papatuelo escribió:La twin fan está ahora mismo con stock en amazon por 375€. Creo que la 2060 es la mejor relación calidad precio de la generación, la 2070 rinde solo un 16% más y conlleva una subida de precio de casi el 50%.
raul_sanchez1 escribió:papatuelo escribió:La twin fan está ahora mismo con stock en amazon por 375€. Creo que la 2060 es la mejor relación calidad precio de la generación, la 2070 rinde solo un 16% más y conlleva una subida de precio de casi el 50%.
Cuidado con la Twin fan de amazon, la he buscado y mira los compentarios:
https://www.amazon.es/GPU-NV-RTX2060-Ve ... merReviews
SerMar08 escribió:Buenas a todos/as,
Quería consultar una cosa acerca de una tarjeta gráfica en concreto, espero que sea este el lugar adecuado, ante todo no quiero crear ningún tipo de polémica ya que sé que hay mucha guerra actualmente en este ámbito. La pregunta como tal es que si alguien por casualidad sabría decir que tipo de disponibilidad pudiera tener esta gráfica:
Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce WB 11GB GDDR6
Llevo mucho tiempo siguiéndola, prácticamente desde que la anunciaron y veo que tanto en España como el resto de Europa están sin stock y no he logrado ver en ningún sitio el tiempo que más o menos hubiera que esperar. Espero que no sea una pregunta indebida, sólo me gustaria encontrar algo de información que me pudiera dar una estimación sobre que fecha podría estar disponible, ante todo muchas gracias si alguien supiera algo.
Saludos!
chrispro escribió:Y el dlss pa cuando?????
chrispro escribió:Y el dlss pa cuando?????
chrispro escribió:Esta claro.. porque no da los frames que prometen.. seeeeeeeguro
En el nvidia experience dicen que batlefield y anthem ya tienen dlss.. donde? Es un timo
pakolo1977 escribió:Buenas tardes, hay nuevos controladores oficiales. Son los 418.81 que estoy instalando ahora mismito. Parece que habilitan el dlss en el benchmark 3dmark port royale, si esto es así será el primer software que utilice a la vez el dlss y el raytracing. Ahora después vuelvo y os cuento.
raul_sanchez1 escribió:papatuelo escribió:La twin fan está ahora mismo con stock en amazon por 375€. Creo que la 2060 es la mejor relación calidad precio de la generación, la 2070 rinde solo un 16% más y conlleva una subida de precio de casi el 50%.
Necrofero escribió:raul_sanchez1 escribió:papatuelo escribió:La twin fan está ahora mismo con stock en amazon por 375€. Creo que la 2060 es la mejor relación calidad precio de la generación, la 2070 rinde solo un 16% más y conlleva una subida de precio de casi el 50%.
A mi no me sale ningun comentario, los han borrado?
conclusión? Pinta bien el dlss?pakolo1977 escribió:A eso de las 19:05 de la tarde se actualizó el 3dmark y por fin salió el test dlss. Este es mi primer resultado: https://www.3dmark.com/nd/28353
Se puede hacer el dlss a 1080p, el aumento de rendimiento es el mismo que en el final fantasy XV, un 40%, la imagen se ve espectacular en esta resolución, lo he hecho con la gráfica sin overclock, el test primero da una pasada sin dlss y después otra con dlss para comparar los frames queda una y otra. En mi pc pasa de una media de 44,87 frames a 62,88. La vida es maravillosa.
Ahora voy a probar a resoluciones 1440p y 4k a ver que pasa. Pasadlo bien.
P.D. Que curioso, ha sido pasar el bench a 4k y pasa de unos paupérrimos 2 frames por segundo (1.55 de media) a 24,67 frames de media. O sea, un 1544% mas con dlss que sin él. Está claro que el benchmark le mete tanta presión a la gráfica que ella sola no puede tirar de esto a una resolución tan alta, pero claro, con el dlss rasteriza esto a una resolución bastante mas baja, con la que si puede lidiar la gráfica de por si y el dlss mejora la imagen además. Sin el dlss la imagen era bastante peor, se ven zonas donde no es capaz de aplicar correctamente el denoiser porque no da para mas, mientras que con el dlss la imagen es perfecta. https://www.3dmark.com/3dm/33124789?
P.D.2 En el manual que incluyen estos para el port royale, describen por encima como es esto del dlss y demás, pero también dicen que resolución interna está usando la gráfica al renderizar. Para dlss 1080p, la gráfica trabaja a 1440x810, para dlss 1440p, trabaja a 1920x1080 y a 4k trabaja a 2560x1440. Voy a mirar cuantos frames me da la gráfica a 1440p sin dlss, seguramente andarán muy cerca de los que da a 4k con dlss.
Ya lo he mirado, hay unos 4 frames de diferencia.
pakolo1977 escribió:@ariakan25 Si, del todo, es espectacular lo que mejora la imagen. Ya lo había visto en el final fantasy XV a 4k, pero hasta a 1080p hay una gran diferencia al pasar de no tenerlo a tenerlo.
P.D. Estoy subiendo ahora mismo un vídeo a youtube, lo he grabado con el bitrate máximo que me permite el programa geforce experience, en el vídeo grabado se nota el cambio, espero que al subirlo a youtube la recodificación no lo empeore demasiado. En cuanto termine de subirlo pasaré el enlace, aunque habrá que esperar un rato mientras youtube lo procesa.
pakolo1977 escribió:@ariakan25 Si, del todo, es espectacular lo que mejora la imagen. Ya lo había visto en el final fantasy XV a 4k, pero hasta a 1080p hay una gran diferencia al pasar de no tenerlo a tenerlo.
P.D. Estoy subiendo ahora mismo un vídeo a youtube, lo he grabado con el bitrate máximo que me permite el programa geforce experience, en el vídeo grabado se nota el cambio, espero que al subirlo a youtube la recodificación no lo empeore demasiado. En cuanto termine de subirlo pasaré el enlace, aunque habrá que esperar un rato mientras youtube lo procesa.
pakolo1977 escribió:A eso de las 19:05 de la tarde se actualizó el 3dmark y por fin salió el test dlss. Este es mi primer resultado: https://www.3dmark.com/nd/28353
Se puede hacer el dlss a 1080p, el aumento de rendimiento es el mismo que en el final fantasy XV, un 40%, la imagen se ve espectacular en esta resolución, lo he hecho con la gráfica sin overclock, el test primero da una pasada sin dlss y después otra con dlss para comparar los frames queda una y otra. En mi pc pasa de una media de 44,87 frames a 62,88. La vida es maravillosa.
Ahora voy a probar a resoluciones 1440p y 4k a ver que pasa. Pasadlo bien.
P.D. Que curioso, ha sido pasar el bench a 4k y pasa de unos paupérrimos 2 frames por segundo (1.55 de media) a 24,67 frames de media. O sea, un 1544% mas con dlss que sin él. Está claro que el benchmark le mete tanta presión a la gráfica que ella sola no puede tirar de esto a una resolución tan alta, pero claro, con el dlss rasteriza esto a una resolución bastante mas baja, con la que si puede lidiar la gráfica de por si y el dlss mejora la imagen además. Sin el dlss la imagen era bastante peor, se ven zonas donde no es capaz de aplicar correctamente el denoiser porque no da para mas, mientras que con el dlss la imagen es perfecta. https://www.3dmark.com/3dm/33124789?
P.D.2 En el manual que incluyen estos para el port royale, describen por encima como es esto del dlss y demás, pero también dicen que resolución interna está usando la gráfica al renderizar. Para dlss 1080p, la gráfica trabaja a 1440x810, para dlss 1440p, trabaja a 1920x1080 y a 4k trabaja a 2560x1440. Voy a mirar cuantos frames me da la gráfica a 1440p sin dlss, seguramente andarán muy cerca de los que da a 4k con dlss.
Ya lo he mirado, hay unos 4 frames de diferencia.
P.D.2 Ya se subió. Cuelgo el enlace ya, conociendo como funciona youtube, durante un rato se verá esto anal del todo, pero quiero probar a ver si se nota algo la diferencia a una resolución tan baja de todas formas . Disfrutad.
Esto está tardando, bueno, para amenizar la espera por ahí tengo algún vídeo "humorístico" en mi canal. Así véis lo feo que soy mientras tanto.
pakolo1977 escribió:@alanwake Yo no sé a qué está esperando Nvidia a montar 4 o 5 o 20 supercomputadoras mas para esto ya, que prueben los juegos tanto en plan vanilla como con mods. Si esta mierda es la que les va a vender las tarjetas una detrás de otra!
kikomanco escribió:pakolo1977 escribió:@alanwake Yo no sé a qué está esperando Nvidia a montar 4 o 5 o 20 supercomputadoras mas para esto ya, que prueben los juegos tanto en plan vanilla como con mods. Si esta mierda es la que les va a vender las tarjetas una detrás de otra!
Yo después de ver lo que hace con FF 15 en 4k que es a la resolución que juego lo tengo claro, no se qué coño espera Nvidia a implementar ya esto en los juegos, vamos la gente cuando vea el rendimiento y calidad que da el DLSS les tira el dinero a la cara
pupegbl escribió:El problema es ese, que tienes DLSS en dos benchmark, y RTX en un juego. Y ya estamos a febrero. Ojalá se pueda implementar bien en los juegos.
kikomanco escribió:pupegbl escribió:El problema es ese, que tienes DLSS en dos benchmark, y RTX en un juego. Y ya estamos a febrero. Ojalá se pueda implementar bien en los juegos.
Ser pueden implementar, mira en FF 15 y es un juego open world, con mucho mapeado, o sea si ser ha podido implementar en un juego tan basto y dar tan buen resultado, lo puede hacer con cualquier juego
pakolo1977 escribió:Le he estado pasando de nuevo el benchmark a mi pc, al que he seguido probando cosas en la bios y he logrado rascar otros 100 Mhz! Ahora va a 4,6 Ghz, aunque todavía es pronto para subirlo esto a la firma porque quiero probarlo todo bien antes, el micro ahora se calienta 10 grados mas de lo que lo hacía a 4,5, así que no quiero echar las campanas al vuelo esta vez porque está calentorro esto, a mas de 80 grados se pone la cosa y todavía no le he pasado ningún test largo de stress para ver si es estable del todo.
Volviendo al tema, con oc en el micro y en la gráfica, se me quedan resultados muy parejos a los de @Exitworldgamer, parece que no hace falta tampoco tener un micro de los últimos para que funcione bien este benchmark, y no es nada especial, el 3dmark le mete muchísima carga a la gráfica hasta cuando se activa el dlss.
Otra cosa curiosa es que en mi monitor parece que la imagen se ve un poco mejor a 1080p que a 1440p. Esto es por el reescalado y el modo dsr, mi monitor es 1080p nativo. Normalmente al activar 1440p dsr se suele ver todo mejor que a 1080p, subjetivamente, pero en este caso el reescalado hace como dientes de sierra que no se ven a 1080p. Así que por mi hasta mejor todavía! Cuando el dlss empiece a verse en los juegos ya sé que voy a tener monitor y gráfica de sobra para muuuucho tiempo.
Daicon escribió:Buenas,
Gente alguien me puede confirmar si este monitore:
MSI Optix MPG27CQ
Es compatible con gsync 100%?
No encuentro mucho.
Gracias
Fantasy maniac escribió:Daicon escribió:Buenas,
Gente alguien me puede confirmar si este monitore:
MSI Optix MPG27CQ
Es compatible con gsync 100%?
No encuentro mucho.
Gracias
Pues poco has buscado.
En el hilo de monitores que hay en este mismo foro sobre Adaptative Sync lo puedes ver.
hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814
Wghos7 escribió:Señores, acabo de leer en el foro que la 2060 rinde igual que la 1060 en la mayoría de juegos, tan mal han salido las RTX o está trolleando de buena mañana? Viendo gameplays diría que ni de coña.
Wghos7 escribió:Señores, acabo de leer en el foro que la 2060 rinde igual que la 1060 en la mayoría de juegos, tan mal han salido las RTX o está trolleando de buena mañana? Viendo gameplays diría que ni de coña.
javier español escribió:Wghos7 escribió:Señores, acabo de leer en el foro que la 2060 rinde igual que la 1060 en la mayoría de juegos, tan mal han salido las RTX o está trolleando de buena mañana? Viendo gameplays diría que ni de coña.
¿Quién dice semejante estupidez? Una RTX 2060 rinde más o menos como un GTX 1070 Ti, en algunos escenarios (depende del programa o juego, resolución, etc...) están muy igualadas y en otros puede sacar una ventaja mínima una u otra.
Ni caso a ese comentario vamos.
Saludos.
javier español escribió:@alanwake joder, y dice que es informático el tío, pobrecica la empresa donde trabaje o los clientes que tenga.
Saludos.
descoat escribió:Hay que rebatir las ideas, no a las personas. Si se equivocó, se le pone los vídeos y pruebas para que vea que no es cierto pero sin ridiculizarle.
Lo que le pasa es hasta cierto punto normal y seguro que no miente. Lo que no se da cuenta, es que lleva un cuello de botella por algún lado como un piano de cola.
Eso haría tener casi los mismos fps en una y en otra. No tiene por qué estar mintiendo.
Los debates son buenos.
para juegos como máximo 1080P/60, yo voy con un 21.5 1080P y hasta aquí llego, más de eso me parece absurdo e innecesario.
he probado juegos en 1080P y 4K y sinceramente, al principio si dices mira, se ve más nítido pero es que a los pocos minutos te olvidas por completo, yo estoy acostumbrado a jugar a mínimos y con baja resolución y ni me entero, el juego me entretiene mucho y me la pela la calidad gráfica, la resolución y los frames