Si estás a tiempo devuelve la ventisca y pilla la twin fan de zotac. Es más fresca y más silenciosa. La ventisca es más caliente y más ruidosa q las evga de un solo ventilador
https://youtu.be/I-DXzX8CAUI¿Por cierto confirmaste lo de si Amazon entraba en la promo de los juegos?[/quote]
Ya vi el video gracias, en lo del ruido si es un poco mas (3 db) pero mira bien lo de temperatura, justamente la ventus es la segunda mas fresquita, 3 grados menos que la zotac.
Amazon esta fatal en tema 2060, todo mas cara y ni rastro del juego. Por eso la compre en pc componentes aunque no me da tanta confianza
Saludos![/quote]
Te estas equivocando, la ventus es la más calentorra de todas. En decibelios creo que es 3 decibelios menos sonora que la zotac, pero dice que el ruido que hace es muy molesto. Recomienda comprar la Gygabite por encima de cualquiera y por detrás de esta la zotac o la evga.
Además aclara que el backplate de la ventus es de plástico.
...with its plastic backplate the msi ventus was the hottest card here.
The zotac was a nicer sound and I would buy the zotac over the msi based upon the pitch of the sound rather than the decibeles rating of the sound.[/quote]
Es verdad, edite el mensaje enseguida. Curioso que sea mas caliente y el ventilador haga menos ruido, tal vez pruebe a subirlo un poco de rpm cuando me llegue, ya ire probando y comentare por aqui el rendimiento.
No la voy a devolver jaja con las ganas que le tengo me llega hoy, saludos!
de todas formas en este video hay cosas que no me cuadran, como que la gigabyte itx de 1 ventilador rinde como la windforce oc de la misma marca de 3 , que esta mas preparada para oc.