NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

razieljas escribió:Yo cruzo los dedos, tambien tened en cuenta que la gente a la que le va bien no se queja, igual no hay tantos RMA.

A la mia le estoy dando bastante caña y está perfecta, es la Zotac AMP! de Coolmod y de momento como una roca.

Esa era mi primera opción, a cuanto te va el boost?
Buenas, alguien puede decirme los settings que usa en una 2060?¿

He estado probando en No Mans Sky y en la demo del Anthem, y aún yendo bien, considero que no va todo lo fino que debería. Juego a 1080p y mi CPU es un i7 7700K sin OC.
Los modulos de memoria son de 8GB, uno a 2400 y otro a 2133, creéis que pueda ser por esto?

Gracias de antemano y saludos
sash escribió:Buenas, alguien puede decirme los settings que usa en una 2060?¿

He estado probando en No Mans Sky y en la demo del Anthem, y aún yendo bien, considero que no va todo lo fino que debería. Juego a 1080p y mi CPU es un i7 7700K sin OC.
Los modulos de memoria son de 8GB, uno a 2400 y otro a 2133, creéis que pueda ser por esto?

Gracias de antemano y saludos

Por que las memorias no las tienes a la misma velocidad?
@sash Tienes dos módulos de ram diferentes, de distanta marca, cl y frecuencia haciendo dual channel?
Eso no es muy recomendable.

En cualquier caso, qué entiendes por no ir fino? A 1080p una 2060 y un i7 7700k debería ir de sobras para no notar absolutamente ningún problema.
@NanakiXIII tienes el mejor nickname de todos, de lejos. [oki]
@Exitworldgamer

Porque compré el PC de segunda mano y me vino así. En su momento las memorias DDR4 estaban un poco caras xD

@NanakiXIII
Pues en anthem cuando había bastante moviimiento en pantalla notaba alguna rascada, no puedo poner FPS debido a que el juego no daba la opción y no tengo afterburner instalado. Puede que al tratarse de una demo, la optimización no fuera la mejor.
En NMSK se mueve con todo a tope entre 60-55 pero cuando escavo en el suelo me puede llegar a bajar a los 35, puede que tb se deba a la mala optimización, pero que al mover la cámara bruscamente se mueva entre 60 y 55 me mosquea un poco, aunque repito, es perfectamente jugable.

Mi pregunta iba enfocada a si alguna opción del panel de envidia me lastra un poco el rendimiento, Triple Buffer (que no se lo qué es), alguna opción de energía o algo de eso.

Muchas gracias a ambos
Yo compre una 2060 hace unos dias y de momento perfecto. Temperaturas normales, rendimiento muy bueno, no hace mucho ruido. La tengo con un i5 4670k (3'9 gb) en una placa de mierda que solo acepta pci 2.0 (me peto la asrock z97extreme4), y 12 ram ddr3 1600.
No lo tenia claro con ese pc, pero los resultados me han sorprendido para bien +120 fps en rise of tomb raider y forza horizon 4 en ultra 1080p.

En firestrike sobre los 14.000 puntos. Con mi antigua r9 280x sacaba sobre 8000 (con el cpu a 4,4 ghz)

Espero que no tenga problemas de rma. Es una ventus de msi y sube sin hacer oc a 1950 mhz. De momento no la voy a tocar de frecuencias.
Pues yo tengo un lío tremendo con la compra de una nueva gráfica.

Hace un par de meses compré un ordenador nuevo (Ryzen 2600X, 16GB Ram) pero le dejé mi anterior gráfica (GTX 960 4GB) a la espera de ver cómo evolucionaba el mercado de las RTX, pero el tiempo va pasando y mis dudas lejos de disiparse incluso han aumentado.

Pensaba coimprarme una 2070, principalmente para RV, pero entre que el precio me sigue pareciendo excesivo, que las nuevas tecnologías no me interesan mucho y la alta cantidad de RMA que se está produciendo en esta generación, no me atrevo a dar el paso.

He pensado también en la 2060, pero no sé si se quedará algo corta para RV y también parece ser que hay gente que está teniendo problemas con ellas.

Ahora mismo estoy dudando entre la Gigabyte RTX 2070 WindForce y la Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2070-windforce-8g-8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1080-windforce-oc-8gb-gddr5x

La 1080 me parece más estable y fiable, pero no me fío que Nvidia le meta un downgrade vía drivers una vez que se venda el stock de Pascal. La 2070 es evidentemente más nueva, pero tampoco me hace gracia pagar un sobrecoste por una tecnología que apenas voy a usar. Una hipotética GTX 2070 sería perfecta, pero ese modelo ni existe ni creo que llegue a existir.

En fin, perdón por el tocho, pero es que llevo dos meses dándole vueltas y aún estoy con el dedo en "Comprar".
Melka escribió:Pues yo tengo un lío tremendo con la compra de una nueva gráfica.

Hace un par de meses compré un ordenador nuevo (Ryzen 2600X, 16GB Ram) pero le dejé mi anterior gráfica (GTX 960 4GB) a la espera de ver cómo evolucionaba el mercado de las RTX, pero el tiempo va pasando y mis dudas lejos de disiparse incluso han aumentado.

Pensaba coimprarme una 2070, principalmente para RV, pero entre que el precio me sigue pareciendo excesivo, que las nuevas tecnologías no me interesan mucho y la alta cantidad de RMA que se está produciendo en esta generación, no me atrevo a dar el paso.

He pensado también en la 2060, pero no sé si se quedará algo corta para RV y también parece ser que hay gente que está teniendo problemas con ellas.

Ahora mismo estoy dudando entre la Gigabyte RTX 2070 WindForce y la Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce.

La 1080 me parece más estable y fiable, pero no me fío que Nvidia le meta un downgrade vía drivers una vez que se venda el stock de Pascal. La 2070 es evidentemente más nueva, pero tampoco me hace gracia pagar un sobrecoste por una tecnología que apenas voy a usar. Una hipotética GTX 2070 sería perfecta, pero ese modelo ni existe ni creo que llegue a existir.

En fin, perdón por el tocho, pero es que llevo dos meses dándole vueltas y aún estoy con el dedo en "Comprar".

2019 y aun seguimos con los mitos sobre drivers que bajan el rendimiento de las graficas...
@Melka con esos precios vete a por la 2070. Yo no me preocuparía por la tasa de fallos de estas RTX ya que normalmente si la gráfica está defectuosa, fallará más pronto que tarde y podrás tirar de rma. Como bien te ha explicado adriano (NO), lo de los drivers que capan rendimiento fue una bola que se hizo demasiado grande debido a una versión que sacó Nvidia de cuando la serie 9, pero que corrigió al poco tiempo.
adriano_99 escribió:
Melka escribió:Pues yo tengo un lío tremendo con la compra de una nueva gráfica.

2019 y aun seguimos con los mitos sobre drivers que bajan el rendimiento de las graficas...

ya te digo tio la peña se cree cualquier cosa que se dice en la red , aunque pueden haber bajones de rendimiento pero no son intencionados y tambien influye la versión de windows 10 que tengas instalada , pero ahora mismo la serie 10 va igual con los 418.81 que con los 399.24
pupegbl escribió:@Melka con esos precios vete a por la 2070. Yo no me preocuparía por la tasa de fallos de estas RTX ya que normalmente si la gráfica está defectuosa, fallará más pronto que tarde y podrás tirar de rma. Como bien te ha explicado adriano (NO), lo de los drivers que capan rendimiento fue una bola que se hizo demasiado grande debido a una versión que sacó Nvidia de cuando la serie 9, pero que corrigió al poco tiempo.

Pero por la diferencia de precio y de rendimiento, no es mas recomendable la 2060?

Es que la 2070 pica un poco y tampoco le veo sacar demasiado FPS en algunos videos que las comparan.
wynnie7 escribió:
pupegbl escribió:@Melka con esos precios vete a por la 2070. Yo no me preocuparía por la tasa de fallos de estas RTX ya que normalmente si la gráfica está defectuosa, fallará más pronto que tarde y podrás tirar de rma. Como bien te ha explicado adriano (NO), lo de los drivers que capan rendimiento fue una bola que se hizo demasiado grande debido a una versión que sacó Nvidia de cuando la serie 9, pero que corrigió al poco tiempo.

Pero por la diferencia de precio y de rendimiento, no es mas recomendable la 2060?

Es que la 2070 pica un poco y tampoco le veo sacar demasiado FPS en algunos videos que las comparan.

Yo le he dicho que entre una 1080 y una 2070 a precio similar, pues que tiré a por la 2070. Desde luego viendo lo que rinde la 2060 y al precio al que está es muy buena compra, pero eso ya dependerá de la resolución a la que juegue y a qué tasa de fotogramas.
wynnie7 escribió:

La 2070 es im 17% mas potente. Merece la pena pagar la diferencia de precio?¿ pues eso ya depende de cada uno, un 17% mas de potencia no es mucho, pero es algo, suficiente?¿ depende de para qué y/o para quién.

Espero no haberte liado mas xD.
bueno pues ya me contesto coolmod mañana pasa seur por la grafica osea yo mismo espero que no tarden y me den una solucion rapida ya contare como evoluciona el tema
valencia escribió:El problema no es que mueran ahora estando en garantía. El problema es que sigan muriendo cuando no haya garantía a la que acogerse. No quiero ser pájaro de mal agüero pero la tasa de fallos "percibida" no invita al optimismo.. (sobre todo comparando con generaciones previas)

4 años que tiene la mia de garantia, por mi como si le da un infarto, vamos si se me muere pasado los 4 años de garantia ya le habre dado un buen uso a la grafica no crees?
@javier español si, quise decir eso precisamente, que el que se compra una 2080ti precisamente es para jugar a 4k ;) asi que es ridiculo poner una comprarativa de una 2060 vs 2080ti en 1080p
kikomanco escribió:
valencia escribió:El problema no es que mueran ahora estando en garantía. El problema es que sigan muriendo cuando no haya garantía a la que acogerse. No quiero ser pájaro de mal agüero pero la tasa de fallos "percibida" no invita al optimismo.. (sobre todo comparando con generaciones previas)

4 años que tiene la mia de garantia, por mi como si le da un infarto, vamos si se me muere pasado los 4 años de garantia ya le habre dado un buen uso a la grafica no crees?
@javier español si, quise decir eso precisamente, que el que se compra una 2080ti precisamente es para jugar a 4k ;) asi que es ridiculo poner una comprarativa de una 2060 vs 2080ti en 1080p

Me alegro de que tengas 4 años de garantía. Eso obviamente reduce el riesgo. No sé si es el caso de todos los fabricantes. En cualquier caso, creo que lo que está pasando puede influir en el precio futuro de las RTX de segunda mano y ojalá que me equivoque. Un cordial saludo
sash escribió:
wynnie7 escribió:

La 2070 es im 17% mas potente. Merece la pena pagar la diferencia de precio?¿ pues eso ya depende de cada uno, un 17% mas de potencia no es mucho, pero es algo, suficiente?¿ depende de para qué y/o para quién.

Espero no haberte liado mas xD.

17% mas rapida y con 2Gb mas de de memoria, que a no mucho tardar se empezara a notar.
@DaNi_0389
Cierto. De momento no es algo determinante (a no se quiera jugar a altas resoluciones) en el futuro supongo que sí.
kikomanco escribió:

la verdad es que la 2080 Ti a 1080p basicamente saca el mismo rendimiento que una 1080 Ti / 2080 , por que sucede esto? por que no hay ninguna cpu que pueda poner la grafica al 99% a esa resolución en todos los juegos , eso si habra alguna excepción (de hecho el 8700k a 5 Ghz tampoco es capaz de sacarle el 99% en todos los juegos a la 1080 Ti)

en el benchmark del ghost recon wildlands en Ultra a 1080p mi 1080 Ti saca los mismos frames que una 2080 Ti
@Titán_Salvaje_ En juegos seguro que no, pero en algún benchmark si rendirá mas. Cuanta mas carga tenga que meter el software que sea a la gráfica, ahí es donde brillará mas la 2080ti a 1080p. Está claro que la ti es mas para meterle cosas a resoluciones mucho mas altas, a 1080p sobra tarjeta por todas partes, hasta la 2080 ahora mismo sobra para 1080p.

Lo malo es el momento raytracing sin dlss, entonces la cosa cambia un poco, si uno quiere todo al máximo con los brilli brilli activados a tope y encima una tasa alta de frames hasta a 1080p, entonces la 2080 es gama de entrada, la 2080ti es entusiasta y ya hay que ir a por la titan para que sobre tarjeta a esa resolución.

Encima estos haciéndose los remolones con el tema dlss para el battlefield V, de verdad que pena da esto algunas veces.
pakolo1977 escribió:@Titán_Salvaje_ En juegos seguro que no, pero en algún benchmark si rendirá mas. Cuanta mas carga tenga que meter el software que sea a la gráfica, ahí es donde brillará mas la 2080ti a 1080p. Está claro que la ti es mas para meterle cosas a resoluciones mucho mas altas, a 1080p sobra tarjeta por todas partes, hasta la 2080 ahora mismo sobra para 1080p.

Lo malo es el momento raytracing sin dlss, entonces la cosa cambia un poco, si uno quiere todo al máximo con los brilli brilli activados a tope y encima una tasa alta de frames hasta a 1080p, entonces la 2080 es gama de entrada, la 2080ti es entusiasta y ya hay que ir a por la titan para que sobre tarjeta a esa resolución.

Encima estos haciéndose los remolones con el tema dlss para el battlefield V, de verdad que pena da esto algunas veces.

si claro en el benchmark de 3D Mark fire strike a 1080p si rinde mas , pero ya te digo ese benchmark pone la grafica al 99% en este caso si , como ya dije habra alguna excepción , tambien me parece que el the witcher 3 a 1080p tambien se pone al 99% , pero hay otros juegos donde la 2080 Ti se queda en un 65% o 70% y la 1080Ti en un 95% mas o menos y es en esos juegos a 1080p donde rinden parejas , como el Ghost recon wildlands por ejemplo
Gracias a todos por las respuestas.

Seguramente acabe optando por la 2070, que tendrá mejor soporte de aquí en adelante y cruzaré los dedos.

Como ya dije la 2060 también me lo he planteado (juego en 1080/144hz por cierto), pero para RV, que es a lo que más volcado estoy ahora mismo, prefiero ir "sobrado", meter supersampling, etc, y estoy dispuesto a pagar ese 17% de más que rinde la 2070; además de los 2GB extra de VRam.

Las 2080 y 2080Ti ni me las planteo porque para mí Nvidia se ha pasado tres pueblos con el precio y ahí sí que no voy a pasar por el aro.

Y respecto al tema de drivers, esto viene ya de antes, no sólo de la serie 1xxx; ya se decía esto desde la serie 6xxx y no lo han dicho pocos precisamente. Tampoco digo que sea verdad porque no lo sé, pero igual de arriesgado me parece "creerse lo que se dice por internet" que creerse lo que diga el CEO de Nvidia o el youtuber patrocinado de turno.
valencia escribió:
kikomanco escribió:

Me alegro de que tengas 4 años de garantía. Eso obviamente reduce el riesgo. No sé si es el caso de todos los fabricantes. En cualquier caso, creo que lo que está pasando puede influir en el precio futuro de las RTX de segunda mano y ojalá que me equivoque. Un cordial saludo

Por curiosidad cómo puedo saber la garantía que tengo de una MSI 2080 Ventus. Por favor no me digáis que si me he gastado ese dinero se da por hecho que lo debería saber todo sobre la tarjeta y el ensamblador.

Pensaba que solo KIA da 7 años de garantía [carcajad]
@schumino te vas a la web, buscas warranty, y ahí te saldrá la garantía de los componentes que venden ellos, buscas tu gráfica y tachán...fácil y rápido [oki]
O más fácil todavía, mencionando @MSI España
Imagen
@schumino vamos a mantener el nivel del hilo. Te has gastado ese dineral y no sabes la garantía que tienes???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

:Ð
Si no voy mal:
msi son 3 años
Gigabyte 4 años
Zotac 5 años
Evga 10 años

Registrando la gráfica en la web de cada fabricante.
Exitworldgamer escribió:Si no voy mal:
msi son 3 años
Gigabyte 4 años
Zotac 5 años
Evga 10 años

EVGA da 3 años: https://www.evga.com/warranty/graphics-cards/
pupegbl escribió:
msi son 3 años
Gigabyte 4 años
Zotac 5 años
Evga 10 años

Debía ser una oferta con las rtx porque juraría que lo leí, ahora para tener los 10 años hay que pagar un extra dependiendo del valor de la compra.

https://www.evga.com/support/warranty/extended.asp
Exitworldgamer escribió:
pupegbl escribió:
msi son 3 años
Gigabyte 4 años
Zotac 5 años
Evga 10 años

Debía ser una oferta con las rtx porque juraría que lo leí, ahora para tener los 10 años hay que pagar un extra dependiendo del valor de la compra.

Joder, 10 añazos. Bueno saberlo, aunque lo normal sería cambiar de gráfica antes [+risas]
pupegbl escribió:
Exitworldgamer escribió:
pupegbl escribió:

Joder, 10 añazos. Bueno saberlo, aunque lo normal sería cambiar de gráfica antes [+risas]

Yo estuve al canto de un duro de comprar una por la garantía, poorque la gráfica no me convencía que si no...de igual manera los que tenemos de 3 a 5 años de garantia vamos sobrados. 50euros cada mes ahorrando para la next generation y en tres años ya tenemos una rtx3080ti jajajaj
Estoy alucinando, pillas una 2080 + 30$ y tienes 5 añazos, o 60$ 10 añazos???? porque de ser así la próxima gpu SI o SI será una EVGA
alanwake escribió:Estoy alucinando, pillas una 2080 + 30$ y tienes 5 añazos, o 60$ 10 añazos???? porque de ser así la próxima gpu SI o SI será una EVGA

No te olvides de Zotac que te da, sin pagar extras, 5 añitos. [rtfm]

Con esta musiquita nada puede fallar: https://www.youtube.com/watch?v=BIi36PvZojE
pupegbl escribió:
alanwake escribió:Estoy alucinando, pillas una 2080 + 30$ y tienes 5 añazos, o 60$ 10 añazos???? porque de ser así la próxima gpu SI o SI será una EVGA

y que compañía tiene menos pegas a la hora de la garantía o preferís ? porque el servicio postventa es muy importante para mi, porque si X empresa empieza con el tipico, es que esto, es que lo otro,
alanwake escribió:
pupegbl escribió:

y que compañía tiene menos pegas a la hora de la garantía o preferís ? porque el servicio postventa es muy importante para mi, porque si X empresa empieza con el tipico, es que esto, es que lo otro,

Ahí no te puedo ayudar porque he tenido la suerte de no tener que tramitar rma nunca con nada de lo que he comprado. Sí te digo que EVGA me da muy buenas impresiones, viendo como solucionaron los problemas de los thermal pads de sus GTX1080 FTW, o que te dejen abrir sus gráficas sin perder la garantía.
alanwake escribió:
pupegbl escribió:

Yo tenía entendido que msi era la peor de todas, pero tuve después de 1 año un rma con una rx480 y me la cambiaron sin quejarse y en 2 semanas. De Gigabyte si que he escuchado cosas muy buenas, del resto ni idea.
pupegbl escribió:@schumino vamos a mantener el nivel del hilo. Te has gastado ese dineral y no sabes la garantía que tienes???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

:Ð

Cuento que son mínimo 2 años por legislación. Lo que da el fabricante de más lo desconocía.

Ademas EVGA da garantia por Nº de serie de la tarjeta, no necesitas ni la factura. Creo que están a otro nivel.
Yo todo esto lo pregunto porque todos sabemos que las gpu's cascan cuando les sale de los webs jejeje, y si algunas compañías ofrecen garantías extensas como 5 años (10 años me parece mega excesivo) pues da bastante tranquilidad durante esos 5 años, al menos en mi caso que suele ser el tiempo que tardo mas o menos en hacer cambio de equipo.

a modo personal claro, creo que los típicos 2 años se han quedado cortos para el hardware, (y más en gpu's) es una minoría los que cambian hard cada año/cada 2 años, para el resto creo que una garantía extensa es una preocupación menos a la hora de montar pc, en mi caso en temas fuentes siempre mínimo 5 años, si me ofrecen 10 como mi actual Corsair RM750i, perfecto.

saludos chicos! [oki]
El Metro Epixodus viene al final con Ray Tracing de lanzamiento o no? Y la puta broma del Tomb Raider?
thakeox escribió:El Metro Epixodus viene al final con Ray Tracing de lanzamiento o no? Y la puta broma del Tomb Raider?

tomb raider parece que esta al caer .
donde se registran los productos de gigabyte para la garantia ? no encuentro la pagina

edito: he encontrado en la oficial que pone esto

Tarjetas gráficas: GIGABYTE ofrece 3 años de garantía a partir de la fecha de producción. La garantía se aplica exlcusivamente a distribuidores y comercios. Los usuarios finales deben reclamar el servicio de RMA a tracés del comercio donde se compró el producto. En el caso de tener que tramitar la garantía directamente con GIGABYTE, los gastos de envío quedan excluidos de la garantía.Para las gráficas de la serie XTREME GAMING con garantía extendida, por favor consulte la página de producto o la website de XTREME GAMING.
Parece que la radeon vii también es un bluf...
ariakan25 escribió:donde se registran los productos de gigabyte para la garantia ? no encuentro la pagina

Tarjetas gráficas: GIGABYTE ofrece 3 años de garantía a partir de la fecha de producción. La garantía se aplica exlcusivamente a distribuidores y comercios. Los usuarios finales deben reclamar el servicio de RMA a tracés del comercio donde se compró el producto. En el caso de tener que tramitar la garantía directamente con GIGABYTE, los gastos de envío quedan excluidos de la garantía.Para las gráficas de la serie XTREME GAMING con garantía extendida, por favor consulte la página de producto o la website de XTREME GAMING.

las gigabyte gaming oc de la serie 2000 tienen todas 4 años de garantia si registras la grafica en su pagina web
kikomanco escribió:
ariakan25 escribió:donde se registran los productos de gigabyte para la garantia ? no encuentro la pagina

las gigabyte gaming oc de la serie 2000 tienen todas 4 años de garantia si registras la grafica en su pagina web

pues no encuentro el link [buuuaaaa]
ariakan25 escribió:
kikomanco escribió:

pues no encuentro el link [buuuaaaa]

https://www.aorus.com/event-detail.php?i=764
de nada [bye]
¿Pues no resulta que hoy se estrenan ya las Radeon VII y parece que rinden lo mismo que una 2080? Que si, que ya sé que chupan 50W mas que la 2080 y se calentarán mas y son un refrito de lo que ya había y no tienen circuitería nueva, pero yo lo que quiero decir con todo esto es lo siguiente.

¿Dónde está el dlss en los juegos, Nvidia? Sin tener que leer nada de nadie, que lo han visto estos ojos míos que la gráfica rinde un 40% mas así. ¿A qué cojones estáis esperando?

O sea, que los de AMD sacan gráficas nuevas que de golpe se ponen a la altura de las segundas mas rápidas vuestras (sin entrar en temas profesionales, para el mercado de consumo, porque si entramos ahí entonces hasta se ponen un poco por delante). ¿Y vuestra respuesta es que el shadow of the tomb raider va a llevar raytracing y dlss? ¿Cuándo, a mediados de año o en otoño?

Coño, ya está bien de tanto esperar. Que por aquí la gente se pasa el día preguntando si merece la pena comprar las nuevas gráficas en lugar de las Pascal, que van camino ya de los 3 años. Que estoy ya hasta los huevos de ver como mi battlefield no llega a los 60 frames estables, después de haberme gastado 850 pepinos en una gráfica que se calienta un poco mas de la cuenta.

Que después de tantos meses, el momento en el que mas he flipado ha sido viendo un juego de hace 20 años, reprogramado por un alemán de una universidad, porque vosotros en el tema hardware vais dos pasos por delante que el resto, pero en el tema software lo que hay es mucho lirili pero poco lerele. ¿Por qué Optix es de código cerrado? ¿Por qué los tensor cores y los rt cores de mi gráfica siguen ociosos después de 4 meses? ¿Por qué habrá que esperar años para que abráis el código del gameworks, ahora que hace poco os dio por liberar el de las physx?

Hace tiempo por aquí lei a alguien diciendo que Nvidia era como la cocaina y AMD como el vino, con Nvidia lo que uno adquiría era una gráfica que rendía al 100% el mismo día que se compraba y con AMD a la larga era cuando la gráfica daba alegrías. ¿Por qué ahora estáis copiando eso, si con los años nos habéis acostumbrado a lo primero?. Yo no quiero alegrías a finales de año o el año que viene, las quiero AHORA.
pakolo1977 escribió:¿Pues no resulta que hoy se estrenan ya las Radeon VII y parece que rinden lo mismo que una 2080? Que si, que ya sé que chupan 50W mas que la 2080 y se calentarán mas y son un refrito de lo que ya había y no tienen circuitería nueva, pero yo lo que quiero decir con todo esto es lo siguiente.

¿Dónde está el dlss en los juegos, Nvidia? Sin tener que leer nada de nadie, que lo han visto estos ojos míos que la gráfica rinde un 40% mas así. ¿A qué cojones estáis esperando?

O sea, que los de AMD sacan gráficas nuevas que de golpe se ponen a la altura de las segundas mas rápidas vuestras (sin entrar en temas profesionales, para el mercado de consumo, porque si entramos ahí entonces hasta se ponen un poco por delante). ¿Y vuestra respuesta es que el shadow of the tomb raider va a llevar raytracing y dlss? ¿Cuándo, a mediados de año o en otoño?

Coño, ya está bien de tanto esperar. Que por aquí la gente se pasa el día preguntando si merece la pena comprar las nuevas gráficas en lugar de las Pascal, que van camino ya de los 3 años. Que estoy ya hasta los huevos de ver como mi battlefield no llega a los 60 frames estables, después de haberme gastado 850 pepinos en una gráfica que se calienta un poco mas de la cuenta.

Que después de tantos meses, el momento en el que mas he flipado ha sido viendo un juego de hace 20 años, reprogramado por un alemán de una universidad, porque vosotros en el tema hardware vais dos pasos por delante que el resto, pero en el tema software lo que hay es mucho lirili pero poco lerele. ¿Por qué Optix es de código cerrado? ¿Por qué los tensor cores y los rt cores de mi gráfica siguen ociosos después de 4 meses? ¿Por qué habrá que esperar años para que abráis el código del gameworks, ahora que hace poco os dio por liberar el de las physx?

Hace tiempo por aquí lei a alguien diciendo que Nvidia era como la cocaina y AMD como el vino, con Nvidia lo que uno adquiría era una gráfica que rendía al 100% el mismo día que se compraba y con AMD a la larga era cuando la gráfica daba alegrías. ¿Por qué ahora estáis copiando eso, si con los años nos habéis acostumbrado a lo primero?. Yo no quiero alegrías a finales de año o el año que viene, las quiero AHORA.

Ya había una amd que rendía entre la 2070 y la 2080. Joer, nvidia ya tenía la 1080ti. Que en rendimiento puro y duro la única interesante por el empujón era la 2080ti se dijo desde el minuto 1. Que dlss y raytracing era humo, que podía o no hacerse realidad, también ;p

Igual mañana nos callan la boca y sacan una batería de juegos con dlss, pero tu reflexión de hoy, es la misma que se hizo el día del anuncio.
Hola, perdonad que vuelva a preguntar sobre el mismo tema,

alanwake escribió:@schumino te vas a la web, buscas warranty, y ahí te saldrá la garantía de los componentes que venden ellos, buscas tu gráfica y tachán...fácil y rápido [oki]
O más fácil todavía, mencionando @MSI España
Imagen

msi son 3 años
Gigabyte 4 años
Zotac 5 años
Evga 10 años

¿Dónde se especifica que MSI da 3 años de garantía, y qué se requiere para tener derecho a esa garantía?
Estoy mirando en la web y no lo veo por ningún lado:
https://es.msi.com/page/warranty/

En el register center, clicando en "Mas" en la línea " Registro de garantía " indican que no se incluyen las GPUs ni placas base para la promoción de ampliación de "3 meses" de garantía:
https://register.msi.com/home/login

Después de registrarme en MSI, puedo registrar productos sí, pero mirad lo que indica:
Mi garantía

Esta Extensión de garantía es solamente para ampliar el período de garantía limitada de productos NB (equipos portátiles) y AIO (todo en uno) de MSI. Puede obtener más información aquí. Si ya ha adquirido una Extensión de garantía para sus productos registrados, haga clic en Seleccionar bajo el elemento Extensión de la garantía para escribir sus datos.

Así pues, no localizo en ningún sitio donde indique que MSI da 3 años de garantía tal y como indicáis.
11796 respuestas