NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@alanwake

Depende de si es miope o hipermétrope. En el primer caso, su distancia de enfoque mínimo es sustancialmente inferior a la media de la población, haciendo patente y visible el tamaño del píxel y por lo tanto, necesitaría mayor resolución, pero al tener que ver la pantalla con un ángulo de visión ridículo, necesitaría un panel de 240hz y tiempo de respuesta GtG de 1ms para evitar el ghosting.
Si por el contrario, acusa de vista cansada o de hipermetropía, debería ver el panel a una longitud mayor de la que tiene la media de la población, ya que su distancia de enfoque es más larga y por lo tanto, 1920x1080 píxeles en un panel de 21.5" se muestra indiferenciable para una retina humana a esa distancia comparado con un panel 4k y dado que va a tener que alargar mucho el brazo del ratón, el tiempo de buscar este periférico, le hará perderse varios frames/seg y eso le ahorra tener que invertir en tantos Hz.

El diagnóstico es que es hipermétrope o pasa de los 45/50 años con vista cansada.

Por supuesto que la ciencia te puede justificar cualquier cosa [beer]

@pupegbl
En todas las profesiones cuecen habas [sati] . Incluso los que estamos más o menos actualizados, podemos cometer errores y más en mi profesión, que dices hoy una cosa en nombre de la ciencia y dentro de 5 años la contraria en nombre de la misma señora ciencia.
alanwake escribió:
descoat escribió:Hay que rebatir las ideas, no a las personas. Si se equivocó, se le pone los vídeos y pruebas para que vea que no es cierto pero sin ridiculizarle.

Lo que le pasa es hasta cierto punto normal y seguro que no miente. Lo que no se da cuenta, es que lleva un cuello de botella por algún lado como un piano de cola.
Eso haría tener casi los mismos fps en una y en otra. No tiene por qué estar mintiendo.

Los debates son buenos.

en eso te doy la razón, pero te pongo un hipotético ejemplo de conversación.

ahora entro yo aquí al hilo y digo:
para juegos como máximo 1080P/60, yo voy con un 21.5 1080P y hasta aquí llego, más de eso me parece absurdo e innecesario.
he probado juegos en 1080P y 4K y sinceramente, al principio si dices mira, se ve más nítido pero es que a los pocos minutos te olvidas por completo, yo estoy acostumbrado a jugar a mínimos y con baja resolución y ni me entero, el juego me entretiene mucho y me la pela la calidad gráfica, la resolución y los frames

¿que debatirías conmigo después de leerme? sabiendo que soy informático experto :p :p

Joder iba a contestar algo similar, si el va de experto dejando al resto de listillos porqué no mofarnos un poco, con lo sano que es oiga xD

Si hasta yo veo que tiene algún cuello de botella por algún lado, en fin, a mi que me contesten , "si ya lo sabes todo para que preguntas?"...no sé rick, también es que siempre me ha hervido la sangre con esté tipo de comentarios. Menos mal que el compañero ha preguntado donde debía, aquí.

En fin, sobre el dlss, entiendo que si sacan este benchmark es porque quieren calmar los ánimos e imagino que pronto veremos juegos implementados, la verdad, después de ver los resultados del test, las ganas no son pocas, pero como empresa podrían ser más transparentes.
No se porque el compañero dice que una 2060 rinde como una 1060 cuando no es cierto, pienso que da la familia RTX la 2060 y 2070 son los que mas merecen la pena
descoat escribió:Hay que rebatir las ideas, no a las personas. Si se equivocó, se le pone los vídeos y pruebas para que vea que no es cierto pero sin ridiculizarle.

Lo que le pasa es hasta cierto punto normal y seguro que no miente. Lo que no se da cuenta, es que lleva un cuello de botella por algún lado como un piano de cola.
Eso haría tener casi los mismos fps en una y en otra. No tiene por qué estar mintiendo.

Los debates son buenos.

Basta con leer su comentario para ver la chuleria con la que contesta y si le tengo en ignorados es por algo xD
Eol está lleno de supuestos informáticos que no tienen ni idea en realidad de la misma forma que los chats de youtube o twich están llenos de challengers del LOL
Octavia_RS escribió:No se porque el compañero dice que una 2060 rinde como una 1060 cuando no es cierto, pienso que da la familia RTX la 2060 y 2070 son los que mas merecen la pena

Me ofendes. XD [carcajad]
Octavia_RS escribió:No se porque el compañero dice que una 2060 rinde como una 1060 cuando no es cierto, pienso que da la familia RTX la 2060 y 2070 son los que mas merecen la pena

Discrepo, actualmente entre la 2060 y la 2070 hay un 15% de mejora aproximadamente en favor de la 70. Viendo la diferencia de precio entre una y otra considero una tontería coger esta última. En caso de qeurer algo mas potente pasaría directamente a la 2080.
No consigo entender la jugada de NVidia con la gama 60/70.

Saludos!!

P.D.: lo digo desde el respeto, no busco confrontación [beer]
sash escribió:

Discrepo, actualmente entre la 2060 y la 2070 hay un 15% de mejora aproximadamente en favor de la 70. Viendo la diferencia de precio entre una y otra considero una tontería coger esta última. En caso de qeurer algo mas potente pasaría directamente a la 2080.
No consigo entender la jugada de NVidia con la gama 60/70.

Saludos!!

P.D.: lo digo desde el respeto, no busco confrontación [beer]

Hombre todo depende de lo que este dispuesto a gastarse cada uno

@Exitworldgamer [beer]
También hay gente que aprovecha estos coloquios para ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio, pero bueno eso ya es otro cantar, verdad adriano? Como me tienes en ignorados sólo me queda irme a llorar a una esquina [buuuaaaa]
pupegbl escribió:También hay gente que aprovecha estos coloquios para ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio, pero bueno eso ya es otro cantar, verdad adriano? Como me tienes en ignorados sólo me queda irme a llorar a una esquina [buuuaaaa]

Yo me he descojonado ;p

Joder, sigo descojonándome mientras escribo
@Exitworldgamer
Mofarse en manada no es sano. Traer a alguien a la conversación para hacer ver al otro que la ha cagado pero sin ofender, es bueno, porque no caes en la misma trampa que el otro y al mismo tiempo sirve para los demás.

Cuando alguien no ve más allá de sus genitales, no lo hará nunca. Con esa gente es estéril discutir, pero sirve para el resto que lee.
Sólo hay que ver los terraplanistas y las veces que oyen y leen pero que les entra por un lado y les sale por el otro... contra la ignorancia no hay antídoto que valga.

Casi siempre, cualquier persona que hace prevalecer su opinión con descalificaciones hacia el otro es porque por norma general tiene tal complejo de inferioridad y es tal su ignorancia, que jamás van a crecer escuchando al otro.
No creo que una actitud así sea interesante en los foros especializados o corres el peligro de convertirte en otros que no quiero nombrar.
Ya tuvo que saltar la sartén hablando del cacito. Como siempre el amigo Adriano, el que ve la viga en el ojo ajeno y no ve la columna del partenón que tiene en el propio, en fin. Menos mal que estoy en su lista de ignorados. XD

Al final me voy a quedar en los 4500 Mhz para el micro, a 4600 es demasiado calentorro y ya me ha dado cuelgues dos veces el battlefield V, aunque después windows ha funcionado bien todo el rato. Podría subir un pelín el voltaje, pero eso haría que se calentara mas todavía. Mejor plantarse ya en 4500 y como mucho ajustar el voltaje todo lo fino que pueda, ahora que ya sé como se hace eso. Esos 100 Mhz. de mas, en el battlefield directamente ni los he notado, ahí el problema viene por otro lado, pero tiene pinta de que el dlss lo arreglará el día que salga.

En reddit alguien ha puesto sus resultados de las pruebas que ha hecho con sus juegos y su 1070ti, parece que el rendimiento de la mayoría de ellos ha mejorado algo con respecto al driver anterior, el 417.71. No sabría decir si a la mía le pasa igual, pero por lo menos ya parece que todos los errores que daba al principio ya se van quedando en el pasado, al menos los drivers ya parece que son bastante estables.
[q2uote="descoat"]@Exitworldgamer
Mofarse en manada no es sano. Traer a alguien a la conversación para hacer ver al otro que la ha cagado pero sin ofender, es bueno, porque no caes en la misma trampa que el otro y al mismo tiempo sirve para los demás.

Cuando alguien no ve más allá de sus genitales, no lo hará nunca. Con esa gente es estéril discutir, pero sirve para el resto que lee.
Sólo hay que ver los terraplanistas y las veces que oyen y leen pero que les entra por un lado y les sale por el otro... contra la ignorancia no hay antídoto que valga.

Casi siempre, cualquier persona que hace prevalecer su opinión con descalificaciones hacia el otro es porque por norma general tiene tal complejo de inferioridad y es tal su ignorancia, que jamás van a crecer escuchando al otro.
No creo que una actitud así sea interesante en los foros especializados o corres el peligro de convertirte en otros que no quiero nombrar.[/quote]

Claro, a ver, pienso como tú, pero no nos mofamos en manada. Igualmente si es mejor no entrar al trapo.
@pakolo1977

No te va a escalar demasiado subiendo más. Quédate donde estás. Ya sabes que tengo también ese micro @4.7Ghz y el 9700k @5Ghz . La diferencia entre ambos es muy grande en bf V; hablo de los percentiles, no de los máximos.

Puedes conseguir estabilidad a esa frecuencia si ajustas bien la BIOS y sobre todo si mejoras la refrigeración de las fases. Métele unas tiras de thermal pad grizzly a los disipas y trata de no pasar de 1.35 voltios. Dale caña al flow de la caja y que pase bien el aire por esa zona ¿Cuantas fases tiene tu placa? Si tienes un z77 de chipset y placa asus te puedo pasar una guia para dejarlo estable.

@Exitworldgamer [beer]
@descoat No era mi intención crear ningún tipo de conflicto, tan solo quería saber si me estaba volviendo loco porque también me había asegurado que la 1060 6GB de portátil rinde como una 1050ti de sobremesa y 3GB los comparte con la RAM, que los test que le he puesto no sirven, etc... Cuando he tenido el modelo de 3GB y ahora tengo el de 6GB, y más o menos sé como rinden.
Wghos7 escribió:@descoat No era mi intención crear ningún tipo de conflicto, tan solo quería saber si me estaba volviendo loco porque también me había asegurado que la 1060 6GB de portátil rinde como una 1050ti de sobremesa y 3GB los comparte con la RAM, que los test que le he puesto no sirven, etc... Cuando he tenido el modelo de 3GB y ahora tengo el de 6GB, y más o menos sé como rinden.

Tampoco era mi intención tirar una chispa en la paja :p , sólo le puse a un compañero un hipotético caso y me respondió perfectamente, lo máximo que hecho a sido meter un gif en otro hilo sin mala intención en absoluto, al fin y al cabo sabéis como me pongo, para que me invitáis ? https://www.youtube.com/watch?v=jIs-qUrs9pk :Ð

un saludo chicos y salud para todos (incluso para los ignorados) [looco]

PD: por mi parte fin off-topic.
@Wghos7

No te he visto intención ninguna de ridiculizar, no te preocupes. El tema de los portátiles es muy curioso y a la vez te lleva a engaños.

Todo consiste en la metodología usada a la hora de ver el rendimiento. Si usas un programa bugueado para ver las frecuencias, vas a cagarla si hablas. Lo mejor antes de asegurarte de algo es tener mínimo dos versiones del software y cotejarlo con otro programa igual de bueno.

Dos portátiles con mismo hardware base ( cpu y gpu ) pueden rendirte diferentes fps si uno de ellos tiene:

1.-Menos fases en la placa que el otro y de menor calidad.
2.-BIOS que maneje mal los voltajes y cree calor en el sistema
3.-Disipación del calor peor en uno que en otro.

Todo eso hace que el micro baje mucho sus frecuencias por thermal throttling o ineficiencia de sus fases no alcanzando los voltajes necesarios o por no ser estables.

Ese cuello de botella hará que la GPU en idénticas circunstancias de trabajo, haga que una vaya con el brazo en la ventanilla y otra más apretá que las mallas de Carmen de Mairena.

Por supuesto que en esta generación, Turing para portátiles va a ser un cachondeo porque nvidia deja a elección de los fabricantes elegir las frecuencias de trabajo y voltajes de las GPU. Así que eso es vital saberlo antes de pillar un portátil con gráfica Alexander Turing.
Wghos7 escribió:@alanwake Vamos que me está trolleando y yo perdiendo tiempo respondiéndole, grande :Ð

Rinde lo que una 1080, es la mejor elección rendimiento precio por mucho.

Aunque sigue llamandose XX60 es la que más a escalado esta gen para acercarse a la gama alta.

En la generación anterior teniamos

1060 + 35% = 1070
1060 + 60% = 1080
1060 + 100% = 1080ti

Esta gen tenemos:

2060 + 17% = 2070
2060 + 38% = 2080
2060 + 60% = 2080ti

Fijate que ahora el salto de la XX60 y XX80 es el que había antes entre XX60 y XX70 y que ahoa el salto entre la XX60 con la XX80ti es el que había antes entre la XX60 y la XX80ti
Sin embargo esto no se refleja en los precios
@descoat La placa que tengo es la que se ve en mi firma, una Gigabyte z77x-ud5h v1.0. Aparte del problemilla que tiene con el audio en Linux y Osx, por lo demas ha salido muy buenecita. Estaría bien eso de darle un repaso a los disipadores, puede que lo próximo que le compre a esto sean estos pads, gracias por el consejo. Puede que a la larga, cuando ya haya renovado micro, placa base y memorias, me ponga mas en serio con esta placa y este micro y los pong a todo lo que puedan dar, sin tener que meterle refrigeración líquida, claro.

Este piso mío donde vivo es un frigorífico en invierno y una sauna en verano, ahora mismo el tema temperaturas no me preocupa para nada, aunque la caja donde lo tengo metido no es que destaque por tener un gran flujo de aire, al menos es silenciosa. Ya veré que haré cuando llegue el verano, aunque todos estos años pasados ha aguantado todo bastante bien, eso si, la gráfica no era la que es hoy en día. Desde luego que la refrigeración de la founders no es nada del otro mundo (puede que sea en realidad la mas mala de todas las gráficas que hay en el mercado) pero me voy apañando por ahora trasteando con el underclocking a ratos o poniéndolo a toda pastilla y así lentamente voy calentando la habitación además. Para cuando llegue la primavera si las temperaturas que coge esto son demasiado escandalosas, pensaré en cambiar el disipador de la gráfica o incluso ir a cosas mas extremas. Con el tiempo ya iré viendo que hago, pero no soy yo de montar refrigeración líquida, sobre todo porque no tengo ni idea de hacerlo y porque con el aire me he apañado bien hasta ahora.
@pakolo1977
No le tengas miedo a la líquida, sólo a la mala elección de componentes. Un racor te puede echar al traste todo por corrosión galvánica. Una vez eliges bien, es tan simple como un calcetín.

Por aire te recomiendo lapping y metal líquido. 4 grados de ganancia por cada uno te dará de 6 a 8 grados más frío.
Ya si le haces delid, pues triunfas pero necesitas el aparatito. La tercera generación usaba pasta térmica mala entre el die y el encapsulado. La gama sandy bridge, no porque venía soldado si la memoria no me falla.
El lapping es super sencillo de hacer. Una horita dale que te pego frotando con lijas al agua y quitas el nikelado exponiendo el cobre. Listo.
Gigabyte nunca me gustó demasido ni sus BIOS ni sus fases. Aorus ahora cuida bien los VRM.

Qué raro que te decidieses por nvidia en vez de Radeon con distros Linux. Eso sí, la 2080 rtx es buen hardware.
gente han salido nuevos drivers pero da la opcion de stadard o o DCH, ¿cuales hay q bajar?

salu2
@polnuman Los que se bajan son los standard, no sé explicarte bien el por que, solo que los dch son un tipo especial de controladores para algunos modelos de portátiles.

Sobre el lapping, me estuve planteando hacérselo, seguramente lo haré una vez haya renovado y ya no sea mi equipo principal. El delid ya se lo hice hace unos 4 años mas o menos, una vez que me dio la ventolera, se lo hice con un cutter, tiempo y muchísima paciencia y cuidado. Eso si, nada de metal líquido después, entre el die y el ihs artic silver 5 es lo que hay puesto, lo mismo entre el ihs y el disipador, solamente con eso ya bajó varios grados cuando se lo hice. Se lo voy cambiando cada año y medio mas o menos, pero no porque note aumentos de temperatura, sino porque todavía tengo un par de jeringuillas de esa pasta térmica, para ir gastándolas.

Ya sé que podría optimizar esto mucho mas también, eso está claro, pero no me preocupa demasiado como ya se ve.
@descoat Exacto, pero esa pérdida de rendimiento es normal, por ello es recomendable hacerle undervolt a la CPU, yo incluso le he bajado el turbo un poco porque total, el i7 8750h me hacía throttling (95º) y rendía menos que como lo he dejado, ahora se mantiene sobre los 65/70º. Menudas barbacoas se pueden montar con el i7 y si algún fabricante se pasa con los voltajes de la GPU.

@papatuelo Ya lo he visto, no quería saber nada de la serie 20x0 porque justo me he agenciado un equipo con una 1060.
pues hoy me ha llegado una 2070 y estoy bastante contento he trastado un poco y con oc me ha llegado casi a la puntuacion en el unreal heaven 4.0 de una 1080ti

Imagen

Imagen

no esta nada mal por 530e...
papatuelo escribió:
Wghos7 escribió:@alanwake Vamos que me está trolleando y yo perdiendo tiempo respondiéndole, grande :Ð

Rinde lo que una 1080, es la mejor elección rendimiento precio por mucho.

Aunque sigue llamandose XX60 es la que más a escalado esta gen para acercarse a la gama alta.

En la generación anterior teniamos

1060 + 35% = 1070
1060 + 60% = 1080
1060 + 100% = 1080ti

Esta gen tenemos:

2060 + 17% = 2070
2060 + 38% = 2080
2060 + 60% = 2080ti

Fijate que ahora el salto de la XX60 y XX80 es el que había antes entre XX60 y XX70 y que ahoa el salto entre la XX60 con la XX80ti es el que había antes entre la XX60 y la XX80ti
Sin embargo esto no se refleja en los precios

[qmparto] [qmparto]
Imagen

menos mal que me tienes en ignorados por que te ibas a comer un buen owned [facepalm]
un 60% de rendimiento entre la 2060 y la 2080ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
algunos tienen que volver a la escuela a aprender a sacar porcentajes [fiu]
@ariakan25 la 1080ti hace 4000 puntos en el heaven, yo la tuve y tengo fotos por si quieres comprobarlo, y tambien tuve una gtx 1080 y ya me hacia los 3150 puntos en el Heaven, asi que no te flipes por que te esta rindiendo como una gtx 1080
Hombre, es que estás poniendo una comparación que no es muy realista que digamos, las RTX 2060 no son gráficas pensadas para 4K, sino para Full HD o QHD como mucho, que en ese caso los % no son de la mitad más o menos respecto a la RTX 2080 Ti (y cito la misma fuente que tú): https://www.profesionalreview.com/2019/ ... x-2080-ti/

Saludos.
Wghos7 escribió:@descoat Exacto, pero esa pérdida de rendimiento es normal, por ello es recomendable hacerle undervolt a la CPU, yo incluso le he bajado el turbo un poco porque total, el i7 8750h me hacía throttling (95º) y rendía menos que como lo he dejado, ahora se mantiene sobre los 65/70º. Menudas barbacoas se pueden montar con el i7 y si algún fabricante se pasa con los voltajes de la GPU.

@papatuelo Ya lo he visto, no quería saber nada de la serie 20x0 porque justo me he agenciado un equipo con una 1060.

Esta generación es lo que hay.

Ya lo había visto por ahí, pero el banco de benchmarks de techpowerup lo deja bastante claro:

Imagen

2060: 100%
2070: 116%
2080: 134%
2080ti: 154%

Imagen

1060: 100%
1070: 134%
1080: 158%
1080ti: 190%

Basándonos en el mismo banco de pruebas, para todas las tarjetas es como la 1060 se acerca más al segundo escalón y el tope de gama a bajado y mucho su diferencia con modelo de entrada.

Es como si la Ti estuviera por lanzar aun, y la verdad es que tiene sentido xq en las generaciones anteriores la Ti no acompañó a sus hermanas sino que salio más tarde.

De hecho si hubieran lanzado:

2060
2070
2070ti
2080

Estos recultados tendrían más sentido y de hecho si yo tuviera que etiquetarlas lo haría así:

2060
2060ti
2070
2080

Edito: @javier español pues claro que a 4K los resultados no son los mismos. Yo en todo momento he usado el mismo baremo para las dos generaciones. Si el baremo es 4K entonces solo cambian los número, pero la realidad es la misma:

4K
1060 + 127% = 1080ti (es decir el rendimiento de la 1080ti es el 227%
2060 + 87% = 2080ti

El ultimo escalon de esta gen se queda corta en potencia bruta, bien es cierto que si metes ray tracing de por medio las diferencias se deben incrementar mucho. Asi que salga rentable o no una 2080ti depende de que esta tecnología se use extensivamente
Pues hombre me refería al otro zonero anterior a mi post, y bueno tú en las gráficas que pones el rendimiento es precisamente a Full HD, no a 4K tampoco. ;)

Saludos.
Aquí una prueba 4K con dlss.

Gráfica de stock, parece que es el doble de fps prácticamente

Imagen
javier español escribió:Pues hombre me refería al otro zonero anterior a mi post, y bueno tú en las gráficas que pones el rendimiento es precisamente a Full HD, no a 4K tampoco. ;)

Saludos.

Es que tengo un ignorado hablando por medio.

Sí claro, yo estaba hablando de como ha evolucionado la diferencia de rendimiento entre escalones de una gen a otra.

Ya sea a 1080p o a 4K la diferencia entre el escalon de entrada y el más alto son más pequeños esta generación que la anterior.

En resumen:

1080p
1060 + 90% = 1080ti
2060 + 54% = 2080ti

Y a 4K

Imagen

1060 + 127% = 1080ti
2060 + 87% = 2080ti
javier español escribió:Pues hombre me refería al otro zonero anterior a mi post, y bueno tú en las gráficas que pones el rendimiento es precisamente a Full HD, no a 4K tampoco. ;)

Saludos.

Nadie se compra una 2080ti para jugar a 4k, así que mi planteamiento es correcto, precisamente por qué si una 2080ti no despunta como debe de una 2060 a 1080p es precisamente por qué le hace cuello el micro ;)
mi rtx 2060 a muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto
Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto

La h de tu teclado también ha muerto? xD
Nah ,fuera de coñas, qué putada. Rest in pepperonni.
adriano_99 escribió:
Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto

Vaya momentos para hacer coñas, macho. El típico que ve a un tullido y le dice: "que tal andas".
Ni que fuera un drama, RMA y cómo mucho una semana sin gráfica
kikomanco escribió:Ni que fuera un drama, RMA y cómo mucho una semana sin gráfica

Con Coolmod SÍ es un drama.
kikomanco escribió:Ni que fuera un drama, RMA y cómo mucho una semana sin gráfica

Seguro que si peta la tuya no dices lo mismo...
Lamentable la tasa de RMA de la serie 2XXX, superando a AMDep XD
cristiano.88 escribió:

Seguro que si peta la tuya no dices lo mismo...
Lamentable la tasa de RMA de la serie 2XXX, superando a AMDep XD

Si es la mía, RMA y en una semana en casa estrenado gráfica, no problema
@Samhain pues si, tienes razón, con coolmod es para echarse a temblar
no es drama por dios como dicen espero no tener problemas ya que e mirado en la pagina de coolmod y no tienen stock de la ventus ,tengo una 2070,una 470 de la oferta una 1060 y una 1030 por graficas no sera, pero me da rabia porque nunca se me a roto nada que e comprado online ,si me dan la lata pues a consumo con mi factura
kikomanco escribió:

Saludos.

Nadie se compra una 2080ti para jugar a 4k, así que mi planteamiento es correcto, precisamente por qué si una 2080ti no despunta como debe de una 2060 a 1080p es precisamente por qué le hace cuello el micro ;)

Supongo que querrás decir que nadie (o mejor dicho la mayoría) se compra una RTX 2060 para jugar a 4K, las RTX 2080 Ti son precisamente las gráficas indicadas para 4K.

Bajo mi punto de vista, no le veo mucho sentido ni a tu planteamiento ni al de @papatuelo tampoco, defended cada uno lo que queráis, pero ni un utilitario es para hacer carreras de competición, ni un deportivo es lo mejor si lo que buscas es un vehículo para ciudad y que no cueste mucho dinero y consuma poco, no sé si me entendéis... ;)

¿Por curiosidad, que marca de memos lleva tu antigua RTX2060? ¿Le has metido mucha caña?
Me pica la curiosidad como se mueren, porque la RTX 2070/2080 también se mueren.
Yo con la mía ando acojonadito.
goku593 escribió:
adriano_99 escribió:

Vaya momentos para hacer coñas, macho. El típico que ve a un tullido y le dice: "que tal andas".

Tío, que se le ha roto una tarjeta gráfica y encima en plena garantía.
Hablas como si se le hubiese muerto un familiar y me hubiese tenido en el funeral.
Encima ni si quiera ha sido a ti así que si él tiene algún problema con lo que he dicho ya lo dirá el mismo, no hace falta que vayas de defensor de nadie
La verdad es que si se mueren pues rma y listos joder, Coolmod no creo qie de tantos problemas aunque toco madera que la mia es de allí y de momento bien.

Está la cosa caliente en este foro!
Una 2080ti la tengo en rma desde hace 3 semanas ,y si ,por desgracia mueren muchas .
ram escribió:Una 2080ti la tengo en rma desde hace 3 semanas ,y si ,por desgracia mueren muchas .

Coolmod?
Exitworldgamer escribió:
ram escribió:Una 2080ti la tengo en rma desde hace 3 semanas ,y si ,por desgracia mueren muchas .

Coolmod?

4frags.
El problema no es que mueran ahora estando en garantía. El problema es que sigan muriendo cuando no haya garantía a la que acogerse. No quiero ser pájaro de mal agüero pero la tasa de fallos "percibida" no invita al optimismo.. (sobre todo comparando con generaciones previas)
valencia escribió:El problema no es que mueran ahora estando en garantía. El problema es que sigan muriendo cuando no haya garantía a la que acogerse. No quiero ser pájaro de mal agüero pero la tasa de fallos "percibida" no invita al optimismo.. (sobre todo comparando con generaciones previas)

Las que petan petan pronto, lo suyo sería darles caña y testear un tiempo, por otro lado, si en 4 años que pueda tener de garantía no te ha petado no tiene por qué hacerlo luego, creo yo. [angelito]
Yo tramite RMA con coolmod hace poco. Un mes más o menos me tardaron. También era cuando había tanta oferta y estaban desbordados.

Y eso que solo la probaron un par de días y no vieron problema , me la devolvieron tal cual.
Que no me quejo, porque pensaba que tenía un problema en los ventiladores y no era así.

Si ya llegan a tener que mandarla al fabricante o algo...

Era una 1060.

Cada vez me alegro más de haber pillado una 1070 en oferta. La serie 20 tiene demasiados RMA...
Yo cruzo los dedos, tambien tened en cuenta que la gente a la que le va bien no se queja, igual no hay tantos RMA.

A la mia le estoy dando bastante caña y está perfecta, es la Zotac AMP! de Coolmod y de momento como una roca.
Después de haber tenido una Sapphire R9 290 Trixx (este modelo era la fiesta del rma), y que siga funcionando en el pc de una amiga después de 5 años, los rma de estas Turing me preocupan entre 0 y nada. Tengo 5 años de garantía, y si normalmente no hay problemas el primer año, no debería tenerlos en los años posteriores.
11796 respuestas