NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@adriano_99 @Letrina

Debo estar ciego... ¿que diferencias veis? a parte de alguna ligera dferencia que entiendo que puede ser por usar diferente CPU/Placa/Memorias, lo veo bastante clavao.
Imagen
Imagen

@DJ Deu Pues así estoy yo, tanto con la gráfica como con la CPU. Estaba esperando a un i9 y una 2080ti. Y así voy a seguir, hasta que cambien precios o salgan los 7nm de AMD (que entonces bajarán los precios, pero para mi ya será tarde). Pero nada, mis € en el banco en lugar de en sus cuentas.
leonxx escribió:A dia de hoy mirando un poco es facil conseguir una 1080TI por 650€ o menos o una 1080 por 400€, nuevas me refiero, sino es de una marca es de otra, sino en una tienda, es en otra y previsiblemente de ahi iran bajando.

Por favor, dime dónde se pueden conseguir a ese precio ahora mismo, porque entonces me voy directamente a por una 1080 y ni me lo pienso. ;)
Me refiero a la diferencia entre la GTX1080ti y la RTX2070, que evidentemente la hay, pero estamos hablando de que la RTX2070 no cuesta 639€ o mas, sino 539€ ahí la cosa cambia, sobre la diferencia o no de los benchmarks en diferentes webs, es que no se si miran los altos, los bajos o la media, así que tampoco me aclara mucho la duda.
@Letrina hombre, costarlos si que cuestan si, otra cosa es que luego saquen los modelos custom más barato (que lo dudo). Además hablo de precios oficiales dados por Nvidia (como ya he dicho, en su día anunció la 1070 a 330€).
Imagen
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... /rtx-2070/
La verdad que la gente de marketing de Nvidia se lo trabajan, anuncian precios un poco más inflados para luego rebajarlos y a la gente le parece una ganga igualmente pagar casi el doble que la gama 900.
DJ Deu escribió:La verdad que la gente de marketing de Nvidia se lo trabajan, anuncian precios un poco más inflados para luego rebajarlos y a la gente le parece una ganga igualmente pagar casi el doble que la gama 900.

Yo ahí apostaría más a que son las ensambladoras las que han decidido bajar precios antes que Nvidia. Tiene que ser gracioso que te venga una empresa y te diga "lo que el año pasado vendías por 300 este año lo tienes que vender a 600, apañatelas". Aun así, yo me esperaría a las tiendas. En amazon solo han listado dos, y sin foto. Y de las 2080 y 2080ti apenas hay modelos listados. Me resulta extraño
DJ Deu escribió:Si tan cabrones os parecen los de Nvidia y tan poco os gustan sus políticas?

Que os parece si en vez de pensar en combinaciones de 1080ti en vez de 2070 porque no les haceis un boicot durante unos 3 ó 4 meses y ya verás como reculan y hasta podemos llegar a ver los precios de la gama 900.

Total, solo es aguantar unos meses jugando en calidad High en vez de en Ultra.

El poder lo tenemos los consumidores, aunque algunos se sientan insignificantes.

En ello estoy, a ver si hasta final de año principios del que viene se bajan algo de la parra
albertod escribió:
DJ Deu escribió:Si tan cabrones os parecen los de Nvidia y tan poco os gustan sus políticas?

Que os parece si en vez de pensar en combinaciones de 1080ti en vez de 2070 porque no les haceis un boicot durante unos 3 ó 4 meses y ya verás como reculan y hasta podemos llegar a ver los precios de la gama 900.

Total, solo es aguantar unos meses jugando en calidad High en vez de en Ultra.

El poder lo tenemos los consumidores, aunque algunos se sientan insignificantes.

En ello estoy, a ver si hasta final de año principios del que viene se bajan algo de la parra

La clave son las navidades, hay que hacer que vendan muy poco en esas fechas.
Me refería al echo de que el rendimiento entre ensambladores es prácticamente el mismo, así pues, algunos preferimos ir a la opción mas barata, pues si tengo que andar pensando en hacer OC a una gráfica que acabo de comprar, entonces es que no he elegido bien mi modelo a las necesidades que tenia, si saliera oferta de alguna de las gráficas donde regalen el battlefield v, ya son 50€ mas de ahorro, y a eso estoy esperando, me cuesta creer como vendieron el RTX con battlefield v y no saquen una oferta donde con la compra de tal modelo te regalen el juego, en todo caso la gtx1080ti la podemos tener en el black friday en casa y barata, y la rtx2070 ya veremos si tienen problemas de stock, lo que marcara la diferencia sera el precio y esperar a webs de mas confianza que hagan sus benchmarks, pero el que realmente me interesa son benchmarks del battlefield v.

Animo chi@s!! [beer]
Ojo que a Gigabyte se le ha escapado una GTX2070ti. Luego han dicho por twitter que si error tipográfico:

Imagen
Que triste que tengamos tarjetas Ti en el mercado ya, cuando la Ti eran revisiones donde mejoraban el rendimiento, si sacan una Ti supongo que la pondran a 750€ aprox, y esta si que tal vez supere la gtx1080ti, en ese caso me haría decantarme mas a por la gtx1080ti entonces, en vez de sacar 5 gráficas al mercado sacan 10 de 100€ en 100€ de diferencia cada una... me pregunto yo... que van hacer durante los siguientes 2 años? vender lo mismo al mismo precio?
Letrina escribió:Que triste que tengamos tarjetas Ti en el mercado ya, cuando la Ti eran revisiones donde mejoraban el rendimiento, si sacan una Ti supongo que la pondran a 750€ aprox, y esta si que tal vez supere la gtx1080ti, en ese caso me haría decantarme mas a por la gtx1080ti entonces, en vez de sacar 5 gráficas al mercado sacan 10 de 100€ en 100€ de diferencia cada una... me pregunto yo... que van hacer durante los siguientes 2 años? vender lo mismo al mismo precio?

Las ti nunca han sido revisiones de nada, siempre han podido fabricar su chip desde el primer día pero preferían sacar primero la *80 y luego la ti porque mucha gente iba a comprar ambas.
Sin embargo ahora necesitaban algo que superase de forma inmediata a la 1080ti.
adriano_99 escribió:
Letrina escribió:Que triste que tengamos tarjetas Ti en el mercado ya, cuando la Ti eran revisiones donde mejoraban el rendimiento, si sacan una Ti supongo que la pondran a 750€ aprox, y esta si que tal vez supere la gtx1080ti, en ese caso me haría decantarme mas a por la gtx1080ti entonces, en vez de sacar 5 gráficas al mercado sacan 10 de 100€ en 100€ de diferencia cada una... me pregunto yo... que van hacer durante los siguientes 2 años? vender lo mismo al mismo precio?

Las ti nunca han sido revisiones de nada, siempre han podido fabricar su chip desde el primer día pero preferían sacar primero la *80 y luego la ti porque mucha gente iba a comprar ambas.

Si bien es cierto lo que comentas, deja un panorama desolador ahora ya que la Ti de esta generación no es tan bestia (en términos relativos) como su antecesora.

De hecho creo que ese hueco lo rellenará la nueva (hipotética) Titan RTX. El hecho de sacar los "bichos" ya de salida o nos deja una generación corta o poco excitante porque ya solo una Titan debería estar por encima de esta 2080Ti.

Vamos, que el problema también es la ilusión que puedan mantener a futuro, porque ya desde la salida supuestamente hemos tocado techo.

saludos
shingi- escribió:
adriano_99 escribió:

Si bien es cierto lo que comentas, deja un panorama desolador ahora ya que la Ti de esta generación no es tan bestia (en términos relativos) como su antecesora.

De hecho creo que ese hueco lo rellenará la nueva (hipotética) Titan RTX. El hecho de sacar los "bichos" ya de salida o nos deja una generación corta o poco excitante porque ya solo una Titan debería estar por encima de esta 2080Ti.

Vamos, que el problema también es la ilusión que puedan mantener a futuro, porque ya desde la salida supuestamente hemos tocado techo.

saludos

La titan está fuera ya de la gama RTX/GTX, lo dijo nvidia que lo iba a alejar del mercado gaming cuando sacó la Titan V. Pero vete tu a saber si se sacan de la manga una "2090" o algo así como ya tiene hecho en el pasado con la serie 600 por ejemplo.
Mayban36 escribió:
shingi- escribió:
adriano_99 escribió:Las ti nunca han sido revisiones de nada, siempre han podido fabricar su chip desde el primer día pero preferían sacar primero la *80 y luego la ti porque mucha gente iba a comprar ambas.

saludos

La titan está fuera ya de la gama RTX/GTX, lo dijo nvidia que lo iba a alejar del mercado gaming cuando sacó la Titan V. Pero vete tu a saber si se sacan de la manga una "2090" o algo así como ya tiene hecho en el pasado con la serie 600 por ejemplo.

Entonces como bien dices, se viene la serie 90.

No deja de ser gracioso que sea un movimiento parecido al de Intel con sus i9. En vez de utilizar sus productos YA de gama alta, crean otra división por encima para seguir aumentando precios con forzadas y ficticias nuevas divisiones de productos.

No me veo a nVidia aguantando año y medio de generación sin nada más potente que ofrecer ya.

saludos
Bueno, pues confirmado el mosqueo que tuve hace tiempo, segun se rumorea con una 'filtracion' o error tipografico.......

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -ti-tu104/

Ahora, se sacan de la manga la 2070Ti con el TU104 (el alto de gama) pero recortado. Osea que nos han puteado con el TU106 para la 2070 'normal', y ahora se sacan de la manga la Ti con el chip tope pero recortado....

¿¿¿Es, o no es para cabrearse y hacerles un boicot???
shingi- escribió:No me veo a nVidia aguantando año y medio de generación sin nada más potente que ofrecer ya.

Pues yo no le veo problema. Recuerda que tienen que vender toda la serie Pascal que les queda.

Están jugando a vender todo lo que tienen a diferente tipo de público, los que ven las nuevas tecnologías y quieren comprar lo más nuevo y los que solo buscan rendimiento a buen precio

Veo más factible que está generación sea más corta

Si Turing destaca demasiado en rendimiento las Pascal no las venden

Lo de la 2070Ti puede ser viable dada la brecha de precio entre la 70 y 80. Y más si se confirma que las 2070 rondaran los 550€
@Letrina

estas hablando de solo 10 fps en 4K, en 3440x1440p no van a ser 10 sino puede que el doble o un poco mas... 10 fps en 4k son muchos de diferencia....

entre una 2070 y una 1080ti no hay color.... ya si nos saltamos a una 2080 podriamos debatir .....pero con una 2070 en 3440x1440p vas a tener muchisimo menos rendimiento que con la 1080ti.
shingi- escribió:
adriano_99 escribió:

saludos

Yo estoy seguro que será una generación corta.
shingi- escribió:
Mayban36 escribió:
shingi- escribió:

saludos

Entonces como bien dices, se viene la serie 90.

No deja de ser gracioso que sea un movimiento parecido al de Intel con sus i9. En vez de utilizar sus productos YA de gama alta, crean otra división por encima para seguir aumentando precios con forzadas y ficticias nuevas divisiones de productos.

No me veo a nVidia aguantando año y medio de generación sin nada más potente que ofrecer ya.

saludos

Lo gracioso va a ser el pastizal que van a pedir por la serie 90 si es que termina de llegar al mercado.
evilkainn_ escribió:
shingi- escribió:No me veo a nVidia aguantando año y medio de generación sin nada más potente que ofrecer ya.

Pues yo no le veo problema. Recuerda que tienen que vender toda la serie Pascal que les queda.

Están jugando a vender todo lo que tienen a diferente tipo de público, los que ven las nuevas tecnologías y quieren comprar lo más nuevo y los que solo buscan rendimiento a buen precio

Veo más factible que está generación sea más corta

Si Turing destaca demasiado en rendimiento las Pascal no las venden

Lo de la 2070Ti puede ser viable dada la brecha de precio entre la 70 y 80. Y más si se confirma que las 2070 rondaran los 550€

Esa estrategia te sirve hasta navidades.

No creo que sigan alimentando las distribuidoras o retailers con la serie Pascal más allá de 2018. De hecho si hacemos caso a los rumores el stock que tienen muchas tiendas ya es elevadísimo así que querrán quitárselo de encima durante el black friday y estas navidades.

Así que estamos en las mismas, ya han sacado todo lo "bestia" que podían sacar de entrada, dejando solo una puerta abierta a productos intermedios como la "error tipográfico" 2070Ti, o la futura 2050 y sus variantes, etc...

Así que me repito, esta generación o bien es corta o es un tanto "bluff" porque ya no podemos esperar nada más.

saludos

@albertoooooooooo Seguramente ronden los 2000€ y como se vendan... uy como se vendan.... Siempre pensando en el mercado de consumo, en el sector profesional pueden venderse perfectamente.
Tendré que mirar benchmarks de 3440x1440 entonces, ahora mismo me tira la gtx1080ti por 600€ o menos, pero me ha roto los esquemas que la rtx2070 este por 539€ y ya me hace mirar las cosas con lupa.
Letrina escribió:Tendré que mirar benchmarks de 3440x1440 entonces, ahora mismo me tira la gtx1080ti por 600€ o menos, pero me ha roto los esquemas que la rtx2070 este por 539€ y ya me hace mirar las cosas con lupa.

Aun así, con la 2070 te quedas cerca del rendimiento de una 1080, no de una 1080ti.
Estoy viendo estos benchmarks y yo veo la rtx2070 muy cerca de la gtx1080ti en Battlefield 1, que es el único juego que me interesa, pues los single player, duran menos horas a mi estilo de exprimir los juegos, me lo peto y hasta luego, si tengo que bajar gráficos para ello, lo hago y yata, pero me basare en la que saque mejor rendimiento al juego que realmente me genera el gasto de actualización de ordenador.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZ8lP8F7vIM

el DLSS funcionara para resoluciones de 3440x1440? renderizara a 2560x1440 y rescalara a 3440x1440? porque es que para la diferencia de fps, la rtx2070 me esta convenciendo en precio, y sin pensar ya en el DSLL, son 60€ menos y algo de probecho vas a poder sacar a esos chips extra.

edito: perdon que no paro de poner DSLL y es DLSS hehehe me hago la picha un lio con tanto nombre ya :)
@shingi- que es una generación "bluff" creo que ya ha quedado patente.

Que será una generación corta es lo que todo el mundo vaticina

Ahora llega el black, luego cibermonday , después pccom days, luego días sin IVA , stock fuera ..

Creo que vamos a estar así hasta mediados del año q viene

En 2020 se supone que salen las nuevas consolas, a partir de hay Nvidia se pondrá las pilas con los 7nm para poder destacar sobre las consolas Next Gen.
Letrina escribió:Tendré que mirar benchmarks de 3440x1440 entonces, ahora mismo me tira la gtx1080ti por 600€ o menos, pero me ha roto los esquemas que la rtx2070 este por 539€ y ya me hace mirar las cosas con lupa.

Depende del tipo de juegos que quieras jugar...
Es lo que llevamos debatiendo muuuchas paginas ya

Si el DLSS funciona y se implementa en TODOS los juegos o un porcentaje altisimo, y ademas es la panacea como asegura nvidia, pues puede que haya gente que le rente. Ten en cuenta que todos los juegos anteriores a enero de 2019 o lo van a poder aprovechar, asi como cualquier juego al que le metas mods. Yo que se, para un jugador habitual del wow que la mayor parte del tiempo la invierta en el wow, pues ni de coña le renta.

Resumiendo, hoy por hoy es un salto de fe el tema de las RTX.
Yo recomiendo encarecidamente esperar. Es una locura hoy por hoy poner la "fe" en que el DLSS sea la hostia.
Yo, la mayor parte de juegos que juego son mmos (wow) y juegos de mundo abierto roleros con mods... el DLSS no me vale para nada. Necesito potencia bruta.
Obviamente, la 2080ti es la grafica con mas potencia bruta del momento. Pero si la duda estuviese entre 2070 y 1080ti yo en mi caso lo tendria claro.´

Ahora bien, como potencia bruta bruta, y precio/potencia, que compensa mas ¿SLI de 1080ti o una 2080ti? Veremos... yo creo que un SLI de 1080ti en test sintetico esta claramente por encima de una 2080ti... ¿los juegos que juegas aprovechan mas el SLI de 1080ti o single 2080ti?
Pues mas cosas a valorar
vaya como esta el tema.

Pue si la 2070 sigue bajando espero que baje algo tambien la 2080 que es la que me interesaria pillar si la diferencia d eprecio con la 1080TI no es muy alta. Y esa 2070TI ojito. Pero vamos que si sale una buena oferta por una 1080TI lo tengo clarisimo yo tambien.

Paciencia, solo paciencia, hasta Enero puede haber de todo.
En PcComponentes se puede pillar la Msi Trio Rtx 2080Ti. Corred!
En pccomponentes tb estan las rtx2070 a 519€ y viendo estos benchmark mas:

https://www.youtube.com/watch?v=R9yyrVgj5-I

a mi me esta pareciendo una buena opción, son 100€ menos que la 1080ti y por el rendimiento que da y puede mejorar, me vale para jugar a 3440x1440, ahora que regalen el battlefield v y ya lo petan xD como digo el RTX me da igual, visto lo visto van a tener que meter muchos setting avanzados al rtx de desactivarlo todo y dejar solo activadas las ventanas para que puedas jugar sin notar la diferencia, sino RTX desactivado, asi que por ahora esa opcion nos la podemos tomar como un DLC de regalo de los que nadie juega xD por otra parte el DLSS sabeis como funciona realmente? lo mas que se habla es que servirá para el 4K pero servirá para resoluciones inferiores? la IA que debe hacer esos cálculos habrá pensado en los que quieren jugar a "2K y 3K" si solo vale para 4K pierde interes, sino si vale la pena, por cierto, al battlefield V no le meteran DLSS? puede tener un juego RTX y DLSS a la vez? o los calculos salen del mismo core?

Muchas gracias

Un saludo
Tecmok escribió:En PcComponentes se puede pillar la Msi Trio Rtx 2080Ti. Corred!

Es la normal, no la Ti. La Ti está agotada sin fecha de entrada.
razieljas escribió:
Tecmok escribió:En PcComponentes se puede pillar la Msi Trio Rtx 2080Ti. Corred!

Es la normal, no la Ti. La Ti está agotada sin fecha de entrada.

Ha estado la Ti un rato también. Yo he estado a punto de pillarla pero me he decidido por la Zotac por los 5 años de garantía y por el tema de temperaturas que parece que hasta el momento es de lo mejorcito, no quiero sorpresas como con la Asus Dual xD
A los que tenéis RTX, ¿Os van bien los 416.34? A mí fatal...
evilkainn_ escribió:Imagen

No es raro que todas valgan exactamente igual? Que web es? Se puede precomprar?

Si se confirma precio, no se quien va a mantener la precomprar de las founder... se las come NVidia? Bajada de precio viendo las críticas?

Alguien tiene a mano el precio de salida de las 1070?
Letrina escribió:En pccomponentes tb estan las rtx2070 a 519€ y viendo estos benchmark mas:

https://www.youtube.com/watch?v=R9yyrVgj5-I

a mi me esta pareciendo una buena opción, son 100€ menos que la 1080ti y por el rendimiento que da y puede mejorar, me vale para jugar a 3440x1440, ahora que regalen el battlefield v y ya lo petan xD como digo el RTX me da igual, visto lo visto van a tener que meter muchos setting avanzados al rtx de desactivarlo todo y dejar solo activadas las ventanas para que puedas jugar sin notar la diferencia, sino RTX desactivado, asi que por ahora esa opcion nos la podemos tomar como un DLC de regalo de los que nadie juega xD por otra parte el DLSS sabeis como funciona realmente? lo mas que se habla es que servirá para el 4K pero servirá para resoluciones inferiores? la IA que debe hacer esos cálculos habrá pensado en los que quieren jugar a "2K y 3K" si solo vale para 4K pierde interes, sino si vale la pena, por cierto, al battlefield V no le meteran DLSS? puede tener un juego RTX y DLSS a la vez? o los calculos salen del mismo core?

Muchas gracias

Un saludo

ufff muy arriesgado lo veo para el 4k, si apenas pasa de los 40fps, en cuanto salgan juegos más exigentes tendrás unas bajadas por debajo de 30 interesante. Si para que de 45 de media ya tiene que tener caidas por debajo de los 30...

PD: En PCcomp las más baratas que veo están sobre los 620€. (hay algun modelo blower por debajo de los 600 pero esos están descartados). ¿Que modelo has encontrado a 519€? Si quieres 4K te diría que fueras a por la 1080ti, sobretodo por que ya se han visto por debajo de los 600€

@Mendrolo creo que es una web alemana, pone que están a partir del 31 de este mes todas y todas con el mismo precio, huele a precio y fecha genérica y luego las cambian. En PCcomp ya hay varios modelos y diferentes precios
@alanwake Si, pero como he dicho, los modelos blower los descarto. De todas maneras, acaban de poner esto, que no está del todo mal y que cuando yo lo he mirado no estaba:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Si de verdad luego sale a ese precio, entonces tampoco lo veo mal del todo, aunque el que busque rendimiento le diría qu estirara el presupuesto 70€ más y se pillara una 1080ti.
albertoooooooooo escribió:@alanwake Si, pero como he dicho, los modelos blower los descarto. De todas maneras, acaban de poner esto, que no está del todo mal y que cuando yo lo he mirado no estaba:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Si de verdad luego sale a ese precio, entonces tampoco lo veo mal del todo, aunque el que busque rendimiento le diría qu estirara el presupuesto 70€ más y se pillara una 1080ti.

Es lo que tu dices, "rendimiento" porque a dia de hoy 2070 rtx + dlls (con nulo uso) o una 1080ti potencia bruta, es difícil elección, mira que no suelo postear aqui, pero mas les vale a las desarolladoras hablar seriamente con Nvidia porque lo que no se puede hacer, es vender un Mustang tope de gama con 750cv y que sólo puedas conducirlo por ciudad a 50km/h, y por autopista máximo 120km/h

Y yo soy de los que esperaba ansioso a esta serie para cambiar la gpu, pero algo me dice que me espere, porque no hay nada claro, no se sabe el baile de precios de la serie 1000 con la llegada de las 2070, en navidades que pasará, ni si al final como lo van a implementar en los juegos las rtx.
Por 530 yo no me lo pensaría, 2070.
adriano_99 escribió:Por 530 yo no me lo pensaría, 2070.

Yo tampoco me pensaría una 1080ti por 550 con 1 año de garantía, que las hay.
LA de 529€ esta bien, y llevo todo el día mirando benchmarks y me esperare porque quiero que saquen oferta con el battlefield v sigo teniendo fe :) pero no veo tanta diferencia entre la rtx2070 y la gtx1080ti por la diferencia de precio, es eso o pillar una gtx1080ti por 400€, si sabéis de alguien que la venda, pero creo que no es fácil encontrar ese precio, aunque ya va siendo el mas lógico viendo lo que se viene, y preferiría comprar una gráfica nueva con 2 años de garantía a una de 2nda mano que a saber que le han echo, i por 529€ puedes tener una que con DLSS segun test ya, supera a la gtx1080ti, estamos todos echos un lio, ahora si que nos han roto los esquemas, ahora entiendo estas ultimas ofertas del nvidia days, las siguientes van a tener que bajar la gtx1080ti por debajo de los 550€ nueva, y ni con esas creo...

Si alguno tiene un benchmark de gtx1080ti vs rtx2070 en 3440x1440 que ando buscándolo y no he visto nada claro, sobretodo en battlefield 1, que lo comparta porfi :)

Un saludo!

Vaticino un batacazo en precios.

La 2070 ha de colocarse en su precio real, seguramente antes de navidades podremos ver 2070 a 450€ o menos. La 1080ti y la 2080 seguramente pegarán otro bajón gracioso, situándose en la franja de los 500/600€. La 2080ti se situaría entre los 700€ y los 1000€.

Se rumorea que en enero AMD sacará nueva gen de gráficas a 7nm que seguramente igualarán la potencia de las 1080ti.

Aún no sabemos los precios pero Nvidia creo que le está viendo las orejas al lobo, por eso ha puesto un precio más "atractivo" a la 2070.

Todo indica que debemos de esperar porque la bajada de pantalones va a ser épica. El precio de la 2070 ha sido la primera pista.

Para estas cosas soy muy zorro y me da mucha rabia comprar algo para luego en unos meses ver su precio caer en picado y quedarme con cara de poker. No solo por el precio, si no por la potencia que tendría por el mismo precio. Si me pillo una 2070 y en un par de meses la 1080ti o la 2080 están al mismo precio pues me joderá horrores.

Los que en su día se pillaron una 1070 de salida a 350€ han disfrutado dos años y pico de la gráfica y aún hoy sigue estando a un precio superior. Pero esos días de gloria, minería y precios inflados pasaron, ahora la cosa pinta a que o Nvidia baja precios o venden mucho menos. Los perjudicados serán los que se pillen ahora una gráfica con precio inflado porque no serán dos años si no meses lo que va a tardar en bajar.

Y esta es una de esas situaciones, o esperar o sentirme mal después.
No creo que vayan a bajar precio de las RTX, ni en navidades ni en 1año y ni por esas, si bajan serán por ofertas que te compense porque regalen algún juego, o porque es la oferta de la semana, pero habiendo tantas GTX10 de stock, dudo que hagan ofertas de las RTX teniendo las otras por vender.

Me da que no veremos una RTX ni en ofertas flash de amazon

En todo caso aun subirán los precios por oferta y demanda, porque ya se ha dicho que hay problemas de stock en las nuevas RTX, no? por materiales etc..

P.D: están metiendo tantos y tantos modelos, entre normales y Ti, que siempre por 50€ mas tienes otro modelo... porque iban a bajar precios si cada uno puede pagar lo que tenga en el bolsillo? tienen demanda para todo el mundo
@paco_man por 450€ no vas a ver las 2070 cuando hasta hace nada las 1070 estaban por 500€.

La 2080 si es posible q baje lago de precio, dependiendo de si la supuesta 2070Ti existe.

Creo que rondaran lo 520-600€ durante bastante tiempo

Lo único bueno q veo, que hará bajar aún más la 1080, que en mi caso para 1080p me da de sobra

Muy pero muy bestia tendría que ser la hostia que sen den en ventas para una bajada de tal magnitud
Algunos fantaseáis demasiado con los precios, los chismes tecnológicos bajan de precio, pero tienen un límite, no bajan y bajan hasta el precio chollo que muchos deseáis. No esperéis bajada de pantalones ninguna. Antes se quedan con stock para rmas etc.. ¿2070 a 450E en navidades? perdona que me tronche.

Los precios de la 2070 son lo esperados, más de 600e por lo visto. Las versiones de 500 y pico va a ser que no. Ya me gustaría a mí, pero noup, siempre flaquean en álgo. Ojalá amazon mantuviera el precio de esas evga, pero me temo que es precio orientativo que no tardarán en corregir. Mi gozo en un pozo.
@Soulblad3 a lo mucho como dice @Letrina añaden un juego. voto por el nuevo Metro ya que trae algunas características de RTX
Pero si la compras a ese precio en amazon, te hacen pagar la diferencia, si ya la tienes pagada?

la versión de la RTX2070 de 529€ de gigabyte no esta bien? si a esta generación, hacer OC es lo mismo en un modelo u otro, no?
@evilkainn_ @Letrina

La 2070 a 530€ hará bajar bastante la 1080 y la 1070, incluso la 1080ti tendrá que pegar un buen bajón. Pensadlo, si esos precios son reales, la 2070 habría bajado 100€ de un plumazo.

Estamos hablando de precios de lanzamiento, si esta ha bajado 100€, la 2080 bajará otros 100, la 1080ti más de lo mismo, etc. Y siendo más caras, la bajada puede ser más acentuada.

Yo veo el panorama antes de navidades así:

2080ti 800-1000€
2080 650-750€
1080ti 550-600€
2070 500-550€
1080 400-450€
1070 300-400€

Todo cuadra, la 2070 ha sido la primera en posicionarse, y aún así le queda bastante margen hasta llegar a su precio "real", los 350-400€ donde se situará antes de Marzo del 2019. Aunque también está AMD por medio, lo mismo baja incluso más...

No soy adivino, pero todo apunta a eso.

@Soulblad3 torres más altas han caído, sólo te digo eso. Sin mineros de por medio los precios inflados carecen de sentido. O bajan más o venden muchísimo menos.
Daicon escribió:

Yo tampoco me pensaría una 1080ti por 550 con 1 año de garantía, que las hay.

Un producto de más de medio sueldo con un solo año de garantía? Ni con tu dinero.

Letrina escribió:Pero si la compras a ese precio en amazon, te hacen pagar la diferencia, si ya la tienes pagada?

la versión de la RTX2070 de 529€ de gigabyte no esta bien? si a esta generación, hacer OC es lo mismo en un modelo u otro, no?

Los precios de una pre compra se tienen que mantener por ley, como mucho pueden bajarlo pero no subirtelo.
Cuando Amazon pone precios orientativos NUNCA los pone más bajos que los finales porque luego no podría subirlos, siempre tira hacia arriba.
11796 respuestas