NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:Lamenteibol.

Lamenteibol x2.

Lamenteibol x3

Cuando veais el precio no diréis más eso de Lamenteibol [qmparto]
@kikomanco mi ex gygabite ya la han puesto a la venta ya ha desaparecido xxd
Hostias que pasa en este hilo jajajajaa.
Venía a ver información nueva sobre estas tarjetas y esta la cosa peor de la última vez que entré.
Yo de momento me mantengo con mi 1080 ti, hasta que vea cambios más adelante y saquen cosas interesantes, a ver si pasa algo de tiempo y terminan bajando como dicen los compañeros.
Estaría padre que amd sacará algo bueno y buen precio para tener competencia, porque si no estamos jodidos, con estos precios que están poniendo estas ratas de Nvidia.
Kamikaze 11 escribió:
kikomanco escribió:
Eddie11 escribió:Lamenteibol x2.

Lamenteibol x3

Y el rendimiento? XD
Mendrolo escribió:
albertoooooooooo escribió:
Mendrolo escribió:
Que mineria ni que niño muerto? Las GTX 1070 tuvieron un precio de salida sobre los 450/500 euros, todo ello antes del boom de la mineria.

Por 379$ salieron a la venta precio oficial las 1070 y les dio tiempo a bajar un pelin antes del subidón

@kikomanco cierra al salir, tus aportes siguen en tu línea. Llevo varias páginas esperando las respuestas que te pedí. Pero por mi mejor si no tenemos tus comentarios de por medio.

Eso es el pvpr en dólares y sin impuestos... No se si me estás trolleando la verdad. Mírate algún historial de precios o busca el precio REAL de salida en españa.

Yo hablo del precio anunciado en la presentación de Nvidia. Y estas las han anunciado a 600$ también. De nuevo sin impuestos y en dolares. Ahí tienes la diferencia.
Otra vez se esta empezando a torcer el hilo
Nephalem89 escribió:@kikomanco mi ex gygabite ya la han puesto a la venta ya ha desaparecido xxd

Normal, quien va a querer un cagarron de gráfica como esa [fiu]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
Kamikaze 11 escribió:
kikomanco escribió:Lamenteibol x3

Y el rendimiento? XD

Pues superior al de la NVIDIA del mismo precio
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:@kikomanco mi ex gygabite ya la han puesto a la venta ya ha desaparecido xxd

Pero si nadie las iba a comprar no ? xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kamikaze 11 escribió:
kikomanco escribió:
Kamikaze 11 escribió:Cuando veais el precio no diréis más eso de Lamenteibol [qmparto]

Y el rendimiento? XD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nephalem89 escribió:
kikomanco escribió:

Pero si nadie las iba a comprar no ? xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nadie, solo los 4 fanboys de este hilo [oki] di la verdad cuántas llevas ya compradas? Yo me he hecho de un lote de 50 para mí solo, así normal que se agoten rápido y no haya para nadie más :-|
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
kikomanco escribió:Y el rendimiento? XD

Tu sigue con la 2080 que te da 10 fps al pestes.
Mendrolo escribió:
Por 379$ salieron a la venta precio oficial las 1070 y les dio tiempo a bajar un pelin antes del subidón

@kikomanco cierra al salir, tus aportes siguen en tu línea. Llevo varias páginas esperando las respuestas que te pedí. Pero por mi mejor si no tenemos tus comentarios de por medio.

Eso es el pvpr en dólares y sin impuestos... No se si me estás trolleando la verdad. Mírate algún historial de precios o busca el precio REAL de salida en españa.

Yo hablo del precio anunciado en la presentación de Nvidia. Y estas las han anunciado a 600$ también. De nuevo sin impuestos y en dolares. Ahí tienes la diferencia.

Que yo sepa, el precio que se dijo para las 2070 de salida era de 499 dolares, no de 600. Pero vamos, que el precio que a nosotros nos atañe es el de venta en españa, digo yo (para los que vivimos aquí, que somos la mayoría). Y las 1070 de salida estuvieron, como ha dicho el compañero, sobre los 450 mínimo. Fueron las 970 las que estaban sobre los 350.

Un saludo.
goku593 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues superior al de la NVIDIA del mismo precio

Tengo 5 PC, no hay problema.
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:
Eddie11 escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Reparte un poco cabron.
goku593 escribió:
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:Tu sigue con la 2080 que te da 10 fps al pestes.

Reparte un poco cabron.

Imagen
kikomanco escribió:

https://www.guru3d.com/articles_pages/g ... w,22.htmlp

Y léete la conclusión final, corre.... De todas las 2080ti la peor, la que menos rendimiento da con casi 1000 puntos menos que una msi, y espérate que lleguen las evga ftw3, o las top de otros ensambladores y me cuentas donde queda la gama baja de gigabyte , pero con tu curva de voltaje te pones top en 3dmarkt...
Se le critica mucho a nvidia por los precios actuales. Y a intel también. Con razón por supuesto. ¿Pero qué pasa con AMD?.

Parece que la película no va con ella. Tiene en proporción precios peores en gráficas dentro de gamas muy vendidas en gaming.

Empecemos por la gama baja. Tiene de partida las rx 550. Las tienen a partir de 100€. Las de 4gb a partir de 120€. Es decir que las de 4gb se pisan con la rx 560 que rinden un 50% más. Una rx 550 es la mitad de una rx 560. Para eso te pillas una gt 1030 que consume y se calienta menos. Total para jugar mal lo haces a menor precio.

Pero es que en el pasado AMD te vendía las rx 460 a partir de 100€ que era sólo un 10% menos que la rx 560. Te está vendiendo una gráfica inferior a mismo precio que la serie superior anterior. Te está vendiendo menos por más. En el pasado tuvo series por unos 100€ iguales o mejores a la serie actual. Esas rx 550 no deberían costar más de 70€. Pertenecen a gama multimedia, no la de juegos.

Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que en las rx 560 hay mucha estafa. Las baratas son casi todas rx 460 renombradas. Traen 896 shaders en vez de los 1024 de las rx 560 originales. A su vez hay muchas versiones sin conector de corriente. Esto hace que hagan throttling para no pasar de 75w del pcie. Por lo que una rx 560 que sale en las review pasa de 150€ holgadamente. Por lo tanto a esos precios te compras una gtx 1050 ti que es mucho mejor compra por muchos factores (incluido el rendimiento).

Yo he tenido 2 rx 460 y la segunda la devolví porque conseguí que no hiciera throttling. Pero esto hacía que chupase 90w de consumo del pcie. Hay gente que con el tiempo se le rompió el pcie de la placa base por forzarlo. Ojo con esto.

Nos metemos en la gama media. La única que sale medio rentable es la rx 580 8gb que están poniendo "en oferta". Precios prácticamente de lanzamiento preminería. Pero es que por debajo se solapan sus gráficas. La rx 580 4gb casi al precio de la de 8gb. La rx 570 8gb al mismo precio prácticamente. Por lo que en la práctica sólo tienes 2 opciones. O la rx 570 4gb por unos 200€ o las rx 580 8gb a más de 250€. Las gtx 1060 6gb ya hay algunas a menos de 300€ y las de 3gb las hay más baratas que muchas rx 570.

En gama alta están las vegas a precio de lanzamiento. La 56 a 500€ y las 64 a partir entre 600 y 700€. Menos en amazon que la 64 está de oferta a precio de rtx 2070. La rtx tiene mala relación calidad/precio. Es como una gtx 1080, pero algo más cara. Poco cambio después de más de 2 años. Pero sigue siendo mejor compra que cualquiera de las vega de AMD. Ya no digamos si compras pascal en oferta.

Como veis AMD ahora mismo tiene peor relación calidad/precio en gráficas. Se dinamita ella sola. Si quisiera quitar stock y ganar cuota debería anunciar oficialmente algunas rebajas para incentivar las ventas del stock viejo actual. En el pasado lo hacía.

Es curioso que parece que los precios altos siempre es culpa de intel + nvidia. AMD fue la primera en inflar los precios por la minería y todo eso se ha olvidado. Si ahora vende poco es porque ofrece menos en muchos factores. Antes estaba el factor precio. Pero hace años que apenas se ve esto.

No os engañéis. AMD también engaña cuando puede. Una empresa está para ganar dinero a cualquier coste. Si los ryzen 3000 son tan buenos como intel, los podría vender a poco menos que un i9 perfectamente. AMD ya tuvo procesadores a precios rondando los 1000€ en el pasado.
terriblePICHON escribió:
kikomanco escribió:

Y léete la conclusión final, corre.... De todas las 2080ti la peor, la que menos rendimiento da con casi 1000 puntos menos que una msi, y espérate que lleguen las evga ftw3, o las top de otros ensambladores y me cuentas donde queda la gama baja de gigabyte , pero con tu curva de voltaje te pones top en 3dmarkt...

yo tambien tengo la 2080ti gigabyte gaming oc y estoy muy muy descontento por jugar a 4k todo en ultra a the witcher,gta5,fh4,gears of war,tombrider,pubg,forza 7...estoy muy triste,que grafica mas mala tio
mena25 escribió:Se le critica mucho a nvidia por los precios actuales. Y a intel también. Con razón por supuesto. ¿Pero qué pasa con AMD?.

Parece que la película no va con ella. Tiene en proporción precios peores en gráficas dentro de gamas muy vendidas en gaming.

Empecemos por la gama baja. Tiene de partida las rx 550. Las tienen a partir de 100€. Las de 4gb a partir de 120€. Es decir que las de 4gb se pisan con la rx 560 que rinden un 50% más. Una rx 550 es la mitad de una rx 560. Para eso te pillas una gt 1030 que consume y se calienta menos. Total para jugar mal lo haces a menor precio.

Pero es que en el pasado AMD te vendía las rx 460 a partir de 100€ que era sólo un 10% menos que la rx 560. Te está vendiendo una gráfica inferior a mismo precio que la serie superior anterior. Te está vendiendo menos por más. En el pasado tuvo series por unos 100€ iguales o mejores a la serie actual. Esas rx 550 no deberían costar más de 70€. Pertenecen a gama multimedia, no la de juegos.

Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que en las rx 560 hay mucha estafa. Las baratas son casi todas rx 460 renombradas. Traen 896 shaders en vez de los 1024 de las rx 560 originales. A su vez hay muchas versiones sin conector de corriente. Esto hace que hagan throttling para no pasar de 75w del pcie. Por lo que una rx 560 que sale en las review pasa de 150€ holgadamente. Por lo tanto a esos precios te compras una gtx 1050 ti que es mucho mejor compra por muchos factores (incluido el rendimiento).

Yo he tenido 2 rx 460 y la segunda la devolví porque conseguí que no hiciera throttling. Pero esto hacía que chupase 90w de consumo del pcie. Hay gente que con el tiempo se le rompió el pcie de la placa base por forzarlo. Ojo con esto.

Nos metemos en la gama media. La única que sale medio rentable es la rx 580 8gb que están poniendo "en oferta". Precios prácticamente de lanzamiento preminería. Pero es que por debajo se solapan sus gráficas. La rx 580 4gb casi al precio de la de 8gb. La rx 570 8gb al mismo precio prácticamente. Por lo que en la práctica sólo tienes 2 opciones. O la rx 570 4gb por unos 200€ o las rx 580 8gb a más de 250€. Las gtx 1060 6gb ya hay algunas a menos de 300€ y las de 3gb las hay más baratas que muchas rx 570.

En gama alta están las vegas a precio de lanzamiento. La 56 a 500€ y las 64 a partir entre 600 y 700€. Menos en amazon que la 64 está de oferta a precio de rtx 2070. La rtx tiene mala relación calidad/precio. Es como una gtx 1080, pero algo más cara. Poco cambio después de más de 2 años. Pero sigue siendo mejor compra que cualquiera de las vega de AMD. Ya no digamos si compras pascal en oferta.

Como veis AMD ahora mismo tiene peor relación calidad/precio en gráficas. Se dinamita ella sola. Si quisiera quitar stock y ganar cuota debería anunciar oficialmente algunas rebajas para incentivar las ventas del stock viejo actual. En el pasado lo hacía.

Es curioso que parece que los precios altos siempre es culpa de intel + nvidia. AMD fue la primera en inflar los precios por la minería y todo eso se ha olvidado. Si ahora vende poco es porque ofrece menos en muchos factores. Antes estaba el factor precio. Pero hace años que apenas se ve esto.

No os engañéis. AMD también engaña cuando puede. Una empresa está para ganar dinero a cualquier coste. Si los ryzen 3000 son tan buenos como intel, los podría vender a poco menos que un i9 perfectamente. AMD ya tuvo procesadores a precios rondando los 1000€ en el pasado.

Usas una multicuenta para lanzar una cortina de humo con el primer mensaje? Macho, disimula un poco ;p
mena25 escribió:Se le critica mucho a nvidia por los precios actuales. Y a intel también. Con razón por supuesto. ¿Pero qué pasa con AMD?.

El típico saludito breve para presentarte en un foro, bien hecho
Mendrolo escribió:

Usas una multicuenta para lanzar una cortina de humo con el primer mensaje? Macho, disimula un poco ;p

A mi tambien me decepcionan las RTX y sus precios abusivos, así que decidi que no me compraba ninguna. Aún así, aprovechando mi monitor freesync pues pensaba pillarme una Vega, pero lo que me encuentro son precios de Pascal sin oferta (o mas caros), con rendimiento similar a sus homólogas en Pascal y consumiendo mucho más.

Parece que AMD se quiere sabotear a si misma.
karlostek escribió:
terriblePICHON escribió:
kikomanco escribió:Normal, quien va a querer un cagarron de gráfica como esa [fiu]

yo tambien tengo la 2080ti gigabyte gaming oc y estoy muy muy descontento por jugar a 4k todo en ultra a the witcher,gta5,fh4,gears of war,tombrider,pubg,forza 7...estoy muy triste,que grafica mas mala tio

yo igual, tanto que di por aparcado el Final Fantasy 15 por el mal rendimiento en 4k con la 1080ti, y no veas la diferencia con esta
@terriblePICHON venga cuenta mas historias, nada que no se pueda solucionar con el msi afterburner con una buen OC por curva de voltaje, que ademas en esta serie para el que no lo sepa hacer, te lo hace solito con el oc scanner que trae el MSI Afterburner, esta grafica hace sin despeinarse los 2040 mhz, pero bueno, se ve que tu sabes mas que nosotros de esta grafica, por que por otras cosas ya tienes una, verdad? [facepalm]
Os pillais una gigabyte y ahora llorais? Yo sabia cuando me pille la mia que seguramente era la peor, pero claro yo pague 600 euros por una grafica nueva en su momento (chollazo de esos que salen una vez en la vida). Me tiraria de los pelos si llego a pillar una con estos precios sabiendo que es la peor.
Pues yo tengo la Gigabyte RTX 2080 y va como un tiro.
Alguien con los nuevos drivers le crashea el Shadow of the Tomb Raider en DX12 ??
VictorM escribió:Os pillais una gigabyte y ahora llorais? Yo sabia cuando me pille la mia que seguramente era la peor, pero claro yo pague 600 euros por una grafica nueva en su momento (chollazo de esos que salen una vez en la vida). Me tiraria de los pelos si llego a pillar una con estos precios sabiendo que es la peor.

quien ha dicho que sea la peor? quien esta llorando? madre mia que ganar de meter mierda teneis
Octavia_RS escribió:Alguien con los nuevos drivers le crashea el Shadow of the Tomb Raider en DX12 ??

Sí. He tenido que volver a los 411. Los 416 están super corruptos. Está el foro de Nvidia que arde.

Métete al centro de errores de Windows y mira si tienes: LiveKernelEvente 141.
@kikomanco
Si tú lo sabes como yo que es la más pedorra de gigabyte pero bueno, si te quieres creer que es la mejor , muy bien toda para ti.

Que aunque llegue a 2040 MHz seguirá siendo la peor de la marca, cuando te coja una top volvemos a comentarlo y verás quien tiene razón, y es más tienes esta por caga prisas , que si llegas a tener otras opciones disponibles no la cojes , así que no me cuentes películas de chinos que lo sabes como yo.
mena25 escribió:
Mendrolo escribió:

A mi tambien me decepcionan las RTX y sus precios abusivos, así que decidi que no me compraba ninguna. Aún así, aprovechando mi monitor freesync pues pensaba pillarme una Vega, pero lo que me encuentro son precios de Pascal sin oferta (o mas caros), con rendimiento similar a sus homólogas en Pascal y consumiendo mucho más.

Parece que AMD se quiere sabotear a si misma.

Pues bienvenido al club. Pero ya puestos, haz la cuenta de las pascal añadiendo el sobreprecio de un monitor con gsync para aprovechar algo similar. El precio de ambas marcas es una mierda, y como he repetido varias veces, donde nos la metieron doblada y la gente sonrió fue en la gen anterior a rtx. Ahora a comerse el panorama con patatas.
Pues yo que quereis que os diga.. me esta picando mucho la Evga 2070 xc ultra de amazon...
Toy viendo unbox y review y encontre este dato curioso por si le interesa a alguien

Creo que paso algo parecido con la 2080
Tenga en cuenta que si bien el RTX 2070 XC de $ 550 presenta el diseño del enfriador iCX2 de EVGA, no incluye el fusible a prueba de fallas y los sensores de temperatura adicionales que brindan detalles más profundos sobre varias áreas de su hardware. Esas increíbles funciones están reservadas para las tarjetas gráficas RTX de 2.75 ranuras más premium de EVGA. (El RTX 2070 XC es una tarjeta tradicional de dos ranuras y 10.6 pulgadas de largo).
terriblePICHON escribió:@kikomanco
Si tú lo sabes como yo que es la más pedorra de gigabyte pero bueno, si te quieres creer que es la mejor , muy bien toda para ti.

Que aunque llegue a 2040 MHz seguirá siendo la peor de la marca, cuando te coja una top volvemos a comentarlo y verás quien tiene razón, y es más tienes esta por caga prisas , que si llegas a tener otras opciones disponibles no la cojes , así que no me cuentes películas de chinos que lo sabes como yo.

Todas, ahora mismo todas son PCB de referencia, solo cambia el disipador y las BIOS del fabricante, y mira tu por donde la de gigabyte ahora mismo es junto con la MSI la que más power limit tiene, han colgado una BIOS en su página que aumenta el power limit a 122% hoy he estado jugando y con la gráfica a tope al 99% de uso no pasaba de 67 grados con oc, y apenas se escuchaba nada, ya ves que cagarro de gráfica, que la habrán mejores, por supuesto, la diferencia? 50/75 MHz más? Vale, y eso en cuanto se traduce, en 3 FPS más? Ya ves que burrada [facepalm] y encima acabo de registrarla en gigabyte y me han dado 4 años de garantía, [poraki] no veas cómo sufro [fiu]
La única que es peor, por decir peor es la windforce, por qué es más delgada, solo 2 ranuras, esta es de 2.50
Creo que evga tiene una con el límite a 130.
ram escribió:Creo que evga tiene una con el límite a 130.

Puede ser, no lo sé ciertamente, pero de todas maneras de 2100 no sube ninguna, otro factor importante es la temperatura, por qué a más temperatura más baja las frecuencias, por eso entre más fresca que esté mejor, mas estable será la frecuencia y más alto mantendrá el oc
Espero rebajas tanto gtx como rtx en el BF
Esto lo ha colgado el compi trastaro, como curiosidad
TRASTARO escribió:En la pagina alemana de Hardwareluxxx han tomado unos controladores de nvidia y han utilizado la API DXR; la API demicrosoft para el tema de ray tracing; la cual emplea la otra API de copmúto heterogenero DirectCompute para realizar los calculos del Ray Tracing sobre tarjetas de video GTX 1080 y GTX 1080Ti.

Como no hay circuitos especializados para esta tarea en las GTX 1080/1080Ti todo el calculo se hara por fuerza bruta de los otros circuitos dedicados al calculo en general.

Para la prueba se utilizo el mismo demo de UnrealEngine4 empleado por nvidia, con los stormtropper en el elvador de la estrella de la muerte.

Imagen

Estos fuieron los resultados:

Imagen

Imagen

https://www.hardwareluxx.de/index.php/n ... arten.html

Ahí lo dejo, luego cómo dice la canción de los Chunguitos "me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo" [fumando]
goku593 escribió:Pues yo tengo la Gigabyte RTX 2080 y va como un tiro.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
kikomanco escribió:Ahí lo dejo, luego cómo dice la canción de los Chunguitos "me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo" [fumando]

He leído que te has tenido que comprar la 2080ti más calentorra y barata. Puta crisis... ánimo compañero, de todo se sale. Dame el toque cuando quieras y te invito unas birras. [beer]
Mi 2080ti es la windforce. Vivo peligrosamente XD
kikomanco escribió:Esto lo ha colgado el compi trastaro, como curiosidad
TRASTARO escribió:En la pagina alemana de Hardwareluxxx han tomado unos controladores de nvidia y han utilizado la API DXR; la API demicrosoft para el tema de ray tracing; la cual emplea la otra API de copmúto heterogenero DirectCompute para realizar los calculos del Ray Tracing sobre tarjetas de video GTX 1080 y GTX 1080Ti.

Como no hay circuitos especializados para esta tarea en las GTX 1080/1080Ti todo el calculo se hara por fuerza bruta de los otros circuitos dedicados al calculo en general.

Para la prueba se utilizo el mismo demo de UnrealEngine4 empleado por nvidia, con los stormtropper en el elvador de la estrella de la muerte.

Imagen

Estos fuieron los resultados:

Imagen

Imagen

https://www.hardwareluxx.de/index.php/n ... arten.html

Ahí lo dejo, luego cómo dice la canción de los Chunguitos "me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo" [fumando]

La noticia es de hace un par de días y ya se ha comentado en diferentes webs. Era obvio ese rendimiento, sin los nucleos rtx se necesitaban 3 1080ti para mover la demo. Lo gracioso es que para una demo de unos segundos una gráfica de 900€ no pasa de 30 fps. Que disfrutes con tus cigarritos jugando en tu horno con tus lucecitas y reflejos rtx a 1080p@40fps

A ver cuando te vienes con resultados en juegos en lugar de "demos"... Oh wait... Que no hay...
creeis que al final nvidia optimizara y hara compatible de alguna forma el raytracing para las 1080-1080ti, o al final no cuajara y se quedara en un rayo sin luz.....??
franprodigy123 escribió:creeis que al final nvidia optimizara y hara compatible de alguna forma el raytracing para las 1080-1080ti, o al final no cuajara y se quedara en un rayo sin luz.....??

es que no se trata de optimización en este caso, ya es cuestión de hardware, nada qué hacer.
VictorM escribió:Os pillais una gigabyte y ahora llorais? Yo sabia cuando me pille la mia que seguramente era la peor, pero claro yo pague 600 euros por una grafica nueva en su momento (chollazo de esos que salen una vez en la vida). Me tiraria de los pelos si llego a pillar una con estos precios sabiendo que es la peor.

quien llora?si yo estoy contentisimo
the_gooseman escribió:Mi 2080ti es la windforce. Vivo peligrosamente XD

Al límite oyga, a quien se le ocurre? Modo ironic off
Lo que se está leyendo en este hilo por parte de algunos es surrealista, de gente que no tiene y mucho menos tienen pensado en comprarse una 2080ti opinando de calidad, temperaturas y funcionamiento, y lo que es peor, que saben mejor que nosotros, como funcionan nuestras propias gráficas sin tenerlas, lamentabla [facepalm]
Será que aún no se han enterado que disponemos de un mes de prueba por si no nos convencen nuestras gráficas, devolverlas o cambiarlas por otras? [comor?]
foresst escribió:
franprodigy123 escribió:creeis que al final nvidia optimizara y hara compatible de alguna forma el raytracing para las 1080-1080ti, o al final no cuajara y se quedara en un rayo sin luz.....??

es que no se trata de optimización en este caso, ya es cuestión de hardware, nada qué hacer.

el raytracing es mas viejo que la tos, que nvidia haya puesto hardware dedicado no significa que otras graficas no puedan, todas pueden pero el costo en rendimiento será mucho mayor.

Yo diría que el Ray Tracing queda lejos todavía. Quizás en dos generaciones sí sea un estándar en la gama alta. Ahora no.

El DLSS espero sí sea un avance esta generación.

Respecto a las Pascal, ni de coña, no tienen los RT cores y es del todo imposible. Se necesitan 4 gráficas Quadro Pascal para mover lo que mueve una Turing en Raytracing. Así que imposible.

Esto requiere de Hardware dedicado, y solamente la nueva generación lo lleva.
Este hilo es tóxico y da mucha pereza leerlo.
@Beta Reverse
Es toxico por algunos sólo vienen a decir que si turin es caca, que si turin es cara,que si turin es humo.
Señores que ya lo habéis repetido hasta la saciedad y ya cansa,dejar el hilo para los que tengan la nueva serie aporten datos y los que entramos y estamos interesados podamos leer algo de utilidad para decidirnos a comprar o no por favor.
Saludos
Hola amigos, tengo un gabinete dónde le entra solo una gráfica 2.5 slots, cual me recomiendan ? Voy por la 2080ti y no tengo clara que marca elegir, me encanta la Asus strix pero veo que no le entra a mi inwin a1 ..... Ojalá me puedan ayudar
rjrr escribió:Hola amigos, tengo un gabinete dónde le entra solo una gráfica 2.5 slots, cual me recomiendan ? Voy por la 2080ti y no tengo clara que marca elegir, me encanta la Asus strix pero veo que no le entra a mi inwin a1 ..... Ojalá me puedan ayudar

Pues supongo que lo único que puedes hacer es, o cambiar de caja (que si vas a hacer un desembolso de 1300€ supongo que te podrás gastar otros 100€ (o incluso menos) en una caja, o ir mirando gráficas que te gusten a parte de la ASUS y ver los slots que ocupan, de normal va indicado en las descripciones.

Saludos
11796 respuestas