alanwake escribió:descoat escribió:Hay que rebatir las ideas, no a las personas. Si se equivocó, se le pone los vídeos y pruebas para que vea que no es cierto pero sin ridiculizarle.
Lo que le pasa es hasta cierto punto normal y seguro que no miente. Lo que no se da cuenta, es que lleva un cuello de botella por algún lado como un piano de cola.
Eso haría tener casi los mismos fps en una y en otra. No tiene por qué estar mintiendo.
Los debates son buenos.
en eso te doy la razón, pero te pongo un hipotético ejemplo de conversación.
ahora entro yo aquí al hilo y digo:para juegos como máximo 1080P/60, yo voy con un 21.5 1080P y hasta aquí llego, más de eso me parece absurdo e innecesario.
he probado juegos en 1080P y 4K y sinceramente, al principio si dices mira, se ve más nítido pero es que a los pocos minutos te olvidas por completo, yo estoy acostumbrado a jugar a mínimos y con baja resolución y ni me entero, el juego me entretiene mucho y me la pela la calidad gráfica, la resolución y los frames
¿que debatirías conmigo después de leerme? sabiendo que soy informático experto![]()
descoat escribió:Hay que rebatir las ideas, no a las personas. Si se equivocó, se le pone los vídeos y pruebas para que vea que no es cierto pero sin ridiculizarle.
Lo que le pasa es hasta cierto punto normal y seguro que no miente. Lo que no se da cuenta, es que lleva un cuello de botella por algún lado como un piano de cola.
Eso haría tener casi los mismos fps en una y en otra. No tiene por qué estar mintiendo.
Los debates son buenos.
Octavia_RS escribió:No se porque el compañero dice que una 2060 rinde como una 1060 cuando no es cierto, pienso que da la familia RTX la 2060 y 2070 son los que mas merecen la pena
Octavia_RS escribió:No se porque el compañero dice que una 2060 rinde como una 1060 cuando no es cierto, pienso que da la familia RTX la 2060 y 2070 son los que mas merecen la pena
sash escribió:Octavia_RS escribió:No se porque el compañero dice que una 2060 rinde como una 1060 cuando no es cierto, pienso que da la familia RTX la 2060 y 2070 son los que mas merecen la pena
Discrepo, actualmente entre la 2060 y la 2070 hay un 15% de mejora aproximadamente en favor de la 70. Viendo la diferencia de precio entre una y otra considero una tontería coger esta última. En caso de qeurer algo mas potente pasaría directamente a la 2080.
No consigo entender la jugada de NVidia con la gama 60/70.
Saludos!!
P.D.: lo digo desde el respeto, no busco confrontación
pupegbl escribió:También hay gente que aprovecha estos coloquios para ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio, pero bueno eso ya es otro cantar, verdad adriano? Como me tienes en ignorados sólo me queda irme a llorar a una esquina
Wghos7 escribió:@descoat No era mi intención crear ningún tipo de conflicto, tan solo quería saber si me estaba volviendo loco porque también me había asegurado que la 1060 6GB de portátil rinde como una 1050ti de sobremesa y 3GB los comparte con la RAM, que los test que le he puesto no sirven, etc... Cuando he tenido el modelo de 3GB y ahora tengo el de 6GB, y más o menos sé como rinden.
Wghos7 escribió:@alanwake Vamos que me está trolleando y yo perdiendo tiempo respondiéndole, grande
papatuelo escribió:Wghos7 escribió:@alanwake Vamos que me está trolleando y yo perdiendo tiempo respondiéndole, grande
Rinde lo que una 1080, es la mejor elección rendimiento precio por mucho.
Aunque sigue llamandose XX60 es la que más a escalado esta gen para acercarse a la gama alta.
En la generación anterior teniamos
1060 + 35% = 1070
1060 + 60% = 1080
1060 + 100% = 1080ti
Esta gen tenemos:
2060 + 17% = 2070
2060 + 38% = 2080
2060 + 60% = 2080ti
Fijate que ahora el salto de la XX60 y XX80 es el que había antes entre XX60 y XX70 y que ahoa el salto entre la XX60 con la XX80ti es el que había antes entre la XX60 y la XX80ti
Sin embargo esto no se refleja en los precios
Wghos7 escribió:@descoat Exacto, pero esa pérdida de rendimiento es normal, por ello es recomendable hacerle undervolt a la CPU, yo incluso le he bajado el turbo un poco porque total, el i7 8750h me hacía throttling (95º) y rendía menos que como lo he dejado, ahora se mantiene sobre los 65/70º. Menudas barbacoas se pueden montar con el i7 y si algún fabricante se pasa con los voltajes de la GPU.
@papatuelo Ya lo he visto, no quería saber nada de la serie 20x0 porque justo me he agenciado un equipo con una 1060.
javier español escribió:Pues hombre me refería al otro zonero anterior a mi post, y bueno tú en las gráficas que pones el rendimiento es precisamente a Full HD, no a 4K tampoco.
Saludos.
javier español escribió:Pues hombre me refería al otro zonero anterior a mi post, y bueno tú en las gráficas que pones el rendimiento es precisamente a Full HD, no a 4K tampoco.
Saludos.
Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto![]()
e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto
adriano_99 escribió:Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto![]()
e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto
La h de tu teclado también ha muerto? xD
Nah ,fuera de coñas, qué putada. Rest in pepperonni.
kikomanco escribió:Ni que fuera un drama, RMA y cómo mucho una semana sin gráfica
kikomanco escribió:Ni que fuera un drama, RMA y cómo mucho una semana sin gráfica
cristiano.88 escribió:kikomanco escribió:Ni que fuera un drama, RMA y cómo mucho una semana sin gráfica
Seguro que si peta la tuya no dices lo mismo...
Lamentable la tasa de RMA de la serie 2XXX, superando a AMDep
kikomanco escribió:javier español escribió:Pues hombre me refería al otro zonero anterior a mi post, y bueno tú en las gráficas que pones el rendimiento es precisamente a Full HD, no a 4K tampoco.
Saludos.
Nadie se compra una 2080ti para jugar a 4k, así que mi planteamiento es correcto, precisamente por qué si una 2080ti no despunta como debe de una 2060 a 1080p es precisamente por qué le hace cuello el micro
Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto![]()
goku593 escribió:adriano_99 escribió:Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto![]()
La h de tu teclado también ha muerto? xD
Nah ,fuera de coñas, qué putada. Rest in pepperonni.
Vaya momentos para hacer coñas, macho. El típico que ve a un tullido y le dice: "que tal andas".
ram escribió:Una 2080ti la tengo en rma desde hace 3 semanas ,y si ,por desgracia mueren muchas .
Exitworldgamer escribió:ram escribió:Una 2080ti la tengo en rma desde hace 3 semanas ,y si ,por desgracia mueren muchas .
Coolmod?
valencia escribió:El problema no es que mueran ahora estando en garantía. El problema es que sigan muriendo cuando no haya garantía a la que acogerse. No quiero ser pájaro de mal agüero pero la tasa de fallos "percibida" no invita al optimismo.. (sobre todo comparando con generaciones previas)