NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@Mendrolo Gracias por contestar amigo. Si me respondieron no lo vi tío [facepalm] . Pues no soy precisamente de los que les gusta toquetear, si bajan algo de precio las 2060 lo mismo me animo.
Aprovechando un poco de tu tiempo, voy a hacerte otra consulta si no es molestia, actualmente tengo una RX480 de 8GB, crees que la queda recorrido para aguantar dignamente un par de años?¿

Un saludo y gracias nuevamente!
sash escribió:@Mendrolo Gracias por contestar amigo. Si me respondieron no lo vi tío [facepalm] . Pues no soy precisamente de los que les gusta toquetear, si bajan algo de precio las 2060 lo mismo me animo.
Aprovechando un poco de tu tiempo, voy a hacerte otra consulta si no es molestia, actualmente tengo una RX480 de 8GB, crees que la queda recorrido para aguantar dignamente un par de años?¿

Si vas a aguantar la resolución, y no eres putilla gráfica, pues seguramente si.

Se puede jugar la mar de feliz con los settings en alto en vez de en ultra.

Si te pica la figa y el gasto no te supone un esfuerzo, pues entonces upgradeas
Mendrolo escribió:
sash escribió:@Mendrolo Gracias por contestar amigo. Si me respondieron no lo vi tío [facepalm] . Pues no soy precisamente de los que les gusta toquetear, si bajan algo de precio las 2060 lo mismo me animo.

Si vas a aguantar la resolución, y no eres putilla gráfica, pues seguramente si.

Qué coño significa "putilla gráfica"?

Yo tuve una rx480 y diría que en 1080p vas bien en alto como dice el compañero, yo no creo que sea un buen cambio, vas a jugar a todo en 60fps alto-ultra con esa rx480, otra cosa es que tu monitor tenga más herzios y tu juegues queriendo más de 60 fps, entonces si, pero si tu monitor es de 60hercios y además juegas a juegos que no son de disparos en su mayoria...no te vale la pena.
Exitworldgamer escribió:
Mendrolo escribió:

Yo tuve una rx480 y diría que en 1080p vas bien en alto como dice el compañero, yo no creo que sea un buen cambio, vas a jugar a todo en 60fps alto-ultra con esa rx480, otra cosa es que tu monitor tenga más herzios y tu juegues queriendo más de 60 fps, entonces si, pero si tu monitor es de 60hercios y además juegas a juegos que no son de disparos en su mayoria...no te vale la pena.

[carcajad] "Putilla gráfica" significa ser alguien que necesita todos los ajustes gráficos a tope en todos los juegos, o si no no juega.
pupegbl escribió:
Exitworldgamer escribió:
Mendrolo escribió:

[carcajad] "Putilla gráfica" significa ser alguien que necesita todos los ajustes gráficos a tope en todos los juegos, o si no no juega.

Okay xD Gracias
@Exitworldgamer @Mendrolo Gracias a los dos por contestar. Mi monitor es 1080 60Hzs. En vistas de que mi 480 aún aguanta el tirón, esperaré a que bajen de precio las nuevas gráficas o en su defecto, a pillar alguna buena oferta de segunda mano.

A vuestra salud [beer] [beer]
lo cierto es que cuando esten las nuevas consolas en el mercado y garanticen 1080p 60fps con gran calidad grafica, la 2060 estara en 270€ tranquilamente, por mucho chip de Nacho Vidal que tenga XD
@DAVIDSM4K todavía quedan dos años de "Nacho Vidal" , que este año las presentan en el E3 seguramente y lanzamiento para el después del E3 2020

Además q la de MS ya se rumorea que traerá compatibilidad con Raytracing y las consolas son fábricas con piezas AMD. Pueden cambiar muchas cosas en dos años
evilkainn_ escribió:@DAVIDSM4K todavía quedan dos años de "Nacho Vidal" , que este año las presentan en el E3 seguramente y lanzamiento para el después del E3 2020

Además q la de MS ya se rumorea que traerá compatibilidad con Raytracing y las consolas son fábricas con piezas AMD. Pueden cambiar muchas cosas en dos años

Yo no esperaría a Sony en el e3 este año...
@Mendrolo quien dice E3 dice PlayStation experience ese de diciembre...

O directamente el E3 de 2020

Por eso digo que quedan dos años como poco
.
Editado por [erick]. Razón: cv
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cada cuanto suele sacar las gráficas nvidia? 2 años? Es que voy con mi 1080ti, y no voy a cambiar (logico), pero claro, en 2 o 3 años ya se irá quedando más justita.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Octavia_RS

[qmparto] lo has borrado, la verdad que yo me he partido el ojete.
@salchichaman_123 vamos lo he puesto por si alguien le interesaba, pero bueno si molesta que lo borre un mod
Octavia_RS escribió:@salchichaman_123 vamos lo he puesto por si alguien le interesaba, pero bueno si molesta que lo borre un mod

Qué clocks estables te hace???
¿Xq las 2060 custom están saliendo sin NVlink y sin usb-c?

No lo entiendo.
vmanuelgm escribió:
Octavia_RS escribió:@salchichaman_123 vamos lo he puesto por si alguien le interesaba, pero bueno si molesta que lo borre un mod

Es una Sea Hawk X de MSI, pasate por el hilo
Octavia_RS escribió:
vmanuelgm escribió:

Es una Sea Hawk X de MSI, pasate por el hilo

El hilo???

Aquí os dejo un vídeo del recién estrenado Resident Evil 2 Remake, con la 2080Ti...

Acaba de procesarse, tarda un rato en verse a 4K Youtubero...
sash escribió:Buenas, he preguntado en el hilo de Vega pero no me han respondido, supongo que este no es el mejor sitio para preguntar lo suiguiente, pero bueno, de momento, es gratis; xD

Recomendariáis una Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC 8GB nueva por 390€.
Tengo entendio que su rendimiento es parejo a la 1080, en algunos casos mejor y en otros peor, pero teniendo en cuenta (supuestamente) que los juegos venideros vendrán DirectX12, consideráis acertada la adquisición, o por el contrario, os hariáis de una 1080/ 1070TI/ 2060 / 2070?¿

Gracias y disculpas si no es el hilo adecuado!

DirectX 12 está roto la verdad, solo hay que ver que por ejemplo el resident Evil 2 en Dx12 es injugable, mi consejo es, que por ese precio te pilles la 2060
papatuelo escribió:¿Xq las 2060 custom están saliendo sin NVlink y sin usb-c?

No lo entiendo.

Hay algun modelo con DVI pero ninguno con USB-C para VR.

Y el puerto NVLink es algo que en esta generación no tiene ni la 2070. De 2080 para arriba si no me equivoco
thakeox escribió:
papatuelo escribió:¿Xq las 2060 custom están saliendo sin NVlink y sin usb-c?

No lo entiendo.

Hay algun modelo con DVI pero ninguno con USB-C para VR.

Y el puerto NVLink es algo que en esta generación no tiene ni la 2070. De 2080 para arriba si no me equivoco

Ya veo, creia que las de referencia tenían NVlink.

Pues al final he tenido suerte y anoche pille en amazon un Asus RTX 2070 Rog Strix OC por 412€. Es reacondicionada pero sale casi 350€ más barata que nueva y solo 40€ más cara que las 2060 más baratas.

A ver si llega bien, cruzo los dedos. Pero siendo de amazon se puede devolver sin problema y tiene sus dos años de garantía como si fuera nueva.
(mensaje borrado)
@papatuelo por ese precio si está bien la 2070 es una triunfada a mi parecer

Veo que la has cambiado teniendo una 1080, espero tus impresiones
evilkainn_ escribió:@papatuelo por ese precio si está bien la 2070 es una triunfada a mi parecer

Veo que la has cambiado teniendo una 1080, espero tus impresiones

No creo que haya mucho cambio, pero quería vender la 1080 antes de que perdiera más valor con la entrada de las 2060. Se supone que la 2070 está entre la 1080 y la 1080ti

1080 + 12% = 2070
2070 + 8% = 1080ti

Asi que la 2070 me ha salido por la 1080 + 50€.

Además casi que no se va a notar que la he cambiado por que ha sido una strix por otra, y la verdad es que por estética, temperatura y sonoridad estaba encantado con ese modelo

@valencia, el chollo es este

https://www.amazon.de/Inno3D-N20802-08D ... nno3d+2080
valencia escribió:Chollazo en amazon:

https://www.amazon.es/Inno3D-Gaming-GeF ... ref=plSrch

Jajajajaaja cachondo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ando formateando el pc.. pille la msi ventus 2080 en pccomponentes 733 que esta perfect pero la grafica no llega a ultra 4k 60fps...

Entonces estoy planteandome la devolucion e ir a por la ti o bien quedarmela y seguir una gen mas sin dar el salto a 4k.. seguir en 1440 mas algo de resolucion escalada.. tipo.. 105 o 110% lo que deje la grafica para llegar a 60 fps..

Es mucha calidad ya jugar asi pero mi idea era 4k puro.. para 700 euros pues es una decepcion todo hay q decirlo.

Barajando posibilidades.. y haber si cn el formateo mejora sensaciones
@chrispro esa 2080 es casi como una 1080 ti y para 4k en ultra en muchos títulos no llega. Ya depende del desembolso que quieras hacer y si te merece la pena (si modificas ajustes gráficos seguro que si).
Yo no la cambiaba personalmente.

Un saludo.
@jopasaps Esta tarde lo decido

Sabes que me pasa? Desde que cambie la grafica no me detecta el 2k, la de 2560 x 1440

He formateado incluso y sigue igual! ya no se que hacer!!

Alguna solucion?
@chrispro
Trata de bajar drivers del monitor si los hay. Debería dejar poner cualquier resolución. A veces es un tema de hz. Pon los máximos del monitor y si no te deja, ve bajando hz hasta que te detecte.

Otra posibilidad es que tu tarjeta no acepte esos hz/ resolución por esa salida. Cambia el cable y si estás usando hdmi pon display port o al revés. Mira el tipo de cable que estás usando y comprueba que es conpatible tanto monitor como tarjeta gráfica.
descoat escribió:@chrispro
Trata de bajar drivers del monitor si los hay. Debería dejar poner cualquier resolución. A veces es un tema de hz. Pon los máximos del monitor y si no te deja, ve bajando hz hasta que te detecte.

Otra posibilidad es que tu tarjeta no acepte esos hz/ resolución por esa salida. Cambia el cable y si estás usando hdmi pon display port o al revés. Mira el tipo de cable que estás usando y comprueba que es conpatible tanto monitor como tarjeta gráfica.

El cable es hdmi, el mismo que usaba en la 1080 y me dejaba. la pantalla es una oled 4k por lo que drivers de tele no hay... que yo sepa no?

Solo he cambiado la 1080 por la 2080! no se que mas hacer...

He desistalado los drivers que eran los ultimos, y he instalado los del disco... todo sigue igual!

ayuda please
@chrispro Con el PC encendido, saca el cable HDMI de la gráfica y vuelvelo a poner, si así no funciona, apaga el PC, saca el cable HDMI y cuando más o menos creas que ya a entrado a Windows vuelves a conectar el cable HDMI, a ver si así se soluciona.
Sino funcionase así pasa DDU y reinstala drivers a ver.
jopasaps escribió:@chrispro Con el PC encendido, saca el cable HDMI de la gráfica y vuelvelo a poner, si así no funciona, apaga el PC, saca el cable HDMI y cuando más o menos creas que ya a entrado a Windows vuelves a conectar el cable HDMI, a ver si así se soluciona.
Sino funcionase así pasa DDU y reinstala drivers a ver.

No se soluciona, drivers desistalados con DDU, instalados los del disco y nada.

Instalados los de la web y nada... Miro resoluciones compatibles y no me sale. En la grafica miro todos los modos y no me salen...

Puede ser un defecto de la grafica?

Uso mismo cable hdmi que con la gtx 1080 y misma pantalla , una oled b7v, A 4k todo bien pero en los juegos quiero poner 2k ( 2560 x 1440) y nada, imposible.. Nose donde mas tocar..

Si pongo resolucion personalizada en nvidia en el escritorio me deja ponerla pero en el juego me sale y no me deja ponerla... estoy desesperado.. una tarde libre sin currar con grafica nueva y sin poder darle uso
@chrispro es extraño. No tienes posibilidad de probarla en otra pantalla?
jopasaps escribió:@chrispro es extraño. No tienes posibilidad de probarla en otra pantalla?

los del chat de nvidia dicen que lo mismo por hdmi no tiene soporte la grafica a 1440p

Enserio me lo esta diciendo? que clase de broma es esa?
chrispro escribió:
jopasaps escribió:@chrispro es extraño. No tienes posibilidad de probarla en otra pantalla?

los del chat de nvidia dicen que lo mismo por hdmi no tiene soporte la grafica a 1440p

Enserio me lo esta diciendo? que clase de broma es esa?

Has probado ha quitar desde la TV el ultra Deep color y a ver si así se soluciona? Y a los de NVIDIA ni caso, los operadores estos de atención al cliente seguro que no saben ni lo que es una tarjeta gráfica
@kikomanco Gracias por la respuesta y el consejo.
chrispro escribió:@jopasaps Esta tarde lo decido

Sabes que me pasa? Desde que cambie la grafica no me detecta el 2k, la de 2560 x 1440

He formateado incluso y sigue igual! ya no se que hacer!!

Alguna solucion?

A mí me pasaba igual con una TV 4k y una 1080Ti. Conseguí poner los juegos a 2k, pero no recuerdo del todo cómo.

Sólo recuerdo que cree una resolución personalizada a 2k, para que se deje activar en los juegos, y el escritorio lo tengo a 1080p.
buenas chicos,estoy pensando en vender mi gtx 1080 y pasarme a la 2080ti,la duda es que tengo un i7 4790 sin k y no si si crearia cuello de botella o cosas por el estilo,mi intencion es jugar a 2560x1440 y poder estar cerca de los 144 fps,que pensais? mejor cambiar placa,ram y processador o ya solo cambiando grafica notaria un buen cambio? gracias :)
franc86 escribió:buenas chicos,estoy pensando en vender mi gtx 1080 y pasarme a la 2080ti,la duda es que tengo un i7 4790 sin k y no si si crearia cuello de botella o cosas por el estilo,mi intencion es jugar a 2560x1440 y poder estar cerca de los 144 fps,que pensais? mejor cambiar placa,ram y processador o ya solo cambiando grafica notaria un buen cambio? gracias :)

Vas a tener cuello de botella si o si.
Si me dijeses que quieres 4k60 pues tienes un pase pero para 1440p144 lo vas a tener si o si.
Esa gráfica puede tener cuello de botella con un 8700k a 5ghz, ni hablemos con el tuyo.
@franc86
Depende del juego.

Con un i7 3770k @4.7 tengo 144fps a 1080p en ultra en muchos juegos y si puede mantener 144fps a esa resolución, podrá hacerlo a cualquiera mientras la GPU tenga chicha.

¿Qué juegos no puede mantener los 144fps en ultra el 3770k? Pues Los battlefield, Assassins... todos los que requieran uso intensivo del procesador.

Con un i7 9700k @ 5Ghz paso de tener 40 o 50fps en el Assassins Creed Origins con mínimos de 30 a los 85-130fps con la Vega 64 con todo el ultra.

Mi consejo es que te la pilles y luego los que no te vayan bien, ya cambiarás la plataforma.
Un buen overclock y unas ddr3 buenas, te va a sacar mucho jugo. Te lo digo porque con el 3770k de stock y memos en spd, pasas de tener en The witcher 3, 74fps de mínimo a 1080p con todo en ultra a tener una media de 120fps con mínimos en 99fps poniendo la CPU @4.7 y las memos con su voltaje correcto y 2333mhz. Es un par de clicks en la BIOS y un disipador de CPU decente.
¿Creéis que me llegará?

¿Qué riesgos corro habiendo comprado en Amazon? ¿Puedo quedarme sin la pasta?

Imagen

Merece la pena 400€ por una 2070 o está que pongo arriba¿
Chicos acabo de pillarme una RTX 2070.
Mi pc es un i5 4570, 16gb ram ddr3 .
Habrà un bottleneck exagerado?
Deberia cambiar todo o busco algun i7 4770 u 4790 usado?

Y si deberia cambiar placa cpu y ram, que me aconsejais? habia visto la combo ryzen 5 2600x con ddr4 3200mhz y b450 pro.
carde1988 escribió:Chicos acabo de pillarme una RTX 2070.

Y si deberia cambiar placa cpu y ram, que me aconsejais? habia visto la combo ryzen 5 2600x con ddr4 3200mhz y b450 pro.

Pues depende a que resolucion juegues y los fps pero vamos, siempre va a ser mejor un i7 desde luego.
andapinchao escribió:
carde1988 escribió:Chicos acabo de pillarme una RTX 2070.

Pues depende a que resolucion juegues y los fps pero vamos, siempre va a ser mejor un i7 desde luego.

Por ahora de monitor llevo un dell 27 pulgadas fullhd 75hz, me gustaria usar el downsampling de nvidia pa subir a los 1440p y en futuro pillar un monitor 2k.

Por eso no se si es mejor pillarse un i7 usado de 4th gen, o cambiar todo por el quipo ryzen.
Yo estoy por cambiar mi 970 por la RTX 2060 para un i5 6400. No se si me irá bien o me hará mucho cuello de botella, para jugar en 1080 de momento, ya más adelante se cambiaria de pantalla.
11796 respuestas