leonxx escribió:A dia de hoy mirando un poco es facil conseguir una 1080TI por 650€ o menos o una 1080 por 400€, nuevas me refiero, sino es de una marca es de otra, sino en una tienda, es en otra y previsiblemente de ahi iran bajando.
DJ Deu escribió:La verdad que la gente de marketing de Nvidia se lo trabajan, anuncian precios un poco más inflados para luego rebajarlos y a la gente le parece una ganga igualmente pagar casi el doble que la gama 900.
DJ Deu escribió:Si tan cabrones os parecen los de Nvidia y tan poco os gustan sus políticas?
Que os parece si en vez de pensar en combinaciones de 1080ti en vez de 2070 porque no les haceis un boicot durante unos 3 ó 4 meses y ya verás como reculan y hasta podemos llegar a ver los precios de la gama 900.
Total, solo es aguantar unos meses jugando en calidad High en vez de en Ultra.
El poder lo tenemos los consumidores, aunque algunos se sientan insignificantes.
albertod escribió:DJ Deu escribió:Si tan cabrones os parecen los de Nvidia y tan poco os gustan sus políticas?
Que os parece si en vez de pensar en combinaciones de 1080ti en vez de 2070 porque no les haceis un boicot durante unos 3 ó 4 meses y ya verás como reculan y hasta podemos llegar a ver los precios de la gama 900.
Total, solo es aguantar unos meses jugando en calidad High en vez de en Ultra.
El poder lo tenemos los consumidores, aunque algunos se sientan insignificantes.
En ello estoy, a ver si hasta final de año principios del que viene se bajan algo de la parra
Letrina escribió:Que triste que tengamos tarjetas Ti en el mercado ya, cuando la Ti eran revisiones donde mejoraban el rendimiento, si sacan una Ti supongo que la pondran a 750€ aprox, y esta si que tal vez supere la gtx1080ti, en ese caso me haría decantarme mas a por la gtx1080ti entonces, en vez de sacar 5 gráficas al mercado sacan 10 de 100€ en 100€ de diferencia cada una... me pregunto yo... que van hacer durante los siguientes 2 años? vender lo mismo al mismo precio?
adriano_99 escribió:Letrina escribió:Que triste que tengamos tarjetas Ti en el mercado ya, cuando la Ti eran revisiones donde mejoraban el rendimiento, si sacan una Ti supongo que la pondran a 750€ aprox, y esta si que tal vez supere la gtx1080ti, en ese caso me haría decantarme mas a por la gtx1080ti entonces, en vez de sacar 5 gráficas al mercado sacan 10 de 100€ en 100€ de diferencia cada una... me pregunto yo... que van hacer durante los siguientes 2 años? vender lo mismo al mismo precio?
Las ti nunca han sido revisiones de nada, siempre han podido fabricar su chip desde el primer día pero preferían sacar primero la *80 y luego la ti porque mucha gente iba a comprar ambas.
Sin embargo ahora necesitaban algo que superase de forma inmediata a la 1080ti.
shingi- escribió:adriano_99 escribió:Letrina escribió:Que triste que tengamos tarjetas Ti en el mercado ya, cuando la Ti eran revisiones donde mejoraban el rendimiento, si sacan una Ti supongo que la pondran a 750€ aprox, y esta si que tal vez supere la gtx1080ti, en ese caso me haría decantarme mas a por la gtx1080ti entonces, en vez de sacar 5 gráficas al mercado sacan 10 de 100€ en 100€ de diferencia cada una... me pregunto yo... que van hacer durante los siguientes 2 años? vender lo mismo al mismo precio?
Las ti nunca han sido revisiones de nada, siempre han podido fabricar su chip desde el primer día pero preferían sacar primero la *80 y luego la ti porque mucha gente iba a comprar ambas.
Si bien es cierto lo que comentas, deja un panorama desolador ahora ya que la Ti de esta generación no es tan bestia (en términos relativos) como su antecesora.
De hecho creo que ese hueco lo rellenará la nueva (hipotética) Titan RTX. El hecho de sacar los "bichos" ya de salida o nos deja una generación corta o poco excitante porque ya solo una Titan debería estar por encima de esta 2080Ti.
Vamos, que el problema también es la ilusión que puedan mantener a futuro, porque ya desde la salida supuestamente hemos tocado techo.
saludos
Mayban36 escribió:shingi- escribió:adriano_99 escribió:Las ti nunca han sido revisiones de nada, siempre han podido fabricar su chip desde el primer día pero preferían sacar primero la *80 y luego la ti porque mucha gente iba a comprar ambas.
Si bien es cierto lo que comentas, deja un panorama desolador ahora ya que la Ti de esta generación no es tan bestia (en términos relativos) como su antecesora.
De hecho creo que ese hueco lo rellenará la nueva (hipotética) Titan RTX. El hecho de sacar los "bichos" ya de salida o nos deja una generación corta o poco excitante porque ya solo una Titan debería estar por encima de esta 2080Ti.
Vamos, que el problema también es la ilusión que puedan mantener a futuro, porque ya desde la salida supuestamente hemos tocado techo.
saludos
La titan está fuera ya de la gama RTX/GTX, lo dijo nvidia que lo iba a alejar del mercado gaming cuando sacó la Titan V. Pero vete tu a saber si se sacan de la manga una "2090" o algo así como ya tiene hecho en el pasado con la serie 600 por ejemplo.
shingi- escribió:No me veo a nVidia aguantando año y medio de generación sin nada más potente que ofrecer ya.
shingi- escribió:adriano_99 escribió:Letrina escribió:Que triste que tengamos tarjetas Ti en el mercado ya, cuando la Ti eran revisiones donde mejoraban el rendimiento, si sacan una Ti supongo que la pondran a 750€ aprox, y esta si que tal vez supere la gtx1080ti, en ese caso me haría decantarme mas a por la gtx1080ti entonces, en vez de sacar 5 gráficas al mercado sacan 10 de 100€ en 100€ de diferencia cada una... me pregunto yo... que van hacer durante los siguientes 2 años? vender lo mismo al mismo precio?
saludos
shingi- escribió:Mayban36 escribió:shingi- escribió:
saludos
La titan está fuera ya de la gama RTX/GTX, lo dijo nvidia que lo iba a alejar del mercado gaming cuando sacó la Titan V. Pero vete tu a saber si se sacan de la manga una "2090" o algo así como ya tiene hecho en el pasado con la serie 600 por ejemplo.
Entonces como bien dices, se viene la serie 90.
No deja de ser gracioso que sea un movimiento parecido al de Intel con sus i9. En vez de utilizar sus productos YA de gama alta, crean otra división por encima para seguir aumentando precios con forzadas y ficticias nuevas divisiones de productos.
No me veo a nVidia aguantando año y medio de generación sin nada más potente que ofrecer ya.
saludos
evilkainn_ escribió:shingi- escribió:No me veo a nVidia aguantando año y medio de generación sin nada más potente que ofrecer ya.
Pues yo no le veo problema. Recuerda que tienen que vender toda la serie Pascal que les queda.
Están jugando a vender todo lo que tienen a diferente tipo de público, los que ven las nuevas tecnologías y quieren comprar lo más nuevo y los que solo buscan rendimiento a buen precio
Veo más factible que está generación sea más corta
Si Turing destaca demasiado en rendimiento las Pascal no las venden
Lo de la 2070Ti puede ser viable dada la brecha de precio entre la 70 y 80. Y más si se confirma que las 2070 rondaran los 550€
Letrina escribió:Tendré que mirar benchmarks de 3440x1440 entonces, ahora mismo me tira la gtx1080ti por 600€ o menos, pero me ha roto los esquemas que la rtx2070 este por 539€ y ya me hace mirar las cosas con lupa.
Letrina escribió:Tendré que mirar benchmarks de 3440x1440 entonces, ahora mismo me tira la gtx1080ti por 600€ o menos, pero me ha roto los esquemas que la rtx2070 este por 539€ y ya me hace mirar las cosas con lupa.
Tecmok escribió:En PcComponentes se puede pillar la Msi Trio Rtx 2080Ti. Corred!
razieljas escribió:Tecmok escribió:En PcComponentes se puede pillar la Msi Trio Rtx 2080Ti. Corred!
Es la normal, no la Ti. La Ti está agotada sin fecha de entrada.
evilkainn_ escribió:
Letrina escribió:En pccomponentes tb estan las rtx2070 a 519€ y viendo estos benchmark mas:
https://www.youtube.com/watch?v=R9yyrVgj5-I
a mi me esta pareciendo una buena opción, son 100€ menos que la 1080ti y por el rendimiento que da y puede mejorar, me vale para jugar a 3440x1440, ahora que regalen el battlefield v y ya lo petan xD como digo el RTX me da igual, visto lo visto van a tener que meter muchos setting avanzados al rtx de desactivarlo todo y dejar solo activadas las ventanas para que puedas jugar sin notar la diferencia, sino RTX desactivado, asi que por ahora esa opcion nos la podemos tomar como un DLC de regalo de los que nadie juega xD por otra parte el DLSS sabeis como funciona realmente? lo mas que se habla es que servirá para el 4K pero servirá para resoluciones inferiores? la IA que debe hacer esos cálculos habrá pensado en los que quieren jugar a "2K y 3K" si solo vale para 4K pierde interes, sino si vale la pena, por cierto, al battlefield V no le meteran DLSS? puede tener un juego RTX y DLSS a la vez? o los calculos salen del mismo core?
Muchas gracias
Un saludo
albertoooooooooo escribió:@alanwake Si, pero como he dicho, los modelos blower los descarto. De todas maneras, acaban de poner esto, que no está del todo mal y que cuando yo lo he mirado no estaba:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6
Si de verdad luego sale a ese precio, entonces tampoco lo veo mal del todo, aunque el que busque rendimiento le diría qu estirara el presupuesto 70€ más y se pillara una 1080ti.
adriano_99 escribió:Por 530 yo no me lo pensaría, 2070.
adriano_99 escribió:Por 530 yo no me lo pensaría, 2070.
Daicon escribió:adriano_99 escribió:Por 530 yo no me lo pensaría, 2070.
Yo tampoco me pensaría una 1080ti por 550 con 1 año de garantía, que las hay.
Letrina escribió:Pero si la compras a ese precio en amazon, te hacen pagar la diferencia, si ya la tienes pagada?
la versión de la RTX2070 de 529€ de gigabyte no esta bien? si a esta generación, hacer OC es lo mismo en un modelo u otro, no?