NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

papatuelo escribió:La twin fan está ahora mismo con stock en amazon por 375€. Creo que la 2060 es la mejor relación calidad precio de la generación, la 2070 rinde solo un 16% más y conlleva una subida de precio de casi el 50%.


Cuidado con la Twin fan de amazon, la he buscado y mira los compentarios:

https://www.amazon.es/GPU-NV-RTX2060-Ve ... merReviews
raul_sanchez1 escribió:
papatuelo escribió:La twin fan está ahora mismo con stock en amazon por 375€. Creo que la 2060 es la mejor relación calidad precio de la generación, la 2070 rinde solo un 16% más y conlleva una subida de precio de casi el 50%.


Cuidado con la Twin fan de amazon, la he buscado y mira los compentarios:

https://www.amazon.es/GPU-NV-RTX2060-Ve ... merReviews


Pues si llega mal se devuelve, de todas formas es stock nuevo, ha estado bastante tiempo sin. Y por desgracia parece que las turing q petan no son pocas.
Buenas a todos/as,

Quería consultar una cosa acerca de una tarjeta gráfica en concreto, espero que sea este el lugar adecuado, ante todo no quiero crear ningún tipo de polémica ya que sé que hay mucha guerra actualmente en este ámbito. La pregunta como tal es que si alguien por casualidad sabría decir que tipo de disponibilidad pudiera tener esta gráfica:

Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce WB 11GB GDDR6

Llevo mucho tiempo siguiéndola, prácticamente desde que la anunciaron y veo que tanto en España como el resto de Europa están sin stock y no he logrado ver en ningún sitio el tiempo que más o menos hubiera que esperar. Espero que no sea una pregunta indebida, sólo me gustaria encontrar algo de información que me pudiera dar una estimación sobre que fecha podría estar disponible, ante todo muchas gracias si alguien supiera algo.

Saludos!
SerMar08 escribió:Buenas a todos/as,

Quería consultar una cosa acerca de una tarjeta gráfica en concreto, espero que sea este el lugar adecuado, ante todo no quiero crear ningún tipo de polémica ya que sé que hay mucha guerra actualmente en este ámbito. La pregunta como tal es que si alguien por casualidad sabría decir que tipo de disponibilidad pudiera tener esta gráfica:

Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce WB 11GB GDDR6

Llevo mucho tiempo siguiéndola, prácticamente desde que la anunciaron y veo que tanto en España como el resto de Europa están sin stock y no he logrado ver en ningún sitio el tiempo que más o menos hubiera que esperar. Espero que no sea una pregunta indebida, sólo me gustaria encontrar algo de información que me pudiera dar una estimación sobre que fecha podría estar disponible, ante todo muchas gracias si alguien supiera algo.

Saludos!


pues igual estoy yo... entre esta y la msi, porque salvo la Evga no hay mas que vayan con bloque de agua
Y el dlss pa cuando?????
chrispro escribió:Y el dlss pa cuando?????


Es una rayada lo que nos hacen esperar, yo estoy jugando a FFXV en 3440x1440 ahora mismo y me toca la moral que el dlss sea solo para 4k.
chrispro escribió:Y el dlss pa cuando?????



a veces pienso que el dlss son los padres.
Esta claro.. porque no da los frames que prometen.. seeeeeeeguro

En el nvidia experience dicen que batlefield y anthem ya tienen dlss.. donde? Es un timo
chrispro escribió:Esta claro.. porque no da los frames que prometen.. seeeeeeeguro

En el nvidia experience dicen que batlefield y anthem ya tienen dlss.. donde? Es un timo


Anthem si que son los padres, vaya downgrade
Decian que Anthem llevaba en lanzamiento DLSS, vaya ruina de lanzamiento
Buenas tardes, hay nuevos controladores oficiales. Son los 418.81 que estoy instalando ahora mismito. Parece que habilitan el dlss en el benchmark 3dmark port royale, si esto es así será el primer software que utilice a la vez el dlss y el raytracing. Ahora después vuelvo y os cuento.
pakolo1977 escribió:Buenas tardes, hay nuevos controladores oficiales. Son los 418.81 que estoy instalando ahora mismito. Parece que habilitan el dlss en el benchmark 3dmark port royale, si esto es así será el primer software que utilice a la vez el dlss y el raytracing. Ahora después vuelvo y os cuento.

Muy buena noticia, esto quiere decir que va a empezar a implementar el DLSS en los juegos que tenían prometido el DLSS que eran unos 30 [beer] por cierto en FF 15 funciona de lujo y se nota una burrada el salto de rendimiento
Argh, todavía es pronto para echar las campanas al vuelo. Una vez instalados los controladores nuevos, en el port royale este nada de dlss. Una búsqueda rápida en reddit me confirma que todavía no está activado el dlss en el benchmark, porque tiene que actualizarse también el software y la actualización no está todavía.

Sea como sea, ahora mismo el port royale en mi pc da un resultado de alrededor 6000 puntos, algunas veces un poco por encima, otras un poco por debajo. Con la 2080 sin overclock ninguno, hay momentos que se pone a 25 frames por segundo de mínimo. Espero que todo esto mejore sustancialmente, cuando lo pueda ver ya lo diré.

P.D. Este fin de semana he estado trasteando la bios de mi placa base y he logrado arañar 100 Mhz mas al microprocesador, poniéndolo a 4,5 Ghz. estables. También me han llegado hoy mismo unas g.skill ripjaws de 8GB cada módulo a 2400 Mhz. cl11, que por lo poco que las he testeado también parece que van bien. A ver si con ellas aprendo un poco a hacerle oc a la memoria, porque lo que era antes con las kingston es que no había manera, a estas por lo menos en el ratillo que ha pasado desde que llegaron ya las he puesto a 2600 Mhz. Me miraré todos los foros del mundo que hablen sobre como hacer oc a la memoria, a ver si consigo ponerlas a toda pastilla. La diversión continúa. Mas de uno por aquí estará ya pensando que cojones hace este que no se decide a actualizar ya por fin micro placa y memorias a algo medio actual, estando los ryzen3 para mediados de año y posiblemente durante el año también saquen las DDR5, la verdad es que no me da la gana de actualizarlo todo todavía. Pero bueno, con cosas como esta voy calmando las ansias actualizadoras.
raul_sanchez1 escribió:
papatuelo escribió:La twin fan está ahora mismo con stock en amazon por 375€. Creo que la 2060 es la mejor relación calidad precio de la generación, la 2070 rinde solo un 16% más y conlleva una subida de precio de casi el 50%.


Cuidado con la Twin fan de amazon, la he buscado y mira los compentarios:

https://www.amazon.es/GPU-NV-RTX2060-Ve ... merReviews



A mi no me sale ningun comentario, los han borrado?
Necrofero escribió:
raul_sanchez1 escribió:
papatuelo escribió:La twin fan está ahora mismo con stock en amazon por 375€. Creo que la 2060 es la mejor relación calidad precio de la generación, la 2070 rinde solo un 16% más y conlleva una subida de precio de casi el 50%.


Cuidado con la Twin fan de amazon, la he buscado y mira los compentarios:

https://www.amazon.es/GPU-NV-RTX2060-Ve ... merReviews



A mi no me sale ningun comentario, los han borrado?


No, me siguen apareciendo, aparecen en inglés.
A eso de las 19:05 de la tarde se actualizó el 3dmark y por fin salió el test dlss. Este es mi primer resultado: https://www.3dmark.com/nd/28353

Se puede hacer el dlss a 1080p, el aumento de rendimiento es el mismo que en el final fantasy XV, un 40%, la imagen se ve espectacular en esta resolución, lo he hecho con la gráfica sin overclock, el test primero da una pasada sin dlss y después otra con dlss para comparar los frames queda una y otra. En mi pc pasa de una media de 44,87 frames a 62,88. La vida es maravillosa.

Ahora voy a probar a resoluciones 1440p y 4k a ver que pasa. Pasadlo bien.

P.D. Que curioso, ha sido pasar el bench a 4k y pasa de unos paupérrimos 2 frames por segundo (1.55 de media) a 24,67 frames de media. O sea, un 1544% mas con dlss que sin él. Está claro que el benchmark le mete tanta presión a la gráfica que ella sola no puede tirar de esto a una resolución tan alta, pero claro, con el dlss rasteriza esto a una resolución bastante mas baja, con la que si puede lidiar la gráfica de por si y el dlss mejora la imagen además. Sin el dlss la imagen era bastante peor, se ven zonas donde no es capaz de aplicar correctamente el denoiser porque no da para mas, mientras que con el dlss la imagen es perfecta. https://www.3dmark.com/3dm/33124789?

P.D.2 En el manual que incluyen estos para el port royale, describen por encima como es esto del dlss y demás, pero también dicen que resolución interna está usando la gráfica al renderizar. Para dlss 1080p, la gráfica trabaja a 1440x810, para dlss 1440p, trabaja a 1920x1080 y a 4k trabaja a 2560x1440. Voy a mirar cuantos frames me da la gráfica a 1440p sin dlss, seguramente andarán muy cerca de los que da a 4k con dlss.

Ya lo he mirado, hay unos 4 frames de diferencia.
pues si al parecer la founders edition esta agotada...que modelo de rtx 2060 recomendais calidad-precio?
pakolo1977 escribió:A eso de las 19:05 de la tarde se actualizó el 3dmark y por fin salió el test dlss. Este es mi primer resultado: https://www.3dmark.com/nd/28353

Se puede hacer el dlss a 1080p, el aumento de rendimiento es el mismo que en el final fantasy XV, un 40%, la imagen se ve espectacular en esta resolución, lo he hecho con la gráfica sin overclock, el test primero da una pasada sin dlss y después otra con dlss para comparar los frames queda una y otra. En mi pc pasa de una media de 44,87 frames a 62,88. La vida es maravillosa.

Ahora voy a probar a resoluciones 1440p y 4k a ver que pasa. Pasadlo bien.

P.D. Que curioso, ha sido pasar el bench a 4k y pasa de unos paupérrimos 2 frames por segundo (1.55 de media) a 24,67 frames de media. O sea, un 1544% mas con dlss que sin él. Está claro que el benchmark le mete tanta presión a la gráfica que ella sola no puede tirar de esto a una resolución tan alta, pero claro, con el dlss rasteriza esto a una resolución bastante mas baja, con la que si puede lidiar la gráfica de por si y el dlss mejora la imagen además. Sin el dlss la imagen era bastante peor, se ven zonas donde no es capaz de aplicar correctamente el denoiser porque no da para mas, mientras que con el dlss la imagen es perfecta. https://www.3dmark.com/3dm/33124789?

P.D.2 En el manual que incluyen estos para el port royale, describen por encima como es esto del dlss y demás, pero también dicen que resolución interna está usando la gráfica al renderizar. Para dlss 1080p, la gráfica trabaja a 1440x810, para dlss 1440p, trabaja a 1920x1080 y a 4k trabaja a 2560x1440. Voy a mirar cuantos frames me da la gráfica a 1440p sin dlss, seguramente andarán muy cerca de los que da a 4k con dlss.

Ya lo he mirado, hay unos 4 frames de diferencia.
conclusión? Pinta bien el dlss?
@ariakan25 Si, del todo, es espectacular lo que mejora la imagen. Ya lo había visto en el final fantasy XV a 4k, pero hasta a 1080p hay una gran diferencia al pasar de no tenerlo a tenerlo.

P.D. Estoy subiendo ahora mismo un vídeo a youtube, lo he grabado con el bitrate máximo que me permite el programa geforce experience, en el vídeo grabado se nota el cambio, espero que al subirlo a youtube la recodificación no lo empeore demasiado. En cuanto termine de subirlo pasaré el enlace, aunque habrá que esperar un rato mientras youtube lo procesa.

P.D.2 Ya se subió. Cuelgo el enlace ya, conociendo como funciona youtube, durante un rato se verá esto anal del todo, pero quiero probar a ver si se nota algo la diferencia a una resolución tan baja de todas formas XD. Disfrutad.



Esto está tardando, bueno, para amenizar la espera por ahí tengo algún vídeo "humorístico" en mi canal. Así véis lo feo que soy mientras tanto. XD
pakolo1977 escribió:@ariakan25 Si, del todo, es espectacular lo que mejora la imagen. Ya lo había visto en el final fantasy XV a 4k, pero hasta a 1080p hay una gran diferencia al pasar de no tenerlo a tenerlo.

P.D. Estoy subiendo ahora mismo un vídeo a youtube, lo he grabado con el bitrate máximo que me permite el programa geforce experience, en el vídeo grabado se nota el cambio, espero que al subirlo a youtube la recodificación no lo empeore demasiado. En cuanto termine de subirlo pasaré el enlace, aunque habrá que esperar un rato mientras youtube lo procesa.

esta claro que como implementen el DLSS en muchos juegos va a ser un vende graficas, vamos las 2060 va a arrasar
pakolo1977 escribió:@ariakan25 Si, del todo, es espectacular lo que mejora la imagen. Ya lo había visto en el final fantasy XV a 4k, pero hasta a 1080p hay una gran diferencia al pasar de no tenerlo a tenerlo.

P.D. Estoy subiendo ahora mismo un vídeo a youtube, lo he grabado con el bitrate máximo que me permite el programa geforce experience, en el vídeo grabado se nota el cambio, espero que al subirlo a youtube la recodificación no lo empeore demasiado. En cuanto termine de subirlo pasaré el enlace, aunque habrá que esperar un rato mientras youtube lo procesa.

no se exactamente porque pero si subes videos a youtube a 2k o mas los videos subidos pierden mucha menos calidad que a 1080p de los originales

imagino que apartir de 2k usaran otro tipo de codificacion
@ariakan25 Ok, aunque prefiero que lo veais a 1080p, porque a esa resolución ya se nota la diferencia.

P.D. Y ahora que ya se ve, vaya si se nota. XD
pakolo1977 escribió:A eso de las 19:05 de la tarde se actualizó el 3dmark y por fin salió el test dlss. Este es mi primer resultado: https://www.3dmark.com/nd/28353

Se puede hacer el dlss a 1080p, el aumento de rendimiento es el mismo que en el final fantasy XV, un 40%, la imagen se ve espectacular en esta resolución, lo he hecho con la gráfica sin overclock, el test primero da una pasada sin dlss y después otra con dlss para comparar los frames queda una y otra. En mi pc pasa de una media de 44,87 frames a 62,88. La vida es maravillosa.

Ahora voy a probar a resoluciones 1440p y 4k a ver que pasa. Pasadlo bien.

P.D. Que curioso, ha sido pasar el bench a 4k y pasa de unos paupérrimos 2 frames por segundo (1.55 de media) a 24,67 frames de media. O sea, un 1544% mas con dlss que sin él. Está claro que el benchmark le mete tanta presión a la gráfica que ella sola no puede tirar de esto a una resolución tan alta, pero claro, con el dlss rasteriza esto a una resolución bastante mas baja, con la que si puede lidiar la gráfica de por si y el dlss mejora la imagen además. Sin el dlss la imagen era bastante peor, se ven zonas donde no es capaz de aplicar correctamente el denoiser porque no da para mas, mientras que con el dlss la imagen es perfecta. https://www.3dmark.com/3dm/33124789?

P.D.2 En el manual que incluyen estos para el port royale, describen por encima como es esto del dlss y demás, pero también dicen que resolución interna está usando la gráfica al renderizar. Para dlss 1080p, la gráfica trabaja a 1440x810, para dlss 1440p, trabaja a 1920x1080 y a 4k trabaja a 2560x1440. Voy a mirar cuantos frames me da la gráfica a 1440p sin dlss, seguramente andarán muy cerca de los que da a 4k con dlss.

Ya lo he mirado, hay unos 4 frames de diferencia.


Yo estoy haciendo la prueba tambien ahora mismo, en tu video SE NOTA MOGOLLÓN.


Pd: a 1440 sin dlss 28 fps , con Dlss 42! Y el cambio es brutal, a 1080p paso de 45fps a 65fps con el dlss activado, y en 4k paso de 12 fps a 26fps de media, nada mal chicos!
pakolo1977 escribió:@ariakan25 Si, del todo, es espectacular lo que mejora la imagen. Ya lo había visto en el final fantasy XV a 4k, pero hasta a 1080p hay una gran diferencia al pasar de no tenerlo a tenerlo.

P.D. Estoy subiendo ahora mismo un vídeo a youtube, lo he grabado con el bitrate máximo que me permite el programa geforce experience, en el vídeo grabado se nota el cambio, espero que al subirlo a youtube la recodificación no lo empeore demasiado. En cuanto termine de subirlo pasaré el enlace, aunque habrá que esperar un rato mientras youtube lo procesa.

P.D.2 Ya se subió. Cuelgo el enlace ya, conociendo como funciona youtube, durante un rato se verá esto anal del todo, pero quiero probar a ver si se nota algo la diferencia a una resolución tan baja de todas formas XD. Disfrutad.



Esto está tardando, bueno, para amenizar la espera por ahí tengo algún vídeo "humorístico" en mi canal. Así véis lo feo que soy mientras tanto. XD


se nota mucho
[fumando] [fumando] [fumando]
El cambio me a gustado mucho, felicidades, a mi modo de ver si no lo integran en los juegos estamos en las mismas, ¿o se puede usar en todo tipo de juegos?
saludos!!
@alanwake Yo no sé a qué está esperando Nvidia a montar 4 o 5 o 20 supercomputadoras mas para esto ya, que prueben los juegos tanto en plan vanilla como con mods. Si esta mierda es la que les va a vender las tarjetas una detrás de otra!
pakolo1977 escribió:@alanwake Yo no sé a qué está esperando Nvidia a montar 4 o 5 o 20 supercomputadoras mas para esto ya, que prueben los juegos tanto en plan vanilla como con mods. Si esta mierda es la que les va a vender las tarjetas una detrás de otra!

Yo después de ver lo que hace con FF 15 en 4k que es a la resolución que juego lo tengo claro, no se qué coño espera Nvidia a implementar ya esto en los juegos, vamos la gente cuando vea el rendimiento y calidad que da el DLSS les tira el dinero a la cara
kikomanco escribió:
pakolo1977 escribió:@alanwake Yo no sé a qué está esperando Nvidia a montar 4 o 5 o 20 supercomputadoras mas para esto ya, que prueben los juegos tanto en plan vanilla como con mods. Si esta mierda es la que les va a vender las tarjetas una detrás de otra!

Yo después de ver lo que hace con FF 15 en 4k que es a la resolución que juego lo tengo claro, no se qué coño espera Nvidia a implementar ya esto en los juegos, vamos la gente cuando vea el rendimiento y calidad que da el DLSS les tira el dinero a la cara

Os dos la razón a los 2 XD , a mi lo que me tiró para atrás (y pensar directamente en la serie 3000) fue (sin ánimo de ofender a nadie) es el pasotismo de la implementación de RTX en los juegos confirmados por ellos, o el DLSS en la mayoría de juegos, como bien decís, si el DLSS se pudiese usar en la mayoría de juegos, no me lo pensaría.

Saludos! [beer]
El problema es ese, que tienes DLSS en dos benchmark, y RTX en un juego. Y ya estamos a febrero. Ojalá se pueda implementar bien en los juegos.
pupegbl escribió:El problema es ese, que tienes DLSS en dos benchmark, y RTX en un juego. Y ya estamos a febrero. Ojalá se pueda implementar bien en los juegos.

Ser pueden implementar, mira en FF 15 y es un juego open world, con mucho mapeado, o sea si ser ha podido implementar en un juego tan basto y dar tan buen resultado, lo puede hacer con cualquier juego
kikomanco escribió:
pupegbl escribió:El problema es ese, que tienes DLSS en dos benchmark, y RTX en un juego. Y ya estamos a febrero. Ojalá se pueda implementar bien en los juegos.

Ser pueden implementar, mira en FF 15 y es un juego open world, con mucho mapeado, o sea si ser ha podido implementar en un juego tan basto y dar tan buen resultado, lo puede hacer con cualquier juego

Entonces.... Cuál puede ser el problema para que no lo hagan/ hacerlo ?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hasta que no venda el chino Juan las 1060 que tiene por ahí sin colocar, no veréis más DLSS ni brillo brillo.
Yo me supongo que los problemas que tendrán para no implementarlo esto serán sobre todo el tema de los mods gráficos de los juegos, también puede que se vean anomalías en los gráficos al ser algo tan novedoso y no tener bien previsto cuánto tiempo de cálculo necesita un juego. Implementarlo esto en un benchmark, que a fin de cuentas es algo fijo que tiene un conjunto limitado de modelos y texturas, estoy seguro de que ha necesitado mucho menos tiempo de cálculo del que necesitaría para todo lo que lleva el final fantasy XV o el battlefield V, que seguramente necesitará desde el momento que saquen el dlss ahí, que las actualizaciones del juego futuras lleven todos los precálculos hechos además.

Pero también habrá motivos políticos para no implementarlo todavía, terminar de vender el stock de las pascal que quedan en los almacenes, desarrolladoras que se estarán haciendo de rogar porque el salto gráfico sea demasiado grande del juego desde las consolas al pc y los de Sony estarán apretando las tuercas por su parte para retrasar todo esto lo mas posible, cosas así.

En su día hablé de que esto a mi me tenía bastante agnóstico, pensar que Nvidia a la larga podría tener una forma de forzar una obsolescencia a las gráficas gracias a esto, ya que podrían retirar el soporte dlss a las gráficas mas viejas cuando saquen arquitecturas mas refinadas tan solo con capar el controlador. Menos mal que vino Microsoft al rescate al anunciar las DirectxML y eso que se rumorea de que quieren raytracing y machine learning en sus próximas xbox. Y bueno, viendo el dlss como va junto con el raytracing, como para no quererlo.

P.D. Ojalá liberaran todo esto y pudiéramos los usuarios hacer todo el entrenamiento de la red neuronal en casa echándolo miles de horas, o alguna manera de implementarlo todo eso en red al estilo seti@home o los bitcoins. A mi no me importaría tener el ordenador mascando una noche entera formando parte de una red distribuida de ordenadores por todo el mundo haciendo todos esos precálculos que se necesitan para entrenar la red neuronal, si con eso el juego que sea mejoraría la calidad gráfica tanto como se ve ahora mismo. Puede que en realidad esto último que digo ni se pueda hacer, aunque lo dudo.
@pakolo1977
Buena prueba, compañero.

Para cuando haya en el mercado varios juegos triple A con esas tecnologías combinadas, ya ha llegado la siguiente generación a menos nm. Las sacarán más pronto de lo que os creeis.

Y lo harán porque el silicio cuesta y conseguir un proceso más refinado, les va a ahorrar muchos costes en todos los sentidos. De paso, se adelantan al lanzamiento de intel con un producto redondo y perfeccionado además de bien posicionado en el mercado con títulos disponibles.

Antes de que el gallo cante tres veces, tienes nuevo CEO y nueva arquitectura.
Le he estado pasando de nuevo el benchmark a mi pc, al que he seguido probando cosas en la bios y he logrado rascar otros 100 Mhz! Ahora va a 4,6 Ghz, aunque todavía es pronto para subirlo esto a la firma porque quiero probarlo todo bien antes, el micro ahora se calienta 10 grados mas de lo que lo hacía a 4,5, así que no quiero echar las campanas al vuelo esta vez porque está calentorro esto, a mas de 80 grados se pone la cosa y todavía no le he pasado ningún test largo de stress para ver si es estable del todo.

Volviendo al tema, con oc en el micro y en la gráfica, se me quedan resultados muy parejos a los de @Exitworldgamer, parece que no hace falta tampoco tener un micro de los últimos para que funcione bien este benchmark, y no es nada especial, el 3dmark le mete muchísima carga a la gráfica hasta cuando se activa el dlss.

Otra cosa curiosa es que en mi monitor parece que la imagen se ve un poco mejor a 1080p que a 1440p. Esto es por el reescalado y el modo dsr, mi monitor es 1080p nativo. Normalmente al activar 1440p dsr se suele ver todo mejor que a 1080p, subjetivamente, pero en este caso el reescalado hace como dientes de sierra que no se ven a 1080p. Así que por mi hasta mejor todavía! Cuando el dlss empiece a verse en los juegos ya sé que voy a tener monitor y gráfica de sobra para muuuucho tiempo.
Buenas,
Gente alguien me puede confirmar si este monitore:
MSI Optix MPG27CQ

Es compatible con gsync 100%?
No encuentro mucho.

Gracias
pakolo1977 escribió:Le he estado pasando de nuevo el benchmark a mi pc, al que he seguido probando cosas en la bios y he logrado rascar otros 100 Mhz! Ahora va a 4,6 Ghz, aunque todavía es pronto para subirlo esto a la firma porque quiero probarlo todo bien antes, el micro ahora se calienta 10 grados mas de lo que lo hacía a 4,5, así que no quiero echar las campanas al vuelo esta vez porque está calentorro esto, a mas de 80 grados se pone la cosa y todavía no le he pasado ningún test largo de stress para ver si es estable del todo.

Volviendo al tema, con oc en el micro y en la gráfica, se me quedan resultados muy parejos a los de @Exitworldgamer, parece que no hace falta tampoco tener un micro de los últimos para que funcione bien este benchmark, y no es nada especial, el 3dmark le mete muchísima carga a la gráfica hasta cuando se activa el dlss.

Otra cosa curiosa es que en mi monitor parece que la imagen se ve un poco mejor a 1080p que a 1440p. Esto es por el reescalado y el modo dsr, mi monitor es 1080p nativo. Normalmente al activar 1440p dsr se suele ver todo mejor que a 1080p, subjetivamente, pero en este caso el reescalado hace como dientes de sierra que no se ven a 1080p. Así que por mi hasta mejor todavía! Cuando el dlss empiece a verse en los juegos ya sé que voy a tener monitor y gráfica de sobra para muuuucho tiempo.


La verdad es que en este caso parece que no es necesario mucho procesador, a mi a 1080p no se termina de ver del todo pero la diferencia en 2k es muy notoria, a 4k lo veo igual en el monitor 3440x1440, pero joder no pensé que el dlss diera tan buenos resultados, si se suman de 10 a 20 fps ya es un logro! Espero que empiecen ya Joder
Daicon escribió:Buenas,
Gente alguien me puede confirmar si este monitore:
MSI Optix MPG27CQ

Es compatible con gsync 100%?
No encuentro mucho.

Gracias


Pues poco has buscado.

En el hilo de monitores que hay en este mismo foro sobre Adaptative Sync lo puedes ver.

hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814
Fantasy maniac escribió:
Daicon escribió:Buenas,
Gente alguien me puede confirmar si este monitore:
MSI Optix MPG27CQ

Es compatible con gsync 100%?
No encuentro mucho.

Gracias


Pues poco has buscado.

En el hilo de monitores que hay en este mismo foro sobre Adaptative Sync lo puedes ver.

hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814

Si, lo he visto, pero no hay muchas mas opiniones, solo la de ese usuario.
Y en otras muchas webs, estan teniendo problemas otros usuarios.
:-S
Señores, acabo de leer en el foro que la 2060 rinde igual que la 1060 en la mayoría de juegos, tan mal han salido las RTX o está trolleando de buena mañana? Viendo gameplays diría que ni de coña.
Wghos7 escribió:Señores, acabo de leer en el foro que la 2060 rinde igual que la 1060 en la mayoría de juegos, tan mal han salido las RTX o está trolleando de buena mañana? Viendo gameplays diría que ni de coña.

ni caso XD

https://www.youtube.com/watch?v=of7u6_dU2SI
@alanwake Vamos que me está trolleando y yo perdiendo tiempo respondiéndole, grande :Ð
Wghos7 escribió:Señores, acabo de leer en el foro que la 2060 rinde igual que la 1060 en la mayoría de juegos, tan mal han salido las RTX o está trolleando de buena mañana? Viendo gameplays diría que ni de coña.

¿Quién dice semejante estupidez? Una RTX 2060 rinde más o menos como un GTX 1070 Ti, en algunos escenarios (depende del programa o juego, resolución, etc...) están muy igualadas y en otros puede sacar una ventaja mínima una u otra.

Ni caso a ese comentario vamos. [facepalm]

Saludos.
javier español escribió:
Wghos7 escribió:Señores, acabo de leer en el foro que la 2060 rinde igual que la 1060 en la mayoría de juegos, tan mal han salido las RTX o está trolleando de buena mañana? Viendo gameplays diría que ni de coña.

¿Quién dice semejante estupidez? Una RTX 2060 rinde más o menos como un GTX 1070 Ti, en algunos escenarios (depende del programa o juego, resolución, etc...) están muy igualadas y en otros puede sacar una ventaja mínima una u otra.

Ni caso a ese comentario vamos. [facepalm]

Saludos.

viewtopic.php?p=1747270465
@alanwake joder, y dice que es informático el tío, pobrecica la empresa donde trabaje o los clientes que tenga. [facepalm]

Saludos.
javier español escribió:@alanwake joder, y dice que es informático el tío, pobrecica la empresa donde trabaje o los clientes que tenga. [facepalm]

Saludos.


Madre de amor hermoso...mejor no escuchar al informático que leyéndolo dan ganas de cerrar eol.
Hay que rebatir las ideas, no a las personas. Si se equivocó, se le pone los vídeos y pruebas para que vea que no es cierto pero sin ridiculizarle.

Lo que le pasa es hasta cierto punto normal y seguro que no miente. Lo que no se da cuenta, es que lleva un cuello de botella por algún lado como un piano de cola.
Eso haría tener casi los mismos fps en una y en otra. No tiene por qué estar mintiendo.

Los debates son buenos.
descoat escribió:Hay que rebatir las ideas, no a las personas. Si se equivocó, se le pone los vídeos y pruebas para que vea que no es cierto pero sin ridiculizarle.

Lo que le pasa es hasta cierto punto normal y seguro que no miente. Lo que no se da cuenta, es que lleva un cuello de botella por algún lado como un piano de cola.
Eso haría tener casi los mismos fps en una y en otra. No tiene por qué estar mintiendo.

Los debates son buenos.

en eso te doy la razón, pero te pongo un hipotético ejemplo de conversación.

ahora entro yo aquí al hilo y digo:
para juegos como máximo 1080P/60, yo voy con un 21.5 1080P y hasta aquí llego, más de eso me parece absurdo e innecesario.
he probado juegos en 1080P y 4K y sinceramente, al principio si dices mira, se ve más nítido pero es que a los pocos minutos te olvidas por completo, yo estoy acostumbrado a jugar a mínimos y con baja resolución y ni me entero, el juego me entretiene mucho y me la pela la calidad gráfica, la resolución y los frames


¿que debatirías conmigo después de leerme? sabiendo que soy informático experto :p :p
Conozco a unos cuantos informáticos. Mis dos hermanos mayores por ejemplo son informáticos, pero no tienen mucha idea de hardware por ejemplo, y me consultan a mi que soy un simple delineante [carcajad]

La vida es asín. Todos somos aprendices de todo y maestros de nada, aunque siempre haya algún que otro listillo con aires de superioridad merodeando.

Es una simple reflexión, el mensaje no va dirigido a nadie de aquí, que conste.
Wghos7 escribió:Señores, acabo de leer en el foro que la 2060 rinde igual que la 1060 en la mayoría de juegos, tan mal han salido las RTX o está trolleando de buena mañana? Viendo gameplays diría que ni de coña.


He adquirido recientemente una 2060 y vengo de una RX 480, que sin ser una 1060 tienen un rendimiento bastante similiar.. y puedo asegurarte que ni de cerca rinden como la 2060.
Si juegas a 1080p/60fps habrá juegos que rindan igual simple y llanamente porque lo corran a tope, pero en juegos exigentes, como bien te han dicho, la 2060 se pone a la altura de la 1070ti.
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