gama. En amazon ya aparece listada alguna 2070 por 540-550 euros. Sera el modelo mas bajo seguramente, pero aun así no quita que siga siendo una 2070. A ese precio, similar a lo que cuestan hoy en día las 1080, y siendo la 2070 un poco superior, mas el factor rtx/dlss, creo que si pueden merecer la pena.

Un saludo.

Pues nada, fántástico, lo siguiente es la 2050ti por 300 euros con un rendimiento similar a la 1060. No se de que coño nos quejamos ;p
Mendrolo escribió:
Morveth escribió:Estais hablando como si todas las 2070 fueran a costar 700, cuando entiendo que eso serán solo las tope de gama. En amazon ya aparece listada alguna 2070 por 540-550 euros. Sera el modelo mas bajo seguramente, pero aun así no quita que siga siendo una 2070. A ese precio, similar a lo que cuestan hoy en día las 1080, y siendo la 2070 un poco superior, mas el factor rtx/dlss, creo que si pueden merecer la pena.

Un saludo.

Pues nada, fántástico, lo siguiente es la 2050ti por 300 euros con un rendimiento similar a la 1060. No se de que coño nos quejamos ;p

A mi no me mires XD, que yo lo que mas me he gastado en una grafica fueron 350 aprox. por la 970 en su dia, eso si que era buen precio/calidad.

Solo digo, que tal como están los precios hoy en día, no creo que la 2070 este cara en relación a lo que valen las 1080. Si costasen menos pues mejor, por supuesto, pero hoy en día es lo que hay. Cada uno ya que compre o no en base a lo que necesite. Seguro que si las nvidia bajasen mucho en ventas, bajarían los precios, pero eso no va a pasar a corto plazo, salvo que amd de el pelotazo con Navi.

Un saludo.
Daicon escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/remedy-indica-que-por-ahora-solo-puede-manejar-nvidia-rtx-1080p-40fps/

vengaaaaaa

Imagen
manlore escribió:

¿Dónde la has pillado? Es la compra más acertada. Si quieres lo mismo con 3GB de VRAM menos tienes que apoquinar cerca de 300€ más por una 2080. Si quieres más potencia (poca), has de apoquinar 700€ más por una 2080ti.

La 1080ti a ese precio está de lujo, aunque podría estar aún mejor si la 2070 tuviese la misma potencia (Gracias Nvidia por jodernos de esta forma). Pero bueno, tienes potencia de sobra para muuuuuchos años, realmente los años que le hacen falta de maduración a la tecnología del ray-tracing. En 4 o 5 años esos 700€ que te has ahorrado los puedes invertir en una 5080ti... Aunque viendo los precios de hoy en día, quizás en un futuro nos cuesten 4000€. [+risas]

@Daicon pues mira, creía que las 2070 no rendirían bien con el ray-tracing, veo que no se desenvuelven del todo mal, aunque lo suyo sería que llegasen bien a 1080/60fps.
Daicon escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/remedy-indica-que-por-ahora-solo-puede-manejar-nvidia-rtx-1080p-40fps/

vengaaaaaa

40 fps... 1080p...
Imagen
paco_man escribió:
manlore escribió:

¿Dónde la has pillado? Es la compra más acertada. Si quieres lo mismo con 3GB de VRAM menos tienes que apoquinar cerca de 300€ más por una 2080. Si quieres más potencia (poca), has de apoquinar 700€ más por una 2080ti.

La 1080ti a ese precio está de lujo, aunque podría estar aún mejor si la 2070 tuviese la misma potencia (Gracias Nvidia por jodernos de esta forma). Pero bueno, tienes potencia de sobra para muuuuuchos años, realmente los años que le hacen falta de maduración a la tecnología del ray-tracing. En 4 o 5 años esos 700€ que te has ahorrado los puedes invertir en una 5080ti... Aunque viendo los precios de hoy en día, quizás en un futuro nos cuesten 4000€. [+risas]

@Daicon pues mira, creía que las 2070 no rendirían bien con el ray-tracing, veo que no se desenvuelven del todo mal, aunque lo suyo sería que llegasen bien a 1080/60fps.

supongo que en pccomponentes, es la misma que he usado yo para montarme mi pc. Es la gaming oc black edition.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1gb-gddr5x

Que estado informandome, y la ponen bastante bien.

Edito: ya se ha agotado la oferta.

Yo al final no he esperado al black friday, muchos teneis muchas esperanzas en ese dia, y ultimamente es un churro importante.
Vaya gente pesimista. Están reservando RTX y DLSS para la salida de Red Dead Redemption 2 en PC, sed pacientes y comprad la RTX 1070 que sera lo que todos esperabamos y más [tadoramo]
Coño pues acabo de mirar precio de las 2070 en amazon y me ha dejado el culo torcido..

Puede ser un error, pueder ser que apenas haya reservas ni prevision de venta y hayan ajustado algo el precio. Sigue siendo cara, pero no son los 600-700€

Imagen
evilkainn_ escribió:Coño pues acabo de mirar precio de las 2070 en amazon y me ha dejado el culo torcido..

Puede ser un error, pueder ser que apenas haya reservas ni prevision de venta y hayan ajustado algo el precio. Sigue siendo cara, pero no son los 600-700€

Imagen

Lo comentaba justo en la pagina anterior xD.
@Morveth si,si. Por eso he ido a echar un ojo [beer]
evilkainn_ escribió:Coño pues acabo de mirar precio de las 2070 en amazon y me ha dejado el culo torcido..

Imagen

Pues igual han reculado algo (ya veremos)porque es una diferencia mayor a los -100 dolares respecto a las founders. Lo curioso es que la precompra de la 2070 por 640 euros desapareció bastante pronto de la web de nvidia...

Imagen

Es que ese es el precio que dijo nvidia que tendrían las 2070 de montadores, ya era hora de que se hiciese realidad no como con llas 2080 y 2080ti donde se subieron a la parra.
Supongo que habrán visto que al haber mejorado tanto las founders no pueden todos ponerse mas caros porque si.
Les dejo el canal de un tipo al cual respeto mucho, por ética y conocimiento al hablar de hardware y analizarlo:

https://www.youtube.com/user/paulshardware/videos
Lo curioso es que esas 2070 de amazon cuestan 540/550 euros, cuando en dolares esas mismas versiones valen 550/600 dolares. Debe ser de las pocas veces que he visto el precio mas bajo en euros que en dolares. Aunque a saber, igual es un precio orientativo y luego lo suben....
adriano_99 escribió:Es que ese es el precio que dijo nvidia que tendrían las 2070 de montadores, ya era hora de que se hiciese realidad no como con llas 2080 y 2080ti donde se subieron a la parra.
Supongo que habrán visto que al haber mejorado tanto las founders no pueden todos ponerse mas caros porque si.

Siguen siendo altos, pero son precios más razonables que los 700 que se han visto por pc-componentes. Si salen a ese precio imagino que Nvidia está haciendo hueco para las 1080ti entre los 600 y los 700€. Y las 2080 puede que las veamos a 750€ en navidades.

Espero que Nvidia recapacite y deje de sangrar a sus clientes. Desde luego se están llevando palos por todos lados. Todos los medios están echando mierda a estas Turing.
paco_man escribió:
adriano_99 escribió:Es que ese es el precio que dijo nvidia que tendrían las 2070 de montadores, ya era hora de que se hiciese realidad no como con llas 2080 y 2080ti donde se subieron a la parra.

Siguen siendo altos, pero son precios más razonables que los 700 que se han visto por pc-componentes. Si salen a ese precio imagino que Nvidia está haciendo hueco para las 1080ti entre los 600 y los 700€. Y las 2080 puede que las veamos a 750€ en navidades.

Espero que Nvidia recapacite y deje de sangrar a sus clientes. Desde luego se están llevando palos por todos lados. Todos los medios están echando mierda a estas Turing.

Pues muy posiblemente sea lo que comentas, si salen a 600-700€ las 2070, cualquiera con dos dedos de frente se pilla una 1080ti en alguna rebajilla por esa misma cantidad.

La cosa quedaria asi..
2080Ti--- 1300€ aprox
2080 ---- 800-900€
1080Ti---600-750€
2070 --- 540-650€
1080--- 450-500€
y ya el resto ira escalando hacia abajo
Para los que están(ban) interesados en la 2070, es una buena compra solo si vienen de una 1060 para abajo, y con el mismo precio pueden conseguir una 1080ti de medio uso que se pasa por el forro a la 2070, nvidia se ha cargado la gama media alta esta generación, AMD debe estar muy mal económicamente o con un pasotismo y mediocridad impresionantes para no mover ficha en este momento.

vengaaaaaa

Jajajajajajaja esta noticia para el del zasca jajajajajaja, pobre hombre le dan todas en la boca todo los días, tiene que tener los dientes ya como la chusa de la que se avecina..

Y no deja de hacer el ridículo día si día tambien....

La 2070 como dije días atrás , se la cargado Nvidia con el precio y rendimiento, pero vamos lo mejor es la tabla de Nvidia que resulta que la 2080 rinde solo 8 fps menos que la 2080ti? Pero que coño es esto, que vale 1300 pavos frente a 900, y esto es el DLSS . Venga los que saltan siempre que vengan a defender esto , que no se como lo van hacer, y súmale los rayos del Averno a 40fps , ya pueden pararse a ver los reflejos en las ventanas y en el suelo, porque lo que es para jugar me da que no...
VictorM escribió:
goku593 escribió:Pues se acaba de cargar Nvidia la gama media de nueva generación de un plumazo. Porque ya me dirás tú quién cojones se va a comprar una RTX 2070 teniendo, en ofertas y demás, la 1080 Ti por 700-750€...

Alguien que quiera comprar HUMO para venir al foro a hacer el ridiculo. [+risas]

Mensaje con 0 de flame
Saludos
adriano_99 escribió:
albertoooooooooo escribió:¿Y tu lees lo que te he puesto? Argumentas que son tarjetas para disfrutar de las nuevas tecnologías. Si la 2080Ti se atraganta con el RTX, ¿que crees que va a pasar con una 2070, bastante menos potente?

Macho aun sigues con esa?
Después de que los desarrolladores dijesen que as demos mostradas NO estaban optimizadas para turing sino para la titan v y que se haya sabido que ni si quiera saben si van a usar los tensor cores para quitar el ruido o no?
Hasta que no veamos un producto acabado y optimizado para turing y los desarrollladores hayan averiguado cual es la mejor forma de hacerlo funcionar no sabemos nada sobre el rendimiento del ray tracing en turing.

Esto es de hoy, supongo que ya lo abrás visto
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... 80p-40fps/

Pero nada, seguro que al final consiguen 8k@240fps gracias al DLSS y el RTX activado [ironic mode off]
Nvidia no sé a qué juega anunciando esta demo como si fuese ray-tracing sin serlo:

https://www.youtube.com/watch?v=QIap1jL14WU

Resulta ser una demo del 2015 y la técnica usada es Voxel Global Illumination , ¿la habrán actualizado para el ray-tracing? No le veo sentido que la hayan publicado como si fuese cosa del ray-tracing.

¿Es lo único que tienen para mostrar? [facepalm]
Por lo que estoy viendo la RTX 2070 va a rondar los 550 euros, que es lo mismo que cuestan las 1080. Eso me lleva pensar que habrá bajada drástica de precios de las 1080 y 1070.

O bien una subida de la RTX 2070 si se venden muchas [sonrisa]
@Pumuki13 el precio de las founders son 630€. Lo normal es que las custom ronden o superen ese precio
albertoooooooooo escribió:@Pumuki13 el precio de las founders son 630€. Lo normal es que las custom ronden o superen ese precio

En amazon la RTX 2070 evga ultra gaming esta a 550 y la gaming a 540.
@Pumuki13 dios te oiga, pero viendo que los precios en amazon de las 2080 y las 2080ti están bastante inflados, ojala se mantengan esos precios. Pero amazon suele poner precios orientativos y luego lo cambian cuando los saben seguros. Veremos cuando estén todos los modelos en el resto de las tiendas
paco_man escribió:Nvidia no sé a qué juega anunciando esta demo como si fuese ray-tracing sin serlo:

https://www.youtube.com/watch?v=QIap1jL14WU

Resulta ser una demo del 2015 y la técnica usada es Voxel Global Illumination , ¿la habrán actualizado para el ray-tracing? No le veo sentido que la hayan publicado como si fuese cosa del ray-tracing.

¿Es lo único que tienen para mostrar? [facepalm]

Tengo instalada la demo esa que mencionas, pero la versión original, la que se puede bajar de la web de NVIDIA, no la versión nueva que no se puede bajar de ningún sitio que yo sepa. Ahora la han rehecho usando el tema del raytracing, hay bastante diferencia entre las imágenes nuevas y lo que se ve en la demo original, el reflejo de los cascos de los astronautas no tienen nada que ver, entre otras cosas. De hecho en las imágenes nuevas se ve hasta el ruido del renderizado rápido que se hace. Busca imágenes de la demo original o instálatela y lo verás con tus ojos eso que digo.
No, me da a mi que esta nueva generacion de nvidia rtx no va a ser tan alentadora como la anterior... como se rien de la gente con la rtx2070, 620€ por una grafica que es superada por la gtx1080 en unos cuantos juegos y que no se despunta de la gtx1070... menuda decepcion... aunque pensandolo bien mi gtx1070 no se va a devaluar ni mucho menos viendo lo visto.
https://hardzone.es/2018/10/16/nvidia-r ... x-2080-ti/

Que no todo sean tristezas, está bien que funcione, y que hallan añadido el rescalado dlss para que se pueda usar con frames rates aceptables en esta generación.
Vaya timada de generacion de NVidia. Así se den un buen batacazo.
Es curioso ver que mientras hay stock de la serie GTX10, estas son mas apetitosas a calidad/precio, pero poco a poco, convenza o no los RTX y el DSLL, las RTX van a ir mejorando, pero a pasito pequeños, para esperar las grandes campañas para liberarse del stock, yo si fuera nvidia haría lo mismo, total voy a dormir igual en mi casita cada día, es triste pero personalmente así es como me lo están haciendo ver :(

Acabo de adquirir un monitor 21:9 de resolución 3440x1440, pero aun no me ha llegado, sabéis que resoluciones son compatibles para estos monitores ultrawide? tal vez 2560x1440? y por debajo? lo digo porque por ahora hasta que no salga el battlefield V voy a ir aguantando sin elegir tarjeta gráfica, pues el DSLL podría interesarme a esas resoluciones, pero si una GTX1080ti me mueve battlefield v a tope y ultra, ya me vale, espero que con el g-sync aunque este por debajo de 30fps, no se note tanto los saltos y tirones.

Hasta que no salga battlefield v, creo que no podremos decidir realmente si RTX vale o no la pena, y si aprovecha el DSLL si también lo valdrá, pero creo que vale mas la pena basarse en juegos donde vas a echarle mas horas y son multiplayer, desde mi opinión personal a mi forma de elegir un juego o otro, para basarte en benchmarks.

Muchas gracias compañer@s!! :) Un saludo
Pues yo no es que sea muy partidario de esta nueva generación, y menos de su precio, pero con la rtx 2070 me han hecho cambiar un poco de parecer. Estaba a punto de comprar una 1080 y creo que me voy a decidir por la 2070. El precio garantizado en Amazon (540€ para la XC) es similiar al de la 1080 (también nueva, claro) y según pruebas parece que hay un incremento a día de salida de un 10-15% aprox. (cambiad este número si queréis) respecto al rendimiento de la 1080.

Que sí, que el RTX en esta gráfica probablemente no sea gran cosa, pero si de salida obtienes un rendimiento como mínimo igual que el de una 1080 al mismo precio y en un momento dado puede ser que te beneficies en algo de las mejoras que aporten el RTX y/o el DLSS pues no está tan mal, no?

Puedo entender que a la gente le parezca cara (a mi también) pero si quieres algo que sea nuevo en ese rango de rendimiento/precio ahora mismo parece que esta es la mejor opción.
Buenos días. Por lo que estoy leyendo, la RTX 2070 ha pasado de ser la tarjeta sin sentido de esta generación a la única con un ratio de rendimiento/precio aceptable (aunque no impresionante), no creéis? Porque (si el precio de alrededor de 500 euros se confirma) rinde algo mejor que la GTX 1080 por un precio algo menor que está..

Por cierto que por lo que leí anoche, en casi todas las páginas extranjeras pone que rinde mejor (sobre un 15%) que la GTX 1080 pero en el análisis del chapuzas el resultado ganador para la RTX 1070 no era tan claro...
@mambrino acaba de escribir casi lo mismo que yo :)
Deep Learning Super Sampling
valencia escribió:Buenos días. Por lo que estoy leyendo, la RTX 2070 ha pasado de ser la tarjeta sin sentido de esta generación a la única con un ratio de rendimiento/precio aceptable (aunque no impresionante), no creéis? Porque (si el precio de alrededor de 500 euros se confirma) rinde algo mejor que la GTX 1080 por un precio algo menor que está..

Por cierto que por lo que leí anoche, en casi todas las páginas extranjeras pone que rinde mejor (sobre un 15%) que la GTX 1080 pero en el análisis del chapuzas el resultado ganador para la RTX 1070 no era tan claro...
@mambrino acaba de escribir casi lo mismo que yo :)

No, no tiene sentido ninguno pudiendo si puedes conseguir la 1080ti por poco mas en montones de ofertas puntuales que van saliendo. Yo ni me lo pensaria.
Cada uno sabe lo que hace con su dinero, pero vamos, de una 2070 a una 1080ti no hay color.
manlore escribió:https://hardzone.es/2018/10/16/nvidia-ray-tracing-gtx-1080-1080-ti-rtx-2080-ti/

Que no todo sean tristezas, está bien que funcione, y que hallan añadido el rescalado dlss para que se pueda usar con frames rates aceptables en esta generación.

Y otra vez salen pruebas sin la prueba definitiva....
Seguimos sin saber como será el rendimiento del rt con el dsll activo.
Por que yo paso de irme a los 40 o 50 fps después de 5 años por muchos reflejos que tengamos.
Las ofertas puntuales son... ofertas puntuales, que igual tienes la suerte (o la 'habilidad') de poder conseguir o igual no. No se puede comparar el precio de salida con el de una oferta puntual. La GTX 1080 salió en su momento más cara que la RTX 1070 (de ensamblador, asumiendo que los precios que hemos visto en Amazon se mantienen).
No obstante estoy contigo en que si tienes la oportunidad de conseguir una oferta puntual de 1080ti por alrededor de 600 euros, es mejor opción.
PD: quedo a la espera de ver si alguien comenta la diferencia de resultados entre las pruebas del chapuzas https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... ck-review/ y de otras páginas https://www.google.com/amp/s/www.pcworl ... w.amp.html.
valencia escribió:Las ofertas puntuales son... ofertas puntuales, que igual tienes la suerte (o la 'habilidad') de poder conseguir o igual no. No se puede comparar el precio de salida con el de una oferta puntual. La GTX 1080 salió en su momento más cara que la RTX 1070 (de ensamblador, asumiendo que los precios que hemos visto en Amazon se mantienen).
No obstante estoy contigo en que si tienes la oportunidad de conseguir una oferta puntual de 1080ti por alrededor de 600 euros, es mejor opción.
PD: quedo a la espera de ver si alguien comenta la diferencia de resultados entre las pruebas del chapuzas https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... ck-review/ y de otras páginas https://www.google.com/amp/s/www.pcworl ... w.amp.html.

No hay mucho que comentar, el chapuzas es una basura de web y quién lo lleva totalmente parcial y manipulador. Si entro alguna vez es para reirme.
adriano_99 escribió:
valencia escribió:Las ofertas puntuales son... ofertas puntuales, que igual tienes la suerte (o la 'habilidad') de poder conseguir o igual no. No se puede comparar el precio de salida con el de una oferta puntual. La GTX 1080 salió en su momento más cara que la RTX 1070 (de ensamblador, asumiendo que los precios que hemos visto en Amazon se mantienen).

No hay mucho que comentar, el chapuzas es una basura de web y quién lo lleva totalmente parcial y manipulador. Si entro alguna vez es para reirme.

Al margen del rendimiento (que para mi de nuevo ha sido una decepción, mires la web que mires), hay que seguir hablando del tema de que la gama media supere los 500€ como parece que va a ser. Recordemos que la 1070 se anuncio a 330$... y aquí rondaba los 350€. Ya no estamos hablando de una gama entusiasta y que si quieres lo mejor de lo mejor te dejes un sueldo. Es que al final, en Mediamakrt, hasta los ordenadores ya ensamblados medio decentes tendrán que ponerlos a 5000€ si va con un i5-i7 de 9ª gen y una 2070. Y con los portatiles parece que va a ser más de lo mismo. Son una locura de precios.

Hasta ahora, creo que todo el que ha querido comprar una 1080ti desde la salida de las RTX no ha tenido problema en conseguir una oferta. No son tan puntuales.
Yo, para una inversion de 600 y pico euros, de un producto que lleva un año en el mercado, y por el que buscando un poco voy a conseguir un producto MUCHO mejor la verdad es que no tengo mayor inconveniente en esperar una semana y buscar. Pero habra quien no quiera buscar nada, le de igual soltar 550 o 570 euros por un producto peor, que buscar un poco un poco y conseguir uno mucho mejor por 630.
Pero como digo, cada uno sabe lo que hace con su dinero y su vida.

Pero es que esas ofertas "puntuales" no son de esas de una cada tres meses.

A dia de hoy mirando un poco es facil conseguir una 1080TI por 650€ o menos o una 1080 por 400€, nuevas me refiero, sino es de una marca es de otra, sino en una tienda, es en otra y previsiblemente de ahi iran bajando.
leonxx escribió:sino es de una marca es de otra, sino en una tienda, es en otra y previsiblemente de ahi iran bajando.

muy previsiblemente, teniendo en cuenta que nvidia tiene un sobrestock de la hostia por su cagada de proporciones bibilicas por querer hacer el agosto con el bitcoin.
Estoy viendo estos benchmark:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me sorprende la diferencia de benchmarks en esta otra web:

Imagen
Imagen

y para 3440x1440.

Costando una GTX1080Ti la mas barata 600€ y la RTX2070 539€ y sabiendo que el DSLL funcionara, aunque me baje la calidad gráfica que me da un poco igual, y el RTX cuento que no existe, asi que no es una ventaja que me haga decidir por comprar o no, ni en un futuro, pero el DSLL tal vez si, pero la gran decisión seria 60€ menos por 10fps menos con opciones a igualar o mejorar.

La gtx1080 mas barata que ha estado por 475€? o mas barata? si nueva costara 350€ pues aun, pero si vale de oferta sobre 500€ por poco mas tienes RTX2070 a 539€ con opciones que te rinda como una gtx1080ti de 600€, ahí esta la gran duda, con la superdiferencia de benchmarks.

Como lo veis chic@s?

Muchas gracias, Un saludo
albertoooooooooo escribió:
adriano_99 escribió:

Al margen del rendimiento (que para mi de nuevo ha sido una decepción, mires la web que mires), hay que seguir hablando del tema de que la gama media supere los 500€ como parece que va a ser. Recordemos que la 1070 se anuncio a 330$... y aquí rondaba los 350€. Ya no estamos hablando de una gama entusiasta y que si quieres lo mejor de lo mejor te dejes un sueldo. Es que al final, en Mediamakrt, hasta los ordenadores ya ensamblados medio decentes tendrán que ponerlos a 5000€ si va con un i5-i7 de 9ª gen y una 2070. Y con los portatiles parece que va a ser más de lo mismo. Son una locura de precios.

No entiendo que tiene que ver todo eso con mi comentario sobre el chapuzas..

@Letrina
La segunda web es basura, ignora todo lo que salga de ellos.

Yo soy de los que creen que la 2070 tiene más futuro pero eso es un riesgo a correr y si sale mal no quedará otra que apechugar con lo comprado.
Si tan cabrones os parecen los de Nvidia y tan poco os gustan sus políticas?

Que os parece si en vez de pensar en combinaciones de 1080ti en vez de 2070 porque no les haceis un boicot durante unos 3 ó 4 meses y ya verás como reculan y hasta podemos llegar a ver los precios de la gama 900.

Total, solo es aguantar unos meses jugando en calidad High en vez de en Ultra.

El poder lo tenemos los consumidores, aunque algunos se sientan insignificantes.
11796 respuestas